Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chicos!

Feliz año, menos a uno!

Muajaja.


Dios que lleguen ya los reyes que les he pedido Dragón Ageeee.
Feliz Halo nuevo a todos!
¿Alguien tiene un código de prueba de Xbox Live Gold? Lo necesito para poder comprar el Lego La Película, para jugar online no me hace falta ya que comparto cuenta y el otro chico tiene Gold, pero para las ofertas y los GWG no puedo aprovecharme de eso.
Me harian un gran favor pasandome un código por privado. Da igual el tiempo que sea.
No estoy 100% seguro (99,99% solamente xD) pero para que se te apliquen los descuentos del gold necesitas mínimo 1 mes, no valen los códigos de días de prueba.

PD: feliz año :P
Feliz Año nuevo a todos!!!

Un saludo.
Feliz año a todos y todas amigos.
Feliz año nuevo a todos chicos!!! Un abrazo
Feliz Año a todos y que este año sea el año del nuevo Gears Of War! [beer]
Me sumo, feliz año a todos, salud.. XD
Buen año a todos, ojala que el que viene sea mejor que este, no creo que sea demasiado dificil, vamossssss [fies]
Feliz año nuevo a todos!!!
Ahora si.feliz año a todos
Happy New Gear a todos!!!
papatuelo escribió:Dejad el offtopic [sonrisa]


Eso mismo... :-|

Feliz Año nuevo XD


WTF hacéis por aquí? No abusar mucho con los Offtopic [toctoc]

Un saludo a todos

PD: mas de 13 años en EOL ya... [mad] como pasa el tiempo
Feliz año eolianos xboxers!
Como por lo visto se esta diciendo hoy en otros foros:
EOF escribió:¡¡FELIZ AÑO DE LA AVESTRUZ!!


si, tiene doble sentido XD, a ver quien lo pilla, que yo tardé un rato [+risas]
BiG Porras escribió:Como por lo visto se esta diciendo hoy en otros foros:
EOF escribió:¡¡FELIZ AÑO DE LA AVESTRUZ!!


si, tiene doble sentido XD, a ver quien lo pilla, que yo tardé un rato [+risas]


Y después te quejas de los que trolean en los comentarios de tus vídeos! Feliz año, retratado! ;)
laleshe escribió:
BiG Porras escribió:Como por lo visto se esta diciendo hoy en otros foros:
EOF escribió:¡¡FELIZ AÑO DE LA AVESTRUZ!!


si, tiene doble sentido XD, a ver quien lo pilla, que yo tardé un rato [+risas]


Y después te quejas de los que trolean en los comentarios de tus vídeos! Feliz año, retratado! ;)



jejejejeje... XD XD XD

muchisimas gracias tio!!! [bye]
Felicidades a todos!!!! [beer] [oki]
Feliz año u ano nuevo a todos, al gusto. [carcajad]
Feliz año a todos los gamers!!!! ;)
Pues eso...Feliz año gente!!!
Feliz año!

Después de todo lo de Ubisoft cada día me das mas miedo The Division.
no me creo nada, cuando salga veremos
Después de todo lo dicho solo me queda añadir Feliz 2015
[poraki]
Umbasa escribió:¿Alguien tiene un código de prueba de Xbox Live Gold? Lo necesito para poder comprar el Lego La Película, para jugar online no me hace falta ya que comparto cuenta y el otro chico tiene Gold, pero para las ofertas y los GWG no puedo aprovecharme de eso.
Me harian un gran favor pasandome un código por privado. Da igual el tiempo que sea.


Creo que necesitas renovar mínimo un mes, esos códigos promocionales solo son para jugar online.

Si compartes cuenta con un amigo, dale el dinero a él ya que es el dueño del Gold, y que lo compre él en el Bazar con su cuenta, y luego te lo bajas tú, creo que será mas rápido y más cómodo.
Un poco tarde pero FELIZ AÑO a todos!
Mas vale tarde que en el 2016
HAPPY NEW YEAR!!
En realidad estando limitado a una interfaz humana pues todos los juegos vienen a usar mecánicas concretas, por lo que todo eso de "es como XXX con YYY" pues se diría del 99,99% de los juegos. Lo importante es que sea bueno y ya está.

Ya puestos a pedir, un SoR4, que faltan juegos de pegar hostias de los que molan, beat'em up a la clásica bien hechos.

No, no lo voy a decir.
Estoy muy cabreada!
hoy fui a cambiar mi avatar y me encuentro que cuando voy a elegir el pelo no existe el pelo largo...solo corto o hasta el hombro y encima horteros a más no poder!!

Pero que pasa que no existen las personas con melena? Porque yo lo tengo casi hasta el culo...
en fin y los ojos pongas lo que pongas parece mi avatar una psicópata xDD...espero que arreglen eso pronto y si,mi cabreo es una gilipollez pero bueno xDD

Bueno hoy a darle caña al juego que regalan!

Y feliz 2015 a todos!!
alguien tiene problemas con el xbox live?
una pregunta que seguro se a comentado pero yo no encuentro la respuesta,se pude reproducir las peliculas de mi pc dese la xbox one por el inerfaz como lo hace labox 360
ikaro3d escribió:una pregunta que seguro se a comentado pero yo no encuentro la respuesta,se pude reproducir las peliculas de mi pc dese la xbox one por el inerfaz como lo hace labox 360


Se pueden reproducir utilizando DLNA.
Scopata escribió:
ikaro3d escribió:una pregunta que seguro se a comentado pero yo no encuentro la respuesta,se pude reproducir las peliculas de mi pc dese la xbox one por el inerfaz como lo hace labox 360


Se pueden reproducir utilizando DLNA.

pero es una aplicacion de one?
si es a si no se donde ni momo funciona

editado:ops ya lo tengo jeje gracias
una pregunta para los q la xbox conectada a equipos de sonido.... me he comprado una barra sonido 2.1 q va conectada por óptico , y al configurar la consola , que le asignais dts o dolby??? que diferencias habéis notado??

he estado probando y me da la impresion q el dts es demasiado cargante :-? :-?
txusko escribió:una pregunta para los q la xbox conectada a equipos de sonido.... me he comprado una barra sonido 2.1 q va conectada por óptico , y al configurar la consola , que le asignais dts o dolby??? que diferencias habéis notado??

he estado probando y me da la impresion q el dts es demasiado cargante :-? :-?


Se supone que dts es lo suyo, pero al ser 2.1 igual te viene mejor el ddigital, ya al gusto de cada uno.
Feliz año ¡¡¡
Nos espera un gran 2015.
Buen artículo que recomiendo leerlo acerca de la nueva ley de bienes digitales

http://soloxboxone.com/2015/01/01/que-d ... digitales/
Soulblad3 escribió:
txusko escribió:una pregunta para los q la xbox conectada a equipos de sonido.... me he comprado una barra sonido 2.1 q va conectada por óptico , y al configurar la consola , que le asignais dts o dolby??? que diferencias habéis notado??

he estado probando y me da la impresion q el dts es demasiado cargante :-? :-?


Se supone que dts es lo suyo, pero al ser 2.1 igual te viene mejor el ddigital, ya al gusto de cada uno.


Y donde se configura eso?????

Yo no veo la opción.
thenemesix escribió:
Soulblad3 escribió:
txusko escribió:una pregunta para los q la xbox conectada a equipos de sonido.... me he comprado una barra sonido 2.1 q va conectada por óptico , y al configurar la consola , que le asignais dts o dolby??? que diferencias habéis notado??

he estado probando y me da la impresion q el dts es demasiado cargante :-? :-?


Se supone que dts es lo suyo, pero al ser 2.1 igual te viene mejor el ddigital, ya al gusto de cada uno.


Y donde se configura eso?????

Yo no veo la opción.



configuracion ... sonido... tienes q activar la opcion bitstream en la salida de audio ( yo la tengo por la salida óptica) y se te desbloquea una opción formato bitstream... con dos opciones dts y dolby
txusko escribió:una pregunta para los q la xbox conectada a equipos de sonido.... me he comprado una barra sonido 2.1 q va conectada por óptico , y al configurar la consola , que le asignais dts o dolby??? que diferencias habéis notado??

he estado probando y me da la impresion q el dts es demasiado cargante :-? :-?

Técnicamente hablando DTS es menos comprimido y con mayor calidad que DD. Otra cosa es el como el receptor lo decodifica. Elige el que más te guste, como siempre.
Buenas gente

Tengo este código de 2 días de live para quien lo quiera porque a mi no me deja canjearlo porque ya tengo live pero bueno seguro que alguien le saca provecho aquí:

XH97Q-VW2P8-9QFQM-FKFK3-QV79F.

Saludos y a pasar buen viernes.
Sobre el audio,mi equipo soporta DTS y el cambio respecto a Xbox 360 ha sido tremendo,una cosas donde mas noto la diferencia.
No tanto en películas, que ya veía muchas con DTS,pero si en juegos.
143083 respuestas