Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Guillermo GT3 escribió:
URTYK escribió:Phil Spencer @XboxP3

June #XboxOne software dev kit gives devs access to more GPU bandwidth. More performance, new tools and flexibility to make games better

Alehop!

Perfect! :cool:
Veo que se avecinan cosas muy buenas..!

Imagen
Horizon 2 a 1080p y 30 fps.
Cierto, lo entendí mal xD Mejor dicho, lo lei asi de carrerilla y no me fijé en el punto [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:
pinaculo escribió:
URTYK escribió:Phil Spencer @XboxP3

June #XboxOne software dev kit gives devs access to more GPU bandwidth. More performance, new tools and flexibility to make games better

Alehop!

A ver si es cierto, no me importa para nada tal y como están ahora, para mí es suficiente, pero estoy hasta los cojones de que ninguneen a la máquina por no llegar al putísimo 1080, para mí esta es una de las tonterías mayores del personal.

Es lo mismo decir que no te follarías a una chavala impresionante porque tiene "sólo" 85 de pecho...

el tema de la resolución no es ninguna tonteria, quizás lo es para ti y para muchos otros pero yo juego en tele grande 55 pulgadas y a mi si que me importa, por eso siempre soy tan critico con el tema.

Entiendo la postura de los que os da igual porque en vuestra tele que un juego sea 1080p da igual porque no se nota, pero respetar a los que si nos importa el tema.

gracias.

yo respeto, y juego en una 32, lo que quiero decir, es que los 1080 no son determinantes a la hora de jugar, porque de otro modo nadie hubiese jugado a nada sub HD, y todos lo hemos hecho. No entiendo el problema de que no se llegue a ellos y sea tan determinante.

En cualquier caso, el comentario no va por ahí, iba en el sentido de que espero que mejoren los juegos.

A mí por ejemplo me gustaría más que fuesen fijos a 60 fps, que eso me jode mucho más a la jugabilidad.
Capi America escribió:Cierto, lo entendí mal xD Mejor dicho, lo lei asi de carrerilla y no me fijé en el punto [carcajad] [carcajad]

Ok. retiro lo de liefeld :P
Y hasta el viernesno lo vemos enmovimiento [buuuaaaa]
Jooooseph escribió:Imagen

Que es lo que dice??
y ahora es cuando uno se pregunta como un sandbox con cientos de kilometros, climatologia y ciclos dia-noche en tiempo real y luces dinamicas consigue 1080p y luego Trials Fusion con una oto de 4 poligonos y un decorado cutron va a 900.
Buste escribió:

Que es lo que dice??

Que el software de desarrollo le da a los desarolladores acceso a mas ancho de banda de la GPU. Mas "performance"? nuevas herramientas y flexibilidad para hacer mejor los juegos.
NosferatuX escribió:y ahora es cuando uno se pregunta como un sandbox con cientos de kilometros, climatologia y ciclos dia-noche en tiempo real y luces dinamicas consigue 1080p y luego Trials Fusion con una oto de 4 poligonos y un decorado cutron va a 900.

Porque uno es exclusivo y está viendo como forzar la máquina ya que de ello dependen sus futuros juegos y los otros simplemente portan el código y a correr sin utilizar o dedicar tiempo a para mejorar el rendimiento con el uso de herramientas o técnicas que no vengan de serie con los kits de desarrollo. No hay que darle muchas más vueltas.
NosferatuX escribió:y ahora es cuando uno se pregunta como un sandbox con cientos de kilometros, climatologia y ciclos dia-noche en tiempo real y luces dinamicas consigue 1080p y luego Trials Fusion con una oto de 4 poligonos y un decorado cutron va a 900.

Menor presupuesto y que va a 60 FPS, creo
Buste escribió:

Que es lo que dice??

Lol power
Tonteria que me acaba de venir xD Se sabe algo de nuevas gamerpics o la posibilidad de poner cada uno la imagen que quiera o algo asi? Me gusta ir cambiando y personalizando y ya estoy cansadete de las mismas xDD

es la moto que es muy potente jaja
Os va bien el dash? A mi me va ultimamente como una m*erda. va lagueado y lento a mas no poder. Que asco.
KindapearHD escribió:Os va bien el dash? A mi me va ultimamente como una m*erda. va lagueado y lento a mas no poder. Que asco.

El dash nunca ha ido bien xD
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Os va bien el dash? A mi me va ultimamente como una m*erda. va lagueado y lento a mas no poder. Que asco.

No quería decirlo así, per tienes razón xD.
Neo_86 escribió:Tonteria que me acaba de venir xD Se sabe algo de nuevas gamerpics o la posibilidad de poner cada uno la imagen que quiera o algo asi? Me gusta ir cambiando y personalizando y ya estoy cansadete de las mismas xDD

Joder tu tambien estas por aqui? [+risas]
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:

No quería decirlo así, per tienes razón xD.

parece mentira que en una maquina más potente que 360 no tengamos esa suavidad que tenia su antecesora. a mi el dash es una odisea como me funcioan siempre me ha ido lento de narices
cierto por que el dash de la one es el mismo que el de la 360 y mueve lo mismo.

[facepalm]

Por cierto no es ni de lejos tan "suave " como la 360 ni tan "lenta" como algunos la pintais.
A mi me va por épocas...hay veces que parece que va medio decente, pero otras va como el mismo culo, lagueado a mas no poder.
Grinch yo hablo en base a la mia y a la de un par de colegas, que lo comentamos muchas veces. Y el dash nunca ha ido bien. Si a vosotros os va como un tiro, me parece bien.
el dash no es el mismo evidentemente pero eso que tiene que ver? si la maquina es mas potente

...
KindapearHD escribió:A mi me va por épocas...hay veces que parece que va medio decente, pero otras va como el mismo culo, lagueado a mas no poder.

Cuando te va tan lagueado prueba a borrar el cache o desconectarla de internet. A veces es por nuestra conexion por lo que se lagea.

Deberia haber la opcion de que no cargara nada de internet xD
Probaré, pero no tendríamos que estar borrando caché cada dos por tres como hacemos xDD
tendre yo otra consola ? por que a mi me va bien casi siempre , quitando algunos problemas puntuales
DAVIT UGL escribió:tendre yo otra consola ? por que a mi me va bien casi siempre , quitando algunos problemas puntuales

tendras una zemal edition

^^
Grinch escribió:
DAVIT UGL escribió:tendre yo otra consola ? por que a mi me va bien casi siempre , quitando algunos problemas puntuales

^^

a lo mejor compre un super pc y no una one [mad]

pd : y eso que aun no le puse refrigeracion liquida ni la pasta buena al procesador [carcajad]
HAN LLEGADO CAMBIOS IMPORTANTES A XBOX LIVE GOLD
Entro para ver cuales son los cambios y leo: Además, ahora las apps de entretenimiento* y las experiencias estás ABIERTAS A TODOS,INCLUIDAS: Apps deportivas: Por ejemplo:Eurosport,Red Bull TV,NBA
Después de creerme (muy iluso yo) que iban a estar abiertas leo en * que algunas necesitarán suscripción :-?
Mi pregunta es :¿Por qué ponen que ahora están abiertas a todos si resulta que no es así?Te ponen a la vez que están abiertas a todos y que tienes que tener suscripción,no entiendo nada de verdad.
Grinch escribió:

^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salko escribió:HAN LLEGADO CAMBIOS IMPORTANTES A XBOX LIVE GOLD
Entro para ver cuales son los cambios y leo: Además, ahora las apps de entretenimiento* y las experiencias estás ABIERTAS A TODOS,INCLUIDAS: Apps deportivas: Por ejemplo:Eurosport,Red Bull TV,NBA
Después de creerme (muy iluso yo) que iban a estar abiertas leo en * que algunas necesitarán suscripción :-?
Mi pregunta es :¿Por qué ponen que ahora están abiertas a todos si resulta que no es así?Te ponen a la vez que están abiertas a todos y que tienes que tener suscripción,no entiendo nada de verdad.

Antes necesitabas pagar el gold para tenerlas. Ahora puedes verlas sin el gold ( pagando la suscripción si tienen )
Grinch escribió:

Antes necesitabas pagar el gold para tenerlas. Ahora puedes verlas sin el gold ( pagando la suscripción si tienen )

Se sabe si el canal MLB.tv es compatible en españa? es que con lo caro que es, como para registrarse y que no funcione [mad] [mad] Yo de las nuevas que ponéis solo he visto la de béisbol, y bueno eurosport que ya estaba. Red bull y NBA no veo nada

Un saludo
Grinch escribió:

^^

y tu que tienes una version del bicho ese verde no me jodas [+risas]
Grinch escribió:

Ah,vale,gracias por la aclaración.
Edito: Repetido era lo del forza, que puso Nuclear.
A ver quien lo repite otra vez. Que aun no lo hemos leido
eloskuro escribió:Más APPS para xbox one

http://news.xbox.com/2014/06/ent-new-experiences-coming-to-xbox

BIEN! Está por fin A3. Ya puedo ver en la XO la F1 y si la carrera se pone monótona la acoplo y me pongo a jugar.

Para los que el dash le va lento. A veces tras actualizar es conveniente borrar la caché, a mi me iba todo lento las notificaciones y tras el borrado otra vez bien.
Además el dash ahora depende de la nube, por lo que si tenéis un bajón de ancho en algún momento o de alto ping pues el dash lo nota.
Menuda envidia alguna de las apps que van a tener en USA pero bueno... En España por lo que he visto son estas:

Antena 3 - a ver qué contenido ofrecen
Crunchyroll. -por lo que veo emiten contenido anime
Gol TV. - justo a tiempo xD
GoPro. - supongo que para subir y ver videos grabados con la camarita
KDrama. - Korean Drama?
NBA - bien, ahora que termina la liga xD Pero genial poder ver resúmenes, tops de jugadas, estadísticas...y espero que gestionar y ver desde ahí la liga mediante League Pass
NHL. - será similar, pero el hockey no me interesa
TuneIn - oh, genial! Esta app me encanta, además de poder escuchar muchos canales de radio tradicionales hay muchísimos más canales hechos por gente, por ejemplo me encantan los canales "temáticos" que solo ponen música de un artista o grupo determinado. Si se puede acoplar va a venir muy bien para poner música mientras te sacas el típico logro repetitivo xD
Vevo - videos musicales mainstream :S

A ver si meten también yomvi, más apps de canales españoles y extranjeros, Spotify, Ivoox...
La actualización de junio libera el ancho de banda de la GPU de Xbox One
http://soloxboxone.com/2014/06/04/la-actualizacion-de-junio-libera-el-ancho-de-banda-de-la-gpu-de-xbox-one/

45 nuevas aplicaciones llegarán a Xbox One y Xbox 360
http://soloxboxone.com/2014/06/04/45-nuevas-aplicaciones-llegaran-xbox-one-y-xbox-360/

La actualización de junio de Xbox One también incluye un nuevo hub en el que podrás consultar los beneficios disponibles para los miembros Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold.
Imagen
pero no tienen fecha, vete a saber tu cuando meten la de GolTv, seguro que cuando acabe el mundial xD
¿Alguien me puede explicar o ponerme la ruta para acceder a la opción de iniciar sesión directamente con mi usuario al encender la consola que han habilitado con la nueva actualización? No lo encuentro. Sólo encuentro lo de iniciar sesión con Kinect o no :(

Gracias.
Quagmirekoa escribió:¿Alguien me puede explicar o ponerme la ruta para acceder a la opción de iniciar sesión directamente con mi usuario al encender la consola que han habilitado con la nueva actualización? No lo encuentro. Sólo encuentro lo de iniciar sesión con Kinect o no :(

Gracias.

Configuración/Preferencias

Capi America escribió:pero no tienen fecha, vete a saber tu cuando meten la de GolTv, seguro que cuando acabe el mundial xD

Sería una maniobra de marketing muy pobre la verdad...
Para 4 apps que tenemos espero que las pongan de hoy en una semana.
Y más cuando anunciaron dicha App con el lanzamiento de la consola xD

EDITO: Es que yo que tengo GolTv en casa me vendria de perlas para usarla con destination Brasil la verdad
PoderGorrino escribió:
Quagmirekoa escribió:¿Alguien me puede explicar o ponerme la ruta para acceder a la opción de iniciar sesión directamente con mi usuario al encender la consola que han habilitado con la nueva actualización? No lo encuentro. Sólo encuentro lo de iniciar sesión con Kinect o no :(

Gracias.

Configuración/Preferencias

Que cegato estoy. He pasado por ahí más de 5 veces y no había visto la pestaña de "inicio de sesión automático" [+risas]

Muchas gracias ;)
a mi lo de golT me vendria de perlas ya que mi cuñado me a pasado su cuenta de gol stadium y podria ver el mundial enterito.(al menos los partidos que pueda jajajaj XD )

por cierto ahora las app como xbox music esta en abierto para todos los que somos gold? o e entendido mal?
Segun el listado no esta ni Movistar, ni Imagenio, si GolT,

http://news.xbox.com/2014/06/ent-new-ex ... ng-to-xbox

Mirad abajo y buscad las APPS que pone ES pertenecientes a España.

O sea, Vevo, TuneIN, NHL, KDrama, ... menos mal que veo GolT.
Y Twitter y Vine no vendrán disponibles... vaya lástima.
Aun asi digo una cosa, hay APPS que en 360, te metes en otros bazares, las bajas y las puedes ver y usar tranquilamente como era iheartradio, aunque con algunas limitaciones, pero rulaban, aun siendo de otra region.

Esta por ver si al final meten el Plus pero lo veo muy jodido y mas con la compra de Movistar.
143083 respuestas