Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Feliz Navidad a todos.

Un saludo.
Ofertaca navideña. Telltale Game Collection por 55$ para One. (Oferta para miembros Gold)

Temporadas uno y dos de Walking Dead, primera de Wolf Among Us y pases de temporada de Game of Thrones y Tales from Borderlands.

http://www.vg247.com/2014/12/24/get-all ... ne-for-55/
Feliz Navidad muchachada!!!
Tomy23 escribió:
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=utrh14GBrN8


Muu bueno, ese anuncio el ultimo antes de las campanadas le metia. [oki]


Genial el detalle de 'por el pasado' y 'por el futuro', con ese Conker y ese Gears merodeando...

PD. Nuevo usuario de One. A tiempo parcial, porque está en casa de mis padres (vivo fuera por temas de curro) y es más de mi hermano que mía, pero algo se podrá hacer... me uno al gremio [sonrisa]
Bienvenido al "lado oscuro".... [qmparto]
Bueno, me imagino que a estas horas ya habrá unos cuantos usuarios nuevos de One, así que a ellos y a todos los demás Oneros, Feliz Navidad, que lo disfrutemos todos mucho, y que nos quede mucho de chips gordos, GPUs secretas y sobre todo potencial por exprimir a este bicho, que no ha hecho más que abrir los ojos.
ForzaThor escribió:Bienvenido al "lado oscuro".... [qmparto]


Yo cuando se la pilla algún amigo le digo, "Bienvenido a Mordor", jajajajajaja, se quedan todo pillaos.
Algo tan importante como la "Tasa Amazon" y ninguna web se hace eco. Os paso enlace donde la explican perfectamente, afecta a las compras digitales a partir del 1 de enero de 2015.

http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=545&sid=89b5fc81c456300a3d7ffd03cfef94b5
Gamerlol escribió:Algo tan importante como la "Tasa Amazon" y ninguna web se hace eco. Os paso enlace donde la explican perfectamente, afecta a las compras digitales a partir del 1 de enero de 2015.

http://www.elotroforo.net/newspage.php?news=545&sid=89b5fc81c456300a3d7ffd03cfef94b5

Por muy mal que nos pese, en realidad es como debiera ser. Es el primer paso para evitar esa fuga de dinero de las empresas. El siguiente será que lo que gane una empresa en un país no pueda redirigirlo como hacen ahora para chanchullear.
Me acabo de pillar una suscripcion de 12 meses en cdkeys y cuando introduzco el código me lo reconoce como válido pero cuando le doy a confirmar me salta un error diciendo que no se puede canjear en estos momentos. :-? :-? :-?
ayran escribió:Me acabo de pillar una suscripcion de 12 meses en cdkeys y cuando introduzco el código me lo reconoce como válido pero cuando le doy a confirmar me salta un error diciendo que no se puede canjear en estos momentos. :-? :-? :-?


Prueba mas tarde, parece que el live en estos momentos no va muy fino...
ayran escribió:Me acabo de pillar una suscripcion de 12 meses en cdkeys y cuando introduzco el código me lo reconoce como válido pero cuando le doy a confirmar me salta un error diciendo que no se puede canjear en estos momentos. :-? :-? :-?


Eso me pasaba a mi con un código de G2A, por éso estoy de reclamación con paypal con ellos.
Lo introducía y me ponía que era un código de 12 meses, pero al confirmar: se ha producido un error, vuelve a intentar bla bla bla..., mi teoría son dos: código de otra región ó código promocional que para activarlo tienes que ser No gold.
Cuando expuse mi queja en G2A, se vé que la probaron ellos o revendieron, porque a los dos días, ya me salía como usado.Y no se habían sumado meses a la subcripción.

Hablé con el sat de micro, me comentaron que el código les sale válido, pero que no se canjea porque no está en su base de datos. Razón? no me dieron ninguna, que me pusiera en contacto con la tienda, que ellos no podían hacer nada con códigos virtuales, sí con las tarjetas con ticket físico.

Eres gold en estos momentos?
Soulblad3 escribió:
ayran escribió:Me acabo de pillar una suscripcion de 12 meses en cdkeys y cuando introduzco el código me lo reconoce como válido pero cuando le doy a confirmar me salta un error diciendo que no se puede canjear en estos momentos. :-? :-? :-?


Eso me pasaba a mi con un código de G2A, por éso estoy de reclamación con paypal con ellos.
Lo introducía y me ponía que era un código de 12 meses, pero al confirmar: se ha producido un error, vuelve a intentar bla bla bla..., mi teoría son dos: código de otra región ó código promocional que para activarlo tienes que ser No gold.
Cuando expuse mi queja en G2A, se vé que la probaron ellos o revendieron, porque a los dos días, ya me salía como usado.Y no se habían sumado meses a la subcripción.

Hablé con el sat de micro, me comentaron que el código les sale válido, pero que no se canjea porque no está en su base de datos. Razón? no me dieron ninguna, que me pusiera en contacto con la tienda, que ellos no podían hacer nada con códigos virtuales, sí con las tarjetas con ticket físico.

Eres gold en estos momentos?

Madre mia vaya tela... y parecia de fiar la pagina... Si, me quedan unos cuantos dias aun de Gold...
Ponte en contacto con ellos, a ver si te envían otra, si tienes el mismo error que yo, lo probé durante dos días, y hable con el sat de micro, así que desacartado problemas temporales, o va o no va.

En G2A no me contestaban a mail ni a nada,así que puse disputa, y luego elevé a reclamación, porque no están por la labor de resolver nada de forma amistosa.Suerte
Soulblad3 escribió:Ponte en contacto con ellos, a ver si te envían otra, si tienes el mismo error que yo, lo probé durante dos días, y hable con el sat de micro, así que desacartado problemas temporales, o va o no va.

En G2A no me contestaban a mail ni a nada,así que puse disputa, y luego elevé a reclamación, porque no están por la labor de resolver nada de forma amistosa.Suerte

Me temo lo peor... Gracias [+furioso]
Soulblad3 escribió:Ponte en contacto con ellos, a ver si te envían otra, si tienes el mismo error que yo, lo probé durante dos días, y hable con el sat de micro, así que desacartado problemas temporales, o va o no va.

En G2A no me contestaban a mail ni a nada,así que puse disputa, y luego elevé a reclamación, porque no están por la labor de resolver nada de forma amistosa.Suerte


Ni la tendrán, a mi me paso igual y no me hicieron ni puxx caso, reclamación al canto y a esperar a paypal, son así de majos ellos, recomiendo no comprar, mas que nada porque te dan un código que no valga y pasan de ti como la mierda.
iotz escribió:
Soulblad3 escribió:Ponte en contacto con ellos, a ver si te envían otra, si tienes el mismo error que yo, lo probé durante dos días, y hable con el sat de micro, así que desacartado problemas temporales, o va o no va.

En G2A no me contestaban a mail ni a nada,así que puse disputa, y luego elevé a reclamación, porque no están por la labor de resolver nada de forma amistosa.Suerte


Ni la tendrán, a mi me paso igual y no me hicieron ni puxx caso, reclamación al canto y a esperar a paypal, son así de majos ellos, recomiendo no comprar, mas que nada porque te dan un código que no valga y pasan de ti como la mierda.


Qué pasó, te devolvió paypal el dinero a los 10 días? cómo se resolvió tú caso?
Bueno, segun lei ya no está permitido el "apilamiento" de suscripciones. Es por eso seguramente.
Yo compro 14 meses x ebay 35 euros te manda código al instante x whaaap al
ayran escribió:Bueno, segun lei ya no está permitido el "apilamiento" de suscripciones. Es por eso seguramente.


Pensé éso, por éso te dije que igual va cuando no seas Gold, pero en esos días había gente que pilló en g2a y sumó los meses sin problemas, puede ser que se trate de un código promocional y sólo va cuando no eres Gold, suele ir en algunos packs con las consolas, a modo de promoción.De todas formas, como te he dicho, a mí a los dos días me daba ya usada.
danisonique escribió:Yo compro 14 meses x ebay 35 euros te manda código al instante x whaaap al

Hola compi,me puedes mandar por privado el enlace de la suscripción de 14 meses de eBay,me caduca en enero.gracias
No sé como se comparte me deja compartir face o whasap mi oferta no esta, aun asi ahy una de 12 meses 32 euros tb esta bien solo teneis que buscar xbox live en ebay y van saliendo
Y no será que ese código es de otra región? Cada código hay que canjearlo cambiando la web a la región para la que es el código.
danisonique escribió:No sé como se comparte me deja compartir face o whasap mi oferta no esta, aun asi ahy una de 12 meses 32 euros tb esta bien solo teneis que buscar xbox live en ebay y van saliendo

copia el link de la pagina y se lo pasas.
alguien sabe si se ha caido el live? a mi en la consola no me conecta y en xbox.com se queda cargando.

pd: en la consola pone que puede serr problema de xbox.... a mi internet me va bien
Estamos sin Live de momento......
skunker escribió:Estamos sin Live de momento......

Pues si, para un rato que tenia libre [mamaaaaa]
no va el live y en la pagina web no me carga los amigo ni nada
Lo que no entiendo es que el nba lo tengoya descargado y no me deja jugarlo sin tener live. Tiene aalgo que ver?
cigarrero escribió:Lo que no entiendo es que el nba lo tengoya descargado y no me deja jugarlo sin tener live. Tiene aalgo que ver?

Cuando os pase esto, iros a configuración > red y darle a desconectar y ya os dejará jugar de nuevo.
bobrakos escribió:
nuggle escribió:
bobrakos escribió:En mediamarkt de colon, Valencia el domingo pasado vi la one blanca con el sunset y el forza horizon 2 o conotro mando a 389 creo recordar.

La one blanca me dejo flipando, realmente bonita



Bobrakos, la blanca es preciosa y ese precio si además incluye otro mando (que será negro) está muy bien.

Aunque no me suena un Mediamark en colon.... como mucho Palacio de Congresos....


Pues lo hay desde hace cosa de un mes, colon, 6. Al lado de la plaza de toros, ademas abre todos los domingos.
el segundo mando es negro si


Gracias por la info :)
yopmoi escribió:
cigarrero escribió:Lo que no entiendo es que el nba lo tengoya descargado y no me deja jugarlo sin tener live. Tiene aalgo que ver?

Cuando os pase esto, iros a configuración > red y darle a desconectar y ya os dejará jugar de nuevo.


haciendo eso, dice que necesito estar en línea para usar ese juego. toca seguir esperando pues
cigarrero escribió:
yopmoi escribió:
cigarrero escribió:Lo que no entiendo es que el nba lo tengoya descargado y no me deja jugarlo sin tener live. Tiene aalgo que ver?

Cuando os pase esto, iros a configuración > red y darle a desconectar y ya os dejará jugar de nuevo.


haciendo eso, dice que necesito estar en línea para usar ese juego. toca seguir esperando pues

Si tienes cuenta compartida si, sino te debería dejar jugar a todos tus juegos que no sean solo online, claro. Te saldrá un mensaje que te dice que tienes que tener tu cuenta en tu consola como principal.
Buenas tardes, hace un dia que tengo la one y tengo un problema. Estoy intentando comprar el Tomb raider desde el bazar español y me sale siguiente mensaje:

Nos disculpamos
La compra de este contenido no está disponible para las cuentas de los niños y adolescentes.

Alguien sabe como se cambia el tipo de cuenta o como puedo hacerlo desde la página web

Un saludo y gracias
El live lo han tirado los niñatos "hackers" como ya anunciaron hace unas semanas, también han tirado el PSN.
A mi tampoco me va el live, ni veo amigos ni nada... es alguna clase de ataque o alguien sabe algo? al parecer a "la otra" tambien la han atacado y no va el online tampoco...

Tocara jugar a algun juego sin online... a ver si funciona pronto, que tenia raid de Destiny.

Ok gracias Xufeitor, pues bueno, se podian meter la mano por el c.... jodidos niñatos.
La otra tiene el online tirado desde anoche,ya ayer tuve unos problemas con el Live de 360,en la web marcaba errores de inicio de sesión pero al rato pude conectar y jugar sin problemas.
Pues yo e estado jugando hace apenas un minuto y todo perfecto.
La otra tiene el online tirado desde anoche,


Es que a SONY, con tanto ataque, les tienen ya pillada la medida... en fin.

Y en lo que respecta a las personas que se dedican a JODER el online a los gamers de una y otra consola, pues nada, sólo decirles que a ver si hay suerte y ¡MAL RAYO LES PARTA! ¡GENTUZA! }:/

Un saludo a todos y feliz Navidad a todo el mundo menos a aquellos que se dedican a hacer el mal.
angelillo732 escribió:Pues yo e estado jugando hace apenas un minuto y todo perfecto.


Me pone el enlace como spam, pero bueno, mirando rápidamente en google puedes ver que son otra vez los niñatos jugando a ser hackers.
Qué ganas de tocar los huevos tienen algunos. Si aprovecharan lo que saben para algo mas productivo igual les iba mejor.
Pues serán niñatos jugando a ser hackers y lo que queráis, pero todo el mundo se lo tomaba a risa y han petado el Live y PS [+risas]
Sergitos2 escribió:Pues serán niñatos jugando a ser hackers y lo que queráis, pero todo el mundo se lo tomaba a risa y han petado el Live y PS [+risas]


Jajjaja! Pues si XD

El tema es que pusieron en el tweet que iban a tirar el servicio para siempre, eso si era para tomárselo a risa.
Que graciosos estos hijos de la grandisima puta.
No me parece lógico que ni siquiera te deje jugar offline. Estos de Ms tienen que poner que puedas jugar offline por lo menos sin conexion
143083 respuestas