Xbox One sin Lector.

Sii creo que cualquiera acaba de ver que por 100 euros hay una XONE sin lector.
Una ganga al 1000%.
Creen que valga la pena este sistema sino tienes una XONE ?
Pues con esto me entran las ganas de comprar una pero tengo una duda.

La XONE ocupa internet siempre activo para poder usarse ?
Porque en ese caso ahorita no me es conveniente al completo.
Rubi. escribió:Sii creo que cualquiera acaba de ver que por 100 euros hay una XONE sin lector.
Una ganga al 1000%.
Creen que valga la pena este sistema sino tienes una XONE ?
Pues con esto me entran las ganas de comprar una pero tengo una duda.

La XONE ocupa internet siempre activo para poder usarse ?
Porque en ese caso ahorita no me es conveniente al completo.

No, no necesitas internet para que funcione los juegos off-line.
Y si, si de verdad sale a 100€, que estara por ver, estaria regalada.
100€ ni de broma, minimo 150€ y hasta 200€ si lees bien la noticia, internet necesitas 100% nada mas sacarla de la caja, tanto como para activar la consola como para bajar la actualización que haya disponible y si no haces esos 2 pasos la Xbox no deja terminar la configuración inicial, una mierda pero es lo que hay. Una vez hecho eso no hace falta que esté conectada a internet si no quieres/puedes, en ese sentido 0 problemas.

Aun así para cuando yo me compre la S en el black friday me costo 180€ con 4 juegos... Si sale a 150€ no se si vale la pena realmente...
Que sea una máquina que llegue a valer la pena lo impondrá el precio final únicamente.
100€?, ni de broma. Saldrá con un pvp de 199€ al margen de ofertas puntuales.
Si fueran 100€ la compraría aún teniendo ya la one x . Sería perfecta para una segunda casa
Serán más bien 200€
Yo no la compraría ni por 80 €. Piensa que esto te obliga a comprar los juegos en digital. Con esto te quitas la opción de los seminuevos de Game y de revender juegos. Todo lo compras a precio de oro y te los tienes que comer.

Para mi es una compra estúpida, es muy poco ahorro. Por el precio de dos juegos digitales, en comparación con los seminuevos, ya te has comido lo que ahorras por la consola.
Yo la compraria sin dudarlo. Eso si, la X . Los juegos fisicos ya no me interesan.
@Danygitano1 Siendo gitano lo puedo llegar a entender, porque seguramente los robas [carcajad] ;) . Pero, ya en serio, los juegos digitales para mi son tirar el dinero. Hay 4 o 5 juegos buenos al año, así que no soy de rejugar casi nada... yo soy de ir al Game, llevarme 3 o 4 seminuevos, y cuando me los paso llevarlos otra vez y cambiarlos por otros. Te ahorras bastante paste y lo puedes jugar todo.

Eso digital te sale por un ojo de la cara y al final es exactamente lo mismo. Creo que es un poco tonto hacerlo así.
Frasier Crane escribió:Yo no la compraría ni por 80 €. Piensa que esto te obliga a comprar los juegos en digital. Con esto te quitas la opción de los seminuevos de Game y de revender juegos. Todo lo compras a precio de oro y te los tienes que comer.

Para mi es una compra estúpida, es muy poco ahorro. Por el precio de dos juegos digitales, en comparación con los seminuevos, ya te has comido lo que ahorras por la consola.

Hablamos de un rumor, rumor que incorpora un detalle que sería que la propia consola reconocería (no se cómo), tu juego físico, descargando la versión digital.

Todo lo compramos en digital a precio de oro por culpa de las tiendas como GAME.

Y hablas como si la consola fuese la única opción que habría, y descartando que el rumor acompaña la opción de una One S más barata con lecto.

Al final, hablamos suponiendo lo que suponen otros. Palabras que se las lleva el viento mientras no haya nada tangible.

PD: Lo que tu pagas por el "alquiler" de un juego seminuevo, es lo que pago yo por uno digital con todos sus DLCs ^^ Es cuestión de ponerse límites y prioridades [oki]
@Yui Shojei Mira, yo antes hacía eso. Lo compraba en digital en bazares para jugar antes o simplemente para ahorrarme el viaje a Game. Después me di cuenta de que estaba tirando el dinero. Una vez que me paso un juego es muy muy raro que me apetezca rejugarlo. Tenerlo en la estantería criando polvo o en el disco duro comiendo espacio... para mi dejó de tener sentido hace tiempo.

Pongamos que compro un seminuevo por 35 €, y al mes lo vendo por 15 €. Me sale el juego por 20 € y lo he disfrutado exactamente lo mismo.
Nada. Para mí no merece la pena. Tiraría el dinero. Yo compro físico, lo juego y luego vendo. Lo que no voy a hacer encima es perder la posibilidad de venderlo y encima comprarlo en digital al mismo precio que en físico. Es de risa.
@Frasier Crane Es decir, has alquilado por 20€ un juego físico, el cual ni coge polvo en tu estantería. Yo este fin de semana he alquilado por 20€ en digital The Witcher 3 GOTY y Dishonored Collection (hablamos de 4 juegos). No coge polvo en la estantería, no ocupa espacio en el disco duro hasta que lo instale para jugar y no ocupará espacio en el disco duro una vez acabado porque lo borraré.

He realizado la misma acción que tú, he ahorrado dinero y lo disfrutaré igual que tú. Y si por alguna extraña razón me da por rejugarlo, ostas! lo sigo teniendo ^^

Como te digo, es cuestion de perspectiva, límites y necesidades.
@Yui Shojei Eso no son 4 juegos, son 2 y medio o 3 si acaso. Pero bueno, no importa.

Con alquilarlo en digital a qué te refieres? A una suscripción de estas de xbox de juegos mensuales?

Lo digo porque si es eso... tu ahorro es bastante relativo.
Ojalá hubiese salido la x sin lector me hubiera ahorrado un dinerillo
Frasier Crane escribió:@Yui Shojei Eso no son 4 juegos, son 2 y medio o 3 si acaso. Pero bueno, no importa.

Con alquilarlo en digital a qué te refieres? A una suscripción de estas de xbox de juegos mensuales?

Lo digo porque si es eso... tu ahorro es bastante relativo.

No, no me refiero a ninguna suscripción.

Tu al comprar un juego y venderlo, para mí perspectiva, eso es un alquiler. Al fin y al cabo has pagado un precio por un producto por un determinado tiempo. En este caso el que nos salga del pipiolo ;)

Además, te he dicho que en mi ejemplo, puedo rejugar al juego cuando quiera (si fuese una suscripción, esa opción no está disponible) ;)

Al final de cuentas.... tu has pagado en tu ejemplo por 1 solo juego 20€ que al fin y al cabo ya no tienes. Yo en mi ejemplo comparándolo contigo, he jugado a 3 juegos y medio y sigo teniéndolo.
@Yui Shojei Pero no conozco ese tipo de alquiler digital. Cómo va eso?

Hace meses que no enciendo la Xbox, tiro más de play y de pc.

@TonIsEv Ya ves, entre eso y el PER los andaluces os ahorráis una pasta. La putada es tener que vivir alli, pero por lo demás está bien.
Frasier Crane escribió:@Yui Shojei Pero no conozco ese tipo de alquiler digital. Cómo va eso?

Hace meses que no enciendo la Xbox, tiro más de play y de pc.

@TonIsEv Ya ves, entre eso y el PER los andaluces os ahorráis una pasta. La putada es tener que vivir alli, pero por lo demás está bien.

Estas reportado
@Frasier Crane

Vamos a ver si me explico para que me entiendas, que parece que mencionarte "alquiler" te ha confundido cuando me estoy refiriendo de forma metafórica.

- Tu compras, por ejemplo, Call of Duty de segunda mano a 35, lo vendes a 15 una vez que te lo pasas. Es decir, has pagado por ese juego al final 20€.
- Yo compro en digital el mismo juego a 20€.

¿En que has ahorrado tú más que yo al comprar en físico? ¿O es por la satisfacción personal de creer que has ganado/recuperado dinero?

PD: Mejor no te contesto a lo de vivir en el sur [fiu]
@Yui Shojei

Pero vamos a ver. Un juego que yo compre por 35 € de segunda mano crees que lo vas a encontrar por 20 € en digital? [facepalm]
Frasier Crane escribió:@Yui Shojei

Pero vamos a ver. Un juego que yo compre por 35 € de segunda mano crees que lo vas a encontrar por 20 € en digital? [facepalm]

Eres capaz de encontrar de segunda mano el Witcher 3 GOTY por 10€ en físico ? O los 3 Dishonored por 10€ [facepalm] [facepalm]

No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: Ya tengo interés de que juego habla de 35, para decirte si soy capaz o no de encontrarlo a 20 xD
@Yui Shojei Hombre, seguro que hay algún ejemplo como ese. Incluso habrá muchos más, no te digo que no. Pero en el 90% de los casos sales perdiendo. Es que estoy mirando la Store ahora mismo y no hay color.

No puedes ponerme un ejemplo en concreto y usarlo como norma para todo. Estoy mirando los últimos 10 juegos que he comprado en seminuevos de Game y en digital cuestan prácticamente el doble.

Osea que como trampa está bien, pero no cuela. Todos sabemos cómo está el mercado y los precios.
@Frasier Crane ajam...

- Witcher 3 GOTY vale 30€ de segunda mano y lo he pillado por 10€
- AC Origins base de segunda mano 28€. Yo he pagado 20€ con todos los DLCs y complementos
- Dishonored Collection 47€ de segunda mano. He pagado 10€

Quieres más ejemplos ?

PD: Con esto no quiero decir que en digital siempre encuentres estas opciones. De ahí que te haya dicho en varios ocasiones, que tb depende de la perspectiva, los límites y otros factores.
@Yui Shojei Y esos precios dónde los has visto, en otros bazares? Porque he mirado en la Store el Origins al azar y pone 69'99 €.
@Frasier Crane tu miras juegos de segunda mano, yo miro juegos en otros bazares. Tb puedes conseguir ese juego de segunda mano a 35€, quizás a 28€ en UK o Francia.

O incluso puedas encontrar a uno en Wallapop que lo vende tirado de precio porque se lo quiere quitar de encima.

Uno ahorra como quiere y puede. Pero ese ahorra se puede hacer tanto en físico cómo en digital.
haber aqui los dos llevais razon.... yo estoy entre los dos.. si es muy economico lo pillo digital o si es un futbol o tiros online por ej q son juegos q se q los jugare durante todo el año... por ej el q me estoy mirando ahora evil withing 2 un juego q me lo pasare y nunca mas lo tocare, pues lo pillare usado en fisico q esta a 15eur, en digital en braisl me sale a 11eur tengo tarjeta de ahi... pero en fisico luego lo vendo en el ceex por 9eur minimo... el supuesto alquiler saldria por 6eur eso si no lo vendo en wallapop otra vez a 15... acabo de comprar el ride3 digital a 28eur se q en fisico a ese precio tardara en estar.....
los dois llevais vuestra parte de razon... fisico se puede hacer lo q quieras con el disco.. digital comodidad....

puede ser q el compañero no sepa comprar en store extranjeras.. es es algo muy bueno de xbox q por ej no lo tengo en la ps4 o si pero solo en idioma de la store q lo compras, entonces para mi no me mola.
La mayoría me los paso y al tiempo los vendo, así rebajo un poco el precio de los siguientes. Así que no, no quiero una consola sin lector ni en pintura pero que estén ambas opciones me prefería perfecto
@Yui Shojei Pues pásame por favor el link del Origins que se lo voy a enviar a un compi de trabajo. De todos modos el físico puedes venderlo otra vez y de esos 28 € mínimo 12 € te van a dar (seguramente más). Ahorras de todos modos.

Pásame el link del Origins y de The Witcher.
Las opciones siempre son buenas,cuantas más mejor.

Reconozco que sigo siendo de físico pero también compro algo en digital más que nada porque hay juegos que en físico son simples códigos o están tan verdes que hay que descargar gritones de gigas para jugar.
Tenéis razón, hay muchas opciones y en digital también se pueden encontrar gangas. Aún así, por el tema de revender, creo que siempre sale más rentable el físico.

Ya digo que yo antes era de tener físicos a tope. Sobre todo cuando vivía solo tenía una buena estantería.

Y aunque ya no se usa porque todos tiramos de Movistar, Netflix, etc. poder ver pelis en blu ray sin tener que conectar otro aparto.. también hay que tenerlo en cuenta. Pero este motivo reconozco que es mucho menos importante. Ya casi no se ve cine en formato físico.
Frasier Crane escribió:@Yui Shojei Pues pásame por favor el link del Origins que se lo voy a enviar a un compi de trabajo. De todos modos el físico puedes venderlo otra vez y de esos 28 € mínimo 12 € te van a dar (seguramente más). Ahorras de todos modos.

Pásame el link del Origins y de The Witcher.

https://xbox-store-checker.com/es/

ahi te sale todo....
@cariocaelfavelas de hecho, yo nunca le he llevado la contraria con lo del físico. Yo lo hago cuando sale rentable. Simplemente que no entiendo esa cabezonería de que con el digital pierdes "dinero" porque no puedes revenderlo.

@Frasier Crane lo de rentable depende, cuanto más tiempo tardes en vender un juego físico, menos dinero vas a tener devuelta. Cuanto más tardes en adquirir un juego de segunda mano, quizás te pidan demasiado dinero porque no hay existencias o se ha vuelto de culto. En digital cuanto más tiempo pase, más descuentos tendrá en la semana de rebaja.

Todo es cuestión de hacer cuentas y comprobar varios sitios.... y jugar con el tiempo que vas a tardar en pasarlo.

PD: Para lo del AC Origins, te pasas por el hilo de ofertas digitales y le hechas un vistazo a los precios en los distintos bazares. Y luego te pasas por el hilo de comprar en otros bazares para averiguar como pagar [beer]

NucelarGen escribió:La mayoría me los paso y al tiempo los vendo, así rebajo un poco el precio de los siguientes. Así que no, no quiero una consola sin lector ni en pintura pero que estén ambas opciones me prefería perfecto

No se puede ni tener todo físico ni todo digital. Siempre terminas tirando por donde más barato te salga todo. Y ninguna de las dos opciones, a día de hoy puede estar por separado para los que contamos los euros en esto. Excepto en Steam, que todo sale mejor en digital xD
@Yui Shojei

Pues hombre viendo los hilos de fotos diría que si hay gente que lo puede tener todo físico. Y digital lo mismo, solo hay que ver los hilos de bazares
@Yui Shojei

jajaja q cabezones los dos... pues ahora imaginar cuando salga xcloud q no habra ni consola ajajajja...

yo una one S sin disco maximo pagaria 100eur.... la X maximo 200eur....
ahora pensando... el servicio como gamepass me parece mucho mejor q comprar el juego digital.. de cara un futuro, imaginar tener todo digital y q luego les vaya mal por ej a xbox y micro cierre xbox... nos quedariamos sin nada ? con el pass pues bueno dejas de pagar....se q es dificil pero bueno en los 90 quien pensaria q sega no existiria...
cariocaelfavelas escribió:@Yui Shojei

jajaja q cabezones los dos... pues ahora imaginar cuando salga xcloud q no habra ni consola ajajajja...

yo una one S sin disco maximo pagaria 100eur.... la X maximo 200eur....
ahora pensando... el servicio como gamepass me parece mucho mejor q comprar el juego digital.. de cara un futuro, imaginar tener todo digital y q luego les vaya mal por ej a xbox y micro cierre xbox... nos quedariamos sin nada ? con el pass pues bueno dejas de pagar....se q es dificil pero bueno en los 90 quien pensaria q sega no existiria...

Pues ese día le darán tras tras por atrás (yo)
@cariocaelfavelas Los gamepass tienen sentido si juegas mucho. En mi caso no. Yo puede haber un par de semanas que juegue casi todos los días y luego tirarme dos meses sin encender una consola.
Frasier Crane escribió:@cariocaelfavelas Los gamepass tienen sentido si juegas mucho. En mi caso no. Yo puede haber un par de semanas que juegue casi todos los días y luego tirarme dos meses sin encender una consola.

hombre yo tambien a veces juego cosas q no son del pass pero me parece q al precio q vale y lo q ofrece pues lo pago con gusto... yo 10eur tener todas las novedades q salieran y jugarlo en android (tablet,tv,movil) o windows donde quiera seria un chollazo...
NucelarGen escribió:@Yui Shojei

Pues hombre viendo los hilos de fotos diría que si hay gente que lo puede tener todo físico. Y digital lo mismo, solo hay que ver los hilos de bazares

Tu me ves siempre en el hilo de los bazares, pero eso no quiere decir que todo lo tenga digital xD

@cariocaelfavelas esa misma idea es la que tengo con los juegos. Quiero un juego, determino el precio que pagaría por él. El día que baje a ese precio lo adquiero donde antes lo alcance. Ya sea en físico o en digital.

Frasier Crane escribió:@cariocaelfavelas Los gamepass tienen sentido si juegas mucho. En mi caso no. Yo puede haber un par de semanas que juegue casi todos los días y luego tirarme dos meses sin encender una consola.

Pero esto es como todo. Tienes que determinar si te interesa o no según los juegos que haya, el tiempo y la promoción. Yo tengo 4 meses y he pagado sólo 7€ por esos 4 meses. Y con las horas que ya le he hechado al Forza Horizon 4 y las que le voy a echar al Wolfenstein, Creo que lo he amortizado muy bien.

Yo he tenido el Pass durante 4 MESES por 4 €. Me he pasado los 4 o 5 juegos que quería más las horas del FH4.
Es cuestión de pillar ofertas y gustos
@Frasier Crane

Buenas noches, creo que le debes una disculpa a los usuarios @TonIsEv y @Danygitano1
@N-N Si se han molestado, por supuesto que me disculpo. [beer]

Pero espero que se entienda que estaba bromeando. Los chistes con tópicos son una chiquillada, nadie se puede enfadar de verdad por eso.
Yo prefiero juego físico, no por ello reniego de lo digital ya que si veo buenas ofertas, pillo algunos en digital, pero suelo encontrar más y mejores ofertas en físico que digital (el tema de stores de otros países no he indagado mucho porque creo que es mucho jaleo lo de que en cada una sea un método, comprar tarjetas, etc..)

Y otra cosa... si sale sin lector... los que tengan juegos físicos de 360 tampoco podrán usarlos, lo bueno de la retrocompatibilidad con 360 es que muchos juegos se encuentran tirados de precio en foros, tiendas de segunda mano, etc... si no hay esta posibilidad, lo mismo, a esperar a que hagan rebajas en la store.

Ahora con el BF lo estamos viendo, las ofertas en tienda están siendo mejores que las de la store (hablo todo el rato de tiendas españolas y la store española)

Yo veo perfecto que saquen una sin lector y den a elegir, así el que compra todo digital se ahorra algo al comprarla, y los que preferimos físico, pues pagamos un poco más por tener el lector.
Esta version la lazan para potenciar el game pass, no creas que no es mala jugada todo lo contrario una consola por menos dinero y despues el game pass se tiene para ir haciendo y ultimamente entra algunos de los juegos nuevos
RockmanGC escribió:100€ ni de broma, minimo 150€ y hasta 200€ si lees bien la noticia, internet necesitas 100% nada mas sacarla de la caja, tanto como para activar la consola como para bajar la actualización que haya disponible y si no haces esos 2 pasos la Xbox no deja terminar la configuración inicial, una mierda pero es lo que hay. Una vez hecho eso no hace falta que esté conectada a internet si no quieres/puedes, en ese sentido 0 problemas.

Aun así para cuando yo me compre la S en el black friday me costo 180€ con 4 juegos... Si sale a 150€ no se si vale la pena realmente...

Como dices en tu último párrafo, te encuentras fácilmente la S con juegos, con acceso a juegos físicos, segunda mano... Por 180. Quien va a pagar 150 o 200 estando obligado a todo digital y sin segunda mano ni físico... Un poco Hola?.

Lo único viable sería que la consola 100% digital tuviese precios digitales más baratos. Es lo único que la haría sostenible.
Digital con posibilidad de compartir en dos máquinas y de esa manera, ya su precio desciende un 50%.....es absolutamente la decision más acertada a día de hoy.
No entiendo cómo se puede poner en duda a estas alturas.
Únicamente acepto el motivo coleccionista que no entra en el motivo de ahorro.
Desde hace tiempo pienso que la auténtica jugada de Microsoft es posicionar lo mejor posible su plataforma online de videojuegos, que es donde está el negocio.

Las consolas de sobremesa han convergido con el PC y la última llave la tiene Microsoft: Windows. Si consigue hacer pasar por el aro a las compañías de videojuegos con plataformas online propias en PC, para que se animen a publicar en la plataforma de Microsoft para Xbox, estaría a un paso o dos de puentear a dichas compañías en PC, simplemente yendo hacia la compatibilidad total entre sistemas. Veo a Xbox más como un medio que como un fin.

El debate físico/digital es pura distracción, esa decisión ya está tomada desde hace tiempo y se va hacia el digital sin remisión. En muchas ocasiones, con los discos te puedes limpiar el culo, porque hay que andar haciendo descargas de parches desde el primer día para que los juegos funcionen (no hay quien se crea que esto es un fallo inocente). ¿Qué pasará cuando no den soporte?

Está claro que te "regalarán" tu copia digital al presentar tu copia física. Así, ya estarás en su plataforma y tampoco te quejarás mucho, porque se te dará soporte y retrocompatibilidad total (cosas de la convergencia), y en la siguiente generación será todo digital.
@turbotron acabas de describir lo que lleva pasando en PC hace tiempo. Te compras el físico y nunca llegas a meterlo en la lectora. Solo es necesario usar la key en steam y listo.... A descargarlo completamente de internet.
RockmanGC escribió:100€ ni de broma, minimo 150€ y hasta 200€ si lees bien la noticia, internet necesitas 100% nada mas sacarla de la caja, tanto como para activar la consola como para bajar la actualización que haya disponible y si no haces esos 2 pasos la Xbox no deja terminar la configuración inicial, una mierda pero es lo que hay. Una vez hecho eso no hace falta que esté conectada a internet si no quieres/puedes, en ese sentido 0 problemas.

Pero el precio de la One S que compraste tu, sin oferta, era de unos 250/300 euros, si la nueva cuesta sin oferta 150/200, en un Black Friday u oferta puntual, lo mismo se queda 50€ mas barata con algunos juegos o dos mandos, en las mismas condiciones, siempre debería ser más barata.

Otra opción es que quiten el lector y le metan 2 teras de disco duro, una cosa por otra y mantiene el precio, pero no creo.

Ahora mismo la One S de 1 tera cuesta 190€ con 2 mandos y el Gears 4, por poner un ejemplo, la nueva debería costar unos 140€ estando de oferta.

Lo que tendrían que meter es un sistema para "regalar" los juegos digitales que hemos comprado, sería lo suyo, pero no lo van a hacer, quieren acabar con la segundamano, eso si, los juegos digitales al mismo precio que físicos o incluso mas caros, si no fuese por los bazares y lo de compartir cuenta......
@Lars_ur si a eso le añadimos que vuelvan a introducir aquello que querían poner en 2013, de poder recuperar algo del dinero de las licencias digitales a costa de quitartelas de la cuenta, setia un buen punto [reojillo]
49 respuestas