Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Scopata escribió:Pero si el contenido de TrueAchivements está en inglés -dado que es el idioma con el que los editores escriben ahí-, ¿de qué sirve que la traduzcan?

Es como si pedís que traduzcan los menús de un foro de habla inglesa. Vamos a ver, si no sabes inglés pa qué coño te la bajas si el contenido, insisto, es en inglés [+risas]

Porque dan logros [qmparto] [qmparto]
En la App se encontrará el mismo contenido en no-inglés que aquí http://www.trueachievements.com/

La única solución de "traducción", sería que se permitiera pasar los textos por Bing Translator. Lo cual no es mala idea y no estaría de más que se diera la opción en global para todas las apps. Eso sí avisando que no son responsables de lo que te salga ahí XD
Bueno, vamos a cambiar de tema que parece que aquí hay mucho listo que sabe ingles.
patxy1985 escribió:Bueno, vamos a cambiar de tema que parece que aquí hay mucho listo que sabe ingles.


Saber inglés no es de listos.
patxy1985 escribió:Bueno, vamos a cambiar de tema que parece que aquí hay mucho listo que sabe ingles.


Pues tu firma de este foro está en inglés [fiu]
patxy1985 escribió:Bueno, vamos a cambiar de tema que parece que aquí hay mucho listo que sabe ingles.


Por suerte XD

En fin, al final es lo que han dicho la gran mayoría de foreros: el contenido, cuanto más mejor. Quien lo sepa usar sin traducir que lo use, quien no, pues que no pida que los demás se jodan.

Saludos
Aquí te llaman despectivamente "listo" por saber ingles... Ni que fuera chino mandarín por dios [+risas]
Madre mia lo que hay que leer....

Cuanto mas contenido mejor, solo faltaba que tengan que traducir un "foro". Ojalá en España tuviesemos mucho mas contenido en VO, sobretodo en TV como en los paises que están por delante de nosotros. Gracias a esa sencilla tonteria hablan ingles a un nivel que ya quisieramos aqui.

Y ahora resulta que el que se defiende un poco con el Ingles es un "listo", vaya pais colega.... [facepalm]
ForzaThor escribió:Madre mia lo que hay que leer....

Cuanto mas contenido mejor, solo faltaba que tengan que traducir un "foro". Ojalá en España tuviesemos mucho mas contenido en VO, sobretodo en TV como en los paises que están por delante de nosotros. Gracias a esa sencilla tonteria hablan ingles a un nivel que ya quisieramos aqui.

Y ahora resulta que el que se defiende un poco con el Ingles es un "listo", vaya pais colega.... [facepalm]


+1

Menospreciar al que sabe más. Only in Spain (Sólo en España)
Encima toca mucho los cojones, que alguno se creerá que los que sabemos inglés es para ir luego a España diciendo "Ay, que se me ha olvidado cómo se dice en español cookie, es que como siempre lo digo en inglés", cuando la realidad es que por uno u otro motivo nuestro propio país nos ha echado si queríamos tener un trabajo digno y no nos quedó otra que o aprender inglés o el idioma local del país de acogida (que va a ser que no, cualquiera aprende checo).

En fin, fin del offtopic por mi parte pero con qué facilidad se insulta, cojones...
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios creo que me he equivocado de foro yo que pensaba que esto era de xbox one y no es de que españa tiene la culpa de todo y el desempleo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
y todo por decir 1 persona que debería traducir una app ? [facepalm] Yo se ingles y QUIERO que traduzcan todo lo posible SI SALE en el bazar ESPAÑOL al igual que los italianos lo quieren en italiano o los chinos en chino que queréis imponer un idioma o que ? Si lo quereis en ingles PONEIS LA CONSOLA EN INGLES Y PUNTO . [toctoc] Fin.
Me gustaría saber de los que siguen el manga o anime como yo si LES GUSTARIA QUE NO se traduzca y solo estaría en japones .
92quintana92 escribió:Dios creo que me he equivocado de foro yo que pensaba que esto era de xbox one y no es de que españa tiene la culpa de todo y el desempleo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
y todo por decir 1 persona que debería traducir una app ? [facepalm] Yo se ingles y QUIERO que traduzcan todo lo posible SI SALE en el bazar ESPAÑOL al igual que los italianos lo quieren en italiano o los chinos en chino que queréis imponer un idioma o que ? Si lo quereis en ingles PONEIS LA CONSOLA EN INGLES Y PUNTO . [toctoc] Fin.
Me gustaría saber de los que siguen el manga o anime como yo si LES GUSTARIA QUE NO se traduzca y solo estaría en japones .


Parece que no te has leído ni un mensaje... Nadie ha dicho que no traduzcan, se ha expresado la subnormalidad de saltar como lobos porque no traduzcan los menús de una app cuyo contenido es en inglés.

¿De qué te sirve que ponga "Siguiente" en vez de "Next" o "Responder" en vez de "Reply" si luego todo está en inglés porque es el contenido en el que escriben los que publican en esa comunidad?
Batman: Arkham Knight Gameplay Details Revealed: Batmobile, Combat, And More

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5u6lAck8Lg
NucelarGen escribió:Batman: Arkham Knight Gameplay Details Revealed: Batmobile, Combat, And More

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5u6lAck8Lg



Otro que cae si o si,,, gracias por el video NucelarGen xd

Y de paso comento,

Max y Lococycle a 5'50$ cada uno, en la ya conocida
http://gamedealdaily.com/xbox-one/
NucelarGen escribió:Batman: Arkham Knight Gameplay Details Revealed: Batmobile, Combat, And More

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 5u6lAck8Lg

pero eso es en consola? yo ya no me fio de nada
Pues no se, como esta en inglés.......XD

Que mas da de que sea , si al final caer de todas formas . Pasaremos las fases ; joder que ganas , como se ve /uff downgrade /mañana me llega ! Comprado en el bazar ....

Lo que se traduce en : HMPA

XD
NucelarGen escribió:Pues no se, como esta en inglés.......XD

Que mas da de que sea , si al final caer de todas formas . Pasaremos las fases ; joder que ganas , como se ve /uff downgrade /mañana me llega ! Comprado en el bazar ....

Lo que se traduce en : HMPA

XD

Jajajajaja [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Developers Confirm Work on Xbox One VR Kit RUMOR

http://vrfocus.com/archives/9782/develo ... ne-vr-kit/


Por lo que veo MS está siguiendo la hoja de ruta del proyecto fortaleza al pie de la letra.
NucelarGen escribió:Developers Confirm Work on Xbox One VR Kit RUMOR

http://vrfocus.com/archives/9782/develo ... ne-vr-kit/


Esto es uno de mis sueños! Como bien he dicho varias veces a mi estas cosas me chiflan, lo de la realidad virtual proyectada en la habitacion, la realidad virtual en gafas, todo...... estoy deseando que se sepa algo claro
darksch escribió:
KindapearHD escribió:Para 2015 pido 3 cosas que me gustaría que implementaran/mejoraran:
-Mayor tiempo de grabación,por lo menos 20 minutos, si no mas. (lo suyo sería hasta que llenaras el HDD)
-Capturas de pantalla
-Velocidad del sistema (que a veces laguea o se tira cargando lo suyo el Dash)


- Eso se debe normalmente a la lentitud de nuestro Internet, ya que todo va leyéndose de ahí. Dado que algunos países están muy atrasados, se debería pensar más en el acceso asíncrono y permitir al menos interactuar con lo que ya está cargado, sin esos parones que suceden a veces porque está cargando cosas del servidor.


La consola de por si, es lenta. Da igual que la tengas o no conectada a internet. La de veces que se tira cargando cuando acoplas, la de veces que se tira cargando para empezar un grupo o invitar a alguien a este, grabando clips, simplemente acoplando...o simplemente dandole al boton central del mando, que hay veces que lleva un retardo considerable. Si es que hasta encendiendola, que se tira casi 1 minuto para iniciarse.

Pd: Se que fue una conver de ayer, pero no me metí: Cuando la 360 empezó no tenían las oportunidades que tienen ahora. Y han pasado casi 10 años para "mejorar". Lo digo por lo de que el live en la 360 iba peor al principio. Han mejorado muchisimo desde entonces como para que vaya así de mal tantas veces esta consola.
Sergitos2 escribió:Aquí te llaman despectivamente "listo" por saber ingles... Ni que fuera chino mandarín por dios [+risas]

Así nos va... Jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=iZaB-yIkZWI
A_N_D_O_N_I escribió:
Sergitos2 escribió:Aquí te llaman despectivamente "listo" por saber ingles... Ni que fuera chino mandarín por dios [+risas]

Así nos va... Jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=iZaB-yIkZWI


Joder ...., madre mía

Perdón

Fuck ...., OmG

Suena a Mafia 3 por algún distribuidores
KindapearHD escribió:
darksch escribió:
KindapearHD escribió:Para 2015 pido 3 cosas que me gustaría que implementaran/mejoraran:
-Mayor tiempo de grabación,por lo menos 20 minutos, si no mas. (lo suyo sería hasta que llenaras el HDD)
-Capturas de pantalla
-Velocidad del sistema (que a veces laguea o se tira cargando lo suyo el Dash)


- Eso se debe normalmente a la lentitud de nuestro Internet, ya que todo va leyéndose de ahí. Dado que algunos países están muy atrasados, se debería pensar más en el acceso asíncrono y permitir al menos interactuar con lo que ya está cargado, sin esos parones que suceden a veces porque está cargando cosas del servidor.


La consola de por si, es lenta. Da igual que la tengas o no conectada a internet. La de veces que se tira cargando cuando acoplas, la de veces que se tira cargando para empezar un grupo o invitar a alguien a este, grabando clips, simplemente acoplando...o simplemente dandole al boton central del mando, que hay veces que lleva un retardo considerable. Si es que hasta encendiendola, que se tira casi 1 minuto para iniciarse.

Pd: Se que fue una conver de ayer, pero no me metí: Cuando la 360 empezó no tenían las oportunidades que tienen ahora. Y han pasado casi 10 años para "mejorar". Lo digo por lo de que el live en la 360 iba peor al principio. Han mejorado muchisimo desde entonces como para que vaya así de mal tantas veces esta consola.

+1
Vaya con la App de trueachievements. Si la instalas, ahora en la de logros lo de buscar ayuda de un logro que buscaba en Bing cambia a buscar en TA, y al darle te salta la App de Ta acoplada directamente en dicho logro. Una pasada oye.
Ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!me a salido por 321 euros en la geme con el paquete de asesins mas halo master que es sublime el juego , la oferta de halo se avía terminado pero se lo a currado el de la tienda a llamado a la central y se lo han permitido y encima con el EA acces b4 plans vis ....es la primera vez que de salida me ajunto con 12 juegazos mas los 4 halos ...............me siento felizzzzzz!!!!
la consola tiene unos acabados de muy muy buena calidad estoy segurisimo que con 1 año mas se merienda a sus rivales .
Me acaba de llegar el codigo, que ganas de jugar ya solo a un ratejo xD

Imagen
Caraje escribió:Me acaba de llegar el codigo, que ganas de jugar ya solo a un ratejo xD

Imagen


Que ocupa?
Thirteen escribió:
Caraje escribió:Me acaba de llegar el codigo, que ganas de jugar ya solo a un ratejo xD

Imagen


Que ocupa?

10,2 gigas
Gracias a ver si lo bajo luego ;)

Es este fin de semana solo?
Hola tengo una duda ¿hay forma de bloquear mi perfil personal? que directamente no deje entrar al perfil sin pedir contraseña y por ende no poder jugar en el perfil? un saludo y gracias
slowmiguelinho escribió:Hola tengo una duda ¿hay forma de bloquear mi perfil personal? que directamente no deje entrar al perfil sin pedir contraseña y por ende no poder jugar en el perfil? un saludo y gracias

Sí, en las opciones de inicio puedes poner que siempre pida contraseña.
Check Out Xbox One Exclusive Halo 5 Beta Customisation Options

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... R6eFjvuJ38
La remasterizacion de Halo 3 ODST sera la compensación por los fallos de la MasterChief Collection

Microsoft is giving Halo: The Master Chief Collection players free content, including an upgraded version of Halo 3: ODST and additional multiplayer content from Halo 2 Anniversary, in an attempt to make good on the technical woes that plagued the Xbox One game since launch.

Bonnie Ross, head of Halo developer 343 Industries, outlined Microsoft's mea culpa today, writing that The Master Chief Collection's poor performance on Xbox One has been "a humbling experience and highlighted how we as a studio can — and need — to do better for Xbox fans around the world."

As part of its apology to Halo fans, Microsoft and 343 Industries will give current owners of the game some freebies.

Xbox One owners who played Halo: The Master Chief Collection between the game's launch on Nov. 11, and today, Dec. 19, will be eligible to get one free month of Xbox Live Gold, an exclusive in-game nameplate and an in-game exclusive avatar.

343 Industries will also bring new content to The Master Chief Collection, including an upgraded version of Halo 3: ODST's campaign and the Relic multiplayer map from Halo 2: Anniversary, both of which will run at 60 frames per second and 1080p resolution. 343 does not plan to bring Halo 3: ODST's Firefight mode to The Master Chief Collection, the developer says in a FAQ, which details the roll out and eligibility requirements for that extra content.

Halo 3: ODST and the Relic map are expected to join The Master Chief Collection sometime during spring 2015


La remasterización de Halo 3 ODST va camino de One, concretamente primavera del 2015, y Microsoft ha anunciado que será gratuito para los jugadores que sufrieron los problemas de la colección del Jefe Maestro al principio (menos mal que entre a alguna partida xD).
Dicha remasterización irá a 1080p y 60fps, como prácticamente todas las demas.

También regalaran contenido para el Halo 2 Anniversary y un mes gratis de XboxLive Gold.
Al igual que Halo 3, creo que ODST va ha agradecer mucho la mejora visual.

Halo 3: ODST remaster coming to The Master Chief Collection for free as apology to players | Polygon
Pues nada, que el proximo exclusivo traiga algún problema durante unas semanita y aun y así se pueda jugar,y que regalen otro juego..

A este paso prefiero que saquen los juegos de Microsoft con algún problema.. [+risas] ,juego,live gratis..xdd
Yo tengo el físico de la MCC desde el día de lanzamiento pero lo instalé, inicié para ver que funcionaba (en el menú donde te salen los modos de juego etc..) y ya está, no jugué ni online ni campaña.

A efectos prácticos, sería beneficiario de los regalos? ¬_¬
taxmanbcn escribió:Yo tengo el físico de la MCC desde el día de lanzamiento pero lo instalé, inicié para ver que funcionaba (en el menú donde te salen los modos de juego etc..) y ya está, no jugué ni online ni campaña.

A efectos prácticos, sería beneficiario de los regalos? ¬_¬



Pues yo diria que si, pero a saber, vives muy al limite xD
taxmanbcn escribió:Yo tengo el físico de la MCC desde el día de lanzamiento pero lo instalé, inicié para ver que funcionaba (en el menú donde te salen los modos de juego etc..) y ya está, no jugué ni online ni campaña.

A efectos prácticos, sería beneficiario de los regalos? ¬_¬


Según pone el texto oficial debes haber jugado online entre la fecha de lanzamiento del juego y ayer. En teoría no recibirías las compensaciones.

Who is eligible for this free content?

All online users that have played “Halo: The Master Chief Collection” between Nov. 11, 2014 and Dec. 19, 20141 will be eligible for the 1-month of Xbox Live Gold, an exclusive in-game nameplate and avatar, as well as the campaign for “Halo 3: ODST.”

The “Relic” multiplayer map will be available to all online users of “Halo: The Master Chief Collection,” regardless of gameplay during the eligibility period.


https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... -thank-you
Una pregunta, ¿si pongo en este hilo un video de mi canal de You tube de la beta de Halo 5 , se considera Spam y por lo tanto prohibido o puedo ponerlo?
Caraje escribió:Una pregunta, ¿si pongo en este hilo un video de mi canal de You tube de la beta de Halo 5 , se considera Spam y por lo tanto prohibido o puedo ponerlo?


Spam
Un 10 para microsoft por el regalazo que nos hara,ojala todas las compañías único eran lo mismo.
Ubisoft me regala Far Cry 4 y 343i ODST Remastered.

Comprando digital ahorro dinero, pero gracias a estas compañías ahorro mas aun XD
Compañeros, hace tiempo que no se habla de esto, pero hay algun juego en xbox one porfin que sea compatible con las gafas dual play? El otro dia estube jugando con mi cuñado al forza 5 con las dual play, osea cada uno veia su coche entero, sin ver al otro, pero como lo fuerza la tele lo deforma un poco, dijeron que iban a ir sacando juegos adaptado a esta nueva tecnologia pero por ahora no he odio nada y al leer lo del halo 5 multiplayer a pantalla partida seria cojonudo que lo adaptaran a esto
Hola buenas,

¿alguno me podría mandar una invitación a la beta del Dashboard de la ONE? Es para probar la beta de Halo 5.

Mi GT es MalosoXXX.

Gracias.

Edito: si esto no se puede hacer aquí, lo siento. ¿Donde se puede?.
Edito 2: Acabo de encontrar un hilo dedicado a esto. Sorry.
Me quedan 2 semanas de gold...

Alguien me puede pasar una pagina en español y barata donde comprar 1 año de gold...
otra vez no funcionan bien las partys?
dicanio1 escribió:Me quedan 2 semanas de gold...

Alguien me puede pasar una pagina en español y barata donde comprar 1 año de gold...


Yo la última vez lo renové en g2a, vigila que el código que compres tenga la banderita de España y a correr.
dicanio1 escribió:Me quedan 2 semanas de gold...

Alguien me puede pasar una pagina en español y barata donde comprar 1 año de gold...


en hispasolutions esta el año de gold a 29€...
143083 respuestas