XBOX ONE S TENIENDO PS4 PRO???

@MrRocket82 Sin comentar el resto de mensajes del hilo, te cuento mi caso que es parecido al tuyo:

Pillé la PRO + mando extra + 10€ del monedero por 250€ porque no pude resistirme a esa ofertaza (fue un error) de Amazon en el Black Friday. Estoy muy contento con ella, ninguna queja y funciona muy bien.

En marzo vi en wallapop una xbox one s, con 3 meses de uso, 500gb, el ACO, garantía del MM y casi sin uso por 140€. Tampoco me resistí a esa oferta, claro. Y al igual que con la PRO, estoy muy muy contento con ella, me ha sorprendido su rendimiento día a día, sobre todo, el poco ruido que hace, que me parece increíble jajajaj.

En resumen, mi consejo es que hagas lo mismo, pillate una S de segunda mano barata, que puedes encontrar verdaderas gangas por poco precio en Wallapop, por ejemplo, o nueva en las continuas ofertas que salen, pruebala, que te va a acabar gustando. Por 140-170€, creo que SÍ merece la pena tenerla para los exclusivos, no tengas ninguna duda. Y si una vez que la pruebas te mola, y el dinero no es problema, yo creo que la X es un consolazo, aunque sería otro tema si compensa tener la X y la PRO...
Yo tengo la s edición Gears of wars comprada a @lucer1 y contento con ella no, lo siguiente. Ya tenía una fat pero tenía ganas de tener una s. Aunque no sea 4k si muestra los juegos en 2k. Además el game pass, el Ea access, el Gold y los juegos compartidos la convierten en mi consola favorita. Tengo una ps4 fat y he reservado una slim de 1 tera x 180 € en un Cash con mando. Me gusta también pero la tengo sobre todo para los exclusivos. Mi respuesta a tu pregunta es un SI ROTUNDO. Merece la pena.
rubenmz0 escribió:Aunque no sea 4k si muestra los juegos en 2k.

Muestra los juegos en 900p - 1080p. A 1440p y 4k tan solo los reescala como lo podría hacer la propia tv.

One S es buena máquina pero no hace magia, tiene el hardware que tiene.
@MMiX

Depende de la tele. Yo he visto mejores resultados reescalando desde la consola q desde la tele. Incluso tienes videos de YouTube q lo muestran. Lógicamente no hace magia como índicas, pero es una pequeña mejora q se agradece. Y por otro lado permite ver contenido 4K (vídeo).
@Szasz Si, está muy bien que lo haga la consola y es necesario para los vídeos 4k, además de que lo considero importante si juegas en un monitor. Estamos de acuerdo, mi comentario iba por los supuestos 2k.

Por otra parte yo siempre dejo que el reescalado lo haga la consola pero he leído comentarios acerca de que el reescalado de contenido es mediocre en S y X. He leído a más de uno que para juegos por debajo de 1080p configura la consola a 1080p y deja que el reescalado lo haga la TV porque la mejora es muy perceptible, aunque nunca lo he probado en ninguna de las dos.
lo de los 2k no pero para las teles 1080 creo se espera una mejora pronto
Teniendo Tv 4K yo me iría a por la Xbox One X si puedes permitírtelo. Yo tengo las 2 (X y la Pro) y no hay color. Los multiplataformas en One que se ven de muerte en la tv 4K y los exclusivos de Sony ( que son más que los de Microsoft) pues para la Pro.
SuperHomer escribió:Teniendo Tv 4K yo me iría a por la Xbox One X si puedes permitírtelo. Yo tengo las 2 (X y la Pro) y no hay color. Los multiplataformas en One que se ven de muerte en la tv 4K y los exclusivos de Sony ( que son más que los de Microsoft) pues para la Pro.

+1000000
58 respuestas
1, 2