Bueno pues ya tras 4 dias con la consola (y eso que me iba a esperar a betlesda
). Mis impresiones.
Tengo la XBox blanca, la recomiendo a todo el que se vaya a comprar la Juana. Es preciosa, merece la pena pilla un pack de estos. Y el sunset tiene muy buena pintaza para lo poco que he jugao.
La consola en si me parece un maquinon. El dash se ve muy currado y estable. Me gusta como estan controlados los petardazos del live la verdad. y la gestion de las descargas y demas perfecto. Como se pasa del juego al dash... es alucinante. Me da que se podria liberar un buen % de recursos con esa pijada, que esta muy bien la verdad, pero bueno.
Los primeros juegos probados... a mi el Forza5 me parece una puta pasada, para mi gusto perfecto la tendencia que toma esta saga. EL DeadRising3 lo tengo ahi pendiente pero promete de lo poco que he visto (me recuerda al 1, ojalá). Y el Batlefield4 una PASADA la campaña.
EN fin buenas impresiones.
EL punto negro... lo de las actualizaciones es de CHISTE.
Arranco la consola, actualizaciom de 500 MB, bueno, vale, a continuacion meter el Forza y pedirte 14GB de actualizacion... nga vale, me bajo una demo de mientras... El killer, la de dios tambien, creo que 7GB...
Vamos, que los que le vayan a regalar la consola el dia de reyes a alguien, que se la den antes.