Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo desde ayer mañana que se supone que ya estaba reestablecido sin problemas. He jugado a juegos digitales y fisicos y bien.
Yo he encontrado fallos en Killer Instinct y Magic2015 . En KI no me aparece Shadow Jago , pone que no lo tengo ''comprado" cuando lo tengo desbloqueado desde el principio , el resto del juego bien. En Magic2015 no me deja ni iniciar el juego , tarda un montón en cargar y después salta a la interfaz seguido de el mensaje "necesitas estar conectado para utilizar ésta aplicación " ( siempre estoy conectado ) . He borrado Magic y vuelto a instalar , me daba errores en la instalación , no terminaba . Una vez instalado sigue sin funcionar .
PoderGorrino escribió:Os funciona atresplayer? Me dice algo de servidor no disponible

Yo probé a las mismas horas de tu mensaje y me decía el mismo fallo, a estas horas ya no se si funciona.
Jodeeeeeer, otra vez no se puede ni iniciar sesion. Ya me esta empezando a tocar los cojones el temita... [facepalm]

Saludos
Os saltan todos los logros? Pq s mi algunos si y otros no...
Pongo la consola en reposo para descargar dragon age y la cabrona me para la descarga, no hay manera de bajarlo en reposo. Empiezo a cansarme ya un poco de estos fallos. He leido que desde septiembre el tema del inicio rapido ha cambiado un poco. el juego es comprado desde una cuenta que tiene mi xbox como principal, aunque lo estoy descargando desde mi perfil que es secundario. El fallo es este? no puedo dejar nada bajando en reposo si estoy con mi cuenta (secundaria)? menudo coñazo si es así.
oscar_fv escribió:Pongo la consola en reposo para descargar dragon age y la cabrona me para la descarga, no hay manera de bajarlo en reposo. Empiezo a cansarme ya un poco de estos fallos. He leido que desde septiembre el tema del inicio rapido ha cambiado un poco. el juego es comprado desde una cuenta que tiene mi xbox como principal, aunque lo estoy descargando desde mi perfil que es secundario. El fallo es este? no puedo dejar nada bajando en reposo si estoy con mi cuenta (secundaria)? menudo coñazo si es así.

Dejaste activa la opción de mantener encendido el discoduro?
tatto117 escribió:
oscar_fv escribió:Pongo la consola en reposo para descargar dragon age y la cabrona me para la descarga, no hay manera de bajarlo en reposo. Empiezo a cansarme ya un poco de estos fallos. He leido que desde septiembre el tema del inicio rapido ha cambiado un poco. el juego es comprado desde una cuenta que tiene mi xbox como principal, aunque lo estoy descargando desde mi perfil que es secundario. El fallo es este? no puedo dejar nada bajando en reposo si estoy con mi cuenta (secundaria)? menudo coñazo si es así.

Dejaste activa la opción de mantener encendido el discoduro?

Estan las primeras tres casillas marcadas. Es asi? Aun asi me dicen q eso es para los discos externos no para el interno. Vamos que no deberia afectar en nada a las descargas. Menudo lio
http://es.ign.com/videojuegos/89951/fea ... os-de-2014


Ign considera como mejor consola la xbox one

Y como mejor juego del año de xbox empata el forza horizon 2 y el sunset overdrive

Mejor compañia :
empara nintendo y microsoft

Mejor juego de carreras
Forza 2
que flojito está este año con las inocentadas no???
Capi America escribió:que flojito está este año con las inocentadas no???

Supongo que el caer en domingo ...
Pero si. Por ahora las inocentadas que he visto son demasiado cantosas y se saben.
Grinch escribió:
Capi America escribió:que flojito está este año con las inocentadas no???

Supongo que el caer en domingo ...
Pero si. Por ahora las inocentadas que he visto son demasiado cantosas y se saben.


yo es que no he visto casi ninguna por eso lo decia...

PD: La del live funciona con normalidad no cuela XD XD XD XD
Grinch escribió:http://es.ign.com/videojuegos/89951/feature/los-mejores-juegos-de-2014


Ign considera como mejor consola la xbox one

Y como mejor juego del año de xbox empata el forza horizon 2 y el sunset overdrive

Mejor compañia :
empara nintendo y microsoft

Mejor juego de carreras
Forza 2


Lo mejor son los comentarios XD
Pakiyopgd escribió:
Grinch escribió:http://es.ign.com/videojuegos/89951/feature/los-mejores-juegos-de-2014


Ign considera como mejor consola la xbox one

Y como mejor juego del año de xbox empata el forza horizon 2 y el sunset overdrive

Mejor compañia :
empara nintendo y microsoft

Mejor juego de carreras
Forza 2


Lo mejor son los comentarios XD


Y lo peor es que decir que one es el mejor sistema sea una inocentada.. xD
kaneda_bcn escribió:Pues yo desde ayer me han pasado un par de fallos:

- Al comprar un juego y en el proceso de bajarlo se ha cortado varias veces la descarga
- He entrado en los xboxrewards y me sale que he solicitado el ingreso y en 36 horas me diran si entro ?¿?¿ cuando hace mogollon de tiempo que estoy apuntado..

me da sensacion que el ataque no ha sido solo un ataque ddos porque sino no se explicaría errores como estos o los del hilo.


Me pasa lo mismo en xboxrewards... [mad]
tatto117 escribió:
oscar_fv escribió:Pongo la consola en reposo para descargar dragon age y la cabrona me para la descarga, no hay manera de bajarlo en reposo. Empiezo a cansarme ya un poco de estos fallos. He leido que desde septiembre el tema del inicio rapido ha cambiado un poco. el juego es comprado desde una cuenta que tiene mi xbox como principal, aunque lo estoy descargando desde mi perfil que es secundario. El fallo es este? no puedo dejar nada bajando en reposo si estoy con mi cuenta (secundaria)? menudo coñazo si es así.

Dejaste activa la opción de mantener encendido el discoduro?

No se que puede pasar, la muy cazurra descarga perfectamente las actus de los juegos, pero el puto dragon age no lo descarga. La unica explicacion es que el dragon age al estar comprado con otra cuenta, la consola solo lo baja si esta encendida al ser mi cuenta secundaria, porque otra explicacion no le veo

edito: hablando con el sat a veces me da la sensacion de que somos nosotros los que les tenemos que explicar las cosas a ellos,la mayoria no saben ni como encender la máquina buff...
angelillo732 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Grinch escribió:http://es.ign.com/videojuegos/89951/feature/los-mejores-juegos-de-2014


Ign considera como mejor consola la xbox one

Y como mejor juego del año de xbox empata el forza horizon 2 y el sunset overdrive

Mejor compañia :
empara nintendo y microsoft

Mejor juego de carreras
Forza 2


Lo mejor son los comentarios XD


Y lo peor es que decir que one es el mejor sistema sea una inocentada.. xD

Inocentada no creo es del 26 el articulo :-?
Con q boton de supone q se graban los videos, jaja pk jugando con el sunset to a lo loco no hago mas q grabar videos sin querer [poraki]
rrax escribió:Con q boton de supone q se graban los videos, jaja pk jugando con el sunset to a lo loco no hago mas q grabar videos sin querer [poraki]


Es que hay videos que se graban automáticos en todos los juegos.
Para grabar tienes que pulsar dos veces seguidas el botón guía, y luego ya te marca: pulsa X para grabar.
Grinch escribió:http://es.ign.com/videojuegos/89951/feature/los-mejores-juegos-de-2014


Ign considera como mejor consola la xbox one

Y como mejor juego del año de xbox empata el forza horizon 2 y el sunset overdrive

Mejor compañia :
empara nintendo y microsoft

Mejor juego de carreras
Forza 2


Segun leo los comentarioa algun sonyer se esta tirando de los pelos si no hay alguno que se haya inmolado ya.
Soulblad3 escribió:
rrax escribió:Con q boton de supone q se graban los videos, jaja pk jugando con el sunset to a lo loco no hago mas q grabar videos sin querer [poraki]


Es que hay videos que se graban automáticos en todos los juegos.
Para grabar tienes que pulsar dos veces seguidas el botón guía, y luego ya te marca: pulsa X para grabar.

Pero los tengo q borar si no quiero q se autoguarden en el disco duro no? Para ahorrar espacio digo.
rrax escribió:
Soulblad3 escribió:
rrax escribió:Con q boton de supone q se graban los videos, jaja pk jugando con el sunset to a lo loco no hago mas q grabar videos sin querer [poraki]


Es que hay videos que se graban automáticos en todos los juegos.
Para grabar tienes que pulsar dos veces seguidas el botón guía, y luego ya te marca: pulsa X para grabar.

Pero los tengo q borar si no quiero q se autoguarden en el disco duro no? Para ahorrar espacio digo.

Se guardan unos pocos, no se la cantidad exacta, luego se sobreescriben.Desde el menú de los videos, puedes "guardar" el que quieras que permanezca para siempre.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien más con el fallo que la app de los logros no se abre?
1 Año del live de la 360 es compatible con la One o no sirve? Gracias.
Game Cube escribió:1 Año del live de la 360 es compatible con la One o no sirve? Gracias.


Sirve [oki]
Game Cube escribió:1 Año del live de la 360 es compatible con la One o no sirve? Gracias.


Sirve perfectamente, puedes usarlo en ambas consolas.
Muchas gracias a los 2, un saludo.
Soulblad3 escribió:
rrax escribió:
Soulblad3 escribió:Es que hay videos que se graban automáticos en todos los juegos.
Para grabar tienes que pulsar dos veces seguidas el botón guía, y luego ya te marca: pulsa X para grabar.

Pero los tengo q borar si no quiero q se autoguarden en el disco duro no? Para ahorrar espacio digo.

Se guardan unos pocos, no se la cantidad exacta, luego se sobreescriben.Desde el menú de los videos, puedes "guardar" el que quieras que permanezca para siempre.


La ONE se reserva casi 100GB para videos y otras cosas, es espacio perdido hagas videos o no...
Juancafr escribió:No se si esto debo ponerlo aqui si no pues avisadme y borro post a ver yo lo que busco es una Funda para el Mando que se puedan enchufar los HeadSet por que las que he tenido de Silicona era imposible enchufarlo ¿hay alguna?

Recorta con un cúter.

Lo de la IGN, jaja como está la gente de quemada.
Grinch escribió:http://es.ign.com/videojuegos/89951/feature/los-mejores-juegos-de-2014


Ign considera como mejor consola la xbox one

Y como mejor juego del año de xbox empata el forza horizon 2 y el sunset overdrive

Mejor compañia :
empara nintendo y microsoft

Mejor juego de carreras
Forza 2

Muy justo, ambos juegos son joyas de los videojuegos sin importar la plataforma.
El 21 de Enero is coming!!!
Hombre, lo de IGN es entendible porque poner como mejor juego de la otra una remasterización, cantaría demasiado si intentas colarla como mejor sistema, máxime cuando de la otra empatan 2 exclusivos precisamente, y cuando One tiene bastantes cosas mejores en cuanto a resto de cosas que no son sólo juegos.

Y bueno, de los comentarios prefiero ni hablar.
Hay que diferenciar entre plataforma con más potencia y plataforma más completa, a algunos eso no lo saben diferenciar... Igual que mayor número de ventas no significa mejor producto, pero bueno.

Esta consola es la primera vez que veo tantos juegos que ni se por donde empezar XD (y ya ni te digo terminar los juegos)

Saludos
Es que cumpliendo un año y teniendo Dead Rising 3, Ryse, Forza 5, Titanfall, Killer Instinct, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo MCC... Es brutal para una consola nueva, y eso que obvio juegos menos "hardcores" pero no por ello menos buenos.
Gamerlol escribió:Hombre, lo de IGN es entendible porque poner como mejor juego de la otra una remasterización, cantaría demasiado si intentas colarla como mejor sistema, máxime cuando de la otra empatan 2 exclusivos precisamente, y cuando One tiene bastantes cosas mejores en cuanto a resto de cosas que no son sólo juegos.

Y bueno, de los comentarios prefiero ni hablar.

Ostia puta, me acabo de poner a leerlos al ver tu comentario y estoy flipando. [mad] [mad]

Vaya joyas sueltan:

Estoy seguro que a los IGN os regalaron una Xbox One cuando salió. Las ventas no dicen eso. Me imagino que estos resultado será la resaca de estos dias. Os aconsejo que la volvierais hacerla cuando pasen las fiestas por que sino pensaré que la cesta de navidad de microsolf a tenido que ser muy buena.

Yo soy de Sony a muerte y me da igual lo demás. Somos legión y los demás basura.

No tengo ni ps4 ni xone pero me parece absurdo decir que la xbox es mejor sistema cuando en cientos de comparativas de paginas especializadas en videojuegos han puesto a las dos a funcionar con los mismos juegos y la ps4 ha sido mejor en casi todos.

[+risas] [+risas]
Xbox One December SDK Update Allows More eSRAM Control, New API Improves eSRAM Performance

http://gamingbolt.com/xbox-one-december ... erformance

*Las capturas , quiero las capturas cawento
Lo de los comentarios de IGN de pena macho, ayer incluso yo me he calentado sacando una vena xboxer que ni sabía que tenía, pero no por odio a sony ni nada por el estilo, sino simplemente porque hay comentarios que me dan puto asco.

Hasta en el hilo de ps4 me han hecho un homenaje, la gente se registra en el foro para comparar mis mensajes de aqui con los de otros foros. Anda que... Lo de tener ambas consolas en casa, y que según el día te gusten unas cosas u otras a la gente la pone muy nerviosa. Si no eres fiel a una marca durante toda tu vida es como si los descolocaras macho...
Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?


Yo te recomiendo que vendas la ps4 te Pilles la xbox y con la diferencia te cojas casi el bazar entero de juegos en bazares extranjeros..vas a tener para jugar un tiempo
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?

te recomiendo que mires el catalogo de one a ver si te merece la pena gastarte el dinero. Yo te diría que ahora ni una cosa ni la otra. Son dos consolas muy parecidas, y ninguna tiene exclusivos de peso que hagan comprarlas, al menos para mi. Yo teniendo ps4, me guardaria esos 400 pavos para comprar los exclusivos que vendran en 2015, y esperaría a pillar xbox one en navidades. Yo me arrepiento de haberme pasado a la next gen tan pronto.

Pero vamos, que como tu veas, si la consola te gusta y tal, adelante :) Todo depende un poco de lo que busques. Es lo de siempre, mira exclusivos, si te convencen y quieres jugarlos, comprate la maquina.
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?

Pues yo te recomiendo que pienses lo que a pasado estos ultimos dias
oscar_fv escribió:
logeim1924 escribió:Haber si alguien me ayuda a decidirme, vera yo soy poseedor de una PS4, pero ahora tengo unos 370€ ahorrados, y no se si pillarme una xbox one, o cogerme unos cuantos juegos para la PS4, vosotros que me recomendáis?

te recomiendo que mires el catalogo de one a ver si te merece la pena gastarte el dinero. Yo te diría que ahora ni una cosa ni la otra. Son dos consolas muy parecidas, y ninguna tiene exclusivos de peso que hagan comprarlas, al menos para mi. Yo teniendo ps4, me guardaria esos 400 pavos para comprar los exclusivos que vendran en 2015, y esperaría a pillar xbox one en navidades. Yo me arrepiento de haberme pasado a la next gen tan pronto.

Pero vamos, que como tu veas, si la consola te gusta y tal, adelante :) Todo depende un poco de lo que busques. Es lo de siempre, mira exclusivos, si te convencen y quieres jugarlos, comprate la maquina.


De la Xbox One, lo que mas me llama es la exclusividad del cod que es mi juego preferifo y k me gustaría probar algun Forza, Halo, dead rising.

PD: @josejuan eso es lo que mas me a convence a comprar Xbox One.
Para el cod es muy importante el mando, y el de xbox le da mil vueltas el ds4, eso no creo que te lo discuta nadie que tenga ambas maquinas
oscar_fv escribió:Para el cod es muy importante el mando, y el de xbox le da mil vueltas el ds4, eso no creo que te lo discuta nadie que tenga ambas maquinas


Yo tengo ambas y me gusta mas el de ps4 xD
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:Para el cod es muy importante el mando, y el de xbox le da mil vueltas el ds4, eso no creo que te lo discuta nadie que tenga ambas maquinas


Yo tengo ambas y me gusta mas el de ps4 xD

Para shooters? te es mas comodo el de ps4 que el de xbox one?
oscar_fv escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:Para el cod es muy importante el mando, y el de xbox le da mil vueltas el ds4, eso no creo que te lo discuta nadie que tenga ambas maquinas


Yo tengo ambas y me gusta mas el de ps4 xD

Para shooters? te es mas comodo el de ps4 que el de xbox one?


Para mi también, pero más que nada porque lo noto más raro que el de 360, los sticks son más pequeños y el mando me parece algo más pequeño, no se, a mi me pareció raro jugar con el xD, eso si, el ds4 tampoco es panacea para que engañarnos
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:Para el cod es muy importante el mando, y el de xbox le da mil vueltas el ds4, eso no creo que te lo discuta nadie que tenga ambas maquinas


Yo tengo ambas y me gusta mas el de ps4 xD


Pues para mi el de Xbox One es el mejor mando que he probado, ademas que no hay punto de comparacion, es tocar por ejemplo los gatillos del de Xbox One y los de el de ps4 y parece que el de esta ultima es de juguete
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eberxy escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:Para el cod es muy importante el mando, y el de xbox le da mil vueltas el ds4, eso no creo que te lo discuta nadie que tenga ambas maquinas


Yo tengo ambas y me gusta mas el de ps4 xD


Pues para mi el de Xbox One es el mejor mando que he probado, ademas que no hay punto de comparacion, es tocar por ejemplo los gatillos del de Xbox One y los de el de ps4 y parece que el de esta ultima es de juguete


No hay que decir mas, el mando mejora incluso al de 360, que ya era difícil, lo sticks cruzados son lo mejor para los shooters y juegos de conducción.
diferentes gustos jeje
143083 respuestas