XBOX one sin kinect, este lunes. ¿quien la comprara?

Bien, yo estoy deseando ya que llegue el lunes para tener mi maquina de Killer Instinct y encima llevo una semana dejando de fumar, por lo que estoy que me como mis propios parpados.
El caso es que yo la voy a comprar financiada por lo que no puedo comprarla en cualquier lado, solo en Eroski o Carrefour.
el caso es que fui al eroski a preguntar y me dijeron que ni la piensan traer, ni alli ni en ningun eroski ni aunque la pidiera, con lo que tras esto ando un poco mosqueao. Sabeis si la van a llevar al carrefour y si por alguna casualidad la pondran antes a la venta?
Antes de nada, aviso: llevo una semana sin fumar, estoy de muy mala hostia, por si acaso digo algo raro, xD

Y eso, soy el unico que se la va a comprar ahora.que le han quitado el kinect?
Lo lógico es que espere la gente a los packs sin Kinect porque comprarla por 400 euros ahora es comprarla mas cara proporcionalmente que con Kinect y juego
PoderGorrino escribió:Lo lógico es que espere la gente a los packs sin Kinect porque comprarla por 400 euros ahora es comprarla mas cara proporcionalmente que con Kinect y juego

Exacto, ahora mismo, con los packs que hay con kinect + juego te sale virtualmente mas barata que comprar esta sin kinect hasta que no salgan packs con esta.

Yo tengo pensado comprarla esta navidad, y aunque la prefieron sin Kinect, si tengo que elegir entre la consola sola por 399 o mirando los packs q hay, consola, Kinect mas un juego por 470... me kedaria con la de 470.

UN SALUDO
Es posible que salga "mas barata" que sin kinect, pero si no me interesa ni el kinect ni los juegos con los que hacen pack, pues no me la voy a comprar con chorrocientas cosas que no puenso usar, xD
Dunkelheit escribió:Es posible que salga "mas barata" que sin kinect, pero si no me interesa ni el kinect ni los juegos con los que hacen pack, pues no me la voy a comprar con chorrocientas cosas que no puenso usar, xD

No es cuestión de interés, es cuestión de pasta con el consecuente ahorro.

Te pongo el ejemplo de los coches Toyota y espero que entiendas la comparación:

Un toyota básico 9000€
Un toyota con full con equip 9000 + 1€

Más claro agua.

El kinect lo dejas en la caja o lo tiras a la basura.
Solo que no es 1€, son 100€. Y solo que no es full equip, es un aparato que no voy a usar. Y esos dineros los aprovecho para pillarme 2 o 3 juegos, que es para lo que quiero la xbox one: jugar.
Ojo que mañana sábado está semi confirmado que habrá día sin IVA en ECI.

El pack Kinect con Titanfall se quedaría sobre los 413€, creo que merece la pena pagar esos 14€ de más y te llevas juego y cacharro, que luego si no lo quieres lo vendes y te sacas algo.
Dunkelheit escribió:Es posible que salga "mas barata" que sin kinect, pero si no me interesa ni el kinect ni los juegos con los que hacen pack, pues no me la voy a comprar con chorrocientas cosas que no puenso usar, xD

Pues también. Lo único que depende de las ganas que tengas de pillarla. Si no te corriera prisa yo esperaría a un pack de One sin kinect más juego, pero si prefieres pillarla ya, serían 399 más un juego a parte, o los que quieras comprar por eso te dicen lo de los packs con kinect y juegos que salen por poco más. Pero está claro que si kinect no te va nada de nada....tampoco vas a esperar a noviembre a pillar un pack de One sin kinect más Sunset Overdrive por decir algo....Dependede las "prisas" ya digo.

Pd: mucho ánimo con lo del tabaco. Yo llevo cuatro años y los primeros meses fueron durísimos. Pero merece mucho la pena.
Dunkelheit escribió:Solo que no es 1€, son 100€. Y solo que no es full equip, es un aparato que no voy a usar. Y esos dineros los aprovecho para pillarme 2 o 3 juegos, que es para lo que quiero la xbox one: jugar.

Vale. No lo has entendido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
taxmanbcn escribió:Ojo que mañana sábado está semi confirmado que habrá día sin IVA en ECI.

El pack Kinect con Titanfall se quedaría sobre los 413€, creo que merece la pena pagar esos 14€ de más y te llevas juego y cacharro, que luego si no lo quieres lo vendes y te sacas algo.

Eso si vale la pena. Asi si me la pillaria con kinect. Eso si, tanto el kinect como el titanfall, de la caja al game a venderlos, xD
Como dicen los compañeros, creo que se podría seguir en el Hilo que ya hay creado:

hilo_confirmado-el-pack-de-xbox-one-quot-sin-kinect-quot-compraras-ahora-la-consola_2006623

Cierro por aquí.

Saludos.
11 respuestas