Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esperando la noticia de un mes de live gratis o algo me hayo! Jaw
Mapa de ataques cibernéticos en tiempo real :

http://map.ipviking.com/
Que bien se esta en casa de fiesta jugando a la consola contra los colegas que estan en otras partes......estas son las cosas que hay que valorar de verdad.
Hola amigos, estoy pensando en comprarme una Xbox One, y me gustaría saber si esta también tiene una capturadora interna, como tiene PS4, y si es asi, cuantos minutos graba y también se puede hacer streaming?
logeim1924 escribió:Hola amigos, estoy pensando en comprarme una Xbox One, y me gustaría saber si esta también tiene una capturadora interna, como tiene PS4, y si es asi, cuantos minutos graba y también se puede hacer streaming?


1. Si, tiene capturadora interna.... se puede configurar para grabar (10 minutos si mal no recuerdo o más) o con comando xbox graba eso los últimos 5 minutos de juego.

2. Si, se puede hacer streaming por twitch
darcomix escribió:
logeim1924 escribió:Hola amigos, estoy pensando en comprarme una Xbox One, y me gustaría saber si esta también tiene una capturadora interna, como tiene PS4, y si es asi, cuantos minutos graba y también se puede hacer streaming?


1. Si, tiene capturadora interna.... se puede configurar para grabar (10 minutos si mal no recuerdo o más) o con comando xbox graba eso los últimos 5 minutos de juego.

2. Si, se puede hacer streaming por twitch


Pero es como en PS4 que te graba siempre los últimos 5 minutos o tienes tu que darle a empezar y a los 5 min se para?
angelillo732 escribió:Cambiando un poco de tema:

http://soloxboxone.com/2014/12/26/techl ... -xbox-one/

Confirmados 1080 y 30fps en One.


¿Pero esto no es por la paridad? No lo digo yo, lo he leído en el subforo multi de eol.
Gamerlol escribió:
angelillo732 escribió:Cambiando un poco de tema:

http://soloxboxone.com/2014/12/26/techl ... -xbox-one/

Confirmados 1080 y 30fps en One.


¿Pero esto no es por la paridad? No lo digo yo, lo he leído en el subforo multi de eol.

Ahora cuando un juego vaya igual en numeros diran lo de siempre,los discos rallados es lo que tiene
Esto está explotando de nuevo o es cosa mía?
miglesiasangel escribió:Esto está explotando de nuevo o es cosa mía?

ahora va bien, al menos a mi
otra vez petando el live
Otro ataque?

Tuve 360 como 4 años y ya no recuerdo que se cayera el live tantas veces
Al final a los que joden con esos ataques son a los usuarios.

Un saludo.
oscar_fv escribió:
miglesiasangel escribió:Esto está explotando de nuevo o es cosa mía?

ahora va bien, al menos a mi


A mi ni partys ni unirme a coop
miglesiasangel escribió:
oscar_fv escribió:
miglesiasangel escribió:Esto está explotando de nuevo o es cosa mía?

ahora va bien, al menos a mi


A mi ni partys ni unirme a coop


Ni siquiera puedo iniciar los juegos
A mi no me va y como tengo compartida la consola, ni acceder a los juegos puedo... Tengo un preciado ladrillo de 500 lereles y un fabuloso kinect jaja vaya fechas para caerse... o "ataque" el caso es que esta tarde he jugado sin problemas un par de horas
bonet_bs escribió:A mi no me va y como tengo compartida la consola, ni acceder a los juegos puedo... Tengo un preciado ladrillo de 500 lereles y un fabuloso kinect jaja vaya fechas para caerse... o "ataque" el caso es que esta tarde he jugado sin problemas un par de horas

Podras jugar a los juegos que haya comprado la otra persona,los que han comprado tu no,eso ya es super sabido
De todas formas yo estoy conectado y veo que la gente poco a poco se conecta
jose juan escribió:
bonet_bs escribió:A mi no me va y como tengo compartida la consola, ni acceder a los juegos puedo... Tengo un preciado ladrillo de 500 lereles y un fabuloso kinect jaja vaya fechas para caerse... o "ataque" el caso es que esta tarde he jugado sin problemas un par de horas

Podras jugar a los juegos que haya comprado la otra persona,los que han comprado tu no,eso ya es super sabido
De todas formas yo estoy conectado y veo que la gente poco a poco se conecta

Ese es el problema, que los he comprado yo todos por que la otra persona no sabe movidas de bazares... Ahora me ha hecho un intento de entrar al Evil Within pero nada se ha salido... en fin a seguir probando
Ese es el problema de la 'nube' y los juegos 'online' y demás demagogia que nos quieren imponer con los juegos actuales.

Me parece muy bien que existan juegos online, pero que lo de hoy en día donde hasta los juegos individuales hay que realizar actualizaciones nada más comprarlos clama el cielo. Así que esto que está pasando me parece muy bien para escarmiento de todos y a ver si se ponen las pilas y se dan cuenta de que depender los servidores para 'un todo' no es la panacea... qué tiempos los de antes.... :(
Las partys no van y los juegos no inician
oscargil2114 escribió:Las partys no van y los juegos no inician

Compartes cuenta con alguien?si la respuesta es si solo podras jugar a los juegos pillados por la otra persona,si no compartes no entiendo por que no te deja
jose juan escribió:
oscargil2114 escribió:Las partys no van y los juegos no inician

Compartes cuenta con alguien?si la respuesta es si solo podras jugar a los juegos pillados por la otra persona,si no compartes no entiendo por que no te deja

A mí tampoco y la tengo a cara de perro sin compartir ni ná.
Me suena muy raro,por que yo estoy jugando y 15 personas que tengo conectadas igual
Antartic0 escribió:
jose juan escribió:
oscargil2114 escribió:Las partys no van y los juegos no inician

Compartes cuenta con alguien?si la respuesta es si solo podras jugar a los juegos pillados por la otra persona,si no compartes no entiendo por que no te deja

A mí tampoco y la tengo a cara de perro sin compartir ni ná.

Vale, me redimo... Intentar jugar al Titanfall(físico) con el disco de Halo MCC(físico) metido no funciona. JEJEJE.
Torparrón...
No estamos seguros en las calles, ahora ni en casa tampoco?, eso no esta bien, el día de mañana volveremos a la prehistoria?, cuando desactiven el internet, por que si se vuelve muy inseguro quien va tener confianza!
Yo hoy apenas he tenido problemas... Algún minuto que otro y ya...
Buenas, una dudilla, tengo una cuenta con gold en xbox one y mi hermana se quiere hacer una y jugar tambien online y ser gold. Tengo que volver a pagar para jugar o sirve con la mia? Gracias
El Gold según tengo entendido se asocia a la consola por lo que cualquiera que juegue con esa consola es considerado miembro Gold.
Socel92 escribió:Buenas, una dudilla, tengo una cuenta con gold en xbox one y mi hermana se quiere hacer una y jugar tambien online y ser gold. Tengo que volver a pagar para jugar o sirve con la mia? Gracias


Si tu cuenta gold la tienes como principal en la consola se supone que todo lo de esa cuenta se comparte con las demás de la consola. Así que antes de hacer gold con esa prueba a ver si te deja jugar online con ella.

Saludos.
Socel92 escribió:Buenas, una dudilla, tengo una cuenta con gold en xbox one y mi hermana se quiere hacer una y jugar tambien online y ser gold. Tengo que volver a pagar para jugar o sirve con la mia? Gracias


Si tu cuenta está como principal, se comparte con todas las cuentas de esa consola, lo tienes facil, crea una cuenta y prueba, no tiene mucho misterio y acabarás antes que esperando respuesta. :)
logeim1924 escribió:
darcomix escribió:
logeim1924 escribió:Hola amigos, estoy pensando en comprarme una Xbox One, y me gustaría saber si esta también tiene una capturadora interna, como tiene PS4, y si es asi, cuantos minutos graba y también se puede hacer streaming?


1. Si, tiene capturadora interna.... se puede configurar para grabar (10 minutos si mal no recuerdo o más) o con comando xbox graba eso los últimos 5 minutos de juego.

2. Si, se puede hacer streaming por twitch


Pero es como en PS4 que te graba siempre los últimos 5 minutos o tienes tu que darle a empezar y a los 5 min se para?


Siempre esta grabando mientras juegas y cuando quieras le indicas que te cree un video de hasta los ultimos 5 minutos de juego...por defecto te crea un video con los ultimos 30 segundos al darle la orden
Teniendo la consola en inicio rapido al estar apagada oigo el ventilador o el disco duro, aunq no este bajando nada, esto es normal? No se para ?
rrax escribió:Teniendo la consola en inicio rapido al estar apagada oigo el ventilador o el disco duro, aunq no este bajando nada, esto es normal? No se para ?


Es normal, ya que piensa que mantiene el sistema encendido, asi tarda menos de 20 segundos en encenderse y estar funcional, ademas de poder cargar el juego en el punto en el que lo dejaste.
Ya joe pero no me mola que est funcionando siempre, quitare lo del inicio rapido si no voy a bajar nada.
Buenas a todos!
Otro que se une a la fiesta One! Al final me hice con el Pac de consola blanca más sunset y GtAV.
Configurando la consola de inicio me apareció una opción en la cual me regalaban un mes Gold, eso es normal? Solo puse mi tarjeta de crédito y me dijo que al mes se renovaría sino la cancelaba, tendré problemas para cancelarla?
Por lo demás (dejando de lado los ataques) todo perfecto!
Saludosssss
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Otro que se une a la fiesta One! Al final me hice con el Pac de consola blanca más sunset y GtAV.
Configurando la consola de inicio me apareció una opción en la cual me regalaban un mes Gold, eso es normal? Solo puse mi tarjeta de crédito y me dijo que al mes se renovaría sino la cancelaba, tendré problemas para cancelarla?
Por lo demás (dejando de lado los ataques) todo perfecto!
Saludosssss


Tienes que cancelarla desde la web de XBOX, en el apartado de Suscripciones, es sencillo
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Otro que se une a la fiesta One! Al final me hice con el Pac de consola blanca más sunset y GtAV.
Configurando la consola de inicio me apareció una opción en la cual me regalaban un mes Gold, eso es normal? Solo puse mi tarjeta de crédito y me dijo que al mes se renovaría sino la cancelaba, tendré problemas para cancelarla?
Por lo demás (dejando de lado los ataques) todo perfecto!
Saludosssss


Bienvenido. Algún juego más con el que te has estrenado, además de los que venían con la consola?
rrax escribió:Teniendo la consola en inicio rapido al estar apagada oigo el ventilador o el disco duro, aunq no este bajando nada, esto es normal? No se para ?


suena porque estara comprobando o bajando algo, un juego, actualizacion de algun programa etc... por eso escucharas el disco duro ya que esta funcionando [bye]
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Otro que se une a la fiesta One! Al final me hice con el Pac de consola blanca más sunset y GtAV.
Configurando la consola de inicio me apareció una opción en la cual me regalaban un mes Gold, eso es normal? Solo puse mi tarjeta de crédito y me dijo que al mes se renovaría sino la cancelaba, tendré problemas para cancelarla?
Por lo demás (dejando de lado los ataques) todo perfecto!
Saludosssss


Joder yo ese pack no lo veo en ningun lao sino cae de cabeza.

Donde lo has visto?

Es increible, la PS4 vende mucho mas y teine pack increible spor todos laos, la Juana, como no quieras los Assasing tas jodio [buuuaaaa]
Los juegos digitales me tardan una barbaridad en iniciarse y a veces ni se inician. Esto me ocurre despues de lo del atake DDoS, ¿Soy el unico?
Thor84 escribió:
rrax escribió:Teniendo la consola en inicio rapido al estar apagada oigo el ventilador o el disco duro, aunq no este bajando nada, esto es normal? No se para ?


suena porque estara comprobando o bajando algo, un juego, actualizacion de algun programa etc... por eso escucharas el disco duro ya que esta funcionando [bye]

Nop digamos q el ventilador simepre esta en movimiento aunque a bajas revoluciones, pero se oye,si la dejo apagada en incio rapido! Aunq no haya nada para bajar ni actualizaciones, se que da asi.
Molonator69 escribió:
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Otro que se une a la fiesta One! Al final me hice con el Pac de consola blanca más sunset y GtAV.
Configurando la consola de inicio me apareció una opción en la cual me regalaban un mes Gold, eso es normal? Solo puse mi tarjeta de crédito y me dijo que al mes se renovaría sino la cancelaba, tendré problemas para cancelarla?
Por lo demás (dejando de lado los ataques) todo perfecto!
Saludosssss


Joder yo ese pack no lo veo en ningun lao sino cae de cabeza.

Donde lo has visto?

Es increible, la PS4 vende mucho mas y teine pack increible spor todos laos, la Juana, como no quieras los Assasing tas jodio [buuuaaaa]


Puede ser que la PS4 se estará vendiendo menos ahora y en cambio la XO se han vendido bastante bien y han volado los packs. Pero he visto varios packs por menos de 400€ con GTA V, etc.

Saludos
Pues yo desde ayer me han pasado un par de fallos:

- Al comprar un juego y en el proceso de bajarlo se ha cortado varias veces la descarga
- He entrado en los xboxrewards y me sale que he solicitado el ingreso y en 36 horas me diran si entro ?¿?¿ cuando hace mogollon de tiempo que estoy apuntado..

me da sensacion que el ataque no ha sido solo un ataque ddos porque sino no se explicaría errores como estos o los del hilo.
Terrez escribió:Puede ser que la PS4 se estará vendiendo menos ahora y en cambio la XO se han vendido bastante bien y han volado los packs. Pero he visto varios packs por menos de 400€ con GTA V, etc.

Saludos


Pues mira, aqui en Sevilla, que no es una ciudad pequeña. En los MM estan los pack del sunset a 389 y luego el otro con los asasinsins. De la PS4 uno con el GTaV, y otro con el FarCry, de lo que mire.

En los Games, pues el de los Asasing con el Fifa, otro con el Destiny y otros con el COD a 479€ (la edicion especial).


Yo veo el del Sunset (la Juana blanca), con el GTAV, o con el Forza, o con el Halo Collection, por 400€ y de cabeza. El ansia consumista me puede
No se si esto debo ponerlo aqui si no pues avisadme y borro post a ver yo lo que busco es una Funda para el Mando que se puedan enchufar los HeadSet por que las que he tenido de Silicona era imposible enchufarlo ¿hay alguna?
Os funciona atresplayer? Me dice algo de servidor no disponible
Molonator69 escribió:
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Otro que se une a la fiesta One! Al final me hice con el Pac de consola blanca más sunset y GtAV.
Configurando la consola de inicio me apareció una opción en la cual me regalaban un mes Gold, eso es normal? Solo puse mi tarjeta de crédito y me dijo que al mes se renovaría sino la cancelaba, tendré problemas para cancelarla?
Por lo demás (dejando de lado los ataques) todo perfecto!
Saludosssss


Joder yo ese pack no lo veo en ningun lao sino cae de cabeza.

Donde lo has visto?

Es increible, la PS4 vende mucho mas y teine pack increible spor todos laos, la Juana, como no quieras los Assasing tas jodio [buuuaaaa]


Lo pillé en el MM duro la oferta pocos días pero me fui directo a por el! No puedo estar más contento!

Todas las consolas nuevas llevan un mes Gold gratis?
Sabéis si debo cancelar la suscripción antes de que termine el mes o puedo hacerlo ya? Encima el Pack me venían 3 meses de live!

Gracias!
El Live va fatal. Ahora no me conecta. Y antes para entrar en un juego digital lo tenia que intentar 3 veces lo menos. Esto no se soluciona ni patras
143083 respuestas