Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SI QUEREIS MAS INFO PARA VUESTROS PROBLEMAS, OS RECOMIENDO:

Soulblad3 escribió:Alguien afiliado a la beta del dash me puede hacer el favor de invitarme, que me diga por privado para evitar offtopic.saludos.


hilo_solicitudes-beta-app_1988903

pejaca escribió:hola buenos días no estoy seguro de que este tema vaya aquí pero lo pregunto ya que es de xbox one .
Hace unos días se me estropeó el mando de xbox one , hable con el soporte técnico y me mandaron unas etiquetas para que mandase el dispositivo y ellos me enviarían uno nuevo ( no tenía garantía ya , pero me lo han cogido gratis , es day one ) . Mi pregunta es ¿tengo una fecha límite para enviar el mando ? La duración de la etiquetas es de 30 días .


hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Microsoft crea un nuevo equipo de desarrollo dedicado a un "proyecto súper secreto" para Kinect
Su objetivo es crear experiencias "revolucionarias" que lleven a un nuevo nivel este sistema de control por movimientos.

Por Alberto Pastor79 comentariosTwittear391Compartir349
Imagen de Kinect
De momento con un papel algo secundario en la experiencia Xbox One, Microsoft parece muy interesada en potenciar los usos de su sistema de control por movimientos Kinect con una serie de nuevos proyectos "revolucionarios" de los que hasta la fecha no se sabe nada más.

La información procede de una nueva oferta de empleo publicada por los de Redmond, que buscan a ingenieros de software dispuestos a llevar Kinect a un nuevo nivel. Para ello, contarán con el apoyo de veteranos en Xbox 360 y Xbox Live; aunque Microsoft asegura que este equipo está "creciendo tan rápidamente como nuestra imaginación puede ser traducida a código de programación".

Desde la compañía reconocen, eso sí, que unirse a este equipo "tiene riesgos. La mayoría de las cosas en las que trabajamos son alto secreto; así que podrías no saber nada de estos proyectos hasta que aceptes la oferta". Amén de que no todas las ideas en las que se trabaje llegarán a buen puerto. "Fallaremos, y lo haremos muy rápido con algunos proyectos. Pero celebraremos nuestros errores porque son vitales para que las grandes ideas lleguen a buen término".

"Si eres un apasionado que cree en el potencial de Kinect para continuar revolucionando el entretenimiento y eres un ingeniero de software experimentado con habilidad para diseñar experiencias de futuro con Kinect, tenemos un creciente y talentoso equipo de personas que quieren crear entretenimiento de futuro", continúa la oferta de empleo.

Como señalábamos, nada más se sabe acerca de los proyectos en los que está involucrado este nuevo equipo de Microsoft dedicado especialmente a explorar las posibilidades de Kinect.http://www.3djuegos.com/noticia/149481/0/kinect/xbox/microsoft/
BiG Porras escribió:SI QUEREIS MAS INFO PARA VUESTROS PROBLEMAS, OS RECOMIENDO:

Soulblad3 escribió:Alguien afiliado a la beta del dash me puede hacer el favor de invitarme, que me diga por privado para evitar offtopic.saludos.


hilo_solicitudes-beta-app_1988903

pejaca escribió:hola buenos días no estoy seguro de que este tema vaya aquí pero lo pregunto ya que es de xbox one .
Hace unos días se me estropeó el mando de xbox one , hable con el soporte técnico y me mandaron unas etiquetas para que mandase el dispositivo y ellos me enviarían uno nuevo ( no tenía garantía ya , pero me lo han cogido gratis , es day one ) . Mi pregunta es ¿tengo una fecha límite para enviar el mando ? La duración de la etiquetas es de 30 días .


hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095


Como ha comentado el compañero, por favor, utilizar los Hilos dedicado a cada cosa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Borrado para no entorpecer el foro.
Antoniopua escribió:He cojido el transformador y lo he "atunao",tienen la mania de poner un ventilador dentro tapado,que lo que hace es remover el aire caliente pero no lo renueva,he cojido un adaptador para brocas circular,y le he hecho un agujero justo encima.y ahora coje de hay el aire frio y lo mete,se nota un huevo.Tambien he comprado unos ventiladores en lo chinos por usb,y le he puesto 2 justo ala derecha,y otros dos justo a la izquierda,pero sujetados con celo (para no romper la garantia de la consola)y se nota mucho tambien.(los ventiladores estan solo apollados,no podia hacerlo bien por la garantia,es la primera vez que subo fotos,me alegro de compartirlas con vosotros)Si os fijais,a la izquierda tiene otros dos mas,el fiso de la derecha no deja marca.ImagenImagenImagenImagenEdito,no se si va aqui.....


Vives en el infierno o álgo similar? se te apaga la consola por sobrecalentamiento? la tocas y puedes freir chuletas encima? o es síndrome de las 3 luces rojas?
No sé, sinceramente creo que el aparato está diseñado correctamente para ventilarse tal cual, y en periodo de garantía es cuando no hay que hacer ningún invento, si está defectuosa o destinada a cascar, que lo haga ya, no dentro de tres años.Nada partidario de tu curioso invento.
ola

solo me pasa con el dragons age. Ya borré el juego y vuelto a instalar, borré la caché, las partidas locales....cada vez que lo cargo, CADA VEZ, entro al menú del juego, ya sea que ponga continuar o cargar cualquiera partida salvada, me carga la pantalla y cuando ya está cargado el juego...me sale al dash.

me sale este error: 0x87de0017

miro en la web y me pone:
This may mean that there's an Xbox Live service issue.
Solution

Try back a little later to see if the issue has been cleared up. You might check Service status for more information or to find out if the issue has been cleared up.

Pero llevo ya 2 dias y medio...¿le ha pasado a alguien más?
Menuda chapuza. Que ganas de estropear la consola por que si.
Antoniopua escribió:
He cojido el transformador y lo he "atunao",tienen la mania de poner un ventilador dentro tapado,que lo que hace es remover el aire caliente pero no lo renueva,he cojido un adaptador para brocas circular,y le he hecho un agujero justo encima.y ahora coje de hay el aire frio y lo mete,se nota un huevo.Tambien he comprado unos ventiladores en lo chinos por usb,y le he puesto 2 justo ala derecha,y otros dos justo a la izquierda,pero sujetados con celo (para no romper la garantia de la consola)y se nota mucho tambien.(los ventiladores estan solo apollados,no podia hacerlo bien por la garantia,es la primera vez que subo fotos,me alegro de compartirlas con vosotros)Si os fijais,a la izquierda tiene otros dos mas,el fiso de la derecha no deja marca.ImagenImagenImagenImagenEdito,no se si va aqui....
.


Imagen
Imagen

Al hacer lo que has hecho has "modificado" lo que en teoria esta echo de una forma. No se si te ira mejor o peor. Pero como dicen arriba que yo sepa la one no se calienta de tal manera como para tu "invento" ademas de cargarte la garantia en caso de tenerla.

Aqui te dejo un articulo de la refrigeracion de one

http://soloxboxone.com/2013/09/12/siste ... -xbox-one/

PD: y si encima pegas el lado de los ventiladores a la fuente de alimentacion estas haciendo que el calor de una se vaya ala otra
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Soulblad3 simplemente por usar esos ventiladores que no usaba........te dire que ha pasado de echar calor,a tener una temperatura a pleno rendimento de reposo,mejor sera ¿no crees?.Ademas,que sigue en garantia,no la he abierto....y si se rompe dentro de 3 años pues se arregla,no es un tema que me obsesione.....simplemente queria compartir unas fotos ya que es la primera vez que subo unas...........EDITO,simplemente meto el aire a "presion" por donde ella lo coge,esos ventiladores estan alrreves,no sacan el aire,si no que lo meten.
Antoniopua escribió:@Soulblad3 simplemente por usar esos ventiladores que no usaba........te dire que ha pasado de echar calor,a tener una temperatura a pleno rendimento de reposo,mejor sera ¿no crees?.Ademas,que sigue en garantia,no la he abierto....y si se rompe dentro de 3 años pues se arregla,no es un tema que me obsesione.....simplemente queria compartir unas fotos ya que es la primera vez que subo unas...........

Pero si le has hecho un agujero al transformador!!! [carcajad] [carcajad] Como puedes decir que sigue en garantía? La xbox ya está echa de una forma y cualquier tipo de modificación casera creo que solo va a peor... pero bueno, es tu dinero y haces con el lo que quieres. Además la xbox no se calienta.
Antoniopua escribió: "presion" por donde ella lo coge,esos ventiladores estan alrreves,no sacan el aire,si no que lo meten.


Metes el aire a presion en una consola que seguramente no este hecha para eso . Ademas como te digo si pegas la fuente de alimentacion a la consola junto por el lado de "meter a presion" estas metiendo aire caliente.

Sinceramente no creo que haga falta se "invento" para nada . Y yo diria que hacerle un "agujero" es romper la garantia
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Borrado para no entorpecer el foro.Perdonen las molestias.
mrbadnews escribió:ola

solo me pasa con el dragons age. Ya borré el juego y vuelto a instalar, borré la caché, las partidas locales....cada vez que lo cargo, CADA VEZ, entro al menú del juego, ya sea que ponga continuar o cargar cualquiera partida salvada, me carga la pantalla y cuando ya está cargado el juego...me sale al dash.

me sale este error: 0x87de0017

miro en la web y me pone:
This may mean that there's an Xbox Live service issue.
Solution

Try back a little later to see if the issue has been cleared up. You might check Service status for more information or to find out if the issue has been cleared up.

Pero llevo ya 2 dias y medio...¿le ha pasado a alguien más?


Ummm...que raro. Tienes puesto el inicio rápido?? Si es así, vete a configuración > energia e inicio y haz un reinicio (Te hará un reinicio completo y no una rápido). Alguna veces con el inicio rápido algunos juegos se quedan tarumbas, reinicias del todo y se soluciona. Prueba a ver y nos cuentas.
Ojo con los resultados de las votaciones de esta página.... tela

http://areajugones.es/2015/01/nuestros- ... KlSjnsaQum
ayran escribió:Ojo con los resultados de las votaciones de esta página.... tela

http://**SPAM**.es/2015/01/nuestros-usu ... KlSjnsaQum


Poco vamos a ver con ese enlace
pa q tanto lio a la consola si no le hace falta para nda poner ventilacion extra
ForzaThor escribió:
ayran escribió:Ojo con los resultados de las votaciones de esta página.... tela

http://**SPAM**.es/2015/01/nuestros-usu ... KlSjnsaQum


Poco vamos a ver con ese enlace

No es culpa mia que el foro no deje ver el enlace
Vamos a ver, esto es igual que el hilo del compañero que quiere cambiar el HD interno a la ONE:

SI el colega cree que su xbox esta mal y quiere cargarsela, la One es suya y se la fo**a cuando quiera [carcajad]

Logicamente tampoco estoy de acuerdo, ni con su idea, ni argumentacion, ni como lo ha montado, pero tampoco es para que le apedreeis [sonrisa]

Como dijimos en el hilo que menciono, que cada cual se cargue su ONE como quiera! [fumando]
BiG Porras escribió:Vamos a ver, esto es igual que el hilo del compañero que quiere cambiar el HD interno a la ONE:

SI el colega cree que su xbox esta mal y quiere cargarsela, la One es suya y se la fo**a cuando quiera [carcajad]

Logicamente tampoco estoy de acuerdo, ni con su idea, ni argumentacion, ni como lo ha montado, pero tampoco es para que le apedreeis [sonrisa]

Como dijimos en el hilo que menciono, que cada cual se cargue su ONE como quiera! [fumando]


El tratado de Ginebra no permite maltratar Ones :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
......
yopmoi escribió:
mrbadnews escribió:ola

solo me pasa con el dragons age. Ya borré el juego y vuelto a instalar, borré la caché, las partidas locales....cada vez que lo cargo, CADA VEZ, entro al menú del juego, ya sea que ponga continuar o cargar cualquiera partida salvada, me carga la pantalla y cuando ya está cargado el juego...me sale al dash.

me sale este error: 0x87de0017

miro en la web y me pone:
This may mean that there's an Xbox Live service issue.
Solution

Try back a little later to see if the issue has been cleared up. You might check Service status for more information or to find out if the issue has been cleared up.

Pero llevo ya 2 dias y medio...¿le ha pasado a alguien más?


Ummm...que raro. Tienes puesto el inicio rápido?? Si es así, vete a configuración > energia e inicio y haz un reinicio (Te hará un reinicio completo y no una rápido). Alguna veces con el inicio rápido algunos juegos se quedan tarumbas, reinicias del todo y se soluciona. Prueba a ver y nos cuentas.


acabo de llegar a casa, en un rato pruebo eso. Pero entiendo que si apago la consola y además apago la regleta donde la tengo enchufada, ¿eso no es lo mismo que un reinicio rápido?. O sea, que se apaga "del todo". Luego te cuento, gracias por la idea
mrbadnews escribió:
yopmoi escribió:
mrbadnews escribió:ola

solo me pasa con el dragons age. Ya borré el juego y vuelto a instalar, borré la caché, las partidas locales....cada vez que lo cargo, CADA VEZ, entro al menú del juego, ya sea que ponga continuar o cargar cualquiera partida salvada, me carga la pantalla y cuando ya está cargado el juego...me sale al dash.

me sale este error: 0x87de0017

miro en la web y me pone:
This may mean that there's an Xbox Live service issue.
Solution

Try back a little later to see if the issue has been cleared up. You might check Service status for more information or to find out if the issue has been cleared up.

Pero llevo ya 2 dias y medio...¿le ha pasado a alguien más?


Ummm...que raro. Tienes puesto el inicio rápido?? Si es así, vete a configuración > energia e inicio y haz un reinicio (Te hará un reinicio completo y no una rápido). Alguna veces con el inicio rápido algunos juegos se quedan tarumbas, reinicias del todo y se soluciona. Prueba a ver y nos cuentas.


acabo de llegar a casa, en un rato pruebo eso. Pero entiendo que si apago la consola y además apago la regleta donde la tengo enchufada, ¿eso no es lo mismo que un reinicio rápido?. O sea, que se apaga "del todo". Luego te cuento, gracias por la idea


Si apagas la regleta es como si la dejaras sin corriente por lo que sería igual que un reinicio completo. Bueno, prueba a ver pero es bastante raro.
Yo intentaria un reinicio desde la consola, ya que apagar la regleta puede que deje archivos bloqueados/corruptos y ahi puede estar el problema.

La Juana es compleja como un PC.
Antoniopua escribió:
BiG Porras escribió:Vamos a ver, esto es igual que el hilo del compañero que quiere cambiar el HD interno a la ONE:

SI el colega cree que su xbox esta mal y quiere cargarsela, la One es suya y se la fo**a cuando quiera [carcajad]

Logicamente tampoco estoy de acuerdo, ni con su idea, ni argumentacion, ni como lo ha montado, pero tampoco es para que le apedreeis [sonrisa]

Como dijimos en el hilo que menciono, que cada cual se cargue su ONE como quiera! [fumando]

jjajaja.........que no pasa na.............que esto se paga como agua churros....y si se rompe a la bazura jej.Mi one es un timpano de hielo..... [360º]lo que pasa aqui es que hay mucha envidia,te ven con un tuneao bueno.y se pudren Imagenque esto es producto de mi negocio.de mi mercao...esta foto despues de 12 horas.toh frescaImagen


Bueno? Que esta con celo jajajajaja
Jajaja, tendría que haber aclarado antes que sus sesiones son de 12 horas online, entonces otro gallo canta, sigue siendo una chapuza horrenda, pero igual necesaria para su "rato" de ocio. [qmparto]
joder....lo del dragons age eran unas cuantas partidas corruptas, entre ellas la última. Hice lo del reseteo pero nada. Me pongo a crear otro personaje, empiezo la partida, guardo, vuelvo a cargar y me va bien. Entonces me da por cargar en vez de "continuar" con el primer personaje...y se me sale al dash...cargo la anterior y se me sale al dash...así hasta una partida que me carga....con 3 horas menos de juego, JODER.

Me cagon esta generación, en los bugs, en las partidas corruptas etc...
mrbadnews escribió:joder....lo del dragons age eran unas cuantas partidas corruptas, entre ellas la última. Hice lo del reseteo pero nada. Me pongo a crear otro personaje, empiezo la partida, guardo, vuelvo a cargar y me va bien. Entonces me da por cargar en vez de "continuar" con el primer personaje...y se me sale al dash...cargo la anterior y se me sale al dash...así hasta una partida que me carga....con 3 horas menos de juego, JODER.

Me cagon esta generación, en los bugs, en las partidas corruptas etc...


Compartes cuenta?. Comprastes tu el juego ?

Has borrado el cache ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:Jajaja, tendría que haber aclarado antes que sus sesiones son de 12 horas online, entonces otro gallo canta, sigue siendo una chapuza horrenda, pero igual necesaria para su "rato" de ocio. [qmparto]

Este tiene la culpa de to.........Imagenonline no juego,no me gusta y suelo jugar 2 horillas mas o menos,pero no podia de parar de descubrir cada conduccion de los carros de forza,el call of duty me lo regalaron con la consola. [bye]
No se si sera un problema comun pero...

desde hace unos dias no puedo modificar la "presentacion" de mi perfil; ya sea compartir un logro, un clip, lo que sea, me da error y me dice que vuelva a intentarlo mas tarde; esto me pasa tanto desde la consola como desde smartglass por lo que supongo sera un problema del perfil y no de la consola

¿alguien mas con el mismo problema?


saludos,
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zerodown escribió:No se si sera un problema comun pero...

desde hace unos dias no puedo modificar la "presentacion" de mi perfil; ya sea compartir un logro, un clip, lo que sea, me da error y me dice que vuelva a intentarlo mas tarde; esto me pasa tanto desde la consola como desde smartglass por lo que supongo sera un problema del perfil y no de la consola

¿alguien mas con el mismo problema?


saludos,

Yo he probado todo lo que dices y me va perfecto...mira a ver que sea la configuracion o algo similar,siento no poder ayudarte. [bye]Coje el numero de error que teda,y llama al sat 914 53 34 00 y se lo consultas.
Antoniopua escribió:
Soulblad3 escribió:Jajaja, tendría que haber aclarado antes que sus sesiones son de 12 horas online, entonces otro gallo canta, sigue siendo una chapuza horrenda, pero igual necesaria para su "rato" de ocio. [qmparto]

online no juego,no me gusta y suelo jugar 2 horillas mas o menos,pero no podia de parar de descubrir cada conduccion de los carros de forza,el call of duty me lo regalaron con la consola. [bye]



El dia que pruebes el Horizon 2 le pones un ventilador de techo, jajajajajaja.
@Antoniopua metes aire pero también roña. Yo el último PC que recuerdo que le puse ventilador de meter aire, cada vez que lo abría tenía una de mierda dentro...que puede incluso que sea peor a la larga porque esa roña (pelusa, muy peligrosa, polvo) puede enredarse en el ventilador principal de la consola, y se entremete entre las alas del disipador, entorpeciendo su enfriamiento. Y la consola no puedes estar abriéndola cada 3 meses para limpiarla por dentro.

Y la garantía de la fuente la has perdido, pero la de la consola no, si no le has hecho nada raro claro.
Muy buenas a todos y feliz año! [oki] Estoy interesado en comprar un arcade stick para los juegos de lucha, alguien puede recomendarme alguno y decirme donde comprarle, o si hay nuevos modelos anunciados, porque los únicos que veo están agotados, muchas gracias.
Esos ventiladores no hacen nada, veo más perjuicio que beneficio, como dicen más arriba, eso ayuda que se llene de roña el interior de la consola.

La Xbox One en tema de refrigeración, va más que sobrada, es más, opino que se han pasado, que si la hicieran algo más pequeña refrigeraría igual de bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Epethe Khan siiiiiiiiiiiii,jjaja lo he probado y es guapo pero de momento me quedo con el forza 5.
@darksch tienes razon...........tambien mete mucha porqueria, eso es muy cierto.No,la consola no la he abierto ni nada aunque quisiera hacerlo por que la pasta termica es un chicle duro como el de la 360.Supongo que se los quitare,por que con ventiladores se acumula la suciedad antes,ademas que las cosas de tanto abrirlas y cerrarlas se terminan rompiendo.Un saludo y buen consejo.EDITO:se los he quitado ya.mete mucha suciedad,ahora mismo esta como la pario microsoft.
ayran escribió:Ojo con los resultados de las votaciones de esta página.... tela

http://**SPAM**.es/2015/01/nuestros-usu ... KlSjnsaQum


Este es?
http://www.area jugones.es/2015/01/nuestros-usuarios-eligen-los-mejores-juegos-de-2014/#.VKqRmSuG8pU

Solo tenéis que quitar el espacio entre área y jugones.
Que pasa con las votaciones?
morenu_1989 escribió:
ayran escribió:Ojo con los resultados de las votaciones de esta página.... tela

http://**SPAM**.es/2015/01/nuestros-usu ... KlSjnsaQum


Este es?
http://www.area jugones.es/2015/01/nuestros-usuarios-eligen-los-mejores-juegos-de-2014/#.VKqRmSuG8pU

Solo tenéis que quitar el espacio entre área y jugones.

Si [ok] [ok]
Buenos días.. había visto por ahí algunos post sobre problemas de logros.. según la pagina de soporte de xbox one tardan 24 hrs en ser actualizados si no saltaron de una.

y tengo este problema estoy seguro que cumplo con los requisitos para que me salten dos logros de UFC.

jugar el juego en la máxima dificultad e ingresar al salón de la fama
y el de 85% mas de victorias terminando el modo carrera...

pero ninguno a saltado e ingresado al juego y e tratado de todo... pero como ya me sale la opción de finalización del juego del salón de la fama pues no se si toque hacer algo adicional... gracias si alguien sabe .

lo coloco en este foro por que es mas amplio y no deseo duplicarlo tampoco en el del juego


gracias de nuevo.
xufeitor escribió:Que pasa con las votaciones?

No sé, igual a ti te parece normal que la mejor consola de 2014 sea PS4 con un 75% de los votos.... o que el mejor juego del año sea un remasterizado.
ayran escribió:
xufeitor escribió:Que pasa con las votaciones?

No sé, igual a ti te parece normal que la mejor consola de 2014 sea PS4 con un 75% de los votos.... o que el mejor juego del año sea un remasterizado.


Siendo la más vendida si que me parece normal que también sea la más votada. Además las votaciones no son más que opiniones de gente y siempre habrá quién no esté de acuerdo, la opinión que cuenta realmente es la de cada uno.

Y sobre que el más votado sea un juego remasterizado... pues otra vez lo mismo. En mi opinión ninguna de las dos consolas tiene juegos que sean mejores que las remasterizaciones de GTAV o TLOU.
xufeitor escribió:
ayran escribió:
xufeitor escribió:Que pasa con las votaciones?

No sé, igual a ti te parece normal que la mejor consola de 2014 sea PS4 con un 75% de los votos.... o que el mejor juego del año sea un remasterizado.


Siendo la más vendida si que me parece normal que también sea la más votada. Además las votaciones no son más que opiniones de gente y siempre habrá quién no esté de acuerdo, la opinión que cuenta realmente es la de cada uno.

Y sobre que el más votado sea un juego remasterizado... pues otra vez lo mismo. En mi opinión ninguna de las dos consolas tiene juegos que sean mejores que las remasterizaciones de GTAV o TLOU.

Que tiene que ver que sea la vendida? No puedes dar la opinion sin ser un fanboy? PS4 lo único que ha tenido este año ha sido el TLOU remasterizado en cambio Xbox One ha tenido Titanfall, Horizon 2, Sunset Overdrive... y la Wii U Mario Kart 8, el Super Smash, Bayonetta 2.... Y eso lo saben hasta en Marte, que prefieras PS4 vale pero decir que ha sido la mejor consola durante el 2014... venga ya, no me tomes el pelo.

Y sobre los juegos...
El GTA V es un juego de 2013, yo ni lo meteria en la votación... volver a elegirlo es una tonteria. Antes están Bayonetta 2 o Dragon Age que esos si que son JUEGOS DEL 2014.
ayran escribió:
xufeitor escribió:
ayran escribió:[quQue pasa con las votaciones?

No sé, igual a ti te parece normal que la mejor consola de 2014 sea PS4 con un 75% de los votos.... o que el mejor juego del año sea un remasterizado.


Siendo la más vendida si que me parece normal que también sea la más votada. Además las votaciones no son más que opiniones de gente y siempre habrá quién no esté de acuerdo, la opinión que cuenta realmente es la de cada uno.

Y sobre que el más votado sea un juego remasterizado... pues otra vez lo mismo. En mi opinión ninguna de las dos consolas tiene juegos que sean mejores que las remasterizaciones de GTAV o TLOU.

Que tiene que ver que sea la vendida? No puedes dar la opinion sin ser un fanboy? PS4 lo único que ha tenido este año ha sido el TLOU remasterizado en cambio Xbox One ha tenido Titanfall, Horizon 2, Sunset Overdrive... y la Wii U Mario Kart 8, el Super Smash, Bayonetta 2.... Y eso lo saben hasta en Marte, que prefieras PS4 vale pero decir que ha sido la mejor consola durante el 2014... venga ya, no me tomes el pelo.

Y sobre los juegos...
El GTA V es un juego de 2013, yo ni lo meteria en la votación... volver a elegirlo es una tonteria. Antes están Bayonetta 2 o Dragon Age que esos si que son JUEGOS DEL 2014.[/quote]







+1000 ,pero bueno así va la industria y luego se quejan..mejor consola con un 75% pues una muestra de que esto va de mal en peor..

Y para gustos colores eso esta claro pero yo teniendo las 2 y viendo los juegos de cada una, como funciona el online en las 2,mantenimientos,ect,ect pues mejor no digo lo que pienso para no herir sensibilidades ,,,

Es una muestra de porque deportistas de elite ganan mas dinero en publicidad que en su trabajo... el marketing hoy día es muyyyy importante y en eso M$ esta muy lejos de Sony..
Pues nada hombre, que vuelvan a hacer las votaciones hasta que salga la One...xD Que mas dará, luego hablamos de fanboys [+risas]

Lógicamente si es la más vendida tendrá mayores votos digo yo. Y sobre los juegos pues gustos de la gente, para mi GTA "remasterizado" me parece mejor juego que algunos juegos exclusivos la verdad, y mira que no me gustan los refritos pero las cosas como son.
Sergitos2 escribió:Pues nada hombre, que vuelvan a hacer las votaciones hasta que salga la One...xD Que mas dará, luego hablamos de fanboys [+risas]

Lógicamente si es la más vendida tendrá mayores votos digo yo. Y sobre los juegos pues gustos de la gente, para mi GTA "remasterizado" me parece mejor juego que algunos juegos exclusivos la verdad, y mira que no me gustan los refritos pero las cosas como son.

A mi me da igual que salga!! Para mi la consola del año ha sido Wii U y no me cuesta reconocerlo. Lo que me parece increible es que la consola con menos juegos exclusivos ocupe el 75% de los votos.
Yo no he dicho que sea una mejor que otra, hablo de las votaciones y como normalmente funciona. Si es la consola más vendida es normal que sea la más votada porque la gente suele votar lo que ha comprado, llamalos fanboys o llamalos como quieras.

La votación que a mi me importa es la que hago yo, si a mi me gusta más la Wii U me la pela que en mil páginas digan que es la peor, y aunque realmente sea la peor pero a mi me gusta más porque sus juegos me gustan más o cualquier otra razón, para mi será la mejor y tan a gusto con ella. (Cambia Wii U por One o PS4 y es lo mismo)

GTAV es un juego que ha salido para PS4 y One en 2014, entra dentro, y con el tirón que tiene es normal que esté ahí, TLOU lo mismo, Dragon Age está en la votación... pero volvemos al tema de que son opiniones y no todo el mundo estará de acuerdo siempre.
Grinch escribió:
mrbadnews escribió:joder....lo del dragons age eran unas cuantas partidas corruptas, entre ellas la última. Hice lo del reseteo pero nada. Me pongo a crear otro personaje, empiezo la partida, guardo, vuelvo a cargar y me va bien. Entonces me da por cargar en vez de "continuar" con el primer personaje...y se me sale al dash...cargo la anterior y se me sale al dash...así hasta una partida que me carga....con 3 horas menos de juego, JODER.

Me cagon esta generación, en los bugs, en las partidas corruptas etc...


Compartes cuenta?. Comprastes tu el juego ?

Has borrado el cache ?


si, juego comprado por mí (aunque comparto cuenta) y ya había borrado la caché primero...en fin...que hay que ir salvando cada media hora para no perder mucho en caso de pasar esto, jo
xufeitor escribió:Yo no he dicho que sea una mejor que otra, hablo de las votaciones y como normalmente funciona. Si es la consola más vendida es normal que sea la más votada porque la gente suele votar lo que ha comprado, llamalos fanboys o llamalos como quieras.

La votación que a mi me importa es la que hago yo, si a mi me gusta más la Wii U me la pela que en mil páginas digan que es la peor, y aunque realmente sea la peor pero a mi me gusta más porque sus juegos me gustan más o cualquier otra razón, para mi será la mejor y tan a gusto con ella. (Cambia Wii U por One o PS4 y es lo mismo)

GTAV es un juego que ha salido para PS4 y One en 2014, entra dentro, y con el tirón que tiene es normal que esté ahí, TLOU lo mismo, Dragon Age está en la votación... pero volvemos al tema de que son opiniones y no todo el mundo estará de acuerdo siempre.

Yo he dicho que a mi no me parece normal. Si a la demás gente si pues vale, luego que no vengan a llorar cuando se queden 5 dias sin online. Volverán a votarla como la mejor.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo claro,la ganadora es xbox one por que tiene lo que yo veo que mejor se asemeja a mis gustos,el mando por ejemplo es acojonante la solidez y calidad que desprende........los juegos.............sanset overdrive,forza 5,horizon 2 titanfall.....personalmente tiene para mi gusto un catalogo muy superior ahora mismo.no se en un futuro.La calidad de los materiales de ps4 he leido que son malisimos y que esta registrada como un juguete y asi solo tiene 1 año de garantia,frente a los 2 de xbox one,pero sobre todo el sat de sony es la peor mierda que existe....lo que digo es que estoy muy contento con la xbox one...........muchisimo,y creo que es una mejor compra que la ps4,es mi opinion personal.No me llama la ps4 ni lo mas minimo.......ni la mire en el eci..........claro mi genero favorito es conduccion/simulacion quizas tenga algo que ver eso.........pero no le hago ascos aun buen juego de rol o del genero que sea pero con historia y profundidad.
143083 respuestas