GROCKEVOR escribió:Kaileena88 escribió:He visto una One de segunda mano por 280 euros y digo coño que bien!voy a verla y lo comento por aquí. ..
la veo y madre del amor hermoso estaba mas rayada...hay gente que cuida sus cosas fatal y la mía que esta perfecta. Ayy
Desventajas de la 2 mano supongo xD
Gamerlol escribió:Estando a 370€ con varios juegos y nueva sería una estupidez pillarse una de 2ª mano con un año ya perdido de garantía por ahorrarte 90€ que luego tendrás que gastarte en juegos, por muy impoluta que estuviera.
Pues yo tuve suerte con la compra. En diciembre compré una ONE de segunda mano a 280€ (la consola fue comprada en noviembre 2014, vamos, apenas un mes de uso). La consola está en "perfecto" estado.
Después pillé a buen precio dos juegos que me interesaban, el COD AW y el GTA V, ambos supuestamente de segun mano. Digo lo de "supuestamente", porque el COD solo estaba abierto, los códigos incluso sin usar, la persona ni lo jugó. Y el GTA ni siquiera estaba desprecintado, vamos, que era nuevo. xD
Yo tampoco soy muy partidario de comprar algo de segunda mano, si la diferencia de precio con respecto a nuevo no es muy notable. Pero yo conseguí la consola, más los 2 juegos que buscaba, a buen precio me salió el "pack".