Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hola muy buenas.
tengo un problema,no se si es del Xbox live o de mi conexión.Desde ayer tengo una perdida de paquetes del 100% y esto me tiene muy mosqueado,si podeis hacer unas pruebas detalladas de la conexión a internet y me decis si teneis el mismo problema que yo o no teneis ningún problema,muchas gracias. :)
Tranquilo, a mí también me lo dice y descargo los juegos sin problemas y juego a la beta de halo 5. En las pruebas me decía que mi red estaba bien, pero que había problemas ajenos a ella. Si puedes jugar no te preocupes.
Yo acabo de hacer la prueba y 0% de paquetes perdidos.
Otro mas con perdida de paquetes 100% tengo Ono y me echa en todas las partidas online que juego....
caracuel escribió:Otro mas con perdida de paquetes 100% tengo Ono y me echa en todas las partidas online que juego....


Yo estoy igual con ONO 200Mb, descargar descarga, estoy bajando la beta del Halo, pero me sale lo de los paquetes y no me sale latencia ninguna, online no he probado aun.

NAT ABIERTA y sin problemas en los servicios, estoy reiniciando el router por si acaso.....
No lo e mirado recientemente, pero cuando peto el live me salia eso también, no lo e vuelto a mirar y no soy de ono.
Yo he entrado al Destiny sin problema, vamos, como siempre
A mi tambien me pone lo del 100% aunque me funciona el online con normalidad y me estoy descargando varios juegos y todo perfecto (Quizas algo mas lento la descarga)

Soy de ONO
Cuando llegue a casa lo mirare de nuevo.. ya por curiosidad. Yo soy de ono. Wifi
a los que os este dando por saco y haciendo cosas raras, resetear el router y volverlo a intentar.
joshicko escribió:a los que os este dando por saco y haciendo cosas raras, resetear el router y volverlo a intentar.


Yo lo he reiniciado y sigue igual, pero funciona perfecto, sigo dentro del Destiny y no me tira....
Joder no me puedo creer que esto este otra vez dando problemas, ni me conecta, no me salen los amigos ni las marcas de verdad esto es increible ya no secque pensar.

Un saludo.
Bueno pues ya tras 4 dias con la consola (y eso que me iba a esperar a betlesda XD). Mis impresiones.
Tengo la XBox blanca, la recomiendo a todo el que se vaya a comprar la Juana. Es preciosa, merece la pena pilla un pack de estos. Y el sunset tiene muy buena pintaza para lo poco que he jugao.

La consola en si me parece un maquinon. El dash se ve muy currado y estable. Me gusta como estan controlados los petardazos del live la verdad. y la gestion de las descargas y demas perfecto. Como se pasa del juego al dash... es alucinante. Me da que se podria liberar un buen % de recursos con esa pijada, que esta muy bien la verdad, pero bueno.

Los primeros juegos probados... a mi el Forza5 me parece una puta pasada, para mi gusto perfecto la tendencia que toma esta saga. EL DeadRising3 lo tengo ahi pendiente pero promete de lo poco que he visto (me recuerda al 1, ojalá). Y el Batlefield4 una PASADA la campaña.

EN fin buenas impresiones.

EL punto negro... lo de las actualizaciones es de CHISTE.
Arranco la consola, actualizaciom de 500 MB, bueno, vale, a continuacion meter el Forza y pedirte 14GB de actualizacion... nga vale, me bajo una demo de mientras... El killer, la de dios tambien, creo que 7GB...

Vamos, que los que le vayan a regalar la consola el dia de reyes a alguien, que se la den antes. XD
Molonator69 escribió:Bueno pues ya tras 4 dias con la consola (y eso que me iba a esperar a betlesda XD). Mis impresiones.
Tengo la XBox blanca, la recomiendo a todo el que se vaya a comprar la Juana. Es preciosa, merece la pena pilla un pack de estos. Y el sunset tiene muy buena pintaza para lo poco que he jugao.

La consola en si me parece un maquinon. El dash se ve muy currado y estable. Me gusta como estan controlados los petardazos del live la verdad. y la gestion de las descargas y demas perfecto. Como se pasa del juego al dash... es alucinante. Me da que se podria liberar un buen % de recursos con esa pijada, que esta muy bien la verdad, pero bueno.

Los primeros juegos probados... a mi el Forza5 me parece una puta pasada, para mi gusto perfecto la tendencia que toma esta saga. EL DeadRising3 lo tengo ahi pendiente pero promete de lo poco que he visto (me recuerda al 1, ojalá). Y el Batlefield4 una PASADA la campaña.

EN fin buenas impresiones.

EL punto negro... lo de las actualizaciones es de CHISTE.
Arranco la consola, actualizaciom de 500 MB, bueno, vale, a continuacion meter el Forza y pedirte 14GB de actualizacion... nga vale, me bajo una demo de mientras... El killer, la de dios tambien, creo que 7GB...

Vamos, que los que le vayan a regalar la consola el dia de reyes a alguien, que se la den antes. XD


Eso por desgracia va a ser así siempre,,, te sacan el juego y a continuación mega parche,,

eso es de las desarrolladoras pero lo que si tiene que mejorar Microsoft es el tiempo de descarga porque yo e hecho al prueba y me tarda mucho mas en descargar una actualización que en la competencia,, el motivo? ni idea pero me desespera..
NiMiT escribió:Joder no me puedo creer que esto este otra vez dando problemas, ni me conecta, no me salen los amigos ni las marcas de verdad esto es increible ya no secque pensar.

Un saludo.


yo estoy jugando ahora mismo y me aparece todo con normalidad.. ¬_¬
Yo he hablado con el Sat y me han dicho que están teniendo problemas y que no toquemos nada que es problema suyo pero que en una media hora 1 hora estaría bien y yo llevo 1 hora pudiendo jugar perfectamente a sido hablar con ellos y a los 15 minutos me funcionaba todo bien .
He reseteado el router y borrado la cache de la consola no creo que tenga nada que ver pero por si acaso!!!
Saludos
Que está ocurriendo exactamente?
Molonator69 escribió:Bueno pues ya tras 4 dias con la consola (y eso que me iba a esperar a betlesda XD). Mis impresiones.
Tengo la XBox blanca, la recomiendo a todo el que se vaya a comprar la Juana. Es preciosa, merece la pena pilla un pack de estos. Y el sunset tiene muy buena pintaza para lo poco que he jugao.

La consola en si me parece un maquinon. El dash se ve muy currado y estable. Me gusta como estan controlados los petardazos del live la verdad. y la gestion de las descargas y demas perfecto. Como se pasa del juego al dash... es alucinante. Me da que se podria liberar un buen % de recursos con esa pijada, que esta muy bien la verdad, pero bueno.

Los primeros juegos probados... a mi el Forza5 me parece una puta pasada, para mi gusto perfecto la tendencia que toma esta saga. EL DeadRising3 lo tengo ahi pendiente pero promete de lo poco que he visto (me recuerda al 1, ojalá). Y el Batlefield4 una PASADA la campaña.

EN fin buenas impresiones.

EL punto negro... lo de las actualizaciones es de CHISTE.
Arranco la consola, actualizaciom de 500 MB, bueno, vale, a continuacion meter el Forza y pedirte 14GB de actualizacion... nga vale, me bajo una demo de mientras... El killer, la de dios tambien, creo que 7GB...

Vamos, que los que le vayan a regalar la consola el dia de reyes a alguien, que se la den antes. XD


[jaja] [jaja] [jaja]
Lo suyo es que al niño se la enchufen el día 5 por la noche, y la dejen en inicio rápido, así cuando se despierte ya lo tiene todo instalado y actualizado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi es imprescindible tenerla en inicio rápido para evitar tener que esperar cualquier tipo de update. Ella se actualiza y tu ni te enteras [oki]
Nunca entenderé los regalos en reyes cuando, al día siguiente, tienen colegio. Me parece muy cruel. Luego, empiezan las clases y el crío está más por la consola que por los deberes.
Kaileena88 escribió:Que está ocurriendo exactamente?


Que al hacer un test de conexión, la consola decía que perdía el 100% de los paquetes de datos. Yo he entrado al Destiny sin ningún problema, incluso he podido jugar un par de misiones como siempre. ;)
Xecuter escribió:
Kaileena88 escribió:Que está ocurriendo exactamente?


Que al hacer un test de conexión, la consola decía que perdía el 100% de los paquetes de datos. Yo he entrado al Destiny sin ningún problema, incluso he podido jugar un par de misiones como siempre. ;)


Gracias por contestar^^
A mi me va todo perfecto también tocaremos madera pues xD
dicanio1 escribió:Eso por desgracia va a ser así siempre,,, te sacan el juego y a continuación mega parche,,

eso es de las desarrolladoras pero lo que si tiene que mejorar Microsoft es el tiempo de descarga porque yo e hecho al prueba y me tarda mucho mas en descargar una actualización que en la competencia,, el motivo? ni idea pero me desespera..


M$ tiene su parte de culpa, porque es la que certifica los juegos, y lo que deberia de hacer es penalizar los megaparches a las desarrolladoras, porque al final la mierda le cae a ella y con razon. la plataforma es de M$, no es libre o algo asi.

pomaniac escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]
Lo suyo es que al niño se la enchufen el día 5 por la noche, y la dejen en inicio rápido, así cuando se despierte ya lo tiene todo instalado y actualizado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi es imprescindible tenerla en inicio rápido para evitar tener que esperar cualquier tipo de update. Ella se actualiza y tu ni te enteras [oki]


Eso descarao, yo por lo menos en inicio rapido la deje para descargarse mas de 20 GB entre demos y actualizaciones... XD. De risa, me dicen hace 2 años que iba a estar bajando updates de 15GB en una maquina de M$ y ni de coña me lo creo, mas viendo como iba la 360.
Lo más traumático es al principio cuando compras bastantes juegos y hay que instalarlo todo... Yo hoy en día teniendo la consola en inicio rápido y con 10 miserables megas ni me entero de las actualizaciones, cuando abro veo que se han actualizado varios juegos y al lío... Incluso el día de la actualización de las 40 gigas del Unity, se me instaló y no me enteré. Me enteré más tarde porque lo leí en el foro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Lo más traumático es al principio cuando compras bastantes juegos y hay que instalarlo todo... Yo hoy en día teniendo la consola en inicio rápido y con 10 miserables megas ni me entero de las actualizaciones, cuando abro veo que se han actualizado varios juegos y al lío... Incluso el día de la actualización de las 40 gigas del Unity, se me instaló y no me enteré. Me enteré más tarde porque lo leí en el foro.

Un saludo!


joder, pues yo tengo 20 megas y los 40 gigas los sufri casi 2 dias... [mad]
tengo una duda , para descargar el jugo gratis de games with gold ¿es necesario la apuntar la tarjeta de credito/debito? No soy muy partidario de apuntar el numero de tarjeta en cualquier lado, ¿hay alguna forma de descargarlo sin el num de la tarjeta? gracias
slowmiguelinho escribió:tengo una duda , para descargar el jugo gratis de games with gold ¿es necesario la apuntar la tarjeta de credito/debito? No soy muy partidario de apuntar el numero de tarjeta en cualquier lado, ¿hay alguna forma de descargarlo sin el num de la tarjeta? gracias


Si tienes, pon el PayPal...
BiG Porras escribió:joder, pues yo tengo 20 megas y los 40 gigas los sufri casi 2 dias... [mad]


Ya te lo dije, tienes que darle a la manivela más rápido. Sino no hay presión y los bits no llegan [poraki]
Señores... Resulta y sucede que no he podido encontrar la jodida lista o sección de demos en el live..
La unica manera es buscar el juego en cuestión, y ver si tiene o no tiene demo..

Lastimosamente no tengo ni idea de cuales demos hay disponibles, y efectivamente me gustaría probar varias.. Sobretodo shoters .. Saben de alguna demo de este genero que este disponible?.. (a excepción de destiny).
Mil gracias

saludos
Me podéis recomendar una capturadora , por favor ?
0mag escribió:Señores... Resulta y sucede que no he podido encontrar la jodida lista o sección de demos en el live..
La unica manera es buscar el juego en cuestión, y ver si tiene o no tiene demo..

Lastimosamente no tengo ni idea de cuales demos hay disponibles, y efectivamente me gustaría probar varias.. Sobretodo shoters .. Saben de alguna demo de este genero que este disponible?.. (a excepción de destiny).
Mil gracias

saludos


Xbox, buscar demos.
NucelarGen escribió:Me podéis recomendar una capturadora , por favor ?


las 2 que te puedo recomendar son
el gato
http://www.amazon.es/Elgato-Game-Capture-PlayStation-definici%C3%B3n/dp/B0082J1YCE

Avermedia LGP Lite
http://gamerzone.avermedia.com/sp/game_capture/lgp_lite

decirte antes que nada que debes tener un ordenador cerca, para hacer streaming, o modificiar tus videos ya que van por medio de software.
Si no quieres invertir mucho te recomendaria de segundamano, ya que mucha gente los compra pero no saben usarlos o se aburren y hay a patadas vendiendolas.
Un saludo
terrytravieso escribió:
NucelarGen escribió:Me podéis recomendar una capturadora , por favor ?


las 2 que te puedo recomendar son
el gato
http://www.amazon.es/Elgato-Game-Capture-PlayStation-definici%C3%B3n/dp/B0082J1YCE

Avermedia LGP Lite
http://gamerzone.avermedia.com/sp/game_capture/lgp_lite

decirte antes que nada que debes tener un ordenador cerca, para hacer streaming, o modificiar tus videos ya que van por medio de software.
Si no quieres invertir mucho te recomendaria de segundamano, ya que mucha gente los compra pero no saben usarlos o se aburren y hay a patadas vendiendolas.
Un saludo


Gracias . Solo es para hacer capturas , los vídeos no me interesan para nada
hola buenos días no estoy seguro de que este tema vaya aquí pero lo pregunto ya que es de xbox one .
Hace unos días se me estropeó el mando de xbox one , hable con el soporte técnico y me mandaron unas etiquetas para que mandase el dispositivo y ellos me enviarían uno nuevo ( no tenía garantía ya , pero me lo han cogido gratis , es day one ) . Mi pregunta es ¿tengo una fecha límite para enviar el mando ? La duración de la etiquetas es de 30 días .
la verdad que lo de las capturas es algo que no entiendo como no lo habilitan... Tanto compartir y tanta cosa y esto que es lo mas sencillo parece que se olvida de ello.
Sergitos2 escribió:la verdad que lo de las capturas es algo que no entiendo como no lo habilitan... Tanto compartir y tanta cosa y esto que es lo mas sencillo parece que se olvida de ello.

a principios de este año lo van a poner, segun lei por ahi..
paciencia
llevo con la web de xbox caida desde hace 3 dias... os pasa también a vosotros ?

Edit: con explorer y firefox me deja entrar a la web pero al intentar loguearme me da error al cargar la pagina, con chrome ni si quiera entrar a la web
PeZeroHD escribió:llevo con la web de xbox caida desde hace 3 dias... os pasa también a vosotros ?

Edit: con explorer y firefox me deja entrar a la web pero al intentar loguearme me da error al cargar la pagina, con chrome ni si quiera entrar a la web

Yo sin problemas desde Safari. Quizá sea problemas de dns de tu operador de internet, prueba los de Google 8.8.8.8
Kaileena88 escribió:
Xecuter escribió:
Kaileena88 escribió:Que está ocurriendo exactamente?


Que al hacer un test de conexión, la consola decía que perdía el 100% de los paquetes de datos. Yo he entrado al Destiny sin ningún problema, incluso he podido jugar un par de misiones como siempre. ;)


Gracias por contestar^^
A mi me va todo perfecto también tocaremos madera pues xD



Ya va bien, acabo de mirarlo y me da 1% de paquetes perdidos, aunque el Destiny me iba perfecto ayer y no me tiró en ningún momento.
NucelarGen escribió:Me podéis recomendar una capturadora , por favor ?



Yo tengo esta:
https://www.elgato.com/en/gaming/game-capture-hd60

y esto encantadisimo con ella, es el modelo superior a la que te han puesto, es bastante similar, solo que esta te permite grabar a 60FPs, ademas el Software que trae me parece una pasada, entre otras cosas, cuando lo tienes abierto, esta capturando siempre, aunque no le des al boton de grabar, por lo que si solo la quieres para guardar cosas puntuales de las partidas, no necesitas grabar 40 minutos por lo que pueda pasar, solo juegas y si pasa algo que quieres guardar, das para atras en el timeline del software y lo capturas.
ademas es muy sencillita de usar y si un dia te da por hacer streaming, te trae diferentes opciones.
Alguien afiliado a la beta del dash me puede hacer el favor de invitarme, que me diga por privado para evitar offtopic.saludos.
Hola!!! No se si esto esta bien aqui, pero no sabia donde escribirlo... Resulta que voy a descargarme el D4, juego que regalan con el Gold. Pues bien, me sale que para descargarlo tengo que introducir una tarjeta de credito, y me pone que la transaccion es de 0€. Si pongo la tarjeta de credito y lo descargo, no me van a cobrar nada no? Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano.
hemobo26 escribió:Hola!!! No se si esto esta bien aqui, pero no sabia donde escribirlo... Resulta que voy a descargarme el D4, juego que regalan con el Gold. Pues bien, me sale que para descargarlo tengo que introducir una tarjeta de credito, y me pone que la transaccion es de 0€. Si pongo la tarjeta de credito y lo descargo, no me van a cobrar nada no? Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano.

No te cobrarán nada. Es obligatorio lo de la información de facturación.
bulkathos9 escribió:
hemobo26 escribió:Hola!!! No se si esto esta bien aqui, pero no sabia donde escribirlo... Resulta que voy a descargarme el D4, juego que regalan con el Gold. Pues bien, me sale que para descargarlo tengo que introducir una tarjeta de credito, y me pone que la transaccion es de 0€. Si pongo la tarjeta de credito y lo descargo, no me van a cobrar nada no? Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano.

No te cobrarán nada. Es obligatorio lo de la información de facturación.


Pero eso es nuevo de ahora no? Porque antes los juegos gratis los descargaba sin tener que poner una tarjeta de credito. Sera por la ley esa nueva que ha salido en la Union Europea sobre las compras de productos digitales del 1-1-2015?
Acabo de hacer una prueba de conexión y me da un ping de 218 es normal?
blueligth_4 escribió:Acabo de hacer una prueba de conexión y me da un ping de 218 es normal?


En ese tipo de test siempre tirara mas alto y sobretodo si estas por Wifi, Titanfall es mas fiable como test de ping en los juegos.
blueligth_4 escribió:Acabo de hacer una prueba de conexión y me da un ping de 218 es normal?


ése no es el ping que tienes en los juegos, todos tenemos uno similar.Ése creo que va a usa a donde xbox live
Gracias pues entonces un ping de 218 a usa no esta mal ya me parecía raro a mi tener tanto ping
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pronto veremos un gameplay de scalebound. Tengo gamas de saber al final que saldrá de este juego

http://soloxboxone.com/2015/01/02/verem ... uy-pronto/
0mag escribió:Señores... Resulta y sucede que no he podido encontrar la jodida lista o sección de demos en el live..
La unica manera es buscar el juego en cuestión, y ver si tiene o no tiene demo..

Lastimosamente no tengo ni idea de cuales demos hay disponibles, y efectivamente me gustaría probar varias.. Sobretodo shoters .. Saben de alguna demo de este genero que este disponible?.. (a excepción de destiny).
Mil gracias

saludos


SI ENTRAS EN LA TIENDA, ABAJO DEL TODO ESTA LA SECCION DE DEMOS CON TODAS ORDENADAS [fumando]

NucelarGen escribió:Me podéis recomendar una capturadora , por favor ?


AverMedia Live Gamer Portable (C875): 720p a 60fps o 1080p a 30fps...Si tienes pasta, buscate alguna de 1080p/60fps, ahora que youtube lo soporta, pero apenas hay juegos asi hoy en dia (Forza5 y poco mas) asi que por ahora no la aprovecharías, y los archivos serian algo grandecitos... Y lo mejor de todo: no necesita pc! puedes usarla con una SD que se mete dentro sin estorbar...
NucelarGen escribió:Me podéis recomendar una capturadora , por favor ?


No lo implementaban ahora a principios de 2015? Ya para lo que queda, me esperaba y te ahorras ese dinerillo de la capturadora.

Saludos.
143083 respuestas