juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox
PoderGorrino escribió:juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox
Esto es lo que más me jode, van a sacar una consola que deja que desear (o no eh?) con un montón de medidas jodeusuario... y de momento ya suenan Mirror´s Edge 2 y Fallout 4 como exclusivos para Juan. Si al final pasamos por el aro nos habremos convertido en nintenderos.
Bigotin escribió:juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox
oye las bromas valen... pero no juegues con los sentimientos de la gente xD no, en serio ? enlace ? donde ?? Sold !!!!!!!!!!!!!
ZxspectruM escribió:PoderGorrino escribió:juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox
Esto es lo que más me jode, van a sacar una consola que deja que desear (o no eh?) con un montón de medidas jodeusuario... y de momento ya suenan Mirror´s Edge 2 y Fallout 4 como exclusivos para Juan. Si al final pasamos por el aro nos habremos convertido en nintenderos.
¿las consolas no sirven para .... jugar? ahora resulta que la XBOX ONE va a resultar interesante porque va a tener... JUEGOS que gustan jugar
!!!!Y el Fallout me la suda porque no me gustan!!!!
kolombo escribió:Joder, hasta el E3 esto va a ser la risión.
juan19 escribió:Bigotin escribió:juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox
oye las bromas valen... pero no juegues con los sentimientos de la gente xD no, en serio ? enlace ? donde ?? Sold !!!!!!!!!!!!!
ya lleva dias sonando y se ve que lo han dicho en un podcast americano
Locks Quest escribió:Yo voy a hacer una reflexión personal pareceré un FANBOY. Pero bueno es que este es mi uso real día a día de mi XBOX 360 combinado con un ipad mini.
Que sea grande no me influye tengo una mesa que caben 5 - 6 consolas.
El mando es una evolución perfecta del anterior y esto esta re-confirmado por todos ( lo que mas me preocupaba y es perfecto).
Jamas compro de 2º mano, como mucho en el peor de los casos importación.
Ni dejo ni pido prestados juegos, nunca. Ni alquilo.
Si el Internet no va por cualquier problema técnico ( no se 1-2 veces al año ?¿?), ni enciendo las consolas y ni te digo ya el PC, me parece imprescindible.
Me gusta que lleve Kinect si o si y no tengo ni un juego de los chorras. Solo por el reconocimiento de voz para las apps y el menú y un uso secundario en los juegos "Core" es perfecto.
Aplicación nativa de VEVO lista de reproducción editable con mi ipad mini y directo a Xbox + el manejo por voz.
XBOX Smartglass sensacional con iphone o ipad extras en diversos juegos y comunicación e info mucho mas fluida por XBLIVE.
Soporte en la nube para archivos con APP Skydrive. APPS directas Gametrailers y Machinimia.
Si todo esto esta potenciado como he visto en ONE. Me están dando todo lo que quiero x8. Por mi perfecto.
MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.
Desando que llegue Noviembre y llevármela con todo First DAY. Un saludo.
ZxspectruM escribió:kolombo escribió:Joder, hasta el E3 esto va a ser la risión.
ya solo nos faltan 2300 y pico páginas para igualar al anterior hilo justo para el inicio del E3
PoderGorrino escribió:
¿?¿?¿? ¿Perdona? ¿Y eso que tiene que ver con las medidas antiusuario?
Bigotin escribió:elalexel escribió:juan19 escribió:sacado de meri
Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube
http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/
no coment...
De eso nada, olvidaos de "pasar" cálculos a la nube, cuando estas renderizando un juego internet es infinitamente MAS lento que incluso el peor de los discos duros u ópticos, NO va a funcionar de esa manera, es que es imposible, las latencias lo impiden, estos de meri estan fumadisimos eh...
PD: buen gif xD
Si se compara la vuestra con la presentación de PlayStation 4, Sony no enseñó la consola, pero el mensaje fue en realidad algo como "una consola de videojuegos, hecha por jugadores para jugadores". Para mí, Microsoft y Xbox van más de ampliar la audiencia de los juegos, televisión y ocio audiovisual. ¿Será esa quizá la diferencia entre ambos en los próximos años?
Phil Harrison (vicepresidente de microsoft):
Creo que la estrategia y filosofía que tenemos para la Xbox One es una gran estrategia. No estaría aquí sentado si no fuera el caso. La inversión que hemos hecho en herramientas de desarrollo de videojuegos como compañía durante varias décadas no tiene parangón. Contamos con las mejores herramientas del planeta para crear juegos y facilitar a los desarrolladores que saquen el máximo de una consola de juegos.
Contamos con una máquina muy poderosa que tiene conectividad con la Nube, ofreciéndote capacidad de CPU adicional en la Nube, un excelente nuevo mando de control... ¿lo has probado?
-----
yo no se absolutamente nada, excepto que una inversion de 300.000 servidores es telita marinera, y no creo que lo hagan para ver que bien quedan todos juntos. El como lo harán... ni lo se ni me importa mucho la verdad
edito: el enlace http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/
Locks Quest escribió:MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.
Locks Quest escribió:Yo voy a hacer una reflexión personal pareceré un FANBOY. Pero bueno es que este es mi uso real día a día de mi XBOX 360 combinado con un ipad mini.
Que sea grande no me influye tengo una mesa que caben 5 - 6 consolas.
El mando es una evolución perfecta del anterior y esto esta re-confirmado por todos ( lo que mas me preocupaba y es perfecto).
Jamas compro de 2º mano, como mucho en el peor de los casos importación.
Ni dejo ni pido prestados juegos, nunca. Ni alquilo.
Si el Internet no va por cualquier problema técnico ( no se 1-2 veces al año ?¿?), ni enciendo las consolas y ni te digo ya el PC, me parece imprescindible.
Me gusta que lleve Kinect si o si y no tengo ni un juego de los chorras. Solo por el reconocimiento de voz para las apps y el menú y un uso secundario en los juegos "Core" es perfecto.
Aplicación nativa de VEVO lista de reproducción editable con mi ipad mini y directo a Xbox + el manejo por voz.
XBOX Smartglass sensacional con iphone o ipad extras en diversos juegos y comunicación e info mucho mas fluida por XBLIVE.
Soporte en la nube para archivos con APP Skydrive. APPS directas Gametrailers y Machinimia.
Si todo esto esta potenciado como he visto en ONE. Me están dando todo lo que quiero x8. Por mi perfecto.
MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.
Desando que llegue Noviembre y llevármela con todo First DAY. Un saludo.
kolombo escribió:ZxspectruM escribió:kolombo escribió:Joder, hasta el E3 esto va a ser la risión.
ya solo nos faltan 2300 y pico páginas para igualar al anterior hilo justo para el inicio del E3
Y supongo que cuando lleguemos a ese punto lo chaparán como el otro
Locks Quest escribió:Yo voy a hacer una reflexión personal pareceré un FANBOY. Pero bueno es que este es mi uso real día a día de mi XBOX 360 combinado con un ipad mini.
Que sea grande no me influye tengo una mesa que caben 5 - 6 consolas.
El mando es una evolución perfecta del anterior y esto esta re-confirmado por todos ( lo que mas me preocupaba y es perfecto).
Jamas compro de 2º mano, como mucho en el peor de los casos importación.
Ni dejo ni pido prestados juegos, nunca. Ni alquilo.
Si el Internet no va por cualquier problema técnico ( no se 1-2 veces al año ?¿?), ni enciendo las consolas y ni te digo ya el PC, me parece imprescindible.
Me gusta que lleve Kinect si o si y no tengo ni un juego de los chorras. Solo por el reconocimiento de voz para las apps y el menú y un uso secundario en los juegos "Core" es perfecto.
Aplicación nativa de VEVO lista de reproducción editable con mi ipad mini y directo a Xbox + el manejo por voz.
XBOX Smartglass sensacional con iphone o ipad extras en diversos juegos y comunicación e info mucho mas fluida por XBLIVE.
Soporte en la nube para archivos con APP Skydrive. APPS directas Gametrailers y Machinimia.
Si todo esto esta potenciado como he visto en ONE. Me están dando todo lo que quiero x8. Por mi perfecto.
MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.
Desando que llegue Noviembre y llevármela con todo First DAY. Un saludo.
soyun escribió:Locks Quest escribió:MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.
Jajajajajajajajajaja
No te tomes esto a mal, que a mí también me jode el tema, pero o eres muy joven o muy ingenuo.
elalexel escribió:Que si, que si, que ponme los links que quieras, te los desmonto en lo que tardo en hacerte un calculo muy sencillo:
tiempo que se tarda en calcular un frame de un juego= si vas a 60fps 1/60 = 16,6 milisegundos, sabes lo que significa eso? que en ese tiempo se han realizado las siguientes instrucciones siguiendo un proceso ITERATIVO:
1º cargar modelos de poly y construir la escena
2º aplicar texturas y correcciones como el normal mapping
3º sacar el alfa blend para aplicar sombras dinamicas y demas rollos
4º aplicar AA si toca
y mas pasos que hay en medio que se subdividen y mas tecnologias que ni menciono, etc...
por supuesto antes tiene que haber pasado los calculos la CPU para que las fisicas, IA, y demas esten ya presentes la solución final de render...
sabes cual es la latencia MEDIA de las conexiones de internet? pues ronda los 15-20ms, yo tengo 50 megas ono y con un servidor que esta a 3km de mi casa tengo 8ms de latencia, sabes lo que tardarias en conectarte con un centro de estos en la nube? y sabes que cuando haces una peticion para cualquier cosa tiene que ser COMPUTADA por el servidor al que se lo pides? por lo que sucederia lo siguiente, suponte que el server esta a 3km de tu casa y tienes 8ms de latencia, llamas al server y le pides calculo X de la escena, el server recive la peticion, la resuelve y te devuelve los calculos realizados, ahora suma lo siguiente, tiempo en transferir el dato+latencia+tiempo de proceso+latencia de vuelta+tiempo de transferencia del dato de vuelta, sale bastante MAS de 16ms, y en ese tiempo el frame que querias renderizar ya deberia de haber aparecido por la pantalla de tu televisor, si nos pasamos a 30FPS tienes el doble de tiempo, pero sigue siendo irrisorio porque los calculos de la CPU van casi lo primero, por lo que si en alguno de los pasos en SERIE tienes que esperar y consumir la mitad del tiempo solo en recibir el dato computado del servidor pues vas listo...
elalexel escribió:Que si, que si, que ponme los links que quieras, te los desmonto en lo que tardo en hacerte un calculo muy sencillo:
tiempo que se tarda en calcular un frame de un juego= si vas a 60fps 1/60 = 16,6 milisegundos, sabes lo que significa eso? que en ese tiempo se han realizado las siguientes instrucciones siguiendo un proceso ITERATIVO:
1º cargar modelos de poly y construir la escena
2º aplicar texturas y correcciones como el normal mapping
3º sacar el alfa blend para aplicar sombras dinamicas y demas rollos
4º aplicar AA si toca
y mas pasos que hay en medio que se subdividen y mas tecnologias que ni menciono, etc...
por supuesto antes tiene que haber pasado los calculos la CPU para que las fisicas, IA, y demas esten ya presentes la solución final de render...
sabes cual es la latencia MEDIA de las conexiones de internet? pues ronda los 15-20ms, yo tengo 50 megas ono y con un servidor que esta a 3km de mi casa tengo 8ms de latencia, sabes lo que tardarias en conectarte con un centro de estos en la nube? y sabes que cuando haces una peticion para cualquier cosa tiene que ser COMPUTADA por el servidor al que se lo pides? por lo que sucederia lo siguiente, suponte que el server esta a 3km de tu casa y tienes 8ms de latencia, llamas al server y le pides calculo X de la escena, el server recive la peticion, la resuelve y te devuelve los calculos realizados, ahora suma lo siguiente, tiempo en transferir el dato+latencia+tiempo de proceso+latencia de vuelta+tiempo de transferencia del dato de vuelta, sale bastante MAS de 16ms, y en ese tiempo el frame que querias renderizar ya deberia de haber aparecido por la pantalla de tu televisor, si nos pasamos a 30FPS tienes el doble de tiempo, pero sigue siendo irrisorio porque los calculos de la CPU van casi lo primero, por lo que si en alguno de los pasos en SERIE tienes que esperar y consumir la mitad del tiempo solo en recibir el dato computado del servidor pues vas listo...
IMPLOSION escribió:a ver mi representacion ficticias.
yo....hola jose he pillado el resident 7 en x1
jose....ostras tio pasamelo que lo meta enm mi consola
yo....ya sabes tio hay que pasar por caja
jose.....30 euros...(un poner)
yo ---pos enga,,,(canjeo por microleches o lo que hagan)
jose...pos ya esta registrado.
resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡
dew
korchopan escribió:sin dinero de microsoft en el desarrollo de esos exclusivos se convierten en exclusivos temporales, a medio o largo plazo, pero temporales. Ya se ha visto. Si Micro mete pasta en el desarrollo de los exclusivos third ya es otra historia.
A mí lo de los exclusivos a golpe de talonario de una franquicia no nueva me parecen una mierda, prefiero que la compañía que sea invierta el dinero apostando por un proyecto sea novedoso o no pero que no sea en plan vamos a joder al "contrario", una vez que sacas adelante un juego por el que apuestas y sale bien pues ahí tienes una franquicia que te va a dar dinero y que mereces por haberla apoyado, pero eso de voy a pagar millonadas por algo sin riesgo simplemente para que el otro no lo tenga aunque ganes menos que si fuese multiplataforma me parece una pijotada ridícula. Ya sea un Fallout o un Metal Gear.
ZxspectruM escribió:Con pensamientos así, no se como era posible jugar a juegos tridimensionales con 16k de memoria.
¿Porque las operaciones que se realicen en la nube tienen que ser para procesos de tiempo real? Puede haber muchos más escenarios.
Paso de fase, cinco minutos de video. Mientras se visualiza el video se descarga un script de un comportamiento totalmente diferente de la IA de enemigos dependiendo de datos guardados en la consola sobre la forma de jugar que se han subido mientras veías el video de la anterior fase.
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre lo de las declaraciones del "portavoz" de MS en Australia:
“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]"
Vamos a decir que Xbox360 tiene 0.24 Tflops.
O.24*40= 9.6 Tflops
Estremecedor
resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡
El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.
En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre lo de las declaraciones del "portavoz" de MS en Australia:
“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]"
Vamos a decir que Xbox360 tiene 0.24 Tflops.
O.24*40= 9.6 Tflops
Estremecedor
resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡
El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.
En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.
Un saludo.
Locks Quest escribió:soyun escribió:Locks Quest escribió:MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.
Jajajajajajajajajaja
No te tomes esto a mal, que a mí también me jode el tema, pero o eres muy joven o muy ingenuo.
Ninguna de las 2 xD estoy seguro de una gran compensación si finalmente todos esos juegos no hay forma de portarlos/emularlos. En el peor de los casos se estira algo mas tener la X360 y listo, aunque mi satisfacción disminuiría sensiblemente.
juan19 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Sobre lo de las declaraciones del "portavoz" de MS en Australia:
“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]"
Vamos a decir que Xbox360 tiene 0.24 Tflops.
O.24*40= 9.6 Tflops
Estremecedor
resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡
El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.
En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.
Un saludo.
LOLAAAZOO!!! yo habia calculado asi rapido unos 5 trflops , pero 9??????????? yo si fuera micro me pasaria unos dias sin hacer ningun tipo de declaracion y que se enfriara el tema , porque cada vez que hablan sube el pan.
ZxspectruM escribió:Ferdopa escribió:alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡[/i]
El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.
En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.
Un saludo.
La diferencia es que no es lo mismo alquilar para una tienda/establecimiento que una venta entre particulares. El propietario del local de alquiler será el que se encargue de pagar esa tasa y repercutirla de alguna manera en el precio de alquiler. Si tu alquilas el juego por un día pagas una cuota por jugar a ese juego un día. Al pasar este tiempo dejas de poder jugarlo.
elalexel escribió:ZxspectruM escribió:Con pensamientos así, no se como era posible jugar a juegos tridimensionales con 16k de memoria.
¿Porque las operaciones que se realicen en la nube tienen que ser para procesos de tiempo real? Puede haber muchos más escenarios.
Paso de fase, cinco minutos de video. Mientras se visualiza el video se descarga un script de un comportamiento totalmente diferente de la IA de enemigos dependiendo de datos guardados en la consola sobre la forma de jugar que se han subido mientras veías el video de la anterior fase.
Oye que aqui hablamos de cuadruplicar la potencia de la xbox one, no de hacer un apaño para que los enemigos parezcan mas realistas, cosa que encima no funcionaria tal y como tu lo planteas, y la unica forma de hacer mejor la consola con la nube es que compute parte de los graficos, pero resulta que ni se puede hacer eso en tiempo real (que es lo que interesa, para videos que los metan en mejor calidad, que quieres que te diga) ni se podra hacer, y te voy a explicar porque, conoces on-live? ese servicio de streaming de juegos del que todo el mundo ha oido hablar pero que nadie juega, pues veras, le pasa una cosa, y es que te envian la imagen ya renderizada pero el control lleva tal lag que aun intentan mejorar los protocolos de red que usan para que les envies los datos del control del mando, ni QOS ni leches, eso no hay quien lo levante a cifras decentes, por eso no lo ves en todas partes, y si se tiene estos problemas con servicios en los que no hay que re procesar parte de la informacion sino que te lo dan todo hecho (por lo que reduces la latencia media de la maquina al quitarle TODO el calculo) imaginate cuando despues de recibir parte tienes que acabarlo tu, si esto se convierte en un servicio de juego en la nube tipo on-live adolecera de lo mismo, y los servers de estas cosas suelen estar A TOMAR por **** por lo que te puedes ir olvidando de que te funcione de forma decente a menos que tengas fibra optica y vivas en el mismo pais y cerca del server.
es que es como decir que se puede ir a la luna con una cerilla, como no sea añadiendo un bote de fabada...
ZxspectruM escribió:PoderGorrino escribió:
¿?¿?¿? ¿Perdona? ¿Y eso que tiene que ver con las medidas antiusuario?
Que el factor diferenciador para una consola u otra sea que te gusten más los juegos de una u otra. Por muchas vueltas que se den todo se reduce a esto. O que una cueste 1/4 parte de la otra ofreciendo un 90% de la funcionalidad.
javitronik escribió:korchopan escribió:sin dinero de microsoft en el desarrollo de esos exclusivos se convierten en exclusivos temporales, a medio o largo plazo, pero temporales. Ya se ha visto. Si Micro mete pasta en el desarrollo de los exclusivos third ya es otra historia.
A mí lo de los exclusivos a golpe de talonario de una franquicia no nueva me parecen una mierda, prefiero que la compañía que sea invierta el dinero apostando por un proyecto sea novedoso o no pero que no sea en plan vamos a joder al "contrario", una vez que sacas adelante un juego por el que apuestas y sale bien pues ahí tienes una franquicia que te va a dar dinero y que mereces por haberla apoyado, pero eso de voy a pagar millonadas por algo sin riesgo simplemente para que el otro no lo tenga aunque ganes menos que si fuese multiplataforma me parece una pijotada ridícula. Ya sea un Fallout o un Metal Gear.
http://www.youtube.com/watch?v=_64IZNgxPKs
Saludos!!!
Ferdopa escribió:Jur...
Peor es el caso de Sony que anunció oficialmente en los datos técnicos 2TF para la ps3.
Pues más o menos igual. Parece que nadie aprende, y eso que van pasando los años y la gente está cada vez más encarmentada.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
El propietario del local de alquiler será el que se encargue de pagar esa tasa y repercutirla de alguna manera en el precio de alquiler. Si tu alquilas el juego por un día pagas una cuota por jugar a ese juego un día. Al pasar este tiempo dejas de poder jugarlo.
Lo único que se sabe es lo que ha dicho MS: hay una única licencia por juego, y esta se liga únicamente a una sóla cuenta.
El de la tienda de alquiler no va a tener acceso a tu cuenta ni a instalarte el juego.
Lo que dices no tiene cabida en la política que ha dicho MS.
Un saludo.
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
indigo_rs escribió:juan19 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Sobre lo de las declaraciones del "portavoz" de MS en Australia:
“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]"
Vamos a decir que Xbox360 tiene 0.24 Tflops.
O.24*40= 9.6 Tflops
Estremecedor
resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡
El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.
En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.
Un saludo.
LOLAAAZOO!!! yo habia calculado asi rapido unos 5 trflops , pero 9??????????? yo si fuera micro me pasaria unos dias sin hacer ningun tipo de declaracion y que se enfriara el tema , porque cada vez que hablan sube el pan.
Bueno tampoco es para ponerse asi con unas declaraciones desafortunadas. Peor es el caso de Sony que anunció oficialmente en los datos técnicos 2TF para la ps3 y mucha gente se lo creyó.