Muy bueno el update
-Los menús (y no son imaginaciones de los que sientan lo mismo) van más rápidos, transiciones entre programas, juegos, etc...
-Lo del update con la lista de amigos era necesario, sobretodo el tema para ver con quien acabas de jugar y poder hacerte amigo si lo petas jugando al fifa con él, etc. El menú con todo lo relacionado con los amigos, actividades, etc, aparece más rápido y con más info. Me parece bien que no esté la opción que salta en 360 de que alguien se conecta, a veces te jode momentos del juego o cuando ves una peli (aunque se pueda desactivar), pero el hecho de que puedas acceder rápidamente a la lista de amigos para ver si están conectados me parece mejor opción, teniendo a tus favoritos ahí, etc. Lo de las parties mucho mejor ahora.
- Lo de los comandos de voz para la tele es un puntazo, silenciar, subir y bajar volumen, etc. Hay que entrar en configuración para activarlo. Una vez activado ni siquiera tienes que tocar el mando de la tele, y la propia consola reconoce el modelo de tv. De aquí a que Kinect te diga la cantidad de yogures que quedan en la nevera, no creo que falte mucho, jejejeje.
- El navegador también va más fluído (lástima de lo de series yonkis,,,,pero bueno) se nota una mejoría en este sentido.
-También aparecen más opciones que tengo que trastear un poco más, pero en general muy buen update.
Contras:
-No se puede hacer streaming hasta el 11.
-El tema de encender la consola con la voz sigue sin estar activado.
-Fallo grande con el comando de voz para One Drive. Ni se os ocurra decirlo en perfecto inglés, porque no va, en cambio si lo dices tal cual "o-ne dri-ve" va a la perfección. No creo que los españoles seamos tan subnormales como para no poder pronunciar en ingles esas dos palabras.
Saludos