Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Un poquito de por favor o me lío a poner gifs y no dejo títere con cabeza [sonrisa]
[flipa]
NucelarGen escribió:Un poquito de por favor o me lío a poner gifs y no dejo títere con cabeza [sonrisa]
La nueva actualización de Xbox One se centra en el menú Acoplar

Xbox One se actualizará en octubre con un nuevo añadido centrado en mejorar la opción de acoplar contenido a la pantalla. Todo será más ágil, se añadirán nuevas categorías que definirán funcionalidades propias de la consola y las aplicaciones que tengamos descargadas, permitiendo acceder con mayor facilidad a la lista de amigos para ver quién está conectado, en qué grupo estamos o los logros propios y ajenos en los que estamos invirtiendo nuestro tiempo.

Con la doble pulsación del botón de interfaz en el mando accederemos a un nuevo submenú que nos ayudará a acceder a los diferentes elementos relacionados con el juego y los menús de la máquina. Desde que se estrenó la plataforma en noviembre del año pasado, las actualizaciones han ido mejorando el propio rendimiento y comportamiento de la consola más allá de los juegos, y con el presente añadido se ganará en comodidad para los usuarios de One. El estreno de la actualización es inminente.

http://www.3djuegos.com/noticia/147069/ ... u-acoplar/
NucelarGen escribió:La nueva actualización de Xbox One se centra en el menú Acoplar

Xbox One se actualizará en octubre con un nuevo añadido centrado en mejorar la opción de acoplar contenido a la pantalla. Todo será más ágil, se añadirán nuevas categorías que definirán funcionalidades propias de la consola y las aplicaciones que tengamos descargadas, permitiendo acceder con mayor facilidad a la lista de amigos para ver quién está conectado, en qué grupo estamos o los logros propios y ajenos en los que estamos invirtiendo nuestro tiempo.

Con la doble pulsación del botón de interfaz en el mando accederemos a un nuevo submenú que nos ayudará a acceder a los diferentes elementos relacionados con el juego y los menús de la máquina. Desde que se estrenó la plataforma en noviembre del año pasado, las actualizaciones han ido mejorando el propio rendimiento y comportamiento de la consola más allá de los juegos, y con el presente añadido se ganará en comodidad para los usuarios de One. El estreno de la actualización es inminente.

http://www.3djuegos.com/noticia/147069/ ... u-acoplar/

Y que nadie se olvide de la pestaña de amigos y la lista comparativa de logros sacados en el ultimo mes entre tú y tus amigos.
A ver si con la nueva actualización mejoran la reproducción de mkv que va fatal.
La noticia que han sacado en Meristation respecto al repunte en las ventas de Xbox One en UK no deja de ser lamentable en cuanto a su, ya habitual, propaganda sumergida en contra de nuestra consola. En el artículo sí, hablan de las buenas ventas en UK (las cuales han aumentado un 155% que no es poco). Pero a mitad de la noticia, y lo que más resalta además, colocan esa gran foto de las colas vacías de Japón, haciendo hincapié en el párrafo a continuación las nulas ventas allá. Tan solo hacen una pequeña mención a las "buenas" ventas en China. Sí, "buenas" nada más. Además, todos los que sepamos algo de periodismo conocemos el sistema de pirámide invertida en el que se desarrollan los artículos de noticia. Lo más importante al principio, pues es lo que la mayoría de la gente lee y nada más. Y lo demás, rellenarlo con lo que consideran menos importante ya que será lo que menos se lea. En definitiva, todo un alarde de manipulación informativa. Y hace unos años hablaban de maletines de M$ ... Pues anda que en esta generación vuelan no pocos maletines de Sony.
nachette escribió:La noticia que han sacado en Meristation respecto al repunte en las ventas de Xbox One en UK no deja de ser lamentable en cuanto a su, ya habitual, propaganda sumergida en contra de nuestra consola. En el artículo sí, hablan de las buenas ventas en UK (las cuales han aumentado un 155% que no es poco). Pero a mitad de la noticia, y lo que más resalta además, colocan esa gran foto de las colas vacías de Japón, haciendo hincapié en el párrafo a continuación las nulas ventas allá. Tan solo hacen una pequeña mención a las "buenas" ventas en China. Sí, "buenas" nada más. Además, todos los que sepamos algo de periodismo conocemos el sistema de pirámide invertida en el que se desarrollan los artículos de noticia. Lo más importante al principio, pues es lo que la mayoría de la gente lee y nada más. Y lo demás, rellenarlo con lo que consideran menos importante ya que será lo que menos se lea. En definitiva, todo un alarde de manipulación informativa. Y hace unos años hablaban de maletines de M$ ... Pues anda que en esta generación vuelan no pocos maletines de Sony.

Es que la noticia es un despropósito en si, para empezar se basan en una fuente anónima de un empleado de una cadena de tiendas, que por lo que se poco puede saber de las ventas a nivel global en UK, después ponen a japón que ya no pinta nada es pasado, y para finalizar lo de china, que bueno yo no diré si son buenas o malas pero no hay nada con que compararlas, lo único que MS envía 5 millones de consolas a china, sera una campaña anual, si venden 2 millones en un año seria un fracaso, si venden 4 pues un éxito comercial.

Un periodista no debería llegar a escribir esa noticia, para un redactor online de una web que vive de las visitas es una noticia genial, polémica=visitas=$$$, no es nada antiXbox, el dinero manda, un sálvame genera mas dinero que un programa serio.
jose619metallic escribió:
Que no está mal que de vez en cuando te deban de callar la bocaza esa que tienes, ¿no?

¿Que os creéis mucho que la consola es perfecta y que si no se dicen maravillas de ella ya somos fanáticos de la otra o qué pasa aquí?

¿Me vais a decir que no hay más maneras de hacer check que no sea online? ¿En los tiempos en los que estamos en serio y en una nueva generación? Venga ya eh. Que yo he estado muchas veces sin poder conectarla y me he tenido que joder sin poder usar ni un juego, y no, no comparto juegos, los compro yo. E incluso si es físico y no tengo conexión no puedo jugar porque la partidita está en la famosa nube. Pero bueno, vamos a dejarlo, si lo único que quería era dejarte calladito para que veas que sí, vivo en un pueblo y sí tengo la One. Venga, hasta luego campeón.

Si falla el live de manera que no deja iniciar sesión en Xbox Live, para poder jugar a tus juegos digitales lo único que tienes que hacer es o bien deconectar el cable de red, o bien desconfigurar la conexión de red o apagar el router.
De esta manera, no intenta iniciar sesión en Xbox Live, que falla, y juegas offline directamente.

Un saludo
nachette escribió:La noticia que han sacado en Meristation respecto al repunte en las ventas de Xbox One en UK no deja de ser lamentable en cuanto a su, ya habitual, propaganda sumergida en contra de nuestra consola. En el artículo sí, hablan de las buenas ventas en UK (las cuales han aumentado un 155% que no es poco). Pero a mitad de la noticia, y lo que más resalta además, colocan esa gran foto de las colas vacías de Japón, haciendo hincapié en el párrafo a continuación las nulas ventas allá. Tan solo hacen una pequeña mención a las "buenas" ventas en China. Sí, "buenas" nada más. Además, todos los que sepamos algo de periodismo conocemos el sistema de pirámide invertida en el que se desarrollan los artículos de noticia. Lo más importante al principio, pues es lo que la mayoría de la gente lee y nada más. Y lo demás, rellenarlo con lo que consideran menos importante ya que será lo que menos se lea. En definitiva, todo un alarde de manipulación informativa. Y hace unos años hablaban de maletines de M$ ... Pues anda que en esta generación vuelan no pocos maletines de Sony.

Es leer meritrolas y periodismo en el mismo comentario y siento como que se me ha ido la mano con las aspirinas XD
Scalebound es (probablemente) un juego de acción de mundo abierto

http://www.vg247.com/2014/09/30/scalebo ... tion-game/
DMviolator escribió:
Grinch escribió:se le echa la culpa a la desarrolladora por que hay ejemplos de otros juegos que van mejor . Si fuera esto la imnovacion en graficos.. pues podrias decir es que la maquina aun no da para mas
Pero si lo hay. Por lo tanto ...

Pues precisamente al no ser un juego puntero en gráficos, hablo de facilidad de desarrollo y no de potencia, el tiempo es dinero y cuanto más fácil se lo pongas a las desarrolladoras, mucho mejor para tu máquina ( 360 así lo demostró)

Grimch tiene razón pero también es verdad que hasta ahora en la xone a sido un dolor de cabeza para las desarrolladoras, dicho por mas de una...

Y digo hasta ahora, ya que los juegos que an salidos hasta ahora no estaban trabajando con los últimos kits,y no usan el directx,,

Seguro que la cosa cambiara, pero también es verdad que otras desarrolladoras si an sacado sus juegos a 1080p incluso algunas an sacado un parche para que funcionara a 1080p por ejemplo diablo y destiny..

Si les falta tiempo porque es mas difícil programar en Xbox pues que saquen un parche,, que ya esta bien de vendernos la burra, que ningun juego aprovecha para nada el potencial de ninguna de las 2 consolas..
Es que hace mucha gracia el que te digan que es más difícil de hacer algunas cosas, pero luego bien que te quieren cobrar 70 pavos + DLC [rtfm]

No hablamos de calderilla señores, así que lo mínimo es exigir el esfuerzo que sea necesario para sentirme a gusto como cliente.

Como dijo @Grinch, algunos equipos sí lo han entendido así y lo demuestran.
NucelarGen escribió:Scalebound es (probablemente) un juego de acción de mundo abierto

Este juego me tiene con un hype..... que ganitas da
framed escribió:

Es leer meritrolas y periodismo en el mismo comentario y siento como que se me ha ido la mano con las aspirinas XD

No leais esa mierda, ganareis en salud. El principal problema de este sector es que hay mucho aficionadillo imparcial escribiendo noticias, pocos periodistas, poca seriedad y muchas ganas de buscar clicks baratos con cada artículo.

Para no acabar con una hernia cerebral lo mejor que se puede hacer es leer las páginas dedicadas en exclusiva a la consola y buscaos la vida por twitter u otros sites mas objetivos, ya sea en inglés o en castellano.

Pensad que la yihad contra xbox one no se limita a españa, es una yihad global. Hay páginas yankis como N4G que son un nido de basura fanboy, toooooodos los días dandole candela a la xbox one, parece que hubieran sido creadas solo para eso. [facepalm]
Yo lo del online no se si es otra trola y desinformación o es que yo no me entero..

Yo tengo las 2 consolas y el otro día me quede unas horas sin internet y me digo, pues voy a jugar a la demo del pro15,pues no me dejaba y me decia que no tenia internet o algo así y que no tenia el disco puesto(si es una demo le decia yo a la xbox [+risas] )xddx..

Supongo que uno le esto, sobretodo del otro lado y ya empieza con el temita de irse de vacaciones [+risas] ..puew resulta que enciendo la ps4 y tampoco me dejaba jugar por el mismo motivo..

pues no entiendo nada, porque tanta queja sobre este tema si luego los que se quejan y critican la Xbox por eso resulta que en la otra pasa lo mismo?

Como e dicho no me entero muy bien en que te limita exactamente no tener internet porque yo siempre estoy comectado,pero la primera vez que intento jugar sin internet y no puedo en las 2,no solo en la Xbox..
morenu_1989 escribió:
NucelarGen escribió:Scalebound es (probablemente) un juego de acción de mundo abierto

Kamiya no defrauda [oki]
A todos los que estais diciendo que cuando no teneis internet e intentais iniciar alguna demo o juego descargado y os dice que "No se puede iniciar ya que no tiene conexion a internet" es tan tan secillo como desconectar el cable de internet o desconectarte del wifi de la consola, y automaticamente ya te va a dejar jugar como siempre, sin necesidad de tener que estar conectado ni nada.

Lo mismo digo para los usuarios de ps4

[oki]
Eberxy escribió:A todos los que estais diciendo que cuando no teneis internet e intentais iniciar alguna demo o juego descargado y os dice que "No se puede iniciar ya que no tiene conexion a internet" es tan tan secillo como desconectar el cable de internet o desconectarte del wifi de la consola, y automaticamente ya te va a dejar jugar como siempre, sin necesidad de tener que estar conectado ni nada.

Lo mismo digo para los usuarios de ps4

[oki]

[oki] [oki] Más claro imposible. Pero ojo con hacer cualquier comentario, la gente está que salta al cuello. Y es muy triste.
Teniendo de avatar al tito billy tiene inmunidad en este foro XD
CISKO escribió:
morenu_1989 escribió:

Kamiya no defrauda [oki]

Kamiya + juego de acción + mundo abierto + dragones + online + asdiohñhsfñsewfghtrudfghhgñg (he muerto de gusto)
Xbox One Sells 100,000 Units in China on Day 1

http://www.vgchartz.com/article/251909/ ... -on-day-1/

XBOX ONE vende 100.000 unidades en China en el día de su lanzamiento.

No está mal para empezar :-) A ver que pasa en las próximas semanas.
askatasunerantz escribió:Xbox One Sells 100,000 Units in China on Day 1

pues esperaba mas
Eso mismo venia a poner yo.
No se si sera muy fiable pero al menos MS ha echo una cosa bien: vender antes en china.Para cuando salga la competencia ya tendrá asentada una basa de clientes.
¿Luego cuantas Xbox One se llevan vendidas en el mundo? Por que estancada en los 5 millones lleva meses y solo tomando los datos de NPD de USA allí desde Enero lleva vendidos casi 1,5 millones,luego habría que sumar Europa,los nuevos países Europeos y Americanos que se han unido y Japón.
Debería rondar ya las cifras de Wii U si es que no las ha pasado.

PD:Otras santy2,yo también soy de Nerja,jajajaja.
Joder,al final al juego que mas horas le estoy echando es al Fifa14 con el FUT,menudo vicio...ni la Liga Master del Pes de hace unos años...

Ahi tengo el Battlefield y el Destiny mordiendo polvo,me da que el Fifa15 va a caer... jujuju
Quizá esta imagen de W10 (Que no 9 xd) os interesa Imagen
atlasFTW escribió:Quizá esta imagen de W10 (Que no 9 xd) os interesa Imagen

WTF!!!
JUOOOTT!!!! Por eso el TH?
Sled Hummer escribió:

WTF!!!

Todos nos hemos quedado igual en cuanto lo hemos visto lo del 10 xDD (Se ve que a Microsoft le sobran los números, al contrario que a Valve xDD)
atlasFTW escribió:
Sled Hummer escribió:

WTF!!!

Todos nos hemos quedado igual en cuanto lo hemos visto lo del 10 xDD (Se ve que a Microsoft le sobran los números, al contrario que a Valve xDD)

Contarán el 8.1 como un 9?
One Store, seria un puntazo comprar los juegos en PC en la tienda de Windows y si algún día se tiene un One (o al revés el que tenga una One se compre un buen PC) poder jugar a los juegos si están disponibles en las dos plataformas.
alomejor el SO de one o de WP cuenta como 9 xd seguro que lo explicaran.
tatto117 escribió:
atlasFTW escribió:Todos nos hemos quedado igual en cuanto lo hemos visto lo del 10 xDD (Se ve que a Microsoft le sobran los números, al contrario que a Valve xDD)

Contarán el 8.1 como un 9?

Ni idea, dicen que es un nombre mucho más apropiado, por cierto, para los que tengan la duda de si empezarán a poner nombres de felinos para las actualizaciones, han dicho que probablemente no [carcajad]
Contad el número de dispositivos que se ven en la imagen de Windows 10.
Ojo, que esto es importante para la One también. A partir de ahora, Xbox One tendrá Windows 10, el mismo SO interno, como los móviles, tablets y ordenadores. Fijaros en la nueva interfaz para la one (el último dispositivo, el de la derecha del todo)
Windows 10 para xbox one, que paso con el 9 [+risas]
'One Store', o sea, las mismas aplicaciones 'Metro' de WIndows 10 en Xbox, al menos es lo que se entiende. [boing]
askatasunerantz escribió:Xbox One Sells 100,000 Units in China on Day 1

A ver si esta noticia aparece en portada junto con las fotos de colas enormes para comprarla, al igual que en su día se publicó las malas ventas en japón con sus respectivas colas vacías. A la espera estoy.
Recuerdo que kinect está para Windows, no tiene porque ser la XOne.
Si, pero esperala sentado. [carcajad]
darksch escribió:Recuerdo que kinect está para Windows, no tiene porque ser la XOne.

Sí lo es, fíjate que la interfaz está enfocada en Xbox Live y en juegos
darksch escribió:Recuerdo que kinect está para Windows, no tiene porque ser la XOne.

Forza Horizon 2 no está en PC, yo eso lo veo como un detalle importante :-|

PD: Windows 10 es el Windows de la convergencia, ya se dijo en el BUILD de este año que las Universal Apps aparecerían en One, ahora sabemos como :)
Tomy23 escribió:Si, pero esperala sentado. [carcajad]

Finales de 2015, o sea, dentro de un año y pico
deps3axboxone escribió:

O menos, recordemos que Xbox tiene algo parecido al Windows Insider Program desde hace medio año... Igual para el E3...
atlasFTW escribió:

PD: Windows 10 es el Windows de la convergencia, ya se dijo en el BUILD de este año que las Universal Apps aparecerían en One, ahora sabemos como :)

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero el kinect de pc no lleva el símbolo de xbox como el que se muestra en la foto, no?
rockamora escribió:
atlasFTW escribió:

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero el kinect de pc no lleva el símbolo de xbox como el que se muestra en la foto, no?

También, el de Windows solo tiene un punto luminoso.
Como han ido las ventas de la one en xina??
Miquelangel19 escribió:Como han ido las ventas de la one en xina??

En xina no se,

Pero en CHINA, las ventas por lo que se ve, la cosa va bien y el primer dia a vendido mas de 100.000 Xbox One, a decir verdad le auguro un muy buen futuro a Xbox One en China, ya que los de Microsoft lo han clavado adelantandose a la competencia y lanzando su consola en el mercado Chino.
atlasFTW escribió:
deps3axboxone escribió:

O menos, recordemos que Xbox tiene algo parecido al Windows Insider Program desde hace medio año... Igual para el E3...

Me refería a lo de publicar la noticia en portada de EOL [borracho]
Se espera que Windows 10 esté disponible de cara al público a principios del año que viene y que en los próximos días salgan a la luz los detalles orientados de cara a los consumidores y a los aficionados a los videojuegos. Su versión de prueba se podrá descargar mañana desde este enlace y los usuarios podrán enviar sus opiniones y reportes a Microsoft.
143083 respuestas