Xbox One se enciende sola

Llevo ya varios días mosqueado con la consola y es que se enciende sola.
Me pasó una o dos veces hace unos meses pero dejó de hacerlo al poco tiempo. Ahora ha pasado muchísimo tiempo desde eso y la consola se enciende dos veces a la semana (a veces una o tres) y ya no se qué hacer.
No estoy en el programa preview, no tengo activada la opción de que encienda la tele por hdmi, no tengo la consola en reposo sino totalmente apagada, no tengo nada conectado al usb, no tengo kinect (curiosamente se enciende más a menudo desde que vendí el kinect), el mando está en una estantería y nadie lo toca, no hay nada delante del botón de la consola ni está en un sitio de fácil acceso....
Detallo todo esto porque he visto hilos aquí en EOL que solíais dar todas esas recomendaciones o posibles soluciones al fallo. ¿Se sabe algo de esto? ¿Qué puedo hacer? Garantía ya no tiene...
Desenchufarla cada vez que la apagues...

En ps4 "una de las opciones" que dieron con el tema de expulsar disco era desenchufar de la corriente unos 10/15 min.

Por probar...
A mi me paso hace algunos meses y estuvo una semana enciéndose sola y luego ya volvió a la normalidad. Mi consejo es que disfrutes de la consola y que el problema igual que viene se va rápido, no tengo ni idea a que se debe XD. Menos mal que pronto cambiaremos a Scorpio [carcajad]
Othingnet escribió:Desenchufarla cada vez que la apagues...

En ps4 "una de las opciones" que dieron con el tema de expulsar disco era desenchufar de la corriente unos 10/15 min.

Por probar...

Si la desenchufo de la red y se enciende, entonces si me voy a cagar vivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso me sucedia a mi y resulta que cuando no estaba era alguien que pasaba cerca de la consola y con la ropa mismo el detector tactil encendia la consola. Jaaja
Te la encuentras encendida o ves que se enciende? Porque ya a más de uno se nos ha encendido en algún momento dado, y es porque ahora se supone que actualiza incluso en modo ahorro. Con lo cual se encendería de vez en cuando para actualizar, y luego volver a apagarse.
@darksch Veo cómo se enciende sola y no se apaga tampoco. De hecho una de las veces nos olvidamos de apagarla y todavía seguía ahí encendida.
Lázaro escribió:
Othingnet escribió:Desenchufarla cada vez que la apagues...

Por probar...

Si la desenchufo de la red y se enciende, entonces si me voy a cagar vivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si te pasa eso,mi consejo llama a iker jimenez y si el no te ayuda por lo menos te haces famoso.
Hoy en cuarto Milenio traemos un suceso inexplicable en meses anteriores su consola se enciendia sola que es un jugador que está en colera no sabemos lo peor es que ahora desechufada la consola sigue igual se enciende sola quizás la consola quiera sacar sus logros
Puede ser que esté fallando el interruptor sensible al tacto, es MUY común ese fallo en ese tipo de pulsadores.
Si no quieres mandarla a reparar, desenchufa y listo.
A mi me pasaba que se encendía y se apagaba sola cuando le daba la gana... Lo mismo se apagaba a los 10 min de encenderla como a los 30 segundos...era totalmente injugable.

Al final la lleve al renove del Game y las cabrona aguanto los 5 minutos que la probaron, me la cambiaron por la s.
A mi con mi antigua fat nunca me paso eso pero eso si ahora con la ps4 fat (de día de lanzamiento) el disco sale solo lo arregle limpiando el botón a conciencia tal vez si limpias el botón se arregle o mejore
ajopedo escribió:A mi me pasaba que se encendía y se apagaba sola cuando le daba la gana... Lo mismo se apagaba a los 10 min de encenderla como a los 30 segundos...era totalmente injugable.

Al final la lleve al renove del Game y las cabrona aguanto los 5 minutos que la probaron, me la cambiaron por la s.

Los 5 minutos más largos de tú vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blueligth_4 escribió:A mi con mi antigua fat nunca me paso eso pero eso si ahora con la ps4 fat (de día de lanzamiento) el disco sale solo lo arregle limpiando el botón a conciencia tal vez si limpias el botón se arregle o mejore

Pues mira, por huella del dedazo no se me hubiera ocurrido.
@darksch
Este tipo de botones/pantallas suelen fallar cuando están sucios o algo así. yo tenia un bq que cuando había humedad en el entorno cobraba vida propia y enviaba mensajes aleatorios [+risas] [+risas] . Yo creo que este tipo de tecnología se tendría que dejar para hacer la función de botones por que normalmente dan mas problemas que alegrías y encima son mas caros de producir.
Si es del interruptor de encendido, una solucion seria desconectarlo y usar el mando para encender y apagar la consola, cuando uno se aburra buscar el recambio en internet. Hablo si la consola esta sin garantia.
A mi este tipo de botones tampoco me acaban de convencer, espero que el de Scorpio sea como el de S.
Diría casi seguro que es el flex de encendido. Reparé varias con ese síntoma en la tienda donde trabajo y todas han coincidido en lo mismo(excepto una que limpié los contactos del propio flex con alcohol y se solucionó).
Saludos!
Esto lo digo como anécdota, pero me recuerda a una consola que tuve para reparar, una Xbox 360 Slim. Se volvía loca, se encendía se apagaba cada pocos segundos sin parar, a veces ni respondía la botonera. No tenía ni idea de que podía ser, nunca lo había visto ni le encontraba sentido. Abrí ingenuo de mi la consola y estaba infestada de cucarachas que andaban correteando por el flex de encendido [burla3] que asco.

No digo que sea tu caso, pero me vino a la cabeza.
Las cucarachas siempre van por la consola mas potente
@Grinch yo por eso me he pillao la ps4 pro, que aún estando apagada y sin cable de corriente consigo tener la casa sin una misera cucaracha. No se como no lo hice antes. Deberían anunciarlo en la tele, porque es mucho mejor el resultado que usando Cucal [qmparto] [qmparto]
@N-N

Muchas gracias .

Ayer me paso a mi lo mismo que al creador del hijo , se me encendió sola la Xbox One Fat , sin tener Kinect . Me pareció extraño , porque se encendió solo la consola y no la Smartv . Los mandos estaban apagados . La tengo con la última versión de SO y no soy preview . He leído muchos casos que a personas les pasa lo mismo con l Xbox One . La tengo puesta que cuando la apago , se apague totalmente , no que se ponga en modo ahorro de energía y actualice Apps o SO . Por eso digo , que Nose porque se habrá encendido sola ... es la 1ª vez que me pasa
@sonyfallon Justo me acaba de pasar y tb acabo de comprar x primera vez en otra store.......casualidad? Limpiaré el botón a ver, xo siempre enciendo/apago con el mando
daherdio escribió:@sonyfallon Justo me acaba de pasar y tb acabo de comprar x primera vez en otra store.......casualidad? Limpiaré el botón a ver, xo siempre enciendo/apago con el mando

Yo depende , en ocasiones enciendo la Xbox One con el mando y otras desde la consola . Lo he limpiado totalmente la parte táctil de la Xbox One , de momento no se me ha vuelto a encender
Si se nos posa una mosca nos enciende la consola. O lo que es peor nos la apaga en el momento mas chungo del juego y sin haber guardado. Jaaja.
La verdad que no hay nada como los botones de toda la vida. Podrian haber puesto al menos detras un boton como el que tienen las fuentes para cortar la corriente.
Si teneis problemas con el boton tactil a menudo lo mas seguro que estea algo suelta una pequeña faja de conexion que tiene el frontal.
Me pasa también amigos, tengo la consola metida en un mueble de cristal cerrado, el cual solo dejo abierto cuando voy a jugar y el mando aparte.
A mi también me pasa a menudo.

Yo le tengo puesto que se apague sola cuando lleve una hora inactiva para que no este toda la mañana encendida sino estoy en casa.

La otra solución sería quitarle el cable de corriente pero me da pereza [carcajad]
A mi se me enciende sola, pero pensaba que eran mis gatos que arrimaban el hocico al botón. Ahora al leer esto ya dudo...
A mi me pasa , que como también se puede encender la xbox x desde el mando de la televisión , a veces cuando enciendo la tele se enciende sola y también cuando la enciendo , si cambio al hdmi de la entrada de la consola , se apaga.
La verdad que no estoy muy preocupado , por que creo que la televisión le dá algún tipo de señal , para que se encienda o apague la consola , mi televisión es una Samsung 49MU6405.
Es normal, es la rebelión de las máquinas y el gran hermano de Microsoft os espía, por algo crearon el kinet
Me uno y ademas raro aun,alguna vez se me encendido sola,tambien la tengo dentro de una vitrina junto al mando y el kinect desconectado con lo cual nadie puede encenderla sin darse cuenta, pero esta mañana se ha encendido el led de la fuente y el lector se ha puesto a funcionar,pero sin encender el boton de la consola,ha estado varios minutos y luego se ha vuelto a aapagar el led de la fuente a su color normal y ha dejado de hacer ruido el lector.
Que sera??? poltegeist
Mí xbox one también se enciende sola una o dos veces a la semana... Lo que me acojona es que empiece a apagarse mientras juego [angelito]
A mí también me ocurrió lo mismo incluso llame al cura de mi pueblo para que viniese a rezar unas oraciones en mi habitación y hasta entonces ya no ha vuelto a encenderse sola
la mia cuando pongo moviestar o ps4 se enciende no se porque...
32 respuestas