Xbox One sin Kinect a partir de Junio y a 400$

1, 2, 3, 4, 5, 6
El mosqueo de los users durará unos días y luego todos nos olvidaremos..

Eso sí, espero que aunque el precio oficial sea 399 incluya juegos y cosas, porque hoy en día con Kinect se puede conseguir por 450 con TitanFall... (o incluso menos)
SHAOLIN Ftw escribió:Me siento estafado, yo no le doy mucho uso, me parece una pijada, que está muy chulo si, pero una pijada.

Pîensa que antes no podías venderlo porque todo el mundo lo tenía. Sin embargo ahora podrás venderlo por 50 euritos
Me parece totalmente vergonzoso. Yo la compré de salida por una buena oferta y porque nos vendieron la moto de que kinect era indispensable y se harian cosas con el.

Si la rebajan a 400€ me parece perfecto, pero no a costa de quitar el accesorio que dijeron por activa y pasiva que iba con la consola.

Yo me siento estafado.
Esperaba al menos un regalito para los que la tenemos. Pero ni eso. Mierda nos comamos todos.

Y lo mejor de todo y lo más irónico es que si lo pensáis, curiosamente la PS4 que viene sin cámara (y perdón por nombrarla), está vendiendo como churros sus malditas cámaras, entre otras cosas porque además de ofrecer control de voz también (no es tan humano, pero similar), han metido añadidos para la cámara e incluso la tontería de poder hacer streaming de tu habitación (cosa que está teniendo bastante éxito en ps4 en el "en vivo desde playstation")... sea lo que sea, es cojonudo que una empresa que te dice que se va a centrar 100% en aumentar la experiéncia con la cámara y que nunca se venderá una consola sin ella, en menos de un año y sin darle una oportunidad en el E3 la tira al contáiner.

Problema de précio no era, a ver si se enteran, el problema es que hoy por hoy salvo los exclusivos, el mando y el online, poco más ofrece la One que no ofrezca la competéncia y encima, en la competéncia, funciona mejor la mayoría de las cosas (tachadme de fanboy si queréis, llevo más de 50h con cada una y tengo ambas). Tenían en sus manos un elemento diferenciador, que era Kinect, sí, más caro, pero lo dicho, viendo como venden los otros las camaritas, está claro que meter más desarrollo en Kinect y darle más vida hubiese podido ser una salida, sin tener que mosquear a todos tus usuarios actuales.

Me parece nefasto todo lo que están haciendo con Xbox, y sí, tendrán nuevos clientes que en el fondo es lo que buscan, pero desde luego a los que hemos confiado en ellos desde el princípio no nos están dando más que hostiones.
yo solo siento lastima por gente que s eva comprar xbox one sin kinnect, 400 euros por consola pelada sin juegos ni nada, ahora si pagareis por lo quereis, jeje, yo disfruto mi one con kinnect y dos juegos de salida por 500 euros mejor negocio imposible de tenerla desde mismo dia de salida, aunque me parece que habia ofertas muy buenas por menos de 500 con dos juegos y algo mas, no se la tonteria de desprenderse del kinnect ( no sabeis lo que os perdeis al noutilizar el kinnect aunque nos e la maravilla que nos queria vender pero le coges cariño, ahora si mas de uno le va entrar dolor de cabeza cuando estara CORTANA en la consola y al no tener kinnect no podreis utilizarla ), un saludo espero que nadie se tome a mal mis comentarios ya que no pretendo hacerlo, un saludo
Ataliano escribió:Esperaba al menos un regalito para los que la tenemos. Pero ni eso. Mierda nos comamos todos.

1.Tienes Kinect

2.Con esta medida si no lo quieres lo puedes vender
PoderGorrino escribió:
Ataliano escribió:Esperaba al menos un regalito para los que la tenemos. Pero ni eso. Mierda nos comamos todos.

1.Tienes Kinect

La pega es que nadie lo quiera XD. Mejor alguna compensación creo yo.
PoderGorrino escribió:

1.Tienes Kinect

+100000 + PAJA + FELACIÓN +100000
SCREAM25 escribió:
La pega es que nadie lo quiera XD. Mejor alguna compensación creo yo.

Claro que habrá gente que lo quiera. Lo van a poner a la venta mínimo a 100 euros...¿crees que poniendolo a 50 en CV no habrá nadie que lo compre? Si hasta han comprado Kinects en estos 6 meses!! Gente que movía la Xbox One entre dos TVs y no querían estar moviendo el Kinect cada vez...
PoOLLutioNboY escribió:
PoderGorrino escribió:

1.Tienes Kinect

+100000 + PAJA + FELACIÓN +100000

Tu estás pillao...jajajajaja
Me parece estupendo que den dos opciones. Una con Kinect y otra sin
Cabrones. Me compre la xone con la m***** del kinect porque deciais que no la ibais a bajar y ahora lo haceis. No teneis vergüenza. Que hago yo con el kinect que lleva en su caja desde el dia 1 que me la compre?
_Avenger_ escribió:Cabrones. Me compre la xone con la m***** del kinect porque deciais que no la ibais a bajar y ahora lo haceis. No teneis vergüenza. Que hago yo con el kinect que lleva en su caja desde el dia 1 que me la compre?

Ponlo, te gustará, en serio. No se porq endemoniais a Kinect, que es un coñazo? lo desactivas y punto, pero hay juegos en los que es una gran ayuda.
fjrblazquez escribió:
_Avenger_ escribió:Cabrones. Me compre la xone con la m***** del kinect porque deciais que no la ibais a bajar y ahora lo haceis. No teneis vergüenza. Que hago yo con el kinect que lleva en su caja desde el dia 1 que me la compre?

Ponlo, te gustará, en serio. No se porq endemoniais a Kinect, que es un coñazo? lo desactivas y punto, pero hay juegos en los que es una gran ayuda.

Puesto lo tengo desde el primer día, el mayor uso que le he dado ha sido hacerle una video llamada a mi madre. Esto ha sido un engaño.
Cmonpo escribió:
fjrblazquez escribió:

Puesto lo tengo desde el primer día, el mayor uso que le he dado ha sido hacerle una video llamada a mi madre. Esto ha sido un engaño.

Que no lo uses no es culpa de nadie más que de ti mismo.

¿Qué haces con él? VEN DER LO. Si es que los que lo teniais en la caja por lo menos ahora lo podeis vender, no se de que os quejais!!

Veo más lógico que se quejen los que lo usan y creian en él porque esto supone un mazazo para futuros desarrollos
Me parece una tomadura de pelo a los que confiamos en Microsoft desde el primer dia.

Saludos

Facil: LO VENDES.

Habra mucha gente que en inicio la compre sin kinect y quiera hacerse con uno a posteriori a un buen precio de 2ª mano.
PoderGorrino escribió:Que no lo uses no es culpa de nadie más que de ti mismo.

¿Qué haces con él? VEN DER LO. Si es que los que lo teniais en la caja por lo menos ahora lo podeis vender, no se de que os quejais!!

Veo más lógico que se quejen los que lo usan y creian en él porque esto supone un mazazo para futuros desarrollos

A ver, no puedes decir que no lo vas a vender por separado y 6 meses despues hacerlo, eso es ser un hijo de puta quieras o no. Que tu lo usas, bien por ti, pero yo no lo quería para nada y me lo he tenido que comer con patatas. Si no lo quereis ver, es cosa vuestra.
THUNMORTAL escribió:
atlasFTW escribió:Me hace una gracia buenísima esto, y pensar que he estado defendiéndolo, solo me faltaba que ahora dejasen de lado el aparato... Espero que Phil tenga una buena sorpresa para nosotros en el E3 o alguna forma de recompensarnos a los que nos lo compramos con el pensando que lo iban a mantener y que no seria un mero añadido, porque menuda bofetada nos acaban de soltar a los primeros usuarios de One.

Lo remarco punto por punto. Qué asco.

Nadie os ha obligado a comprarla, ni os ha puesto una pistola en la cabeza, si no queríais el Kinect no haber comprado la consola, como hemos hecho muchos.

Estaba cantado que si la gente no la compraba lo quitarían.
Mal para el futuro del software, ya no llegarás a TODO el público con lo cual te lo piensas más.

Para quien se queja, la consola con Kinect siempre se ha vendido como pack con juegos, si la pillaste sola que sepas que te han engañado, pero en la tienda donde la compraste. Al final con los packs es como si el Kinect te saliera gratis, porque 2 juegos...
Así que en lugar de quejarse, habría que estar contento de que los que la compramos de salida hemos tenido la mejor oferta de precio/producto.
Cmonpo escribió:
fjrblazquez escribió:

si la culpa será de los demás..alguien te obligo a comprar la xbox..

Yo tengo el Kinect en el cajon,pero quería la xbox desde el primer día así que ya se lo que tocaba..

Eso si ojala hubieran dado las 2 opciones..
Me alegro y mucho, podría añadir que muchos deberían aprender de la experiencia pero, visto lo visto, creo que serviría de poco.
Buenas; Yo tengo una duda (es mas que probable que se haya contestado)...

Yo no tengo la Xbox One, pero tengo el Kinect de la 360, y claro, al escuchar que sale la consola sin Kinect y mejor de precio pues estoy pensando en comprarla... Me serviría el Kinect antiguo para la Xbox One?? (lo compré cuando salió para la 360 y si que es cierto que le dí caña, la verdad, pero hace como 2 años que no lo toco)

Saludos y si, alguien ha comentado esto, pues borrad el mensaje.
Creo que no, pero que alguien con la One te lo diga xD
aciruelado escribió:Buenas; Yo tengo una duda (es mas que probable que se haya contestado)...

Yo no tengo la Xbox One, pero tengo el Kinect de la 360, y claro, al escuchar que sale la consola sin Kinect y mejor de precio pues estoy pensando en comprarla... Me serviría el Kinect antiguo para la Xbox One?? (lo compré cuando salió para la 360 y si que es cierto que le dí caña, la verdad, pero hace como 2 años que no lo toco)

No.
aciruelado escribió:Buenas; Yo tengo una duda (es mas que probable que se haya contestado)...

Ni Kinect, ni mandos funcionan en la ONE, ni viceversa.
PoderGorrino escribió:

1.Tienes Kinect

Sí, perdiendo al menos 50 pavos, dudo que lo pueda vender por más de 50.

Y lo que me fastídia no es el hecho de que saquen una sin Kinect, es que ya nos conocemos el panorama y Kinect lo va a usar ahora quién yo me sé (en desarrollo me refiero). Va a bajar a categoría de accesório de segunda. Si ya no le metían cosas antes, ahora menos. Es decir, si me lo quedo, a la larga pierdo (probablemente), si lo vendo, pierdo pasta.

En definitiva, como ya he dicho, me toca las narices que me tomen por idiota, o es que ¿ya no se acuerdan de ésto?:
http://www.kotaku.com.au/2013/08/micros ... ut-kinect/
Yo la compre el primer día sabiendo que el kinect no lo quería para nada, ha pasado lo que tenía que pasar, no puedes imponer el uso de algo sin que sea algo real.

Ahora la comprarán muchos usuarios jugadores y será un gran impulso a nuevos juegos, y más cuando bajen el precio por debajo de 350 € porque sin kinect MS tiene más margen para ajustar. Lástima que no hubiesen prescindido de kinect desde el principio y hubiesen puesto mejor hardware, creo que habrían vendido mucho más y todos estaríamos más contentos, 1080p y 60fps desde el principio era lo que quería la mayoría que esperábamos la one, ya se que los gráficos no son todo, pero lo contrario no es next gen, es una consola nacida obsoleta.
dicanio1 escribió:si la culpa será de los demás..alguien te obligo a comprar la xbox..

Yo tengo el Kinect en el cajon,pero quería la xbox desde el primer día así que ya se lo que tocaba..

Eso si ojala hubieran dado las 2 opciones..

La culpa es de Microsoft que ha engañado a la gente desde el principio diciendo unas cosas y ahora cambiándolo todo a marchas forzadas para recuperar terreno comercial a costa de perder la poca credibilidad que les quedaba ante los consumidores.
skorox está baneado por "troll multinicks"
Ataliano escribió:
PoderGorrino escribió:

1.Tienes Kinect

Sí, perdiendo al menos 50 pavos, dudo que lo pueda vender por más de 50.

Y lo que me fastídia no es el hecho de que saquen una sin Kinect, es que ya nos conocemos el panorama y Kinect lo va a usar ahora quién yo me sé (en desarrollo me refiero). Va a bajar a categoría de accesório de segunda. Si ya no le metían cosas antes, ahora menos. Es decir, si me lo quedo, a la larga pierdo (probablemente), si lo vendo, pierdo pasta.

En definitiva, como ya he dicho, me toca las narices que me tomen por idiota, o es que ¿ya no se acuerdan de ésto?:
http://www.kotaku.com.au/2013/08/micros ... ut-kinect/

De verdad eres de los que se auto engañaban pensando que iban a desarollar un juego AAA con kinect?
Ni a las desarrolladoras les interesa, ni a los jugadores...
KTDO escribió:Lástima que no hubiesen prescindido de kinect desde el principio y hubiesen puesto mejor hardware, creo que habrían vendido mucho más y todos estaríamos más contentos, 1080p y 60fps desde el principio era lo que quería la mayoría que esperábamos la one, ya se que los gráficos no son todo, pero lo contrario no es next gen, es una consola nacida obsoleta.

Si estos tíos quitan el kinect y sacan un hardware potente arrasan en esta generación, no sé de quien fue la puta idea de crear necesidades al personal imponiendo un dispositivo que ni se necesitaba ni se quería.

Error brutal de algún inutil que ni quiero imaginar la cantidad de millones que le habrá costado a microsoft.
Es que no lo entiendo, que no vieran que es imposible crear necesidades, es imposible. Lo que hay que hacer es satisfacer las necesidades de la gente.

En fin...tenian la generación en sus manos...y alguien la cagó mucho.
Bajada de pantalones brutal, pero no había otra opción si se quería rebajar el precio de esta manera. Una lástima que la inversión en el cacharro no se hiciera en potenciar más el hardware de la consola.
Ya se que suena mal, pero la culpa es vuestra por comprar la consola de salida. Si ahora os teneis que joder, pues os jodeis.
Yo llevo esperando este momento desde que salio (estaba claro que ibamos a tner One sin kinect) y al fin llego.
Se las limitaciones de la consola (puede que ps4 sea mejor, me la suda, no me gusta nada de sony) pero no iba a pasar por el aro de kinect.
Es normal que lo hagan asi, yo personalmente el kinect no le daria nada de uso, es mas me regalaron el de la x360 y lo probe un par de dias y a la caja fue de nuevo!
Kinect es un accesorio muy válido para juegos sociales, de amigos y familia, pero ese público está más en ps que se lo han currado bien ya desde la ps2, basta sólo con ver el catálogo que tiene Sony de ese tipo de juegos. Kinect en ps4 habría sido la caña para sus usuarios, pero el público de la Xbox no esta en esa línea.

MS ha querido ganar a Sony en juego social y no acertó. Es la segunda gran rectificación después de los juegos digitales, como no suban ahora las ventas la Xbox esta muerta, y con el hardware que tiene no se diferencia de ps4. Más vale que saquen juegos que muestren todo lo que nos gusta, un halo o GOW, o el quantum break, los exclusivos que exprimen la consola y que tantas horas de juego hemos disfrutado, eso es lo que sube las ventas de MS.
kakarot88 escribió:Ya se que suena mal, pero la culpa es vuestra por comprar la consola de salida. Si ahora os teneis que joder, pues os jodeis.
Yo llevo esperando este momento desde que salio (estaba claro que ibamos a tner One sin kinect) y al fin llego.
Se las limitaciones de la consola (puede que ps4 sea mejor, me la suda, no me gusta nada de sony) pero no iba a pasar por el aro de kinect.

Jodete tu compañero, llevo jugando con ella desde que salio, 500€ mas forza y fifa exa cuentas de a quien se la van a meter ahora....
gresscas escribió:
kakarot88 escribió:Ya se que suena mal, pero la culpa es vuestra por comprar la consola de salida. Si ahora os teneis que joder, pues os jodeis.

Jodete tu compañero, llevo jugando con ella desde que salio, 500€ mas forza y fifa exa cuentas de a quien se la van a meter ahora....

Yo tendre lo mismo por menos.
No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.
Kinect es un accesorio muy válido para juegos sociales, de amigos y familia, pero ese público está más en ps que se lo han currado bien ya desde la ps2, basta sólo con ver el catálogo que tiene Sony de ese tipo de juegos. Kinect en ps4 habría sido la caña para sus usuarios, pero el público de la Xbox no esta en esa línea.

MS ha querido ganar a Sony en juego social y no acertó. Es la segunda gran rectificación después de los juegos digitales, como no suban ahora las ventas la Xbox esta muerta, y con el hardware que tiene no se diferencia de ps4. Más vale que saquen juegos que muestren todo lo que nos gusta, un halo o GOW, o el quantum break, los exclusivos que exprimen la consola y que tantas horas de juego hemos disfrutado, eso es lo que sube las ventas de MS.
framed escribió:No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.

Cita y guarda el mensaje.
El 9 de Junio nos vemos a ver quien lleva razón.
Para los que no quieran Kinect: Rectificar es de sabios
Para los que sí lo quieren: que disfruten de él.
Para todo lo demás... tris-tras

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una buena noticia, imponer un periferico caro porque si no es buena idea.

Kinect a dia de hoy, siendo obligatorio tampoco serviria para mucho mas que 4 cosas.

Para eso no lo hagas obligatorio.

Si lo haces obligatorio es para que de salida tuviese un uso intensivo que justificase la inclusión del aparato.

Todo el uso que tiene es complementario, pero prescindible.

y no deberian abandonarlo, la cámara de ps4 se vende bien, pueden seguir sacandole provecho para aquellos que si lo quieran.

Pero imponer no es bueno.

Desde mi punto de vista a la hora de las ventas pesaban mas los 100 euros de diferencia entre one y ps4 que la diferencia de potencia.

Tampoco hay que olvidar que kinect es un poco engorroso. ocupa espacio, que muchas veces no es facil tener. Un kinect integrado en la maquina, sin ocupar espacio extra, podria haber tenido sentido, un kinect independiente no tenia sentido que fuese obligatorio.
estas bajadas de pantalones son muy buenas para que se den cuenta que los que mandamos somos nosotros,a nuestra manera o que se coman su consola con patatas......al final hemos podido con ellos,entiendo la rabia de algunos compañeros que les a salido mas cara pero bueno también la han disfrutado mas tiempo....

ahora que son 100 eurazos mas barata y sin el kinect ya puedo decir que en cuanto este el pack me la piyo.......TODO LE YEGA AL QUE SABE ESPERAR POR FIN!!!!!!..... [fiu] [babas]
kakarot88 escribió:
framed escribió:No sé donde has aprendido a sumar, pero dudo que tengas lo mismo por menos.

en fnac si de verdad la ponen a 399 € por ser socio se te queda en 379€ si no me equivoco, y contando que salga algún pack de fifa y el forza que esta a 40 pavos al final si que le saldría mas barato.

aunque esto es una tontería, sacar pecho si a mi me a costado menos o a ti, yo me pille la ps4 y si la bajaran ahora me da igual, eso seis o siete meses que me metió yo pa el cuerpo.
Pero con la tontería ya han colocado 5 millones de kinect en nuestras casas....

Pero y lo que mola chillarle !!!GRABA ESOOOO!!!!
kakarot88 escribió:

¿Cuantos meses llevas jugando a forza 5 o RSRome?
jajajajajajajjajaj no decian que el kinnect era inseparable creo que van por buen camino ahora que vallan solucionando todo lo que puedan que bastante cagadas tiene
frankru85 escribió:Pero con la tontería ya han colocado 5 millones de kinect en nuestras casas....

Pues ahora pocas mas van a colocar,a ver quien se lo compra ahora.
Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver,descansa en paz kinect.
KTDO escribió:
kakarot88 escribió:

¿Cuantos meses llevas jugando a forza 5 o RSRome?

la cuestión no es cuanto tiempo amigo si no lo que le queda por delante para disfrutarla y saliéndole mas barata.......parece que a algunos os joda que la podamos pillar mas barata o algo.....es lo que hay AJO Y AGUA COLEGA.!......

y ahora me voy que sere un troll,un hater,un gilipo*** y todo lo que queráis pero con 100 euros mas en el bolsillo.
rotacio escribió:
frankru85 escribió:Pero con la tontería ya han colocado 5 millones de kinect en nuestras casas....

Pues ahora pocas mas van a colocar,a ver quien se lo compra ahora.
Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver,descansa en paz kinect.
si no lo abandonan, se lo curran y generan la necesidad de tenerlo, puede que la gente lo compre igual que la camara de ps4.

el problema es que microsft ha empezado la casa por el tejado,
primero ha generado la obligación y aun no ha generado la necesidad de kinect, obligas a tenerlo pero no justificas el porque.

por eso ese rechazo al aparato.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6