Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo solo espero que salga lo antes posible,, un exclusivo de los gordos ,tiene una pinta bestial y me encanta que la jugabilidad sea tan diferente a los típicos shooters,y gráficamente seguro que será impresionante, mejor o peor que otros no lo se ni me importa..

Solo me importa que sea un gran juego porque así ya tendríamos otro exclusivo de nivel...asi se van compaginando entre, halo,GOW,forza,ect..
A mi me deja alucinado cómo se puede quejar alguien de Remedy, y más cuando el juego no ha salido aún.

Dudar de Remedy tan a la ligera...
Entre los gifs de Quantum Break, que ya no los recordaba (pepino de los gordos, lo más next gen en consola (para mi)) y esto de Halo ya tengo el cupo cubierto hoy xD.
Ese poster de Halo 5 es puro amor
Veo que por aqui se siguen respetando todas las opiniones...

En fin, lo de siempre... Por no hablar del tipico que me tiene ignorado y aprovecha cualquier quote para faltarme al respeto y quedarse tan ancho.
Compañeros! A ver una pregunta que quizas ande por ahi! Desde que tengo la one tengo el game dvr desconectado, y ahora viendo el upload studio beta 2.0 me ha abierto la curiosidad.

Tengo el dance central spotlight, habria forma de grabar un baile la pantalla y a la vez grabarme yo con kinect? Y que luego salga partido como veo algunos videos por ahi? He visto que se acopla el game dvr, se hace asi? lo he estado pensando ahora y ya no voy a bajar 2 plantas a encenderlo y toda la pesca, mañana por la mañana lo probare pero agradeceria alguna ayuda porfavor. Lo desconecte desde el principio porque me molestaba que hiciera un gol con fifa y me grabara un clip o cosas de esas, me molestan cartelitos y tal( no he llegado a verlo, por lo que he leido por ahi, ya digo que ni lo he encendido el game dvr jejeje), Un saludo y gracias
Veo que sigue habiendo gente que solo entra a malmeter y se cree que eso son "opiniones"...
mekausmal escribió:Compañeros! A ver una pregunta que quizas ande por ahi! Desde que tengo la one tengo el game dvr desconectado, y ahora viendo el upload studio beta 2.0 me ha abierto la curiosidad.

Tengo el dance central spotlight, habria forma de grabar un baile la pantalla y a la vez grabarme yo con kinect? Y que luego salga partido como veo algunos videos por ahi? He visto que se acopla el game dvr, se hace asi? lo he estado pensando ahora y ya no voy a bajar 2 plantas a encenderlo y toda la pesca, mañana por la mañana lo probare pero agradeceria alguna ayuda porfavor. Lo desconecte desde el principio porque me molestaba que hiciera un gol con fifa y me grabara un clip o cosas de esas, me molestan cartelitos y tal( no he llegado a verlo, por lo que he leido por ahi, ya digo que ni lo he encendido el game dvr jejeje), Un saludo y gracias


Puedes iniciar un clip desde la app y seguir teniendo los clips automaticos desactivados creo. La grabacion con Kinect desconozco como va, no te puedo ayudar en eso mira a ver si tiene hilo oficial el juego.
BiG Porras escribió:Veo que sigue habiendo gente que solo entra a malmeter y se cree que eso son "opiniones"...


Explicame con tu sabiduria infinita en que trozo de mi comentario de QB he malmetido venga porfavor, despejame las dudas.

Decir que veo un Alan Wake vitaminado con graficos next gen y que de lo que hablaron de la serie yo creo que es humo eso es malmeter?

Y mas cuando lo de Alan Wake (que se parecia) lo dijeron muchos en este foro pero claro lo dice capi y es malmeter, en fin...

Mis dieces para ti
Capi es normal que la gente se pique , esta opinando sobre un juego que la gente tiene muchas "esperanzas"y todavía no a salido y ya lo estas dando como merdaremastered y claro eso escuece( al menos es lo que creo). Es como si yo ahora te digo ; acabo de ver una imagen del próximo COD y es la misma mierda de siempre pero ahora con 4 soles y 2 cabras en vez de pastor alemán , pues seguro molestara a la gente.

Claro que puedes opinar pero creo que con un poco de por favor

Feliz año nuevo
Hombre si para ti decir que un Alan Wake con graficos next gen es un merdamastered (cosa que yo no he dixo en ningun momento) entonces no hay nada mas que hablar xD

Y si dijeras eso del cod pues vale me pareceria perfecto, soy fan de cod pero en algunos puntos estoy un poco cansado con l saga
No hablaba de Alan Wake y lo sabes XD
Nos hemos entendido los dos y lo sabes XD

Bueno pal caso es lo de siempre, lo dicen otros y son opiniones, lo dice capi y es malmeter.

Nada nuevo
angelillo732 escribió:
Gamerlol escribió:State of Decay es una remasterización a 1080p del juego de PC/360 con todos los DLC que hubo y nuevo contenido del cual todavía no se ha especificado nada.

Luego también os olvidáis del Cuphead, que es más un arcade pero a mi me gusta :(

Y luego ya a ver si sueltan prenda sobre el Gears of War, Scalebound, Phantom Dust, Crackdown...


Como incluya online que coop, pago lo que sea.


Si te refieres al state of decay, decir que este es el class 3, y que seria el class 4 el futuro mmo de zombies usando como base el state of decay, de ahí que exista mucha gente deseando ver qué tienen entre manos con el futuro class 4.

Respecto a las quejas sobre Quantum Break, repito que hablamos de Remedy, y que hay que tener mucho valor para menospreciar su trabajo.
Capi America escribió:Nos hemos entendido los dos y lo sabes XD

Bueno pal caso es lo de siempre, lo dicen otros y son opiniones, lo dice capi y es malmeter.

Nada nuevo


Yo no recuerdo a el Capitán America tan tocapelotas [+risas] a ti te pega mes el Grinch [carcajad]

Haber si quedamos un día y compartimos cuentas XD
roly82 escribió:
mekausmal escribió:Compañeros! A ver una pregunta que quizas ande por ahi! Desde que tengo la one tengo el game dvr desconectado, y ahora viendo el upload studio beta 2.0 me ha abierto la curiosidad.

Tengo el dance central spotlight, habria forma de grabar un baile la pantalla y a la vez grabarme yo con kinect? Y que luego salga partido como veo algunos videos por ahi? He visto que se acopla el game dvr, se hace asi? lo he estado pensando ahora y ya no voy a bajar 2 plantas a encenderlo y toda la pesca, mañana por la mañana lo probare pero agradeceria alguna ayuda porfavor. Lo desconecte desde el principio porque me molestaba que hiciera un gol con fifa y me grabara un clip o cosas de esas, me molestan cartelitos y tal( no he llegado a verlo, por lo que he leido por ahi, ya digo que ni lo he encendido el game dvr jejeje), Un saludo y gracias


Puedes iniciar un clip desde la app y seguir teniendo los clips automaticos desactivados creo. La grabacion con Kinect desconozco como va, no te puedo ayudar en eso mira a ver si tiene hilo oficial el juego.


Gracias ahora vere cosas a ver si hay forma pero me da que no
Capi America escribió:
BiG Porras escribió:Veo que sigue habiendo gente que solo entra a malmeter y se cree que eso son "opiniones"...


Explicame con tu sabiduria infinita en que trozo de mi comentario de QB he malmetido venga porfavor, despejame las dudas.

Decir que veo un Alan Wake vitaminado con graficos next gen y que de lo que hablaron de la serie yo creo que es humo eso es malmeter?

Y mas cuando lo de Alan Wake (que se parecia) lo dijeron muchos en este foro pero claro lo dice capi y es malmeter, en fin...

Mis dieces para ti


Cuando alguien dice ese juego tiene los graficos de otro de hace 5 años pero vitaminados nunca sé si es una trolleada o es una impresion sagaz y objetiva.

Es un comwentario que a mi parecer se puede decir de TODOS los juegos y quedarse tan pancho. "oh... el Gears 3... graficos del 2 vitaminados", "oh... boooo, el uncharted 4, graficos del 3 vitaminados", "ohhh vaya... el crysis 3, mismo motor vitaminado"

No se... lo veo un tanto sin sentido. O te gusta graficamente o no te gusta. Decir eso es decir que a mejorado, pero que no se ha reinventado? en comparación a que? lo consideras next gen? o eso significa que la 360 podria moverlo? Es que da lugar a malinterpretaciones.

No te lo tomes a mal capi [beer]
wTF ?!

El crysis 1,2,3 vitamina a todos
A mi me dejais que estoy muy tranquilito . XD
NucelarGen escribió:wTF ?!

El crysis 1,2,3 vitamina a todos

https://www.youtube.com/watch?v=6L6SP7g4Ny0
Imagen
Yo quiero un Alex Kid super vitaminado , quiero jugar a piedra papel tijeras en 1080 y 60 fps .
GarraJaguar escribió:Yo quiero un Alex Kid super vitaminado , quiero jugar a piedra papel tijeras en 1080 y 60 fps .

Que recuerdos [+risas]
iotz escribió:
GarraJaguar escribió:Yo quiero un Alex Kid super vitaminado , quiero jugar a piedra papel tijeras en 1080 y 60 fps .

Que recuerdos [+risas]


Puta fase del agua, qué jodida era.

Por cierto cómo se quita que el GTA V haga clips, que pego un salto clip, que pego un morrazo clip, que trevor se tira un pedo clip.

Feliz año

EDIT. pongo aquí esto porque sé que es de una aplicación de la ONE (GameDVR o Upload) para los puristas
Gamerlol escribió:
angelillo732 escribió:
Gamerlol escribió:State of Decay es una remasterización a 1080p del juego de PC/360 con todos los DLC que hubo y nuevo contenido del cual todavía no se ha especificado nada.

Luego también os olvidáis del Cuphead, que es más un arcade pero a mi me gusta :(

Y luego ya a ver si sueltan prenda sobre el Gears of War, Scalebound, Phantom Dust, Crackdown...


Como incluya online que coop, pago lo que sea.


Si te refieres al state of decay, decir que este es el class 3, y que seria el class 4 el futuro mmo de zombies usando como base el state of decay, de ahí que exista mucha gente deseando ver qué tienen entre manos con el futuro class 4.

Respecto a las quejas sobre Quantum Break, repito que hablamos de Remedy, y que hay que tener mucho valor para menospreciar su trabajo.


Si, me refería a estate, de hecho me parece el mejor survival zombies que existe, si añadieran coop sería perfecto. Espero que ese mmo no se cargue la esencia.
Capi America escribió:Explicame con tu sabiduria infinita en que trozo de mi comentario de QB he malmetido venga porfavor, despejame las dudas.

Decir que veo un Alan Wake vitaminado con graficos next gen y que de lo que hablaron de la serie yo creo que es humo eso es malmeter?

Y mas cuando lo de Alan Wake (que se parecia) lo dijeron muchos en este foro pero claro lo dice capi y es malmeter, en fin...

Mis dieces para ti


Basta con que argumentes tu opinión. No se necesita nada más. El problema es que has comparado Quantum Break con un juego de la misma compañía, lo cual da que pensar. En uno eres un escritor que se encuentra en un pueblecito y en el otro juegas con el continuo espacio-tiempo. ¿En qué se parecen? Por último, no has jugado al juego y ya estás emitiendo veredictos. Es tu opinión y tienes derecho a tenerla, pero si la vas a compartir con los demás arguméntala.
Bueno haber si Xbox este año que entra nos trae buenos juegos exclusivos aparte de los que ya hay anunciados y espero que Crystal traiga de vuelta Soul Reaver y Ubisoft Prince of Persia :D
Que soy muy muy fanática de esas sagas :p


Que tengáis una buena entrada de año y que en 2015 nos vaya todo mejor y tengamos dinerillo para comprarnos juegos xD
Kaileena88 escribió:Bueno haber si Xbox este año que entra nos trae buenos juegos exclusivos aparte de los que ya hay anunciados y espero que Crystal traiga de vuelta Soul Reaver y Ubisoft Prince of Persia :D
Que soy muy muy fanática de esas sagas :p


Que tengáis una buena entrada de año y que en 2015 nos vaya todo mejor y tengamos dinerillo para comprarnos juegos xD

OHHHHHHHHH!!! Soul Reaver: Legacy Of Kain, me has tocado la fibra sensible jajajaj
Kaileena88 escribió:Bueno haber si Xbox este año que entra nos trae buenos juegos exclusivos aparte de los que ya hay anunciados y espero que Crystal traiga de vuelta Soul Reaver y Ubisoft Prince of Persia :D
Que soy muy muy fanática de esas sagas :p


Que tengáis una buena entrada de año y que en 2015 nos vaya todo mejor y tengamos dinerillo para comprarnos juegos xD


Ostras un PoP si que estaría bien, que recuerdos.
GarraJaguar escribió:Yo quiero un Alex Kid super vitaminado , quiero jugar a piedra papel tijeras en 1080 y 60 fps .

Oh my god!!! [tadoramo]
GarraJaguar escribió:Yo quiero un Alex Kid super vitaminado , quiero jugar a piedra papel tijeras en 1080 y 60 fps .


Vas apañado [carcajad] [carcajad]
Las opiniones son todas respetables, solo hay que saber cual se puede tomar en serio y cual no. Como bien dice un forero, si tu das una opinión y no argumentas una mierda, y encima eres seguidor de una saga que es siempre lo MISMO solo que esta vez con saltamontes incluidos............pues que quieres que te diga, para mi esa opinión vale 0.

Y a mi no es que me llame mucho a priori QB, pero he de reconocer que es el único juego en el que he visto de verdad un despliegue de tecnicas Next Gen. El único juego con pinta next gen hasta ahora.
Yo pagaría gustosamente toda la saga Soul Reaver en Xbox One [tadoramo] [tadoramo]

Las opiniones son opiniones, pero me hace gracia que como dice ForzaThor cuando un usuario le hablan mal de su juego que trata de lo mismo y en el único que varía es una copia de otro juego, este llama Haters, etc., pero cuando el habla que QB es lo mismo que AW, no es un hater... LOL

Y con esto no estoy diciendo que no exprese su opinión, o que su opinión valga cero, pero lo que me demuestra es que no usa la misma vara para medir ;)

Saludos
Para zanjar el tema ya que cansa que he leido argumentación como 25 millones dd veces. NO HE JUGADO AL JUEGO, HABLO EN BASE AL ULTIMO GAMEPLAY QUE SE HA VISTO y mi opinión de lo que he visto es esa, si no os gusta lo siento mucho.

Porque que yo sepa es lo mismo la gente que coge y suelta vaya juegazo se avecina y no argumenta o lo pediis a todos los que dicen que argumenten porqué juegazos?

Es que en serio, yo me quejaré todo lo que querais pero darle 80 vueltas a esto que ha sido una opinión con el "es que no argumentas" me parece ridiculo.

Que voy a argumentar? Yo hablo de lo que veo en base a los videos no se que quereis que argumente.

Y si el juego me parece un Alan Wake con graficos de nueva generación lo digo y no teneis pq estar buscandole la vuelca de tuerca a todo lo que digo.
Kaileena88 escribió:Bueno haber si Xbox este año que entra nos trae buenos juegos exclusivos aparte de los que ya hay anunciados y espero que Crystal traiga de vuelta Soul Reaver y Ubisoft Prince of Persia :D
Que soy muy muy fanática de esas sagas :p


Que tengáis una buena entrada de año y que en 2015 nos vaya todo mejor y tengamos dinerillo para comprarnos juegos xD


Soul Reaver seria enorme, PoP lo veo innecesario, seria un Assasins con otra ambientacion, Ubisoft siempre tira a la misma jugabilidad ya.
jusilus escribió:
Capi America escribió:Explicame con tu sabiduria infinita en que trozo de mi comentario de QB he malmetido venga porfavor, despejame las dudas.

Decir que veo un Alan Wake vitaminado con graficos next gen y que de lo que hablaron de la serie yo creo que es humo eso es malmeter?

Y mas cuando lo de Alan Wake (que se parecia) lo dijeron muchos en este foro pero claro lo dice capi y es malmeter, en fin...

Mis dieces para ti


Basta con que argumentes tu opinión. No se necesita nada más. El problema es que has comparado Quantum Break con un juego de la misma compañía, lo cual da que pensar. En uno eres un escritor que se encuentra en un pueblecito y en el otro juegas con el continuo espacio-tiempo. ¿En qué se parecen? Por último, no has jugado al juego y ya estás emitiendo veredictos. Es tu opinión y tienes derecho a tenerla, pero si la vas a compartir con los demás arguméntala.

Bueno... parecer se parecen un poco, que no se ambienten en lo mismo no quiere decir que no tengan parecido. Yo no comparto lo de que sea un alan wake vitaminado pero vamos, que no es descabellado lo que dice. La manera de moverse el personaje, los juegos de camara... parecidos hay. Y que sean de la misma compañía pues mas aun. Evidentemente en argumento no se van a parecer, no es un alan wake 2. Por ejemplo shadow of mordor no se parece en nada en ambientación a assassins creed o a batman, pero esta claro que en combates y estilo de juego bebe directamente de estos dos, y no hay problema ninguno.
roly82 escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno haber si Xbox este año que entra nos trae buenos juegos exclusivos aparte de los que ya hay anunciados y espero que Crystal traiga de vuelta Soul Reaver y Ubisoft Prince of Persia :D
Que soy muy muy fanática de esas sagas :p


Que tengáis una buena entrada de año y que en 2015 nos vaya todo mejor y tengamos dinerillo para comprarnos juegos xD


Soul Reaver seria enorme, PoP lo veo innecesario, seria un Assasins con otra ambientacion, Ubisoft siempre tira a la misma jugabilidad ya.


Por desgracia Tienes razón...pero Ubisoft antiguamente se centraba mucho en las historias y jugabilidad y para mi Prince of Persia es una de mis sagas favoritas que hasta hice un cosplay y todo xDDD

Así que esperemos que Ubisoft cambie totalmente el chip aunque lo veo dificil.

Y si, Raziel debe volver YA!

Un saludin
Un prince of persia estaría muy bien, uno con buena ambientación, que traiga incluído el final etc etc jaja
Darksiders 3 por favor yaaaa ! Y un remake del 2 xD
Kaileena88 escribió:
roly82 escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno haber si Xbox este año que entra nos trae buenos juegos exclusivos aparte de los que ya hay anunciados y espero que Crystal traiga de vuelta Soul Reaver y Ubisoft Prince of Persia :D
Que soy muy muy fanática de esas sagas :p


Que tengáis una buena entrada de año y que en 2015 nos vaya todo mejor y tengamos dinerillo para comprarnos juegos xD


Soul Reaver seria enorme, PoP lo veo innecesario, seria un Assasins con otra ambientacion, Ubisoft siempre tira a la misma jugabilidad ya.


Por desgracia Tienes razón...pero Ubisoft antiguamente se centraba mucho en las historias y jugabilidad y para mi Prince of Persia es una de mis sagas favoritas que hasta hice un cosplay y todo xDDD

Así que esperemos que Ubisoft cambie totalmente el chip aunque lo veo dificil.

Y si, Raziel debe volver YA!

Un saludin


foto o nunca sucedió.
Apoyo la petición. Foto, aunque te tapes la cara si te cortas..... pero ponla. .... :p

Por cierto, a mi me gustaria algo tipo The House of the Dead, Time Crisis o Virtual Cop.... soy de los que se gastaria dinero en comprar la pistolita......
Claro que si! ahora os la mando!

Omg xD
hadock0 escribió:Apoyo la petición. Foto, aunque te tapes la cara si te cortas..... pero ponla. .... :p

Por cierto, a mi me gustaria algo tipo The House of the Dead, Time Crisis o Virtual Cop.... soy de los que se gastaria dinero en comprar la pistolita......


Ostiaaaaas! Juegazos acabas de decir, cuanto tiempo, y con el kinect seria facil de implementar!
oscar_fv escribió:Bueno... parecer se parecen un poco, que no se ambienten en lo mismo no quiere decir que no tengan parecido. Yo no comparto lo de que sea un alan wake vitaminado pero vamos, que no es descabellado lo que dice. La manera de moverse el personaje, los juegos de camara... parecidos hay. Y que sean de la misma compañía pues mas aun. Evidentemente en argumento no se van a parecer, no es un alan wake 2. Por ejemplo shadow of mordor no se parece en nada en ambientación a assassins creed o a batman, pero esta claro que en combates y estilo de juego bebe directamente de estos dos, y no hay problema ninguno.


Hombre, si nos ponemos así todos los juegos de plataforma son iguales, todos los sandbox iguales, todos los shooters iguales, todas las aventuras gráficas iguales, etc. La gente es libre de ver las cosas como quiera, pero si lo escribe aquí se arriesga a que los demás comenten. A mí, personalmente, QB no me parece un AW 2.
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:Bueno... parecer se parecen un poco, que no se ambienten en lo mismo no quiere decir que no tengan parecido. Yo no comparto lo de que sea un alan wake vitaminado pero vamos, que no es descabellado lo que dice. La manera de moverse el personaje, los juegos de camara... parecidos hay. Y que sean de la misma compañía pues mas aun. Evidentemente en argumento no se van a parecer, no es un alan wake 2. Por ejemplo shadow of mordor no se parece en nada en ambientación a assassins creed o a batman, pero esta claro que en combates y estilo de juego bebe directamente de estos dos, y no hay problema ninguno.


Hombre, si nos ponemos así todos los juegos de plataforma son iguales, todos los sandbox iguales, todos los shooters iguales, todas las aventuras gráficas iguales, etc. La gente es libre de ver las cosas como quiera, pero si lo escribe aquí se arriesga a que los demás comenten. A mí, personalmente, QB no me parece un AW 2.

Yo supongo q se referira a eso. No hay mas parecido q ese
Feliz año familia xboxer!! Primer gran año para la one y parece que aun irá a más!!

Un saludo!!
Capi America escribió:
BiG Porras escribió:Veo que sigue habiendo gente que solo entra a malmeter y se cree que eso son "opiniones"...


Explicame con tu sabiduria infinita en que trozo de mi comentario de QB he malmetido venga porfavor, despejame las dudas.

Decir que veo un Alan Wake vitaminado con graficos next gen y que de lo que hablaron de la serie yo creo que es humo eso es malmeter?

Y mas cuando lo de Alan Wake (que se parecia) lo dijeron muchos en este foro pero claro lo dice capi y es malmeter, en fin...

Mis dieces para ti


Lo siento, pero ni me he leido tu comentario anterior ni se de que hablas al no haberlo leido (en serio).
Tampoco te he referido en ningun momento asi que no se para que me mencionas, y mucho menos con esa falta de educacion y desfachatez... insolito (bueno, tristemente no)

En fin, mis deseos de felices fiestas para ti. [beer]

pd.: tampoco me he leido esto que me has escrito, solo la primera frase y me he puesto a contestar directamente, lo siento.
Feliz año nuevo a todos !!!

A los moderadores también [carcajad]
143083 respuestas