Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡

creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?

les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?

salu2


Yo creo que no, esperaran al E3 a ver si la gente se baja los pantalones solo con ver los juegos que presenten.

Si pasado el E3 todo sigue tan caldeado como está ahora, es posible que reculen.
Bigotin escribió:
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡

creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?

les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?

salu2


sin duda yo creo que si. Les estan dando tirones de oreja por todos lados (y me alegro si efectivamente sirve para que reculeen)



yo estoy por olerme la tostada del MAAAAAAAAAAAAARQUETING...es decir...hagamos algo que cabree mucho a la gente y que hablen de nosotros..despues en el E3 lo desmentimos y tenemos publi de valvula.


algo asi como BENNETON con sus penosas campañas de publi,pq lo importante es que se hablen de nosotros.


pos bien que les esta saliendo.

dew
Que tendra que ver lo que Sony ha echo en el pasado con lo que está haciendo microsoft en estos momentos? :-?
Menudo consuelo.
ZxspectruM escribió:Mi opinión es que lo de la nube me suena a camelo, pero un juego no es mejor solamente por los gráficos. Los grandes olvidados siguen siendo las IA y las físicas.

Según tu razonamiento no entiendo como es posible que podamos jugar desde hace más de 30 años ya que la mecánica de los juegos no cabría en un DVD, o en una cinta de casete, o en un cartucho. Porque tendrían que tener todos esos dispositivos las imágenes prenderizadas en los soportes físicos.

Un juego como "The Sentinel" (48k de RAM)
Imagen
no podría existir ahora porque no habría soporte en el mundo capaz de guardar las imágenes de los miles de escenarios distintos que podía generar.


Vamos a ver...

1º no entiendes lo que es el proceso de renderizar un frame, no espero que lo hagas, pero no se ha hecho toda la vida igual y no hacia falta lo mismo cuando renderizabas a base de sprites de colores cubriendo zonas (tipo another world) y desplazandose de forma prefijada, cosa que consume muy poca memoria porque solo son dimensiones y color en un papel a cuando pasamos a entornos 3D de verdad, donde HAY texturas y se aplican sobre mallas, es que una cosa con otra NO TIENE NADA QUE VER.

2º y no me pongas comparaciones chorras porque guardar unos miles de texturas en un Blu ray no es problema, enviarlas a traves de internet si... eso es OBVIO, o puedes bajarte 50 gigas cuando te de la gana... enga va, no te engañes a ti mismo.
ZxspectruM escribió:
PoderGorrino escribió:
juan19 escribió:

Esto es lo que más me jode, van a sacar una consola que deja que desear (o no eh?) con un montón de medidas jodeusuario... y de momento ya suenan Mirror´s Edge 2 y Fallout 4 como exclusivos para Juan. Si al final pasamos por el aro nos habremos convertido en nintenderos.


¿las consolas no sirven para .... jugar? ahora resulta que la XBOX ONE va a resultar interesante porque va a tener... JUEGOS que gustan jugar


!!!!Y el Fallout me la suda porque no me gustan!!!!



¿?¿?¿? ¿Perdona? ¿Y eso que tiene que ver con las medidas antiusuario?


Que si fallout 4 es exclusivo de Juan el Yermo va a ser un lugar aún más yermo XD XD XD
jor79 escribió:Lo que se aprecia después de la conferencia es la cagada misma por todos lados. En todos los foros del planeta le tiran mierda a la consola "con justa razon". Lo grave de esto es que Ms se dio cuenta de su cagada "pero" cada uno de ellos en sus distintos paises dice lo que piensa.
- que después de 24 hr cagaste
- que no cagaste
- este tipo con los 9 tf
- cloud gaming.

En resumen esto huele malisimo ni MS sabe que mierda hace su consola. :-?



y ahora quien podra ayudarnos???? [tomaaa]
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡

creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?

les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?

salu2

No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Porque la mayoría de gente traga. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euro cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡

creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?

les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?

salu2



Pueden recular sobre los juegos usados, pero el tema de conexion obligatoria lo dudo bastante ya que de ahi tira rendimiento. O hacen otra consola o tiran con esta opcion.
Jur...

No ha dicho nada de juegos destinados al alquiler

Precisamente por eso, y como ya he dicho, sólo hablo de lo que ha dicho MS.

Si vamos a hablar de lo que no ha dicho o puede decir o hacer podemos acabar nunca.


También las películas ten pone claramente que no se pueden hacer reproducción pública ni destinarse al mercado de alquiler, habiendo otras copias distintas para ese fín.

Los derechos son eso, derechos. Los propietarios de los mismos pueden renunciar a ellos cuando les convenga, como han hecho con muchos videoclubs (las propias distribuidoras les venden esas copias a los videoclubs).

En el cso de las copias de venta dedicadas a alquiler hay varias sentencias que han dado la razón a asociaciones de videoclubes de toda España.


Y poco o nada tiene que ver con el tipo de licencia audiovisual con el tema del que estamos hablando. El ejemplo válido sería el de alquilar un Battlefield 3 de PC (por ejemplo).

Por cierto, 40 bveces el poder procesamiento de Xbox360 es superior al de 2 Nvidia Titan en SLI.

un saludo.
elalexel escribió:
Bigotin escribió:
elalexel escribió:
De eso nada, olvidaos de "pasar" cálculos a la nube, cuando estas renderizando un juego internet es infinitamente MAS lento que incluso el peor de los discos duros u ópticos, NO va a funcionar de esa manera, es que es imposible, las latencias lo impiden, estos de meri estan fumadisimos eh...

PD: buen gif xD


Si se compara la vuestra con la presentación de PlayStation 4, Sony no enseñó la consola, pero el mensaje fue en realidad algo como "una consola de videojuegos, hecha por jugadores para jugadores". Para mí, Microsoft y Xbox van más de ampliar la audiencia de los juegos, televisión y ocio audiovisual. ¿Será esa quizá la diferencia entre ambos en los próximos años?

Phil Harrison (vicepresidente de microsoft):

Creo que la estrategia y filosofía que tenemos para la Xbox One es una gran estrategia. No estaría aquí sentado si no fuera el caso. La inversión que hemos hecho en herramientas de desarrollo de videojuegos como compañía durante varias décadas no tiene parangón. Contamos con las mejores herramientas del planeta para crear juegos y facilitar a los desarrolladores que saquen el máximo de una consola de juegos.

Contamos con una máquina muy poderosa que tiene conectividad con la Nube, ofreciéndote capacidad de CPU adicional en la Nube, un excelente nuevo mando de control... ¿lo has probado?


-----


yo no se absolutamente nada, excepto que una inversion de 300.000 servidores es telita marinera, y no creo que lo hagan para ver que bien quedan todos juntos. El como lo harán... ni lo se ni me importa mucho la verdad

edito: el enlace http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/


Que si, que si, que ponme los links que quieras, te los desmonto en lo que tardo en hacerte un calculo muy sencillo:

tiempo que se tarda en calcular un frame de un juego= si vas a 60fps 1/60 = 16,6 milisegundos, sabes lo que significa eso? que en ese tiempo se han realizado las siguientes instrucciones siguiendo un proceso ITERATIVO:

1º cargar modelos de poly y construir la escena
2º aplicar texturas y correcciones como el normal mapping
3º sacar el alfa blend para aplicar sombras dinamicas y demas rollos
4º aplicar AA si toca

y mas pasos que hay en medio que se subdividen y mas tecnologias que ni menciono, etc...

por supuesto antes tiene que haber pasado los calculos la CPU para que las fisicas, IA, y demas esten ya presentes la solución final de render...

sabes cual es la latencia MEDIA de las conexiones de internet? pues ronda los 15-20ms, yo tengo 50 megas ono y con un servidor que esta a 3km de mi casa tengo 8ms de latencia, sabes lo que tardarias en conectarte con un centro de estos en la nube? y sabes que cuando haces una peticion para cualquier cosa tiene que ser COMPUTADA por el servidor al que se lo pides? por lo que sucederia lo siguiente, suponte que el server esta a 3km de tu casa y tienes 8ms de latencia, llamas al server y le pides calculo X de la escena, el server recive la peticion, la resuelve y te devuelve los calculos realizados, ahora suma lo siguiente, tiempo en transferir el dato+latencia+tiempo de proceso+latencia de vuelta+tiempo de transferencia del dato de vuelta, sale bastante MAS de 16ms, y en ese tiempo el frame que querias renderizar ya deberia de haber aparecido por la pantalla de tu televisor, si nos pasamos a 30FPS tienes el doble de tiempo, pero sigue siendo irrisorio porque los calculos de la CPU van casi lo primero, por lo que si en alguno de los pasos en SERIE tienes que esperar y consumir la mitad del tiempo solo en recibir el dato computado del servidor pues vas listo...


Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.

La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.

Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.

Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.
soyun escribió:
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡

creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?

les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?

salu2

No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Porque la mayoría de gente traga. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euro cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".



temas de criticar a la compañia mejor no tocarlos , esto es para consolas tio.
soyun escribió:
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡

creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?

les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?

salu2

No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euros cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".

La mejor que he leido por estos lares es la de "os quejais del internet 24h pero bien que estais todo el día conectados a EOL"
Hoy tengo internet mañana quien sabe si seguire teniendolo?
Jur...

Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.

Supongo que serán dirigentes que querrán su minuto de gloria y hablan sin tener ni idea.

Los "jefes" no suelen tener idea de datos técnicos, oyen campanas y no saben donde... y dicen barbaridades sin inmutarse.

Parecen políticos, y ya han pasado dos días.

Un saludo.
Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.

La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.

Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.

Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.

riwer me pareces un tio serio , de verdad te crees lo de las 40 veces la potencia de la 360?
pabloc escribió:La mejor que he leido por estos lares es la de "os quejais del internet 24h pero bien que estais todo el día conectados a EOL"
Hoy tengo internet mañana quien sabe si seguire teniendolo?


La pregunta es , qué tipo de contenido compraremos en One , Juegos , o Juegos bajo demanda digitales?
juan19 escribió:
Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.

La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.

Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.

Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.
riwer me pareces un tio serio , de verdad te crees lo de las 40 veces la potencia de la 360?




Lo mismo pienso. Estos tios de Ms en cada pais hablan lo que piensan de Xbox one. Mañana seran 10 veces, pasado 15, y asi.......
Ferdopa escribió:Jur...

Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.

Supongo que serán dirigentes que querrán su minuto de gloria y hablan sin tener ni idea.

Los "jefes" no suelen tener idea de datos técnicos, oyen campanas y no saben donde... y dicen barbaridades sin inmutarse.

Parecen políticos, y ya han pasado dos días.

Un saludo.


Ya, pero entonces que, hacemos que son unos mentirosos, que en realidad no hay 300.000 servidores, tampoco existe el cloud computing, y solo son un grupo de fumados diciendo tonterias.

Eso si, cuando xbox one no estaba presentada bien que funcionaba el NDA.

Parece que solo sirve la informacion oficial cuando conviene, cuando no no.
Yo no creo evidentemente que pueda aumentar en 40 veces la potencia de xbox 360, pero si que sea una tecnica posible y que lo vayan a implementar en xbox one.
Riwer escribió:Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.

La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.

Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.

Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.


A ver

a) tambien soy ingeniero y del ramo

b) el Nvidia grid no esta implantado y nadie lo usa actualmente para renderizar juegos en la nube, es una propuesta de futuro y NO es lo mismo que quiere hacer microsoft, porque entonces no hablarian de cuadruplicar la potencia sino de potencia ilimitada (si juegas en la nube dependes del server y no de la maquina local)

c)No voy de prepotente, digo lo que hay, si quieren montar un sistema tipo on-live al 90% de la gente que tenga contratado el servicio no le ira como toca, y en cuanto a derivar PARTE de los calculos, de eso te olvidas de forma rotunda, me diras lo que quieras, pero la infraestructura actual y futura en 10 años vista no lo permite, es que no hay mas.

yo no se porque consideras prepotente decir una obviedad como una casa, es que lo que no puede ser no puede ser... cualquier apaño que hagan para imitar algo parecido no sera mas que un apaño, lo que han planteado no se puede conseguir hasta dentro de 25 años y no para todo el mundo (por tema de implantacion de internet de alta velocidad, fibra y demas, es una cuestion de INFRAESTRUCTURA no de software).

un saludo.
elalexel escribió:Vamos a ver...

1º no entiendes lo que es el proceso de renderizar un frame, no espero que lo hagas, pero no se ha hecho toda la vida igual y no hacia falta lo mismo cuando renderizabas a base de sprites de colores cubriendo zonas (tipo another world) y desplazandose de forma prefijada, cosa que consume muy poca memoria porque solo son dimensiones y color en un papel a cuando pasamos a entornos 3D de verdad, donde HAY texturas y se aplican sobre mallas, es que una cosa con otra NO TIENE NADA QUE VER.

2º y no me pongas comparaciones chorras porque guardar unos miles de texturas en un Blu ray no es problema, enviarlas a traves de internet si... eso es OBVIO, o puedes bajarte 50 gigas cuando te de la gana... enga va, no te engañes a ti mismo.


Esto es lo que entiendo de lo que cuentas: en el proceso de renderizar un frame, cada vez que pintas una textura en una pared, si quieres usar dicha textura en otra pared necesitas otra copia física del gráfico de la textura y no te vale con leer la que ya tienes en el disco.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pabloc escribió:
soyun escribió:
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡

creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?

les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?

salu2

No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euros cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".

La mejor que he leido por estos lares es la de "os quejais del internet 24h pero bien que estais todo el día conectados a EOL"
Hoy tengo internet mañana quien sabe si seguire teniendolo?

Y mañana se te rompe la tele y tampoco piedra jugar.... Decís cada cosa que es para caerse muerto
Jur...

Parece que solo sirve la informacion oficial cuando conviene, cuando no no.

Si lo que quieres decir es que como un dirigente de MS ha dicho que Xbox One en cloud tiene la potencia de 2 Titan en SLI eso es verdad, pues lo siento, pero mi sentido común me dice que es imposible.

Un saludo.
si todo esto de la nube y las 40 360 fuera posible , para que desarrollar una makina con 1,2 tflops? es que no tiene logica ninguna.
ZxspectruM escribió:Esto es lo que entiendo de lo que cuentas: en el proceso de renderizar un frame, cada vez que pintas una textura en una pared, si quieres usar dicha textura en otra pared necesitas otra copia física del gráfico de la textura y no te vale con leer la que ya tienes en el disco.


eso dependera de si la pared es identica (que menuda cutrez) o de si tienes texturas independientes para representar desperfectos, zonas diferenciadas, etc... de hecho un truco habitual es poner una textura complicada en todas las paredes pero ROTARLA para que parezca otra, pero no se deja igual, porque no solo canta sino que es muy cutre...

en esta gen con la ram y capacidad de discos lo lógico es esperar texturas diferenciadas con detalles únicos en prácticamente todos los elementos principales del juego.
elalexel escribió:
Riwer escribió:Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.

La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.

Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.

Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.


A ver

a) tambien soy ingeniero y del ramo

b) el Nvidia grid no esta implantado y nadie lo usa actualmente para renderizar juegos en la nube, es una propuesta de futuro y NO es lo mismo que quiere hacer microsoft, porque entonces no hablarian de cuadruplicar la potencia sino de potencia ilimitada (si juegas en la nube dependes del server y no de la maquina local)

c)No voy de prepotente, digo lo que hay, si quieren montar un sistema tipo on-live al 90% de la gente que tenga contratado el servicio no le ira como toca, y en cuanto a derivar PARTE de los calculos, de eso te olvidas de forma rotunda, me diras lo que quieras, pero la infraestructura actual y futura en 10 años vista no lo permite, es que no hay mas.

yo no se porque consideras prepotente decir una obviedad como una casa, es que lo que no puede ser no puede ser... cualquier apaño que hagan para imitar algo parecido no sera mas que un apaño, lo que han planteado no se puede conseguir hasta dentro de 25 años y no para todo el mundo (por tema de implantacion de internet de alta velocidad, fibra y demas, es una cuestion de INFRAESTRUCTURA no de software).

un saludo.


La cuestión es si sabes lo que NO es, es que ya SABES lo que ES. ¿Podrías explicar las herramientas y lo que va a presentar Microsoft? ¿Puede existir la posibilidad de que lo usen para algo referente a los juegos que TU no tengas en cuenta o no te lo imagines? Me refiero a que lo que propongan sea algo exclusivamente referente a los gráficos.

Yo sigo sin ver que cojo.. pueden presentar para la "nube" que impacte algo en los videojuegos. No lo veo ni me lo creo. Pero no me cierro en banda a que sorprendan con algo novedoso.
Bufff eso de la nube es una barbaridad dicha por alguien que no tiene ni idea. Podrá ayudar a liberar a la consola de realizar ciertas tareas, pero de ahí a lo que han dicho...
No le deis más vueltas a lo de la nube hombre, que está claro que no puede ser...
elalexel escribió:
ZxspectruM escribió:Esto es lo que entiendo de lo que cuentas: en el proceso de renderizar un frame, cada vez que pintas una textura en una pared, si quieres usar dicha textura en otra pared necesitas otra copia física del gráfico de la textura y no te vale con leer la que ya tienes en el disco.


eso dependera de si la pared es identica (que menuda cutrez) o de si tienes texturas independientes para representar desperfectos, zonas diferenciadas, etc... de hecho un truco habitual es poner una textura complicada en todas las paredes pero ROTARLA para que parezca otra, pero no se deja igual, porque no solo canta sino que es muy cutre...

en esta gen con la ram y capacidad de discos lo lógico es esperar texturas diferenciadas con detalles únicos en prácticamente todos los elementos principales del juego.


¿Las posiciones de rotación de la textura y sus dimensiones de colocación referente al espacio se calculan en tiempo real cada vez que se pinta dicha textura o son datos precalculados que lee el motor gráfico?
Pero si es que la nube es la excusa perfecta para colarnos always-online
que no os enteráis
guardiaimperial escribió:
pabloc escribió:
soyun escribió:No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euros cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".

La mejor que he leido por estos lares es la de "os quejais del internet 24h pero bien que estais todo el día conectados a EOL"
Hoy tengo internet mañana quien sabe si seguire teniendolo?

Y mañana se te rompe la tele y tampoco piedra jugar.... Decís cada cosa que es para caerse muerto


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya te digo.

;)

Saludos!!!
no olvidemos que puede haber sido una jugada de marqueting , hay gente mucha gente que no estan friki y puede colar.
ZxspectruM escribió:La cuestión es si sabes lo que NO es, es que ya SABES lo que ES. ¿Podrías explicar las herramientas y lo que va a presentar Microsoft? ¿Puede existir la posibilidad de que lo usen para algo referente a los juegos que TU no tengas en cuenta o no te lo imagines?



¿Las posiciones de rotación de la textura y sus dimensiones de colocación referente al espacio se calculan en tiempo real cada vez que se pinta dicha textura o son datos precalculados que lee el motor gráfico?


Pueden usarlo para muchas cosas, pero para algo en tiempo real no, porque no depende de la consola ni del software, sino de la infraestructura en la que se ejecuta (internet) de forma que puedo afirmar sin miedo a quemarme que hay cosas que no podran hacer, realizar calculos en tiempo real para renderizar medios frames a traves de internet a un framerate decente no es posible, eso te lo aseguro, pero con la nube se pueden hacer mas cosas, on-live es un ejemplo, pero hay bastantes problemas que subsanar y ademas hay que tener en cuenta que no cualquier conexion te vale, de hecho olvidate del adsl y si me apuras del cable, o tienes fibra optica o te van a "crujir" cada vez que jueges online, sera como jugar a un shooter con kinect, es que el lag sera tal que para cuando tu has dicho dispara llevaras muerto medio segundo...

lo que comentas sobre la textura es trivial, las posiciones en un espacio tridimensional vienen dadas por 3 coordenadas, pero esas coordenadas se aplican a la malla que sostiene la textura, no a la textura, es como si me dijeras que construyes paredes con pintura al pintarlas, la pared es de ladrillos, la CUBRES de pintura.

un saludo.
juan19 escribió:si todo esto de la nube y las 40 360 fuera posible , para que desarrollar una makina con 1,2 tflops? es que no tiene logica ninguna.


Salvo que la idea sea tirar de esos tf de la consola y en 3-4 años lo otro, a saber en que piensa esta gente.
guardiaimperial escribió:
pabloc escribió:
soyun escribió:No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euros cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".

La mejor que he leido por estos lares es la de "os quejais del internet 24h pero bien que estais todo el día conectados a EOL"
Hoy tengo internet mañana quien sabe si seguire teniendolo?

Y mañana se te rompe la tele y tampoco piedra jugar.... Decís cada cosa que es para caerse muerto


Pues el compañero tiene toda la razon amigo..
La consola necesita la tv para poder ser util eso esta claro pero no necesita internet para ejecutar juegos.. Asi que de chorradas ninguna lo que dice.
Te lo pongo con ejemplo: tu compras un coche y necesitas gasolina para funcionar(tv) pero que pensarias si te obligarian a tener internet para conducirlo porque el gps necesita y sino, no puedes cogerlo?
Y es mas no puedes dejar tu coche a un amigo porque a la marca no se le pines los webs..
Y es mas no puedes venderlo y sabes porque? Porque no le sale de los webs a la marquita..

Si quieres lo entiendes, sino no pero pasar por el aro ni de coña..
kolombo escribió:
juan19 escribió:si todo esto de la nube y las 40 360 fuera posible , para que desarrollar una makina con 1,2 tflops? es que no tiene logica ninguna.


Salvo que la idea sea tirar de esos tf de la consola y en 3-4 años lo otro, a saber en que piensa esta gente.


esto lo puede hacer cualquier consola, de hecho la wii U podria hacer 3/4 de lo mismo y no tiene porque anunciarlo a bombo y platillo, osea que desde MS o se vende humo o la cosa va por otro lado, sino no hay explicacion posible.
elalexel escribió:
Riwer escribió:Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.

La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.

Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.

Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.


A ver

a) tambien soy ingeniero y del ramo

b) el Nvidia grid no esta implantado y nadie lo usa actualmente para renderizar juegos en la nube, es una propuesta de futuro y NO es lo mismo que quiere hacer microsoft, porque entonces no hablarian de cuadruplicar la potencia sino de potencia ilimitada (si juegas en la nube dependes del server y no de la maquina local)

c)No voy de prepotente, digo lo que hay, si quieren montar un sistema tipo on-live al 90% de la gente que tenga contratado el servicio no le ira como toca, y en cuanto a derivar PARTE de los calculos, de eso te olvidas de forma rotunda, me diras lo que quieras, pero la infraestructura actual y futura en 10 años vista no lo permite, es que no hay mas.

yo no se porque consideras prepotente decir una obviedad como una casa, es que lo que no puede ser no puede ser... cualquier apaño que hagan para imitar algo parecido no sera mas que un apaño, lo que han planteado no se puede conseguir hasta dentro de 25 años y no para todo el mundo (por tema de implantacion de internet de alta velocidad, fibra y demas, es una cuestion de INFRAESTRUCTURA no de software).

un saludo.


Que seas ingeniero no significa uqe seas el mejor ingeniero ni que te dediques a investigacion sobre computo en la nube (si me dijeras que es tu especialidad aun),

La prepotencia no viene por tu explicacion del tema, sino porque digas que echas por tierra cualqueir argumento en contra cuando realmente no tienes ni idea de lo que hay detras de dicho anuncio de "cloud computing".
No sabes que anuncian, ni en que tecnologia se basan por ejemplo.

Te paree mas logico pensar que es una burda mentira el tema del cloud computing y de los 300.000 servidores?
Lo de decir que es 40 veces mas potente que xbox360 o 4 veces mas potente respecto a xbox one "offline" evidentemente es una exageracion (y podemos tratar la exageracion como un recurso de marketing).
Pero de ahi a mentir? a que no exista nada desarrollado en base al cloud computing y no se este haciendo el desplegue de 300.000 servidores?

No te dire que es una opcion, pero si nos vamos por ahi, entonces todo lo dicho tanto de PS4 como de xbox one no sirve para nada, porque si digo que xbox one trae un tri SLI de GTX 780 tiene la misma validez. Ignorar la informacion dada y dejar X en el aire hasta el E3 o la salida de la consola que se confirme.

Ademas, cierto es que nvidia grid no esta aun implementado, pero nvidia es una empresa que no vive del marketing, sino de los resultados.
Poco despues de esto (que ademas en teoria probaron grid tanto en onlive como en gaikai) tanto nvidia como AMD estaban desarrollando soluciones graficas para nube (desarrollo desde cero para este tipo de tecnologia de servidor).

Tu eres ingeniero, y dices que no bajo tu "sentido comun informatico".
Ignoras totalmente el desarrollo e investigacion de nvidia y amd en estas soluciones de servidor, asi como el supuesto desarrollo de microsoft para el cloud computing.
Pues oye, no es por desvalorarte ni nada, pero antes me creo a todos estos ingenieros de AMD, nvidia y microsoft que a ti.
Una cosita q estoy pensando y me acojona......

Me compro pkr ejemplo el halo 5 y viene adaptado para el cloud computing este, me estais intentando decir que si yo tengo la consola conectada a esos tropecientos mil servidores tendre una experiencia de juego (graficos, ia, fluided) mejores que una persona que no la tiene conectada a internet y sin el cloud computing???


Lo dicho me acojona que esteis a favor de esto
elalexel escribió:Pueden usarlo para muchas cosas, pero para algo en tiempo real no, porque no depende de la consola ni del software, sino de la infraestructura en la que se ejecuta (internet) de forma que puedo afirmar sin miedo a quemarme que hay cosas que no podran hacer, realizar calculos en tiempo real para renderizar medios frames a traves de internet a un framerate decente no es posible, eso te lo aseguro, pero con la nube se pueden hacer mas cosas, on-live es un ejemplo, pero hay bastantes problemas que subsanar y ademas hay que tener en cuenta que no cualquier conexion te vale, de hecho olvidate del adsl y si me apuras del cable, o tienes fibra optica o te van a "crujir" cada vez que jueges online, sera como jugar a un shooter con kinect, es que el lag sera tal que para cuando tu has dicho dispara llevaras muerto medio segundo...

lo que comentas sobre la textura es trivial, las posiciones en un espacio tridimensional vienen dadas por 3 coordenadas, pero esas coordenadas se aplican a la malla que sostiene la textura, no a la textura, es como si me dijeras que construyes paredes con pintura al pintarlas, la pared es de ladrillos, la CUBRES de pintura.

un saludo.


¿El cálculo de la malla (ladrillos) se realiza en tiempo real o esta grabado en ciertos archivos (en formato especial) que interpreta el motor gráfico dependiendo de la posición en el mapa que se localice el jugador?

¿Por qué solo la nube puede servir para cosas como on-line o renderizar frames y no para otro tipo de posibilidades?
Imaginad por un momento que aplican la medida segunda mano tan polémica bien y si te haces cuentas alternativas y por ejemplo yo me compro Quantum Break el nuevo juego de Remedy que fuera solo modo historia hata aquí bien no?

Vale yo se lo dejo a un amigo + Mi Cuenta Fake con la licencia del juego, los 2 tenemos la cuenta en nuestras consolas y nos ponemos deacuerdo para jugarlo. Bien en resumen el juego a los 2 nos costaría a mitad de precio. La pega gorda que no vas a poder ir acumulando logros en estos juegos digamos offline, no se si me explico XD.
Se comenta que RARE presentará un juego, ¨muy conocido por todos¨, en el E3...

¿Será este...?:

Imagen

;)

Saludos!!!
elalexel escribió:
kolombo escribió:
juan19 escribió:si todo esto de la nube y las 40 360 fuera posible , para que desarrollar una makina con 1,2 tflops? es que no tiene logica ninguna.


Salvo que la idea sea tirar de esos tf de la consola y en 3-4 años lo otro, a saber en que piensa esta gente.


esto lo puede hacer cualquier consola, de hecho la wii U podria hacer 3/4 de lo mismo y no tiene porque anunciarlo a bombo y platillo, osea que desde MS o se vende humo o la cosa va por otro lado, sino no hay explicacion posible.


Ni idea de la infraestructura necesaria para el tema ni si Nintendo dispone de ella, ahí no me meto por que no se del tema.
Teneis que empezar a aceptar la realidad
Las specs son las que son y ahi estan el resto son pajas mentales

Ya pueden haber 500.000 millones de servidores que No

Ni con un cable Ethernet conectado directamente vais a suplir la diferencia entre la RAM ni los shaders


Los milagros a Lourdes [angelito]
Riwer escribió:No sabes que anuncian, ni en que tecnologia se basan por ejemplo.
.

Es que esta es la clave. Estamos pensando en soluciones existentes: renderizar frames y juego por streaming. ¿No puede ser que se refieran a cualquier otra cosa que pueda sorprender en la experiencia jugable aunque no sea gráficamente? Teniendo en en cuenta que Molyneux ya no está en Microsoft todo puede ser posible [carcajad]
Jur...

Lo único mínimamente y lejanamente posible es lo que han comentado ya algunos usuarios: on live.

Es decir: la consola meramente está para mandar las señales y datos del mando y recibir señal de video. La verdadera consola serían los ordenadores de MS "en la nube".

Esta teoría tiene varios problemas para ser real:

1- Obliga a jugar siempre online.
2- Los juegos piden instalación... lo que da a entender que los datos del juego los procesa la consola. Para jugar tal y como estamos diciendo no es necesario ni tener el juego instalado, sólo el acceso a ese juego en la red: ¿para que se instalan en la consola si se trabajan y procesan fuera de ella?
3- El punto dos supone que se podría jugar offline... pero no se jugaría igual offline que online.
4- Una potencia de 9 Tflops es del todo absurda salvo que juegues con multimonitores de altísima resolución y a más de 60 frames, algo que no soporta Xbox One.

Un saludo.
Riwer escribió:
elalexel escribió:
Riwer escribió:Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.

La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.

Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.

Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.


A ver

a) tambien soy ingeniero y del ramo

b) el Nvidia grid no esta implantado y nadie lo usa actualmente para renderizar juegos en la nube, es una propuesta de futuro y NO es lo mismo que quiere hacer microsoft, porque entonces no hablarian de cuadruplicar la potencia sino de potencia ilimitada (si juegas en la nube dependes del server y no de la maquina local)

c)No voy de prepotente, digo lo que hay, si quieren montar un sistema tipo on-live al 90% de la gente que tenga contratado el servicio no le ira como toca, y en cuanto a derivar PARTE de los calculos, de eso te olvidas de forma rotunda, me diras lo que quieras, pero la infraestructura actual y futura en 10 años vista no lo permite, es que no hay mas.

yo no se porque consideras prepotente decir una obviedad como una casa, es que lo que no puede ser no puede ser... cualquier apaño que hagan para imitar algo parecido no sera mas que un apaño, lo que han planteado no se puede conseguir hasta dentro de 25 años y no para todo el mundo (por tema de implantacion de internet de alta velocidad, fibra y demas, es una cuestion de INFRAESTRUCTURA no de software).

un saludo.


Que seas ingeniero no significa uqe seas el mejor ingeniero ni que te dediques a investigacion sobre computo en la nube (si me dijeras que es tu especialidad aun),

La prepotencia no viene por tu explicacion del tema, sino porque digas que echas por tierra cualqueir argumento en contra cuando realmente no tienes ni idea de lo que hay detras de dicho anuncio de "cloud computing".
No sabes que anuncian, ni en que tecnologia se basan por ejemplo.

Te paree mas logico pensar que es una burda mentira el tema del cloud computing y de los 300.000 servidores?
Lo de decir que es 40 veces mas potente que xbox360 o 4 veces mas potente respecto a xbox one "offline" evidentemente es una exageracion (y podemos tratar la exageracion como un recurso de marketing).
Pero de ahi a mentir? a que no exista nada desarrollado en base al cloud computing y no se este haciendo el desplegue de 300.000 servidores?

No te dire que es una opcion, pero si nos vamos por ahi, entonces todo lo dicho tanto de PS4 como de xbox one no sirve para nada, porque si digo que xbox one trae un tri SLI de GTX 780 tiene la misma validez. Ignorar la informacion dada y dejar X en el aire hasta el E3 o la salida de la consola que se confirme.

Ademas, cierto es que nvidia grid no esta aun implementado, pero nvidia es una empresa que no vive del marketing, sino de los resultados.
Poco despues de esto (que ademas en teoria probaron grid tanto en onlive como en gaikai) tanto nvidia como AMD estaban desarrollando soluciones graficas para nube (desarrollo desde cero para este tipo de tecnologia de servidor).

Tu eres ingeniero, y dices que no bajo tu "sentido comun informatico".
Ignoras totalmente el desarrollo e investigacion de nvidia y amd en estas soluciones de servidor, asi como el supuesto desarrollo de microsoft para el cloud computing.
Pues oye, no es por desvalorarte ni nada, pero antes me creo a todos estos ingenieros de AMD, nvidia y microsoft que a ti.


aunque haya sido una jugada de marketing , puede que haya funcionado con los mas lerdos , pero esto le esta dando una imagen muy mala a micro , entras en cuialquier foro y se estan partiendo el ojal , de verdad que esto va a ser recordado mucho tiempo.
javitronik escribió:Se comenta que RARE presentará un juego, ¨muy conocido por todos¨, en el E3...

¿Será este...?:

Imagen

;)

Saludos!!!


DEspues de ver la presentacion... y ver esto... me mata....

LA decepcion que tengo es enorme.... y que saquen el KI en "Juan" exclusivo me da miedo de verdad...
HeLL64 escribió:Teneis que empezar a aceptar la realidad
Las specs son las que son y ahi estan el resto son pajas mentales

Ya pueden haber 500.000 millones de servidores que No

Ni con un cable Ethernet conectado directamente vais a suplir la diferencia entre la RAM ni los shaders


Los milagros a Lourdes [angelito]


Agradecería encarecidamente que me posteases esos datos oficiales, velocidad real de CPU modelo de GPU, sistema de funcionamiento interno de ambas consolas. Te veo muy puesto.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo único mínimamente y lejanamente posible es lo que han comentado ya algunos usuarios: on live.

Es decir: la consola meramente está para mandar las señales y datos del mando y recibir señal de video. La verdadera consola serían los ordenadores de MS "en la nube".

Esta teoría tiene varios problemas para ser real:

1- Obliga a jugar siempre online.
2- Los juegos piden instalación... lo que da a entender que los datos del juego los procesa la consola. Para jugar tal y como estamos diciendo no es necesario ni tener el juego instalado, sólo el acceso a ese juego en la red: ¿para que se instalan en la consola si se trabajan y procesan fuera de ella?
3- El punto dos supone que se podría jugar offline... pero no se jugaría igual offline que online.
4- Una potencia de 9 Tflops es del todo absurda salvo que juegues con multimonitores de altísima resolución y a más de 60 frames, algo que no soporta Xbox One.

Un saludo.


¿Por qué razón? ¿La única diferencia entre un juego y otro son renderizar gráficos?
javitronik escribió:Se comenta que RARE presentará un juego, ¨muy conocido por todos¨, en el E3...

¿Será este...?:

Imagen

;)

Saludos!!!


Lo de muy conocido me da a pensar que quizás no sea kameo, porque de los 3 que se sospecha es el menos conocido. Y de Banjo y éste, espero que sea el segundo porque es al que más ganas le tengo.
Yo tambien como muchos otros trabajo en temas de redes y telecomunicaciones informáticas y lo que ha comentado elalexel es así tal cual, no hay ni trampa ni cartón. Quien piense que esos miles de servidores que tiene Microsoft van a servir para incrementar la potencia de la consola a nivel de procesamiento en los juegos que se baje de la nube porque eso hoy en dia es imposible. No dudo de que tengan los servidores y de que los utilicen para xbox live y para tareas menores de la consola, pero no van a mejorar la capacidad de procesamiento de los juegos a través de la nube. La consola tiene 1,2 TF y ya es demasiado tarde para distraer al personal con engañabobos.
Riwer escribió:Que seas ingeniero no significa uqe seas el mejor ingeniero ni que te dediques a investigacion sobre computo en la nube (si me dijeras que es tu especialidad aun),

La prepotencia no viene por tu explicacion del tema, sino porque digas que echas por tierra cualqueir argumento en contra cuando realmente no tienes ni idea de lo que hay detras de dicho anuncio de "cloud computing".
No sabes que anuncian, ni en que tecnologia se basan por ejemplo.

Te paree mas logico pensar que es una burda mentira el tema del cloud computing y de los 300.000 servidores?
Lo de decir que es 40 veces mas potente que xbox360 o 4 veces mas potente respecto a xbox one "offline" evidentemente es una exageracion (y podemos tratar la exageracion como un recurso de marketing).
Pero de ahi a mentir? a que no exista nada desarrollado en base al cloud computing y no se este haciendo el desplegue de 300.000 servidores?

No te dire que es una opcion, pero si nos vamos por ahi, entonces todo lo dicho tanto de PS4 como de xbox one no sirve para nada, porque si digo que xbox one trae un tri SLI de GTX 780 tiene la misma validez. Ignorar la informacion dada y dejar X en el aire hasta el E3 o la salida de la consola que se confirme.

Ademas, cierto es que nvidia grid no esta aun implementado, pero nvidia es una empresa que no vive del marketing, sino de los resultados.
Poco despues de esto (que ademas en teoria probaron grid tanto en onlive como en gaikai) tanto nvidia como AMD estaban desarrollando soluciones graficas para nube (desarrollo desde cero para este tipo de tecnologia de servidor).

Tu eres ingeniero, y dices que no bajo tu "sentido comun informatico".
Ignoras totalmente el desarrollo e investigacion de nvidia y amd en estas soluciones de servidor, asi como el supuesto desarrollo de microsoft para el cloud computing.
Pues oye, no es por desvalorarte ni nada, pero antes me creo a todos estos ingenieros de AMD, nvidia y microsoft que a ti.



A ver si nos entendemos, yo no he dicho en ningun momento que un servicio tipo Onlive o Nvidia Grid no sea posible, claro que lo es, pero depende de una infraestructura que casi nadie aqui tiene aun, pero de lo que se habla es de realizar "algunos" calculos en la nube, si hablamos de prerenderizado claro que es posible, pero eso no es en tiempo real, por lo que no vale para un entorno dinamico como un juego, si hablamos de derivar la CPU a la nube la GPU sigue en local y por mucho que aumentes 4 veces la potencia de la CPU el juego no se vera mejor, y la ultima posibilidad que queda es usarlo para el citado metodo de transmision del frame completo a la consola sin que esta compute nada, pero eso no cuadruplica la potencia de la misma, sino que le da la potencia del server, sea este el que sea, que puede que sea 4 veces mas potente que la xbox one? claro, pero porque se iban a quedar ahi? podrian seguir escalando el servicio lo que quisieran por lo que no tiene mucho sentido.

en cuanto a la cantidad de servidores apple por ejemplo para implementar su nube esta siendo bastante mas bestia de lo que pretende ser microsoft con el tema, microsoft pretende que en esos servidores lo guardemos todo, desde tus partidas a tus videos capturados a tu "media" transferido de las redes sociales, etc... por eso tiene que haber tantos, dudo que microsoft no recurra a una solucion distinta para ofrecer esa potencia de computo, ademas decir que hay 300.000 no es decir mucho, si son todos intel atom vamos apañados...
143083 respuestas