Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

a ver si me podeis ayudar.

Antes de nada preguntar si existe algun post donde hablen fde discos duros en la xbox one No encuentro.
Y aqui voy con mis dudas:

- Tengo juegos instalados en la xbox one, si compro uno externo y quiero borrarlos de alli de la xbox para liberar espacio y los quiero pasar al disco duro externo. Pierdo todos los progresos que lleve en ese juego y todas las partidas guardadas?

- Si desistalo un juego en la One y no tengo disco duro externo, un dia quiero jugarlo d nuevo, lo tengo que volver a instalar, por supuesto.. pero vuelve a tardar tanto? o ya tarda menos? porrque vaya coñazo tener que instalar para jugar.

- Al pillar uno externo, al descargar un juego lo que hace la xbox es preguntar si quieres descargarlo en el disco duro o dentro de la One no?

- La duds es si encontrar discos duros de 3tb o 4tb que solo necesiten cargarlos por cable usb o de esos tamańos tienen que ir a la red

Saludos
NeiTx escribió:a ver si me podeis ayudar.

Antes de nada preguntar si existe algun post donde hablen fde discos duros en la xbox one No encuentro.

- Tengo juegos instalados en la xbox one, si compro uno externo y quiero borrarlos de alli de la xbox para liberar espacio y los quiero pasar al disco duro externo. Pierdo todos los progresos que lleve en ese juego y todas las partidas guardadas?

- Si desistalo un juego en la One y no tengo disco duro externo, un dia quiero jugarlo d nuevo, lo tengo que volver a instalar, por supuesto.. pero vuelve a tardar tanto? o ya tarda menos? porrque vaya coñazo tener que instalar para jugar.

- Al pillar uno externo, al descargar un juego lo que hace la xbox es preguntar si quieres descargarlo en el disco duro o dentro de la One no?

- La duds es si encontrar discos duros de 3tb o 4tb que solo necesiten cargarlos por cable usb o de esos tamańos tienen que ir a la red

Saludos

1. Puedes mover los juegos de uno a otro sin problema, sin borrarlos. No pierdes nada.

2. Eliges uno de los dos para usar por defecto.

3. Yo uso este y perfecto:

http://www.amazon.es/Western-Digital-My ... omputers_3

De más de 2tb solo usb creo que es dificil que haya alguno.

Saludos

hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709

Y ya que lo preguntas te respondo a tus dudas:

1. Hay una opcion en la One que puedes copiarlos o directamente moverlos y asi liberar espacio en el HDD de la Xbox One, al pasarlos no pierdes jamas el progreso ya que pasas todo el pack (DLC, partidas guardadas). Es muy dificil perder las partidas ya que tambien se graban en la nube.

2. Desde las ultimas actualizaciones del SO, han mejorado los tiempos de instalacion por disco. Los juegos digitales los descargaras dependiendo del ancho de banda de tu conexion.

3. Tienes como predeterminado que te guarde los juegos en el disco duro interno. En las opciones puedes cambiar para que sea el externo donde guarde automaticamente.

4. El minimo de tamaño es 264 gigas y tiene que ir por huevos con interfaz usb 3.0. Yo mismo tengo uno de 4tb y va fenomenal.
pspskulls escribió:

Saludos

1. Puedes mover los juegos de uno a otro sin problema, sin borrarlos. No pierdes nada.

2. Eliges uno de los dos para usar por defecto.

3. Yo uso este y perfecto:

http://www.amazon.es/Western-Digital-My ... omputers_3

De más de 2tb solo usb creo que es dificil que haya alguno.

No sabia que podría moverlo como si se tratara de un Pc , como copiar y pegar y punto no?
Pero si un dia lo tengo lleno, si lo borro si que pierdo todos los datos no? Al menos se quedan los logros.

Edité y coloqué una segunda pregunta sobre instalacion, nose si puedes responderme
Las partidas se guardan tanto en la consola como en la nube asi q aunque borres todo de tu consola el progreso se guarda
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui uno nuevo con la One,pillada esta semana con el Ryse y el Titanfall

Estoy un poco perdido por los menus,que son liosos y mosqueado con el tema de los peores versiones multi

Pero me parece la mejor consola que he visto y con un online sublime,las viciadas al Titanfall,lo de las pàrtys y el poder jugar a mi saga favorita de 360 me hace pensar el futuro que me espera con la consola

Encantado con la consola
Marcuspenis escribió:Aqui uno nuevo con la One,pillada esta semana con el Ryse y el Titanfall

Estoy un poco perdido por los menus,que son liosos y mosqueado con el tema de los peores versiones multi

Pero me parece la mejor consola que he visto y con un online sublime,las viciadas al Titanfall,lo de las pàrtys y el poder jugar a mi saga favorita de 360 me hace pensar el futuro que me espera con la consola

Encantado con la consola

Bienvenido al poder verde. [beer]

En el menu todos estabamos igual, pero cuando te hagas a este menu no lo dejas ni queriendo, todo al instante. No te equivocas en que es la mejor consola (para mi lo es y de largo) tiene los mejores juegos desde que salio y mañana mismo se estrena Forza horizon 2, bajate la demo y veras que los cuentos de "poca potencia" se te quitan nada mas ver este juego.... Bueno que te voy a contar si tienes RYSE un juego sublime graficamente.

Te aconsejo que busques a alguien para poder compartir cuentas y asi podras comprar juegos a 20-21 euros las novedades,,, eso si todo digital.
djber escribió:
Te aconsejo que busques a alguien para poder compartir cuentas y asi podras comprar juegos a 20-21 euros las novedades,,, eso si todo digital.

Si ahora me toca empollar y ver como va todo eso de compartir cuenta,aunque sera con alguien que busque de confianza,ya que todos mis colegas se han pasado a la PS4 por lo de los ports

Y tambien tengo que ver como va lo de comprar juegos de otros bazares que lei una vez,por que hay un par de juegos japos y de usa que me encantaria pillar aprovechando que ahora si la consola es region free

:)

PD:El Ryse casi me tira del asiento cuando lo he visto en movimiento,que pasote de graficos
NucelarGen escribió:
Darkcaptain escribió:Por favor, noticias de PS4 en su Foro, aquí no.

Eeeeee shhhito cuidadin, no te pases

[+risas]

http://www.dnaindia.com/scitech/report- ... ng-2022236

Imagen

Dragon Agh 3

Imagen

http://www.worldsfactory.net/2014/09/29 ... g-graphics

Xbox One habría vendido más que PS4 el Reino Unido durante la semana pasada

http://www.3djuegos.com/noticia/147051/ ... sa-ventas/

Me he perdido algo. Exactamente ¿en qué sentido no me tengo que pasar?
?! Lol . Joer a sido casualidad, quería decir ; chiton. Cosas del corrector
Suponía que era un error o algo. Pensaba que me habías confundido con alguien. Si soy de lo más discreto ;)
Marcuspenis escribió:
djber escribió:

Si ahora me toca empollar y ver como va todo eso de compartir cuenta,aunque sera con alguien que busque de confianza,ya que todos mis colegas se han pasado a la PS4 por lo de los ports

Y tambien tengo que ver como va lo de comprar juegos de otros bazares que lei una vez,por que hay un par de juegos japos y de usa que me encantaria pillar aprovechando que ahora si la consola es region free

:)

PD:El Ryse casi me tira del asiento cuando lo he visto en movimiento,que pasote de graficos

Esto a tus colegas...

Imagen
Hola a todos, desde hace una semana que al dejar apretado el botón guía del mando ya no me sale la pantalla de apagar consola, sino que el mando vibra y se apaga, dejando la consola encendida, si es algún cambio de alguna actu y ya ha sido comentado lo siento que llevo un par de semanas un poco desconectado del foro y de las noticias en general
Amra78 escribió:Hola a todos, desde hace una semana que al dejar apretado el botón guía del mando ya no me sale la pantalla de apagar consola, sino que el mando vibra y se apaga, dejando la consola encendida, si es algún cambio de alguna actu y ya ha sido comentado lo siento que llevo un par de semanas un poco desconectado del foro y de las noticias en general

El mando vibra y, al momento, se abre el menú desplegable con las opciones de apagado. Eso que comentas no es normal.
Las comparaciones en multi.

Aunque si la imagen viene de la comparacion ridicula que ha hecho mixtermedia mediante vídeos de YouTube no puede ser tomada en serio(al igual que al propio mixter),por mucho que en otrosforos lo hagan.
Fantasy maniac escribió:Las comparaciones en multi.

Aunque si la imagen viene de la comparacion ridicula que ha hecho mixtermedia mediante vídeos de YouTube no puede ser tomada en serio(al igual que al propio mixter),por mucho que en otrosforos lo hagan.

https://www.youtube.com/watch?v=NTYH6v9E-f0
No se yo, pero en la consola que no es XO se ve bastante difuminado... Lool

Saludos
Dicen en el articulo que la versión de xbox one no tiene activado el blur. Si esto es cierto, independientemente de que versión guste mas (a mi ese blur me parece exagerado), desde luego hacer el efecto blur consume recursos, asi que cada uno saque conclusiones.
El blur solo esta en las repeticiones a camara lenta (que alguno pensara que durante el partido se vera asi) para darle un toque mas real y televisivo, ignoro por que no esta activado en One.
ForzaThor escribió:Dicen en el articulo que la versión de xbox one no tiene activado el blur. Si esto es cierto, independientemente de que versión guste mas (a mi ese blur me parece exagerado), desde luego hacer el efecto blur consume recursos, asi que cada uno saque conclusiones.

Si juegas el partido de demo entre el M.City y Liverpool si está activado.

Debe ser un bug que no salga luego.
pspskulls escribió:Esto a tus colegas...

Hombre esa imagen si es de una comparacion amañada sacada de un video no se que decir pero a mi me recuerda a cuando el Gears of war se quedaba sin cargar texturas unos segundos y parecia un juego peor xd

Si es real pues bueno algun juego habra que se vea mejor en One,aunque en el global salgamos perdiendo

Lo de los multis me referia que por cada juego que se ve mejor en One,en la PS4 se llevan 4 que se ven mejor

Como pasaba en la generacion pasada con ps3 y 360,que por un juego que se veia mejor en PS3 en la 360 tenias 4 veces mas

Segun me he informado y por lo que he leido en la One se ven mejor:

Thief,strider y Trials aunque este dicen va a menos resolucion

Y juegos que me ha jodido que se vean peor he visto el Murdered Soul que va a 60fps en ps4 y en One a 30,lo del Tomb raider y el Wolfestein que cambia de resolucion en las cutscenes en One por lo que no son 1090 estables y el sniper elite que es mejor en la de sony

Aun asi me da igual que la One sea la que se coma esta vez los ports mal hechos,habra que aceptarlo pero aun asi me jode lo del Shadow of Mordor que segun se lee la version de One es una castaña comparada con la de PS4

Esta visto que los programadores en la One son como los albañiles que me hicieron el baño,van a lo rapido y comodo y sin complicarse

}:/
una duda los juegos descargados por digital no se puede jugar sin estar conectado a internet? es que no me deja..
Marcuspenis escribió:
pspskulls escribió:Esto a tus colegas...

Hombre esa imagen si es de una comparacion amañada sacada de un video no se que decir pero a mi me recuerda a cuando el Gears of war se quedaba sin cargar texturas unos segundos y parecia un juego peor xd

Si es real pues bueno algun juego habra que se vea mejor en One,aunque en el global salgamos perdiendo

Lo de los multis me referia que por cada juego que se ve mejor en One,en la PS4 se llevan 4 que se ven mejor

Como pasaba en la generacion pasada con ps3 y 360,que por un juego que se veia mejor en PS3 en la 360 tenias 4 veces mas

Segun me he informado y por lo que he leido en la One se ven mejor:

Thief,strider y Trials aunque este dicen va a menos resolucion

Y juegos que me ha jodido que se vean peor he visto el Murdered Soul que va a 60fps en ps4 y en One a 30,lo del Tomb raider y el Wolfestein que cambia de resolucion en las cutscenes en One por lo que no son 1090 estables y el sniper elite que es mejor en la de sony

Aun asi me da igual que la One sea la que se coma esta vez los ports mal hechos,habra que aceptarlo pero aun asi me jode lo del Shadow of Mordor que segun se lee la version de One es una castaña comparada con la de PS4

Esta visto que los programadores en la One son como los albañiles que me hicieron el baño,van a lo rapido y comodo y sin complicarse

}:/

Lo que está en negrita me ha matado [qmparto] [qmparto]
fernan91 escribió:una duda los juegos descargados por digital no se puede jugar sin estar conectado a internet? es que no me deja..

Si eres la persona que ha comprado el juego, para poder hacerlo siempre tendrás que estar conectado a Internet.
juposo escribió:
fernan91 escribió:una duda los juegos descargados por digital no se puede jugar sin estar conectado a internet? es que no me deja..

Si eres la persona que ha comprado el juego, para poder hacerlo siempre tendrás que estar conectado a Internet.

puf vaya rollo entonces.. si te vas de vacaciones y te llevas la consiola te quedas sin jugar como no haya internet... lo bueno es que te ahorras bastante con lo de los bazares..
fernan91 escribió:
juposo escribió:

puf vaya rollo entonces.. si te vas de vacaciones y te llevas la consiola te quedas sin jugar como no haya internet... lo bueno es que te ahorras bastante con lo de los bazares..

Yo si me voy de vacaciones que le den a la consola, para eso no me voy xD.
fernan91 escribió:
juposo escribió:

Compartes internet del movil, la consola hace check y a jugar!
Yo si me voy de vacaciones que le den a la consola, para eso no me voy xD.[/quote]

yo tampoco lo he comprendido nunca, pero oye, cada uno que haga lo que quiera [chulito]
fernan91 escribió:puf vaya rollo entonces.. si te vas de vacaciones y te llevas la consiola te quedas sin jugar como no haya internet... lo bueno es que te ahorras bastante con lo de los bazares..

Tengo una sensación de deja vu que no veas...
ForzaThor escribió:Yo si me voy de vacaciones que le den a la consola, para eso no me voy xD.

yo tampoco lo he comprendido nunca, pero oye, cada uno que haga lo que quiera [chulito][/quote]

Pues tampoco creo que haya mucho que comprender, en vacaciones es cuando más tiempo tienes para dedicar a aquello que te gusta, llámese pintar, jugar a la brisca o a la consola, montar en bici, etc.

Y también es donde más tiempos muertos hay para relajarse, por lo que es normal que muchas veces apetezca jugar.

Yo no soy de llevarme consolas de vacaciones, pero entiendo perfectamente al que lo hace.
Pero a ver. Si te vas ( entiendo por VIAJE) de vacaciones. EN los hoteles hay wifi.
Si es tu pueblo muy muy muy escondido tiene que estar par que no tengas internet. Y enlos pueblos normalmente siempre puedes decirle al vecino dejamer tu internet o algo . Siempre hay un amiguete.
Y sino hay nada de eso. Coges tu movil haces el check y punto.

Pero ....

Imagen
El caso viene a ser que te vayas de vacaciones o no, sigue siendo una putada que necesites wifi para hacer el check. Yo vivo en un pueblo donde el máximo que llega son 10mb y con muchísima suerte, a mí me llegan 4mb y muchas veces se me cae. Cuando no me va, no puedo jugar a juego digitales y si quiero jugar a uno físico no puedo jugar a mi partida porque está en la nube.

Y yo muchas veces me he llevado la 360 de vacaciones. Si he querido wifi claro que lo he puesto con el móvil, pero si te la llevas para echar unas partidas rápidas a la hora de la siesta y tal y tienes que estar pendiente de conectar el wifi, si por casualidad los datos no van bien tendrás problemas para conectar y tal a final se te va el tiempo y las ganas de jugar.

Yo entiendo que sea una putada el necesitar tener la consola conectada para quien se la lleve de vacaciones y a los que vivamos en pueblos en los que el wifi es escaso, yo es lo que peor llevo de la One. Me gusta mucho la consola pero necesitar internet para todo lo llevo fatal.
bartletrules escribió:
ForzaThor escribió:Yo si me voy de vacaciones que le den a la consola, para eso no me voy xD.

yo tampoco lo he comprendido nunca, pero oye, cada uno que haga lo que quiera [chulito]

Pues tampoco creo que haya mucho que comprender, en vacaciones es cuando más tiempo tienes para dedicar a aquello que te gusta, llámese pintar, jugar a la brisca o a la consola, montar en bici, etc.

Y también es donde más tiempos muertos hay para relajarse, por lo que es normal que muchas veces apetezca jugar.

Yo no soy de llevarme consolas de vacaciones, pero entiendo perfectamente al que lo hace.[/quote]

A ver, que yo no me meto en lo que haga cada uno, eso que quede claro.

Y no lo comprendo porque mi concepto de vacaciones es tener tiempo libre para hacer todo aquello que normalmente no puedo hacer. Y te aseguro que la puta consola, por mas que me guste, no esta en mis prioridades. Pero esas son mis vacaciones, las tuyas seran otras.
Pero a ver... necestias hacer check para jugar a los juegos que u has comprado pero no de los que ha comprado tu compañero.

Ha bastante el live se cayo y yo estuve jugando al watchdog sin live .

Lo que no puede ser es que compartais cuenta , os salgan los juegos tirados y encima querais a alguien que os abanique.

Quereis jugar offline ? Facil. Compraros el juego fisico. O digital. Pero poneros de principal vuestro perfil
Ahhh el tema de los pueblos. Muy interesante cuando opinan sobre todo los que no tienen la One. Que recuerdos.....
Ya sólo falta uno diciendole que se joda y no se vaya de vacaciones.

Siempre saltan los mismos...
Otra vez el tema de las vacaciones? [facepalm]
Igualmente espero que mejoren el tema conexiones y demas en general en españa, porque en un futuro no muy lejano, todo digital y hay zonas que nanai....
En fin .
Se lee cada tontería respecto al tema. Mira que es fácil entrar en ajustes de tu movil y crear la conexión. Son 10 segundos. Además, no entiendo que mente retorcida pretende que se permita tener juegos digitales en la consola sin check alguno. Sobretodo contando que permite que los almacenes en un HD. ¿Cuál es el plan? ¿Pedirle a un amigo todos sus juegos, meterlos en la consola y jugar de gorras? Me pregunto que dirían las mismas personas si trabajaran en la empresa que crea los juegos.
Grinch escribió:Lo que no puede ser es que compartais cuenta , os salgan los juegos tirados y encima querais a alguien que os abanique.

Quereis jugar offline ? Facil. Compraros el juego fisico. O digital. Pero poneros de principal vuestro perfil

Con esto que ha dicho Grinch imagino que queda zanjado lo del check-in, ahora los que compartís compras queréis jugar a todo el catalogo sin conectaros? Entonces en cualquier momento dejáis de compartir y como ninguno se conecta tenéis ambos todos los juegos disponibles, no se, es que me parece absurdo quejarse por algo lógico y normal, si compartes evidentemente tendrás que conectarte para acceder al catalogo disponible, y si lo que quieres es irte de paseo y no conectar la consola deja de compartir ese tiempo y pon tu perfil de principal para jugar a todos los juegos que has comprado sin problema.

Por cierto, he creado una Aplicación para sacar el mejor precio en todos los bazares disponibles de la Xbox One Store: http://1drv.ms/1vsMBj8

Saludos.
¿Que es eso que las sombras de Mordor se ve horrible? Es cierto?

Saludos
Terrez escribió:¿Que es eso que las sombras de Mordor se ve horrible? Es cierto?

Saludos

No es cierto.
¿Hay alguna comparación que puede verse? Es que me ha llamado la atención el comentario que ha soltado un forero de aquí

saludos
bueno en primer lugar gracias a todos por contestar, en segundo no queria liar la que se ha liao y en tercero yo no comparto, me referia a los juegos digitales comprados solo por mi (lo siento no me explique..) es que no me iban sin conexión a internet, pero ahora que habeis estado hablando de lo de que no se puede si compartes una cuenta y demas.. ya se por lo que no me iban,, no me di cuenta que tenia otro perfil puesto en mi consola y era por eso xD [qmparto] [qmparto], lo dicho gracias a todos.
fernan91 escribió:
yo no comparto
,

, no me di cuenta que tenia otro perfil puesto en mi consola y era por eso xD [qmparto] [qmparto], lo dicho gracias a todos
.

... la madre que te ....... Ains que apaña ella xD

Pues ala solucionado xD
Terrez escribió:¿Hay alguna comparación que puede verse? Es que me ha llamado la atención el comentario que ha soltado un forero de aquí

saludos

En Neogaf alguno ya lo tiene en Xbox y dicen que se ve bastante bien, los 30 fps parecen seguros pero sobre el tema de la resolución a ojo nadie es capaz de asegurar a cuanto está.

"The game looks beautiful and plays great, i notice no issues in any way, shape, or form. I recommend getting it if XBO was the system you wanted. I think i have learned my lesson not to freak out over this stuff. I don't know what res/frames it is but if you told me it was 720p 30fps and it's this good i'm happy"
¿Y en la otra a cuanto va resolución/FPS?

Saludos
Versión One:

Imagen
Imagen

PD: en PS4 va a 1080p/ 60 fps unlocked
Pues vaya diferencia de res/FPS 720/30 vs 1080/60...

Saludos y gracias
143083 respuestas