cental escribió:KTDO escribió:kakarot88 escribió:No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.
Cita y guarda el mensaje.
El 9 de Junio nos vemos a ver quien lleva razón
¿Cuantos meses llevas jugando a forza 5 o RSRome?
la cuestión no es cuanto tiempo amigo si no lo que le queda por delante para disfrutarla y saliéndole mas barata.......parece que a algunos os joda que la podamos pillar mas barata o algo.....es lo que hay AJO Y AGUA COLEGA.!......
y ahora me voy que sere un troll,un hater,un gilipo*** y todo lo que queráis pero con 100 euros mas en el bolsillo.
jas1 escribió:si no lo abandonan, se lo curran y generan la necesidad de tenerlo, puede que la gente lo compre igual que la camara de ps4.rotacio escribió:frankru85 escribió:Pero con la tontería ya han colocado 5 millones de kinect en nuestras casas....
Pues ahora pocas mas van a colocar,a ver quien se lo compra ahora.
Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver,descansa en paz kinect.
el problema es que microsft ha empezado la casa por el tejado,
primero ha generado la obligación y aun no ha generado la necesidad de kinect, obligas a tenerlo pero no justificas el porque.
por eso ese rechazo al aparato.
jas1 escribió:el que compro la one de salida y pago 500 euros y le metieron el kinect no deberia estar enfadado deberia estar contento, con este movimiento le pueden haber dado un oxigeno muy bueno a one.
esto empezaba a tener pinta de un dominio casi absoluto de ps4 en esta generación.
si al final ps4 se distanciaba mucho en ventas podría haber ocurrido un caso similar a xbox-ps2. lo que no habria sido bueno a los poseedores de one.
con este movimiento, el mayor handicap de one se ha eliminado, que era el precio, 100 euros mas que ps4 pesaban mucho.
y mucha gente no queria kinect (por diversos motivos). y ese era un motivo para pasarse a ps4.
ahora las cosas se igualan un poco mas, la one ya solo necesita anunciar juegos exclusivos (mas) para estar a la par.
Ataliano escribió:jas1 escribió:el que compro la one de salida y pago 500 euros y le metieron el kinect no deberia estar enfadado deberia estar contento, con este movimiento le pueden haber dado un oxigeno muy bueno a one.
esto empezaba a tener pinta de un dominio casi absoluto de ps4 en esta generación.
si al final ps4 se distanciaba mucho en ventas podría haber ocurrido un caso similar a xbox-ps2. lo que no habria sido bueno a los poseedores de one.
con este movimiento, el mayor handicap de one se ha eliminado, que era el precio, 100 euros mas que ps4 pesaban mucho.
y mucha gente no queria kinect (por diversos motivos). y ese era un motivo para pasarse a ps4.
ahora las cosas se igualan un poco mas, la one ya solo necesita anunciar juegos exclusivos (mas) para estar a la par.
Mezcláis conceptos. Yo pagué 500€ y estoy jodidamente enfadado con ellos.
Entiendo el movimiento, no soy idiota y sí, sé que esto hará que la comunidad de One crezca. De hecho, enhorabuena a los que ahora sí se la van a pillar. Me parece perfecto que quieran ampliar la comunidad y evitar un desastre mayor.
Lo que no estoy para nada de acuerdo es en el cómo se ha hecho. Ya que han tenido la cara dura de mentir a sus usuarios más "fieles" (que considero que son aquellos que pagaron y estuvieron ahí desde el primer día), vendiendo un producto cuyo conjunto incluía kinect y suponía tener unas funciones de fapearse eternamente, a quitar el producto de un plumazo en menos de un año tirando por los suelos la poca cabida que tenía ya el aparato.
La cámara de la PS4 vende a churros por el tema de poder hacer streaming por ustream entre otras cosas y por sus añadidos (que ojo, no es que sean gran cosa), pues coño, al menos intenta igualar la oferta. No, en 3 actualizaciones lo único que han conseguido con el aparato es que no confunda tu cabeza con tú mano (que ya es algo) y poco más, sigues jugando con tus colegas y sin decir nada te chapa el menú de "Xbox"... genial.
El tema es que tenían que haber invertido en I+D más en kinect desde un princípio. Y eso, personalmente a mí, me jode. No me fastídia el hecho de que la comunidad crezca, me fastídia el cómo están tratando a los usuarios y que en eséncia me recuerda básicamente a Sony cuando quitó Linux de un plumazo de PS3 o se cepilló la compatibilidad, etc... son funciones que vendes con la consola, no es muy normal quitarlos sin darles ni siquiera una oportunidad. Y no compré una PS3 por eso, porque no me gustaba como se movía Sony en ese momento.
bartletrules escribió:Ataliano escribió:Mezcláis conceptos. Yo pagué 500€ y estoy jodidamente enfadado con ellos.
Entiendo el movimiento, no soy idiota y sí, sé que esto hará que la comunidad de One crezca. De hecho, enhorabuena a los que ahora sí se la van a pillar. Me parece perfecto que quieran ampliar la comunidad y evitar un desastre mayor.
Lo que no estoy para nada de acuerdo es en el cómo se ha hecho. Ya que han tenido la cara dura de mentir a sus usuarios más "fieles" (que considero que son aquellos que pagaron y estuvieron ahí desde el primer día), vendiendo un producto cuyo conjunto incluía kinect y suponía tener unas funciones de fapearse eternamente, a quitar el producto de un plumazo en menos de un año tirando por los suelos la poca cabida que tenía ya el aparato.
La cámara de la PS4 vende a churros por el tema de poder hacer streaming por ustream entre otras cosas y por sus añadidos (que ojo, no es que sean gran cosa), pues coño, al menos intenta igualar la oferta. No, en 3 actualizaciones lo único que han conseguido con el aparato es que no confunda tu cabeza con tú mano (que ya es algo) y poco más, sigues jugando con tus colegas y sin decir nada te chapa el menú de "Xbox"... genial.
El tema es que tenían que haber invertido en I+D más en kinect desde un princípio. Y eso, personalmente a mí, me jode. No me fastídia el hecho de que la comunidad crezca, me fastídia el cómo están tratando a los usuarios y que en eséncia me recuerda básicamente a Sony cuando quitó Linux de un plumazo de PS3 o se cepilló la compatibilidad, etc... son funciones que vendes con la consola, no es muy normal quitarlos sin darles ni siquiera una oportunidad. Y no compré una PS3 por eso, porque no me gustaba como se movía Sony en ese momento.Puedo entender el cabreo como fan de Xbox y tal, pero en el fondo jas1 tiene toda la razón.
Todavía la semana pasada escribía yo en algún hilo que era absurdo imaginar One sin Kinect (o Wii U sin gamepad), y no veas el zas en la boca que me acaban de meter.
Pero piensa: tú has pagado 100 euros más por tener la consola desde el día 1 y el Kinect. El usuario que venga después, si quiere el Kinect tendrá que pagar X euros aparte (no creo que sea mucho menos de 100 euros) y no tiene la consola desde el primer día.
Incluso si me dices que eres un fan de Xbox de los que no querían para nada Kinect, esto tiene otra ventaja para ti (aparte de que la comunidad crezca, que es lo IMPORTANTïSIMO para todo sistema que empieza), dentro de unos meses se creará un mercado de segunda mano en el que podrás deshacerte de tu Kinect y recuperar algo de esa pasta de más que pagaste (y el restante, tómatelo como el plus que pagamos los culos inquietos por estrenar consolas -te lo dice uno que pagó el precio completo por un pack Zombi U, por ejemplo-).
En cuanto al futuro de Kinect, todo depende de cómo se sepa mover MS. Si de mí dependiese, pegaría una vuelta de 180º al marketing. Liberaría el código fuente como open source y vendería los adaptadores de corriente y de conectividad correspondientes, de modo que la gente pudiese adaptar legalmente Kinect a dispositivos Android, Windows, Linux, OS X, iOS, WP... incluso Sony, por qué no!!
bartletrules escribió:Ataliano escribió:jas1 escribió:el que compro la one de salida y pago 500 euros y le metieron el kinect no deberia estar enfadado deberia estar contento, con este movimiento le pueden haber dado un oxigeno muy bueno a one.
Mezcláis conceptos. Yo pagué 500€ y estoy jodidamente enfadado con ellos.
El tema es que tenían que haber invertido en I+D más en kinect desde un princípio. Y eso, personalmente a mí, me jode. No me fastídia el hecho de que la comunidad crezca, me fastídia el cómo están tratando a los usuarios y que en eséncia me recuerda básicamente a Sony cuando quitó Linux de un plumazo de PS3 o se cepilló la compatibilidad, etc... son funciones que vendes con la consola, no es muy normal quitarlos sin darles ni siquiera una oportunidad. Y no compré una PS3 por eso, porque no me gustaba como se movía Sony en ese momento.
Puedo entender el cabreo como fan de Xbox y tal, pero en el fondo jas1 tiene toda la razón.
Todavía la semana pasada escribía yo en algún hilo que era absurdo imaginar One sin Kinect (o Wii U sin gamepad), y no veas el zas en la boca que me acaban de meter.
Pero piensa: tú has pagado 100 euros más por tener la consola desde el día 1 y el Kinect. El usuario que venga después, si quiere el Kinect tendrá que pagar X euros aparte (no creo que sea mucho menos de 100 euros) y no tiene la consola desde el primer día.
Incluso si me dices que eres un fan de Xbox de los que no querían para nada Kinect, esto tiene otra ventaja para ti (aparte de que la comunidad crezca, que es lo IMPORTANTïSIMO para todo sistema que empieza), dentro de unos meses se creará un mercado de segunda mano en el que podrás deshacerte de tu Kinect y recuperar algo de esa pasta de más que pagaste (y el restante, tómatelo como el plus que pagamos los culos inquietos por estrenar consolas -te lo dice uno que pagó el precio completo por un pack Zombi U, por ejemplo-).
En cuanto al futuro de Kinect, todo depende de cómo se sepa mover MS. Si de mí dependiese, pegaría una vuelta de 180º al marketing. Liberaría el código fuente como open source y vendería los adaptadores de corriente y de conectividad correspondientes, de modo que la gente pudiese adaptar legalmente Kinect a dispositivos Android, Windows, Linux, OS X, iOS, WP... incluso Sony, por qué no!!
lo puedes vender o cambiar por un juego, otra opcion evidentemente no tienes, porque si no tendrias una chisme que no usas para nada, pero prueba a venderlo, o cambiarlo por un juego en este mismo foro.Ataliano escribió:Repito, es una frustración. Pero sigo sin ver ventaja alguna para mí. Si me hubiesen dejado elegir el day one, directamente no elijo Kinect, me ahorro 100 pavos y no tener que vender nada en ningún sítio.
kakarot88 escribió:framed escribió:No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.
El 9 de Junio nos vemos a ver quien lleva razón.
Ataliano escribió:Repito, es una frustración. Pero sigo sin ver ventaja alguna para mí. Si me hubiesen dejado elegir el day one, directamente no elijo Kinect, me ahorro 100 pavos y no tener que vender nada en ningún sítio.
Entiendo el que por comprar una consola de salida me arriesgue a ciertas cosas, pero es que estos no cambian pequeños detalles, están llevando su estratégia de marketing de lado a lado con la consola ya en el mercado... eso no me parece muy honrado, al menos, sin mostrar algún interés por los que nos tenemos que comer Kinect (más les vale enseñar algo de Kinect en el E3, si no, dalo por muerto completamente, y no, no me conformo con un adventures 2 o un juego third gorrino).
Obviamente es el pataleo del momento, pero creo que estoy en mi pleno derecho de decir, que son unos santos cerdos, por no decir otra cosa. Y no veo el porqué me tengo que sentir bien, con Microsoft, Kinect o la Xbox One.
bartletrules escribió:Ataliano escribió:Repito, es una frustración. Pero sigo sin ver ventaja alguna para mí. Si me hubiesen dejado elegir el day one, directamente no elijo Kinect, me ahorro 100 pavos y no tener que vender nada en ningún sítio.
Entiendo el que por comprar una consola de salida me arriesgue a ciertas cosas, pero es que estos no cambian pequeños detalles, están llevando su estratégia de marketing de lado a lado con la consola ya en el mercado... eso no me parece muy honrado, al menos, sin mostrar algún interés por los que nos tenemos que comer Kinect (más les vale enseñar algo de Kinect en el E3, si no, dalo por muerto completamente, y no, no me conformo con un adventures 2 o un juego third gorrino).
Obviamente es el pataleo del momento, pero creo que estoy en mi pleno derecho de decir, que son unos santos cerdos, por no decir otra cosa. Y no veo el porqué me tengo que sentir bien, con Microsoft, Kinect o la Xbox One.
Yo no pretendo quitarte ningún cabreo, ni decirte cómo tienes que pensar.
Pero cuando se te pase ese cabreo, verás que las cosas no son tan así como las ves ahora.
Ejemplo: sale la 3DS y la gente empezó a decir que el 3D les mareaba, que no lo usaban para nada y que lo que buscaban era una consola con juegazos y tal y cual.
Año y pico después sacan la 2DS y se ventilan una funcionalidad a la que inicialmente le habían dado muchísimo bombo en el marketing de la consola (te suena??).
La gente que no quería 3D de entrada, tenían la opción de no comprar la consola, o apagar la funcionalidad (te suena??).
¿La salida de 2DS supuso el abandono del efecto 3D? Pues igualmente, no tiene por qué suponer el abandono de Kinect esto de ahora. Es más, yo estoy convencido de que MS va a seguir apoyando activamente Kinect en sus juegos y en nuevas actualizaciones de usos y apps para el dash, porque no lo dudes: el concepto de Xbox One venía ligado a Kinect, a que abras tus juegos con la voz, a que actives menús con los gestos, etc.
Simplemente, tanto Nintendo como MS escucharon las demandas de un sector de público lo bastante grande como para hacerle caso, y le han dado lo que quieren. Es un movimiento 100% lógico desde el punto de vista empresarial, y que también le hace bien al público.
CISKO escribió:kakarot88 escribió:framed escribió:No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.
claro, si compras un producto a los meses de salir seguro que te sale más barato, eso lo sabemos todos, el caso es que quieras disfrutarlo desde el primer día y hay que pagarlo.
RPD_Nightmare escribió:A ver gente lo que Ataliano y yo decimos es que no solo han jodido a 5 millones de tios y han quitado valor a la consola sino que no es la forma de hacer las cosas. Tu no puedes vender mierda diciendo que es la hostia y a los 6 meses bajarte los pantalones y dejar con el culo al aire a los que te han apoyado. Para venderselos a unos te cargas al resto...
Y no digais que se puede vender o que Kinect tiene futuro porque la triste realidad es que ni kinect tiene ya futuro ni la consola como producto tiene el mismo valor. Es una putada se mire por donde se mire y estas cosas NO se hacen asi...
bartletrules escribió:RPD_Nightmare escribió:A ver gente lo que Ataliano y yo decimos es que no solo han jodido a 5 millones de tios y han quitado valor a la consola sino que no es la forma de hacer las cosas. Tu no puedes vender mierda diciendo que es la hostia y a los 6 meses bajarte los pantalones y dejar con el culo al aire a los que te han apoyado. Para venderselos a unos te cargas al resto...
Y no digais que se puede vender o que Kinect tiene futuro porque la triste realidad es que ni kinect tiene ya futuro ni la consola como producto tiene el mismo valor. Es una putada se mire por donde se mire y estas cosas NO se hacen asi...
Pero es que estáis dando por hecho que el Kinect no va a servir para nada de ahora en adelante, sin fundamento alguno.
Y en todo caso, siendo fatalistas como vosotros: ¿qué preferís, que la consola hubiese seguido vendiendo muchísimo menos que PS4 y haber esperado uno o dos años para dar este paso? ¿Cuál habría sido el "valor como producto" de la consola si te plantas en las próximas Navidades con unos 9 millones de Xbox One frente a 16 o 17 de PS4 vendidas?
Indudablemente, si el concepto original de MS hubiese calado entre el público de entrada y la gente comprase la One a paladas, no dudes que no habrían dado el paso de separar consola y Kinect. Pero es que han detectado (o eso parece) una bolsa de clientes bastante grande que no está interesada o bien en Kinect o bien en el sobreprecio que supone Kinect frente a la PS4.
Y respecto al futuro de kinect mismo, no tenéis argumentos para darlo por muerto y enterrado. Lógicamente, su posición sería más fuerte en caso de IMPONER su compra con cada consola, como era la idea original. Pero si logran hacerlo atractivo mediante funcionalidades, aplicaciones, integración en los juegos propios de MS... pueden vender un número suficiente de unidades como para crear un parque de Kinects lo suficientemente importante para que nadie se baje del carro.
Ya ves lo que pasa con la cámara de PS4, que se está vendiendo como churros al parecer por el tema de Twitch. Pues otro tanto y más pueden hacer estos con Kinect. Y a eso súmale el reconocimiento facial, de voz, Skype, etc.
Y si siguen la línea que yo digo y lo sacan también para otras plataformas y PC, pues no veas el partido que se le puede sacar al cacharrito.
@AlbertX, que yo sepa, si quitas el Kinect sigues pudiendo moverte y acceder a cualquier opción mediante el pad.
A día de hoy, juegos exclusivos de Kinect son escasísimos, por lo que la limitación jugable es bastante poca. En la mayoría de juegos, hasta donde tengo entendido -yo no tengo One- la cosa no deja de ser un complemento que amplía y mejora la experiencia, igualito que el 3D cuando juegas al Mutant Mudds o al mario 3D Land.
Kinect era parte de la experiencia original tanto como el 3D de la 3DS, así nos lo vendieron a todos porque es así. Pero parte complementaria, para enriquecer la experiencia: que reconozca la cara del jugador y se loguee sólo, que reconozca tu voz y arranque la consola sóla o te cambie de canal o te ponga una peli sin tener que hacer más... ¿Acaso salió Xbox One a la venta sin un pad de control?
Podrías argumentar eso de que te cambiarían la película si, en el caso de Wii, te cambian el Wiimote por un pad estándar a los dos días. O si efectivamente la One pasase de un control exclusivo mediante Kinect para todo, a usar un pad normal y punto. O si Sony, cuando sacó el Move a media vida de PS3, hubiese dado de lado el uso de Dualshock.
¿Cuántos habrían, cuántos harían, cuantos comprarían...? ¿Y cuántos habrían comprado la 3DS de saber que en 6 meses iba a bajar la tira de precio (soy de los que aflojaron -y a gusto, porque así lo decidí- los 250 napos)? Amigo, nadie sabe lo que va a pasar mañana.
La posición de Kinect puede ser pelín más débil, pero solo pelín. Depende todo de la táctica que adopten de aquí en adelante. Y más que segmentar el mercado, lo que han hecho es ampliarlo notablemente.
KindapearHD escribió:Nos vendían que kinect era el futuro, que no se concebia una ONE sin kinect, ya que era parte de la consola....y ahora nos hacen esto. Es un palo para todos los que hemos confiado en este modelo de xbox one.
El kinect siempre ha sido lo mismo, un cacharro para jugar a 3 juegos contado. Punto y pelota.
CISKO escribió:kakarot88 escribió:framed escribió:No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.
claro, si compras un producto a los meses de salir seguro que te sale más barato, eso lo sabemos todos, el caso es que quieras disfrutarlo desde el primer día y hay que pagarlo.
polierotico escribió:Hola, soy nuevo en el otro lado en esto de escribir pero os llevo leyendo hace casi un año, y como poseedor contento y orgulloso de una One ayer fue un día triste, xq yo y muchos compradores nos decantamos por esta y no por la competencia x el kinect. Desde su presentación nos lo vendieron como INDIVISIBLE de la consola, como la puerta de acceso a una nueva forma de jugar mediante comandos de voz , gestos ( imaginar lanzar una granada o clavar un cuchillo en battlefield haciendo el gesto, apartando una cortina en un juego de miedo, tapandote la cara xa evitar que una luz te deslumbre...)era un abanico infinito de posibilidades, y era la promesa de jugar envuelto en esa tecnología la que nos decanto, amen de por supuesto su gran mando, live, exclusivos etc, xq servidor desde que juego al fifa y con la voz cambio estrategias, formaciones y jugadores mientras se desarrolla el partido, el tener que pausar el juego y hacerlo manualmente me parece arcaico, y eso solo se podía asegurar en nuestra plataforma. Hasta ayer. Xq ahora ya entra dentro de la buena fe de las compañías el implementar cosas novedosas en el terreno jugable en los juegos tradicionales, habrá gente x supuesto que lo tendría guardado xq es cierto que apenas se le había dado usos puntuales debido al poco tiempo de vida, pero no estoy enfadado x la bajada de precio. Deberían haberla bajado pero sin sacrificar kinect. Así han prostituido la confianza de muchos usuarios. Ahora nos aferramos al proyecto fortaleza. Propongo que se haga una mesa de ideas ya que esta visto que los usuarios tenemos MUCHO PESO para exigir alguna compensación , visto que en otras ocasiones han tenido éxito, creo que seria lo justo por su parte. Un saludo.
polierotico escribió:Hola, soy nuevo en el otro lado en esto de escribir pero os llevo leyendo hace casi un año, y como poseedor contento y orgulloso de una One ayer fue un día triste, xq yo y muchos compradores nos decantamos por esta y no por la competencia x el kinect. Desde su presentación nos lo vendieron como INDIVISIBLE de la consola, como la puerta de acceso a una nueva forma de jugar mediante comandos de voz , gestos ( imaginar lanzar una granada o clavar un cuchillo en battlefield haciendo el gesto, apartando una cortina en un juego de miedo, tapandote la cara xa evitar que una luz te deslumbre...)era un abanico infinito de posibilidades, y era la promesa de jugar envuelto en esa tecnología la que nos decanto, amen de por supuesto su gran mando, live, exclusivos etc, xq servidor desde que juego al fifa y con la voz cambio estrategias, formaciones y jugadores mientras se desarrolla el partido, el tener que pausar el juego y hacerlo manualmente me parece arcaico, y eso solo se podía asegurar en nuestra plataforma. Hasta ayer. Xq ahora ya entra dentro de la buena fe de las compañías el implementar cosas novedosas en el terreno jugable en los juegos tradicionales, habrá gente x supuesto que lo tendría guardado xq es cierto que apenas se le había dado usos puntuales debido al poco tiempo de vida, pero no estoy enfadado x la bajada de precio. Deberían haberla bajado pero sin sacrificar kinect. Así han prostituido la confianza de muchos usuarios. Ahora nos aferramos al proyecto fortaleza. Propongo que se haga una mesa de ideas ya que esta visto que los usuarios tenemos MUCHO PESO para exigir alguna compensación , visto que en otras ocasiones han tenido éxito, creo que seria lo justo por su parte. Un saludo.
AlbertX escribió:Lo siento la bajada de 3DS que me compararon pro alli no puede compararse con este movimiento. Por 2 motivos.
1. Bajaron el precio sin quitar funciones.
2. Compensaron a quienes pagaron mas.
darksch escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/142743/0/analistas-xbox-one/superara-ventas-ps4/estados-unidos-2015/
Vamos que quitarlo no ha sido un calentón mañanero, ha sido más que estudiado. Ya si les resulta o no será otra cosa, pero según sus "simulaciones" era lo más conveniente, y nosotros la minoría (los que lo queríamos fijo) no podemos imponernos a los números claro está.
Un portavoz de Microsoft ha aportado unas declaraciones al portal Engadget en las que adelanta que los de Redmond tienen la intención de mejorar el interfaz de Xbox One para hacerlo más asequible al manejo con el mando ahora que habrá bundles de la máquina sin Kinect.
"Queremos encontrar formas de ofrecer atajos y de hacer algunas de las cosas que tenemos con Kinect más fáciles a la utilización con un mando", declaró Yusuf Mehdi. "Puedes esperar vernos hacer un puñado de cosas en los próximos meses para hacer la experiencia más y más fácil incluso si no tienes Kinect".
Recordemos que en estos momentos Kinect se utiliza para cambiar con rapidez entre las apps de Xbox One o para llevar acciones rápidas como las de captura, por mencionar sólo un ejemplo, mediante sus comandos de voz.