Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi al principió me parecia mas incomodo lo de las cejas, parecian que estaban durisimas pero era porque las apretaba con la yema en el borde exterior. Luego te acostumbras a darle con la falange del gatillo y es mucho mas practico.
oscar_fv escribió:Para el cod es muy importante el mando, y el de xbox le da mil vueltas el ds4, eso no creo que te lo discuta nadie que tenga ambas maquinas



+1
jose juan escribió:
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?

Pues yo te recomiendo que pienses lo que a pasado estos ultimos dias


Opino igual. El online y calidad en general de Micro para mi es fundamental.

En cuanto a exclusivas... Yo sólo hago que jugar a Horizon 2 y Sunset. Si son tu tipo de juegos... Adelante.

Vaya por delante que yo no me compraría dos consolas pese a perderme algún exclusivo.
18 años trabajando en lo mismo algo tiene que quemar.
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?


Yo te recomiendo que pruebes el LIVE, los juegos cada uno tenemos nuestros gustos, pero para mi el online de XBOX no tiene precio.

Yo venia de PS3 y 360 al final ya casi de generación, he tenido ambas hasta hace poco, empecé con PS4 porque todos amigos se la estaban pillando, y aborrecido de mantenimientos, y cansado de leer lo mierdera que era ONE, pillé una oferta hace unos meses, y me hice con una con Kinect y varios juegos simplemente por probar si era cierto, y con idea de devolverla, desde entonces no he vuelto a tocar apenas la otra, la metí en la caja hasta que la saqué para actualizarla y echar unos Evil Within, y empezó a apagarse sola, así que para el SAT se fué, y después de mes y pico aún sigo sin consola tras un cambio que tampoco funcionaba. Empecé a comprar los multiplataforma en ONE, y aquí me quedo.

En cuanto la reciba de vuelta y vea que funciona, se la vendo a un colega, y adiós muy buenas. Ya he hecho mi grupete de colegas en ONE, y no veo ninguna razón de peso para volver a PS4, y menos después de estos últimos dias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo esque solo por Horizon 2... Tendría la ONE.

Por cierto...jugando Online me encuentro muajaja
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?


Yo tengo las dos consolas y me gustan ambas al igual que los mandos, ambos me parecen bastante cómodos. Si tienes las dos consolas no te pierdes ningún exclusivo y los multis los pillas donde más te apetezca, ya sea por online, por diferencias técnicas o exclusividades.

Para mi la elección es clara, prefiero 2 consolas sin perderme ningún juego que me apetezca, a tener solo una consola aunque pudiera tener todo el catálogo de esta.
thenemesix escribió:Yo esque solo por Horizon 2... Tendría la ONE.

Por cierto...jugando Online me encuentro muajaja


Yo ahora despues de cenar me meteré un ratejo al Destiny XD XD XD
Buenas chicos! Al parecer los estudios están muy contentos con el nuevo kit SDK para Xbox One, el último en alabar este nuevo kit ha sido el creador de Dying Light, Techland.

Os dejo la fuente completa.
xufeitor escribió:
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?


Yo tengo las dos consolas y me gustan ambas al igual que los mandos, ambos me parecen bastante cómodos. Si tienes las dos consolas no te pierdes ningún exclusivo y los multis los pillas donde más te apetezca, ya sea por online, por diferencias técnicas o exclusividades.

Para mi la elección es clara, prefiero 2 consolas sin perderme ningún juego que me apetezca, a tener solo una consola aunque pudiera tener todo el catálogo de esta.


Opino igual pero al revés
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?


Yo tengo las dos consolas y me gustan ambas al igual que los mandos, ambos me parecen bastante cómodos. Si tienes las dos consolas no te pierdes ningún exclusivo y los multis los pillas donde más te apetezca, ya sea por online, por diferencias técnicas o exclusividades.

Para mi la elección es clara, prefiero 2 consolas sin perderme ningún juego que me apetezca, a tener solo una consola aunque pudiera tener todo el catálogo de esta.


Opino igual pero al revés


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Opino igual pero al revés


[carcajad]
Parece que dentro dw unos dias quitan las promos de xbox. En eeuu han anunciado que se acaba la de 50$, me imagino que aqui se traducira en quitar juegos.
NucelarGen escribió:Opino igual pero al revés


¿Entonces tu opinión es esta?

Imagen

Saludos

Adjuntos

no, en serio. Me ponen un Share en One y seria difícil verme en ps4, por los exclusivos pero nada mas. El mando de One es mi debilidad , creo fue donde centraron todo el potencial porque mira que la consola llega a ser fea calentó pero el mando es uff o mas

@Terrez Exacto . Si te fijas bien en realidad dice

Pc Master Race

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:no, en serio. Me ponen un Share en One y seria difícil verme en ps4, por los exclusivos pero nada mas. El mando de One es mi debilidad , creo fue donde centraron todo el potencial porque mira que la consola llega a ser fea calentó pero el mando es uff o mas

@Terrez Exacto . Si te fijas bien en realidad dice

Pc Master Race

Imagen


Que le pasa al mando? XD
logeim1924 escribió:
oscar_fv escribió:
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?

te recomiendo que mires el catalogo de one a ver si te merece la pena gastarte el dinero. Yo te diría que ahora ni una cosa ni la otra. Son dos consolas muy parecidas, y ninguna tiene exclusivos de peso que hagan comprarlas, al menos para mi. Yo teniendo ps4, me guardaria esos 400 pavos para comprar los exclusivos que vendran en 2015, y esperaría a pillar xbox one en navidades. Yo me arrepiento de haberme pasado a la next gen tan pronto.

Pero vamos, que como tu veas, si la consola te gusta y tal, adelante :) Todo depende un poco de lo que busques. Es lo de siempre, mira exclusivos, si te convencen y quieres jugarlos, comprate la maquina.


De la Xbox One, lo que mas me llama es la exclusividad del cod que es mi juego preferifo y k me gustaría probar algun Forza, Halo, dead rising.

PD: @josejuan eso es lo que mas me a convence a comprar Xbox One.


Si te gustan los shooters y los juegos de carrera, One es tu consola.
@NucelarGen con tus idas y venidas, y viendo tu opinión...

Al final con cual te quedaste? Por que?

Sin trolleos solo es simple curiosidad! ;)
NucelarGen escribió:no, en serio. Me ponen un Share en One y seria difícil verme en ps4, por los exclusivos pero nada mas. El mando de One es mi debilidad , creo fue donde centraron todo el potencial porque mira que la consola llega a ser fea calentó pero el mando es uff o mas

@Terrez Exacto . Si te fijas bien en realidad dice

Pc Master Race

Imagen


Yo antes jugaba mucho en PC, pero me cansé de fijarme en los FPS, etc.

Saludos
Que no se vaya el Hilo del topic que ya se ha ido demasiado... [toctoc]
logeim1924 escribió:
oscar_fv escribió:
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?

te recomiendo que mires el catalogo de one a ver si te merece la pena gastarte el dinero. Yo te diría que ahora ni una cosa ni la otra. Son dos consolas muy parecidas, y ninguna tiene exclusivos de peso que hagan comprarlas, al menos para mi. Yo teniendo ps4, me guardaria esos 400 pavos para comprar los exclusivos que vendran en 2015, y esperaría a pillar xbox one en navidades. Yo me arrepiento de haberme pasado a la next gen tan pronto.

Pero vamos, que como tu veas, si la consola te gusta y tal, adelante :) Todo depend e un poco de lo que busques. Es lo de siempre, mira exclusivos, si te convencen y quieres jugarlos, comprate la maquina.


De la Xbox One, lo que mas me llama es la exclusividad del cod que es mi juego preferifo y k me gustaría probar algun Forza, Halo, dead rising.

PD: @josejuan eso es lo que mas me a convence a comprar Xbox One.


Para Forza 5-Horizon 2, Sunset Overdrive y Halo, un posible Gears, necesitas ONE si o si, Dead Rising es un vicio, pero es multiplataforma al salir en PC, CoD AW también, tú mismo si te compensa o no cogerla.

Forza Horizon 2 mola muuuuuuucho [fumando] .
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:http://soloxboxone.com/2014/12/29/la-nueva-actualizacion-de-diciembre-del-sdk-de-xbox-one-permite-mas-control-sobre-la-esram/

Sobre los nuevos sdk


Ya lo postee yo más atrás compañero.
thenemesix escribió:@NucelarGen con tus idas y venidas, y viendo tu opinión...

Al final con cual te quedaste? Por que?

Sin trolleos solo es simple curiosidad! ;)


Mi no comprender , nunca marchar. Me gusta un poco hacer screens y de momento solo hay una con opcion a eso y de ahi que use mas la otra, pero tengo las 2. Que tambien te digo una cosa , aveces para mi es un "problema" tener las 2 o 3 , al final tanto comparar o acabas teniendo/probando todas las versiones para por uno mismo autoconvencerse de ; esta es mejor , no no , esta esta , uff no se yo ehh diria que esta mucho mejor .
O la segunda opcion , que es cuando por temporadas decides esta es la mejor paso de la otra u viceversa. Cierto es tambien , que el mando de One es mejor para Mi (que no que el otro sea peor) y eso pues quiera que no tambien me decanta mas a la "gorda"

Perdonar las faltas .

@terrez era en broma , no queria incluir la otra plataforma [angelito]
EnriDiesel escribió:
guardiaimperial escribió:http://soloxboxone.com/2014/12/29/la-nueva-actualizacion-de-diciembre-del-sdk-de-xbox-one-permite-mas-control-sobre-la-esram/

Sobre los nuevos sdk


Ya lo postee yo más atrás compañero.


ya, pero es que tienen que darle publi a esa web
Pues ni uno ni otro , yo la puse primero de gamingbolt XD
NucelarGen escribió:
thenemesix escribió:@NucelarGen con tus idas y venidas, y viendo tu opinión...

Al final con cual te quedaste? Por que?

Sin trolleos solo es simple curiosidad! ;)


Mi no comprender , nunca marchar. Me gusta un poco hacer screens y de momento solo hay una con opcion a eso y de ahi que use mas la otra, pero tengo las 2. Que tambien te digo una cosa , aveces para mi es un "problema" tener las 2 o 3 , al final tanto comparar o acabas teniendo/probando todas las versiones para por uno mismo autoconvencerse de ; esta es mejor , no no , esta esta , uff no se yo ehh diria que esta mucho mejor .
O la segunda opcion , que es cuando por temporadas decides esta es la mejor paso de la otra u viceversa. Cierto es tambien , que el mando de One es mejor para Mi (que no que el otro sea peor) y eso pues quiera que no tambien me decanta mas a la "gorda"

Perdonar las faltas .

@terrez era en broma , no queria incluir la otra plataforma [angelito]


Pensaba que era un bicho gordo y raro pero veo que no...parecerá una tontería pero a mi el mando me tiene enamorado,, me pille un multi en la otra y al final me deje pasta de nuevo y me lo pille también para la one por el mando [+risas] ..
NucelarGen escribió:Pues ni uno ni otro , yo la puse primero de gamingbolt XD


Qué crack XD
NucelarGen escribió:Pues ni uno ni otro , yo la puse primero de gamingbolt XD


Mentira, lo pusiste primero con un share en PS4 XD XD XD
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:Pues ni uno ni otro , yo la puse primero de gamingbolt XD


Mentira, lo pusiste primero con un share en PS4 XD XD XD


Vaaaaale [Ooooo] lo puse con una Nvidia shield , pasando por safari en modo avion XD

Xbox One Exclusive Quantum Break: Remedy on a Hiring Spree to Create “Awesome Visual Effects” and More

Fiesta !

http://www.dualshockers.com/2014/12/29/ ... -and-more/
Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


Espera por favor , estoy buscando un gif desde el movil ....

Mejor te pongo esta imagen que lo dice todo jajjaja

Puto max peine [qmparto]

Imagen
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


Desbes ser la alegria de la huerta eh.... [qmparto]
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


¿Te lo acabas de terminar?

¡Cuéntanos más!
ubn escribió:
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


¿Te lo acabas de terminar?

¡Cuéntanos más!


No contesta porque esta viendo la serie, que también tiene el BluRay y todo...
thenemesix escribió:
ubn escribió:
Capi America escribió:Hablando e Quantum vendieron una de humo que pa qué.

Que si serie interactiva, que si efectos del copón, algo nunca visto entre cine y videojuego y luego resulta ser un Alan Wake vitaminado con graficos next gen.


¿Te lo acabas de terminar?

¡Cuéntanos más!


No contesta porque esta viendo la serie, que también tiene el BluRay y todo...


No contesto porque no tengon nada mas que decir, es mi opinión. Que te gusta? Bien. Que no? Me da igual
Que pasó con la serie al final? La cancelaron o sigue adelante?
xufeitor escribió:Que pasó con la serie al final? La cancelaron o sigue adelante?


Esto es lo ultimo que se supo :

LA SERIE DE QUANTUM BREAK NO SERÁ CANCELADA


......
Ya véis que en Remedy se encuentran tranquilos, y sus planes siguen tal y como estaban previstos. Por un lado, tendremos el videojuego, en el que encarnaremos el papel de Jack Joyce en su lucha por mantener el contínuo espacio-tiempo de una pieza. En el lado opuesto tendremos a la serie de televisión, en la que seremos testigos de los tejemanejes de la malvada corporación Monarch, causante de todos los problemas que acucian a nuestro protagonista.

.....

http://es.ign.com/quantum-break-xbox-on ... -cancelada
Perfecto entonces, Quantum Break es el gran culpable de que la One este en casa y me daba "miedo" que no pudieran seguir con la idea inicial de juego más serie.
Espero que de verdad siga adelante y sin problemas.
No le deis coba que se estresa luego XD XD
A alguien mas le da error al abrir la aplicación de logros?? Ya hace 2 días que no me funciona.
patxy1985 escribió:A alguien mas le da error al abrir la aplicación de logros?? Ya hace 2 días que no me funciona.


A mi me va bien, he entrado ahora...
Hay problemas con el live, pero deja jugar online perfectamente, a lo mejor es por eso. Hace un rato me cambió la nat a moderada asi de pronto
oscar_fv escribió:Hay problemas con el live, pero deja jugar online perfectamente, a lo mejor es por eso. Hace un rato me cambió la nat a moderada asi de pronto


Tienes la IP manual o automática?, la tienes puesta en DMZ?, a mi me pasaba mucho al apagar la consola y encender otro aparato que el router le diese esa IP, 360-PS3, desde que la puse manual, y fuera de rango-DMZ-DNS de Google, siempre la tengo abierta, encienda lo que encienda..... XD
Y como no, no podia faltar el comentario de turno...
Que pesadilla colega xD
Xecuter escribió:
oscar_fv escribió:Hay problemas con el live, pero deja jugar online perfectamente, a lo mejor es por eso. Hace un rato me cambió la nat a moderada asi de pronto


Tienes la IP manual o automática?, la tienes puesta en DMZ?, a mi me pasaba mucho al apagar la consola y encender otro aparato que el router le diese esa IP, 360-PS3, desde que la puse manual, y fuera de rango-DMZ-DNS de Google, siempre la tengo abierta, encienda lo que encienda..... XD


Fue solo un momento despues cambio a abierta jeje
Ya que a la mayoría os da igual la navidad este año pensé en robar el live y PSN .

Como regalo de mi "for you"
XD XD XD
143083 respuestas