Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Ya que a la mayoría os da igual la navidad este año pensé en robar el live y PSN .

Como regalo de mi "for you"
XD XD XD



Eso no se hace no juegues con los sentimientos de un gamer xD
Es que a los "niños" de hoy en dia si les quitas la navidad no se enteran.... pero si les quitas su "online" mmmm... xD
Pero esto es como todos los años . Luego me siento culpable y os lo devuelvo xd
Grinch escribió:Es que a los "niños" de hoy en dia si les quitas la navidad no se enteran.... pero si les quitas su "online" mmmm... xD
Pero esto es como todos los años . Luego me siento culpable y os lo devuelvo xd


Lo de ser verde te hace ser partidista... eso de devolver...

Martes-tes, hay ofertas semanales? o las van a dejar para el miercoles/jueves como new year?
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Es que a los "niños" de hoy en dia si les quitas la navidad no se enteran.... pero si les quitas su "online" mmmm... xD
Pero esto es como todos los años . Luego me siento culpable y os lo devuelvo xd


Lo de ser verde te hace ser partidista... eso de devolver...

Martes-tes, hay ofertas semanales? o las van a dejar para el miercoles/jueves como new year?


Es que cuando me iba ya con ambas me salio esto :

Imagen

Y claro cualquiera le dice que no . Y tuve que dejar el live . xD
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Es que a los "niños" de hoy en dia si les quitas la navidad no se enteran.... pero si les quitas su "online" mmmm... xD
Pero esto es como todos los años . Luego me siento culpable y os lo devuelvo xd


Lo de ser verde te hace ser partidista... eso de devolver...

Martes-tes, hay ofertas semanales? o las van a dejar para el miercoles/jueves como new year?

No es que las dejen para el jueves, es que las de esta semana acaban el 31, y estamos a 30 jaja
Grinch escribió:Es que cuando me iba ya con ambas me salio esto :

Imagen

Y claro cualquiera le dice que no . Y tuve que dejar el live . xD


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Te pilló rápido tito Phil.
Ya pusieron las ofertas para esta semana.

Imagen Imagen
Que pena que no sea de juegos Lego,por que por ese precio caerían si o si.
Fantasy maniac escribió:Que pena que no sea de juegos Lego,por que por ese precio caerían si o si.

Si que son juegos de lego.
r
patxy1985 escribió:
Fantasy maniac escribió:Que pena que no sea de juegos Lego,por que por ese precio caerían si o si.

Si que son juegos de lego.

Me refiero a que yo no soy de jugar a juegos de Lego.
Fantasy maniac escribió:r
patxy1985 escribió:
Fantasy maniac escribió:Que pena que no sea de juegos Lego,por que por ese precio caerían si o si.

Si que son juegos de lego.

Me refiero a que yo no soy de jugar a juegos de Lego.


Que si. Que son de lego.

XD XD XD
Fantasy maniac escribió:Que pena que no sea de juegos Lego,por que por ese precio caerían si o si.


Si llevasen cooperativo online, los pillaba de cabeza, es el único fallo que le veo a estos juegos
NucelarGen escribió:Spoilers !

https://m.youtube.com/watch?v=_ZluFYFZpCE


que les pasa a los dos del principio ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] estaban calentando para la siguiente escena [qmparto]
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Spoilers !

https://m.youtube.com/watch?v=_ZluFYFZpCE


que les pasa a los dos del principio ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



joder... lo mismo he pensado yo... se están electrocutando o que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tal el Lego la pelicula? Es rollo sandbox como el de Wii U?
Ese de WiiU es el unico Lego q me llama pero no lo hay en la One no?
No recuerdo como se llamaba
rrax escribió:Ese de WiiU es el unico Lego q me llama pero no lo hay en la One no?
No recuerdo como se llamaba

Se llama Lego City Undercover, y ese juego es de WiiU y el de 3DS se llama Lego City Undercover: Chase Begins, no lo hay para One, sólo para esas plataformas que te comento.
¿ Para la primera mitad de año que hay en cuanto a lanzamientos exclusivos ? Aparte de Ori y Fable ( que no sé la fecha ) no me viene ninguno, porque Tomb Raider, Halo y QB se van para final de año seguro, ¿ no ?
White Knight escribió:¿ Para la primera mitad de año que hay en cuanto a lanzamientos exclusivos ? Aparte de Ori y Fable ( que no sé la fecha ) no me viene ninguno, porque Tomb Raider, Halo y QB se van para final de año seguro, ¿ no ?


ScreamRide, State of Decay y Below.
White Knight escribió:¿ Para la primera mitad de año que hay en cuanto a lanzamientos exclusivos ? Aparte de Ori y Fable ( que no sé la fecha ) no me viene ninguno, porque Tomb Raider, Halo y QB se van para final de año seguro, ¿ no ?

Sip, QB lo veo como para septiembre, Tomb Raider lo veo para el 23 de octubre, y Halo 5 para el 20 noviembre.
Espero acertar jejeje
roly82 escribió:
White Knight escribió:¿ Para la primera mitad de año que hay en cuanto a lanzamientos exclusivos ? Aparte de Ori y Fable ( que no sé la fecha ) no me viene ninguno, porque Tomb Raider, Halo y QB se van para final de año seguro, ¿ no ?


ScreamRide, State of Decay y Below.


Cierto Below me gusta mucho lo que se ha visto. ScreamRide no me gusta nada lo que mostraron. ¿ State of Decay es un nuevo juego o es el que salió en Pc y 360 con mejoras gráficas ?
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


Imagen
White Knight escribió:
roly82 escribió:
White Knight escribió:¿ Para la primera mitad de año que hay en cuanto a lanzamientos exclusivos ? Aparte de Ori y Fable ( que no sé la fecha ) no me viene ninguno, porque Tomb Raider, Halo y QB se van para final de año seguro, ¿ no ?


ScreamRide, State of Decay y Below.


Cierto Below me gusta mucho lo que se ha visto. ScreamRide no me gusta nada lo que mostraron. ¿ State of Decay es un nuevo juego o es el que salió en Pc y 360 con mejoras gráficas ?


State of Decay es una remasterización a 1080p del juego de PC/360 con todos los DLC que hubo y nuevo contenido del cual todavía no se ha especificado nada.

Luego también os olvidáis del Cuphead, que es más un arcade pero a mi me gusta :(

Y luego ya a ver si sueltan prenda sobre el Gears of War, Scalebound, Phantom Dust, Crackdown...
Joder cierto, me maldigo a mí mismo por haber olvidado esta maravilla:

Imagen

No será un triple A, pero me parece fantástico como luce el juego.

Pues para mi gusto Ori, Below y Cuphead son los que más me interesan para principio de año.
Gamerlol escribió:State of Decay es una remasterización a 1080p del juego de PC/360 con todos los DLC que hubo y nuevo contenido del cual todavía no se ha especificado nada.

Luego también os olvidáis del Cuphead, que es más un arcade pero a mi me gusta :(

Y luego ya a ver si sueltan prenda sobre el Gears of War, Scalebound, Phantom Dust, Crackdown...


Como incluya online que coop, pago lo que sea.
Había un juego indie creo que exclusivo total o temporal, era de un niño que se metía en una especie de fábrica, se daba un aire al Limbo, de scroll lateral y con gráficos vectoriales o un estilo similar, ¿sabéis a cual me refiero? No me acuerdo del nombre, pero me llamó bastante la atención junto con el Ori y Below.
xufeitor escribió:Había un juego indie creo que exclusivo total o temporal, era de un niño que se metía en una especie de fábrica, se daba un aire al Limbo, de scroll lateral y con gráficos vectoriales o un estilo similar, ¿sabéis a cual me refiero? No me acuerdo del nombre, pero me llamó bastante la atención junto con el Ori y Below.


https://www.youtube.com/watch?v=6W51akPcXjs
https://www.youtube.com/watch?v=GVpSeSF_Cug

A ver si lo ves por aqui. Me suena que pusieron el trailer en el e3.


EDITO:

INSIDE

https://www.youtube.com/watch?v=LlHxFsJvVTc
http://www.vidaextra.com/videos/los-creadores-de-limbo-vuelven-con-una-nueva-aventura-llamada-inside-e3-2014
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guillermo GT3 escribió:
White Knight escribió:¿ Para la primera mitad de año que hay en cuanto a lanzamientos exclusivos ? Aparte de Ori y Fable ( que no sé la fecha ) no me viene ninguno, porque Tomb Raider, Halo y QB se van para final de año seguro, ¿ no ?

Sip, QB lo veo como para septiembre, Tomb Raider lo veo para el 23 de octubre, y Halo 5 para el 20 noviembre.
Espero acertar jejeje


Ojalá, pero se te olvida el FM6 que saldrá también sobre Septiembre. Menudo año nos espera de exclusivos.
xufeitor escribió:Había un juego indie creo que exclusivo total o temporal, era de un niño que se metía en una especie de fábrica, se daba un aire al Limbo, de scroll lateral y con gráficos vectoriales o un estilo similar, ¿sabéis a cual me refiero? No me acuerdo del nombre, pero me llamó bastante la atención junto con el Ori y Below.


Si no me equivoco se llamaba Inside.
Como ya dije ayer estoy pensando en comprar una Xbox One, y me gustaria saber una cosas, las garantias como van, porque e escuchado que se registtan en la web de xbox, entonces si compro una de segundamno, lo que necesito es solo el numero serie para la garantía. Y he visto que si compras juegos en otras store sale mas barato, he mirado y me interesaria el COD: AW pro edition que e visto que en la store de rusisa esta a 50€, pero en el hilo de como comprar en otras store no sale como se compra en la de rusia, eso que significa que se hace con el metodo de sincronizo paypal o tarjeta de debito con 50€ y compro o que en esa store no se puede? Los juegos en todas las store estan en Español?
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:Había un juego indie creo que exclusivo total o temporal, era de un niño que se metía en una especie de fábrica, se daba un aire al Limbo, de scroll lateral y con gráficos vectoriales o un estilo similar, ¿sabéis a cual me refiero? No me acuerdo del nombre, pero me llamó bastante la atención junto con el Ori y Below.


INSIDE

https://www.youtube.com/watch?v=LlHxFsJvVTc
http://www.vidaextra.com/videos/los-creadores-de-limbo-vuelven-con-una-nueva-aventura-llamada-inside-e3-2014


Si, este era! Gracias. No me acordaba del nombre y no encontraba el trailer.
Aunque acabo de mirar y de momento no hay nada sobre la fecha de lanzamiento, solo 2015.

Y de Below u Ori se sabe fecha ya? He estado mirando pero no veo nada en claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
askatasunerantz escribió:
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


Imagen


Me parto [qmparto] [qmparto] . Lo dice como si estuviese a la venta y ya lo hubiese jugado. Alan Wake con gráficos Next Gen [facepalm]
indigo_rs escribió:
Guillermo GT3 escribió:
White Knight escribió:¿ Para la primera mitad de año que hay en cuanto a lanzamientos exclusivos ? Aparte de Ori y Fable ( que no sé la fecha ) no me viene ninguno, porque Tomb Raider, Halo y QB se van para final de año seguro, ¿ no ?

Sip, QB lo veo como para septiembre, Tomb Raider lo veo para el 23 de octubre, y Halo 5 para el 20 noviembre.
Espero acertar jejeje


Ojalá, pero se te olvida el FM6 que saldrá también sobre Septiembre. Menudo año nos espera de exclusivos.

No creo que sea un FM, lo mas probable sea PGR5, aunque Phil dijo que ya tenia bastante con juegos de conducción... Aparte, para el año que viene seguro que sale algún NFS...
Ufff... al final sera cierto, se le van a acumular los juegos y tendrá que posponerlo para el siguiente año 2016, como dijo Phil...
xufeitor escribió:
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:Había un juego indie creo que exclusivo total o temporal, era de un niño que se metía en una especie de fábrica, se daba un aire al Limbo, de scroll lateral y con gráficos vectoriales o un estilo similar, ¿sabéis a cual me refiero? No me acuerdo del nombre, pero me llamó bastante la atención junto con el Ori y Below.


INSIDE

https://www.youtube.com/watch?v=LlHxFsJvVTc
http://www.vidaextra.com/videos/los-creadores-de-limbo-vuelven-con-una-nueva-aventura-llamada-inside-e3-2014


Si, este era! Gracias. No me acordaba del nombre y no encontraba el trailer.
Aunque acabo de mirar y de momento no hay nada sobre la fecha de lanzamiento, solo 2015.

Y de Below u Ori se sabe fecha ya? He estado mirando pero no veo nada en claro.


Ori lo retrasaron de finales 2014 a 2015

The Xbox One launch of Ori and the Blind Forest is being delayed past this holiday season, with aims to release the game in early 2015, developer Moon Studios announced.

"While we're extremely excited for all of you to get your hands on Ori and the Blind Forest as soon as possible, we made the decision together with our partners at Microsoft Studios that we'll need just a little more time in order to add a final layer of polish to - what we hope - will be an unforgettable gaming experience," explained the studio in a blog post.



En la gamescon dijeron que Bellow saldria a lo largo de 2015. fecha indeterminada, me temo.
askatasunerantz escribió:
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


Imagen


Yo, Yo, Yo¡

Quantonio

Imagen

Imagen

Imagen

La mejora para mi desde el primer trailer

Imagen
ççççççççççççççççççççç

Alan Wake

Imagen

Imagen


Si estas con movil , no hagas spoiler
xD No hacia ni falta mostrar las imagenes Nucelar :P Es impepinable que Quantum Break tiene unas fisicas y graficos del copón bendito ;)

¿Que luego no es así? bien... vale, hablaremos, pero de momento ahí están los trailers y los gameplays.

Alan Wake tuvo un error de concepto. Hicieron el pueblo entero estio Sandbox, pero vieron que se les iba de las manos. El pueblo estba ahí, habia algun bug creo recordar en el que podias llevar al monigote por todo el pueblo, solo que acotaron las zonas por donde podias ir. No puedieron hacer el juego tan denso como querian. Lo intentaron,m No puedieron y fueron los primeros en admitirlo.

De todo eso aprendieron y no, no creo que vayan a caer en la misma ;)

Pese a todo, Alan Wake es uno de los juegazos de la generación. Tanto tecnicamente, como por historia.

http://www.edge-online.com/features/making-alan-wake/
logeim1924 escribió:Como ya dije ayer estoy pensando en comprar una Xbox One, y me gustaria saber una cosas, las garantias como van, porque e escuchado que se registtan en la web de xbox, entonces si compro una de segundamno, lo que necesito es solo el numero serie para la garantía. Y he visto que si compras juegos en otras store sale mas barato, he mirado y me interesaria el COD: AW pro edition que e visto que en la store de rusisa esta a 50€, pero en el hilo de como comprar en otras store no sale como se compra en la de rusia, eso que significa que se hace con el metodo de sincronizo paypal o tarjeta de debito con 50€ y compro o que en esa store no se puede? Los juegos en todas las store estan en Español?


Si, para la garantia con el numero ya esta, no hace falta ni factura ni nada. Yo la compre asi una Day One de segunda mano y tengo garantia hasta Febrero 2016 XD

La guia de como comprar en rusia la tienes aqui hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562 todos los juegos estan en español ya que te los acabas bajando desde el bazar español.
@eloskuro

Exacto , pienso lo mismo peroooooooo....al reves [+risas]

No en serio, vamos a dejar lo grafico pero que sera un juegazo en todo lo demas es , indiscutible. No pongo en duda la genialidad de el jefe de este proyecto
NucelarGen escribió:@eloskuro

Exacto , pienso lo mismo peroooooooo....al reves [+risas]

No en serio, vamos a dejar lo grafico pero que sera un juegazo en todo lo demas es , indiscutible. No pongo en duda la genialidad de el jefe de este proyecto

Al reves? xD
Imagen


Te mereces un punchante :P

Para gustos los colores ^^ Yo a grfaicamente tmb hablo de iluminacion, mimo de los escenarios etc... A mi me tiene enamorado este juego ^__^

Cuando en el ultimo video aparece este nivel, en el que tienes que pasar usando los poderes al estilo Braid [tadoramo] [babas] [plas] Me quedé altamente impresionado. Por fin un juego triple A con imaginación cogiendo tecnicas jugables de juegos indy ;) Must Have!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ybRB8sBCigw
A mi QB me pone palote. Sólo digo eso [qmparto] [qmparto]
A mi me ha vendido la consola, directamente
menudo juegazo QB pufff [mad]
askatasunerantz escribió:
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


Imagen


Que te cuente otro , gracioso.
Capi America escribió:
askatasunerantz escribió:
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


Imagen


Que te cuente otro , gracioso.


Ni caso Capi. Ademas , ahora ya sabemos por que siempre hay tanta pelea joer: un Oso un mapache, perro , gato ... [carcajad] quien quiere razonar con estos [+risas]
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


Desde Noviembre de 2013 lleva el humo.
Atentos con QB: Remedy tiene como objetivo mejorar los gráficos de Quantum Break

http://soloxboxone.com/2014/12/30/remed ... tum-break/
Tanto QB .....


ImagenImagen
ImagenImagen


Esto es calidad.... xD
( al menos yo le tengo mas ganas xD)

Con movil no abrir xD
indigo_rs escribió:
askatasunerantz escribió:
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


Imagen


Me parto [qmparto] [qmparto] . Lo dice como si estuviese a la venta y ya lo hubiese jugado. Alan Wake con gráficos Next Gen [facepalm]


De verdad que yo no se como seguis citando a este personaje ,yo lo tengo en la lista de ignorados solo entra a echar pestes de la consola eso si lo intenta hacer disimulademente
143083 respuestas