Esperaba al menos un regalito para los que la tenemos. Pero ni eso. Mierda nos comamos todos.
Y lo mejor de todo y lo más irónico es que si lo pensáis, curiosamente la PS4 que viene sin cámara (y perdón por nombrarla), está vendiendo como churros sus malditas cámaras, entre otras cosas porque además de ofrecer control de voz también (no es tan humano, pero similar), han metido añadidos para la cámara e incluso la tontería de poder hacer streaming de tu habitación (cosa que está teniendo bastante éxito en ps4 en el "en vivo desde playstation")... sea lo que sea, es cojonudo que una empresa que te dice que se va a centrar 100% en aumentar la experiéncia con la cámara y que nunca se venderá una consola sin ella, en menos de un año y sin darle una oportunidad en el E3 la tira al contáiner.
Problema de précio no era, a ver si se enteran, el problema es que hoy por hoy salvo los exclusivos, el mando y el online, poco más ofrece la One que no ofrezca la competéncia y encima, en la competéncia, funciona mejor la mayoría de las cosas (tachadme de fanboy si queréis, llevo más de 50h con cada una y tengo ambas). Tenían en sus manos un elemento diferenciador, que era Kinect, sí, más caro, pero lo dicho, viendo como venden los otros las camaritas, está claro que meter más desarrollo en Kinect y darle más vida hubiese podido ser una salida, sin tener que mosquear a todos tus usuarios actuales.
Me parece nefasto todo lo que están haciendo con Xbox, y sí, tendrán nuevos clientes que en el fondo es lo que buscan, pero desde luego a los que hemos confiado en ellos desde el princípio no nos están dando más que hostiones.