Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Supuestamente el editor jefe de gameinformer acaba de anunciar en Twitter la exclusiva temporal de gta5!

De ser cierto venderán One como churros.
Fantasy maniac escribió:Supuestamente el editor jefe de gameinformer acaba de anunciar en Twitter la exclusiva temporal de gta5!

Sera coincidencia...pero hoy en game reservando The Witcher 3 me ha enseñado una lista de futuros juegos para reservar y estaba GTA5....casualidades?
Ojala fuera cierto!
Fantasy maniac escribió:Supuestamente el editor jefe de gameinformer acaba de anunciar en Twitter la exclusiva temporal de gta5!

Yo he leído el tweet y no dice que los sea, dice que cree adivinar que va a ser uno de las noticias de la ONE sobre juegos third party.
ZxspectruM escribió:

Yo he leído el tweet y no dice que los sea, dice que cree adivinar que va a ser uno de las noticias de la ONE sobre juegos third party.

Siendo quien es no creo que se lancé a la piscina sin estar seguro.

Link??
Jsk77 escribió:

Link??

https://twitter.com/GI_AndyMc/status/474225275849674752
Jsk77 escribió:

Link??

aqui

Imagen

[qmparto] [qmparto]
biohazard_256 escribió:La actualización de junio libera el ancho de banda de la GPU de Xbox One
http://soloxboxone.com/2014/06/04/la-actualizacion-de-junio-libera-el-ancho-de-banda-de-la-gpu-de-xbox-one/

45 nuevas aplicaciones llegarán a Xbox One y Xbox 360
http://soloxboxone.com/2014/06/04/45-nuevas-aplicaciones-llegaran-xbox-one-y-xbox-360/

La actualización de junio de Xbox One también incluye un nuevo hub en el que podrás consultar los beneficios disponibles para los miembros Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold.
Imagen

Esto se refiere a una nueva actualizacion de este mes o a la de hoy? Habeis visto el precio del Forza en la imagen? No veo ahi ni el 50% ni el 70%!! Lo han bajado de 60 a 40 dolares
Fantasy maniac escribió:
ZxspectruM escribió:

Siendo quien es no creo que se lancé a la piscina sin estar seguro.

¿Sabéis lo que significa "complete guess"? Es todo lo contrario de "estar seguro" de lo que se dice.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rapture985 escribió:
biohazard_256 escribió:La actualización de junio libera el ancho de banda de la GPU de Xbox One
http://soloxboxone.com/2014/06/04/la-actualizacion-de-junio-libera-el-ancho-de-banda-de-la-gpu-de-xbox-one/

http://soloxboxone.com/2014/06/04/45-nuevas-aplicaciones-llegaran-xbox-one-y-xbox-360/

La actualización de junio de Xbox One también incluye un nuevo hub en el que podrás consultar los beneficios disponibles para los miembros Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold.
Imagen

Esto se refiere a una nueva actualizacion de este mes o a la de hoy? Habeis visto el precio del Forza en la imagen? No veo ahi ni el 50% ni el 70%!! Lo han bajado de 60 a 40 dolares

Por fin liberan la potencia reservada, ahora tenian que liberar también los 47mb de caché que lleva el chip, que todavía no se sabe para que se usan.
Grinch escribió:
Jsk77 escribió:

Link??

aqui

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Pero si ese es Zelda.

[poraki] [poraki]
Por cierto lo de Game Informe es como su apuesta personal, que es lo que cree. Es como si el de Hobby Consolas pone "creo que va a salir Half Life 3 y blablabla #MiPorraDelE3"

Grinch escribió:zelda es la tia xD

Como va a ser la tía, acaso el juego de Super Mario se llama "Princesa Peach" y lo protagoniza Mario??
Eso es algo ridículo.
La leyenda de Zelda, porque Zelda es una leyenda ya que es el héroe del tiempo.

Dejo este offtopic-troll ya, está claro que Link es el tío y Zelda la tía [qmparto] [qmparto]
Zelda en realidad es mario disfrazado y link es luigi. eso lo sabe todo el mundo

vale vale amos a dejarlo que adarkcaptain se le esta hinchando la vena de la frente xD

-------------------

Bueno pues parece por las nuevas noticias que la one si que tenia cosillas escondidas. Veremos que resultados da
Grinch escribió:Zelda en realidad es mario disfrazado y link es luigi. eso lo sabe todo el mundo

vale vale amos a dejarlo que adarkcaptain se le esta hinchando la vena de la frente xD

-------------------

Bueno pues parece por las nuevas noticias que la one si que tenia cosillas escondidas. Veremos que resultados da

mañana es cuando MS y AMD van a presentar algo??? o lei mal??
indigo_rs escribió:
Rapture985 escribió:

Imagen

Por fin liberan la potencia reservada, ahora tenian que liberar también los 47mb de caché que lleva el chip, que todavía no se sabe para que se usan.

Para que cada "Nucleo de procesamiento" trabaje por su cuenta, ya lo decia Boyd Multerer "concepto de supercomputador" y FlasBackMan360 "cluster", no sé si me equivoco o si digo una burrada, si es asi disculpadme y corregidme.

Imagen

http://www.amd.com/Documents/Compute_Cores_Whitepaper.pdf

Imagen
A mi me parecia una gilipollada si hacen eso
Lo de Yomvi en ONE ya lo doy por imposible.
jose juan escribió:

Imagen
A mi me parecia una gilipollada si hacen eso

Prefiero exclusiva de GTA VI el V lo tenemos ya muy sobado, tampoco van a conseguir demasiado con esa exclusividad XD
dudo de esa exclusividad
¿No se pueden enviar mensajes por voz en la One?

¿Cómo se activa o desactiva el micrófono de Kinect para que no me oigan mientras juego? Quiero dejarlo configurado para que sólo funcione el audio si me pongo los auriculares.

Ahora mismo creo que lo tengo desactivado, sin embargo, en los juegos cuando se oye ruido sale como un altavoz al lado de mi nick. ¿Es porque está activado?
netjpv escribió:¿No se pueden enviar mensajes por voz en la One?

¿Cómo se activa o desactiva el micrófono de Kinect para que no me oigan mientras juego? Quiero dejarlo configurado para que sólo funcione el audio si me pongo los auriculares.

Ahora mismo creo que lo tengo desactivado, sin embargo, en los juegos cuando se oye ruido sale como un altavoz al lado de mi nick. ¿Es porque está activado?

Sobre lo primero que preguntas no,y sobre lo segundo configuracion,kinect y quitas la opcion de microfono de kinect
Es que si uno de los megatones, es la exclusividad temporal de un juego old gen apaga y vamonos.
Ya podrían arreglar la app de Twitch, la mitad de las veces no entra a la primera o se queda pillada sin salir las letras o no deja darle al botón de retransmitir etc. Un poquito mas de fluidez etc no lo vendría mal.
SCREAM25 escribió:Ya podrían arreglar la app de Twitch, la mitad de las veces no entra a la primera o se queda pillada sin salir las letras o no deja darle al botón de retransmitir etc. Un poquito mas de fluidez etc no lo vendría mal.

Yo lo poco que lo he usado me ha ido bien siempre, cruzare los dedos. Lo que de verdad me jode es que los juegos graben clips por su cuenta, ¿pos no tenemos el puñetero kinect para decirle cuando queremos grabar? cawento
SCREAM25 escribió:Ya podrían arreglar la app de Twitch, la mitad de las veces no entra a la primera o se queda pillada sin salir las letras o no deja darle al botón de retransmitir etc. Un poquito mas de fluidez etc no lo vendría mal.

Yo desde que tengo twitch ni e podido ver vídeos ni mucho menos retransmitir, tengo 10 mb de timofonica y creo que debes ser el chico de la fibra MEGA guay para que esa app funcione decentemente

a mi me pasaba eso siempre pero desde que he actualizado parece que ya no pasa tanto.

en otro orden de cosas Lidia Pitzalis acaba de decir en twitter que la intención es lanzar la App de GolTv para ver el mundial pero que no puede confirmar fecha
eloskuro escribió:Imagen

Ya... Que nos den el juego a los que ya compramos ese pack!! [sonrisa]
Deseadme suerte en mi nueva vida en Brighton
terrytravieso escribió:

Yo desde que tengo twitch ni e podido ver vídeos ni mucho menos retransmitir, tengo 10 mb de timofonica y creo que debes ser el chico de la fibra MEGA guay para que esa app funcione decentemente

Me funciona bien con 1.5 MB de baja y 1 MB de subida
claeo quien me ve me ve a tirones pero me ve
Estoy más contento que nunca con mi ONE, ya no hay en 360 NADA que no tenga ya la ONE en sus opciones etc, es más, la ONE puede con tema de TV y Twitch TV (aparte de ser 10 veces más rápida etc). Ahora a ver qué más cosas meten para aumentar las opciones de la consola.

Ya compraré el HDD externo después del E3 ^^
Perfecto hice varias pruebas

Primero no acepta disco duros con partición

Segundo los juegos de copian o mueven incluyendo sus respectivas actualizaciones

Tercero el contenido del disco duro no de puede ver en Windows pues el disco aparece sin iniciar, y cuando se forza el inicil aparece sin formato
xjhoan escribió:Perfecto hice varias pruebas

Primero no acepta disco duros con partición

Segundo los juegos de copian o mueven incluyendo sus respectivas actualizaciones

Tercero el contenido del disco duro no de puede ver en Windows pues el disco aparece sin iniciar, y cuando se forza el inicil aparece sin formato

Lo mismo que los USB de 360 y lo normal por otra parte
Por lo que leo, confirmado, sin Kinect la consola libera más recursos que viene a ser igual, a que es más potente.

Bueno, lo veo bien si el juego no usa Kinect, y supongo que para los desarrolladores será un alivio tener algo de más potencia para usar.
papatuelo escribió:Para que cada "Nucleo de procesamiento" trabaje por su cuenta, ya lo decia Boyd Multerer "concepto de supercomputador" y FlasBackMan360 "cluster", no sé si me equivoco o si digo una burrada, si es asi disculpadme y corregidme.

Imagen

http://www.amd.com/Documents/Compute_Cores_Whitepaper.pdf

Tiene sentido, porque al tener una memoria caché independiente, en teoría cada unidad de procesamiento podría estar funcionando en paralelo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Microsoft mete Twitter y otras 34 aplicaciones más en la Xbox One

Microsoft ha anunciado que 45 aplicaciones populares, entre las que se incluyen Twitter, HBO Go o Vine, estarán disponibles para la plataforma Xbox a finales de año. De ellas 35 llegarán a Xbox One y solo 11 a Xbox 360.

"Los fans de Xbox pasan más tiempo que nunca en la consola, con un gasto de más de cinco horas al día en Xbox One", ha destacado el vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios de Microsoft, Yusuf Mehdi.

Con estas nuevas incorporaciones, su catálogo se incrementará en un 25%, ha dicho la compañía, llegando a tener más de 225 aplicaciones.

Microsoft ha destacado específicamente la integración de Twitter en la experiencia de TV de Xbox One. Aunque ya existe una aplicación de Twitter para Xbox 360, la experiencia será diferente en la nueva plataforma.

Asimimo, Microsoft ha querido destacar que Twitter se ha "optimizado para una pantalla más grande de una manera inteligente, contextual". Parece que con esta maniobra Microsoft acaba de convertirse en el mayor socio de Twitter con respecto a la televisión interactiva.

Vine en la consola

Y la cosa no acaba aquí porque el gigante estadounidense también lanzará en Xbox One la primera aplicación de Vine para TV. El usuario no sólo podrá ver vídeos de Vine -app propiedad de Twitter- en la pantalla grande sino que también podrá compartirlos.

Otras aplicaciones programadas para aparecer en Xbox One en los próximos meses son EPIX, Crunchyroll, GoPro, MLG, iHeartRadio, NBA o NHL.

Microsoft espera tener todo esto disponible este año pero advierte de que el tiempo está "sujeto a cambios".

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5836354/06/14/Microsoft-mete-Twitter-y-otras-34-aplicaciones-mas-en-la-Xbox-One.html
Porfin inicio automatico en mi cuenta sin Kinect [amor]
GoitxoCv escribió:Microsoft mete Twitter y otras 34 aplicaciones más en la Xbox One

Microsoft ha anunciado que 45 aplicaciones populares, entre las que se incluyen Twitter, HBO Go o Vine, estarán disponibles para la plataforma Xbox a finales de año. De ellas 35 llegarán a Xbox One y solo 11 a Xbox 360.

"Los fans de Xbox pasan más tiempo que nunca en la consola, con un gasto de más de cinco horas al día en Xbox One", ha destacado el vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios
de Microsoft, Yusuf Mehdi.

Con estas nuevas incorporaciones, su catálogo se incrementará en un 25%, ha dicho la compañía, llegando
Microsoft ha destacado específicamente la integración de Twitter en la experiencia de TV de Xbox One. Aunque ya existe una aplicación de Twitter para Xbox 360, la experiencia será diferente en la nueva plataforma.

Asimimo, Microsoft ha querido destacar que Twitter se ha "optimizado para una pantalla más grande de una manera inteligente, contextual". Parece que con esta maniobra Microsoft acaba de convertirse en el mayor socio de Twitter con respecto a la televisión interactiva.

Vine en la consola

Y la cosa no acaba aquí porque el gigante estadounidense también lanzará en Xbox One la primera aplicación de Vine para TV. El usuario no sólo podrá ver vídeos de Vine -app propiedad de Twitter- en la pantalla grande sino que también podrá compartirlos.

Otras aplicaciones programadas para aparecer en Xbox One en los próximos meses son EPIX, Crunchyroll, GoPro, MLG, iHeartRadio, NBA o NHL.

Microsoft espera tener todo esto disponible este año pero advierte de que el tiempo está "sujeto a cambios".

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5836354/06/14/Microsoft-mete-Twitter-y-otras-34-aplicaciones-mas-en-la-Xbox-One.html
ya estaba puesta [+risas]
Holas! Alguien sabe como ver las partys ya creadas en one sin tener que entrar en el perfil de cada contacto? esta es sin duda la parte mas floja de esta consola....
Noticias nuevas y antiguas :

Microsoft da más potencia a los diseñadores con los nuevos kits de Xbox One

Según ha anunciado Phil Spencer, este mes de junio los kits de desarrollo para Xbox One se actualizarán también, brindando a los programadores un mayor espacio para procesador gráfico, rendimiento, herramientas y "flexibilidad para realizar mejores juegos".

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1983104

------------------------------------------------

Forza Horizon 2 correrá a 30 FPS y 1080p en Xbox One

Forza Horizon 2 tendrá una resolución de 1080p y correrá a 30 imágenes por segundo en Xbox One. Así lo ha confirmado Playground, quienes han decidido bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30 para evitar el hecho de que pudiera fluctuar si aspiraran a 60fps, tal y como hicieron en la primera entrega.

"Creo que lo que hicimos con Horizon fue demostrar que, y esto es algo realmente importante, una tasa de imágenes por segundo absolutamente sólida y que nunca sufre bajones, es lo más importante para nuestro juego" dice Ralph Fulton, director creativo del título, durante una entrevista con IGN. "Los 30fps de hecho, nos permiten conseguir esa experiencia".

"Esto siempre ha sido un tema de debate candente, hasta que un juego se lanza y la gente dice 'Oh, esto realmente funciona'. Pero los 1080p eran obligatorios, es el estándar de la next-gen" concluye. Habrá que estar atentos porque durante el E3 de la semana que viene darán mucha más información al respecto.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 83/1983099

--------------------------------------

Anunciado Tetris Ultimate

Ubisoft ha anunciado Tetris Ultimate, una nueva versión en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC del clásico juego de puzzles.

Con él se celebrará el treinta aniversario del lanzamiento del original, y la compañía francesa pretende desafiar a fans de todo el mundo con nuevos modos, funciones adicionales y gráficos remodelados (dentro de lo posible, claro), así como un modo para cuatro jugadores.

Alexey Pajitnov, el creador de Tetris, estará presentando el juego en el E3 junto a Henk Rogers, el gestor de The Tetris Company y Maya Rogers, la presidenta y directora general de Blue Planet Software.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento o el precio, pero sí tenemos su primer tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=hUctFqwCxO4:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... y-xbox-one

------------------------------------

Nuevas capturas de Dragon Age: Inquisition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://soloxboxone.com/2014/06/04/nueva ... quisition/

---------------------------------------

Terraria también aterrizará en Xbox One

505 Games ha anunciado oficialmente que el excelente juego Terraría, también llegará próximamente a las plataformas de nueva generación, Xbox One y Play Station 4.

Terraria será mostrado por primera vez en consolas de nueva generación a puerta cerrada en el E3 2014, el juego llegará de la mano de 505 Games e incluirá todos los contenidos que han recibido hasta ahora las versiones de las demás plataformas.

Estás son algunas de las últimas novedades que vendrán incluidas en las versiones de nueva generación.
-Se ha añadido lluvia y tormentas, así como un Nuevo entorno nevado con tesoros y objetos únicos. Disponible en modo normal y “hard Mode”
-Ahora el sol brilla más fuerte al mediodía y la medianoche es más oscura, así como otras mejoras gráficas.
-Se han añadido estalactitas, carámbanos, musgo, plantas, rocas y más.
- Ahora, en cada entorno, se pueden encontrar mini-cuevas con fondos únicos que contienen cofres y vasijas específicos.
-El martillo ahora se utiliza solo para crear rampas, medias baldosas y romper muros. Mientras que el hacha permite talar árboles y setas gigantes.
- Los picos permiten destruir bloques, objetos colocados así como otros objetos como cofres o cristales de vida.
- Ahora se pueden crear túnicas mágicas y pentagramas pronto en el juego mientras los bloques, Madera, piedra y cristal encajen.
-En la jungla se pueden encontrar avisperos, así como un Nuevo templo disponible en el modo “hard mode”.
-El agua cambia de color dependiendo del ecosistema y la profundidad a la que te encuentres, además hay diferentes Fuentes que cambiaran de color cuando sean colocadas.
Más de 1000 objetos de creación nuevos.

http://soloxboxone.com/2014/06/04/terra ... -xbox-one/
Sabemos resolucion y Fp de tetris... [chulito] [fumando]

Fuera coñas, yo era de los pocos que tenia el de 360 y vaya vicios me pegaba con mi mujer, y las partidas de 4 eran una locura en las reuniones en casa....para que digan que los graficos lo son todo (o casi)
¿Cuantas veces van a ANUNCIAR el Tetris? Porque ya estaba anunciado, la nota de prensa no aporta nada nuevo y sigue sin fecha... Yo flipo con las compañías aveces
Gerard.RB escribió:Holas! Alguien sabe como ver las partys ya creadas en one sin tener que entrar en el perfil de cada contacto? esta es sin duda la parte mas floja de esta consola....

Hola compañero, antes se podía en el menú de amigos, a la derecha del todo. Pero no se por qué lo quitaron desde la actualización de marzo si no recuerdo mal.
¿Alguien sabe si se puede configurar el Smartglass para que te salgan notificaciones en el escritorio del portátil?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chor escribió:
GoitxoCv escribió:Microsoft mete Twitter y otras 34 aplicaciones más en la Xbox One

"Los fans de Xbox pasan más tiempo que nunca en la consola, con un gasto de más de cinco horas al día en Xbox One", ha destacado el vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios
de Microsoft, Yusuf Mehdi.

Con estas nuevas incorporaciones, su catálogo se incrementará en un 25%, ha dicho la compañía, llegando

Vine en la consola

ya estaba puesta [+risas]

Ops, no se ha visto nada [fiu]
Darth0r escribió:¿Alguien sabe si se puede configurar el Smartglass para que te salgan notificaciones en el escritorio del portátil?

En el escritorio no estoy seguro, en Windows Phone si que puedes configurar para que te lleguen las notificaciones al móvil a la vez.

Aún a riesgo de equivocarme, creo que se debería poder hacer en todas las plataformas. Busca por las opciones de Smartglass.

saludicos
A alguien que haya probado lo de los discos duros externos, va rápido pasando un juego por ejemplo del disco interno al externo? Un juego por ejemplo de 40 GB o así?
Wizard k11 escribió:A alguien que haya probado lo de los discos duros externos, va rápido pasando un juego por ejemplo del disco interno al externo? Un juego por ejemplo de 40 GB o así?

si, va rapido.
la app de gol t supuestamente sale hoy o mañana me an dicho los de gol t
143083 respuestas