logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?
Yo te recomiendo que pruebes el LIVE, los juegos cada uno tenemos nuestros gustos, pero para mi el online de XBOX no tiene precio.
Yo venia de PS3 y 360 al final ya casi de generación, he tenido ambas hasta hace poco, empecé con PS4 porque todos amigos se la estaban pillando, y aborrecido de mantenimientos, y cansado de leer lo mierdera que era ONE, pillé una oferta hace unos meses, y me hice con una con Kinect y varios juegos simplemente por probar si era cierto, y con idea de devolverla, desde entonces no he vuelto a tocar apenas la otra, la metí en la caja hasta que la saqué para actualizarla y echar unos Evil Within, y empezó a apagarse sola, así que para el SAT se fué, y después de mes y pico aún sigo sin consola tras un cambio que tampoco funcionaba. Empecé a comprar los multiplataforma en ONE, y aquí me quedo.
En cuanto la reciba de vuelta y vea que funciona, se la vendo a un colega, y adiós muy buenas. Ya he hecho mi grupete de colegas en ONE, y no veo ninguna razón de peso para volver a PS4, y menos después de estos últimos dias.