Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

anda que si, como le gusta tocar los...
Joder que yo hacia ataques DDoS hace ya 15 años a los colegas para reirme un rato xD.
patxy1985 escribió:No me parece lógico que ni siquiera te deje jugar offline. Estos de Ms tienen que poner que puedas jugar offline por lo menos sin conexion


Se puede jugar offline sin problemas siempre y cuando no compartas ¿no?
patxy1985 escribió:No me parece lógico que ni siquiera te deje jugar offline. Estos de Ms tienen que poner que puedas jugar offline por lo menos sin conexion


offline se puede, tantos discos como juegos digitales comprados con tu propio perfil, otra cosa es que juegues algo de un perfil compartido.
pomaniac escribió:
patxy1985 escribió:No me parece lógico que ni siquiera te deje jugar offline. Estos de Ms tienen que poner que puedas jugar offline por lo menos sin conexion


Se puede jugar offline sin problemas siempre y cuando no compartas ¿no?



Pues ami no me deja jugar offline, y no comparto nada, empiezo la partida y luego me pone adios y me desconecta y me lleva al principio.
offline se puede mientras no compartas vamos yo estoy en el horizon 2 digital y sin problemas, desconecta la consola el cable de red si la tienes conectada y listo
Y yo con el assassin creed IV, ningún problema (a parte que no se activa el uplay) a la hora de jugar. Digital americano.
Qué ganas de tocar la moral esta gentuza.
Con qué fin realizan estos ataques? Para un día que no curro y puedo viciar algo ahora antes de acostarme, me encuentro con este panorama. En fin...
patxy1985 escribió:No me parece lógico que ni siquiera te deje jugar offline. Estos de Ms tienen que poner que puedas jugar offline por lo menos sin conexion


Y claro que se puede, pero si compartes juegos tu solo podras jugar offline a los juegos de tu amigo ya que la tuya es su xbox principal.
Tremen escribió:
pomaniac escribió:
patxy1985 escribió:No me parece lógico que ni siquiera te deje jugar offline. Estos de Ms tienen que poner que puedas jugar offline por lo menos sin conexion


Se puede jugar offline sin problemas siempre y cuando no compartas ¿no?



Pues ami no me deja jugar offline, y no comparto nada, empiezo la partida y luego me pone adios y me desconecta y me lleva al principio.


quita el cable/wifi de la consola y te funcionara perfectamente offline [bye]
A ver si para las 12 que salgo de currar esta solucionado, que tengo ganas de echar unas partidas cuando llegue a casa
Y sólo nos quieren hacer pagar 60 euros al año por este "servicio". Que demostrado queda que lo joden cuando quieren.
patxy1985 escribió:No me parece lógico que ni siquiera te deje jugar offline. Estos de Ms tienen que poner que puedas jugar offline por lo menos sin conexion

[comor?] Se puede jugar off-line perfectamente.
soyun escribió:
patxy1985 escribió:No me parece lógico que ni siquiera te deje jugar offline. Estos de Ms tienen que poner que puedas jugar offline por lo menos sin conexion

[comor?] Se puede jugar off-line perfectamente.

Para ello hay que quitar el cable de red o supongo, apagar el router.La consolita entra en pérdida cuando reconoce que hay internet pero no Live.Se empeña en iniciar sesión y por éso da error y parece que no se puede.
ayer pusieron en xbox video la pelicula the interview, da que pensar [fumando]
Pitiklin escribió:Ya parece que furula.

Va a ser que no.
Soulblad3 escribió:
soyun escribió:
patxy1985 escribió:No me parece lógico que ni siquiera te deje jugar offline. Estos de Ms tienen que poner que puedas jugar offline por lo menos sin conexion

[comor?] Se puede jugar off-line perfectamente.

Para ello hay que quitar el cable de red o supongo, apagar el router.La consolita entra en pérdida cuando reconoce que hay internet pero no Live.Se empeña en iniciar sesión y por éso da error y parece que no se puede.


Si no tienes ni idea, la consolita no tiene culpa, tan fácil como irte a configuración,red y desconectar
a mi sigue sin irme. Mientras tanto estoy con FarCry4 offline con el cable desconectado. Que hijos de la Gran P....


Por cierto, PSN tampoco va
sabuc0 escribió:Si no tienes ni idea, la consolita no tiene culpa, tan fácil como irte a configuración,red y desconectar

Qué cojones me cuentas? la puta consola una vez sin live debería de poder iniciar y jugar sin ir a ningún jodido sitio, así tal cual.
KindapearHD escribió:Y sólo nos quieren hacer pagar 60 euros al año por este "servicio". Que demostrado queda que lo joden cuando quieren.


Eso no es cierto. Hasta ahora Lizzard Squad habia intentado petar el Live varias ocasiones, con escaso exito reconocido por ellos mismos. La ultima cuando tiraron abajo el PSN todo un domingo y intentaron hacer lo mismo con el Live y no fueron capaces.
Alguno esperan a la mínima para saltar a quejarse XD
Pues e estado jugando cerca de media hora al gta online y todo perfecto, además había bastante peña. Lo único que no funciona son las partys
hughroad escribió:
KindapearHD escribió:Y sólo nos quieren hacer pagar 60 euros al año por este "servicio". Que demostrado queda que lo joden cuando quieren.


Eso no es cierto. Hasta ahora Lizzard Squad habia intentado petar el Live varias ocasiones, con escaso exito reconocido por ellos mismos. La ultima cuando tiraron abajo el PSN todo un domingo y intentaron hacer lo mismo con el Live y no fueron capaces.


Supongo que habra coincidido con una buena oleada de nuevos usuarios y de ahi que se haya reventado el servidor.
Yo hace rato que estoy jugando normal, no fue tanto tiempo que estuvo caido tampoco..
Yo no lo he visto caido en todo el dia, el problema es que directamente el sistema de chats, no funciona directamente.


A mi ahora no me inicia sesión o me dice que no tengo internet en la consola... hace 1hora si.
Yo acabo de entrar con la 360 y bien,tengo amigos con One también conectada.
roly82 escribió:
hughroad escribió:
KindapearHD escribió:Y sólo nos quieren hacer pagar 60 euros al año por este "servicio". Que demostrado queda que lo joden cuando quieren.


Eso no es cierto. Hasta ahora Lizzard Squad habia intentado petar el Live varias ocasiones, con escaso exito reconocido por ellos mismos. La ultima cuando tiraron abajo el PSN todo un domingo y intentaron hacer lo mismo con el Live y no fueron capaces.


Supongo que habra coincidido con una buena oleada de nuevos usuarios y de ahi que se haya reventado el servidor.


Mas que nada se lo habían tomado como algo personal, ya que la otra vez tiraron el PSN pero en live solo consiguieron pequeños problemas, ya prometieron que irían a saco.

De todas maneras al menos el corte a durado poco, en ps hay peña que no juega desde ayer a las 12 de la noche.
Creo que el problema es con todo Microsoft, porque en su web a mi ni me deja hacer sign in para comprar ningun juego.
Esto ha petado un rato (a mi me va), tengo amigos con la azulona que llevan todo el día y sin atisbo de mejora en el horizonte.

A los que os quejáis tanto os aconsejo el cambio de acera, os sobrarán los motivos en un día como hoy.
Joder que mal, creo que ya me pondré a jugar mañana un ratillo a la ONE...
Joder macho siempre la misma historia.

- Oye ha petado el live, que putada.

- Pero tío de que te quejas, que en la competencia llevan así desde hace más horas !

- Ahh vale entonces ya me quedo más tranquilo.


No falla nunca. Tanto una como otra deben tomar serias medidas contra estos subnormales que se dedican a joder, ni más ni menos.
White Knight escribió:Joder macho siempre la misma historia.

- Oye ha petado el live, que putada.

- Pero tío de que te quejas, que en la competencia llevan así desde hace más horas !

- Ahh vale entonces ya me quedo más tranquilo.


No falla nunca. Tanto una como otra deben tomar serias medidas contra estos subnormales que se dedican a joder, ni más ni menos.


+1
Aquí nuevo y feliz usuario de Xbox One, pero, ¿soy el único que piensa que el dash es un caos? Supongo que tendré que acostumbrarme, pero hasta la primera versión del dashboard de 360, allá por 2005, era más accesible...
_bept escribió:Aquí nuevo y feliz usuario de Xbox One, pero, ¿soy el único que piensa que el dash es un caos? Supongo que tendré que acostumbrarme, pero hasta la primera versión del dashboard de 360, allá por 2005, era más accesible...


primero darte la enhorabuena,espero que los acontecimientos recientes no te hagan perder la paciencia,sobre el dash te dire que poco a poco iras cogiendole soltura,a mi me parece pulido y muy muy sencillo,aunque empece con los mismo problemas que tu.
_bept escribió:Aquí nuevo y feliz usuario de Xbox One, pero, ¿soy el único que piensa que el dash es un caos? Supongo que tendré que acostumbrarme, pero hasta la primera versión del dashboard de 360, allá por 2005, era más accesible...


Tranqui a todos nos pasa en principio, verás que cuando te acostumbras va de lujo.
Hoy e aprendido leyendo a cierta gente que entiende de esto lo que son estos ataques de ayer,esos ataques se pueden mitigar para que duren menos y todo eso,pero si quieren joderte te joden por mucho que hagas,como tambien saco que en todo esto hay compañias mas chapuzas que otras,algunos deberian saber lo que son los ataques DDoS y seguro diran menos tonterias
LA GERRA CIVERNAUTA A EMPEZADO , EN CUESTIÓN DE TIEMPO ABRAN APAGONES DE LUZ
Algunos se flipa o esperan a la mínima para soltar lo primero que se les pasa por la cabeza..

60€ por el Live?.. donde porque por 30 y poco lo compras donde quieres..xdddd

que es muy difícil poder resistir a ataques de hackers,y di hay una compañía que los impide casi siempre esa es Microsoft..y si lo consiguen por desgracia pues es el menor tiempo posible..

Que mi hijo no a podido jugar en todo el día al far cry 4 en la otra consola mientras yo si e podido jugar en la Xbox..

Y no es por comparar ni nada como dice un compañero mas arriba, es simplemente decir la realidad..es imposible al 100% impedir que algún hacker consiga su propósito alguna vez,, pero vamos ya podemos estar muy contentos con la seguridad en la Xbox y sin comparar con ninguna porque no es posible tal comparación,..
Venia a decir que no podía iniciar sesión pero por lo que leí lleva a si todo el día...

No se que ganan los Hackers tirando el PSN y el Live... [+furioso]
ikaro3d escribió:LA GERRA CIVERNAUTA A EMPEZADO , EN CUESTIÓN DE TIEMPO ABRAN APAGONES DE LUZ


Primero...
Imagen

Y luego...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xufeitor escribió:
White Knight escribió:Joder macho siempre la misma historia.

- Oye ha petado el live, que putada.

- Pero tío de que te quejas, que en la competencia llevan así desde hace más horas !

- Ahh vale entonces ya me quedo más tranquilo.


No falla nunca. Tanto una como otra deben tomar serias medidas contra estos subnormales que se dedican a joder, ni más ni menos.


+1

+ otro
Cuando se arregle el Live envienme una señal de humo o un silvido gomero.
Umbasa escribió:Cuando se arregle el Live envienme una señal de humo o un silvido gomero.


No te funciona todavía?, yo estoy jugando hace horas, fijate intenta probar de nuevo
xufeitor escribió:
ikaro3d escribió:LA GERRA CIVERNAUTA A EMPEZADO , EN CUESTIÓN DE TIEMPO ABRAN APAGONES DE LUZ

Madre mia jajaja es lo que tiene un día largo de navidad, con su vino tinto [carcajad] [carcajad]

Primero...
Imagen

Y luego...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galeox escribió:Venia a decir que no podía iniciar sesión pero por lo que leí lleva a si todo el día...

No se que ganan los Hackers tirando el PSN y el Live... [+furioso]


Llamar la atención y decir "aquí estoy yo"....
eloskuro escribió:Kim Dot Com salva la navidad xD
https://twitter.com/LizardMafia/status/548334845588680705


Vergonzoso lo de toda esta gentuza.
Botarga escribió:http://lizardsquad.info

Zas en toda la boca se han llevado los críos estos por los de Finest Squad.



El kim ese no ha hecho nada util . Ahora los de the fisnet squad acaban de deseenmascararlos a todos...
Cambiando un poco de tema:

http://soloxboxone.com/2014/12/26/techl ... -xbox-one/

Confirmados 1080 y 30fps en One.
143083 respuestas