Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Terrez escribió:¿Y en la otra a cuanto va resolución/FPS?

Saludos

Imágenes de la One

Imagen

Imagen

One 900p 30 fps

PS4 1080p 60fps

Yo sintiendo lo mucho, comprare la versión Pcacauactatsútat 4 , más que nada por los frames
NucelarGen escribió:

Saludos

Imágenes de la One

Imagen

Imagen

One 900p 30 fps

PS4 1080p 60fps

Yo sintiendo lo mucho, comprare la versión Pcacauactatsútat 4 , más que nada por los frames

Copón! 30 FPS de diferencia es demasiado creo.
Terrez escribió:Pues vaya diferencia de res/FPS 720/30 vs 1080/60...

Saludos y gracias

No, en One no está confirmada esa resolución ni mucho menos, me extrañaría bastante, se apuesta por 900/30 (sigue siendo una diferencia notable, aunque ojo, parece ser que según la gente que lo está jugando los 60 fps de la otra versión tampoco están confirmados, más bien parecen 30)
PIXELOGICS escribió:
NucelarGen escribió:

Saludos

Imágenes de la One

Imagen

Imagen

One 900p 30 fps

PS4 1080p 60fps

Copón! 30 FPS de diferencia es demasiado creo.

Supongo que será 30 bloqueado vs "hasta 60"

De lo contrario la diferencia es demasiado bruta.
Vaya , esque esto es un ir y venir pa na. Ahora se dicen otras cosas ...., creo que es mejor esperar a confirmación oficial.
papatuelo escribió:

Eso es.
No es lo mismo decir . 60 fps que decir 60 desbloqueado. Yo presupongo sera misma historia que tomb raider.

Pero bueno ya veremos .

Pero mirando este juego y mirando otro multies de esta misma generacion... diria una cosa. O no han tocado los nuevos sdk o no han querido. Hay juegos que van mejor que este
Por cierto, he creado una Aplicación para sacar el mejor precio en todos los bazares disponibles de la Xbox One Store: http://1drv.ms/1vsMBj8

pedazo de curro y muy buena app, pero podriamos ir mas alla, se podria hacer una app para android o IOS?
ya que la mayoria andamos con los moviles/tablets y el smart glass.
Grinch escribió:
papatuelo escribió:

Eso es.
No es lo mismo decir . 60 fps que decir 60 desbloqueado. Yo presupongo sera misma historia que tomb raider.

Pero bueno ya veremos .

Pero mirando este juego y mirando otro multies de esta misma generacion... diria una cosa. O no han tocado los nuevos sdk o no han querido. Hay juegos que van mejor que este

A mi el desbloqueado a 60 no me gusta cuando tiene una media de 40fps, para eso 30 clavados siempre, es mi opinion. Es posible que tenga una media de fps con en el Infamous (lo siento, me sale otro ejemplo ahora mismo), donde dan bandazos entre 45 y 30. Va un poco a gustos, pero yo para eso 30 fps de calle. [oki]

Dudo muchísimo que haya tanta diferencia como en el tomb, a estas alturas.
NucelarGen escribió:Vaya , esque esto es un ir y venir pa na. Ahora se dicen otras cosas ...., creo que es mejor esperar a confirmación oficial.

Es que son unlocked 60, es decir el juego corre a más de 30, le quitan el vsync y a tirar a lo que pueda. Que no son lo mismo que 60 fps vaya. Aunque mientras no sea tan sangrante como los "60 fps" del Lord of the Fallen que duele la vista.
No,me refería a los 900p. Da igual, me voy a esperar .....si lo que más me toca los huevs es no tener capturas [+risas]

Ahora me acaban de llamar para ir a recoger el FH 2 y no puedo salir [snif]
NucelarGen escribió:No,me refería a los 900p. Da igual, me voy a esperar .....si lo que más me toca los huevs es no tener capturas [+risas]

Ahora me acaban de llamar para ir a recoger el FH 2 y no puedo salir [snif]

En digital, en digital... :-|
No que luego me los tengo que comer con papas. Soy de físico , me gusta tocarlo , la merlo, frotar me y ese olor a nuevo uuummmm me encanta
NucelarGen escribió:No que luego me los tengo que comer con papas. Soy de físico , me gusta tocarlo , la merlo, frotar me y ese olor a nuevo uuummmm me encanta

oh dios... SI

POR FIN alguien que me entiende.

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:No que luego me los tengo que comer con papas. Soy de físico , me gusta tocarlo , la merlo, frotar me y ese olor a nuevo uuummmm me encanta

Antes desde luego, pero ahora los juegos en físico viene la caja vacía [triston] , con sólo el disco ahí pelón y mondón y un folletillo que llaman manual, y las carátulas ya no molan, no son como antes un dibujo artístico y personalizado.

Aunque veo que te ponen cachondo con lo cual ahí no me meto.
askatasunerantz escribió:

oh dios... SI

[qmparto] [qmparto]

Quieres salami ?! XD
DMviolator escribió:Versión One:

Imagen
Imagen

PD: en PS4 va a 1080p/ 60 fps unlocked
Entre 40 y 45 con caidas xD.
darksch escribió:

Antes desde luego, pero ahora los juegos en físico viene la caja vacía [triston] , con sólo el disco ahí pelón y mondón y un folletillo que llaman manual, y las carátulas ya no molan, no son como antes un dibujo artístico y personalizado.

Aunque veo que te ponen cachondo con lo cual ahí no me meto.

Que gran verdad de como venían antes las ediciones, cuando mirabas las instrucciones que parecían libros de arte. XD
Ahora sin embargo abres y solo ves un papelito con el disco del juego, lo que me extraña es que ha día de hoy no hayan reducido costes en las cajas y venga en versión Slim.

En la anterior generación me encantaba comprar juegos en físico y no me importaba lo que costara, pero tal cual esta la economía, eso ya no puede ser. Por lo menos puedo seguir disfrutando de los juegos en Digital y eso que jamas pensé que me fuera amoldar tan pronto a este formato.
juposo escribió:En la anterior generación me encantaba comprar juegos en físico y no me importaba lo que costara, pero tal cual esta la economía, eso ya no puede ser. Por lo menos puedo seguir disfrutando de los juegos en Digital y eso que jamas pensé que me fuera amoldar tan pronto a este formato.

Lo mismo me pasa a mí. Salvo juegos que realmente me gustan muchísimo, comprar la edición normal en físico no me compensa en comparación al ahorro de comprar en digital. Y total, para tener el disco pelado y una caratula normal y corriente...

Otra cosa son aquellos manuales de SuperNES, o de los antiguos juegos de PC...
askatasunerantz escribió:

oh dios... SI

[qmparto] [qmparto]

Eso estaba bien, cuando te venia el librito de las instrucciones, un poster, y te regalaban hasta un llavero.
Pero ahora te lo dan solo con caratula yyy...
Siempre tendré en la memoria el Starcraft que me compre con la cara de un Protoss en relieve... Solo conservo el "mapa" de unidades XD
Los únicos juegos que actualmente compro en físico, son los de Nintendo, porque vienen con sus instrucciones a color, y lo suficientemente grandes como para explicarte cómo funciona el juego, los personajes, etc.

El resto 100% digital, salvo ediciones coleccionistas de juegos como WoW, Starcraft o Halo.
Vale me habéis convencido. Las Sombras de Eol comprado y descargándose [+risas]

No aguantaba más
Ale otro corrompido. Quién es el siguiente.
darksch escribió:Ale otro corrompido. Quién es el siguiente.

Corrompedor, a que tanto % se puede empezar a jugar o depende de cada juego ?
Depende de cada juego. La ventaja es que no necesita parchearse, ya se descarga la última versión de los ficheros directamente.
....bueno , con suerte el dia oficial lo tengo listo. ...

Zencs
NucelarGen escribió:....bueno , con suerte el dia oficial lo tengo listo. ...

Zencs

¿Con suerte? ¿Qué conexión gastas?

Menos mal que está ya el tema de la precarga, porque me imagino que antes tenías que esperar un día más de la fecha oficial de salida del juego para jugar (si comprabas algo digital).
NucelarGen escribió:Vale me habéis convencido. Las Sombras de Eol comprado y descargándose [+risas]

No aguantaba más

Imagen
Pues gasto unos 10 megas que supongo reales serán unos 7 u 6 ..y cuando lleguen las crías se queda en nada XD
yo este juego lo queria pero muchas veces ver que los estudios no se ponen las pilas me echa atras, alla ellos
Está muy bien eso de echar las culpas al estudio de turno, pero supongo que el hecho de que una máquina tenga mejores herramientas de desarrollo o sea más fácil de trabajar que la otra tendrá bastante que ver, y eso entra dentro de los méritos/deméritos de cada compañía. Y es curioso porque en la generación pasada fue al revés, era lógico que una aprendiera de sus errores y otra siguiera con la misma tónica pero por lo visto hasta ahora pues no es así..(no entro en el tema de que son motores cross gen y One en el futuro funcionará mejor con motores next gen, porque son especulaciones y prefiero hablar de lo que hay ahora).
se le echa la culpa a la desarrolladora por que hay ejemplos de otros juegos que van mejor . Si fuera esto la imnovacion en graficos.. pues podrias decir es que la maquina aun no da para mas
Pero si lo hay. Por lo tanto ...
Grinch escribió:se le echa la culpa a la desarrolladora por que hay ejemplos de otros juegos que van mejor . Si fuera esto la imnovacion en graficos.. pues podrias decir es que la maquina aun no da para mas

Gracias por ilustrar a que me referia, nada que añadir.
Grinch escribió:se le echa la culpa a la desarrolladora por que hay ejemplos de otros juegos que van mejor . Si fuera esto la imnovacion en graficos.. pues podrias decir es que la maquina aun no da para mas

Pues precisamente al no ser un juego puntero en gráficos, hablo de facilidad de desarrollo y no de potencia, el tiempo es dinero y cuanto más fácil se lo pongas a las desarrolladoras, mucho mejor para tu máquina ( 360 así lo demostró)
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Pues con esa conexion que cojones ( con perdon ) haces haciendo checks o compartiendo la cuenta ?
Comprate fisicos, espera ofertas, compra y vende.

Yo vivo en un pueblo con una conexion irrisoria y si poder hacer "checks" o sin internet y
1º no pillo la one. Me pillo la ps4 que es mas ... offline ( sus exclusivos van mas enfocados a eso
2º no pillo juegos digitales que me voy a tirar años descargando
3º no comparto la cuenta por lo mismo .
4º Me compro los juegos fisicos y juego tranquilamente

Sera por opciones

PD: Y yo juego sin conexion perfectamente la partida se graba en la consola y en la nube. Asi que eso de que no puedes jugar por que la partida solo esta en la nube... Pero en fin cada uno que haga lo que quiera
Asi que aqui alguien miente y no soy yo

Te ha faltado decir que si la consola no hacia check cada 24 horas explota

Pero yo me he estado sin internet y he jugado tranquilamente
Editado por ahona. Razón: Quote
Es que eso de que no se puede jugar offline teniendo los juegos en propiedad porque la partida está en la nube...es una trola. El sistema está hecho para que si se va internet la memoria salvada se queda en caché y cuando vuelva a haber conexión sincroniza y sustituye la partida vieja (la nube), por la más nueva (caché).
.
.
Una pregunta tonta, ¿Como puedes seleccionar donde guardar las partidas? Porque que yo sepa no te deja elegir.

Saludos
Yo alucino con la capacidad de debate sano que tenemos en los foros españoles. A la primera de cambio te sueltan el tipico "callate campeon", "que si chavalin" o el recurrente "te voy a callar la bocaza esa que tienes"...
En serio no se puede debatir tranquilamente repondiendo de modo normal y sin alterarse??? Lo digo por el de la conexion en el pueblo, que para contar su caso menuda ha montado respondiendole a otro compañero...
(mensaje borrado)
Imagen

Anda y que te den clases de educación. En ningun momento te he faltado al respeto. No lo decía por tí. Puse la foto como recordatorio a lo que tuvimos en este foro los dias previos a la salida de One. Donde la mitad del otro foro se pasó por aquí a protestar porque en verano se iban al pueblo de vacaciones.

Si no lo has visto o no quieres ver es tu problema. No iba nada contra ti, pero por lo que veo, tu sí. Tu mismo. Ten un buen día.
Editado por ahona. Razón: Quote
hadock0 escribió:
jose619metallic escribió: Que no está mal que de vez en cuando te deban de callar la bocaza esa que tienes, ¿no?

lo único que quería era dejarte calladito para que veas que sí, vivo en un pueblo y sí tengo la One. Venga, hasta luego campeón.

Imagen

Anda y que te den clases de educación. En ningun momento te he faltado al respeto. No lo decía por tí. Puse la foto como recordatorio a lo que tuvimos en este foro los dias previos a la salida de One. Donde la mitad del otro foro se pasó por aquí a protestar porque en verano se iban al pueblo de vacaciones.

Si no lo has visto o no quieres ver es tu problema. No iba nada contra ti, pero por lo que veo, tu sí. Tu mismo. Ten un buen día.

Osea que ahora resulta que después de mi comentario, tu pones eso, y qué casualidad, ¿era para mensajes antes, no?

Y no me hacen falta clases de educación, perdona. Lo que hace falta en éste foro es una charlita que no tuvisteis con vuestros padres para que os digan que antes de hablar os informéis un poco.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
.
La consola guarda los juegos en la nube y en la xbox automáticamente. Si no tienes conexión, solo se guardara en la xbox y no en la nube, por lo que podrás jugar sin problemas offline cargando la partida de tu disco duro, como siempre se ha hecho. Si no es tu caso porque según dices no se te guarda las partidas en la xbox comprueba en configuración-preferencias si tienes desabilitada esa opción o algo porque no es normal.
143083 respuestas