Xbox One sin Kinect a partir de Junio y a 400$

1, 2, 3, 4, 5, 6
cental escribió:
KTDO escribió:
kakarot88 escribió:No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.

Cita y guarda el mensaje.
El 9 de Junio nos vemos a ver quien lleva razón

¿Cuantos meses llevas jugando a forza 5 o RSRome?

la cuestión no es cuanto tiempo amigo si no lo que le queda por delante para disfrutarla y saliéndole mas barata.......parece que a algunos os joda que la podamos pillar mas barata o algo.....es lo que hay AJO Y AGUA COLEGA.!......

y ahora me voy que sere un troll,un hater,un gilipo*** y todo lo que queráis pero con 100 euros mas en el bolsillo.

A mi no me jode en absoluto y es que estoy encantado con ello.

Esto es el día a día de la gente. Unos compran cuando quieren (todo el año) y otros se esperan a las rebajas (enero y julio)
Unos compran en temporada y otros compran en outlet.

¿Por qué unos tienes que ser mejores que otros?

Unos están contentos con su compra y otros lo estarán ahora.
Todos felices y a comer perdices [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jas1 escribió:
rotacio escribió:
frankru85 escribió:Pero con la tontería ya han colocado 5 millones de kinect en nuestras casas....

Pues ahora pocas mas van a colocar,a ver quien se lo compra ahora.
Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver,descansa en paz kinect.
si no lo abandonan, se lo curran y generan la necesidad de tenerlo, puede que la gente lo compre igual que la camara de ps4.

el problema es que microsft ha empezado la casa por el tejado,
primero ha generado la obligación y aun no ha generado la necesidad de kinect, obligas a tenerlo pero no justificas el porque.

por eso ese rechazo al aparato.

aaaaamén.

Lo he dicho en otro post. ¿Pasta? quizás sí, pero el problema esencialmente es haberlo "abandonado" ya y de ésta manera. Podrían haber aprovechado el E3 para anunciar más funciones, títulos con kinect integrado, yo que se, si tan potente era será que tenían pensado para la cámara más funciones...

Ahora no va a haber desarrollador que quiera hacer algo con kinect, si ya había pocas intenciones de meter algo...

PD: Y sí, soy de los que "se engañan" pensando que va a salir un AAA con uso de kinect, bueno, de los que se "engañaban" mejor dicho. Después de ver experimentos en Windows del pasado kinect con la precisión que tenía en algunos experimentos que hacía la gente y sin embargo con éste, el triple de potente nada... se limitan a imitar lo mismo que ya hacía el de X360. Pues obviamente que esperen sentados a que la gente les aplauda.

PD2: Y esto no es una cuestión de comprar antes o después, es una cuestión de decir y afirmar que no se va a vender una One sin kinect y a los pocos meses hacer todo lo contrário. Credibilidad de Microsoft a partir de ahora en lo relativo a One, 0. Pero 0,0 como la birra. Y estafa a los usuarios, obviamente, ya que sí, mantenemos el aparato, pero no hay que ser muy genio para empezar a discernir que el futuro del aparato no apunta muy alto.
Pues yo estoy completamente de acuerdo con muchos compañeros en que esto es completamente vergonzoso (de hecho, me ha tocado muuuuuuucho los huevos, para que nos vamos a engañar [+risas] ) Confie en ellos (no en la empresa) sino en su idea, en su puto producto, porque de verdad creia en ella. Consola, Kinect, Mando. Punto. Eso era, y eso es lo que se vendia. Y muchos a pesar de que no les gustara el Kinect, se la pillaron, porque querian la consola o creian en el producto.

Ahora, basicamente, nos han dicho "que os den por culo" y lo digo asi, porque es lo que han hecho. Basicamente poner el dedo de en medio a TODOS aquellos que compramos su producto y creimos en el. Es de puta risa, que de todas las medidas que habian (desde hacer un pack "premium" y otro mas simple a poner la consola completa a 400 o 450 por ejemplo) hayan escogido meternosla doblada a todos los que compramos la consola. Y ya no es solo eso, sino a todos los que trabajaban o confiaban en hacber juegos para Kinect. Es un gran fuck you en toda regla, y eso la verdad, jode y mucho.

No hablo de estafa como algunos aqui, porque no lo es. Yo la compre, porque me gusta TODO de la consola, como producto, pero si que es una puñalada. No solo para todos nosotros, sino para esos 25 putos paises que querian comprarla y por el puto Kinect les dijistes "no, os jodeis y os esperais" que por el Kinect no lo tienen. Ahora a esa peña que les follen tambien no? A esa gente que ha estado esperando la puta consola por el Kinect, se lo quitas AHORA???

Es que es tan jodidamente trapero todo. Como si ahora a la PS4 le quitaran el nuevo mando y metieran los dual shock de toda la vida y dejeran "que os den por culo, tenemos que ponerla mas barata" Pues igual. Te cargas no solo a un huevo de consumidores, sino parte del futuro de la consola (porque seamos realistas, ahora el Kinect esta muerto. Si apenas ha ahbido tiempo de sacar juegos, que va a haber ahora?) y gran parte del valor e idea de tu producto ¬_¬

En fin enhorabuena a los que no la tenian, porque desde luego es logico y lo entiendo. Pero yo no puedo mentir, y no dire que no me duele lo que han hecho, habia otras maneras de hacer mejor las cosas, y no quedar como unos putos veletas incompetentes que no tienen ni idea de que coño hacer (porque esa es la realidad) y es realmente, una bajada de pantalones en toda regla. Escupir en los consumidores y cambiar de ideas cada vez que la cagan.... (que no son pocas veces)

Eso si, cuando me llegue la PS4, ya veremos quien vuelve a confiar en quien, hijos de puta [poraki]

Un saludo y perdon por la vomitona, pero que le voy a hacer... :o
el que compro la one de salida y pago 500 euros y le metieron el kinect no deberia estar enfadado deberia estar contento, con este movimiento le pueden haber dado un oxigeno muy bueno a one.

esto empezaba a tener pinta de un dominio casi absoluto de ps4 en esta generación.

si al final ps4 se distanciaba mucho en ventas podría haber ocurrido un caso similar a xbox-ps2. lo que no habria sido bueno a los poseedores de one.

con este movimiento, el mayor handicap de one se ha eliminado, que era el precio, 100 euros mas que ps4 pesaban mucho.

y mucha gente no queria kinect (por diversos motivos). y ese era un motivo para pasarse a ps4.

ahora las cosas se igualan un poco mas, la one ya solo necesita anunciar juegos exclusivos (mas) para estar a la par.
El 9 de Junio nos vemos a ver quien lleva razón.[/quote]
¿Cuantos meses llevas jugando a forza 5 o RSRome?[/quote]
la cuestión no es cuanto tiempo amigo si no lo que le queda por delante para disfrutarla y saliéndole mas barata.......parece que a algunos os joda que la podamos pillar mas barata o algo.....es lo que hay AJO Y AGUA COLEGA.!......

y ahora me voy que sere un troll,un hater,un gilipo*** y todo lo que queráis pero con 100 euros mas en el bolsillo.[/quote]

Espera un año más que te saldrá 100 € más barata, mejor compra la 360 que además ya no tiene problemas de diseño.
jas1 escribió:el que compro la one de salida y pago 500 euros y le metieron el kinect no deberia estar enfadado deberia estar contento, con este movimiento le pueden haber dado un oxigeno muy bueno a one.

esto empezaba a tener pinta de un dominio casi absoluto de ps4 en esta generación.

si al final ps4 se distanciaba mucho en ventas podría haber ocurrido un caso similar a xbox-ps2. lo que no habria sido bueno a los poseedores de one.

con este movimiento, el mayor handicap de one se ha eliminado, que era el precio, 100 euros mas que ps4 pesaban mucho.

y mucha gente no queria kinect (por diversos motivos). y ese era un motivo para pasarse a ps4.

ahora las cosas se igualan un poco mas, la one ya solo necesita anunciar juegos exclusivos (mas) para estar a la par.

Mezcláis conceptos. Yo pagué 500€ y estoy jodidamente enfadado con ellos.

Entiendo el movimiento, no soy idiota y sí, sé que esto hará que la comunidad de One crezca. De hecho, enhorabuena a los que ahora sí se la van a pillar. Me parece perfecto que quieran ampliar la comunidad y evitar un desastre mayor.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es en el cómo se ha hecho. Ya que han tenido la cara dura de mentir a sus usuarios más "fieles" (que considero que son aquellos que pagaron y estuvieron ahí desde el primer día), vendiendo un producto cuyo conjunto incluía kinect y suponía tener unas funciones de fapearse eternamente, a quitar el producto de un plumazo en menos de un año tirando por los suelos la poca cabida que tenía ya el aparato.

La cámara de la PS4 vende a churros por el tema de poder hacer streaming por ustream entre otras cosas y por sus añadidos (que ojo, no es que sean gran cosa), pues coño, al menos intenta igualar la oferta. No, en 3 actualizaciones lo único que han conseguido con el aparato es que no confunda tu cabeza con tú mano (que ya es algo) y poco más, sigues jugando con tus colegas y sin decir nada te chapa el menú de "Xbox"... genial.

El tema es que tenían que haber invertido en I+D más en kinect desde un princípio. Y eso, personalmente a mí, me jode. No me fastídia el hecho de que la comunidad crezca, me fastídia el cómo están tratando a los usuarios y que en eséncia me recuerda básicamente a Sony cuando quitó Linux de un plumazo de PS3 o se cepilló la compatibilidad, etc... son funciones que vendes con la consola, no es muy normal quitarlos sin darles ni siquiera una oportunidad. Y no compré una PS3 por eso, porque no me gustaba como se movía Sony en ese momento.
Ataliano escribió:
jas1 escribió:el que compro la one de salida y pago 500 euros y le metieron el kinect no deberia estar enfadado deberia estar contento, con este movimiento le pueden haber dado un oxigeno muy bueno a one.

Entiendo el movimiento, no soy idiota y sí, sé que esto hará que la comunidad de One crezca. De hecho, enhorabuena a los que ahora sí se la van a pillar. Me parece perfecto que quieran ampliar la comunidad y evitar un desastre mayor.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es en el cómo se ha hecho. Ya que han tenido la cara dura de mentir a sus usuarios más "fieles" (que considero que son aquellos que pagaron y estuvieron ahí desde el primer día), vendiendo un producto cuyo conjunto incluía kinect y suponía tener unas funciones de fapearse eternamente, a quitar el producto de un plumazo en menos de un año tirando por los suelos la poca cabida que tenía ya el aparato.

La cámara de la PS4 vende a churros por el tema de poder hacer streaming por ustream entre otras cosas y por sus añadidos (que ojo, no es que sean gran cosa), pues coño, al menos intenta igualar la oferta. No, en 3 actualizaciones lo único que han conseguido con el aparato es que no confunda tu cabeza con tú mano (que ya es algo) y poco más, sigues jugando con tus colegas y sin decir nada te chapa el menú de "Xbox"... genial.

El tema es que tenían que haber invertido en I+D más en kinect desde un princípio. Y eso, personalmente a mí, me jode. No me fastídia el hecho de que la comunidad crezca, me fastídia el cómo están tratando a los usuarios y que en eséncia me recuerda básicamente a Sony cuando quitó Linux de un plumazo de PS3 o se cepilló la compatibilidad, etc... son funciones que vendes con la consola, no es muy normal quitarlos sin darles ni siquiera una oportunidad. Y no compré una PS3 por eso, porque no me gustaba como se movía Sony en ese momento.

Puedo entender el cabreo como fan de Xbox y tal, pero en el fondo jas1 tiene toda la razón.

Todavía la semana pasada escribía yo en algún hilo que era absurdo imaginar One sin Kinect (o Wii U sin gamepad), y no veas el zas en la boca que me acaban de meter.

Pero piensa: tú has pagado 100 euros más por tener la consola desde el día 1 y el Kinect. El usuario que venga después, si quiere el Kinect tendrá que pagar X euros aparte (no creo que sea mucho menos de 100 euros) y no tiene la consola desde el primer día.

Incluso si me dices que eres un fan de Xbox de los que no querían para nada Kinect, esto tiene otra ventaja para ti (aparte de que la comunidad crezca, que es lo IMPORTANTïSIMO para todo sistema que empieza), dentro de unos meses se creará un mercado de segunda mano en el que podrás deshacerte de tu Kinect y recuperar algo de esa pasta de más que pagaste (y el restante, tómatelo como el plus que pagamos los culos inquietos por estrenar consolas -te lo dice uno que pagó el precio completo por un pack Zombi U, por ejemplo-).

En cuanto al futuro de Kinect, todo depende de cómo se sepa mover MS. Si de mí dependiese, pegaría una vuelta de 180º al marketing. Liberaría el código fuente como open source y vendería los adaptadores de corriente y de conectividad correspondientes, de modo que la gente pudiese adaptar legalmente Kinect a dispositivos Android, Windows, Linux, OS X, iOS, WP... incluso Sony, por qué no!!
bartletrules escribió:
Ataliano escribió:Mezcláis conceptos. Yo pagué 500€ y estoy jodidamente enfadado con ellos.

Puedo entender el cabreo como fan de Xbox y tal, pero en el fondo jas1 tiene toda la razón.

Todavía la semana pasada escribía yo en algún hilo que era absurdo imaginar One sin Kinect (o Wii U sin gamepad), y no veas el zas en la boca que me acaban de meter.

Pero piensa: tú has pagado 100 euros más por tener la consola desde el día 1 y el Kinect. El usuario que venga después, si quiere el Kinect tendrá que pagar X euros aparte (no creo que sea mucho menos de 100 euros) y no tiene la consola desde el primer día.

Incluso si me dices que eres un fan de Xbox de los que no querían para nada Kinect, esto tiene otra ventaja para ti (aparte de que la comunidad crezca, que es lo IMPORTANTïSIMO para todo sistema que empieza), dentro de unos meses se creará un mercado de segunda mano en el que podrás deshacerte de tu Kinect y recuperar algo de esa pasta de más que pagaste (y el restante, tómatelo como el plus que pagamos los culos inquietos por estrenar consolas -te lo dice uno que pagó el precio completo por un pack Zombi U, por ejemplo-).

En cuanto al futuro de Kinect, todo depende de cómo se sepa mover MS. Si de mí dependiese, pegaría una vuelta de 180º al marketing. Liberaría el código fuente como open source y vendería los adaptadores de corriente y de conectividad correspondientes, de modo que la gente pudiese adaptar legalmente Kinect a dispositivos Android, Windows, Linux, OS X, iOS, WP... incluso Sony, por qué no!!

Repito, es una frustración. Pero sigo sin ver ventaja alguna para mí. Si me hubiesen dejado elegir el day one, directamente no elijo Kinect, me ahorro 100 pavos y no tener que vender nada en ningún sítio.

Entiendo el que por comprar una consola de salida me arriesgue a ciertas cosas, pero es que estos no cambian pequeños detalles, están llevando su estratégia de marketing de lado a lado con la consola ya en el mercado... eso no me parece muy honrado, al menos, sin mostrar algún interés por los que nos tenemos que comer Kinect (más les vale enseñar algo de Kinect en el E3, si no, dalo por muerto completamente, y no, no me conformo con un adventures 2 o un juego third gorrino).

Obviamente es el pataleo del momento, pero creo que estoy en mi pleno derecho de decir, que son unos santos cerdos, por no decir otra cosa. Y no veo el porqué me tengo que sentir bien, con Microsoft, Kinect o la Xbox One.
bartletrules escribió:
Ataliano escribió:

claro. una perosna que comprase la one de salida por 500 euros, pago la novedad, todas las consolas terminan bajando, la ps3 era retrocompatible por 600 y luego la de 400 y algo pero ya no era retrocompatible.

pues esto es parecido.

a dia de hoy un poseedor de one puedes estar asi:

- sin usar kinect porque nunca le gusto, lo tiene en la caja, a él en realidad no le afecta que ahora no sea obligatorio, él no lo usaba de todas formas, pago 500 euros por la consola de salida, pero habria pagado tb eso si no hubiese llevado kinect,porque ese precio en su dia le intereso para entrar en la next gen con una consola de microsoft. a dia de hoy al no ser obligatorio, y no tenerlo ya todo el mundo en breve, lo puede vender y recuperar parte de esa inversión.
- que si use kinect, si le gusta, pagó 100 euros mas por él, pero suelto seguro que costara mas los primeros años. y él ya lo tiene.

Si en algún momento microsft le da un uso interesante, el que no lo usa, puede que decida usarlo, o bien venderlo.

el que lo usa a día de hoy seguirá usándolo y el que compre la consola a 400 debera pasar por cajar si quiere tenerlo.

el unico motivo para sentirse enfadado es que microsoft abandone kinect totalmente.

porque entocnes si, habria dejado a 5 millones de personas con un chisme inutil.

pero que no sea obligatorio no necesariamente significa que se abandone.

si son listos haran como sony y su camara. y a venderlos sueltos. del kinect 1 vendieron varios millones.

el problema es que a dia de hoy es obligatorio algo que no esta justificado su necesidad. eso es un lastre porque no hablamos de algo precisamente barato.

si en el futuro sirve para cosas interesantes pues el que ya lo tenga ya lo tiene, y el que compre las nuevas one sin kinect tendrán que pasar por caja si quieren usarlo.

¿que microsoft debia haberlo hecho (dejarlo opcional) así desde el principio? pues si, probablemente, pero bueno, no lo hicieron y asi parecía que se iban a hostiar poco a poco, mejor corregir ahora que aun están a tiempo.

Ataliano escribió:Repito, es una frustración. Pero sigo sin ver ventaja alguna para mí. Si me hubiesen dejado elegir el day one, directamente no elijo Kinect, me ahorro 100 pavos y no tener que vender nada en ningún sítio.
lo puedes vender o cambiar por un juego, otra opcion evidentemente no tienes, porque si no tendrias una chisme que no usas para nada, pero prueba a venderlo, o cambiarlo por un juego en este mismo foro.

el producto lo sigues teniendo. microsoft no te lo quita.

si lo vendes a 50 pavos habrias tenido una consola desde el primer dia por solo 50 euros mas que meses despues, todas las consolas bajan. unas antes unas después, es imprevisible. perder 50 pavos solo no es tanto por haber disfrutado de una consola de salida. habra que ver ademas cual es el precio de venta suelto, si sale a 150 euros, supongo que se podra vender rozando los 100.

si fuese obligatorio, las opciones de venderlo serian mas bajas, porque lo tiene todo el mundo, y tu habrías seguido palmando los 100 euros porque no lo usas.

yo entiendo tu enfado, pero te digo que esta medida es buena para todo poseedor de one.

es mas, es hasta buena para los poseedores de una ps4, porque la competencia es buena para todos, y esto tenia pinta de que la ps4 se iba a disparar ne ventas y iba a ser la dominadora absoluta de la generación.
Pues yo soy de los que compró la One en su lanzamiento y si, me cabrea que ahora la vendan sin kinect, pero me alegro por toda la gente que ahora si que puede hacerse con ella. Cuantos más usuarios seamos, mejores juegos y más cosas se desarrollarán, no? Al menos yo opino así.

El problema que yo veo es que, el usuario que la compre sin kinect y luego quiera añadirlo, ya sea por los comandos de voz en juegos (Rise, DR3), comandos de la propia consola (graba eso, ir a..., apagar consola) o para usar la video llamada de Skype, tendrá finalmente que desembolsar esos 100€ de más (y que no lo pongan más caro al venderlo separado)

Por cierto, yo prefiero que hayan hecho esto del kinect que no el sacar una revisión de la consola (más hdd, más potencia, más pequeña, etc)
kakarot88 escribió:
framed escribió:No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.

El 9 de Junio nos vemos a ver quien lleva razón.

claro, si compras un producto a los meses de salir seguro que te sale más barato, eso lo sabemos todos, el caso es que quieras disfrutarlo desde el primer día y hay que pagarlo.
Ataliano escribió:Repito, es una frustración. Pero sigo sin ver ventaja alguna para mí. Si me hubiesen dejado elegir el day one, directamente no elijo Kinect, me ahorro 100 pavos y no tener que vender nada en ningún sítio.

Entiendo el que por comprar una consola de salida me arriesgue a ciertas cosas, pero es que estos no cambian pequeños detalles, están llevando su estratégia de marketing de lado a lado con la consola ya en el mercado... eso no me parece muy honrado, al menos, sin mostrar algún interés por los que nos tenemos que comer Kinect (más les vale enseñar algo de Kinect en el E3, si no, dalo por muerto completamente, y no, no me conformo con un adventures 2 o un juego third gorrino).

Obviamente es el pataleo del momento, pero creo que estoy en mi pleno derecho de decir, que son unos santos cerdos, por no decir otra cosa. Y no veo el porqué me tengo que sentir bien, con Microsoft, Kinect o la Xbox One.

Yo no pretendo quitarte ningún cabreo, ni decirte cómo tienes que pensar.

Pero cuando se te pase ese cabreo, verás que las cosas no son tan así como las ves ahora.

Ejemplo: sale la 3DS y la gente empezó a decir que el 3D les mareaba, que no lo usaban para nada y que lo que buscaban era una consola con juegazos y tal y cual.

Año y pico después sacan la 2DS y se ventilan una funcionalidad a la que inicialmente le habían dado muchísimo bombo en el marketing de la consola (te suena??).

La gente que no quería 3D de entrada, tenían la opción de no comprar la consola, o apagar la funcionalidad (te suena??).

¿La salida de 2DS supuso el abandono del efecto 3D? Pues igualmente, no tiene por qué suponer el abandono de Kinect esto de ahora. Es más, yo estoy convencido de que MS va a seguir apoyando activamente Kinect en sus juegos y en nuevas actualizaciones de usos y apps para el dash, porque no lo dudes: el concepto de Xbox One venía ligado a Kinect, a que abras tus juegos con la voz, a que actives menús con los gestos, etc.

Simplemente, tanto Nintendo como MS escucharon las demandas de un sector de público lo bastante grande como para hacerle caso, y le han dado lo que quieren. Es un movimiento 100% lógico desde el punto de vista
empresarial, y que también le hace bien al público.

EDIT: Si lo prefieres, visto desde tu enfoque: tú no tienes que ver en esto ninguna "ventaja" porque este movimiento de MS no va orientado a ti, que ya apostaste por la consola y por Kinect. Muchas veces los jugadores cometemos el error de pensar que cualquier movimiento de "nuestra" (lo digo en plan usuario, no fanboy) marca tiene que ir enfocada hacia todos los jugadores, todos los que se compran esa consola. Y eso no es así. Hoy en día pueden acceder a una consola desde críos de 10 años a adultos de 50 o más, y las estrategias de marketing tienen que apuntar un poco a todos los targets.
bartletrules escribió:

Yo no pretendo quitarte ningún cabreo, ni decirte cómo tienes que pensar.

Pero cuando se te pase ese cabreo, verás que las cosas no son tan así como las ves ahora.

Ejemplo: sale la 3DS y la gente empezó a decir que el 3D les mareaba, que no lo usaban para nada y que lo que buscaban era una consola con juegazos y tal y cual.

Año y pico después sacan la 2DS y se ventilan una funcionalidad a la que inicialmente le habían dado muchísimo bombo en el marketing de la consola (te suena??).

La gente que no quería 3D de entrada, tenían la opción de no comprar la consola, o apagar la funcionalidad (te suena??).

¿La salida de 2DS supuso el abandono del efecto 3D? Pues igualmente, no tiene por qué suponer el abandono de Kinect esto de ahora. Es más, yo estoy convencido de que MS va a seguir apoyando activamente Kinect en sus juegos y en nuevas actualizaciones de usos y apps para el dash, porque no lo dudes: el concepto de Xbox One venía ligado a Kinect, a que abras tus juegos con la voz, a que actives menús con los gestos, etc.

Simplemente, tanto Nintendo como MS escucharon las demandas de un sector de público lo bastante grande como para hacerle caso, y le han dado lo que quieren. Es un movimiento 100% lógico desde el punto de vista empresarial, y que también le hace bien al público.

This.

Un saludo.
Que bien explicado compañero!!
¿Pero alguien pagó 500€ de lanzamiento por la consola pelada? por que yo pagué eso por la consola con kinect, un juego y un segundo mando.
Comprar novedades siempre es más caro, eso sí las disfrutas desde el principio.

Yo prefiero comprar las cosas cuando pasa un tiempo desde su salida, eso sí, yo con mi xbox 360 y mi wii de momento tengo más que suficiente.

Espero que en vez de tanto hardware se dediquen a más software, más de lo mismo cansa.
A ver gente lo que Ataliano y yo decimos es que no solo han jodido a 5 millones de tios y han quitado valor a la consola sino que no es la forma de hacer las cosas. Tu no puedes vender mierda diciendo que es la hostia y a los 6 meses bajarte los pantalones y dejar con el culo al aire a los que te han apoyado. Para venderselos a unos te cargas al resto...

Y no digais que se puede vender o que Kinect tiene futuro porque la triste realidad es que ni kinect tiene ya futuro ni la consola como producto tiene el mismo valor. Es una putada se mire por donde se mire y estas cosas NO se hacen asi... }:/
Al que compara esto con la funcionalidad 3D de la 3DS creo que esta equivocadisimo. El 3D o no 3D no cambia nada pero en nada el juego. Es exactamente el mismo juego con el mismo contenido y misma funcionalidad.

Cuando ves una pelicula en 3D o en 2D lo que cambia es el espectaculo visual pero la pelicula es la misma.

Quitar Kinect es como quitar a un actor de la pelicula o eliminar escenas, no sera nunca la misma pelicula.

Kinect se incluyo y se convencio a TODO el mundo que era necesario porque era parte integral del producto y se estaba desarrollando todo en torno a ese artilugio, es como quitar ahora el wii mando de la wii o el mando tablet de la wii u.

Cuantos habrian pagado 399€ o de haber sabido que saldria a los 6 meses sin kinect hubieran esperado? pero si te dicen eso es parte integral y no lo quitamos por nada, tu dices bueno pagare.

Ojo a mi me beneficia mucho porque ahora me sale mas barata comprarla, pero lo dije antes, si lo hacen hunden a kinect y segmenta el mercado. Mis debio vender la consola a 399 sin quitar Kinect y asumir la perdida, esto dara un empujoncito a las ventas pero tambien creara desconfianza.
CISKO escribió:
kakarot88 escribió:
framed escribió:No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.

claro, si compras un producto a los meses de salir seguro que te sale más barato, eso lo sabemos todos, el caso es que quieras disfrutarlo desde el primer día y hay que pagarlo.

Sí pero MS juró y perjuró que no iba a sacar modelo más barato sin Kinect y mira... Así que no está tan claro.
RPD_Nightmare escribió:A ver gente lo que Ataliano y yo decimos es que no solo han jodido a 5 millones de tios y han quitado valor a la consola sino que no es la forma de hacer las cosas. Tu no puedes vender mierda diciendo que es la hostia y a los 6 meses bajarte los pantalones y dejar con el culo al aire a los que te han apoyado. Para venderselos a unos te cargas al resto...

Y no digais que se puede vender o que Kinect tiene futuro porque la triste realidad es que ni kinect tiene ya futuro ni la consola como producto tiene el mismo valor. Es una putada se mire por donde se mire y estas cosas NO se hacen asi... }:/

Pero es que estáis dando por hecho que el Kinect no va a servir para nada de ahora en adelante, sin fundamento alguno.

Y en todo caso, siendo fatalistas como vosotros: ¿qué preferís, que la consola hubiese seguido vendiendo muchísimo menos que PS4 y haber esperado uno o dos años para dar este paso? ¿Cuál habría sido el "valor como producto" de la consola si te plantas en las próximas Navidades con unos 9 millones de Xbox One frente a 16 o 17 de PS4 vendidas?

Indudablemente, si el concepto original de MS hubiese calado entre el público de entrada y la gente comprase la One a paladas, no dudes que no habrían dado el paso de separar consola y Kinect. Pero es que han detectado (o eso parece) una bolsa de clientes bastante grande que no está interesada o bien en Kinect o bien en el sobreprecio que supone Kinect frente a la PS4.

Y respecto al futuro de kinect mismo, no tenéis argumentos para darlo por muerto y enterrado. Lógicamente, su posición sería más fuerte en caso de IMPONER su compra con cada consola, como era la idea original. Pero si logran hacerlo atractivo mediante funcionalidades, aplicaciones, integración en los juegos propios de MS... pueden vender un número suficiente de unidades como para crear un parque de Kinects lo suficientemente importante para que nadie se baje del carro.

Ya ves lo que pasa con la cámara de PS4, que se está vendiendo como churros al parecer por el tema de Twitch. Pues otro tanto y más pueden hacer estos con Kinect. Y a eso súmale el reconocimiento facial, de voz, Skype, etc.

Y si siguen la línea que yo digo y lo sacan también para otras plataformas y PC, pues no veas el partido que se le puede sacar al cacharrito.

@AlbertX, que yo sepa, si quitas el Kinect sigues pudiendo moverte y acceder a cualquier opción mediante el pad.

A día de hoy, juegos exclusivos de Kinect son escasísimos, por lo que la limitación jugable es bastante poca. En la mayoría de juegos, hasta donde tengo entendido -yo no tengo One- la cosa no deja de ser un complemento que amplía y mejora la experiencia, igualito que el 3D cuando juegas al Mutant Mudds o al mario 3D Land.

Kinect era parte de la experiencia original tanto como el 3D de la 3DS, así nos lo vendieron a todos porque es así. Pero parte complementaria, para enriquecer la experiencia: que reconozca la cara del jugador y se loguee sólo, que reconozca tu voz y arranque la consola sóla o te cambie de canal o te ponga una peli sin tener que hacer más... ¿Acaso salió Xbox One a la venta sin un pad de control?

Podrías argumentar eso de que te cambiarían la película si, en el caso de Wii, te cambian el Wiimote por un pad estándar a los dos días. O si efectivamente la One pasase de un control exclusivo mediante Kinect para todo, a usar un pad normal y punto. O si Sony, cuando sacó el Move a media vida de PS3, hubiese dado de lado el uso de Dualshock.

¿Cuántos habrían, cuántos harían, cuantos comprarían...? ¿Y cuántos habrían comprado la 3DS de saber que en 6 meses iba a bajar la tira de precio (soy de los que aflojaron -y a gusto, porque así lo decidí- los 250 napos)? Amigo, nadie sabe lo que va a pasar mañana.

La posición de Kinect puede ser pelín más débil, pero solo pelín. Depende todo de la táctica que adopten de aquí en adelante. Y más que segmentar el mercado, lo que han hecho es ampliarlo notablemente.
bartletrules escribió:
RPD_Nightmare escribió:A ver gente lo que Ataliano y yo decimos es que no solo han jodido a 5 millones de tios y han quitado valor a la consola sino que no es la forma de hacer las cosas. Tu no puedes vender mierda diciendo que es la hostia y a los 6 meses bajarte los pantalones y dejar con el culo al aire a los que te han apoyado. Para venderselos a unos te cargas al resto...

Pero es que estáis dando por hecho que el Kinect no va a servir para nada de ahora en adelante, sin fundamento alguno.

Y en todo caso, siendo fatalistas como vosotros: ¿qué preferís, que la consola hubiese seguido vendiendo muchísimo menos que PS4 y haber esperado uno o dos años para dar este paso? ¿Cuál habría sido el "valor como producto" de la consola si te plantas en las próximas Navidades con unos 9 millones de Xbox One frente a 16 o 17 de PS4 vendidas?

Indudablemente, si el concepto original de MS hubiese calado entre el público de entrada y la gente comprase la One a paladas, no dudes que no habrían dado el paso de separar consola y Kinect. Pero es que han detectado (o eso parece) una bolsa de clientes bastante grande que no está interesada o bien en Kinect o bien en el sobreprecio que supone Kinect frente a la PS4.

Y respecto al futuro de kinect mismo, no tenéis argumentos para darlo por muerto y enterrado. Lógicamente, su posición sería más fuerte en caso de IMPONER su compra con cada consola, como era la idea original. Pero si logran hacerlo atractivo mediante funcionalidades, aplicaciones, integración en los juegos propios de MS... pueden vender un número suficiente de unidades como para crear un parque de Kinects lo suficientemente importante para que nadie se baje del carro.

Ya ves lo que pasa con la cámara de PS4, que se está vendiendo como churros al parecer por el tema de Twitch. Pues otro tanto y más pueden hacer estos con Kinect. Y a eso súmale el reconocimiento facial, de voz, Skype, etc.

Y si siguen la línea que yo digo y lo sacan también para otras plataformas y PC, pues no veas el partido que se le puede sacar al cacharrito.

@AlbertX, que yo sepa, si quitas el Kinect sigues pudiendo moverte y acceder a cualquier opción mediante el pad.

A día de hoy, juegos exclusivos de Kinect son escasísimos, por lo que la limitación jugable es bastante poca. En la mayoría de juegos, hasta donde tengo entendido -yo no tengo One- la cosa no deja de ser un complemento que amplía y mejora la experiencia, igualito que el 3D cuando juegas al Mutant Mudds o al mario 3D Land.

Kinect era parte de la experiencia original tanto como el 3D de la 3DS, así nos lo vendieron a todos porque es así. Pero parte complementaria, para enriquecer la experiencia: que reconozca la cara del jugador y se loguee sólo, que reconozca tu voz y arranque la consola sóla o te cambie de canal o te ponga una peli sin tener que hacer más... ¿Acaso salió Xbox One a la venta sin un pad de control?

Podrías argumentar eso de que te cambiarían la película si, en el caso de Wii, te cambian el Wiimote por un pad estándar a los dos días. O si efectivamente la One pasase de un control exclusivo mediante Kinect para todo, a usar un pad normal y punto. O si Sony, cuando sacó el Move a media vida de PS3, hubiese dado de lado el uso de Dualshock.

¿Cuántos habrían, cuántos harían, cuantos comprarían...? ¿Y cuántos habrían comprado la 3DS de saber que en 6 meses iba a bajar la tira de precio (soy de los que aflojaron -y a gusto, porque así lo decidí- los 250 napos)? Amigo, nadie sabe lo que va a pasar mañana.

La posición de Kinect puede ser pelín más débil, pero solo pelín. Depende todo de la táctica que adopten de aquí en adelante. Y más que segmentar el mercado, lo que han hecho es ampliarlo notablemente.

Entiendo perfectamente tú punto de vista bartletrules, no me malinterpretes... pero es que leyendo algunos comentários parece que cualquier cosa, incluso mala, tenga que ser buena, incluso para el que pilla... cuando personalmente, no lo veo así.

EDITO:

Antes criticaba que probablemente el desarrollo baje y sí, te comentaba que soy fatalista en ese sentido, pero viendo las últimas notícias, igual me equivoco y aún estoy viendo un posíble flanco para kinect con "project fortaleza".

Buscando sobre el tema me he topado con ésto:
Imagen

Y esto:
Imagen

E investigando un poco más, doy con que el punto "212" de la pantente corresponde a:
"[0024] The HMD device 200 may also include an optical sensor system 62 that utilizes at least one outward facing sensor 212, such as an optical sensor. Outward facing sensor 212 may detect movements within its field of view, such as gesture-based inputs or other movements performed by a user or by a person within the field of view. Outward facing sensor 212 may also capture image information, such as facial recognition information, and depth information from a physical environment and real-world objects within the environment. For example, outward facing sensor 212 may include a depth camera, a visible light camera, an infrared light camera, and/or a position tracking camera. In some examples, outward facing sensor 212 may include one or more optical sensors for observing visible spectrum and/or infrared light from the ambient lighting conditions in the physical environment."

Lo cual hace referéncia a una posible cámara, o - y aquí viene lo importante - una cámara de seguimiento de posición.

Digo ésto porque de usar las gafas Kinect para darle más funciones, podría haber luz para el dispositivo al final de todo... y eso teniendo en cuenta que esas imágenes datan de 2012.

En fin, el E3 va a ser decisivo, sea como sea.
Precisamente, todos los que nos hemos comprado la Xbox One hasta hoy, es porque nos han estado diciendo y vendiendo que no va a haber Xbox One sin Kinect.

Yo veo bien que rectifiquen, es de sabios reconocer el error y corregirlo. Pero como no nos recompensen de alguna forma a los usuarios que a dia de hoy habian confiado en ellos, que se preparen.

Me planteo grabar video descolgando kinect de la pared, estamparlo contra el suelo, arrejuntar las piezas, darle con un martillo, arrejuntar las piezas otra vez, echar alcohol 96º sobre los restos, prender fuego, coger dos muñequitos con las cara del nutella y del bud spencer lleno de alfileres y lanzarlos tambien al fuego.
Nos vendían que kinect era el futuro, que no se concebia una ONE sin kinect, ya que era parte de la consola....y ahora nos hacen esto. Es un palo para todos los que hemos confiado en este modelo de xbox one.
El kinect siempre ha sido lo mismo, un cacharro para jugar a 3 juegos contado. Punto y pelota.
Hoy en dia se puede encontrar la Xbox One con Kinect a 419€ y con un juego a 469€, supongo que en breve las que vengan sin kinect serán con precio inicial de 399 € y mas adelante le podran bajar aún más el precio.
KindapearHD escribió:Nos vendían que kinect era el futuro, que no se concebia una ONE sin kinect, ya que era parte de la consola....y ahora nos hacen esto. Es un palo para todos los que hemos confiado en este modelo de xbox one.
El kinect siempre ha sido lo mismo, un cacharro para jugar a 3 juegos contado. Punto y pelota.

Discrepo contigo compañero y te lo intento argumentar:

La ONE y el Kinect hasta el fin de su vida serán UNO. Todo juego desarrollado por MS tendrá soporte para KINECT y me explico mejor. MS es como bien sabes un gigante del marketing, con un gran potencial en toda consola que han sacado. Esta gente se estaba viendo ahogada desde hace exactamente un año por el tema de que habían jugadores que no toleraban bien ser grabados con una cámara o bien interactuar y se ha notado con el eclipse de ventas que le ha hecho Sony con una máquina que bajo mi punto de vista no tiene nada que ver, PS4 a mi me parece una PS3 dopada.

La jugada que han hecho no es para tomarlo a mal en cierta medida. A ver yo soy al igual que tú uno de los que la compraron con Kinect porque no había más cojones y en mi caso estoy encantadísimo y no lo cambiaría por nada. Pero hay jugadores como tú que si le hubieran dado la oportunidad de elegir hubiesen cogido sin Kinect y entiendo tu enfado porque es algo que se debió dar a elegir en el momento de anunciarla, en Pack Básico y Pack Premium.

Con esta medida conseguiremos en solo un año casi casi duplicar el número de compañeros que se pillen una ONE y a más gente más desarrolladoras interesadas y más desarrolladoras más juegos.

Una vez dicho esto y repitiendo que esta gente si es conocida por algo es por ser un genio en ganar pasta, el día de mañana y acuérdate bien lo que te digo anunciarán algo, una actualización que mejore su rendimiento de una manera revolucionaria además de sus posibilidades o bien un periférico ya sea Fortaleza que implique tener Kinect. Entonces ahí los que tenga el Kinect todos contentos pero un gran porcentaje de los que no lo tengan que no digo todos dirán ME CAGO EN LA PUTA ELLOS PODRÁN Y YO NO... volveríamos a una injusticia sí, pero esa injusticia define a Microsoft....¿quieres una gran experiencia de juego? Píllanos todo ya que sino lo haces el hype hará el resto.
Lo siento la bajada de 3DS que me compararon pro alli no puede compararse con este movimiento. Por 2 motivos.

1. Bajaron el precio sin quitar funciones.
2. Compensaron a quienes pagaron mas.

Lo mismo que hicieron cuando salio la primera XBOX.

El caso comparable hubiera sido si la 3DS hubiera salida con 2 analogicos y a los 6 meses le quitan uno le bajan el precio y dicen es que nadie usa el segundo stick y no te compensan siquiera.

Luego ellos dicen hemos escuchado a los fans y por eso hemos decidido quitar Kinect y bajar el precio.

Yo pense que los fans eran los que habian apostado por la XBOX a 500€ desde el dia 1 con Kinect, pero ya veo que esos para Ms no son los fans, son los conejillos de indias.
El hombre de negro puso a la venta su Kinect y se lo compraroooooooon :Ð :Ð

Al que consiga colocar un Kinect es para hacerle una calle. [carcajad] [carcajad]
Veo mucha tontería en lo de Kinect. Por qué la gente no la quiere? No termino de entenderlo. Es simplemente una nueva forma de controlar contenido multimedia, y muy cómodo, por cierto. Si te gusta... bien, y si no te gusta... pues cómprate otra cosa o, simplemente, no compres nada. A mí no me gusta el sistema de dos pantallas de DS y por lo tanto no me lo compro, por ejemplo, aunque entiendo que puede dar buen resultado para ciertas cosas y que, en general, a mucha gente le gusta.

Privacidad? Por favor, si ya se ha demostrado que gobiernos como el de Gran Bretaña usaron cámaras de smartphones y portátiles para espiar a millones de sus ciudadanos (http://goo.gl/CLVOe2)... Si quieres privacidad, me temo que llegas tarde, porque me juego el cuello a que Kinect no será ni el primero ni el peor de los dispositivos por los que puedan espiarte.

A mí eso me parece una noticia lamentable, una bajada de pantalones total y absoluta por parte de MS. Se supone que era en lo que iban a invertir, el siguiente paso en control por parte del usuario... y ahora resulta que te venden una consola sin Kinect? En fin. Si tienes un proyecto y lo apoyas al máximo... se supone que debes mantenerlo. Si no lo haces no eres más que una empresa que no mantiene su palabra, y eso daña tu imagen. Personalmente soy comprador de 360 y de ONE el primer día, pero la verdad es que me plantearé comprarme algo más de MS viendo la facilidad con la que cambian de opinión sobre su modelo de entretenimiento.
FOREVER ALONE escribió:Imagen

jajaja, que gran gif!!!!
CISKO escribió:
kakarot88 escribió:

Pues eso, me espero un tiempo que no me muero y enciman quitan el trasto ese que A MI no me gusta.

Si me puedo ahorrar dinero, pues mejor, pero no iba a pagar por un trasto que no lo iba a usar.
A mi no me disgusta haber pagado 100 € más de salida porque no me los cobraron sólo en el Kinect, me regalaron 2 juegos más que en su día son valorados en 140 €, así que el que vaya a comprar One a 400 sin Kinect tiene que pensar en pagar también los juegos... todo depende de los packs que hayamos querido pagar...

No me parece una bajada de pantalones tal cual, es una empresa y si ve que el articulo se tiene que adaptar a las necesidades del cliente pues así lo ha hecho. Peor lo tiene Nintendo que no se apea del burro obligando a las compañías a usar obligatoriamente el tableto-mando....

Los Games with Gold de alquiler es una copia a Sony si, pero Sony también ha copiado el sistema de pago o los trofeos, si al final unas se copian a otras cuando algo funciona. Si no lo lógico es eliminarlo, como en este caso el Kinect.

Estas noticias deben cogerse para bien al usuario (ya podrían hacer esto otras compañías que acaban matando sistemas a priori buenos por decisiones absurdas), luego ya es cada uno la decisión de comprarse una consola, otra, o todas, o ninguna....
Hola, soy nuevo en el otro lado en esto de escribir pero os llevo leyendo hace casi un año, y como poseedor contento y orgulloso de una One ayer fue un día triste, xq yo y muchos compradores nos decantamos por esta y no por la competencia x el kinect. Desde su presentación nos lo vendieron como INDIVISIBLE de la consola, como la puerta de acceso a una nueva forma de jugar mediante comandos de voz , gestos ( imaginar lanzar una granada o clavar un cuchillo en battlefield haciendo el gesto, apartando una cortina en un juego de miedo, tapandote la cara xa evitar que una luz te deslumbre...)era un abanico infinito de posibilidades, y era la promesa de jugar envuelto en esa tecnología la que nos decanto, amen de por supuesto su gran mando, live, exclusivos etc, xq servidor desde que juego al fifa y con la voz cambio estrategias, formaciones y jugadores mientras se desarrolla el partido, el tener que pausar el juego y hacerlo manualmente me parece arcaico, y eso solo se podía asegurar en nuestra plataforma. Hasta ayer. Xq ahora ya entra dentro de la buena fe de las compañías el implementar cosas novedosas en el terreno jugable en los juegos tradicionales, habrá gente x supuesto que lo tendría guardado xq es cierto que apenas se le había dado usos puntuales debido al poco tiempo de vida, pero no estoy enfadado x la bajada de precio. Deberían haberla bajado pero sin sacrificar kinect. Así han prostituido la confianza de muchos usuarios. Ahora nos aferramos al proyecto fortaleza. Propongo que se haga una mesa de ideas ya que esta visto que los usuarios tenemos MUCHO PESO para exigir alguna compensación , visto que en otras ocasiones han tenido éxito, creo que seria lo justo por su parte. Un saludo.
polierotico escribió:Hola, soy nuevo en el otro lado en esto de escribir pero os llevo leyendo hace casi un año, y como poseedor contento y orgulloso de una One ayer fue un día triste, xq yo y muchos compradores nos decantamos por esta y no por la competencia x el kinect. Desde su presentación nos lo vendieron como INDIVISIBLE de la consola, como la puerta de acceso a una nueva forma de jugar mediante comandos de voz , gestos ( imaginar lanzar una granada o clavar un cuchillo en battlefield haciendo el gesto, apartando una cortina en un juego de miedo, tapandote la cara xa evitar que una luz te deslumbre...)era un abanico infinito de posibilidades, y era la promesa de jugar envuelto en esa tecnología la que nos decanto, amen de por supuesto su gran mando, live, exclusivos etc, xq servidor desde que juego al fifa y con la voz cambio estrategias, formaciones y jugadores mientras se desarrolla el partido, el tener que pausar el juego y hacerlo manualmente me parece arcaico, y eso solo se podía asegurar en nuestra plataforma. Hasta ayer. Xq ahora ya entra dentro de la buena fe de las compañías el implementar cosas novedosas en el terreno jugable en los juegos tradicionales, habrá gente x supuesto que lo tendría guardado xq es cierto que apenas se le había dado usos puntuales debido al poco tiempo de vida, pero no estoy enfadado x la bajada de precio. Deberían haberla bajado pero sin sacrificar kinect. Así han prostituido la confianza de muchos usuarios. Ahora nos aferramos al proyecto fortaleza. Propongo que se haga una mesa de ideas ya que esta visto que los usuarios tenemos MUCHO PESO para exigir alguna compensación , visto que en otras ocasiones han tenido éxito, creo que seria lo justo por su parte. Un saludo.

Bienvenido . Buen argumento, como tu seguramente se sienta mucha gente. Usa la tecla "enter" de vez en cuando para que sea un poco mas amena la lectura ;)

Yo en cambio coincido con algun compañero de arriba en que a mi me regalaron el Fifa 14 que valia precio oficial 69,95 si no me equivoco...si llegado a este punto no quiero mi kinect lo puedo vender perfectamente y sacarle facil muy facil 50€ con lo que los 100€ de marras los tendria mas que amortizados.

De momento mi reaccion de ayer fue rapida, quité el kineck y a la caja que se fué. Expectante estoy por ver las actualizaciones del sistema preparandose para el NO kinect.

Sobre mi kinect, de momento en la caja esta, veremos si acabo vendiendolo pero todo apunta a que si.
A mi me parece una falta de respeto total a los usuarios que si compramos la consola con kinect. Sinceramente me siento engañado y estafado por haber pagado 100€ por un cacharro que acabara en una caja.
Si,son muy bonitos los comandos de voz y tal, pero si me hubiesen dado a elegir no pago lo que vale.
Un saludo
Ojo a esta noticia: Xbox One podría aumentar su potencia prescindiendo de Kinect

http://www.3djuegos.com/noticia/142748/ ... do-kinect/

Esperemos que no sea como el "poder" de la nube.
polierotico escribió:Hola, soy nuevo en el otro lado en esto de escribir pero os llevo leyendo hace casi un año, y como poseedor contento y orgulloso de una One ayer fue un día triste, xq yo y muchos compradores nos decantamos por esta y no por la competencia x el kinect. Desde su presentación nos lo vendieron como INDIVISIBLE de la consola, como la puerta de acceso a una nueva forma de jugar mediante comandos de voz , gestos ( imaginar lanzar una granada o clavar un cuchillo en battlefield haciendo el gesto, apartando una cortina en un juego de miedo, tapandote la cara xa evitar que una luz te deslumbre...)era un abanico infinito de posibilidades, y era la promesa de jugar envuelto en esa tecnología la que nos decanto, amen de por supuesto su gran mando, live, exclusivos etc, xq servidor desde que juego al fifa y con la voz cambio estrategias, formaciones y jugadores mientras se desarrolla el partido, el tener que pausar el juego y hacerlo manualmente me parece arcaico, y eso solo se podía asegurar en nuestra plataforma. Hasta ayer. Xq ahora ya entra dentro de la buena fe de las compañías el implementar cosas novedosas en el terreno jugable en los juegos tradicionales, habrá gente x supuesto que lo tendría guardado xq es cierto que apenas se le había dado usos puntuales debido al poco tiempo de vida, pero no estoy enfadado x la bajada de precio. Deberían haberla bajado pero sin sacrificar kinect. Así han prostituido la confianza de muchos usuarios. Ahora nos aferramos al proyecto fortaleza. Propongo que se haga una mesa de ideas ya que esta visto que los usuarios tenemos MUCHO PESO para exigir alguna compensación , visto que en otras ocasiones han tenido éxito, creo que seria lo justo por su parte. Un saludo.

Estoy de acuerdo en muchos puntos contigo. Yo también me siento traicionado. Cuando alguien se compra una consola de salida, sabe que esta pagando su precio máximo, porque esta demostrado que con el tiempo las consolas van ajustando su precio y haciendo rebajas para aumentar la venta, pero se acepta, por 2 motivos. Primero que estas disfrutando desde el primer dia de la consola (y en este caso haciendo de beta testers) y segundo que aportas una confianza a dicha marca.
Todo el mundo sabe que si se espera un año la puede comprar mas barata, pero si todos hiciéramos eso, la consola no llegaría al año, porque no vendería nada.
Dicho esto, se tendría que ver la opción de reclamar, ya que Microsoft nos ha mentido. Cuando vendían las consolas en las primeras semanas, justificaban su precio con el Kinect y dijeron por activa y por pasiva, que no se vendería un pack de xbox sin kinect. De este modo, se aseguraban que las desarrolladoras tuvieran mas en cuenta la cámara, para sus desarrollos, ya que cada usuario de Xbox tendria un Kinect para sacarle partido. Ahora lo que esta por venir, no lo sabemos, pero las desarrolladoras pueden pasar olímpicamente de Kinect y que se nos quede la camara para lo que hacemos actualmente.
La opcion de rectificar respecto a Kinect, puede ser un buen rumbo y va en la direccion de Phil Spencer que se centra mas en los juegos, pero rectificar no solo tendria que ser el decir " nos hemos equivocado y ahora vendemos sin kinect" .. tendrian que cuidar aquellos que depositaron su confianza y 500 euros en la consola, en la epoca que mas lo necesitaban... en el lanzamiento.
Yo por mi parte, esta era mi primera consola que compraba de lanzamiento, pero no pienso volver a hacerlo ya que de nada sirve apoyar a una compañia que te guste. Como me dijo una chica del SAT por chat... "esto os pasa por que sois victimas del consumismo"... Tocate los cojones ¡¡¡

Siento el tocho, pero es mi punto de vista y queria reflejarlo¡¡
AlbertX escribió:Lo siento la bajada de 3DS que me compararon pro alli no puede compararse con este movimiento. Por 2 motivos.

1. Bajaron el precio sin quitar funciones.

Pues claro, mejor me lo pones. De un día para otro y al poco de lanzar la consola, ese mismo producto se depreció brutalmente sin cambio alguno en lo que es el hardware. Aquí te están bajando el precio de entrada, a cambio de renunciar a un periférico importante y sus posibilidades.

2. Compensaron a quienes pagaron mas.

Oh, sí, el programa embajadores.

No te preocupes, que mañana MS anuncia que os regala cinco o seis roms de la primera Xbox, ya verás como mejora eso tu percepción del cambio. Mogollóoooonnn... XD XD XD (no sé si se nota la ironía, y conste que yo no me cabreé en realidad cuando la consola bajó de precio, porque lo pagué voluntariamente).

En fín, no sigo porque es tontería. Entiendo vuestra postura, pero yo os digo que no tenéis motivo para sentiros desilusionados. Mucho me extrañaría que el Kinect quedara en desuso en el futuro. Aparte, el hecho de que MS cree un pack básico sin él, no quita para que pueda incluirlo en los packs premium, los packs que vengan con los grandes juegos... A la larga verás que esta jugada sólo fortalece a la plataforma, y eso es bueno para vosotros.

Y sí, sois los fans que habéis apostado por Xbox y Kinect desde el minuto 1, y eso no es bastante para MS. Pero pregúntales a los fans de la Dreamcast, si no se cambiarían por vosotros ahora mismo si con eso se hubiesen colocado otros 10 millones de consolas y SEGA hubiese seguido en el barco del hardware...

@Ataliano, me alegro de tu último edit. Ya ves que hay mogollón de proyectos interesantes que pueden cuajar gracias al Kinect.

@kakarot88, eso no me acaba de cuadrar. Claro, liberando los recursos que estaban reservados a Kinect, la potencia de la consola "aumenta". Pero, ¿hasta que punto le van a sacar partido los desarrolladores, sabiendo que hay millones de jugadores que usan Kinect y por tanto, van a tener esa potencia "recortada"?
http://www.3djuegos.com/noticia/142743/0/analistas-xbox-one/superara-ventas-ps4/estados-unidos-2015/

Vamos que quitarlo no ha sido un calentón mañanero, ha sido más que estudiado. Ya si les resulta o no será otra cosa, pero según sus "simulaciones" era lo más conveniente, y nosotros la minoría (los que lo queríamos fijo) no podemos imponernos a los números claro está.
La cuestión, repito es una mera promoción y markéting.

Es decir es una buena manera de

Tenemos la consola a 400€ como nuestro competidor más directo.

Te damos la opción de comprarla sin Kinect,

Pero la realidad es que se han visto y se ven ofertas MUY suculentas como esta.

Imagen

Xbox One, +Titantal+ segundo mando+12mese gold = 444€

Teniendo en cuenta el precio de cada cosa por separado, de ese pack la consola CON Kinect te sale a 264€, repito CON Kinect.

Así que venderla a 400€ sin él, tampoco es que sea un mega ofertón, es marqueting puto y duro de cara a la galería. ("Os escucamos mirad pak sin Kinect")
darksch escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/142743/0/analistas-xbox-one/superara-ventas-ps4/estados-unidos-2015/

Vamos que quitarlo no ha sido un calentón mañanero, ha sido más que estudiado. Ya si les resulta o no será otra cosa, pero según sus "simulaciones" era lo más conveniente, y nosotros la minoría (los que lo queríamos fijo) no podemos imponernos a los números claro está.

Fijate como esta el foro, hay mucha gente que estaba esperando esto y te aseguro que ya se de mucha gente que esta llendo a reservarla.

Las ventas se van a disparar, es algo obvio.

Otra cosa es si nos compensa o no a los usuarios.
El interfaz de Xbox One será más sencillo de manejar sin Kinect en próximas fechas
Un portavoz de Microsoft ha aportado unas declaraciones al portal Engadget en las que adelanta que los de Redmond tienen la intención de mejorar el interfaz de Xbox One para hacerlo más asequible al manejo con el mando ahora que habrá bundles de la máquina sin Kinect.

"Queremos encontrar formas de ofrecer atajos y de hacer algunas de las cosas que tenemos con Kinect más fáciles a la utilización con un mando", declaró Yusuf Mehdi. "Puedes esperar vernos hacer un puñado de cosas en los próximos meses para hacer la experiencia más y más fácil incluso si no tienes Kinect".

Recordemos que en estos momentos Kinect se utiliza para cambiar con rapidez entre las apps de Xbox One o para llevar acciones rápidas como las de captura, por mencionar sólo un ejemplo, mediante sus comandos de voz.

http://www.3djuegos.com/noticia/142745/0/interfaz-xone/mas-sencillo-manejar-sin-kinect/muy-pronto/
la verdad es,que yo no quiero kinect desde el primer dia esta desenchufado...hubiera estado bien desde salida,y me podria haber ahorrado dinerillo
(mensaje borrado)
Nueva reculada historica de Microsoft. Patada en la boca que a dado a sus usuarios mas fieles, que han sido los primeros en hacerse con One, despues de asegurar y reasegurar que Kinect seria indispensable e imprenscindible en la filosofia de la consola.

Sera interesante ver el ratio de ventas entre el pack con Kinect y el que no lo lleva, pero todo apunta que el periferico acabara como el de X360, reservado para algun chorrijuego y poco mas., ya que creo que la mayoria de futuros compradores se haran con el bundle sin Kinect.
Pues nada.., a vender el Kinect en cuanto se pueda, ya que imagino que con el tiempo habrá demanda del trasto, otra cosa es a como se vaya a vender y lo que la gente esté dispuesta a pagar por el habiéndolo tasado Microsoft en esos 100€ de rebaja.
Yo quiero aclarar una cosa: Se nos ha llamado de todo a los que ya hemos puesto a la venta el kinect...que si somos Retards, impulsivos, etc etc...
Yo quiero exponer mi motivo el cual quiero deshacerme del kinect:
Yo, consumidor y gamer de 360, quería la ONE. Tras meditarlo muy bien y sabiendo que tenía que tragarme el kinect obligado y pagar 100€ mas que la competencia, decidí comprarla. Que me animó? QUE DIJERON QUE KINECT ERA PARTE DE LA CONSOLA, NO UN MERO ACCESORIO. Y que tendría desarrollo a la par q la consola. Que era IMPOSIBLE E INVIABLE una consola sin él y que estaba destinada a usarla con Kinect para una experiencia premiun. Pues bueno, yo la compré, aunque no me agradase el Kinect. Siempre lo he tenido pero NUNCA le doy uso, salvo para iniciar sesión y para decir Xbox ir a tal. Ahora, resulta que sale una consola sin Kinect. Que me ha motivado a venderlo? Pues que como a mi nunca me ha gustado pero he tragado porque era una parte fundamental, pero ahora ya deja de ser fundamental y habrá MUCHISIMA gente que no lo tenga, no veo el motivo por el cual seguir con él. Mejor venderlo cuanto antes y darle puerta, por lo menos recuperaré algo de la inversión inicial. Si a mi me hubieran dicho que en Junio harían esto, YO no me la hubiera comprado de salida. Si es para ''darle a los usuarios mas optativas'', haberlo hecho desde el principio y no ahora, cuando todos sabíamos que iba a vender mucho menos que la competencia, porque era algo obvio y así se ahorran esta bajada de pantalones tan bochornosa y de la cual se han reído en TODOS lados.
(Sólo hay que ver la indirecta que le ha mandado Play Station Francia: ''A partir del 9 de Junio, en Play Station, todo sigue igual'')

Lo dicho, Kinect deja de ser algo fundamental para el futuro de la consola? Pues puerta, creo que no es muy dificil de entender ni creo que sea para llamarnos una cosa u otra ni para generalizar.

Un saludo a todos y perdonar el tochaco, pero ya me he quedado a gusto.
Es que con la jugada de Microsoft dejan bien claro que kinect pasa a un plano totalmente secundario...
Yo personalmente de momento me lo quedaré, aunque solo le de uso para iniciar sesión automáticamente [+risas]
A mi la jugada de ms ayer no me gusto nada,vale que es una empresa y mira sus beneficios y ve que otra vende mas y dice una mierda,y kinect fuera,de todas formas yo no pienso venderlo,mas coño lo utilizo de micro xd
A mi lo que me jode no es que se venda ahora sin kinect, lo que me jode es que yo cuando me informe sobre la consola, vi conferencias y demas, se les lleno la boca diciendo que TODOS los usuarios de xbox one tendrian kinect si o si, por lo cual, las desarrolladoras de juegos lo tendrian en cuenta, ya que habrian tantos kinect como consolas.

Esta fue una causa, entre otras, de preferir xbox a play, porque a mi lo que puede ofrecer kinect me gusta.

El verdadero PROBLEMA es que ahora, como no habrán tantos kinect, va a pasar a un segundo plano totalmente y seguramente acabe finalmente en el olvido, ese es el verdadero problema.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6