Xbox one S ruido ventialdor actualización diciembre

Hola a todos, a ver si alguno me puede confirmar lo siguiente.

Instale la ultima actualización de la xbox one y desde entonces al apagarla el ventilador se queda encendido un par de minutos y despues se para, esto es en modo ahorro de energia.

Antes al apagarla se cortaba todo y no se movia el ventilador, pero desde la actualizacion parece que se queda un par de minutos. ¿Sera por un tema para prevenir calentamiento? ¿A alguien mas le pasa o nota ese cambio?

Saludos, [bye]
okusare escribió:Hola a todos, a ver si alguno me puede confirmar lo siguiente.

Instale la ultima actualización de la xbox one y desde entonces al apagarla el ventilador se queda encendido un par de minutos y despues se para, esto es en modo ahorro de energia.

Antes al apagarla se cortaba todo y no se movia el ventilador, pero desde la actualizacion parece que se queda un par de minutos. ¿Sera por un tema para prevenir calentamiento? ¿A alguien mas le pasa o nota ese cambio?

Saludos, [bye]

Que yo sepa, o al menos así ocurre en mi Xbox One X, una vez apagada la consola es posible que los ventiladores se activen un rato para extraer el aire caliente que pueda haber quedado en el interior de la carcasa.
No creo que sea para nada un problema, pero si vas a quedarte más tranquilo, puedes abrir un chat al SAT de Microsoft para que te digan si es normal o no.

Un saludo!
Me quedo mas tranquilo ya con tu respuesta, tambien puede ser por estar jugando al forza horizon 4 que le exige bastante a la consola y tiene que enfriarla un poco antes de apagarla del todo.

Muchas gracias compañero [oki]
@okusare esto siempre ha sido así desde la Xbox One Day One pasando por la Elite.. La Xbox One S también se queda encendida unos minutos hasta que queda en reposo/standby lo mismo que la Xbox One X, solo que estos dos modelos al no disponer de fta externa no ves cuando cambia el estado del piloto de encendido.
3 respuestas