pspskulls escribió:Esto a tus colegas...
Hombre esa imagen si es de una comparacion amañada sacada de un video no se que decir pero a mi me recuerda a cuando el Gears of war se quedaba sin cargar texturas unos segundos y parecia un juego peor xd
Si es real pues bueno algun juego habra que se vea mejor en One,aunque en el global salgamos perdiendo
Lo de los multis me referia que por cada juego que se ve mejor en One,en la PS4 se llevan 4 que se ven mejor
Como pasaba en la generacion pasada con ps3 y 360,que por un juego que se veia mejor en PS3 en la 360 tenias 4 veces mas
Segun me he informado y por lo que he leido en la One se ven mejor:
Thief,strider y Trials aunque este dicen va a menos resolucion
Y juegos que me ha jodido que se vean peor he visto el Murdered Soul que va a 60fps en ps4 y en One a 30,lo del Tomb raider y el Wolfestein que cambia de resolucion en las cutscenes en One por lo que no son 1090 estables y el sniper elite que es mejor en la de sony
Aun asi me da igual que la One sea la que se coma esta vez los ports mal hechos,habra que aceptarlo pero aun asi me jode lo del Shadow of Mordor que segun se lee la version de One es una castaña comparada con la de PS4
Esta visto que los programadores en la One son como los albañiles que me hicieron el baño,van a lo rapido y comodo y sin complicarse