Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Los personajes y los escenarios, solo por eso se merece que me interese por el juego XD
ay algún sitio que este los mandos de la one baratos
es que 60 euros en game es carillo
gracias
santy2 escribió:ay algún sitio que este los mandos de la one baratos
es que 60 euros en game es carillo
gracias


Al media markt diria que por 42 y en fnac por el estilo.
santy2 escribió:ay algún sitio que este los mandos de la one baratos
es que 60 euros en game es carillo
gracias


y no aprendemos que game es una de las tiendas mas caras...

PD: mirate incluso dentro del carrefour.

---------------------------------------------------

RUMOR

Mass Effect 4 exclusivo de Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... mor-106388
Pero si ese rumor lo han desmentido justo esta mañana Bioware xD

Han dicho que será multi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
santy2 escribió:ay algún sitio que este los mandos de la one baratos
es que 60 euros en game es carillo
gracias


y no aprendemos que game es una de las tiendas mas caras...

PD: mirate incluso dentro del carrefour.

---------------------------------------------------

RUMOR

Mass Effect 4 exclusivo de Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... mor-106388


Si ese rumor se convierte en realidad podría hacer mucho daño.
indigo_rs escribió:
joshicko escribió:
santy2 escribió:ay algún sitio que este los mandos de la one baratos
es que 60 euros en game es carillo
gracias


y no aprendemos que game es una de las tiendas mas caras...

PD: mirate incluso dentro del carrefour.

---------------------------------------------------

RUMOR

Mass Effect 4 exclusivo de Xbox One

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... mor-106388


Si ese rumor se convierte en realidad podría hacer mucho daño.


Nop, en todo caso sería exclusivo temporal, como el tomb raider :-| :-| :-|

Pero ya han dicho que es multi
No era esta tarde cuando MS anunciaba un AAA?
Capi America escribió:No era esta tarde cuando MS anunciaba un AAA?


Hoy es el cumple de Phil Spencer, igual con la tonteria... jajaja
Capi America escribió:No era esta tarde cuando MS anunciaba un AAA?


Lo del rumor de la presentación del forza 6 es mañana dia 13.
Pero tmb es un rumor.

Yo presentaría el PGR :P
Ahhhh pensaba que era hoy...
eloskuro escribió:
Capi America escribió:No era esta tarde cuando MS anunciaba un AAA?


Lo del rumor de la presentación del forza 6 es mañana dia 13.
Pero tmb es un rumor.

Yo presentaría el PGR :P


Pues yo sólo llevo tres circuitos en el Forza 5 XD.

Un saludo.
N-N escribió:
eloskuro escribió:
Capi America escribió:No era esta tarde cuando MS anunciaba un AAA?


Lo del rumor de la presentación del forza 6 es mañana dia 13.
Pero tmb es un rumor.

Yo presentaría el PGR :P


Pues yo sólo llevo tres circuitos en el Forza 5 XD.

Un saludo.


Hoy han mostrado el video del coche muy al estilo forza. Lo teneis el youtube. Buscar el nuevo ford deportivo.

Pero no hay info de ningun juego. Los rumores indicaban que el anuncio era mañana.

Eso si, el video ya va dando mas forma al rumor.

Edito:

http://youtu.be/cogJb9lazMY
Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.
Si vamos, el modelo del juego [carcajad]
No deberían ponernos los dientes largos así.
Kaileena88 escribió:Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.


Te recomiendo el Fable Legends. Que tiene pinta de que saldrá juegazo. Eso si, todabia quedan incognitas sobre si tiene algun tipo de trama a parte de crear uno mismo las dungeons y quests.
eloskuro escribió:
Kaileena88 escribió:Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.


Te recomiendo el Fable Legends. Que tiene pinta de que saldrá juegazo. Eso si, todabia quedan incognitas sobre si tiene algun tipo de trama a parte de crear uno mismo las dungeons y quests.


Me gusta el mundo fable pero que este sea episodico me echa para atrás... estoy harta de pagar por juegos incompletos.
Kaileena88 escribió:
eloskuro escribió:
Kaileena88 escribió:Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.


Te recomiendo el Fable Legends. Que tiene pinta de que saldrá juegazo. Eso si, todabia quedan incognitas sobre si tiene algun tipo de trama a parte de crear uno mismo las dungeons y quests.


Me gusta el mundo fable pero que este sea episodico me echa para atrás... estoy harta de pagar por juegos incompletos.


Por lo que tengo entendido no es episodico.

Es un juego cooperativo estilo evolve. Uno es el dungeon keeper, que hace la aventura a su modo, y va moviendo a los malos y pone las trampas (de hecho puede usar una tablet para tal fin), los otros son los aventureros. Arquero, ladron, la machaca con martillo y la maga, que se tienen que pasar la aventura propuesta por el dungeon keeper.
Estos lo que van a presentar es el modelo del Ford para FM5, vereis....
Kaileena88 escribió:Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.


Quita,quita... falta el F1 que debe caer pronto, uno de Rally, que ya toca... y el Need for the Speed, que no ha habido estas navidades, así que este 2015 tambien toca..... :p :p :p
Kaileena88 escribió:Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.

+1 Xbox ganaria muchísimo con exclusivos de temas mas variados! Espero con mucho ansia el Tomb Raider y un Alan Wake nuevo por dios!
chascoby escribió:
Kaileena88 escribió:Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.

+1 Xbox ganaria muchísimo con exclusivos de temas mas variados! Espero con mucho ansia el Tomb Raider y un Alan Wake nuevo por dios!


Joder al fin alguien piensa como yo estoy emocionada...estoy llorando xD

Alan wake 2 tardará en salir pero me da igual ips nuevas de aventuras o rol o pegar hostias modo bayonetta o darksiders xD será por estilos...
Sabeis como hay que hacer para comprar un juegos que ya se tiene con Gold? Quiero comrar el Max pero como ya lo tengo con Gold no me sale comorar solo reproducir.

es pk soy Gold discontinuo y quisiera comprarlo ahora q esta barato.
Soy gold pero no tengo One, me interesa el juego de este mes para cuando me pille la One, puedo adquirirlo para bajarlo mas adelante?
juaniko18ct escribió:Soy gold pero no tengo One, me interesa el juego de este mes para cuando me pille la One, puedo adquirirlo para bajarlo mas adelante?

Desde la version web compralo y podras descargarlo mas adelante, ya q lo tendras en tu lista de descargas, simepre y cuando sigas siendo gold.
rrax escribió:
juaniko18ct escribió:Soy gold pero no tengo One, me interesa el juego de este mes para cuando me pille la One, puedo adquirirlo para bajarlo mas adelante?

Desde la version web compralo y podras descargarlo mas adelante, ya q lo tendras en tu lista de descargas, simepre y cuando sigas siendo gold.


Desde la web no me sale, me sale para comprarlo por el dinero que vale pero no gratis al ser gold...
es normal porque el max no esta gratis, estuvo gratis, pero ya no, solo los que lo adquirieron en ese momento lo tienen, el resto a pasar por caja
Gergilcan escribió:es normal porque el max no esta gratis, estuvo gratis, pero ya no, solo los que lo adquirieron en ese momento lo tienen, el resto a pasar por caja

Y quien ha dicho el max?
Hablo del d4, como digo en mi mensaje hablo del juego "DE ESTE MES"

Edito: ya di con la tecla, joder la de cosas que se pide para seguridad y el mensaje que no llegaba xDD
Chicos, pregunta:

A ver, hace unos días agregué paypal como método de pago en xbox. Hice unas compras del valor de 99 centimos. Hoy navegando por la web de paypal me he dado cuenta de que había en las opciones de suscripciones de pagos (pagos con aprobacion previa) una suscripcion por 99 centimos de microsoft luxembourg, asustado la he cancelado por si me cobraban algo. Tendré algun problema a la hora de volver a comprar con paypal en xbox? Alguien sabe de que va el tema? pensaba que me estaban cobrando de más jaja
Kaileena88 escribió:
eloskuro escribió:
Kaileena88 escribió:Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.


Te recomiendo el Fable Legends. Que tiene pinta de que saldrá juegazo. Eso si, todabia quedan incognitas sobre si tiene algun tipo de trama a parte de crear uno mismo las dungeons y quests.


Me gusta el mundo fable pero que este sea episodico me echa para atrás... estoy harta de pagar por juegos incompletos.


No es episodico, pero si que se le pretende dar bastante vida util mediante contenido, al estilo MMO.
Kaileena88 escribió:Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.


Scalebound, Phantom Dust, Fable, Screamride... Yo veo que estan variando bastante aunque siempre sobresalen los nombres Halo, Forza, Fable y Gears.
Kaileena88 escribió:Otro de coches? 0_o

Espero que anuncien un exclusivo que no sea shooter ni deportivo ni de conducción y me harían muy feliz que por ahora solo tenemos el Quantum y el esperado Halo 5 aunque para las grandes sorpresas nos tendremos que esperar al E3.


Juegos de coches en Xbox One:

Forza Motorsport 5 (día de salida)
Need for speed (día de salida)
Forza Horizon 2 (4º trimestre del año)
¿El the crew ha salido ya? Al no interesarme voy un poco pez.

Llevamos más de 1 año con la consola y hay decenas y decenas de juegos de todo tipo. Creo que no nos podemos quejar. Hay que revisar bien los bazares porqué se pasan muchos juegos por alto.
A mi parecer es demasiado pronto para presentar una nueva entrega de forza. Vale que puede que no salga este año, pero seguramente por marketing a sido presentado ya.
Imagino que ya se debe haber comentado... Pero en mayo tenemos el the witcher 3 que por lo que he ido viendo hasta ahora tiene muy buena pinta...

Eso sí, las ganas que anuncien algo relacionado con geard of war no me las quita nada...

Salud@s!!
joshicko escribió:A mi parecer es demasiado pronto para presentar una nueva entrega de forza. Vale que puede que no salga este año, pero seguramente por marketing a sido presentado ya.


Pronto? Pues como siempre, cada 2 años. Me imagino que saldrá de septiembre en adelante, pero este año seguro.
Bueno, parece que mis vaticinios no andan muy desencaminados :P

A mi me parece demasiado Forza, pero es cierto que el Horizon es otro tipo de juego de coches y puede convivir bien. En mi opinión deberían haberlos diferenciado más con los nombres.

En cuanto a variedad... Titanfall (grandisimo shooter), D4 (aventura gráfica), Killer Instinct (juego de lucha), Dead Rising 3 (Zombies Mundo Abierto), Sunset Overdrive (No se como categorizarlo), Ryse (Aventura), mas unos cuantos juegos arcades. A eso le sumamos el Halo TMCC, Forza 5 y Forza Horizon 2, Kinect Sports y Dance Central.

Para este año se amplian temporadas de juegos (D4 y KI) y además están: Phantom Dust, Crackdown, Quantum Break, Rise of Tomb Raider, Scalebound, Smite, Fable Legends, mas juegos arcades. Que les acompañan el Halo 5 y el Forza 6. Y anda el Gears en desarrollo.

A mi me parece que variedad hay.
Enhorabuena para los que querían un Forza. [bad]

Vosotros creeis que saldrá la edición de todos los Gears como ha pasado con Halo o que directamente pasarán con el nuevo Gears?Yo creo que lo segundo aunque lo otro no estaría nada mal :D
Kaileena88 escribió:Enhorabuena para los que querían un Forza. [bad]

Vosotros creeis que saldrá la edición de todos los Gears como ha pasado con Halo o que directamente pasarán con el nuevo Gears?Yo creo que lo segundo aunque lo otro no estaría nada mal :D


Sería lo suyo, y más viendo que lo han hecho con Halo, y a mi me vendria de perlas, ya q solo jugué un Gears XD [sonrisa]
Fijo que cae un Gears pero tiene que ser tan épico que se van a esperar a tener el motor del UT4.
Nuhar escribió:Bueno, parece que mis vaticinios no andan muy desencaminados :P

A mi me parece demasiado Forza, pero es cierto que el Horizon es otro tipo de juego de coches y puede convivir bien. En mi opinión deberían haberlos diferenciado más con los nombres.

En cuanto a variedad... Titanfall (grandisimo shooter), D4 (aventura gráfica), Killer Instinct (juego de lucha), Dead Rising 3 (Zombies Mundo Abierto), Sunset Overdrive (No se como categorizarlo), Ryse (Aventura), mas unos cuantos juegos arcades. A eso le sumamos el Halo TMCC, Forza 5 y Forza Horizon 2, Kinect Sports y Dance Central.

Para este año se amplian temporadas de juegos (D4 y KI) y además están: Phantom Dust, Crackdown, Quantum Break, Rise of Tomb Raider, Scalebound, Smite, Fable Legends, mas juegos arcades. Que les acompañan el Halo 5 y el Forza 6. Y anda el Gears en desarrollo.

A mi me parece que variedad hay.


Variedad si que hay

La cosa es que a buen seguro en el E3 saldrá el anuncio del nuevo GTurismo. El forza 5 compitió el solo contra lo que la gente creia que iba a ser el drive club y el project cars(ambos retrasados), el forza horizon 2 compitió con el drive club y ahora el forza 6 competirá con GT (entre medias saldrá el project cars)
Variedad de catálogo hay para dar y tomar (más lo que venga de Rare ;) ) siempre y cuando quieras ver el catálogo, que ya sabemos que la gente tiende a simplificar bastante, como pasa con Nintendo (ya sabéis, sólo "marios").
pues yo sigo esperando mi juego de f1 y tennis, y futuribles como quantum break, the division y gow, esos 5 serian mis adquisiciones del 2015
¿Alguien puede explicarme paso a paso como ver una película mkv en la Xbox mediante dlna?
Es que he probado de varias formas y no me sale.. algo me falla..
Llego a ver las carpetas desde la Xbox pero no me aparece ningún vídeo.
Mulo escribió:¿Alguien puede explicarme paso a paso como ver una película mkv en la Xbox mediante dlna?
Es que he probado de varias formas y no me sale.. algo me falla..
Llego a ver las carpetas desde la Xbox pero no me aparece ningún vídeo.


Te digo cómo lo hago yo, que igual no es la forma más fácil:

- Instalo Plex Media Server en el PC (gratuito con posibilidad de PREMIUM)
- Creo una nueva biblioteca de "Home Videos" (si digo que son Películas no me funciona bien) y apunto a mi directorio donde bajo las pelis.
- Estando la Xbox One en la misma red lanzo el Reproductor Multimedia ("Xbox, ir a reproductor multimedia")-
- Desde ahí veo Plex con un icono de una WiFi, lo elijo, navego "By Folder" y reproduzco la película.
(mensaje borrado)
143083 respuestas