Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El año de xbox live de armazón.com usa también vale,no?
yosu888 escribió:El año de xbox live de armazón.com usa también vale,no?


Imagen
Stylish escribió:
yosu888 escribió:El año de xbox live de armazón.com usa también vale,no?


Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo entendido que el live se debe adquirir en tu región ¿no?
yosu888 escribió:El año de xbox live de armazón.com usa también vale,no?

De usa para cuenta europea no vale.
Raiben escribió:
yosu888 escribió:El año de xbox live de armazón.com usa también vale,no?

De usa para cuenta europea no vale.

Gracias.
pvq escribió:otra vez no funcionan bien las partys?



Y cuando han ido bien?
Raiben escribió:
yosu888 escribió:El año de xbox live de armazón.com usa también vale,no?

De usa para cuenta europea no vale.


Si que vale, es región free, como los juegos.
Pues yo creo que no vale, que en su dia se dijo que el live justamente el live va por regiones, hubo gente que compro live en asia y live en usa y no funcionaban en sus cuentas europeas.
Yo por si acaso lo compro con banderita de España que no me fio un pelo.
Es de fiar Hispasolutions, es que em caduca el live y estoy por pillar la oferta, admiten paypal, el envio es inmedianto???
Xecuter escribió:Yo por si acaso lo compro con banderita de España que no me fio un pelo.


Yo lo compré con banderita española en g2a y desde el viernes con mails, feedback negativo y tickets con ellos, y no me contestan, me dieron un código que daba error, el domingo me salía como usado.Lo dicho, en caso de problemas, pasan de tí, les doy hoy hasta las 21:00 antes de abrir disputa en paypal.En hispa en caso de error contestan rápido.
Soulblad3 escribió:
Xecuter escribió:Yo por si acaso lo compro con banderita de España que no me fio un pelo.


Yo lo compré con banderita española en g2a y desde el viernes con mails, feedback negativo y tickets con ellos, y no me contestan, me dieron un código que daba error, el domingo me salía como usado.Lo dicho, en caso de problemas, pasan de tí, les doy hoy hasta las 21:00 antes de abrir disputa en paypal.En hispa en caso de error contestan rápido.


A mi en G2A me dieron un codigo, me dio error, pero me sumó el live igual.
chankiss escribió:A mi en G2A me dieron un codigo, me dio error, pero me sumó el live igual.


Ya, lo ví en el hilo de microsoft points, pero a mi no me suma absolutamente nada y me caduca mañana, pienso que la clave me la dieron de otra región, porque me la reconocia como 12 meses, pero al confirmar me daba error.Me puse en contacto con el sat de micro por si había algún tipo de error al canjear, me dijeron que la clave les salía válida pero que no canjea porque no está en su base de datos, lógico si no es de mi región.Además, cómo he dicho, el domingo ya aparecía como usada, está claro que la probaron ellos cuando yo me quejé o la revendieron.
Soulblad3 escribió:
chankiss escribió:A mi en G2A me dieron un codigo, me dio error, pero me sumó el live igual.


Ya, lo ví en el hilo de microsoft points, pero a mi no me suma absolutamente nada y me caduca mañana, pienso que la clave me la dieron de otra región, porque me la reconocia como 12 meses, pero al confirmar me daba error.Me puse en contacto con el sat de micro por si había algún tipo de error al canjear, me dijeron que la clave les salía válida pero que no canjea porque no está en su base de datos, lógico si no es de mi región.Además, cómo he dicho, el domingo ya aparecía como usada, está claro que la probaron ellos cuando yo me quejé o la revendieron.


Pues a ver si te contestan, suerte!!!
Plis, alguien puede decirme si es fiable Hispasolutions??? es urgente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si admiten paypal y como envian los codigos, gracias [snif]
WILL_2 escribió:Plis, alguien puede decirme si es fiable Hispasolutions??? es urgente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si admiten paypal y como envian los codigos, gracias [snif]


Sí, es fiable ;)

Juraría que por mail, en unos minutos.

Saludos
AiG escribió:
WILL_2 escribió:Plis, alguien puede decirme si es fiable Hispasolutions??? es urgente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si admiten paypal y como envian los codigos, gracias [snif]


Sí, es fiable ;)

Juraría que por mail, en unos minutos.

Saludos



mil gracias ;)
Soulblad3 escribió:
Xecuter escribió:Yo por si acaso lo compro con banderita de España que no me fio un pelo.


Yo lo compré con banderita española en g2a y desde el viernes con mails, feedback negativo y tickets con ellos, y no me contestan, me dieron un código que daba error, el domingo me salía como usado.Lo dicho, en caso de problemas, pasan de tí, les doy hoy hasta las 21:00 antes de abrir disputa en paypal.En hispa en caso de error contestan rápido.


Pero compraste directamente a G2A o a algún vendedor externo, porque yo he comprado ya 4 códigos y no he tenido problema con ninguno.
G2A son baratos pero ya lo avisé, si te falla pasan de ti.
Xecuter escribió:
Soulblad3 escribió:
Xecuter escribió:Yo por si acaso lo compro con banderita de España que no me fio un pelo.


Yo lo compré con banderita española en g2a y desde el viernes con mails, feedback negativo y tickets con ellos, y no me contestan, me dieron un código que daba error, el domingo me salía como usado.Lo dicho, en caso de problemas, pasan de tí, les doy hoy hasta las 21:00 antes de abrir disputa en paypal.En hispa en caso de error contestan rápido.


Pero compraste directamente a G2A o a algún vendedor externo, porque yo he comprado ya 4 códigos y no he tenido problema con ninguno.


A un tercero, el que tiene más votos, pero vamos, que es igual, pagué el seguro ése de 1e y el pago por paypal va a g2a, no al tercero.Alguien se tiene que hacer responsable.


Lo tengo pero me hace ilusion, para que todo diox lo pruebe y hagan una segunda parte mas pronto que tarder :P



Al final hice bien en NO HACERTE CASO y pillarlo y ahora que me regalen este gran juego ^^.
Grinch escribió:



Al final hice bien en NO HACERTE CASO para que me regalen este gran juego ^^.


Yo te dije que no esperaras a que te lo dieran gratis? Yo te dije que el juego esta de puta madre.

De todas formas hacerme caso.... es que si lo haces tienes totalmente tu la culpa :P

Esto es como si tu me dijeras para quedar un finde para jugar a algo, si te creo es culpa mia :P :P :P
Arreglado que me he comido media frase por el camino xD.
Me refiero que hace poco me recomendastes pillarlo. Hice bien en no hacerlo. Ahora lo pillo gratis xD
Alguien save como se borran las actualizaciones de los juegos en la one?esque aveces en el assassins creed 4 la lluvia y las tormentas no se escuchan.
Chicos a partir de mañana habra nuevas ofertas semanales?
Emphassis escribió:Alguien save como se borran las actualizaciones de los juegos en la one?esque aveces en el assassins creed 4 la lluvia y las tormentas no se escuchan.


Para eso yo suelo abrir una party y al desacoplar ya se oye bien.
roly82 escribió:
Emphassis escribió:Alguien save como se borran las actualizaciones de los juegos en la one?esque aveces en el assassins creed 4 la lluvia y las tormentas no se escuchan.


Para eso yo suelo abrir una party y al desacoplar ya se oye bien.


Ok.muchas gracias roly,justo me paso cuando estaba en una party.
oscar_fv escribió:Chicos a partir de mañana habra nuevas ofertas semanales?



En teoria si. Eso esperamos todos
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Chicos a partir de mañana habra nuevas ofertas semanales?



En teoria si. Eso esperamos todos

Con suerte rebajan farcry 4 q le tengo ganas pero con la bajada dek rublo me pillo sin dinero y ahora esta bastante caro
Project Root Coming to Consoles Announcement Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=D73bk6jcBhk
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Chicos a partir de mañana habra nuevas ofertas semanales?



En teoria si. Eso esperamos todos


entre otros alien isolation al 50% flipoooorl!!

http://www.xbox.com/en-GB/holiday-sale
Sleeping Dogs™ Definitive Edition a 30 dolares,creo que cae,ese juego esta en mi top de los 10 mejores juegos jugados por mi en 360,no tenia pensado pillarlo pero por ese precio y con los dlc creo que cae
jose juan escribió:Sleeping Dogs™ Definitive Edition a 30 dolares,creo que cae,ese juego esta en mi top de los 10 mejores juegos jugados por mi en 360,no tenia pensado pillarlo pero por ese precio y con los dlc creo que cae

En HK se queda en unos 16, y en HK a mi con paypal no me da nunca problemas. Yo igual pillo el Alien por jugar algo de miedo estos dias, se queda sobre 18-19
Neo_86 escribió:
jose juan escribió:Sleeping Dogs™ Definitive Edition a 30 dolares,creo que cae,ese juego esta en mi top de los 10 mejores juegos jugados por mi en 360,no tenia pensado pillarlo pero por ese precio y con los dlc creo que cae

En HK se queda en unos 16, y en HK a mi con paypal no me da nunca problemas. Yo igual pillo el Alien por jugar algo de miedo estos dias, se queda sobre 18-19

Pero paso de lo del tema paypal,o con tarjetas o paso,tendre que mirar en play asia o algun sitio
Alguien sabe si juego de tronos y borderland trae subtitulos en castellano? estoy buscando y no veo idiomas por ningun lado y los videos que veo son todos en ingles no se si por que son videos de giris o porque no esta traducido
Thor84 escribió:Alguien sabe si juego de tronos y borderland trae subtitulos en castellano? estoy buscando y no veo idiomas por ningun lado y los videos que veo son todos en ingles no se si por que son videos de giris o porque no esta traducido

Estan los 2 todo en ingles
jose juan escribió:
Thor84 escribió:Alguien sabe si juego de tronos y borderland trae subtitulos en castellano? estoy buscando y no veo idiomas por ningun lado y los videos que veo son todos en ingles no se si por que son videos de giris o porque no esta traducido

Estan los 2 todo en ingles

Ok, gracias crack [oki]
a falta de farcry 4 voy a pillar dragon age, en rusia se queda en 22 euritos de nada

edito: los precios de HK estan bien? porque en portada pone que el juego lo rebajan a 152 dolares de hong kong, pero después entras y la rebaja es otra diferente.
Justo hoy se me acaba de agotar el Gold, ¿dónde está más barato ahora mismo?
Edito: En hispasolutions 3 meses están a 13 €uros. Yo prefiero un año pero para ir escapando 3 meses no está mal, ¿alguna oferta mejor?
Umbasa escribió:Justo hoy se me acaba de agotar el Gold, ¿dónde está más barato ahora mismo?
Edito: En hispasolutions 3 meses están a 13 €uros. Yo prefiero un año pero para ir escapando 3 meses no está mal, ¿alguna oferta mejor?


Mira a ver en vidaplayer, dicen que hispasolutions tarda un poco. Kaiserdexter también es muy rápido en contestar.

¿Yo tengo una duda, se puede comprar el live en bazar extranjero y jugar luego con la consola en región española? He leído que en la store rusa sale el año a 25€

Un saludo
morenu_1989 escribió:
Antartic0 escribió:A ver si alguien me puede contestar a la pregunta del millón, porfa.
Necesito estas navidades una fuente de alimentación alternativa para la One. Sabéis si Micro sigue en las mismas de que no vende por separado?. Es que he visto en PcComponentes, Amazon... tiradas de precio pero los comentarios no son nada alagueños.

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html?gclid=CIGim_qdz8ICFebLtAodkBkAKg
Cito el comentario: "ha durado dos días. de hecho, aunque voy a reclamar para que me envíen otro, me temo que va a ocurrir lo mismo. no creo que sea un tema de mala suerte: creo que la calidad era mala. se notaba ya en el peso."

No sé que hacer porque quiero llevarla a casa de mis padres y pasar las tardes jugando con mi hermano ya que no puede salir(mononucleosis y tal). Conociéndome supongo que la quemaré con mi ritmo.
Ya me contaréis. Gracias de antemano.


Creo que con lo del peso lo dejo todo claro, a mi me paso una cosa parecida compre una fuente de alimentación para la wii externa, y cuando vino vi que pesaba casi el triple menos a los pocos días estaba jodida pensé que era raro tan poco tiempo y ya rota le puse una de un colega de la wii original y efectivamente era eso, muchas son de muy baja calidad y cuando hay algún micropico jode los condensadores y adió fuente, en este caso no se que decirte mira por ebay algún vendedor que venda y que puedas mirar mas comentarios de usuarios para ver si la fuente es buena


Al final he pillado una de amazon.fr que así me aseguro la garantía. Si peta a los dos días, pues patada para Francia. Aunque me quedaré sin ella algunos días. He visto que sí que hay unos cables que convierten la toma de la 360 en la de Xbox One. Alguien lo ha pillado para ahorrarse tirar cable, creéis que es de fiar:

http://www.amazon.es/Adaptador-cable-alimentaci%C3%B3n-Xbox-360/dp/B00KBO7C6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419325624&sr=8-1&keywords=cable+de+360+a+one

Un saludo y felices fiestas!.
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=utrh14GBrN8


Muu bueno, ese anuncio el ultimo antes de las campanadas le metia. [oki]
Muy buenas, esta mañana he escrito un completo artículo que muestra las bondades de nuestra querida Xbox One y que cada vez hace que la gente se decida por ella. Tengo ambas consolas así que...

Dentro del artículo nombro una cadena de tiendas en la que tuve que desmentir muchos bulos y sandeces sobre Xbox One...

Os lo dejo para que le echéis un vistazo.

Editado por moderación: Por favor, leer las normas.
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
EnriDiesel escribió:Muy buenas, esta mañana he encontrado un excelente artículo que muestra las bondades de nuestra querida Xbox One y que cada vez hace que la gente se decida por ella. El tipo tiene ambas consolas así que...

Es increíble como dentro del artículo, el autor nombre una cadena de tiendas en la que tuvo que desmentir muchos bulos y sandeces sobre Xbox One...

Os lo dejo para que le echéis un vistazo.

**SPAM**



curioso que el autor de ese articulo tambien se llame ... ENRI

y tenga tu mismo twiter

Hablas en tercera persona cuando es un articulo tuyo.... xD
Grinch escribió:
EnriDiesel escribió:Muy buenas, esta mañana he encontrado un excelente artículo que muestra las bondades de nuestra querida Xbox One y que cada vez hace que la gente se decida por ella. El tipo tiene ambas consolas así que...

Es increíble como dentro del artículo, el autor nombre una cadena de tiendas en la que tuvo que desmentir muchos bulos y sandeces sobre Xbox One...

Os lo dejo para que le echéis un vistazo.

**SPAM**


Modificado my friend, es una mera opinión. Pero seguro que os interesará :D

curioso que el autor de ese articulo tambien se llame ... ENRI

y tenga tu mismo twiter

Hablas en tercera persona cuando es un articulo tuyo.... xD
Has intentando engañar a la peña . Eso ya dice mucho de ti. Por mi parte he reportado por spam por intentar colarlo como sino fuera tuyo

Ya que un articulo de un usuario que directamente intenta ganar visitas intentado colar el articulo como algo muy interesante de OTRA persona . Ya el articulo como pretendes que la gente se lo crea si empiezas directamente mintiendo
Muy bien, pido disculpas socio. Si los admins ven oportuno eliminarlo pues nada, no pasa nada.

Si borran el enlace lo pego aquí, no me preocupa. Lo hice por vagueza de pegar solo el link jajaja. [+risas]

Edito: Como he dicho lo pego aquí y ya está, todo el texto :). No me preocupan las visitas socio, sólo que estoy harto de que la gente me pregunte qué consola recomiendo, pues lo dejo aquí.

Que corra el aire y la paz en el hilo maestro :D
143083 respuestas