Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

buenas gente! a ver... quiero pillarme una One o una Ps4 y estoy intentando ver diferentes puntos de vista... que me podéis contar de ella? esperais grandes cosas de ella en el futuro??? mmm experiencia de uso..no se. algunas costillas básicas para hacerme una idea de como es la consola.
tengo WiiU,3DS,PSP,Vita (y algunas reliquias). nunca he tenido una xbox (si ps2/ps3). estas navidades, ya que me he comprado una tele HD quiero una nueva sobremesa y aun estoy barajando opciones :)
Chicos, sabeis si Ms se hace cargo de consolas sin el ticket de compra de la misma? está claro que máximo te darían desde que la sacaron y tal, pero me la recogerían?

No le ha pasado nada, es por una compra que tengo en mente.
Diría que al registrarla en xbox.com valdría pero....no te lo se asegurar la verdad
marx666 escribió:Chicos, sabeis si Ms se hace cargo de consolas sin el ticket de compra de la misma? está claro que máximo te darían desde que la sacaron y tal, pero me la recogerían?

Te comento mi caso con el SAT:
Registré hace poco mi consola Day One comprada en Noviembre y en la web me sale que tengo garantía hasta Febrero 2016, vamos, unos 3 mesecitos más por la cara XD XD

Llamé para que me cambiaran el mando y lo único que hizo el tipo (muy, muy amable, era egipcio) fue verificar mi número de serie y a pastar, ni ticket ni nada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
elmortaja escribió:buenas gente! a ver... quiero pillarme una One o una Ps4 y estoy intentando ver diferentes puntos de vista... que me podéis contar de ella? esperais grandes cosas de ella en el futuro??? mmm experiencia de uso..no se. algunas costillas básicas para hacerme una idea de como es la consola.
tengo WiiU,3DS,PSP,Vita (y algunas reliquias). nunca he tenido una xbox (si ps2/ps3). estas navidades, ya que me he comprado una tele HD quiero una nueva sobremesa y aun estoy barajando opciones :)

Lo primero y mas importante es que veas los juego sque hay en una u otro y decidas cuales te llaman más. Para mi eso es lo mas importante.
Sobre el futuro ambas tienen el mismo. Las pequeñas diferencias que puede haber a día de hoy entre una y otra a parte de ser imperceptibles en el futuro se igularan.
Amabas esta parejas, para decidirte tienes que mirar los juegos y conocidos que tengas en una u otra para jugar con ellos
Gracias chicos, con lo que he trolleado de esta consola, pero hay cosas en la vida que no puedes dejar pasar XD
elmortaja escribió:buenas gente! a ver... quiero pillarme una One o una Ps4 y estoy intentando ver diferentes puntos de vista... que me podéis contar de ella? esperais grandes cosas de ella en el futuro??? mmm experiencia de uso..no se. algunas costillas básicas para hacerme una idea de como es la consola.

Buf, es que ambas tienen un buen futuro en exclusivos. Yo me decidí (a parte de que la tienen mis amigos) por los exclusivos, quiero gears, quantum, forza, sunset, halo, etc.. Si por el contrarios estos juejos no te llaman, mejor tira por ps4.

Eso si, no cambio mi forza Horitzon por nada jajaja.

PD: Yo cambié un mando, en una semana tenía uno nuevo en casa.
marx666 escribió:Gracias chicos, con lo que he trolleado de esta consola, pero hay cosas en la vida que no puedes dejar pasar XD

El tiempo todo lo cura ;)
marx666 escribió:Gracias chicos, con lo que he trolleado de esta consola, pero hay cosas en la vida que no puedes dejar pasar XD

El primer paso es reconocerlo jaajaajaja

Este es un tema más para multis, pero voy a intentar responderte objetivamente (lo que digo de One es basado en lo que leo, y mi experiencia con 360, aún no la tengo) y sin provocar flames a los más sensibles:

Xbox One: En conjunto, con los años, probablemente tenga menos exclusivos que PlayStation. Ahora bien, los que tienen vale para comprar una consola. A mí sólo con Halo 5, este Forza Horizon 2, un Gears que caerá, el Quantum Break y algunos otros, ya me basta para querer la consola.

A día de hoy, por el motivo que sea (vagancia de los programadores third, falta de dominio del hardware y los SDKs, etc) los multis parece que salen peor o más limitados que en PS4, al contrario de lo que pasaba en la gen anterior. E igual que con la anterior, lo más probable es que esto se iguale casi por completo.

Tiene el mejor pad (lo he probado unos minutos), evolucionado desde el mejor pad de la gen pasada (360). El de PS4 ha mejorado MUCHÍSIMO, un mundo, desde los dualshock 3, pero sigue siendo peor que los de Xbox.

Las actualizaciones de MS me parecen en conjunto más interesantes, y los interfaces mucho mejores. Se nota los años de experiencia de MS en estos campos frente a Sony, para mí es indiscutible (igualmente PS4 es un salto hacia delante respecto al dash de PS3, pero aparte de las limitaciones de todas las consolas al salir verdes, sigue por detrás de MS en agilidad en algunos aspectos).

Y el online, ahora mismo se paga en ambas y ambas ceden juegos para las dos consolas. Me fiaría más de la estructura online de MS que de la de Sony, la experiencia en esos campos de ambas empresas es totalmente opuesta. Yo no soy de jugar online casi, luego no me quiero mojar demasiado en esto.

PS4: La consola al parecer tiene algo de superioridad técnica. Y los equipos de programación de Sony son expertos en sacarle jugo a sus máquinas, cosa que MS en mi opinión cuida mucho menos, porque tiende a confiarse más a los third y a exclusivas compradas a golpe de talonario.

Al ser compañía japonesa, hay varios generos que suelen tener mejor representación en Sony que en MS (con excepciones a la inversa, como los shoot'em up magníficos de MS que lanzaron en Japón).

Los exclusivos de Sony son muy numerosos y también merecen muchísimo la pena.

Conjuntas: La fiabilidad de ambas máquinas y la calidad de sus juegos me parecen probadas. Nada que ver con todas las 360 FAT condenadas, y las PS3 primeras del reballing famoso. Han aprendido de la cagada de la pasada generación.

Pero en todo caso, el SAT de MS es impecable, mientras que Sony racanea la garantía cosa mala. Para mí esto hay que tenerlo MUY en cuenta.

Sinceramente, yo tendré las tres next-gen y todas tienen razones para comprárselas. Personalmente las veo así de interesantes a día de hoy:

1ª Wii U (no olvidemos que ya lleva un año en el mercado más que la competencia).
2ª Xbox one
3ª PS4

Pero vamos, el año que viene seguro que One y PS4 están igualadas en cuanto a juegazos... Si estás pensando en comprar una ahora, yo compraría One.

EDIT: Sigo diciendo que esto es para multis, así que si el mod cree que se va a montar flame o algo, please, que me borre el comentario. Pero creo haber comentado el tema con honradez, eso sí.
Bueno sigo pensando lo mismo de la consola, pero tiene buenos juegos y al precio que me la dejan me da igual resolución, fps, pepinillos en vinagre o lo que sea jaja

Buenas, yo tengo PS4 y Xbox One. PS4 la tengo muerta de risa, me la compré muy ilusionado pero solamente la he disfrutado con el Infamous Second Son y ya está. Me compré el Destiny para PS4 y lo acabé vendiendo a la semana. Ahora mismo no creo que merezca la pena la ps4, por lo menos no hasta que tenga 5 o 6 multis que merezcan la pena.

En cambio la Xbox One le he dado muchisima caña, Fifa 14 que me regalaron al reservarla, Forza 5, ahora Forza Horizon 2, Dead Rising 3, Ryse, en nada el Sunset Overdrive y el Halo Collection.

El mando de Xbox One es infinitamente mas comodo, para juegos de conduccion ,para fps y para los de pelea, en general en todos los ambitos se merienda al de ps4.

De Xbox One puedes encontrar juegos baratisimos de precio exclusivos, al comprarlos en la store de la india, qatar, brasil... salen tirados de precio, (aka Forza Horizon 2 de la india por 36€ cuando en españa vale 65€), en ps4 es un poco mas complicado ya que tienes que comprar tarjetas de dolares (o la moneda del pais que quieras), crear una cuenta, etc... En Xbox One solo cambias el idioma de la consola y compras con la visa.

Ahora mismo con las dos a 400€ me decantaria por Xbox One, si la compras de segunda mano te puede salir por 350€ o menos y tienes garantia igual de 2 años por lo que por 350€ me iria de cabeza.

El unico exlusivo de PS4 que tienes proximamente interesante es el DriveClub (que yo teniendo forza horizon 2 ni me lo voy a mirar) y The Order que sale en febrero.

Eso si, el kinect no me lo compraría ni borracho, me parece el aparato mas absurdo que han sacado, es jugar 10 minutos al D4 y me siento idiota porque no me reconoce bien los movimientos y cansado (estarte un rato con los brazos levantados es lo que tiene xD)

Aunque ya te digo, ahora mismo te recomiendo Xbox One, pero tengo las dos porque se que el The Order , Little Big Planet 3, Uncharted 4 etc no me los quiero perder tampoco.

Cada persona es un mundo. Yo era fiel de sony para todo y desde hace años no quiero nada de esa marca a menos de 1 metro de mi cartera (Y eso que por otros motivos tengo una Bravia desde hace unos 6 meses y estoy encantado con ella pero cagado), fiabilidad nula. Empezamos por intentar colar garantia de 1 año (ahi ya me han perdido), servicio tecnico de chiste (no hablo solo de ps, hablo en general, dado que cuando considero que una marca se rie de mi, es que no quiere mi dinero para ningun producto), mantenimientos everywhere (hasta la tienda de apps de la bravia falla mas que una escopeta de feria, y la guia). Otro tema MUY importante para mi es el mando, tenia esperanza de que esta gen entrasen en razon, pero no, siguen con sus analogicos ortopedicos, pues muy bien.....

Mucha gente dice "compra la que tengan tus amigos"....pues no señores, yo me compro lo que a mi me gusta, gente con quien jugar me sobra en cualquier plataforma.

Mira los juegos exclusivos que mas te gusten (esto es basico). Me encantan los de xbox, pero tambien me gustaria poder jugar algunos de ps que tienen muy buena pinta, pero por lo anteriormente comentado, no quieren mi dinero.

Y ese es mi caso concreto, cada uno tendrá el suyo.

Con la xbox one podrás hacer el indio o que no te engañen como a un chino.
djber escribió:
hadock0 escribió:
bola_83 escribió:tengo una pregunta tengo contratado 150 megas de ...... es fibra optica. El caso es que cada vez que ago un tes de velocida em el ordenador me da incluso mas de 150 megas pero en la one nunca pasa de 110 megas esto es normal o hay que configurar algo??? Todo esto es siempre por cable nada de wifi

No recuerdo donde leí que los tests de velocidad que hagas directamente en One no son exactos.
Nadie que tenga ej, 50 megas, le sale esa cifra, ni muy cercana. Con lo que tus datos no son raros.

Lo siento, no me acuerdo donde, solo que era inexacto. Yo tengo la One directa al cable de ONO, tengo 30 megas, y desconectandolo y haciendo el test con un portatil, me da exacto, los 30 megas. Pero luego no he hecho pruebas.

A ver si la gente aquí cuenta si lo han hecho...

Igual te estas confundiendo con el ping que da la consola. Tengo fibra 100 de timo y en las pruebas con one me da 102/11.

Hola gente, esta semana he subido mi conexión de Fibra Óptica de Ono de 50Mb a 100Mb, el problema es que hago pruebas en un PC conectado por cable y me da valores decentes, quizá no siempre 100Mb pero cerca, en cambio en la consola conectada por cable me da valores por debajo de 75Mb, os comento esto porque no se si es lo normal, porque aunque usemos servidores de USA para comprobar la velocidad de nuestras lineas yo con los 50Mb me devolvía el máximo de mi conexión siempre, unos 51Mb y 5Mb de subida, en cambio con los 100Mb es que incluso me ha devuelto valores peores que esos y ya no entiendo nada...

¿Es problema del test de la consola? ¿Es problema de la conexión? Es que me está volviendo loco...

Gracias.

Comprate la que tengan tus amigos.
gizajoa escribió:

Que no digo yo que no influya ésto en la comprar pero, joder, ¿y si a ti te gusta una te compras la otra por tus colegas? Yo no podría jugar con la mierdamando de la PS4 (el resto sobreviviría a pesar de que Sony me produce arcadas por experiencias pasadas con sus divisiones móviles, SAT y demás).
Por mí desde luego no elige nadie, salvo yo mismo. Si otros quieren pillarse otras allá ellos, yo pillo lo que me gusta que para eso me cuesta mi dinero, si me la regalaran sí que me daría más igual si para jugar vale. Total gente no te va a faltar online. Yo ya perdí el "miedo" a entrar a jugar con desconocidos, se echan buenas partidas, e igual hasta encuentras gente similar a tus preferencias. Es la idea de la comunidad Live o cualquiera online, abrirte al mundo.
marx666 escribió:Chicos, sabeis si Ms se hace cargo de consolas sin el ticket de compra de la misma? está claro que máximo te darían desde que la sacaron y tal, pero me la recogerían?

que quieres decir realmente con que si se hace cargo y si te la recogerian??
gizajoa escribió:

3 de mis amigos tienen PS4 y mi hermano y yo tenemos Xbox One.

Me he comprado lo que me gusta, y no me arrepiento en absolutamente nada. Hace 2 días estaba disfrutando como un enano con el Destiny y ahora estoy enganchado como un loco al Forza Horizon 2 (llevaba sin jugar años a juegos de coches, y para mi este es el mejor que he visto en mi vida).

Vamos, que existiendo el online, clanes, foros, matchmaking, clubs... el tema de tener que comprarte lo que se compran tus amigos es absurdo. Cada uno que se gaste su dinero en lo que realmente le guste, que gente para jugar hay a patadas.

Siempre lo he dicho y lo repetire.

Mira sus juegos. Usa tu propia percepcion, ignora comparativas, comentarios etc.
O ve a una tienda o casa de amigo y coge los mandos.. cual te gusta mas ?
Que juegos exclusivos te gustan mas ?

Ambas consolas son buenas. Una a mi parecer anda algo estancada que es la ps4. Pero creo que es por que esta muy comoda con sus ventas y tarde o temparano espabilara ( es lo bueno de la competencia)
Y la one sigue mejorando dia a dia aunque tiene una ligera desventaja ahora mismo con su grafica.

Aun asi ponte alguna comparativa o video y si no te ves diferencias o no te molesta pillate la que mas te guste.

Basicamente el cuestionario a seguir seria :
Exclusivos : cuales te llaman mas ?
Compartir : si quieres compartir juegos con alguien en one esta opcion es mas sencilla , mejor y todos en español ( no latino)
El mando

A mi forma de ver ahora mismo es :

COnsola offline sin dudarlo la ps4
Consola online sin dudarlo la one

( es mi opinion . ^^)
Una duda sobre comprar en el bazar. A ver, tengo 5€ de saldo. Quiero comprar el Forza Horizon 2, que son 60€. Si me compro una tarjeta de 50€, tendría 55€, puedo pagar los otros 5€ restantes con mi tarjeta de crédito? Es decir, puedo usar 55 del monedero y lo que falte de la visa?
LanzaTM escribió:Una duda sobre comprar en el bazar. A ver, tengo 5€ de saldo. Quiero comprar el Forza Horizon 2, que son 60€. Si me compro una tarjeta de 50€, tendría 55€, puedo pagar los otros 5€ restantes con mi tarjeta de crédito? Es decir, puedo usar 55 del monedero y lo que falte de la visa?

Te sale mejor irte al bazar de hong kong y pillarlo íntegro por 40 y poco euros con la tarjeta
Yo siempre me compro mi consola guiandome por esto y por este orden:

- Exclusivos.
- Mando
- Garantía
- Amigos

Tengo mucho amigos que se han ido a la PS4 y yo no me voy porque ni los exclusivos, ni el online, ni el mando y mucho menos la garantía de SONY (PS4) me satisfacen, hay que tener personalidad... ¿porque me voy a comprar una consola donde los exclusivos no me gustan? Es que voy a terminar comprando dos consolas, donde una es solo para online y otra para online/exclusivos. Siempre recomiendo así, es más amigos que no les gusta los exclusivos de MS les he dicho que se pillen la PS4.

saludos
cjdiez escribió:
LanzaTM escribió:Una duda sobre comprar en el bazar. A ver, tengo 5€ de saldo. Quiero comprar el Forza Horizon 2, que son 60€. Si me compro una tarjeta de 50€, tendría 55€, puedo pagar los otros 5€ restantes con mi tarjeta de crédito? Es decir, puedo usar 55 del monedero y lo que falte de la visa?

Te sale mejor irte al bazar de hong kong y pillarlo íntegro por 40 y poco euros con la tarjeta

Lo sé, pero tengo que hacerlo en el bazar español porque la tarjeta me la regalan. De ahí mi duda.
Yo la primera que compré fue la ps4 y unos meses mas tarde me compré la One por los exclusivos(halo, forza, gear...) y por el tema de los juegos a mitad de precio... Es cierto que en ps4 está el tema de las cuentas principales por 15/20€ pero esos juegos ni los tienes en tu cuenta ni nada, acabas con una pila de cuentas en la consola y no puedes borrarlas y no puedes borrar los juegos ya que al no ser realmente tuyos no puedes volver a descargarlos.

Eso sí, de la ps4 no me deshago por el tema de que algunos multis salen a mas resolución/fps y también tiene sus exclusivos buenos (bloodborn, que ganas le tengo)

Cada una tiene sus cosas buenas, yo si me quedara con una seria con la One pero eso ya es según cada uno, ¿te flipan los Gears,halo y forza? One ¿no puedes perderte un uncharted, infamous?Ps4
Es que lo de las cuentas no tiene mucho parecido en one con respecto a la otra. Un día casi me apedrean sonyers aquí diciendo que es igual.
Pase de explicarles las diferencias.
antonio613 escribió:Es que lo de las cuentas no tiene mucho parecido en one con respecto a la otra. Un día casi me apedrean sonyers aquí diciendo que es igual.

Ni punto de comparación, yo en la one compro un juego en madagascar en 2 minutos de reloj XD XD XD XD
LanzaTM escribió:
cjdiez escribió:

Lo sé, pero tengo que hacerlo en el bazar español porque la tarjeta me la regalan. De ahí mi duda.

Guárdala para compras menores (la canjeas y te quedas ahí con el saldo), como DLC, música y demás. Comprar un juego "caro" en el bazar de aquí respecto a otros me parece un desperdicio [triston]
muchas gracias chavales...
siempre pienso en exclusivos, atención al cliente y las típicas cosas que un "entendidillo" busca en una consola. y el caso es que tengo las dos consolas bastante empatadas, y tengo ganas de probar una xbox que ya he disfrutado de muchas "pleis".
otro tema es el online, que me parece infinitamente mejor estructura la de one respecto a ps4 y nada mas por las caídas que tiene el servicio de sony y la mierda de juegos que me han regalado en vita le he pillado como manía xDDD
Resumen : me gustan las dos pero en esta gen. y de momento me tira muy mucho la One por el tema de ser una novedad para mi y dar una pataleta a son y. :D
de precios de segunda he visto que por unas 300 libras la tendría con el año de rigor de garantía y lo del tema amigos me la suda bastante la que tengan ellos mas allá de pedirles opiniones y poco mas. aparte que los jugones que conozco o tienen las dos o la one :).
Lo dicho muchas gracias y la balanza tira mas la One ahora mismo!!! :)
Yo estoy mirando para pillar la One blanca, pero que solo esté en MM me ha cortado mis ilusiones xD Quiero la consola por los exclusivos, pero quiero pillar un pack decente (como cuando compré la Wii U al año de salir).
Puede que parezca offtopic pero en el mercado de segunda mano PS4 hay todas las que quieras mientras que One hay pocas.

Vale que la PS4 se venda mas pero parece que también la gente se cansa antes de ella.
Mucho estáis nombrando la palabra prohibida.......... [looco]
mitardo escribió:Puede que parezca offtopic pero en el mercado de segunda mano PS4 hay todas las que quieras mientras que One hay pocas.

Vale que la PS4 se venda mas pero parece que también la gente se cansa antes de ella.

Hay mucha gente que viendo que se agotaban reservas y demás, compraban múltiples para ponerlas a la reventa. Es una locura.

Yo acabo de vender mi X1 y me he reservado la blanca. [360º]
cjdiez escribió:
antonio613 escribió:Es que lo de las cuentas no tiene mucho parecido en one con respecto a la otra. Un día casi me apedrean sonyers aquí diciendo que es igual.

Ni punto de comparación, yo en la one compro un juego en madagascar en 2 minutos de reloj XD XD XD XD

Esa es otra cosa. Yo por ejemplo si coincides mucho con los mismos amigos, en tiempo y en gustos, veo muy bien lo de cruzarse las cuentas (que se puede en PS4 y en One) y ahorrar.

Pero en mi caso, mis amigos muchas veces no coinciden en gustos, tienen mucho más tiempo para jugar que yo, etc... por lo que lo de compartir cuentas resulta desequilibrado (o gasto pasta cuando voy a estar meses sin poder jugar, o la gastan ellos hasta que yo pueda jugar y comprar mis juegos).

Por contra, la facilidad para cambiar de store en la Xbox es un puntazo para pillar juegos baratos cuando me da la gana.
darksch escribió:Hala para que nos pongamos cachondos, ya no hay que mirarlo a hurtadillas.

Xbox One será compatible con aplicaciones universales de Windows 10
http://www.3djuegos.com/noticia/147193/38/xone-compatible/aplicaciones-universales/windows-10/
http://www.vandal.net/noticia/1350656240/xbox-one-podria-ejecutar-aplicaciones-de-windows-en-2015/

jojojo , notición!
darksch escribió:Hala para que nos pongamos cachondos, ya no hay que mirarlo a hurtadillas.

Xbox One será compatible con aplicaciones universales de Windows 10
http://www.3djuegos.com/noticia/147193/38/xone-compatible/aplicaciones-universales/windows-10/
http://www.vandal.net/noticia/1350656240/xbox-one-podria-ejecutar-aplicaciones-de-windows-en-2015/

Oh yeah!
Si la noticia sale en portada :
Comentarios :

La consola es para jugar
Vara mierda eso es por que no puedo con los juegos
Va un centro multimedia.
Etc etc

Yo lo predigo xD
aun estoy esperando q pongan en portada q a salido el forza horizon 2,
Grinch escribió:Si la noticia sale en portada :
Comentarios :

La consola es para jugar
Va un centro multimedia.
Etc etc

Yo lo predigo xD

Tienes toda la razón.
Aunque todos sabemos que es una noticia cojonuda.
Comentarios :

La consola es para jugar
Va un centro multimedia.
Etc etc

Yo lo predigo xD

aaaaa jajajajaja k bueno tio.me lo as quitado de la lengua.vaya noticia chavales de lujoooo.
No se donde lo he leido pero me suena haber leido ayer o antes de ayer que quizas no lleguen todas las app a xbox one porque tienen algunos problemas tecnicos. También lo leí en diagonal asi que cogerlo con pinzas.

Por otro lado, al menos en el Windows 10 (la beta) aparecen apps que ponen que son compatibles con varios dispositivos, por ahora son unas pocas, no se si el Windows 8 lo tenía, no me fije la verdad.

Creo que estas apps/juegos, solo son compatibles por ahora con movil y Pc, pero me imagino que en cuanto llegue la actualización de la Xbox One se podran compartir en todos.
Abril de 2014:

papatuelo escribió:Yo ya lo dije, este partnership AMD & Microsoft no buscaba acabar con Sony, bajo mi punto de vista lo que perseguía era acabar con todos [+risas]

Tengo la impresión de que micro lo que quería era acabar con Steam OS y Android por encima de cualquier otra compañía, a fin de cuentas los resultados finacieros que se postean recurrentemente indican que XBOX es la división que menos beneficio le roporta a Micro. ¿Por qué invertir tanto dinero en esa división?

Mi opinión es que han buscado crear herramientas de desarrollo propias tales que sea muy difícil o imposible reproducir sus resultados a igualdad de hardware en otro sistema operátivo, quitándose asi de en medio a steam OS (ya veremos si no plantean otra plataforma de venta digital de videojuegos similar a steam). Por otro lado unificas desarrollos y das protagonismo de esta forma a tu sistema operativo para teléfonos móviles, ¿Cuántos de los que están en este foro no cambiarían su teléfono o Tablet por uno con Windows phone si pudieran jugar sus títulos de XBOX ONE por medio de streaming? Si otras plataformas streaming pueden hacerlo azure también. Y, ¿cuantos no mirarían con ojitos una plataforma digital tipo steam pero que comparta los videojuegos entre sus tres plataformas de juego PC Windows, Xbox y Windows phone?

Poco a poco, poco a poco.
papatuelo, me parto con tu avatar jajaja. Me hipnotiza jajaja

A ver si es verdad y rellenas es hueco de tu firma ;)
antonio613 escribió:
Comentarios :

La consola es para jugar
Va un centro multimedia.
Etc etc

Yo lo predigo xD

Tienes toda la razón.
Aunque todos sabemos que es una noticia cojonuda.

Pues si queréis haceros una idea de como sería pasad por aquí.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-podria-ejecutar-aplicaciones-de-windows-en-2015_2041815
elmortaja escribió:muchas gracias chavales...
siempre pienso en exclusivos, atención al cliente y las típicas cosas que un "entendidillo" busca en una consola. y el caso es que tengo las dos consolas bastante empatadas, y tengo ganas de probar una xbox que ya he disfrutado de muchas "pleis".
otro tema es el online, que me parece infinitamente mejor estructura la de one respecto a ps4 y nada mas por las caídas que tiene el servicio de sony y la mierda de juegos que me han regalado en vita le he pillado como manía xDDD
Resumen : me gustan las dos pero en esta gen. y de momento me tira muy mucho la One por el tema de ser una novedad para mi y dar una pataleta a son y. :D
de precios de segunda he visto que por unas 300 libras la tendría con el año de rigor de garantía y lo del tema amigos me la suda bastante la que tengan ellos mas allá de pedirles opiniones y poco mas. aparte que los jugones que conozco o tienen las dos o la one :).
Lo dicho muchas gracias y la balanza tira mas la One ahora mismo!!! :)

Yo la he comprado de segunda mano hace poquito (la salida de D4 inminente fue el detonante, junto con FIFA y Forza Horizon 2). Y al registrarla en la web de xbox tengo garantia hasta febrero de 2016, ya me dijeron que el numero de serie va asignado a la consola independientemente del comprador, asi que gozas la garantia tu.

El mando se hace algo raro por el nuevo gatillo pero a los 5 minutos ya te gusta, la cruceta para el que la use esta como debe estar.

Luego la interfaz si se hace caotica, es evidente que esta muy enfocada a los comandos de voz con Kinect, pero en cada actualizacion la mejoran. Poco a poco vas pillandole el truco a marcar como pins lo que mas usas y tenerlo bien a mano, luego ir acoplando y tal. Pero con Kinect todo es mucho mejor.
WGP Kakashii escribió:aun estoy esperando q pongan en portada q a salido el forza horizon 2,

O que ponga la noticia de china,14 años prohibido salir consolas por esos lares y sale una y eso no es noticia
jose juan escribió:
WGP Kakashii escribió:aun estoy esperando q pongan en portada q a salido el forza horizon 2,

O que ponga la noticia de china,14 años prohibido salir consolas por esos lares y sale una y eso no es noticia

Que mal pensados sois, están esperando a que llegue al medio millon de ventas para no saturar la página de noticias.
143083 respuestas