charlylps escribió:AlbertX escribió:Ojo, no es por generar pique. Pero de verdad hay tantas ganas de Titanfall? por lo que he visto y leido parece un juego bastante simplon y normalillo.
Creo que Destiny esta a años luz, se que son cosas distintas pero honestamente no veo nada de especial a Titanfall. Y no lo digo porque Titanfall sea exclusivo ademas que Destiny es multiplataforma.
No se no siento la emocion por este juego.
Si piensas eso es que habras visto y leido poco...
No entiendo nunca este tipo de razonamientos descalificantes hacia las opiniones de los demas.
Partamos que leer he leido mucho, asi como opiniones de usuarios. Incluso se habla que los titanes son practicamente inutiles, que el escenario no se destruye aun dentro el titan etc.
No dije es un mal juego, dije simplon y normalillo, es mas la definicion mas leida, es un COD con parkour y robots y partamos que COD es ya un aburrimiento de juego.
Obvio yo no he jugado a la Beta ni jugare el juego NUNCA, porque no tiene single player, pero eso no quita que quiera escuchar opiniones porque MI IMPRESION es que no parece estar generando tanto revuelo como parece.
En vez de emitir una opinion tan ridicula, harias mejor diciendome cuales son los motivos por los que a ti te gustan y aunque yo no lo piense jugar ayudarias a Educar.
Lo unico que saco de esto es que si la comunidad que jugara Titanfall sera como tu, entonces por muy bueno o malo que sea el juego, sera un chiste su comunidad lleno de niños llorones.
Piriot, no se tu comentario va sobre lo que dije yo, si es asi, no dije Destiny es mejor, DIJE me llama mas la atencion y tambien dije que se que son diferentes, solo dije que Destiny me parece mas justificado su Hype, luego podria ser un bodrio, hablamos de EXPECTATIVAS.