Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Echo de menos al ver praga en forza 5 un pgr... alguien mas?

Que perfecto era el 4!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gresscas a ver si con estas te aclaras....te dire que es casi identico al de xbox 360 en todo,solo que lleva aspas tipo molino.....pero de tamaño es identico como digo.Puedes cambiarle el ventilador,pero no se te ocurra dejarlo sin uno.,se quemaria,y ya bastante se calienta comparado con el de la 360 de 150 w placa jasper khronos.ImagenImagenasi como yo lo he puesto no suena y se enfria un monton,ha pasado de quemar a estar templado.De todas maneras piensatelo muy detenidamente.Saludos compi.(Hagas lo que hagas no puede quedar sin ventilador,y una vez montes o modifiques,en cuanto la enciendas,mira con una linterna o similar que el ventilador funcione,ten mucho cuidado colegon)
Alguien tiene un carga y juega de los que no son originales de MS?

Estos dias estaba para comprame el original de MS pero estaba agotado en todos lados, pero habia unos cuantos modelos de otras marcas y de distintos precios. No se cuales son las diferencias entre unos y otros, pero si alguien del foro tiene alguno que me pudiese recomendar estaria genial.


Saludos
hughroad escribió:Alguien tiene un carga y juega de los que no son originales de MS?

Estos dias estaba para comprame el original de MS pero estaba agotado en todos lados, pero habia unos cuantos modelos de otras marcas y de distintos precios. No se cuales son las diferencias entre unos y otros, pero si alguien del foro tiene alguno que me pudiese recomendar estaria genial.


Saludos


Pues no tengo ni idea, pero tengo el original y es una pasada lo que dura la bateria y lo bien que va. Nada que ver con el de 360.
hughroad escribió:Alguien tiene un carga y juega de los que no son originales de MS?

Estos dias estaba para comprame el original de MS pero estaba agotado en todos lados, pero habia unos cuantos modelos de otras marcas y de distintos precios. No se cuales son las diferencias entre unos y otros, pero si alguien del foro tiene alguno que me pudiese recomendar estaria genial.


Saludos


Yo tuve uno en 360 de los que no son originales, hoy me he comprado el original de One y aunque son consolas diferentes el cacharrito es exactamente lo mismo, son 2 pilas recargables dentro de una capsula de plástico en forma de batería y un cable para cargar.

Yo creo que mientras no te compres uno de los chinos por un par de euros, no tendrás problemas. De todas maneras en Amazon tienes el original por 18€.

Edito: El original acabo de mirar en la caja y es de 1400mAh y uno no original que he visto por 2€ menos eran 1200mAh, por esa diferencia compraría el original.
Fijate en la capacidad de la batería cuando lo compres, supongo que los más baratos tendrán poca capacidad.
Antoniopua escribió:
WGP Kakashii escribió:te la suda ahora pero como te pete algo no te la sudara despues te sobra el dinero por lo q veo para perder garantia de una consola qcuesta 400 euros

Sera en el caso de la pley,esta lleva el transformador fuera y es independiente a la garantia de la consola,respecto a si me sobra la pasta........psssssssssss,no andamos mal. XD.Habra gente que le interese verlo......que cada uno se preocupe de cuidar la sulla.Tengo una 360 5 años nueva,con su limpieza .su cambio de pasta termica,cableado nuevo,lente y muy cuidadaImageny con carburador de doble cuerpo..............perdon.digo doble ventilador escosnioImagenImagen
veo que te gusta el modding compañero, siento curiosidad por saber/ver que tienes montado y como en el pc. [beer]
con el transformador podeis trastear lo que querais, se compra recambio y arreando, cuando mandas la consola hay q mandarlas sin cables ni nada, asi que no es cuestion de tener pasta o no, es simplemente ser mañoso jaaj
oscar_fv escribió:con el transformador podeis trastear lo que querais, se compra recambio y arreando, cuando mandas la consola hay q mandarlas sin cables ni nada, asi que no es cuestion de tener pasta o no, es simplemente ser mañoso jaaj


Yo sólo os digo que tengáis cuidado con las modificaciones que hagais en el transformador. Ese es el componente más delicado de cara a los incendios domésticos. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios no queremos que se vea y se suele colocar en sitios con poca ventilación y buena carga térmica. Así que eso de sustituir o retirar ventiladores .... mala cosa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.......
hughroad escribió:Alguien tiene un carga y juega de los que no son originales de MS?

Estos dias estaba para comprame el original de MS pero estaba agotado en todos lados, pero habia unos cuantos modelos de otras marcas y de distintos precios. No se cuales son las diferencias entre unos y otros, pero si alguien del foro tiene alguno que me pudiese recomendar estaria genial.


Saludos


A mi me lo han triado los reyes y el original va perfecto . no miraría otro precio por precio.....
hughroad escribió:Alguien tiene un carga y juega de los que no son originales de MS?

Estos dias estaba para comprame el original de MS pero estaba agotado en todos lados, pero habia unos cuantos modelos de otras marcas y de distintos precios. No se cuales son las diferencias entre unos y otros, pero si alguien del foro tiene alguno que me pudiese recomendar estaria genial.


Saludos

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Microsoft-Xbox-One-Play-amp-Charge-Kit/productID.305450400
darksch escribió:
hughroad escribió:Alguien tiene un carga y juega de los que no son originales de MS?

Estos dias estaba para comprame el original de MS pero estaba agotado en todos lados, pero habia unos cuantos modelos de otras marcas y de distintos precios. No se cuales son las diferencias entre unos y otros, pero si alguien del foro tiene alguno que me pudiese recomendar estaria genial.


Saludos

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Microsoft-Xbox-One-Play-amp-Charge-Kit/productID.305450400


Me referia a que estaba agotado en tiendas fisicas aqui en Vigo jeje. Tendre que probar en amazon, que en la tienda de MS esta un pelin mas caro jeje.

Gracias a todos por responder ;)
Alguien sabe donde han puesto los ganadores del sorteo del roscón que han echo estas navidades los de Xbox en Facebook??
Kaileena88 escribió:A apuntarse ya insensatos!!!:D

http://www.3djuegos.com/noticia/149531/0/smite-xone/beta/inscripciones-abiertas/

Saludos


Grcias por el aporte :D
eloskuro escribió:
Kaileena88 escribió:A apuntarse ya insensatos!!!:D

http://www.3djuegos.com/noticia/149531/0/smite-xone/beta/inscripciones-abiertas/

Saludos


Grcias por el aporte :D


A ti te deja suscribirte?porque a mi no me deja...
Grrr este juego quiero probarlo :(

Voy a intentarlo de nuevo pero vamos ya llevo 10 min intentándolo...
Gracias por el aviso, ya me he apuntado a la Beta. Una duda que tengo sobre la Xbox One, en cuanto instalas un juego recién comprado, si va muy lento al instalar es normal o tiene que ver con la conexión de ADSL que tengas? Muchas gracias.
Game Cube escribió:Gracias por el aviso, ya me he apuntado a la Beta. Una duda que tengo sobre la Xbox One, en cuanto instalas un juego recién comprado, si va muy lento al instalar es normal o tiene que ver con la conexión de ADSL que tengas? Muchas gracias.


Es normal porque ya que instala te descarga todas las actualizaciones lanzadas para ese juego y si tu ADSL es lenta prepárate para esperar...
Game Cube escribió:Gracias por el aviso, ya me he apuntado a la Beta. Una duda que tengo sobre la Xbox One, en cuanto instalas un juego recién comprado, si va muy lento al instalar es normal o tiene que ver con la conexión de ADSL que tengas? Muchas gracias.


En Xbox las descargas van muy muy lentas sacarán en la siguiente actu algo para que vayan más rápido.
A mi con Halo me dió tiempo a pintarme las uñas y hacer la comida y aún así todavía no habia terminado xDD

Me puedes decir como te has apuntado a la beta?es decir lo que has puesto porque conmigo no hay manera...

EDITO:Vale después de tantos intentos ya estoy suscrita, ahora seguramente no me cojan pero bueno xDDD

Saludos
Game Cube escribió:Gracias por el aviso, ya me he apuntado a la Beta. Una duda que tengo sobre la Xbox One, en cuanto instalas un juego recién comprado, si va muy lento al instalar es normal o tiene que ver con la conexión de ADSL que tengas? Muchas gracias.


La instalacion de juegos fisicos es ridiculamente lenta.
Kaileena88 escribió:
Game Cube escribió:Gracias por el aviso, ya me he apuntado a la Beta. Una duda que tengo sobre la Xbox One, en cuanto instalas un juego recién comprado, si va muy lento al instalar es normal o tiene que ver con la conexión de ADSL que tengas? Muchas gracias.


En Xbox las descargas van muy muy lentas sacarán en la siguiente actu algo para que vayan más rápido.
A mi con Halo me dió tiempo a pintarme las uñas y hacer la comida y aún así todavía no habia terminado xDD

Me puedes decir como te has apuntado a la beta?es decir lo que has puesto porque conmigo no hay manera...

EDITO:Vale después de tantos intentos ya estoy suscrita, ahora seguramente no me cojan pero bueno xDDD

Saludos


Abajo hay avatares pequeños de los dioses, le daba a Thor y no me dejaba apuntarme, he ido cambiando y al final lo he conseguido.
Muchas gracias a los 3, es que instalo cualquier juego y nos dan las uva, lento no lo siguiente y claro quería saber si era normal o que mi adsl va a pedales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Por cierto Kaileena88 lo que he hecho a sido abajo donde salían los personajes apretarlos todos, hasta que me a aceptado el registro, aunque tampoco creo que me toque. Un saludo a los 3
eloskuro escribió:
Kaileena88 escribió:
Game Cube escribió:Gracias por el aviso, ya me he apuntado a la Beta. Una duda que tengo sobre la Xbox One, en cuanto instalas un juego recién comprado, si va muy lento al instalar es normal o tiene que ver con la conexión de ADSL que tengas? Muchas gracias.


En Xbox las descargas van muy muy lentas sacarán en la siguiente actu algo para que vayan más rápido.
A mi con Halo me dió tiempo a pintarme las uñas y hacer la comida y aún así todavía no habia terminado xDD

Me puedes decir como te has apuntado a la beta?es decir lo que has puesto porque conmigo no hay manera...

EDITO:Vale después de tantos intentos ya estoy suscrita, ahora seguramente no me cojan pero bueno xDDD

Saludos


Abajo hay avatares pequeños de los dioses, le daba a Thor y no me dejaba apuntarme, he ido cambiando y al final lo he conseguido.


De entre los dioses del listado hay que seleccionar el que te marca creo, es una especie de sistema de seguridad como cuando hay que meter un captcha o como se escriba eso :)
eloskuro escribió:
Kaileena88 escribió:
Game Cube escribió:Gracias por el aviso, ya me he apuntado a la Beta. Una duda que tengo sobre la Xbox One, en cuanto instalas un juego recién comprado, si va muy lento al instalar es normal o tiene que ver con la conexión de ADSL que tengas? Muchas gracias.


En Xbox las descargas van muy muy lentas sacarán en la siguiente actu algo para que vayan más rápido.
A mi con Halo me dió tiempo a pintarme las uñas y hacer la comida y aún así todavía no habia terminado xDD

Me puedes decir como te has apuntado a la beta?es decir lo que has puesto porque conmigo no hay manera...

EDITO:Vale después de tantos intentos ya estoy suscrita, ahora seguramente no me cojan pero bueno xDDD

Saludos


Abajo hay avatares pequeños de los dioses, le daba a Thor y no me dejaba apuntarme, he ido cambiando y al final lo he conseguido.



Yo clicaba a todos y nada de nada y al final lo hice por el móvil y si me dejó absurdo total xDDD
@hughroad ten en cuenta que en la tienda de M$ van incluidos los gastos de envío. Metas lo que sea en la cesta los gastos de envío son siempre cero.
Viendo lo lentas que son las instalaciones de juegos fisicos y mas con la consola conectada a internet, ayer instale el pro y el forza horizon 2 con el internet desconectado, bastante mas rapido asi, vamo 30 minutos cada uno, con la consola conectada a internet l forza en 30 minutos iba por el 2%.
La cosa es que esos 2 juegs traen actualizaciones y claro no se han instalado al quitar el cable.
Ahora que ya la tengo conectada a internet, supuestamente en cuanto inicie los juegos me saltaran las actualizaciones?
JoOs_86 escribió:Viendo lo lentas que son las instalaciones de juegos fisicos y mas con la consola conectada a internet, ayer instale el pro y el forza horizon 2 con el internet desconectado, bastante mas rapido asi, vamo 30 minutos cada uno, con la consola conectada a internet l forza en 30 minutos iba por el 2%.
La cosa es que esos 2 juegs traen actualizaciones y claro no se han instalado al quitar el cable.
Ahora que ya la tengo conectada a internet, supuestamente en cuanto inicie los juegos me saltaran las actualizaciones?

Deberian instalarse
A vosotros a veces os va un poco lagueada la one??
darksch escribió:@hughroad ten en cuenta que en la tienda de M$ van incluidos los gastos de envío. Metas lo que sea en la cesta los gastos de envío son siempre cero.


no sabia que iban los gastos incluidos. Siendo asi no queda nada mal de precio la verdad, gracias por la info!
JoOs_86 escribió:Viendo lo lentas que son las instalaciones de juegos fisicos y mas con la consola conectada a internet, ayer instale el pro y el forza horizon 2 con el internet desconectado, bastante mas rapido asi, vamo 30 minutos cada uno, con la consola conectada a internet l forza en 30 minutos iba por el 2%.
La cosa es que esos 2 juegs traen actualizaciones y claro no se han instalado al quitar el cable.
Ahora que ya la tengo conectada a internet, supuestamente en cuanto inicie los juegos me saltaran las actualizaciones?


Si, también puedes apagarla en inicio rápido cuando te acuestes, mientras duermes, sigue descargando e instalando todo, y cuando acaba sigue "apagada".
He visto que Zoo Tycoon esta rebajado un 50%. ¿En que bazar lo puedo pillar mas barato?
Tengo cuenta en Singapur, pero me comentan que ahora cobran el 21% de iva vamos que se queda al mismo precio de España.

A ver si me pueden contestar rapido (que sulen) que tengo mono de zoo tycoon. :-)

Gracias. ;)
Hay un hilo creado para debatir eso única y exclusivamente. Además con un listado de todos los juegos con sus precios en los respectivos bazares.
Chaomino escribió:Hay un hilo creado para debatir eso única y exclusivamente. Además con un listado de todos los juegos con sus precios en los respectivos bazares.


Lo se, pero no lo encontraba, desde el movil se me hace complicado, si eres tan amable y puedes linkearme. Gracias.

Edito: nada nada, estaba 3 mensajes abajo, no lo vi, estoy fatal. Disculpa
Miquelangel19 escribió:A vosotros a veces os va un poco lagueada la one??


Si te refieres al Dash si. A veces va medianamente bien, otras puedes contar desde que pulsas hasta que ves el reflejo de la orden en la pantalla. A veces abres cualquier ventana y se queda pensando, otras va a toda leche......vamos, un desastre total, que espero que aun esté asi por el tema de la proxima implementación con W10, porque sino es pa matarlos.

Y tengo una conexión a internet de "raza lobo", no sea que alguno me cuente ese cuento....
Epethe Khan escribió:
JoOs_86 escribió:Viendo lo lentas que son las instalaciones de juegos fisicos y mas con la consola conectada a internet, ayer instale el pro y el forza horizon 2 con el internet desconectado, bastante mas rapido asi, vamo 30 minutos cada uno, con la consola conectada a internet l forza en 30 minutos iba por el 2%.
La cosa es que esos 2 juegs traen actualizaciones y claro no se han instalado al quitar el cable.
Ahora que ya la tengo conectada a internet, supuestamente en cuanto inicie los juegos me saltaran las actualizaciones?


Si, también puedes apagarla en inicio rápido cuando te acuestes, mientras duermes, sigue descargando e instalando todo, y cuando acaba sigue "apagada".

Veréis cusndo la dejo en stand by los juegos en el disco duro externo no me descarga la actualizaciónes,sabéis por que ?
oscargil2114 escribió:
Epethe Khan escribió:
JoOs_86 escribió:Viendo lo lentas que son las instalaciones de juegos fisicos y mas con la consola conectada a internet, ayer instale el pro y el forza horizon 2 con el internet desconectado, bastante mas rapido asi, vamo 30 minutos cada uno, con la consola conectada a internet l forza en 30 minutos iba por el 2%.
La cosa es que esos 2 juegs traen actualizaciones y claro no se han instalado al quitar el cable.
Ahora que ya la tengo conectada a internet, supuestamente en cuanto inicie los juegos me saltaran las actualizaciones?


Si, también puedes apagarla en inicio rápido cuando te acuestes, mientras duermes, sigue descargando e instalando todo, y cuando acaba sigue "apagada".

Veréis cusndo la dejo en stand by los juegos en el disco duro externo no me descarga la actualizaciónes,sabéis por que ?


En las opciones de energía dentro de configuración tienes que marcar la casilla correspondiente. Creo que dice algo de bajar los juegos mientras está en reposo.
He visto una One de segunda mano por 280 euros y digo coño que bien!voy a verla y lo comento por aquí. ..
la veo y madre del amor hermoso estaba mas rayada...hay gente que cuida sus cosas fatal y la mía que esta perfecta. Ayy

Desventajas de la 2 mano supongo xD
Estando a 370€ con varios juegos y nueva sería una estupidez pillarse una de 2ª mano con un año ya perdido de garantía por ahorrarte 90€ que luego tendrás que gastarte en juegos, por muy impoluta que estuviera.

Edito para poner una foto de una camiseta que una Project Manager de Microsoft ha colgado en twitter
Imagen
Kaileena88 escribió:He visto una One de segunda mano por 280 euros y digo coño que bien!voy a verla y lo comento por aquí. ..
la veo y madre del amor hermoso estaba mas rayada...hay gente que cuida sus cosas fatal y la mía que esta perfecta. Ayy

Desventajas de la 2 mano supongo xD

Yo uso trapo siempre cuando no estoy jugando, y aun asi tiene algunas lineas, asi que imaginate si el dueño no la cuida. Se rayan solo con mirarlas, a no ser que no la muevas nunca del sitio claro.
Gamerlol escribió:
Edito para poner una foto de una camiseta que una Project Manager de Microsoft ha colgado en twitter
Imagen


Mas claro, agua.
URTYK escribió:
Gamerlol escribió:
Edito para poner una foto de una camiseta que una Project Manager de Microsoft ha colgado en twitter
Imagen


Mas claro, agua.


Owned para algunos profetas de mediopelo.
Gamerlol escribió:Estando a 370€ con varios juegos y nueva sería una estupidez pillarse una de 2ª mano con un año ya perdido de garantía por ahorrarte 90€ que luego tendrás que gastarte en juegos, por muy impoluta que estuviera.

Edito para poner una foto de una camiseta que una Project Manager de Microsoft ha colgado en twitter
Imagen


@papatuelo. Ponte esa imagen pequeñita en tu cuadro de zascas xDDDDDDDDD
A quienes nos gusta el mundillo este de electrónica/informática eso nos interesa casi más que los propios juegos. A ver en que termina la cosa.
Kaileena88 escribió:He visto una One de segunda mano por 280 euros y digo coño que bien!voy a verla y lo comento por aquí. ..
la veo y madre del amor hermoso estaba mas rayada...hay gente que cuida sus cosas fatal y la mía que esta perfecta. Ayy

Desventajas de la 2 mano supongo xD


Gamerlol escribió:Estando a 370€ con varios juegos y nueva sería una estupidez pillarse una de 2ª mano con un año ya perdido de garantía por ahorrarte 90€ que luego tendrás que gastarte en juegos, por muy impoluta que estuviera.


Pues yo tuve suerte con la compra. En diciembre compré una ONE de segunda mano a 280€ (la consola fue comprada en noviembre 2014, vamos, apenas un mes de uso). La consola está en "perfecto" estado.

Después pillé a buen precio dos juegos que me interesaban, el COD AW y el GTA V, ambos supuestamente de segun mano. Digo lo de "supuestamente", porque el COD solo estaba abierto, los códigos incluso sin usar, la persona ni lo jugó. Y el GTA ni siquiera estaba desprecintado, vamos, que era nuevo. xD

Yo tampoco soy muy partidario de comprar algo de segunda mano, si la diferencia de precio con respecto a nuevo no es muy notable. Pero yo conseguí la consola, más los 2 juegos que buscaba, a buen precio me salió el "pack".
darksch escribió:A quienes nos gusta el mundillo este de electrónica/informática eso nos interesa casi más que los propios juegos. A ver en que termina la cosa.


Me has leído la mente. Será una de las mejores presentaciones del año.
Una dudilla q me a salido ahora q le e regalado la one a mi sobrino:

Es obligatorio el internet para jugar a los juegos fisicos y digitales de la one??

Es q mi sobrino no tiene internet en casa y x ende no puede tener xbox live.

Gracias.
143083 respuestas