XBOX ONE S TENIENDO PS4 PRO???

Buenas tardes a todos,

después de echar unas partidas al PUBG (me gusta más que Fornite) y al Sea of Thieves en casa de un amigacho... se me plantea la opción de pillarme una Xbox One. Sería para jugar a los exclusivos ya que para todo lo demás tengo una PS4 Pro de la que estoy muy contento. Yo juego en una TV 4K. Sería buena opción pillarme una Xbox One S para jugar al PUBG, Sea of Thieves, GoW 4, Forza, Cuphead y demás exclusivos de Xbox? Dejaría la pro para los multis y juegos de Sony y la One S para lo que he comentado. Merece la pena?

Gracias
@MrRocket82 solo tú tienes la respuesta si quieres gastarte 200€ o menos en una One S para jugar a sus exclusivos. Yo he esperado a 2018 para pillar una PS3 por 40€ para jugar a sus exclusivos. No pensaba pagar más por 8 juegos que le iba a dar ^^
Yo me esperaría a que saliese más barata. 200€ es mucha pasta para solo exclusivos.
Lammothh escribió:Yo me esperaría a que saliese más barata. 200€ es mucha pasta para solo exclusivos.

Por 189€ la tienes en Game con un juego como el AC Origins o el Sombras de Guerra mas el Halo 5, vamos un regalo.

Yo hace tiempo que vendi la One S para pillar la X pero al final no lo hice y he estado tirando con la Ps4 Pro.

Hace unos dias que volvi a comprar una One S y la verdad es que me encanta volver a tenerla y ademas con el mes de prueba del Gamepass, me parece un pasada tener los juegos Halo5, Gears 4 y etc en la suscripcion que casi seguro renovare.

El precio actual es muy bueno, yo no me lo pensaria, la amortizaras en seguida.

Saludos
Yui Shojei escribió:@MrRocket82 solo tú tienes la respuesta si quieres gastarte 200€ o menos en una One S para jugar a sus exclusivos. Yo he esperado a 2018 para pillar una PS3 por 40€ para jugar a sus exclusivos. No pensaba pagar más por 8 juegos que le iba a dar ^^

100% de acuerdo, si la quieres para exclusivos y no vas a darle al online puedes comprarla cuando salte de generación y jugar por cuatro duros
Pero si ahora te pica y no te importa el gasto adelante es un consolón,yo la tuve y la vendí cuando me quite las consolas para irme a PC y ahora estoy muy picado con volver a comprarme las dos (PS4 y one)
Pues yo creo que si te merece la pena; mi caso fue a la inversa; a pesar de tener TV UHD de 55", Yo me hice con dos Xbox One en Diciembre y ahora en Marzo me he hecho con dos PS4 Slim; en un principio para jugar los exclusivos y estoy comprando indistintamente juegos para cada una de ellas, lo mismo que pagamos el Live y el Network tanto para mi pareja como para mi y tan contentas con ambas plataformas. Es coger del estante el juego al que quieres jugar y según el color de la caja es insertarlo en una consola o en la otra :-)
MrRocket82 escribió:Buenas tardes a todos,

después de echar unas partidas al PUBG (me gusta más que Fornite) y al Sea of Thieves en casa de un amigacho... se me plantea la opción de pillarme una Xbox One. Sería para jugar a los exclusivos ya que para todo lo demás tengo una PS4 Pro de la que estoy muy contento. Yo juego en una TV 4K. Sería buena opción pillarme una Xbox One S para jugar al PUBG, Sea of Thieves, GoW 4, Forza, Cuphead y demás exclusivos de Xbox? Dejaría la pro para los multis y juegos de Sony y la One S para lo que he comentado. Merece la pena?

Gracias

Solo para exclusivos la One S sin duda, la tienes superbarata. Te puedes esperar lo que quieras pero poco más bajará, 30€ como mucho. No le sacarás tanto partido al 4K pero tendrás una consola fiable y los exclusivos salen bastante baratos.
Busca en Wallapop que por 150€ las puedes encontrar. Un precio cojonudo
el terry escribió:Busca en Wallapop que por 150€ las puedes encontrar. Un precio cojonudo

Las he mirado pero por 150 no veo nada. He visto algunas pero por una poquitín más me la compro nueva... en fin, no se como la tendré pero creo que me voy a embarcar a por ella
O pillate la One X y ahi juegas multis + exclusivos de MS (porque los multis es donde mejor se ven), y la Pro para los exclusivos de Sony.
Creo que me voy a pillar la S, la X son 500 euros y para eso tengo la Pro. No creo que me merezca la pena una X pa jugar a los exclusivos... Una X es una pasada pero creo que con una S voy a ir bien, o eso creo jejejeje...
@MrRocket82 míralo por el lado bueno, por 200€ no solo tienes una consola para exclusivos de Xbox, tb tienes un reproductor BR 4K UHD [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@MrRocket82 míralo por el lado bueno, por 200€ no solo tienes una consola para exclusivos de Xbox, tb tienes un reproductor BR 4K UHD [jaja] [jaja]

Pues también es verdad. No lo había pensado, pero llevas toda la razón ejejej.

La putada es que han quitado del medio todas las ofertas de 195 euros, solo han dejado el modelo de 1TB con juegos a 230...

El único modelo que hay en todos sitios es el de AC: Origins o el Rocket League... el Origins lo tengo en PS4 y el Rocket League no me interesa
La one s esta tirada de precio, es un consolón, a mi personalmente me gusta más que la ps4, es una tumba de silencio, no se calienta nada, todos los juegos multi, servicios online mucho más estables, reproductor 4k, ... Yo sino fuese porque mis amigos tienen todos la ps4 me quedaría solamente con esta.
fer5 escribió:La one s esta tirada de precio, es un consolón, a mi personalmente me gusta más que la ps4, es una tumba de silencio, no se calienta nada, todos los juegos multi, servicios online mucho más estables, reproductor 4k, ... Yo sino fuese porque mis amigos tienen todos la ps4 me quedaría solamente con esta.

Eso mismo me pasa a mi, todos los amigos tienen PS4 y tengo un par de ellos que juegan a la One. Precisamente fue en casa de un amigo donde descubrí PUBG y me gustó mucho más que Fornite. El Sea of Thieves esta muy entretenido incluso jugando sin amigos y eso junto a lo del Xbox Game Pass me ha echo decantarme.

Estoy por pillarme la de 1TB con el PUBG y pagar la cuota del EA Access y el XGP y con eso y un bizcocho... Eso sí, para todo lo demás la Pro que me va de lujo
XBOX ONE S ahora mismo con el precio que tiene, merece bastante la pena, si quieres jugar a sus exclusivos, es el momento, por no hablar del mando, que es pura maravilla.

PD: GamePass, EA Access...
A mí con una (la One S) me basta y me sobra con todos los juegos que hay, pero teniendo en cuenta que los dos juegos que quieres son exclusivamente online, te interesa pillarla ahora y no esperar, porque a saber si dentro de unos años siguen teniendo actividad suficiente para disfrutarlos.

Además ahora en Semana Santa hay buenas ofertas, eso sí, mira a ver hasta cuando están.
Los packs de oferta de 1TB siguen estando vigentes, los de 500 GB están agotados o ya ha cumplido la oferta.

En Xtralife la One S + PUBG + Steep + The Crew : 220 euros. Todo un chollo
@MrRocket82 creo que ya terminaba ahora el mes del jugon de xbox y no se como afectara a los packs, si pillases un pack con juegos que ya tienes siempre puedes venderlos y con eso lograr una rebaja. En mi caso tengo el pack al reves, xbox one x y la ps4 slim para sus exclusivos y estoy muy contento con ambas, juego el 80% en xbox pero cuando sale alguna joya de sony pues la juego
@Algarro14 Sigue habiendo ofertas del mes del jugón en algunas páginas. Los packs de 1TB siguen vigentes y los de 500 GB andan por 200 euros con el AC:O y el Sombras de Guerra. La verdad que me hacía tilín las ofertas de 500 GB pero como quiero el PUBG y me va a costar 25-30 euros, por ese precio me compro la de 1TB que viene con el PUBG y 2 juegos mas de regalo en la página que he comentado antes por 220
Yo creo que vale la pena. Tiene muy buen precio ahora.
Yo nunca había tenido Xbox y hace unas semanas la pillé con la "oferta" de las tarjetas prepago y la promoción de la web de Xbox por 160€, pack 500GB con 1 año de Game Pass.

De momento estoy contento, con el Game Pass y sumándole el Gold tengo un montón de juegos exclusivos de One y 360 que nunca he jugado. Es la primera vez que tengo todas las consolas de la generación: PS4 Pro, Nintendo Switch y Xbox One S.

Mi opinión personal es que si la consigues a muy buen precio como creo que era mi caso, la compres. Si me hubiera costado más igual mi opinión sería otra, pero la verdad gracias al "Netflix de los videojuegos", para alguien que nunca ha jugado nada de Xbox, ya he podido probar el Gears of War, Sea of Thieves, Super Lucky's Tale... Y tengo pendiente toda la saga Halo, Sunset Overdrive, Recore, y muchos de 360. Luego aparte del State of Decay 2 y Crackdown 3 que probaré también cuando lleguen, espero que añadan al servicio sobretodo el Quantum Break y el Forza Horizon 3, que son los juegos que más me han atraido siempre.

Podría ponerme a analizar más cosas desde mi punto de vista (Mando, sistema operativo, etc.) pero creo que ya me he enrollado mucho, si quieres preguntar algo más sobre eso contestaré sin problema.

Un saludo!
Yo simplemente por poder jugar juegos sin cascos (el ruido de la PS4 Pro roza lo absurdo) me la pillaba sin dudarlo.
Desde luego, no. No te vas a perder nada en especial si no tienes Xbox One, sobre todo si no te gustan sus juegos.
Yo te doy mi opinión, tenía una ps4 de 1TB y como quien dice la tenía nueva y no la usaba. Me cambié hace unos meses a Xbox one s 500gb y encantada de la vida. Ni se oye la consola, ahora me da la sensación que en breve me faltará memoria. Comparado con la ps4 que no usé ni la mitad. Es cuestión de gustos y poder económico, como te dirán todos. A mi me encanta y doy un voto positivo para ella.
Saludos
ithan_87 escribió:Desde luego, no. No te vas a perder nada en especial si no tienes Xbox One, sobre todo si no te gustan sus juegos.

No te vas a perder nada especial, pues igual que en Ps4.

Hay muchas diferencias entre las dos, pero la principal son los juegos, bueno los juegos, el gamepass, el EA Access, etc..

Yo tengo las dos y desde que volvi a comprar la One S estoy disfrutando un monton con el Halo 5 y el Gears of War entre otros.

Esta a muy buen precio, no lo dudaria. Otra cosa es que me digas entre la Pro y la X, que ahi el importe economico ya es otra cosa.

Saludos
Juanita11 escribió:ahora me da la sensación que en breve me faltará memoria.

Ponle un disco duro externo que sea usb 3.0 de 1 o 2 teras y los instalas todos ahí, problema resuelto.
Muchas gracias, de momento voy bien pero comparado con el ritmo que llevaba en la ps4, me queda poco de tranquilidad.
Saludos
Yo estoy con las dos plataformas, hace poco compre la X y contento con la maquina en cuanto a Hardware bien diseñado, nada de ruido, calidad en componentes y sobre todo el mando y se le metes el mando Elite ya no te digo mas... lo malo? pues lo que mas pesa bajo mi punto de vista, los exclusivos... es cuestión de gustos pero PS4 tiene para mis gustos juegos que no me quiero perder y tengo que tenerla si o si (TLOU2, GOW, DETROIT, DEAD STRANDING, SHADOWS..) para mi son de mi estilo y me obliga a quedarme con PS4 que si no fuera así me quedaría con XBOX ONE.

Otro punto a favor que he notado y es mi percepción, he dado en multiplayer y he hecho nuevos amigos online mas maduros, me he encontrado con gente mas mayor de lo que solía encontrar en PS4.

Ahora me puedo permitir disponer de la X para multis y PS4 para exclusivos, pero claro es una opción poco económica, no descarto mas adelante sacrificar la X por muy buen HARDWARE que tenga y mejores versiones y reducir costes quedándome solo con una, en este caso PS4 por exclusivos.
@MrRocket82 bueno para todo lo demás no, si alguna vez te interesan las pelis originales en BD a 4K la XOneS te serviría. Si sólo y únicamente te interesan los juegos pilla una FAT usada a bajo precio.
lucer1 escribió:
ithan_87 escribió:Desde luego, no. No te vas a perder nada en especial si no tienes Xbox One, sobre todo si no te gustan sus juegos.

No te vas a perder nada especial, pues igual que en Ps4.

Hay muchas diferencias entre las dos, pero la principal son los juegos, bueno los juegos, el gamepass, el EA Access, etc..

Yo tengo las dos y desde que volvi a comprar la One S estoy disfrutando un monton con el Halo 5 y el Gears of War entre otros.

Esta a muy buen precio, no lo dudaria. Otra cosa es que me digas entre la Pro y la X, que ahi el importe economico ya es otra cosa.

Saludos

Teniendo una u otra, no veo necesario comprarse la otra, es lo que quiero decir, sobre todo cuando el tema exclusivos está pasando a un segundo plano, ahí están las ventas. Cada cual tiene sus cosas buenas, pero comprarse una utilizando masivamente a la otra, lo veo una tontería, especialmente si no tienes demasiado tiempo para jugar.

Si disfrutas con tu S (al igual que yo), enhorabuena, pero yo creo que habría que dejar el hooliganismo a un lado y ser criteriales con nuestros consejos.
Me hace gracia lo del hooliganismo. Para tu opinión tengo la Ps4 Pro que ahora mismo es la que más utilizo, así que creo que te has confundido un poco.

En 10 días esperando para disfrutar del God of War, al igual que disfruto del Gears o del Halo5.

Y por eso quiero tener las dos consolas. Que con ya puedes pasar, pues perfectamente, pero si puedes y al precio que ha estado la One hace uno días me parece que merecía mucho la pena.
lucer1 escribió:Esta a muy buen precio, no lo dudaria. Otra cosa es que me digas entre la Pro y la X, que ahi el importe economico ya es otra cosa.
Saludos

Cierto, comprarte una Pro por 400 euros haciendo casi lo mismo que una One S por 200, y sin BluRay 4K, ciertamente, el importe económico ya es otra cosa :)
Yui Shojei escribió:
lucer1 escribió:Esta a muy buen precio, no lo dudaria. Otra cosa es que me digas entre la Pro y la X, que ahi el importe economico ya es otra cosa.
Saludos

Cierto, comprarte una Pro por 400 euros haciendo casi lo mismo que una One S por 200, y sin BluRay 4K, ciertamente, el importe económico ya es otra cosa :)

Bajo mi punto de vista, antes que Bluray lo que marca la diferencia son juegos que sabes que no podrás jugar si no compras esas consola, yo por mi parte tengo la Pro por eso simplemente, sus exclusivos me llaman mucho, si no tendría XBOX solamente, me gusta más su Hardware y la comunidad más madura.

Pero hablamos de videojuegos y al final es lo que marca la diferencia.
@Prodboy si hablamos desde el punto de vista de un jugón, por supuesto, hay que tenerlas todas más tarde o más temprano. Pero si solo hablamos de ciertos puntos de vista, hay diferencias, incluso soy capaz de poner por delante la Switch, una Raspberry o la PSVita ;)
Me acabo de comprar una s en Amazon reacondicionada por 159€.
El pack Xbox One - Pack Consola S 500 GB: Battlefield 1
Solo la e comprado por tenerla ya que tengo PS4 pero quería probarla.
Es buen precio?
Gracias
mno_p2 escribió:Me acabo de comprar una s en Amazon reacondicionada por 159€.
El pack Xbox One - Pack Consola S 500 GB: Battlefield 1
Solo la e comprado por tenerla ya que tengo PS4 pero quería probarla.
Es buen precio?
Gracias

Hace unos dias que estaba a 190€ nueva en Game no era tan bueno precio pero ahora que han subido, esta bastante bien y si el juego te acopla pues perfecto.

Ademas las reacondicionadas de Amazon esta nuevas y con sus dos años de garantia, asi que a disfrutarla.

Saludos
@MrRocket82 Hola compañero, yo te puedo decir, que tengo las 2 consolas, una ps4 pro y una one s, y estoy super contento con ambas, y si ademas te buscas un amigo de one para compartir cuenta mejor.

Igual que no hay que dejar pasar los uncharted, god of war, gt sports etc, yo he disfrutado tambien como un enano ryse, los forza ( ESPECIALMENTE), halo mcc ( imprescindible) los gears of war, sea ot thieves...

Tengo que decir, que van muy muy bien, por muchas quejas que hay, xbox one s es un consolon, algo menos potente que ps4, pero la experiencia de estos juegos que te digo, es brutalmente disfrutable.

yo te animo, solamente por el lector blu ray 4k, kodi, vcl, a mi me parece una consola barata, como centro multimedia.

Y si a eso le sumas el gamepass, por 120 al año tienes para aburrirte.
@ithan_87

Pues si justamente ha dicho q lo q le llama la atención son los exclusivos de Xbox. Concretamente PUBG y Sea of thieves (y ya de paso probar otros tantos). Es q ahora mismo la One S más gamepass y encima bluray 4K por el precio q tiene es la consola con mejor relación calidad precio del mercado. Y eso no es ser holigan ni hostias, es una verdad como un templo. Q no es necesaria teniendo Ps4? Pues igual q no es necesaria la Ps4 teniendo otro tipo de actividad complementaria q llene tu tiempo. Pero cuando algo te gusta y tienes el dinero.......adelante.
@Szasz He contestado al compañero del hilo, no a ti. Si te gusta más una que otra, OK.

PUGB todos saben que acabará saliendo en PS4. Los títulos que él ha citado, no son exclusivos propios, pero en fin. Sí.

Siguiendo con tu teoría, tampoco ha dicho que le interesara ver pelis en Blu Ray. Él está hablando de dejar una por otra, y yo le estoy diciendo que para dos juegos, no le merece la pena, especialmente si se pasa de PS4 Pro a One S, siendo la primera algo superior (aunque más feilla, dicho sea de paso). No creo que haya que montar una montaña con un granito de arena. Si un usuario no tiene ninguna de las dos consolas, por calidad-precio le recomendaría una One S sin dudarlo, pero cada caso es un mundo.

El que tiene que decidir es él, no tu. A esto justamente es lo que me refería con el hooliganismo. Ni más ni menos, y ya sois dos los que me habéis respondido con esta misma actitud.

Un saludo.
@ithan_87

Pues yo te contesto a tí.

PUBG a corto plazo no va a salir en Ps4. Todo el mundo lo sabe.

Si un juego sale en PC y Xbox, y NO en Ps4, sino tienes un PC no puedes jugar a dichos juegos. Y no hay q ser muy lumbreras para darse cuenta de q no tiene un PC para jugar y no contempla su compra.

En ningún momento dice q no disponga de tiempo o de dinero (solo descarta la compra de One X).

Expresa una motivación clara por jugar a dos juegos q NO están en Ps4. Quiere aprovechar para jugar a otros.

¿Como puedes decir q no merece la pena una One S? Será en tú situación y en la de otros muchos. Pero en este caso en concreto donde ya hay una disposición clara a tenerla no veo porq no se ha de recomendar. En ningún momento se dice q exista una dificultad económica.

¿Es recomendable comprar una Ps4 Slim si tienes una One X? Sí, si tienes un deseo claro y explícito de jugar a aquellos juegos exclusivos del sistema en cuestión. No creo q sea muy difícil de entender. Las decisiones y conductas de las personas vienen motivadas por deseos y emociones (tmb metas y otras cuestiones q no vienen a cuento en videojuegos). En este caso el deseo es claro. Pues adelante. Otro caso sería si existe una dificultad económica, q en ese caso ninguna consola sería recomendable.

P.D: Expresiones como holigan para referirse a gente q no opina como tú, me parece q es un buen antecedente para q se te contesté de una forma no del todo sosegada.
MrRocket82 escribió:Buenas tardes a todos,

Gracias

1.- No son exclusivos de XBOX, son exclusivos de Microsoft, pero si, en consola solo pueden jugarse en XBOX.

2.- Si te apetece tenerla yo no soy nadie para decirte lo que debes o no debes comprar, a fin de cuentas tú eres el que vas a jugar y el que vas a ver el uso que le vas a dar.

Parte de la base de que no vas a poder jugar a todo lo que sale tengas solo la Pro, la X, la S tengas 30 consolas en el cuarto, y si tienes trabajo y familia ya flipas.....

Yo tengo todas, y últimamente poco tiempo, pero el poco que tengo no me caliento la cabeza de a que jugar, simplemente enciendo una u otra y me siento a pasar el rato que me deja la enana.....

Para qué me voy a privar de un Gears, un Mario Odyssey o un Horizon ZD si puedo poner todos cuando quiera?.

Si te apetece tenerla y la pasta no es problema, cógela y no mires al de al lado si le parece bien o no, échate unos vicios al PUBG con tu colega y pasa de todo, otro día enciendes la Pro y te echas un Uncharted....

Cuanto más preguntes, más loco te volverán. Un saludo.
@Xecuter 100% verdad, basta ya de intentar convencer a nadie de nuestros gustos...porque hay que competir por cual es mejor??
Xecuter escribió:
1.- No son exclusivos de XBOX, son exclusivos de Microsoft, pero si, en consola solo pueden jugarse en XBOX.

PUGB exclusivo de Microsoft ?? Eso me lo creería si como igual que Sea of Thieves sólo ha salido en Xbox y Windows 10..... Pero te recuerdo que PUGB está en Steam, iOs y Android, con exclusiva temporal en consola para Xbox.
si le apetece porque no... no a todos nos gusta jugar a pc... aparte la Xbox s calidad precio esta muy bien... y el repoductor 4k mas el mando... por ese precio ni dudarlo... igual la x pues no pero la s sin duda
Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:

PUGB exclusivo de Microsoft ?? Eso me lo creería si como igual que Sea of Thieves sólo ha salido en Xbox y Windows 10..... Pero te recuerdo que PUGB está en Steam, iOs y Android, con exclusiva temporal en consola para Xbox.

Se me ha colao, hablaba en general..... :Ð
Szasz escribió:P.D: Expresiones como holigan para referirse a gente q no opina como tú, me parece q es un buen antecedente para q se te contesté de una forma no del todo sosegada.

Léeme bien porque no volveré a responderte, menos aún manchando el hilo del compañero: jamás hice referencia con el término de "hooligan" a aquellos que piensen distinto a mi, sino no estaría en un foro, ¿qué gracia tendría que todos opinaran igual que yo? Hacía referencia precisamente a que cuando veis algo que no os mola, que pensáis que atacan a vuestra consola o marca, saltáis cuales hienas.

Mi comentario iba dirigido a quien tiene la duda, en ningún momento pretendía crear debate, para eso ya estabas tú ¿Tan raro te resulta que una persona que es afable a Xbox One como yo, en un hilo dedicada a Microsoft, con usuario activo en este foro por tener la máquina de ésa, recomiende en función de lo que comenta el compañero no comprarla? ¿Tanto duele eso? Nota mental: soy usuario de videojuegos, no de marcas. Me cansáis, de verdad.

Es simple, y termino: tú recomiendas por una serie de razones comprarse Xbox One; yo, por otras, no se lo recomiendo o, si te parece mejor, no veo la necesidad de ese gasto (siguen siendo más de 200 pavos en la mayoría de los casos). En otras circunstancias, como dije, siempre recomiendo Xbox One en relación a calidad-precio para mí es la mejor, pero en otros casos como éste, pues sencillamente no la aconsejo, ¿qué hay de malo en esto? No te preocupes, que por conseguir que el compañero se pille una One, Microsoft no te va a dar tu comisión. No funciona la cosa así, para eso tienen inversores, márketing, patrocinadores, publicidad y otras historias. No trabajes por ellos, tómatelo como un consejo porque al final, créeme, no verás en tu cuenta corriente ningún dinero extra del tío Phil.

No hay más, no busques ni indagues por conspiraciones, ni que Obama esté detrás de todo este tinglado...nada, porque es realmente lo que pienso. Fin.
@ithan_87

"Hacía referencia precisamente a que cuando veis algo que no os mola, que pensáis que atacan a vuestra consola o marca, saltáis cuales hienas."

"Nota mental: soy usuario de videojuegos, no de marcas. Me cansáis, de verdad."

"No trabajes por ellos, tómatelo como un consejo porque al final, créeme, no verás en tu cuenta corriente ningún dinero extra del tío Phil."

Por esto es por lo q entré a rebatirte. Pero tienes razón no es el debate del hilo. Por mi parte solo decirte q poca gente conoceras q haya tenido más consolas q yo. Simplemente defenderé lo q crea q es justo, venga de donde venga.
ithan_87 escribió:
Szasz escribió:P.D: Expresiones como holigan para referirse a gente q no opina como tú, me parece q es un buen antecedente para q se te contesté de una forma no del todo sosegada.

Léeme bien porque no volveré a responderte, menos aún manchando el hilo del compañero: jamás hice referencia con el término de "hooligan" a aquellos que piensen distinto a mi, sino no estaría en un foro, ¿qué gracia tendría que todos opinaran igual que yo? Hacía referencia precisamente a que cuando veis algo que no os mola, que pensáis que atacan a vuestra consola o marca, saltáis cuales hienas.

Mi comentario iba dirigido a quien tiene la duda, en ningún momento pretendía crear debate, para eso ya estabas tú ¿Tan raro te resulta que una persona que es afable a Xbox One como yo, en un hilo dedicada a Microsoft, con usuario activo en este foro por tener la máquina de ésa, recomiende en función de lo que comenta el compañero no comprarla? ¿Tanto duele eso? Nota mental: soy usuario de videojuegos, no de marcas. Me cansáis, de verdad.

Es simple, y termino: tú recomiendas por una serie de razones comprarse Xbox One; yo, por otras, no se lo recomiendo o, si te parece mejor, no veo la necesidad de ese gasto (siguen siendo más de 200 pavos en la mayoría de los casos). En otras circunstancias, como dije, siempre recomiendo Xbox One en relación a calidad-precio para mí es la mejor, pero en otros casos como éste, pues sencillamente no la aconsejo, ¿qué hay de malo en esto? No te preocupes, que por conseguir que el compañero se pille una One, Microsoft no te va a dar tu comisión. No funciona la cosa así, para eso tienen inversores, márketing, patrocinadores, publicidad y otras historias. No trabajes por ellos, tómatelo como un consejo porque al final, créeme, no verás en tu cuenta corriente ningún dinero extra del tío Phil.

No hay más, no busques ni indagues por conspiraciones, ni que Obama esté detrás de todo este tinglado...nada, porque es realmente lo que pienso. Fin.

Lo de "hooliganismo" que has borrado de todos tus posts es por algo? A ver si es que ahora nos lo hemos inventado los demas...
58 respuestas
1, 2