Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:Pues a mi ese dash me parece un desorden de la ostia. Logros por aqui, music por alli, lo otro por el otro lado... Un caos. Repiti lo que dije antes si todo el que curro que se estan pegando cada mas actualizando el dash luego no les va a servir nada es que son tontos así de claro.

Porque ese dash no parece un update del de ahora parece hecho de 0. Yo con que dejen poner ese color azul al actual (o el color que sea) y pongan mensajes de voz y alguna cosilla mas que falta ya me doy por satisfecho.

Parece que te deja ordenarlos a tu gusto (cambiando el tamaño y tal) como en el Win8.
Capi America escribió:Pues a mi ese dash me parece un desorden de la ostia. Logros por aqui, music por alli, lo otro por el otro lado... Un caos. Repiti lo que dije antes si todo el que curro que se estan pegando cada mas actualizando el dash luego no les va a servir nada es que son tontos así de claro.

Porque ese dash no parece un update del de ahora parece hecho de 0. Yo con que dejen poner ese color azul al actual (o el color que sea) y pongan mensajes de voz y alguna cosilla mas que falta ya me doy por satisfecho.

Es solo la zona de las marcas, fijate en el indicador de tab, aún no han enseñado el resto del dash.

PD: No sus acaloréis todavía xD
sisi lo se, pero igualmente me parece un desorden
Capi America escribió:sisi lo se, pero igualmente me parece un desorden

Aceptalo hasta en esto parece que micro y Sony también se han puesto deacuerdo..sacando menus insuficientes...pero siendo micro una empresa de software no creo que tarden mucho en sacar una actualización como dios manda..de sony quizás. .quien sabe...pero viendo que en ps3 si..mejoraron menú y sobre todo el de la tienda..pero pagando el que tardara una eternidad en cargarlo..Así que yo como usuario de sony me resigno mas..tu por lo menos ten esperanzas jeje
Siendo el menu de marca no es que sea caotico o este mal Es que el que ha creado ese menu lo ha puesto asi . xD
Claro, todo el dash se podrá personalizar seguro como en los demás dispositivos y ponerlo todo mas agrupado, pero a simple vista esta de lujo
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder se nota soy nuevo en los menus de la One me pierdo mazo

Me cuesta acostumbrame y me pierdo cada 2x3.
Tha Sniper escribió:Acabo de ver el Ryse ultimate edition por 45 euros en la tienda española... Si los dlcs fuesen del modo historia caia fijo

Yo lo tengo reservado en amazon a 38€ [carcajad]
Y ese avatar en el Dash? Van a darle más protagonismo otra vez? Yo si lo hicieran actualizándolos a unos al estilo del kinect rivals le vería más sentido. A ver si anuncias que mejoras traerán para el dash del One.
kolombo escribió:
Tha Sniper escribió:Acabo de ver el Ryse ultimate edition por 45 euros en la tienda española... Si los dlcs fuesen del modo historia caia fijo

Yo lo tengo reservado en amazon a 38€ [carcajad]

Yo por 35€ en hong kong XD
NucelarGen escribió:Assassins creed Unity

http://www.youtube.com/watch?v=1N-soezbPYc

Gracias Nucelar por el aporte, se ve de lujo.

Pd: Ayer me costó horrores ganar a tu drivatar en experimentado, puto horizon, me tiene enganchao perdío!!!
daymaster escribió:
Capi America escribió:sisi lo se, pero igualmente me parece un desorden

Aceptalo hasta en esto parece que micro y Sony también se han puesto deacuerdo..sacando menus insuficientes...pero siendo micro una empresa de software no creo que tarden mucho en sacar una actualización como dios manda..de sony quizás. .quien sabe...pero viendo que en ps3 si..mejoraron menú y sobre todo el de la tienda..pero pagando el que tardara una eternidad en cargarlo..Así que yo como usuario de sony me resigno mas..tu por lo menos ten esperanzas jeje

Joder, es que acaso ya nadie se acuerda del primer dash de 360 con esas barras y menus horizontales horripilantes que tenía?? Hubo varios cambios hasta que llegó el dash definitivo de 360 que tanto nos gusta. Dadle tiempo a ONE que lleva menos de un año en el mercado!!! [rtfm]
hadock0 escribió:Imagen

Llamadme loco, pero a mi ese dash me pone.. Aunque quizas sea mas por la nostalgia, ya que visto ahora, queda bastante raro, y sobretodo mal aprovechado con esos pedazo bordes a los laterales XD
Sled Hummer escribió:

Llamadme loco, pero a mi ese dash me pone.. Aunque quizas sea mas por la nostalgia, ya que visto ahora, queda bastante raro, y sobretodo mal aprovechado con esos pedazo bordes a los laterales XD

A mi también me encanta. De hecho, está todo muchísimo más claro y más a mano que en el que pusieron en la 360, y ya ni te explico el de la ONE. Pero eso es cuestión de gustos. Anda que no me pasaba ratos muertos moviéndome entre las pasteñas laterales con RB y LB sólo por los soniditos que hacían las pestañas al pasar... [+risas]
A mi me gustaba mucho ese dash
Yo sólo es ver ese dash y sentirme viejo, nada más XD
pero ese dash no tenia xbox en el 2005, en su lanzamiento.
con el tiempo lo fueron mejorando.
Al parecer nadie se acuerda cuando salio 360, sus fallos y sus problemas...
todos se acuerdan de lo bonito que era.
y si les hacen un copy/paste, reniegan, si innovan, reniegan...
inconformistas... [fumando]
Claro, ese dash era clarito y ordenado. También tenía el 1% de la profundidad de los nuevos. A mi me gustaba mucho.

Para mí ese fue el dash por excelencia, que gratos recuerdos me trae... Me siento mayor :(
El de la One se hace raro al principio porque es diferente, pero yo estoy con la Beta y os puedo decir que ahora mismo esta bastante bien.

Lo unico que no me gusta son las vueltas que hay que dar para hacer una party, y lo que tarda en cargar cada pantalla. Todo lo demás me parece que esta muy ordenado.
AiG escribió:
Sled Hummer escribió:

A mi también me encanta. De hecho, está todo muchísimo más claro y más a mano que en el que pusieron en la 360, y ya ni te explico el de la ONE. Pero eso es cuestión de gustos. Anda que no me pasaba ratos muertos moviéndome entre las pasteñas laterales con RB y LB sólo por los soniditos que hacían las pestañas al pasar... [+risas]

Pues a mi no me gustaba nada [qmparto]
Yo que reniego de Kinect porque me saca de quicio ayer me di cuenta de lo que lo echaría de menos si tuviera que ir navegando por los menús de la One. Lo hago todo por voz.
Scopata escribió:Yo que reniego de Kinect porque me saca de quicio ayer me di cuenta de lo que lo echaría de menos si tuviera que ir navegando por los menús de la One. Lo hago todo por voz.

Es una comodidad muy grande a la que te acostumbras sin darte cuenta... yo formo parte del grupo que le gusta que me lo hayan vendido junto, dudo que sumemos muchos... xD
Scopata escribió:Yo que reniego de Kinect porque me saca de quicio ayer me di cuenta de lo que lo echaría de menos si tuviera que ir navegando por los menús de la One. Lo hago todo por voz.

Salvo por pajas mentales que se hace a veces con palabras como "dioooos!!", yo estoy contento con el y los comandos los utilizo a menudo. Lo que no se, es si me hubiesen dado la opción desde inicio de comprar la ONE con kinect o sin el si habría caído... [fiu]
Xbox One bombs in Japan - but Microsoft isn't giving up

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... ng_up.html?

Microsoft 'not satisfied' with current Xbox One sales in Japan

http://www.mcvuk.com/news/read/microsof ... an/0139236?

Microsoft dissatisfied with Xbox One's slow Japan launch

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... pan-launch?

Es lo que hay, reconocer lo que no sale bien, y tirar pa' lante.
The_Devil escribió:

Es una comodidad muy grande a la que te acostumbras sin darte cuenta... yo formo parte del grupo que le gusta que me lo hayan vendido junto, dudo que sumemos muchos... xD

Pues yo lo tengo enchufado, pero siempre desactivado, despues de que me fastidiara varias partidas online en las que, salta como si hubiera dicho xbox, sin haber hablado siquiera, pues no. Y si, lo he calibrado cuarenta mil veces, y sigue igual, para mi es un trasto hasta que lo pulan como deben, porque de los videos de promocion a lo que es, tela.
xhectorx escribió:El creador de DayZ insiste que será multiplataforma

http://www.elsotanoperdido.com/Noticias ... 4100138128

Es una buena noticia :)

Pero me jode en parte por que muchas queja con el TR.... pero el day z, el silent hill nada. Ni una protesta de la supuesta exclusividad que en verdad solo era mentira.

En fin .Aqui hay quien juega con sus usuarios y quien da a que jugar a su sus usuarios
Al menos en mi opinion
Yo lo solia tener en un cajón hasta que me dio por darle una oportunidad y hablarle al cacharro de marras. Pues me he acostumbrado y ahora me encanta darle ordenes.

Eso si, lo tengo de cara a la pared XD
The_Devil escribió:

Electric1909 escribió:Yo lo solia tener en un cajón hasta que me dio por darle una oportunidad y hablarle al cacharro de marras. Pues me he acostumbrado y ahora me encanta darle ordenes.

Imagen

Imagen
mondillo escribió:
The_Devil escribió:

Electric1909 escribió:Yo lo solia tener en un cajón hasta que me dio por darle una oportunidad y hablarle al cacharro de marras. Pues me he acostumbrado y ahora me encanta darle ordenes.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja, uno que es un poco timido y eso [+risas]
A si un dia ponen el Office 365 en Xbox One, sería un puntazo poder editar documentos y trabajar desde el sofa con la pantalla de 42'' y un teclado y ratón inhalambricos. Creo que ganarian muchisimo a su favor para darle un mercado mas amplio a la consola y no les debe costar nada.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
erikoptero escribió:A si un dia ponen el Office 365 en Xbox One, sería un puntazo poder editar documentos y trabajar desde el sofa con la pantalla de 42'' y un teclado y ratón inhalambricos. Creo que ganarian muchisimo a su favor para darle un mercado mas amplio a la consola y no les debe costar nada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Puedes usar ya Office online, en el IE funciona. Y la XOne acepta teclados (he probado el mío inalámbrico y OK). Lo que no podrás es imprimirlo.
Yo la verdad es que la mayoria de usos que le doy al kinect es para comandos de voz y sinceramente, para eso, que nos hubiesen puesto un microfono y nos hubiese salido mas barato. Aparte de esto, estan los problemas de que Kinect te reconoce palabras parecidas a Xbox y te joden las partidas (y si, lo tengo calibrado) y que jugando al PES DEMO, lo tuve que desenchufar, porque continuamente nos confundia a mi y a mi primo y nos detectaba como el mismo mando, y reiniciaba la partda... De momento mas mal que bien el kinect
darksch escribió:Puedes usar ya Office online, en el IE funciona. Y la XOne acepta teclados (he probado el mío inalámbrico y OK). Lo que no podrás es imprimirlo.

Inalámbrico con receptor USB???
antonio613 escribió:
darksch escribió:Puedes usar ya Office online, en el IE funciona. Y la XOne acepta teclados (he probado el mío inalámbrico y OK). Lo que no podrás es imprimirlo.

Si.
Se podría poner. Pero supongo que Phil ha dejado claro que la política son Juegos, juegos y juegos.
Poner ahora el Office es abrir la puerta a los flamers, y de eso ya hemos tenido (y seguimos teniendo) demasiado...
Y alguien ha intentado usar un mando MELE Fly-mouse+teclado (el F10 por ejemplo, en android va de fábula)???

Es como un mando de wii añadiéndole un teclado, y sin necesidad de la barra de sensores (solo tiene un receptor usb) .

http://androidpc.es/blog/2013/01/25/ana ... -mele-f10/
darksch escribió:
antonio613 escribió:

Si.

No lo sabía. Gracias
Pues yo no veo absolutamente mal que pongan office a la one, es que espero que con windows 10 se les ilumine la cabeza y pongan modo de escritorio en xbox, asi tienes un ordenador consola, si la gente ya deberia de saber que la one es mas que una consola, un todo en uno, para los que quieran jugar solo, ahi teneis el menu de consola normal, para los que solemos disfrutar con mas cosas, ademas de jugar, que metan de todo y si llega windows muchisimo mejor
To dios con el vicio XD

Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidad

Ubisoft lanza este año la nueva entrega de la serie Far Cry, y Vincent Ouelette, uno de los responsables de diseño de niveles, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre las particularidades del título que preparan.

"El mundo de Far Cry 4 es similar en cuanto a tamaño al de Far Cry 3, pero también es más denso en términos de las cosas que puedes hacer en él", relató Ouelette. "Hay puntos de interés, civiles... Además también tenemos la arena, donde puedes jugar de forma indefinida y también tenemos las misiones del Himalaya en lo más alto de las montañas".

"También está el Shangri-La que os dejará explorar los mitos, leyendas y las creencias de la gente de Kyrat. Todo junto hace que la oferta de este juego sea mucho mayor", comentó.

http://www.3djuegos.com/noticia/147169/ ... -densidad/

Sunset Overdrive es "lo opuesto" a The Last of Us

Marcus Smith, el director creativo del esperado Sunset Overdrive, ha concedido una entrevista al portal norteamericano Gamespot sobre el trabajo que preparan en exclusiva para Xbox One.

"Me encanta The Last of Us, es un gran juego", comentó Smith. "Hay juegos que tratan de eliminar el interfaz, pero el interfaz te da mucha información así que acabar con él es algo ambiguo. Para nosotros el abrazar que hay un HUD nos permite recordarle al jugador de vez en cuando ciertas cosas que son muy importantes para el juego".

"Es un mundo abierto y tenemos el viaje rápido. El personaje nos recordará de vez en cuando esto, con frases como `eso está realmente lejos, ¡menos mal que hay viaje rápido!", explica el creativo. "Si Joel en The Last of Us tuviera que recordarle al jugador que de vez en cuando tiene que coger un botiquín sería una experiencia de juego terrible. Pero en nuestro título todo está encima de la mesa".

http://www.3djuegos.com/noticia/147170/ ... ast-of-us/
n3m3s está baneado por "Game Over"
hadock0 escribió:Se podría poner. Pero supongo que Phil ha dejado claro que la política son Juegos, juegos y juegos.
Poner ahora el Office es abrir la puerta a los flamers, y de eso ya hemos tenido (y seguimos teniendo) demasiado...

Dices en serio que phil spencer no va a poner office en One para que no vengan flamers??????
no hace falta que pongan el office para que vengan de mordor a atacar, con solo escuchar la palabra Xbox ya esta todo hecho
n3m3s escribió:
hadock0 escribió:Se podría poner. Pero supongo que Phil ha dejado claro que la política son Juegos, juegos y juegos.

Dices en serio que phil spencer no va a poner office en One para que no vengan flamers??????

No, solo recuerdo lo que él ha dicho desde que entró: Juegos, juegos y juegos.
Y como cambie de opinión, me va a decepcionar. La One ha cogido el rumbo perfecto. ¿Ahora tendría que cambiar de trazada?

Igual más gente piense que sí, y lo respeto, pero mi opinión es contraria.
erikoptero escribió:A si un dia ponen el Office 365 en Xbox One, sería un puntazo poder editar documentos y trabajar desde el sofa con la pantalla de 42'' y un teclado y ratón inhalambricos. Creo que ganarian muchisimo a su favor para darle un mercado mas amplio a la consola y no les debe costar nada.

Me gustaría saber cuánta gente usaría la One para lo que dices. Ya puestos, que saquen un periférico que se conecte por USB a la consola y sea un exprimidor. Así puedes hacerte zumos desde el sofá xD.
143083 respuestas