To dios con el vicio
Far Cry 4 será tan grande como Far Cry 3, pero más rico en densidadUbisoft lanza este año la nueva entrega de la serie Far Cry, y Vincent Ouelette, uno de los responsables de diseño de niveles, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre las particularidades del título que preparan.
"El mundo de Far Cry 4 es similar en cuanto a tamaño al de Far Cry 3, pero también es más denso en términos de las cosas que puedes hacer en él", relató Ouelette. "Hay puntos de interés, civiles... Además también tenemos la arena, donde puedes jugar de forma indefinida y también tenemos las misiones del Himalaya en lo más alto de las montañas".
"También está el Shangri-La que os dejará explorar los mitos, leyendas y las creencias de la gente de Kyrat. Todo junto hace que la oferta de este juego sea mucho mayor", comentó.
http://www.3djuegos.com/noticia/147169/ ... -densidad/Sunset Overdrive es "lo opuesto" a The Last of UsMarcus Smith, el director creativo del esperado Sunset Overdrive, ha concedido una entrevista al portal norteamericano Gamespot sobre el trabajo que preparan en exclusiva para Xbox One.
"Me encanta The Last of Us, es un gran juego", comentó Smith. "Hay juegos que tratan de eliminar el interfaz, pero el interfaz te da mucha información así que acabar con él es algo ambiguo. Para nosotros el abrazar que hay un HUD nos permite recordarle al jugador de vez en cuando ciertas cosas que son muy importantes para el juego".
"Es un mundo abierto y tenemos el viaje rápido. El personaje nos recordará de vez en cuando esto, con frases como `eso está realmente lejos, ¡menos mal que hay viaje rápido!", explica el creativo. "Si Joel en The Last of Us tuviera que recordarle al jugador que de vez en cuando tiene que coger un botiquín sería una experiencia de juego terrible. Pero en nuestro título todo está encima de la mesa".
http://www.3djuegos.com/noticia/147170/ ... ast-of-us/