Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=utrh14GBrN8


Brutal, gracias por el aporte.
buenas aver si alguien puede responderme esta duda que tengo la subscripcion del EA asses esta asignada a la consola o al perfil??

un saludo
Xuru90 escribió:buenas aver si alguien puede responderme esta duda que tengo la subscripcion del EA asses esta asignada a la consola o al perfil??

un saludo


Al perfil que lo pague
LifelikeRocket escribió:
Xuru90 escribió:buenas aver si alguien puede responderme esta duda que tengo la subscripcion del EA asses esta asignada a la consola o al perfil??

un saludo


Al perfil que lo pague


ok muchas gracias compañero. [beer] [beer]
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=utrh14GBrN8

Pues a mi me parece una mierda de anuncio. El tio de la voz me parece sosísimo. 0 emoción le pone.
ayran escribió:
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=utrh14GBrN8

Pues a mi me parece una mierda de anuncio. El tio de la voz me parece sosísimo. 0 emoción le pone.


No es un anuncio para TV, es un video realizado para que la gente suba su propios videos diciendo por que son de ONE
Si meto un nuevo código de live cuando me quedan X meses para que se me acabe la actual suscripción, me lo suma directamente no?
Hago una pregunta parecida al compi de arriba, en tu caso te aseguro que SI, se te suman.

En mi caso, estoy a punto de meter 12 meses, ¿si luego regalan el mes del Halo se te suma a lo que ya tienes? ¿Sabeís si las de 14 dias se suman o si meto ahora los 12 meses se los "come" XD ?

Gracias, un saludo.
SNK2 escribió:Hago una pregunta parecida al compi de arriba, en tu caso te aseguro que SI, se te suman.

En mi caso, estoy a punto de meter 12 meses, ¿si luego regalan el mes del Halo se te suma a lo que ya tienes? ¿Sabeís si las de 14 dias se suman o si meto ahora los 12 meses se los "come" XD ?

Gracias, un saludo.


Si no me equivoco los códigos pueden tener algunas restricciones, pueden estar limitados para cuentas nuevas, o puede que te obligue a vincular una tarjeta de crédito el de 14 dias de prueba, yo lo canjearía primero, anularía la renovación automática en la web de XBOX, y luego sumaría los 12 meses con el otro código.
Yo en el pasado he renovado gold y se ha sumado a lo que me quedaba. Pero ahora me han dado un mes gratis por tener la consola en reparación y este codigo solo lo puedes canjear cuando finalice tu gold. Suerte que me caduca en Enero.
Así es, se ha sumado a los meses que me quedaban [beer]

Es que la última vez que canjeé un código me quitó el tiempo que me quedaba, pero supongo que fue porque era el mes promocional o algo de eso.
xufeitor escribió:Si meto un nuevo código de live cuando me quedan X meses para que se me acabe la actual suscripción, me lo suma directamente no?


Se suman. No problem
xufeitor escribió:Así es, se ha sumado a los meses que me quedaban [beer]

Es que la última vez que canjeé un código me quitó el tiempo que me quedaba, pero supongo que fue porque era el mes promocional o algo de eso.


Eso es, los códigos promocionales no se suman. Las suscripciones normales sí, por lo que no es necesario para nada esperar a que se agoten.
Joder, ando que me puede el ansia para pillarme la One, y es que no veo ningun pack en condiciones con la One blanca.

De PS4 los veo de todos los colores, Farcry, WatchDogs, DiveClub, etc.

De Xbox One es q ue no veo ninguno en condiciones, con por ejemplo Forza, MasterCheff, etc.

es solo mi apreciacion??
buenas hace bastante compre la consola de segundamano en un game , ahora la quiero vender el comprador podria jugar a los juegos que yo tengo???
no tiene nada que ver que yo la aya comprado de segundamano no??yo se que si activo mi perfil despues en otra one se le quitaran los juegos a el , pero si el primero que tuvo la xbox antes de yo comprarla que no se quien es inicia sesion tambien se le quitaran mis juegos o no??


un saludooo
Molonator69 escribió:Joder, ando que me puede el ansia para pillarme la One, y es que no veo ningun pack en condiciones con la One blanca.

De PS4 los veo de todos los colores, Farcry, WatchDogs, DiveClub, etc.

De Xbox One es q ue no veo ninguno en condiciones, con por ejemplo Forza, MasterCheff, etc.

es solo mi apreciacion??


En game y amazon esta la consola mas los AC Unity y Black Flag a 399, en elcorteingles la consola AC Unity y Black Flag a + Rayman y Call Of Duty AW por 399 y en media markt con el fifa y gtav a 439... yo creo que ambas están igualadas en packs si se busca en varias tiendas, pero si es verdad que al menos en españa sony tiene mas disponibilidad y ofertas de packs en mas tiendas sin buscar tanto.
Buenas. Mi novia me acaba de regalar la Xbox One pack Rayman, Assassins Cred IV, Assassins Unity, Call Of Duty. El caso es que por temas de espacio tengo una duda, puedo poner la Xbox One de pie como la Ps4 o mejor que este sentada? Muchas gracias.
Game Cube escribió:Buenas. Mi novia me acaba de regalar la Xbox One pack Rayman, Assassins Cred IV, Assassins Unity, Call Of Duty. El caso es que por temas de espacio tengo una duda, puedo poner la Xbox One de pie como la Ps4 o mejor que este sentada? Muchas gracias.


NO se puede compañero. No las pongas en vertical que te la cargas ;)
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... on-console
Brugge09 escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Mi novia me acaba de regalar la Xbox One pack Rayman, Assassins Cred IV, Assassins Unity, Call Of Duty. El caso es que por temas de espacio tengo una duda, puedo poner la Xbox One de pie como la Ps4 o mejor que este sentada? Muchas gracias.


NO se puede compañero. No las pongas en vertical que te la cargas ;)
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... on-console



Muchas gracias por la aclaración, no me la vaya a cargar. Un saludo.
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:Si meto un nuevo código de live cuando me quedan X meses para que se me acabe la actual suscripción, me lo suma directamente no?


Se suman. No problem


So no suman cuando son codigos promocionarles de 15 dias o 48H, que solo son validos cuando estás sin live.
Estoy descargando 2 juegos gratis Gold, como son Volgarr y Worms Battlegrounds, se puede poner la consola en modo reposo? Ahora mismo la tengo configurada para que se apague máximo a las 6 horas, pero desconozco si existe alguna forma de que se apague cuando este todo descargado o el máximo son 6 horas. Por cierto veo que no hace 2 descargas a la vez, si no que hace 1 y la otra esta en cola, es normal? Gracias
Game Cube escribió:Estoy descargando 2 juegos gratis Gold, como son Volgarr y Worms Battlegrounds, se puede poner la consola en modo reposo? Ahora mismo la tengo configurada para que se apague máximo a las 6 horas, pero desconozco si existe alguna forma de que se apague cuando este todo descargado o el máximo son 6 horas. Por cierto veo que no hace 2 descargas a la vez, si no que hace 1 y la otra esta en cola, es normal? Gracias

Tienes lo contrario... el modo encendido rapido....por lo que cuando la consola esta apagada sigue bajando y actualizando todo lo que tengas pendiente.
Dark escribió:
Game Cube escribió:Estoy descargando 2 juegos gratis Gold, como son Volgarr y Worms Battlegrounds, se puede poner la consola en modo reposo? Ahora mismo la tengo configurada para que se apague máximo a las 6 horas, pero desconozco si existe alguna forma de que se apague cuando este todo descargado o el máximo son 6 horas. Por cierto veo que no hace 2 descargas a la vez, si no que hace 1 y la otra esta en cola, es normal? Gracias

Tienes lo contrario... el modo encendido rapido....por lo que cuando la consola esta apagada sigue bajando y actualizando todo lo que tengas pendiente.


Que cacao, como se nota que soy novato jajaja. Me salen dos opciones:

- Inicio inmediato: Reactivar la xbox diciendo xbox encender, descargar actualizaciones y compras automáticas, apagar almacenamiento si la xbox esta apagada, ir a la tele al iniciar.

- Ahorro de energia:

En el caso de que sea inicio inmediato, que opciones tengo que dejar activadas con la flecha? Gracias de nuevo.
Dejala marcando Inicio inmediato. Veras que al encenderla vas directo al dashboard.
Dark escribió:Dejala marcando Inicio inmediato. Veras que al encenderla vas directo al dashboard.


Ok inicio inmediato, pero marco alguna casilla de las 4 opciones que me da? Siento insistir, pero quiero dejarla bien configurada para que aunque la apague desde el mando siga descargando. Gracias.
Las q t interesen solamente.
Lo principal que buscas es que descargue y actualice, asi que ten esa marcada.
Dark escribió:Las q t interesen solamente.
Lo principal que buscas es que descargue y actualice, asi que ten esa marcada.


Ya la he dejado marcada, entonces supuesta mente si apago la consola desde el mando, se apaga pero seguirá descargando. Se escucha algún ruido o algo para saber que esta descargando? Muchas gracias.
La sensacion que te va a dar es que esta apagada aunque yo creo que notaras que el ventilador sigue funcionando aunque a muy poco ritmo. Tambien creo que la fuente emite una luz de color diferente, no se si blanco o naranja.
Dark escribió:La sensacion que te va a dar es que esta apagada aunque yo creo que notaras que el ventilador sigue funcionando aunque a muy poco ritmo. Tambien creo que la fuente emite una luz de color diferente, no se si blanco o naranja.


Escucho un ruido muy fino pero pegando la oreja claro jajajaja y la fuente hace una luz de color blanco. Muchas gracias y perdona las molestias compañero.


PD. Si alguien quiere agregarme Moreno 260 BcN
(mensaje borrado)
A mí el anuncio me ha gustado, tampoco es plan que nos pongan los plastas del fútbol pegando voces.
Molonator69 escribió:Joder, ando que me puede el ansia para pillarme la One, y es que no veo ningun pack en condiciones con la One blanca.

De PS4 los veo de todos los colores, Farcry, WatchDogs, DiveClub, etc.

De Xbox One es q ue no veo ninguno en condiciones, con por ejemplo Forza, MasterCheff, etc.

es solo mi apreciacion??


Es que la One blanca solamente venia con el Sunset Overdrive. Era el unico pack que sacaron con la blanca, y si no recuerdo mal en España lo distribuia Media Markt en exclusiva.
hughroad escribió:
Molonator69 escribió:Joder, ando que me puede el ansia para pillarme la One, y es que no veo ningun pack en condiciones con la One blanca.

De PS4 los veo de todos los colores, Farcry, WatchDogs, DiveClub, etc.

De Xbox One es q ue no veo ninguno en condiciones, con por ejemplo Forza, MasterCheff, etc.

es solo mi apreciacion??


Es que la One blanca solamente venia con el Sunset Overdrive. Era el unico pack que sacaron con la blanca, y si no recuerdo mal en España lo distribuia Media Markt en exclusiva.



En xtralife tambien la tienen
En mediamarkt de colon, Valencia el domingo pasado vi la one blanca con el sunset y el forza horizon 2 o conotro mando a 389 creo recordar.

La one blanca me dejo flipando, realmente bonita
Grinch escribió:
hughroad escribió:
Molonator69 escribió:Joder, ando que me puede el ansia para pillarme la One, y es que no veo ningun pack en condiciones con la One blanca.

De PS4 los veo de todos los colores, Farcry, WatchDogs, DiveClub, etc.

De Xbox One es q ue no veo ninguno en condiciones, con por ejemplo Forza, MasterCheff, etc.

es solo mi apreciacion??


Es que la One blanca solamente venia con el Sunset Overdrive. Era el unico pack que sacaron con la blanca, y si no recuerdo mal en España lo distribuia Media Markt en exclusiva.


En xtralife tambien la tienen


Me referia a tiendas fisicas.
Molonator69 escribió:Joder, ando que me puede el ansia para pillarme la One, y es que no veo ningun pack en condiciones con la One blanca.

De PS4 los veo de todos los colores, Farcry, WatchDogs, DiveClub, etc.

De Xbox One es q ue no veo ninguno en condiciones, con por ejemplo Forza, MasterCheff, etc.

es solo mi apreciacion??


Ontia, no sabia que habian sacado un juego del MasterCheff Que será de cocinar con el kinect?? [jaja] [jaja] [jaja]
Una duda compis,a ver si me podéis ayudar, tengo un amigo que se pilló ayer la One, y no se acordó de que el monitor donde juega solo tiene VGA, existe cable oficial o alguna manera de conectar la One al monitor?

Gracias!
bobrakos escribió:En mediamarkt de colon, Valencia el domingo pasado vi la one blanca con el sunset y el forza horizon 2 o conotro mando a 389 creo recordar.

La one blanca me dejo flipando, realmente bonita



Bobrakos, la blanca es preciosa y ese precio si además incluye otro mando (que será negro) está muy bien.

Aunque no me suena un Mediamark en colon.... como mucho Palacio de Congresos....
nuggle escribió:
Molonator69 escribió:Joder, ando que me puede el ansia para pillarme la One, y es que no veo ningun pack en condiciones con la One blanca.

De PS4 los veo de todos los colores, Farcry, WatchDogs, DiveClub, etc.

De Xbox One es q ue no veo ninguno en condiciones, con por ejemplo Forza, MasterCheff, etc.

es solo mi apreciacion??


Ontia, no sabia que habian sacado un juego del MasterCheff Que será de cocinar con el kinect?? [jaja] [jaja] [jaja]



jajajaja. ere malo
xfin tengo la one! con el pack de los assasin creed, mas el rayman y el halo, a 399 leuros en game! una ofertaza de pack. y quiero pillarme de segund amano el ryse que tiene pintaza tambien, para los primeros meses ya tengo material. mi gamertag es Son of Sparda I
nuggle escribió:
bobrakos escribió:En mediamarkt de colon, Valencia el domingo pasado vi la one blanca con el sunset y el forza horizon 2 o conotro mando a 389 creo recordar.

La one blanca me dejo flipando, realmente bonita



Bobrakos, la blanca es preciosa y ese precio si además incluye otro mando (que será negro) está muy bien.

Aunque no me suena un Mediamark en colon.... como mucho Palacio de Congresos....


Pues lo hay desde hace cosa de un mes, colon, 6. Al lado de la plaza de toros, ademas abre todos los domingos.
el segundo mando es negro si
Si, justo al lado de Benetton que hace esquina creo que es, enfrente de la de las castañas ( de frutos secos) [sonrisa]
Antartic0 escribió:
morenu_1989 escribió:
Antartic0 escribió:A ver si alguien me puede contestar a la pregunta del millón, porfa.
Necesito estas navidades una fuente de alimentación alternativa para la One. Sabéis si Micro sigue en las mismas de que no vende por separado?. Es que he visto en PcComponentes, Amazon... tiradas de precio pero los comentarios no son nada alagueños.

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html?gclid=CIGim_qdz8ICFebLtAodkBkAKg
Cito el comentario: "ha durado dos días. de hecho, aunque voy a reclamar para que me envíen otro, me temo que va a ocurrir lo mismo. no creo que sea un tema de mala suerte: creo que la calidad era mala. se notaba ya en el peso."

No sé que hacer porque quiero llevarla a casa de mis padres y pasar las tardes jugando con mi hermano ya que no puede salir(mononucleosis y tal). Conociéndome supongo que la quemaré con mi ritmo.
Ya me contaréis. Gracias de antemano.


Creo que con lo del peso lo dejo todo claro, a mi me paso una cosa parecida compre una fuente de alimentación para la wii externa, y cuando vino vi que pesaba casi el triple menos a los pocos días estaba jodida pensé que era raro tan poco tiempo y ya rota le puse una de un colega de la wii original y efectivamente era eso, muchas son de muy baja calidad y cuando hay algún micropico jode los condensadores y adió fuente, en este caso no se que decirte mira por ebay algún vendedor que venda y que puedas mirar mas comentarios de usuarios para ver si la fuente es buena


Al final he pillado una de amazon.fr que así me aseguro la garantía. Si peta a los dos días, pues patada para Francia. Aunque me quedaré sin ella algunos días. He visto que sí que hay unos cables que convierten la toma de la 360 en la de Xbox One. Alguien lo ha pillado para ahorrarse tirar cable, creéis que es de fiar:

http://www.amazon.es/Adaptador-cable-alimentaci%C3%B3n-Xbox-360/dp/B00KBO7C6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419325624&sr=8-1&keywords=cable+de+360+a+one

Un saludo y felices fiestas!.



Si el amperaje de la 360 y todo es igual que el de one la verdad que me fió mas de este sistema que de una fuente marca china
Buenas noches, por fin me he decidido y me he comprado la One. Como llevo un tiempo desalejado de las consolas y ahora como todo es digital tengo unas dudas, a ver si alguien es tan amable de aclarmelas, seguro que están por algún sitio....

Al registrarme me han dado un mes gratis de Xbox Live y veo que hay ofertas con la compra de algunos juegos, y algunos gratuitos.

Con los gratuitos al acabarse la suscripcion del live, no se pueden jugar mas a ellos, ¿cierto?

Pero con las ofertas, por ejemplo veo el Tomb Raider que vale 30€ y al ser Gold se quedaría en 20€. Cuando se me acabe la suscripción del live, ¿Me combran la diferencia o me lo deshabilitan?

Otra duda, los juegos en físico, ¿tardan mucho en instalarse?, porque llevo casi un día instalando el Ryse, espero que con el Dead Risyng no tarde tanto.

Otra duda, cuando comprais los juegos en otros bazares, se que algunos suelen tener precion mas económicos, pero ¿en esos precios influye si eres Gold o no?


Un saludo y Feliz Navidad.
pasteleo escribió:Buenas noches, por fin me he decidido y me he comprado la One. Como llevo un tiempo desalejado de las consolas y ahora como todo es digital tengo unas dudas, a ver si alguien es tan amable de aclarmelas, seguro que están por algún sitio....

Al registrarme me han dado un mes gratis de Xbox Live y veo que hay ofertas con la compra de algunos juegos, y algunos gratuitos.

Con los gratuitos al acabarse la suscripcion del live, no se pueden jugar mas a ellos, ¿cierto?

Pero con las ofertas, por ejemplo veo el Tomb Raider que vale 30€ y al ser Gold se quedaría en 20€. Cuando se me acabe la suscripción del live, ¿Me combran la diferencia o me lo deshabilitan?

Otra duda, los juegos en físico, ¿tardan mucho en instalarse?, porque llevo casi un día instalando el Ryse, espero que con el Dead Risyng no tarde tanto.

Otra duda, cuando comprais los juegos en otros bazares, se que algunos suelen tener precion mas económicos, pero ¿en esos precios influye si eres Gold o no?


Un saludo y Feliz Navidad.


Yo te puedo responder a algunas,
- Los juegos games witch gold si que te los quitan si dejas de pagar el gold en one pero si vuelves a pagar los vuelves a tener, Los juegos free to play no te los quitan pero creo que no podrás utilizar las funciones online.

- no, si compras algo en oferta no te cobraran nada mas ese es el precio punto, pero al ser gold tienes mas descuento.

- los juegos no suelen tardar tanto y menos un dia pero tengo entendido que aveces pasa que se instalan y se ponen a descargar contenido descargable y claro si tienes una linea lenta, alomejor es por eso.
viento polar escribió:felizzzzzz navidad



Igualmente feliz navidad EOL!
Feliz navidad!!! xD

Disfrutad de esta madrugada los que podáis. Por mi parte, espero que sea una noche tranquila de curro.
143083 respuestas