@MrRocket82 Sin comentar el resto de mensajes del hilo, te cuento mi caso que es parecido al tuyo:
Pillé la PRO + mando extra + 10€ del monedero por 250€ porque no pude resistirme a esa ofertaza (fue un error) de Amazon en el Black Friday. Estoy muy contento con ella, ninguna queja y funciona muy bien.
En marzo vi en wallapop una xbox one s, con 3 meses de uso, 500gb, el ACO, garantía del MM y casi sin uso por 140€. Tampoco me resistí a esa oferta, claro. Y al igual que con la PRO, estoy muy muy contento con ella, me ha sorprendido su rendimiento día a día, sobre todo, el poco ruido que hace, que me parece increíble jajajaj.
En resumen, mi consejo es que hagas lo mismo, pillate una S de segunda mano barata, que puedes encontrar verdaderas gangas por poco precio en Wallapop, por ejemplo, o nueva en las continuas ofertas que salen, pruebala, que te va a acabar gustando. Por 140-170€, creo que SÍ merece la pena tenerla para los exclusivos, no tengas ninguna duda. Y si una vez que la pruebas te mola, y el dinero no es problema, yo creo que la X es un consolazo, aunque sería otro tema si compensa tener la X y la PRO...