marx666 escribió:Chicos, sabeis si Ms se hace cargo de consolas sin el ticket de compra de la misma? está claro que máximo te darían desde que la sacaron y tal, pero me la recogerían?
No le ha pasado nada, es por una compra que tengo en mente.
elmortaja escribió:buenas gente! a ver... quiero pillarme una One o una Ps4 y estoy intentando ver diferentes puntos de vista... que me podéis contar de ella? esperais grandes cosas de ella en el futuro??? mmm experiencia de uso..no se. algunas costillas básicas para hacerme una idea de como es la consola.
tengo WiiU,3DS,PSP,Vita (y algunas reliquias). nunca he tenido una xbox (si ps2/ps3). estas navidades, ya que me he comprado una tele HD quiero una nueva sobremesa y aun estoy barajando opciones
elmortaja escribió:buenas gente! a ver... quiero pillarme una One o una Ps4 y estoy intentando ver diferentes puntos de vista... que me podéis contar de ella? esperais grandes cosas de ella en el futuro??? mmm experiencia de uso..no se. algunas costillas básicas para hacerme una idea de como es la consola.
tengo WiiU,3DS,PSP,Vita (y algunas reliquias). nunca he tenido una xbox (si ps2/ps3). estas navidades, ya que me he comprado una tele HD quiero una nueva sobremesa y aun estoy barajando opciones
marx666 escribió:Gracias chicos, con lo que he trolleado de esta consola, pero hay cosas en la vida que no puedes dejar pasar
marx666 escribió:Gracias chicos, con lo que he trolleado de esta consola, pero hay cosas en la vida que no puedes dejar pasar
djber escribió:hadock0 escribió:bola_83 escribió:tengo una pregunta tengo contratado 150 megas de ...... es fibra optica. El caso es que cada vez que ago un tes de velocida em el ordenador me da incluso mas de 150 megas pero en la one nunca pasa de 110 megas esto es normal o hay que configurar algo??? Todo esto es siempre por cable nada de wifi
No recuerdo donde leí que los tests de velocidad que hagas directamente en One no son exactos. Nadie que tenga ej, 50 megas, le sale esa cifra, ni muy cercana. Con lo que tus datos no son raros.
Lo siento, no me acuerdo donde, solo que era inexacto. Yo tengo la One directa al cable de ONO, tengo 30 megas, y desconectandolo y haciendo el test con un portatil, me da exacto, los 30 megas. Pero luego no he hecho pruebas.
A ver si la gente aquí cuenta si lo han hecho...
Igual te estas confundiendo con el ping que da la consola. Tengo fibra 100 de timo y en las pruebas con one me da 102/11.
gizajoa escribió:elmortaja escribió:buenas gente! a ver... quiero pillarme una One o una Ps4 y estoy intentando ver diferentes puntos de vista... que me podéis contar de ella? esperais grandes cosas de ella en el futuro??? mmm experiencia de uso..no se. algunas costillas básicas para hacerme una idea de como es la consola.
Comprate la que tengan tus amigos.
marx666 escribió:Chicos, sabeis si Ms se hace cargo de consolas sin el ticket de compra de la misma? está claro que máximo te darían desde que la sacaron y tal, pero me la recogerían?
No le ha pasado nada, es por una compra que tengo en mente.
gizajoa escribió:elmortaja escribió:buenas gente! a ver... quiero pillarme una One o una Ps4 y estoy intentando ver diferentes puntos de vista... que me podéis contar de ella? esperais grandes cosas de ella en el futuro??? mmm experiencia de uso..no se. algunas costillas básicas para hacerme una idea de como es la consola.
Comprate la que tengan tus amigos.
LanzaTM escribió:Una duda sobre comprar en el bazar. A ver, tengo 5€ de saldo. Quiero comprar el Forza Horizon 2, que son 60€. Si me compro una tarjeta de 50€, tendría 55€, puedo pagar los otros 5€ restantes con mi tarjeta de crédito? Es decir, puedo usar 55 del monedero y lo que falte de la visa?
cjdiez escribió:LanzaTM escribió:Una duda sobre comprar en el bazar. A ver, tengo 5€ de saldo. Quiero comprar el Forza Horizon 2, que son 60€. Si me compro una tarjeta de 50€, tendría 55€, puedo pagar los otros 5€ restantes con mi tarjeta de crédito? Es decir, puedo usar 55 del monedero y lo que falte de la visa?
Te sale mejor irte al bazar de hong kong y pillarlo íntegro por 40 y poco euros con la tarjeta
antonio613 escribió:Es que lo de las cuentas no tiene mucho parecido en one con respecto a la otra. Un día casi me apedrean sonyers aquí diciendo que es igual.
Pase de explicarles las diferencias.
LanzaTM escribió:cjdiez escribió:LanzaTM escribió:Una duda sobre comprar en el bazar. A ver, tengo 5€ de saldo. Quiero comprar el Forza Horizon 2, que son 60€. Si me compro una tarjeta de 50€, tendría 55€, puedo pagar los otros 5€ restantes con mi tarjeta de crédito? Es decir, puedo usar 55 del monedero y lo que falte de la visa?
Te sale mejor irte al bazar de hong kong y pillarlo íntegro por 40 y poco euros con la tarjeta
Lo sé, pero tengo que hacerlo en el bazar español porque la tarjeta me la regalan. De ahí mi duda.
mitardo escribió:Puede que parezca offtopic pero en el mercado de segunda mano PS4 hay todas las que quieras mientras que One hay pocas.
Vale que la PS4 se venda mas pero parece que también la gente se cansa antes de ella.
cjdiez escribió:antonio613 escribió:Es que lo de las cuentas no tiene mucho parecido en one con respecto a la otra. Un día casi me apedrean sonyers aquí diciendo que es igual.
Pase de explicarles las diferencias.
Ni punto de comparación, yo en la one compro un juego en madagascar en 2 minutos de reloj
darksch escribió:Hala para que nos pongamos cachondos, ya no hay que mirarlo a hurtadillas.
Xbox One será compatible con aplicaciones universales de Windows 10
http://www.3djuegos.com/noticia/147193/38/xone-compatible/aplicaciones-universales/windows-10/
http://www.vandal.net/noticia/1350656240/xbox-one-podria-ejecutar-aplicaciones-de-windows-en-2015/
darksch escribió:Hala para que nos pongamos cachondos, ya no hay que mirarlo a hurtadillas.
Xbox One será compatible con aplicaciones universales de Windows 10
http://www.3djuegos.com/noticia/147193/38/xone-compatible/aplicaciones-universales/windows-10/
http://www.vandal.net/noticia/1350656240/xbox-one-podria-ejecutar-aplicaciones-de-windows-en-2015/
Grinch escribió:Si la noticia sale en portada :
Comentarios :
La consola es para jugar
Vara mierda eso es por que no puedo con los juegos
Va un centro multimedia.
Etc etc
Yo lo predigo xD
Grinch escribió:Si la noticia sale en portada :
Comentarios :
La consola es para jugar
Va un centro multimedia.
Etc etc
Yo lo predigo xD
papatuelo escribió:Yo ya lo dije, este partnership AMD & Microsoft no buscaba acabar con Sony, bajo mi punto de vista lo que perseguía era acabar con todos
Tengo la impresión de que micro lo que quería era acabar con Steam OS y Android por encima de cualquier otra compañía, a fin de cuentas los resultados finacieros que se postean recurrentemente indican que XBOX es la división que menos beneficio le roporta a Micro. ¿Por qué invertir tanto dinero en esa división?
Mi opinión es que han buscado crear herramientas de desarrollo propias tales que sea muy difícil o imposible reproducir sus resultados a igualdad de hardware en otro sistema operátivo, quitándose asi de en medio a steam OS (ya veremos si no plantean otra plataforma de venta digital de videojuegos similar a steam). Por otro lado unificas desarrollos y das protagonismo de esta forma a tu sistema operativo para teléfonos móviles, ¿Cuántos de los que están en este foro no cambiarían su teléfono o Tablet por uno con Windows phone si pudieran jugar sus títulos de XBOX ONE por medio de streaming? Si otras plataformas streaming pueden hacerlo azure también. Y, ¿cuantos no mirarían con ojitos una plataforma digital tipo steam pero que comparta los videojuegos entre sus tres plataformas de juego PC Windows, Xbox y Windows phone?
antonio613 escribió:Grinch escribió:Si la noticia sale en portada :
Comentarios :
La consola es para jugar
Va un centro multimedia.
Etc etc
Yo lo predigo xD
Tienes toda la razón.
Aunque todos sabemos que es una noticia cojonuda.
elmortaja escribió:muchas gracias chavales...
siempre pienso en exclusivos, atención al cliente y las típicas cosas que un "entendidillo" busca en una consola. y el caso es que tengo las dos consolas bastante empatadas, y tengo ganas de probar una xbox que ya he disfrutado de muchas "pleis".
otro tema es el online, que me parece infinitamente mejor estructura la de one respecto a ps4 y nada mas por las caídas que tiene el servicio de sony y la mierda de juegos que me han regalado en vita le he pillado como manía xDDD
Resumen : me gustan las dos pero en esta gen. y de momento me tira muy mucho la One por el tema de ser una novedad para mi y dar una pataleta a son y.
de precios de segunda he visto que por unas 300 libras la tendría con el año de rigor de garantía y lo del tema amigos me la suda bastante la que tengan ellos mas allá de pedirles opiniones y poco mas. aparte que los jugones que conozco o tienen las dos o la one .
Lo dicho muchas gracias y la balanza tira mas la One ahora mismo!!!
WGP Kakashii escribió:aun estoy esperando q pongan en portada q a salido el forza horizon 2,
jose juan escribió:WGP Kakashii escribió:aun estoy esperando q pongan en portada q a salido el forza horizon 2,
O que ponga la noticia de china,14 años prohibido salir consolas por esos lares y sale una y eso no es noticia