IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
Bigotin escribió:IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
sin duda yo creo que si. Les estan dando tirones de oreja por todos lados (y me alegro si efectivamente sirve para que reculeen)
ZxspectruM escribió:Mi opinión es que lo de la nube me suena a camelo, pero un juego no es mejor solamente por los gráficos. Los grandes olvidados siguen siendo las IA y las físicas.
Según tu razonamiento no entiendo como es posible que podamos jugar desde hace más de 30 años ya que la mecánica de los juegos no cabría en un DVD, o en una cinta de casete, o en un cartucho. Porque tendrían que tener todos esos dispositivos las imágenes prenderizadas en los soportes físicos.
Un juego como "The Sentinel" (48k de RAM)no podría existir ahora porque no habría soporte en el mundo capaz de guardar las imágenes de los miles de escenarios distintos que podía generar.
ZxspectruM escribió:PoderGorrino escribió:juan19 escribió:
Esto es lo que más me jode, van a sacar una consola que deja que desear (o no eh?) con un montón de medidas jodeusuario... y de momento ya suenan Mirror´s Edge 2 y Fallout 4 como exclusivos para Juan. Si al final pasamos por el aro nos habremos convertido en nintenderos.
¿las consolas no sirven para .... jugar? ahora resulta que la XBOX ONE va a resultar interesante porque va a tener... JUEGOS que gustan jugar
!!!!Y el Fallout me la suda porque no me gustan!!!!
¿?¿?¿? ¿Perdona? ¿Y eso que tiene que ver con las medidas antiusuario?
jor79 escribió:Lo que se aprecia después de la conferencia es la cagada misma por todos lados. En todos los foros del planeta le tiran mierda a la consola "con justa razon". Lo grave de esto es que Ms se dio cuenta de su cagada "pero" cada uno de ellos en sus distintos paises dice lo que piensa.
- que después de 24 hr cagaste
- que no cagaste
- este tipo con los 9 tf
- cloud gaming.
En resumen esto huele malisimo ni MS sabe que mierda hace su consola.
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
elalexel escribió:Bigotin escribió:elalexel escribió:
De eso nada, olvidaos de "pasar" cálculos a la nube, cuando estas renderizando un juego internet es infinitamente MAS lento que incluso el peor de los discos duros u ópticos, NO va a funcionar de esa manera, es que es imposible, las latencias lo impiden, estos de meri estan fumadisimos eh...
PD: buen gif xD
Si se compara la vuestra con la presentación de PlayStation 4, Sony no enseñó la consola, pero el mensaje fue en realidad algo como "una consola de videojuegos, hecha por jugadores para jugadores". Para mí, Microsoft y Xbox van más de ampliar la audiencia de los juegos, televisión y ocio audiovisual. ¿Será esa quizá la diferencia entre ambos en los próximos años?
Phil Harrison (vicepresidente de microsoft):
Creo que la estrategia y filosofía que tenemos para la Xbox One es una gran estrategia. No estaría aquí sentado si no fuera el caso. La inversión que hemos hecho en herramientas de desarrollo de videojuegos como compañía durante varias décadas no tiene parangón. Contamos con las mejores herramientas del planeta para crear juegos y facilitar a los desarrolladores que saquen el máximo de una consola de juegos.
Contamos con una máquina muy poderosa que tiene conectividad con la Nube, ofreciéndote capacidad de CPU adicional en la Nube, un excelente nuevo mando de control... ¿lo has probado?
-----
yo no se absolutamente nada, excepto que una inversion de 300.000 servidores es telita marinera, y no creo que lo hagan para ver que bien quedan todos juntos. El como lo harán... ni lo se ni me importa mucho la verdad
edito: el enlace http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/
Que si, que si, que ponme los links que quieras, te los desmonto en lo que tardo en hacerte un calculo muy sencillo:
tiempo que se tarda en calcular un frame de un juego= si vas a 60fps 1/60 = 16,6 milisegundos, sabes lo que significa eso? que en ese tiempo se han realizado las siguientes instrucciones siguiendo un proceso ITERATIVO:
1º cargar modelos de poly y construir la escena
2º aplicar texturas y correcciones como el normal mapping
3º sacar el alfa blend para aplicar sombras dinamicas y demas rollos
4º aplicar AA si toca
y mas pasos que hay en medio que se subdividen y mas tecnologias que ni menciono, etc...
por supuesto antes tiene que haber pasado los calculos la CPU para que las fisicas, IA, y demas esten ya presentes la solución final de render...
sabes cual es la latencia MEDIA de las conexiones de internet? pues ronda los 15-20ms, yo tengo 50 megas ono y con un servidor que esta a 3km de mi casa tengo 8ms de latencia, sabes lo que tardarias en conectarte con un centro de estos en la nube? y sabes que cuando haces una peticion para cualquier cosa tiene que ser COMPUTADA por el servidor al que se lo pides? por lo que sucederia lo siguiente, suponte que el server esta a 3km de tu casa y tienes 8ms de latencia, llamas al server y le pides calculo X de la escena, el server recive la peticion, la resuelve y te devuelve los calculos realizados, ahora suma lo siguiente, tiempo en transferir el dato+latencia+tiempo de proceso+latencia de vuelta+tiempo de transferencia del dato de vuelta, sale bastante MAS de 16ms, y en ese tiempo el frame que querias renderizar ya deberia de haber aparecido por la pantalla de tu televisor, si nos pasamos a 30FPS tienes el doble de tiempo, pero sigue siendo irrisorio porque los calculos de la CPU van casi lo primero, por lo que si en alguno de los pasos en SERIE tienes que esperar y consumir la mitad del tiempo solo en recibir el dato computado del servidor pues vas listo...
soyun escribió:IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Porque la mayoría de gente traga. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euro cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".
soyun escribió:IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euros cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".
Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.
La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.
Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.
Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.
pabloc escribió:La mejor que he leido por estos lares es la de "os quejais del internet 24h pero bien que estais todo el día conectados a EOL"
Hoy tengo internet mañana quien sabe si seguire teniendolo?
juan19 escribió:Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.
La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.
Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.
Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.riwer me pareces un tio serio , de verdad te crees lo de las 40 veces la potencia de la 360?
Ferdopa escribió:Jur...
Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.
Supongo que serán dirigentes que querrán su minuto de gloria y hablan sin tener ni idea.
Los "jefes" no suelen tener idea de datos técnicos, oyen campanas y no saben donde... y dicen barbaridades sin inmutarse.
Parecen políticos, y ya han pasado dos días.
Un saludo.
Riwer escribió:Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.
La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.
Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.
Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.
elalexel escribió:Vamos a ver...
1º no entiendes lo que es el proceso de renderizar un frame, no espero que lo hagas, pero no se ha hecho toda la vida igual y no hacia falta lo mismo cuando renderizabas a base de sprites de colores cubriendo zonas (tipo another world) y desplazandose de forma prefijada, cosa que consume muy poca memoria porque solo son dimensiones y color en un papel a cuando pasamos a entornos 3D de verdad, donde HAY texturas y se aplican sobre mallas, es que una cosa con otra NO TIENE NADA QUE VER.
2º y no me pongas comparaciones chorras porque guardar unos miles de texturas en un Blu ray no es problema, enviarlas a traves de internet si... eso es OBVIO, o puedes bajarte 50 gigas cuando te de la gana... enga va, no te engañes a ti mismo.
pabloc escribió:soyun escribió:IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euros cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".
La mejor que he leido por estos lares es la de "os quejais del internet 24h pero bien que estais todo el día conectados a EOL"
Hoy tengo internet mañana quien sabe si seguire teniendolo?
ZxspectruM escribió:Esto es lo que entiendo de lo que cuentas: en el proceso de renderizar un frame, cada vez que pintas una textura en una pared, si quieres usar dicha textura en otra pared necesitas otra copia física del gráfico de la textura y no te vale con leer la que ya tienes en el disco.
elalexel escribió:Riwer escribió:Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.
La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.
Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.
Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.
A ver
a) tambien soy ingeniero y del ramo
b) el Nvidia grid no esta implantado y nadie lo usa actualmente para renderizar juegos en la nube, es una propuesta de futuro y NO es lo mismo que quiere hacer microsoft, porque entonces no hablarian de cuadruplicar la potencia sino de potencia ilimitada (si juegas en la nube dependes del server y no de la maquina local)
c)No voy de prepotente, digo lo que hay, si quieren montar un sistema tipo on-live al 90% de la gente que tenga contratado el servicio no le ira como toca, y en cuanto a derivar PARTE de los calculos, de eso te olvidas de forma rotunda, me diras lo que quieras, pero la infraestructura actual y futura en 10 años vista no lo permite, es que no hay mas.
yo no se porque consideras prepotente decir una obviedad como una casa, es que lo que no puede ser no puede ser... cualquier apaño que hagan para imitar algo parecido no sera mas que un apaño, lo que han planteado no se puede conseguir hasta dentro de 25 años y no para todo el mundo (por tema de implantacion de internet de alta velocidad, fibra y demas, es una cuestion de INFRAESTRUCTURA no de software).
un saludo.
elalexel escribió:ZxspectruM escribió:Esto es lo que entiendo de lo que cuentas: en el proceso de renderizar un frame, cada vez que pintas una textura en una pared, si quieres usar dicha textura en otra pared necesitas otra copia física del gráfico de la textura y no te vale con leer la que ya tienes en el disco.
eso dependera de si la pared es identica (que menuda cutrez) o de si tienes texturas independientes para representar desperfectos, zonas diferenciadas, etc... de hecho un truco habitual es poner una textura complicada en todas las paredes pero ROTARLA para que parezca otra, pero no se deja igual, porque no solo canta sino que es muy cutre...
en esta gen con la ram y capacidad de discos lo lógico es esperar texturas diferenciadas con detalles únicos en prácticamente todos los elementos principales del juego.
guardiaimperial escribió:pabloc escribió:soyun escribió:No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euros cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".
La mejor que he leido por estos lares es la de "os quejais del internet 24h pero bien que estais todo el día conectados a EOL"
Hoy tengo internet mañana quien sabe si seguire teniendolo?
Y mañana se te rompe la tele y tampoco piedra jugar.... Decís cada cosa que es para caerse muerto
ZxspectruM escribió:La cuestión es si sabes lo que NO es, es que ya SABES lo que ES. ¿Podrías explicar las herramientas y lo que va a presentar Microsoft? ¿Puede existir la posibilidad de que lo usen para algo referente a los juegos que TU no tengas en cuenta o no te lo imagines?
¿Las posiciones de rotación de la textura y sus dimensiones de colocación referente al espacio se calculan en tiempo real cada vez que se pinta dicha textura o son datos precalculados que lee el motor gráfico?
juan19 escribió:si todo esto de la nube y las 40 360 fuera posible , para que desarrollar una makina con 1,2 tflops? es que no tiene logica ninguna.
guardiaimperial escribió:pabloc escribió:soyun escribió:No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euros cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".
La mejor que he leido por estos lares es la de "os quejais del internet 24h pero bien que estais todo el día conectados a EOL"
Hoy tengo internet mañana quien sabe si seguire teniendolo?
Y mañana se te rompe la tele y tampoco piedra jugar.... Decís cada cosa que es para caerse muerto
kolombo escribió:juan19 escribió:si todo esto de la nube y las 40 360 fuera posible , para que desarrollar una makina con 1,2 tflops? es que no tiene logica ninguna.
Salvo que la idea sea tirar de esos tf de la consola y en 3-4 años lo otro, a saber en que piensa esta gente.
elalexel escribió:Riwer escribió:Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.
La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.
Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.
Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.
A ver
a) tambien soy ingeniero y del ramo
b) el Nvidia grid no esta implantado y nadie lo usa actualmente para renderizar juegos en la nube, es una propuesta de futuro y NO es lo mismo que quiere hacer microsoft, porque entonces no hablarian de cuadruplicar la potencia sino de potencia ilimitada (si juegas en la nube dependes del server y no de la maquina local)
c)No voy de prepotente, digo lo que hay, si quieren montar un sistema tipo on-live al 90% de la gente que tenga contratado el servicio no le ira como toca, y en cuanto a derivar PARTE de los calculos, de eso te olvidas de forma rotunda, me diras lo que quieras, pero la infraestructura actual y futura en 10 años vista no lo permite, es que no hay mas.
yo no se porque consideras prepotente decir una obviedad como una casa, es que lo que no puede ser no puede ser... cualquier apaño que hagan para imitar algo parecido no sera mas que un apaño, lo que han planteado no se puede conseguir hasta dentro de 25 años y no para todo el mundo (por tema de implantacion de internet de alta velocidad, fibra y demas, es una cuestion de INFRAESTRUCTURA no de software).
un saludo.
elalexel escribió:Pueden usarlo para muchas cosas, pero para algo en tiempo real no, porque no depende de la consola ni del software, sino de la infraestructura en la que se ejecuta (internet) de forma que puedo afirmar sin miedo a quemarme que hay cosas que no podran hacer, realizar calculos en tiempo real para renderizar medios frames a traves de internet a un framerate decente no es posible, eso te lo aseguro, pero con la nube se pueden hacer mas cosas, on-live es un ejemplo, pero hay bastantes problemas que subsanar y ademas hay que tener en cuenta que no cualquier conexion te vale, de hecho olvidate del adsl y si me apuras del cable, o tienes fibra optica o te van a "crujir" cada vez que jueges online, sera como jugar a un shooter con kinect, es que el lag sera tal que para cuando tu has dicho dispara llevaras muerto medio segundo...
lo que comentas sobre la textura es trivial, las posiciones en un espacio tridimensional vienen dadas por 3 coordenadas, pero esas coordenadas se aplican a la malla que sostiene la textura, no a la textura, es como si me dijeras que construyes paredes con pintura al pintarlas, la pared es de ladrillos, la CUBRES de pintura.
un saludo.
elalexel escribió:kolombo escribió:juan19 escribió:si todo esto de la nube y las 40 360 fuera posible , para que desarrollar una makina con 1,2 tflops? es que no tiene logica ninguna.
Salvo que la idea sea tirar de esos tf de la consola y en 3-4 años lo otro, a saber en que piensa esta gente.
esto lo puede hacer cualquier consola, de hecho la wii U podria hacer 3/4 de lo mismo y no tiene porque anunciarlo a bombo y platillo, osea que desde MS o se vende humo o la cosa va por otro lado, sino no hay explicacion posible.
Riwer escribió:No sabes que anuncian, ni en que tecnologia se basan por ejemplo.
.
Riwer escribió:elalexel escribió:Riwer escribió:Ahora sabras tu mas que los ingenieros de microsoft, tocate las narices.
La generacion 2 del juego en la nube ya tiene la misma experiencia de juego que jugar en local (nvidia grid), y el mundo sigue girando y la tecnologia sigue evolucionando.
Antes de ir de prepotente y decir que desmontas cualquier argumento, igual te falta una dosis de humildad que al menos te conceda el beneficio a la duda de dicho despliegue de servidores de Microsoft.
Y si lo dice Microsoft australia, todavia mas creible.
A ver
a) tambien soy ingeniero y del ramo
b) el Nvidia grid no esta implantado y nadie lo usa actualmente para renderizar juegos en la nube, es una propuesta de futuro y NO es lo mismo que quiere hacer microsoft, porque entonces no hablarian de cuadruplicar la potencia sino de potencia ilimitada (si juegas en la nube dependes del server y no de la maquina local)
c)No voy de prepotente, digo lo que hay, si quieren montar un sistema tipo on-live al 90% de la gente que tenga contratado el servicio no le ira como toca, y en cuanto a derivar PARTE de los calculos, de eso te olvidas de forma rotunda, me diras lo que quieras, pero la infraestructura actual y futura en 10 años vista no lo permite, es que no hay mas.
yo no se porque consideras prepotente decir una obviedad como una casa, es que lo que no puede ser no puede ser... cualquier apaño que hagan para imitar algo parecido no sera mas que un apaño, lo que han planteado no se puede conseguir hasta dentro de 25 años y no para todo el mundo (por tema de implantacion de internet de alta velocidad, fibra y demas, es una cuestion de INFRAESTRUCTURA no de software).
un saludo.
Que seas ingeniero no significa uqe seas el mejor ingeniero ni que te dediques a investigacion sobre computo en la nube (si me dijeras que es tu especialidad aun),
La prepotencia no viene por tu explicacion del tema, sino porque digas que echas por tierra cualqueir argumento en contra cuando realmente no tienes ni idea de lo que hay detras de dicho anuncio de "cloud computing".
No sabes que anuncian, ni en que tecnologia se basan por ejemplo.
Te paree mas logico pensar que es una burda mentira el tema del cloud computing y de los 300.000 servidores?
Lo de decir que es 40 veces mas potente que xbox360 o 4 veces mas potente respecto a xbox one "offline" evidentemente es una exageracion (y podemos tratar la exageracion como un recurso de marketing).
Pero de ahi a mentir? a que no exista nada desarrollado en base al cloud computing y no se este haciendo el desplegue de 300.000 servidores?
No te dire que es una opcion, pero si nos vamos por ahi, entonces todo lo dicho tanto de PS4 como de xbox one no sirve para nada, porque si digo que xbox one trae un tri SLI de GTX 780 tiene la misma validez. Ignorar la informacion dada y dejar X en el aire hasta el E3 o la salida de la consola que se confirme.
Ademas, cierto es que nvidia grid no esta aun implementado, pero nvidia es una empresa que no vive del marketing, sino de los resultados.
Poco despues de esto (que ademas en teoria probaron grid tanto en onlive como en gaikai) tanto nvidia como AMD estaban desarrollando soluciones graficas para nube (desarrollo desde cero para este tipo de tecnologia de servidor).
Tu eres ingeniero, y dices que no bajo tu "sentido comun informatico".
Ignoras totalmente el desarrollo e investigacion de nvidia y amd en estas soluciones de servidor, asi como el supuesto desarrollo de microsoft para el cloud computing.
Pues oye, no es por desvalorarte ni nada, pero antes me creo a todos estos ingenieros de AMD, nvidia y microsoft que a ti.
javitronik escribió:Se comenta que RARE presentará un juego, ¨muy conocido por todos¨, en el E3...
¿Será este...?:
Saludos!!!
HeLL64 escribió:Teneis que empezar a aceptar la realidad
Las specs son las que son y ahi estan el resto son pajas mentales
Ya pueden haber 500.000 millones de servidores que No
Ni con un cable Ethernet conectado directamente vais a suplir la diferencia entre la RAM ni los shaders
Los milagros a Lourdes
Ferdopa escribió:Jur...
Lo único mínimamente y lejanamente posible es lo que han comentado ya algunos usuarios: on live.
Es decir: la consola meramente está para mandar las señales y datos del mando y recibir señal de video. La verdadera consola serían los ordenadores de MS "en la nube".
Esta teoría tiene varios problemas para ser real:
1- Obliga a jugar siempre online.
2- Los juegos piden instalación... lo que da a entender que los datos del juego los procesa la consola. Para jugar tal y como estamos diciendo no es necesario ni tener el juego instalado, sólo el acceso a ese juego en la red: ¿para que se instalan en la consola si se trabajan y procesan fuera de ella?
3- El punto dos supone que se podría jugar offline... pero no se jugaría igual offline que online.
4- Una potencia de 9 Tflops es del todo absurda salvo que juegues con multimonitores de altísima resolución y a más de 60 frames, algo que no soporta Xbox One.
Un saludo.
javitronik escribió:Se comenta que RARE presentará un juego, ¨muy conocido por todos¨, en el E3...
¿Será este...?:
Saludos!!!
Riwer escribió:Que seas ingeniero no significa uqe seas el mejor ingeniero ni que te dediques a investigacion sobre computo en la nube (si me dijeras que es tu especialidad aun),
La prepotencia no viene por tu explicacion del tema, sino porque digas que echas por tierra cualqueir argumento en contra cuando realmente no tienes ni idea de lo que hay detras de dicho anuncio de "cloud computing".
No sabes que anuncian, ni en que tecnologia se basan por ejemplo.
Te paree mas logico pensar que es una burda mentira el tema del cloud computing y de los 300.000 servidores?
Lo de decir que es 40 veces mas potente que xbox360 o 4 veces mas potente respecto a xbox one "offline" evidentemente es una exageracion (y podemos tratar la exageracion como un recurso de marketing).
Pero de ahi a mentir? a que no exista nada desarrollado en base al cloud computing y no se este haciendo el desplegue de 300.000 servidores?
No te dire que es una opcion, pero si nos vamos por ahi, entonces todo lo dicho tanto de PS4 como de xbox one no sirve para nada, porque si digo que xbox one trae un tri SLI de GTX 780 tiene la misma validez. Ignorar la informacion dada y dejar X en el aire hasta el E3 o la salida de la consola que se confirme.
Ademas, cierto es que nvidia grid no esta aun implementado, pero nvidia es una empresa que no vive del marketing, sino de los resultados.
Poco despues de esto (que ademas en teoria probaron grid tanto en onlive como en gaikai) tanto nvidia como AMD estaban desarrollando soluciones graficas para nube (desarrollo desde cero para este tipo de tecnologia de servidor).
Tu eres ingeniero, y dices que no bajo tu "sentido comun informatico".
Ignoras totalmente el desarrollo e investigacion de nvidia y amd en estas soluciones de servidor, asi como el supuesto desarrollo de microsoft para el cloud computing.
Pues oye, no es por desvalorarte ni nada, pero antes me creo a todos estos ingenieros de AMD, nvidia y microsoft que a ti.