xbox one s - reproductor onkyo ht r393 cable hdmi?

Buenos dias tengo una duda. Estoy pensando en pillar una xbox one s solo para películas uhd. La duda que tengo es con los cables hdmi 2.0. Tengo un receptor av 5.1 de onkyo el modelo ht-r393 y la tv sony bravia 55x8509c y me gustsria saber si tengo que comprar 2 cables que sean 2.0a o uno que vaya al receptor y el del receptor puede ser mas antiguo? Sobre todo por la calidad de sonido
Podrías poner más información sobre ese receptor, entre otras cosas si es un receptor compatible 4K con HDR y si tu televisor es 4K con HDR.

Más que nada porque la consola solo tiene un HDMI de salida e igual no te serviría para lo que quisieses.
Buenas mira el problema que tengo es que cuando conecto la xbox one al receptor av me pone que la tv no es compatible con hdr pero si lo conecto a la tv directamente me dice que que si. Y claro mi duda es si el receptor lo conecto a la tele y saco el sonido por ahí por hdmi es lo mismo que si conectara la xbox directamente al ampli?
jj_mullois escribió:Buenas mira el problema que tengo es que cuando conecto la xbox one al receptor av me pone que la tv no es compatible con hdr pero si lo conecto a la tv directamente me dice que que si. Y claro mi duda es si el receptor lo conecto a la tele y saco el sonido por ahí por hdmi es lo mismo que si conectara la xbox directamente al ampli?

Seguramente el problema lo tienes en los cables, a mi me pasaba lo mismo y me estaba volviendo loco, le puse unos de amazon que indican que son 4k y demas y todo perfecto. Tambien en el equipo de sonido, en las opciones de 4k60p tienes que indicarle al puerto que conectes la one, ponerlo en modo 4:4:4 y ya tendras HDR y todo lo demas en la tv, tengo tu misma tv pero en plateada y mi equipo de sonido es el onkyo HT-R395

un saludo
Igual se soluciona con lo del cable y la configuración como dice @Stoward o igual no, me explico, ese receptor se supone que monta hdmis 2.0 pero en sus especificaciones no dice nada del HDR y el hdcp 2.2, es un modelo anterior al HT-R395. Así que la cosa va a quedar en hacer lo que dice el compañero a ver si se arregla. Ya nos contarás.
kolombo escribió:Igual se soluciona con lo del cable y la configuración como dice @Stoward o igual no, me explico, ese receptor se supone que monta hdmis 2.0 pero en sus especificaciones no dice nada del HDR y el hdcp 2.2, es un modelo anterior al HT-R395. Así que la cosa va a quedar en hacer lo que dice el compañero a ver si se arregla. Ya nos contarás.

es verdad, yo pensaba que el ampli seria casi igual, pero no veo que indique por la web que sea dhcp 2.2, de todas formas que pruebe lo que le dije y si no funciona, creo que lo mejor es usar la xbox conectada directamente al tv y el sonido de la xbox mediante el ARC de la tv

un saludo
5 respuestas