RockmanGC escribió:100€ ni de broma, minimo 150€ y hasta 200€ si lees bien la noticia, internet necesitas 100% nada mas sacarla de la caja, tanto como para activar la consola como para bajar la actualización que haya disponible y si no haces esos 2 pasos la Xbox no deja terminar la configuración inicial, una mierda pero es lo que hay. Una vez hecho eso no hace falta que esté conectada a internet si no quieres/puedes, en ese sentido 0 problemas.
Aun así para cuando yo me compre la S en el black friday me costo 180€ con 4 juegos... Si sale a 150€ no se si vale la pena realmente...
Pero el precio de la One S que compraste tu, sin oferta, era de unos 250/300 euros, si la nueva cuesta sin oferta 150/200, en un Black Friday u oferta puntual, lo mismo se queda 50€ mas barata con algunos juegos o dos mandos, en las mismas condiciones, siempre debería ser más barata.
Otra opción es que quiten el lector y le metan 2 teras de disco duro, una cosa por otra y mantiene el precio, pero no creo.
Ahora mismo la One S de 1 tera cuesta 190€ con 2 mandos y el Gears 4, por poner un ejemplo, la nueva debería costar unos 140€ estando de oferta.
Lo que tendrían que meter es un sistema para "regalar" los juegos digitales que hemos comprado, sería lo suyo, pero no lo van a hacer, quieren acabar con la segundamano, eso si, los juegos digitales al mismo precio que físicos o incluso mas caros, si no fuese por los bazares y lo de compartir cuenta......