Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Microsoft tu antes molabas.
Raksha escribió:
litos001 escribió:Madre mía como avanza el hilo y solo se dice lo mismo una y otra vez...


Es un circulo vicioso, no se sale de aqui. Llegara el E3 y seguiremos con lo mismo pero con 400 o 500 paginas [+risas] [+risas] [+risas]


Buff! Ya te digo... yo me acabo de saltar cincuenta páginas por que estaba ya harto de leer siempre lo mismo.

Al lío.

Después de leer lo que ha dicho Major Nelson, ¨que las expectativas de los gamers van a cambiar después de ver el E3¨ me confirma lo que pensaba.

Lo único que hicieron el pasado martes fue ¨enseñarnos¨ la consola, pero que lo gordo viene ahora, en el próximo E3.

Games, Games, GAMES

;)

Saludos!!!

P.D:

indigo_rs escribió:Posible carátula del Forza 5

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?

A mi no me disgusta lo que vi de la consola. Y si, pienso que podría comprarla pero todavía es muy pronto para tomar esa decisión. Es decir, todavía no descarto Xbox One, contrariamente a la mayoría de los que hablan en este hilo que ya no se ni para que verán el E3 xD
Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?


Depende de los juegos que presenten y que aclaren lo de la segunda mano sin más, no hay que darle tanto dramatisto al tema XD. Menos mal que dijeron que no iban a enseñar juegos en la conferencia que dieron si llegan a decir que si y luego hacen lo que hicieron entonces, lo malo es que a la gente se le haya quedado la idea de que no es una consola para jugar con esa presentación XD
nono343 escribió:La ambiguedad y el si pero no, me parecen suficientes pruebas como para pensar que nos la van a meter doblada.
Pero bueno, cada uno piensa distinto


Yo no estoy diciendo lo que pienso.

Esto ha venido porque alguien dijo "se pagan tasas y esta ciego el que no lo quiera ver" (no literal).

Yo simplemente he recopilado informacion oficial de Microsoft que se esta omitiendo aqui.
Si nos acabaran cobrando o no yo no lo se, y no te digo que no sea posible. Ahora bien, microsoft ha dicho que vayan a cobrar tasas? no, las reviews online de xbox one si, y Microsoft dice que esa informacio es incorrecta, ya esta.

Ahora bien, si doy mi opinion, en mi opinion es ilogico "cobrar". Acaso microsoft no gana lo suficiente hoy en dia como para necesitar cobrar algo que hasta ahora no se cobraba?
Si es necesario algun freno en el sistema de validacion de juegos, pienso que lo haran por tiempo (como no activar mas de una vez por semana o mes un juego en una consola diferente) o algun otro tipo de validacion que tener que pagar una tasa por "re-validarlo" (por reventa, prestamo en otra cuenta, X).

Pero aqui ya hemos entrado en el terreno de los rumores/opiniones. Oficial no hay nada de esto.

Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?


Pues yo soy un posible candidato, que a falta de aclarar ciertos detalles si. De hecho es muy probable que acaben cayendo las 2 xD
ZxspectruM escribió:
Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?

Si los 15 exclusivos me gustan como los que me gustaron de la XBOX360 (que fue por lo que me decanté) ¿Por qué no? Eso es lo determinante, los juegos que presenten.


yo solo dire que a la espera del E3, seguidamente hasta noviembre tendre tiempo para decidirme por una u otra.... o ninguna y definitivamente volver [+risas] al pc.


sigo pensando que mi punto mas preocupante va a ser la potencia para un futuro.
ermesrasta escribió:Lo "bueno" de toda esta controveria es que en el E3 se supone que lo aclararán todo bien aclarado [carcajad]


Eso dijo Nintendo con Wii U... y lo liaron todo aun más [+risas]
GantZ5 escribió:
Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?

A mi no me disgusta lo que vi de la consola. Y si, pienso que podría comprarla pero todavía es muy pronto para tomar esa decisión. Es decir, todavía no descarto Xbox One, contrariamente a la mayoría de los que hablan en este hilo que ya no se ni para que verán el E3 xD


Creo que puedes comprobar en la mayoría de los mensajes de descontento, que gran parte del malestar es con la política de MS y no tanto con su aparato en si. Del cual todavía no hemos visto nada ingame para valorarlo propiamente.
Ponerlo como querais, microsoft quiere un porcentaje de los cambios y ventas de juegos y con el sistema de validacion obligatoria lo van a conseguir.
Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?


Yo mismo. Si la consola demuestra JUEGOS que me gusten, no JODEN al usuario legitimo y el precio de la consola es proporcional al de PS4 FIJO.

Si la PS4 es 50 porciento mejor, pues ya saben Juan un 33 porcierto mas barata.
joshicko escribió:
ZxspectruM escribió:
Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?

Si los 15 exclusivos me gustan como los que me gustaron de la XBOX360 (que fue por lo que me decanté) ¿Por qué no? Eso es lo determinante, los juegos que presenten.


yo solo dire que a la espera del E3, seguidamente hasta noviembre tendre tiempo para decidirme por una u otra.... o ninguna y definitivamente volver [+risas] al pc.


sigo pensando que mi punto mas preocupante va a ser la potencia para un futuro.


Hombre, se dice que xbox one puede ser un 50-25% inferior a PS4.

Tambien se defiendo que el ejemplo ps3-xbox360 no es comparable por las antiguas diferencias de arquitectura.

Por otro lado trailers como el de Need for Speed Rivals se muestran como hecho con el motor del juego (eso dice) y es una burrada el nivel.
Si un multiplataforma se puede ver asi en ambas, para mi es suficiente potencia en la practica. Pero vamos, por mucho que digan que es realtime yo sigo pensando que es una escena de video xd
SouthPole escribió:
GantZ5 escribió:
Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?

A mi no me disgusta lo que vi de la consola. Y si, pienso que podría comprarla pero todavía es muy pronto para tomar esa decisión. Es decir, todavía no descarto Xbox One, contrariamente a la mayoría de los que hablan en este hilo que ya no se ni para que verán el E3 xD


Creo que puedes comprobar en la mayoría de los mensajes de descontento, que gran parte del malestar es con la política de MS y no tanto con su aparato en si. Del cual todavía no hemos visto nada ingame para valorarlo propiamente.


Se está criticando duramente la política de Microsoft sin conocer oficialmente muchos de los detalles. Y lo peor aun, sin conocer si quiera muchos de los detalles sobre las políticas de PS4. ¿Tan difícil es esperar?
Traigo algo nuevo, para variar.

Bkilian, que ha trabajado en Xbox One en la parte del chip de audio, dice lo siguiente en by3d:

Well, one of my friends works in the dev tools area. They have a dial drawn on a whiteboard somewhere with their status. It just recently went from "Shitty" to "Partly Shitty"


Traducido: Bueno, uno de mis amigos trabaja en el area de herramientas de desarrollo. Ellos tienen un dial dibujado en una pizarra con su estatus. Acaban de pasar de "cagarro" a "parcialmente cagarro".

Supongo que es normal que a estas alturas las herramientas de desarrollo estén verdes, ya sabemos por una entrevista a los devs de Killzone que las de PS4 están en pañales y tuvieron que crear algunas herramientas propias mientras que Sony creaba las suyas.
D@rth escribió:Ponerlo como querais, microsoft quiere un porcentaje de los cambios y ventas de juegos y con el sistema de validacion obligatoria lo van a conseguir.

Ponerlo como querais, [compañías que crean y distribuyen los juegos] + [creadores de las consolas] quieren un porcentaje de los cambios y ventas de juegos y con el sistema de validacion obligatoria lo van a conseguir. Fixed.
Yo creo que van a estar muy parejas en cuanto a potencia, todavía no se saben las gráficas que calzarán cada una oficialmente y por lo demás, más o menos están por los mismos valores.

El E3 es la prueba de fuego para microsoft, ya que ahí, deben dejar claro muchos puntos polémicos que han surgido. Yo sigo confiando en que harán lo correcto para el usuario ya que viven de nosotros, si no quieren bajarse los pantalones perderán muchas ventas, incluída la mía.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Yo creo que van a estar muy parejas en cuanto a potencia, todavía no se saben las gráficas que calzarán cada una oficialmente y por lo demás, más o menos están por los mismos valores.

El E3 es la prueba de fuego para microsoft, ya que ahí, deben dejar claro muchos puntos polémicos que han surgido. Yo sigo confiando en que harán lo correcto para el usuario ya que viven de nosotros, si no quieren bajarse los pantalones perderán muchas ventas, incluída la mía.

Un saludo.


Off-topic: Me encantan tus comentarios serios, siempre finalizados con "Un saludo." y debajo tu firma xD Es un contraste muy divertido.

PD: perdón por el off-topic.
GantZ5 escribió:
Jonystilo escribió:Yo creo que van a estar muy parejas en cuanto a potencia, todavía no se saben las gráficas que calzarán cada una oficialmente y por lo demás, más o menos están por los mismos valores.

El E3 es la prueba de fuego para microsoft, ya que ahí, deben dejar claro muchos puntos polémicos que han surgido. Yo sigo confiando en que harán lo correcto para el usuario ya que viven de nosotros, si no quieren bajarse los pantalones perderán muchas ventas, incluída la mía.

Un saludo.


Off-topic: Me encantan tus comentarios serios, siempre finalizados con "Un saludo." y debajo tu firma xD Es un contraste muy divertido.

PD: perdón por el off-topic.



Ja, ja, gracias hombre.

Un saludo.
Cajas tamaño Blu-Ray??? Buffff Me parecen muy simplonas en la parte de arriba pero bueno...
GantZ5 escribió:Se está criticando duramente la política de Microsoft sin conocer oficialmente muchos de los detalles. Y lo peor aun, sin conocer si quiera muchos de los detalles sobre las políticas de PS4. ¿Tan difícil es esperar?


Creo que los xboxers (sin ninguan connotacion fanboy lo digo de buena fe), siempre hemos sido mas exigentes con la consola, eso no quita que tengamos una paciencia de cojones, pero solemos ser en una gran mayoria de los viejos que lloramos aun la salida de SEGA de todo esto y tal :). Eso es lo que pasa. Yo mismo, mas caña no se me ocurre, pero es mas que nada porque me interesa que sea lo mejor posible y no lo va a ser.

A nivel computacional si nos ponemos misticos, podemos filosofar sobre que se peude hacer con una consola el doble de potente que otra, y la verdad, sinceramente creo que una consola X y otra 2X no queire decir que en una los juegos sean el doble de mejores ni de coña. Es mas, estoy seguro que mas de un juego y mas de dos de los jeugos que veremos, mas de uno tendra problemas para distinguir si son de X360 o de Juan (o PS3 y PS4). Se ntoara el salto pero no va a ser "10 veces mejor". El salto mostrara mejores texturas, mejores fisicas, pero no vamos a ver nada equivalente al salto 2D - 3D, mi humilde opinion.
La potencia de la grafica ya se sabe, no nos hagamos pajas mentales que ya se ha visto. 1.2TF vs 1.8TF.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Adama escribió:
GantZ5 escribió:Se está criticando duramente la política de Microsoft sin conocer oficialmente muchos de los detalles. Y lo peor aun, sin conocer si quiera muchos de los detalles sobre las políticas de PS4. ¿Tan difícil es esperar?


Creo que los xboxers (sin ninguan connotacion fanboy lo digo de buena fe), siempre hemos sido mas exigentes con la consola, eso no quita que tengamos una paciencia de cojones, pero solemos ser en una gran mayoria de los viejos que lloramos aun la salida de SEGA de todo esto y tal :). Eso es lo que pasa. Yo mismo, mas caña no se me ocurre, pero es mas que nada porque me interesa que sea lo mejor posible y no lo va a ser.

A nivel computacional si nos ponemos misticos, podemos filosofar sobre que se peude hacer con una consola el doble de potente que otra, y la verdad, sinceramente creo que una consola X y otra 2X no queire decir que en una los juegos sean el doble de mejores ni de coña. Es mas, estoy seguro que mas de un juego y mas de dos de los jeugos que veremos, mas de uno tendra problemas para distinguir si son de X360 o de Juan (o PS3 y PS4). Se ntoara el salto pero no va a ser "10 veces mejor". El salto mostrara mejores texturas, mejores fisicas, pero no vamos a ver nada equivalente al salto 2D - 3D, mi humilde opinion.


Es más, la consola más potente se joderá y se comerá los cutre ports de la Xbox ON... quiero decir [poraki] , de la menos potente.

Bromas aparte, creo que gráficamente no nos vamos a tener que preocupar demasiado.

Un saludo.
Adama escribió:
GantZ5 escribió:Se está criticando duramente la política de Microsoft sin conocer oficialmente muchos de los detalles. Y lo peor aun, sin conocer si quiera muchos de los detalles sobre las políticas de PS4. ¿Tan difícil es esperar?


Creo que los xboxers (sin ninguan connotacion fanboy lo digo de buena fe), siempre hemos sido mas exigentes con la consola, eso no quita que tengamos una paciencia de cojones, pero solemos ser en una gran mayoria de los viejos que lloramos aun la salida de SEGA de todo esto y tal :). Eso es lo que pasa. Yo mismo, mas caña no se me ocurre, pero es mas que nada porque me interesa que sea lo mejor posible y no lo va a ser.

A nivel computacional si nos ponemos misticos, podemos filosofar sobre que se peude hacer con una consola el doble de potente que otra, y la verdad, sinceramente creo que una consola X y otra 2X no queire decir que en una los juegos sean el doble de mejores ni de coña. Es mas, estoy seguro que mas de un juego y mas de dos de los jeugos que veremos, mas de uno tendra problemas para distinguir si son de X360 o de Juan (o PS3 y PS4). Se ntoara el salto pero no va a ser "10 veces mejor". El salto mostrara mejores texturas, mejores fisicas, pero no vamos a ver nada equivalente al salto 2D - 3D, mi humilde opinion.


Estoy de acuerdo contigo. Por eso siempre remarco en negrita lo de "llevado a la práctica" cuando hablo de potencia gráfica. Debería ser una diferencia MUY MUY notoria como para considerarlo un factor determinante.
GantZ5 escribió:
Adama escribió:
GantZ5 escribió:Se está criticando duramente la política de Microsoft sin conocer oficialmente muchos de los detalles. Y lo peor aun, sin conocer si quiera muchos de los detalles sobre las políticas de PS4. ¿Tan difícil es esperar?


Creo que los xboxers (sin ninguan connotacion fanboy lo digo de buena fe), siempre hemos sido mas exigentes con la consola, eso no quita que tengamos una paciencia de cojones, pero solemos ser en una gran mayoria de los viejos que lloramos aun la salida de SEGA de todo esto y tal :). Eso es lo que pasa. Yo mismo, mas caña no se me ocurre, pero es mas que nada porque me interesa que sea lo mejor posible y no lo va a ser.

A nivel computacional si nos ponemos misticos, podemos filosofar sobre que se peude hacer con una consola el doble de potente que otra, y la verdad, sinceramente creo que una consola X y otra 2X no queire decir que en una los juegos sean el doble de mejores ni de coña. Es mas, estoy seguro que mas de un juego y mas de dos de los jeugos que veremos, mas de uno tendra problemas para distinguir si son de X360 o de Juan (o PS3 y PS4). Se ntoara el salto pero no va a ser "10 veces mejor". El salto mostrara mejores texturas, mejores fisicas, pero no vamos a ver nada equivalente al salto 2D - 3D, mi humilde opinion.


Estoy de acuerdo contigo. Por eso siempre remarco en negrita lo de "llevado a la práctica" cuando hablo de potencia gráfica. Debería ser una diferencia MUY MUY notoria como para considerarlo un factor determinante.


Buenas gente, en este caso es una diferencia muy muy notoria.

Un saludo.
Pero es que la xbox, por ahora, no ofrece nada que la ps4 no tenga, y si encima le añades que tiene menos potencia, que te queda? Exclusivos, si, como la ps4 eso ya es por gustos, yo soy un fanatico de la saga Gears of war y me jode, pero si las dos me ofrecen lo mismo y una se va a poder exprimir mas.....el 95% de los juegos que tengo son multiplataforma.
D@rth escribió:La potencia de la grafica ya se sabe, no nos hagamos pajas mentales que ya se ha visto. 1.2TF vs 1.8TF.


Cualquiera que haya vivido más generaciones de consolas sabe que la potencia y los gráficos se demuestran en la práctica. Y que dependen de muchos más factores que el propio hardware de las consolas.

Si mañana Wiii U comienza a vender como churros por la razón que sea igual la potencia de ambas no sirve para nada y la potencia de los juegos la marca Wiii U.

Si X1 vende muchísimo inicialmente igual la supuesta mayor potencia de PS4 no se ve nunca.

Sin duda PS4 parece más potente, pero yo hasta que no haya juegos multiplataformas que lo demuestren me andaría con cuidado. Miremos los multis de esta generación como se han visto mejor en 360 y hasta el final de generación no ha habido juegos que demostraran la mayor potencia de la consola de Sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:
Adama escribió:
GantZ5 escribió:Se está criticando duramente la política de Microsoft sin conocer oficialmente muchos de los detalles. Y lo peor aun, sin conocer si quiera muchos de los detalles sobre las políticas de PS4. ¿Tan difícil es esperar?


Creo que los xboxers (sin ninguan connotacion fanboy lo digo de buena fe), siempre hemos sido mas exigentes con la consola, eso no quita que tengamos una paciencia de cojones, pero solemos ser en una gran mayoria de los viejos que lloramos aun la salida de SEGA de todo esto y tal :). Eso es lo que pasa. Yo mismo, mas caña no se me ocurre, pero es mas que nada porque me interesa que sea lo mejor posible y no lo va a ser.

A nivel computacional si nos ponemos misticos, podemos filosofar sobre que se peude hacer con una consola el doble de potente que otra, y la verdad, sinceramente creo que una consola X y otra 2X no queire decir que en una los juegos sean el doble de mejores ni de coña. Es mas, estoy seguro que mas de un juego y mas de dos de los jeugos que veremos, mas de uno tendra problemas para distinguir si son de X360 o de Juan (o PS3 y PS4). Se ntoara el salto pero no va a ser "10 veces mejor". El salto mostrara mejores texturas, mejores fisicas, pero no vamos a ver nada equivalente al salto 2D - 3D, mi humilde opinion.


Es más, la consola más potente se joderá y se comerá los cutre ports de la Xbox ON... quiero decir [poraki] , de la menos potente.

Bromas aparte, creo que gráficamente no nos vamos a tener que preocupar demasiado.

Un saludo.


Eso no ocurrirá porque la arquitectura es la misma que la de PC. Si una consola es más potente que la otra desde el primer momento rendirá unos fps más o algunos detalles gráficos añadidos como se hace en PC.
litos001 escribió:Cajas tamaño Blu-Ray??? Buffff Me parecen muy simplonas en la parte de arriba pero bueno...


Uff... Creia que era el único que veia algo sosas las caratulas ¬_¬
no se si habéis visto el trailer de Destiny, de los creadores de Halo... Bungie.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BM9XRgvw#!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OUi4JDC4o#!


A mi la verdad es que los Halo y Gears ya me empiezan a cansar. Y no soy mucho de los Forza.
me quedan pocos exclusivos de Microsoft que me atraigan ya. o Microsoft espabila y saca nuevas IPS, o lo tengo ya claro.
Wii u + PS4 o bien PC (dependiendo si la Ps4 también tiene capada la segunda mano y exige conexión permanente a Internet).

Además de que de un tiempo a esta parte, Sony se está poniendo las pilas en el tema de los juegos. Y eso que empezó de pena con la Ps3. Todo lo contrario con Microsoft en la xbox 360, venga comprar exclusivos y sacar juegos muy interesantes. Pero en los últimos años se casualizaron mucho y ahora apuestan por el contenido multimedia y la televisión.

Resumiendo: la Juana no se viene pa mi casa.
CloverS escribió:
D@rth escribió:La potencia de la grafica ya se sabe, no nos hagamos pajas mentales que ya se ha visto. 1.2TF vs 1.8TF.


Cualquiera que haya vivido más generaciones de consolas sabe que la potencia y los gráficos se demuestran en la práctica. Y que dependen de muchos más factores que el propio hardware de las consolas.

Si mañana Wiii U comienza a vender como churros por la razón que sea igual la potencia de ambas no sirve para nada y la potencia de los juegos la marca Wiii U.

Si X1 vende muchísimo inicialmente igual la supuesta mayor potencia de PS4 no se ve nunca.

Sin duda PS4 parece más potente, pero yo hasta que no haya juegos multiplataformas que lo demuestren me andaría con cuidado. Miremos los multis de esta generación como se han visto mejor en 360 y hasta el final de generación no ha habido juegos que demostraran la mayor potencia de la consola de Sony.

No pongamos de nuevo el ejemplo de la PS3 por favor....aqui son arquitecturas casi identicas, programar para una consola y para otra sera igual de dificil/facil seguramente. En la practica, la ps3 tenia que demostrar como sacarle provecho a lo que tenia, y la mayoria de desarrolladoras no supo, ademas de que la grafica de la xbox ES mejor....ahora la cosa es diferente, son identicas! Lo que hagan en una lo van a hacer en la otra, salvo que tendran mas margen para aprovechar en la ps4. Creo que es bastante simple.
Raksha escribió:
litos001 escribió:Cajas tamaño Blu-Ray??? Buffff Me parecen muy simplonas en la parte de arriba pero bueno...


Uff... Creia que era el único que veia algo sosas las caratulas ¬_¬


joer... pues si es el diseño definitivo me parecen una chulada , minimalistas [amor]
indigo_rs escribió:Posible carátula del Forza 5

Imagen




[amor] [inlove] [amor] [inlove] [amor] [inlove] [amor] [inlove] [amor] [inlove]

porfavor microsoft, rectifica y/o aclara la situacion ya de una vez...
superfenix2020 escribió:no se si habéis visto el trailer de Destinity, de los creadores de Halo... Bungie.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BM9XRgvw#!


A mi la verdad es que los Halo y Gears ya me empiezan a cansar. Y no soy mucho de los Forza.
me quedan pocos exclusivos de Microsoft que me atraigan ya. o Microsoft espabila y saca nuevas IPS, o lo tengo ya claro.
Wii u + PS4 o bien PC (dependiendo si la Ps4 también tiene capada la segunda mano y exige conexión permanente a Internet)


Pero si has dicho en otro hilo que "pase lo que pase" no te la vas a comprar [+risas]
Se ve que nvidia estaba en lo cierto

Imagen
indigo_rs escribió:Eso no ocurrirá porque la arquitectura es la misma que la de PC. Si una consola es más potente que la otra desde el primer momento rendirá unos fps más o algunos detalles gráficos añadidos como se hace en PC.


La Xbox tenía arquitectura de PC y mucha mayor potencia que PS2 y se seguía comiendo ports ricos de la consola de Sony.

Si las desarrolladoras no tienen incentivos dejaran ambas versiones iguales o incluso la consola de menor potencia con mas ventas tendrá una versión mejor.

Siempre habrá una versión prioritaria que otra.
juan19 escribió:
Raksha escribió:
litos001 escribió:Cajas tamaño Blu-Ray??? Buffff Me parecen muy simplonas en la parte de arriba pero bueno...


Uff... Creia que era el único que veia algo sosas las caratulas ¬_¬


joer... pues si es el diseño definitivo me parecen una chulada , minimalistas [amor]


Pues a mi me parecen muy feas. Ese verde oscuro no me gusta, y el gris lateral menos. xD


Pues a mi me parecen muy feas. Ese verde oscuro no me gusta, y el gris lateral menos. xD
[spoiler]

que pijos soys macho [qmparto] [qmparto] que si caja blu-ray , que si gris , que si verde... soys la polla [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloverS escribió:
indigo_rs escribió:Eso no ocurrirá porque la arquitectura es la misma que la de PC. Si una consola es más potente que la otra desde el primer momento rendirá unos fps más o algunos detalles gráficos añadidos como se hace en PC.


La Xbox tenía arquitectura de PC y mucha mayor potencia que PS2 y se seguía comiendo ports ricos de la consola de Sony.

Si las desarrolladoras no tienen incentivos dejaran ambas versiones iguales o incluso la consola de menor potencia con mas ventas tendrá una versión mejor.

Siempre habrá una versión prioritaria que otra.


El PC también se come muchos ports, pero se siguen viendo mejor que en consola. La ventaja que tiene la Xbox es que su Sistema operativo y tecnologia de programación es muy similar al PC, por lo que en el desarrollo multiplataforma siempre saldria beneficiada.
D@rth escribió:
CloverS escribió:
D@rth escribió:La potencia de la grafica ya se sabe, no nos hagamos pajas mentales que ya se ha visto. 1.2TF vs 1.8TF.


Cualquiera que haya vivido más generaciones de consolas sabe que la potencia y los gráficos se demuestran en la práctica. Y que dependen de muchos más factores que el propio hardware de las consolas.

Si mañana Wiii U comienza a vender como churros por la razón que sea igual la potencia de ambas no sirve para nada y la potencia de los juegos la marca Wiii U.

Si X1 vende muchísimo inicialmente igual la supuesta mayor potencia de PS4 no se ve nunca.

Sin duda PS4 parece más potente, pero yo hasta que no haya juegos multiplataformas que lo demuestren me andaría con cuidado. Miremos los multis de esta generación como se han visto mejor en 360 y hasta el final de generación no ha habido juegos que demostraran la mayor potencia de la consola de Sony.

No pongamos de nuevo el ejemplo de la PS3 por favor....aqui son arquitecturas casi identicas, programar para una consola y para otra sera igual de dificil/facil seguramente. En la practica, la ps3 tenia que demostrar como sacarle provecho a lo que tenia, y la mayoria de desarrolladoras no supo, ademas de que la grafica de la xbox ES mejor....ahora la cosa es diferente, son identicas! Lo que hagan en una lo van a hacer en la otra, salvo que tendran mas margen para aprovechar en la ps4. Creo que es bastante simple.


Ya has dicho tu opinion que es muy respetable un monton de veces , pero entiende que no todos opinemos como tu y entendamos que hasta el e 3 y ver una frente a la otra no podemos afirmar ninguno nada al 100%. , como tu dices es bastante simple. Saludos
indigo_rs escribió:Eso no ocurrirá porque la arquitectura es la misma que la de PC. Si una consola es más potente que la otra desde el primer momento rendirá unos fps más o algunos detalles gráficos añadidos como se hace en PC.


Efectivamente. Y para mi la diferencia entre Juan y PS4 no hace a una la leche y a la otra una meirda. sino que una es peor que la otra. A mi las 2 me defraudan en numeros (pero mas Juan).

Lo peor es que a dia de hoy quien ha dado mas inforamcion es M$ ye sta parece ir a JODER al usuario tipico de Xbox y apostar por lo casual. Ese es el problema grave. Lo otro... yo hace poco flipaba con el 32X de megadrive asi que a mi por petaflosp no me van a ganar :)

superfenix2020 escribió:no se si habéis visto el trailer de Destinity, de los creadores de Halo... Bungie.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BM9XRgvw#!


A mi la verdad es que los Halo y Gears ya me empiezan a cansar. Y no soy mucho de los Forza.
me quedan pocos exclusivos de Microsoft que me atraigan ya. o Microsoft espabila y saca nuevas IPS, o lo tengo ya claro.
Wii u + PS4 o bien PC (dependiendo si la Ps4 también tiene capada la segunda mano y exige conexión permanente a Internet)


A mi el trailer ese me parece un puto mojon la verdad. Vamos, no me dice nada.

CloverS escribió:
indigo_rs escribió:Eso no ocurrirá porque la arquitectura es la misma que la de PC. Si una consola es más potente que la otra desde el primer momento rendirá unos fps más o algunos detalles gráficos añadidos como se hace en PC.


La Xbox tenía arquitectura de PC y mucha mayor potencia que PS2 y se seguía comiendo ports ricos de la consola de Sony.

Si las desarrolladoras no tienen incentivos dejaran ambas versiones iguales o incluso la consola de menor potencia con mas ventas tendrá una versión mejor.

Siempre habrá una versión prioritaria que otra.


Coño, no es lo mismo PS2 y Xbox eran practicamente consolas de distinta generacion, y la mayoria de jeugos de Xbox se veian infinitamente mejor. Vale que eso no quita que algunos ports fueran cutres, pero coño!. Que sobre la mesa 2 consolas donde una sea el doble de potente que la otra, no va a mostrar nada que digas OMG, ira mejor pero punto. Y obviamernte no es el casom entre Juan y PS4 la diferencia que se dice es de maximo un 33% mejor la PS4.
Eso no es absolutamente nada. Es mas, entre WiiU y X360 sobre la mesa hay mas diferencia y ya se ve lo que hay.
litos001 escribió:
juan19 escribió:
Raksha escribió:
Uff... Creia que era el único que veia algo sosas las caratulas ¬_¬


joer... pues si es el diseño definitivo me parecen una chulada , minimalistas [amor]


Pues a mi me parecen muy feas. Ese verde oscuro no me gusta, y el gris lateral menos. xD


Quiza sea cuestion de acostumbrarse

Ahora por lo menos con el gris lateral tendras una fila homogenea cuando los ordenes en la estanteria, antes como cada uno llevaba su dibujito tenias que ir jugando con los colores [+risas]
No se, no se. Una consola sin disco duro SSD no la puedo considerar next gen.
Una consola en la que no indican que tarjeta grafica lleva, poco next gen. Minimo deberia tener una ati hd serie xx90.
Una memoria ddr, no se, me hace dudar.

Pero bueno ya sabemos todos que estas nuevas consolas ps4,xbox one son un pc recortado y limitado al que se le optimiza el software a lo bestia a mitad o final de generacion.

Ahora con las nuevas consolas veremos como el catalogo de pc cae en picado, sin apenas titulos.

Todo porque el pc a pesar de ser lo mejor, no les compensa a las compañias por su alto indice de pirateo.
Si quieres exclusividades o juegos de consola, has de usar este hardware cuadiculado que yo te diga, has de este SIEMPRE conectado a internet, has de pagar una salvajada por mis juegos y mis perifericos que estan hechos para ser los unicos compatibles con la consola, es un mercado cerrado y un engañabobos.
D@rth escribió:No pongamos de nuevo el ejemplo de la PS3 por favor....aqui son arquitecturas casi identicas, programar para una consola y para otra sera igual de dificil/facil seguramente. En la practica, la ps3 tenia que demostrar como sacarle provecho a lo que tenia, y la mayoria de desarrolladoras no supo, ademas de que la grafica de la xbox ES mejor....ahora la cosa es diferente, son identicas! Lo que hagan en una lo van a hacer en la otra, salvo que tendran mas margen para aprovechar en la ps4. Creo que es bastante simple.


Buenas gente, con la salvedad de q identicas identicas no son (eSRAM + DD3 vs unico pool de memoria) y si alguna de las dos tiene algo mas "exótico" con lo q lidiar en este caso es Xbox One (Data Move Engine).

Una cosa "tan tonta" como puede ser tener dos pools de memoria con distintas velocidades y los Data Move Engine (q por mucho q los miro y requete miro me siguen pareciendo DMAs de toda la vida) puede hacer q tengas q trabajar de forma..."diferente". Ahora bien todo el tema de gestión de tareas se hará exactamente igual (tienen misma CPU), tendrán q afinar un poco mas en como trabajar con los datos para acomodarlos en esos 32Mb de memoria RAM para obtener el mayor partido.

Que se centren en desarrollar en base a una u a otra consola en este caso va a tener mas q ver con las herramientas y como Sony (como parece ser q está pasando) tenga mejores herramientas al inicio puede ser significativo. Tb siempre será mejor hacer un motor escalable con el punto medio (Xbox One, Ps4 y PC). En este caso el target tb puede ser Ps4 (digamo q seria la media) y luego escalar hacia arriba (PC) o hacia abajo (X1).

No obstante las diferencias en los multiplataforma no serán tan exageradas q se conviertan en dos juegos totalmente diferentes. Por el tipo de carencias y aciertos de una y de otra es bastante probable diferencias en frame rate (veremos hasta q punto), antialiasing, resolución (no creo q veamos 720p pero si puede q cosas del tipo 1440x900), algunos efectos de transparencias, puede q resolucion de las sombras...detalles, que cada uno dará mas o menos importancia.

El aspecto diferenciador como siempre serán los juegos, los exclusivos y los first y en eso entran mas los gustos personales q la potencia.

Un saludo.
Pues yo aun no la tengo descartada la xbox one, yo voy a esperar a ver unos meses ambas funcionando en el mercado antes de decidirme.

Hay muchos factores que ver mucho mas importantes que la obligacion de tener internet, como ha dicho korchopan, joder, si la 360 la tengo siempre conectada. Solo me joderia 4 o 5 dias al año que me la llevo fuera pero si se puede hacer el check con el movil entonces genial.

Lo de la segunda mano a ver como acaba el culebron, yo tiro mucho de ella pero ultimamente los juegos bajan mucho de precio rapido y si hacen ofertas digitales como las de steam entonces me la va a sudar tambien, casi que me molesta y todo los discos fisicos por el espacio que ocupan y los prefiero en digital.

Juegoooos es lo que quiero ver.
incomodo escribió:No se, no se. Una consola sin disco duro SSD no la puedo considerar next gen.


Si un disco duro SSD de 500GB ya sale por 300€ y tirando hacia abajo, imaginate a cuanto se pone la consola [+risas] [+risas] [+risas]
spartano123 escribió:Ya has dicho tu opinion que es muy respetable un monton de veces , pero entiende que no todos opinemos como tu y entendamos que hasta el e 3 y ver una frente a la otra no podemos afirmar ninguno nada al 100%. , como tu dices es bastante simple. Saludos

Es que os da por comparar cosas que no son comparables.

En cuanto a que la xbox era mas potente que la ps2 y se comia los ports...joer seamos serios, vamos a decir que cuando salio la xbox la ps2 tenia el pastel enterito del mercado y seria una tonteria no hacer los juegos para ella.....
[quote="]Minimo deberia tener una ati hd serie xx90.[/quote]



Supongo que te refieres a HD x9xx( 7950/70)....porque lo que dices sería una 7790, que es prácticamente la que lleva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mark Rein de Epic Games dice que la arquitectura Next Gen es buena pero el rendimiento no tanto.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
143083 respuestas