Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Antartic0 escribió:A ver si alguien me puede contestar a la pregunta del millón, porfa.
Necesito estas navidades una fuente de alimentación alternativa para la One. Sabéis si Micro sigue en las mismas de que no vende por separado?. Es que he visto en PcComponentes, Amazon... tiradas de precio pero los comentarios no son nada alagueños.

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html?gclid=CIGim_qdz8ICFebLtAodkBkAKg
Cito el comentario: "ha durado dos días. de hecho, aunque voy a reclamar para que me envíen otro, me temo que va a ocurrir lo mismo. no creo que sea un tema de mala suerte: creo que la calidad era mala. se notaba ya en el peso."

No sé que hacer porque quiero llevarla a casa de mis padres y pasar las tardes jugando con mi hermano ya que no puede salir(mononucleosis y tal). Conociéndome supongo que la quemaré con mi ritmo.
Ya me contaréis. Gracias de antemano.


Ni idea, pero yo esas cosas las buscaria por ebay
Game Cube escribió:

Si a clips, el sistema de ps4 no me gusta mucho sinceramente y pensé que quizá en Xbox One seria algo diferente. El tiempo maximo que graba cuanto es?


5 minutos.
Que grande es este hombre ....


Phil Spencer responde a Michael Pachter

En una reciente reunión de comunicación sobre videojuegos, a la que acudieron varias personas relacionadas con la industria, el conocido analista Michael Pachter comentó que “PlayStation 4 llegaría a su pico más alto en 2015”, y que dudaba de la capacidad de Microsoft para lanzar una cantidad de juegos a la altura del sistema de Sony , “no se que tiene Microsoft para contrarrestar esto en 2015″

Phil Spencer ha querido ser claro en Twitter, tras ser preguntado por estas declaraciones y sobre el catálogo de las dos máquinas para el año que viene: “Su frase ‘no sé qué tiene Microsoft planeado para 2015′ es cierta: él no sabe qué tenemos para el año 2015″.

http://soloxboxone.com/2014/12/18/phil- ... l-pachter/
Pachter no es más que un troll, y, efectivamente, no sabe una mierda de nada. Qué tío más pesado y más cansino.
hughroad escribió:
Game Cube escribió:

Si a clips, el sistema de ps4 no me gusta mucho sinceramente y pensé que quizá en Xbox One seria algo diferente. El tiempo maximo que graba cuanto es?


5 minutos.


Gracias compañero, entonces tocaría comprar una capturadora xk 5 minutos no da para nada.
a raiz de la respuesta del Tito Phill, me he puesto a pensar. ¿a parte de Quantum Break y Tomb Raider, que otros exclusivos triple A van a sacar en 2015? de Scalebound no se sabe aun nada y el Gears supongo que sera para 2016 como pronto, ya que no llevan tanto tiempo desarrollandolo.
Gracias de antemano, o antebrazo... como mejor os venga.
Hablando de juegos.. el vídeo este que enseñaron en la presentación de One si no recuerdo mal, va a ser realmente un juego o Black Tusk está únicamente con Gears of War y tenemos que olvidarnos de ese posible juego?

https://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s
pos halo 5 en septiembre, fable legengs, quatum break, y alguno mas q tendran supongo
xufeitor escribió:Hablando de juegos.. el vídeo este que enseñaron en la presentación de One si no recuerdo mal, va a ser realmente un juego o Black Tusk está únicamente con Gears of War y tenemos que olvidarnos de ese posible juego?

https://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s

Tengo entendido que tenian un juego bastante avanzado hasta que les cayó la ip de Gears of War...
También me pasa lo de mezcla de idiomas, sobretodo lo de "Default tittle" XD
Para 2015 pido 3 cosas que me gustaría que implementaran/mejoraran:
-Mayor tiempo de grabación,por lo menos 20 minutos, si no mas. (lo suyo sería hasta que llenaras el HDD)
-Capturas de pantalla
-Velocidad del sistema (que a veces laguea o se tira cargando lo suyo el Dash)
Antartic0 escribió:A ver si alguien me puede contestar a la pregunta del millón, porfa.
Necesito estas navidades una fuente de alimentación alternativa para la One. Sabéis si Micro sigue en las mismas de que no vende por separado?. Es que he visto en PcComponentes, Amazon... tiradas de precio pero los comentarios no son nada alagueños.

http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html?gclid=CIGim_qdz8ICFebLtAodkBkAKg
Cito el comentario: "ha durado dos días. de hecho, aunque voy a reclamar para que me envíen otro, me temo que va a ocurrir lo mismo. no creo que sea un tema de mala suerte: creo que la calidad era mala. se notaba ya en el peso."

No sé que hacer porque quiero llevarla a casa de mis padres y pasar las tardes jugando con mi hermano ya que no puede salir(mononucleosis y tal). Conociéndome supongo que la quemaré con mi ritmo.
Ya me contaréis. Gracias de antemano.


Creo que con lo del peso lo dejo todo claro, a mi me paso una cosa parecida compre una fuente de alimentación para la wii externa, y cuando vino vi que pesaba casi el triple menos a los pocos días estaba jodida pensé que era raro tan poco tiempo y ya rota le puse una de un colega de la wii original y efectivamente era eso, muchas son de muy baja calidad y cuando hay algún micropico jode los condensadores y adió fuente, en este caso no se que decirte mira por ebay algún vendedor que venda y que puedas mirar mas comentarios de usuarios para ver si la fuente es buena
KindapearHD escribió:Para 2015 pido 3 cosas que me gustaría que implementaran/mejoraran:
-Mayor tiempo de grabación,por lo menos 20 minutos, si no mas. (lo suyo sería hasta que llenaras el HDD)
-Capturas de pantalla
-Velocidad del sistema (que a veces laguea o se tira cargando lo suyo el Dash)

- Creo que se guarda en RAM para no molestar. Más video = más RAM usada. Para algo secundario prefiero que esa RAM se use en el sistema. Lo de que se guarda en RAM es una suposición, debido a la concepción del propio sistema de que podría estar haciendo otras cosas que se le añadirían. A día de hoy es grabar 30 minutos de TV. Al ser DVR algo que viene built-in en el sistema desde le principio, que no extrañe que sea como digo y use RAM para no saturar el uso del HDD en multi-tareas. Si usa HDD, debería ser configurable.
- Desde luego que tanto no cuesta digo yo, incluso en 2 modos: captura instantánea (calidad máxima) o captura desde DVR (menos calidad pero permite capturar algo ya pasado).
- Eso se debe normalmente a la lentitud de nuestro Internet, ya que todo va leyéndose de ahí. Dado que algunos países están muy atrasados, se debería pensar más en el acceso asíncrono y permitir al menos interactuar con lo que ya está cargado, sin esos parones que suceden a veces porque está cargando cosas del servidor.
Grinch escribió:Que grande es este hombre ....


Phil Spencer responde a Michael Pachter

En una reciente reunión de comunicación sobre videojuegos, a la que acudieron varias personas relacionadas con la industria, el conocido analista Michael Pachter comentó que “PlayStation 4 llegaría a su pico más alto en 2015”, y que dudaba de la capacidad de Microsoft para lanzar una cantidad de juegos a la altura del sistema de Sony , “no se que tiene Microsoft para contrarrestar esto en 2015″

Phil Spencer ha querido ser claro en Twitter, tras ser preguntado por estas declaraciones y sobre el catálogo de las dos máquinas para el año que viene: “Su frase ‘no sé qué tiene Microsoft planeado para 2015′ es cierta: él no sabe qué tenemos para el año 2015″.

http://soloxboxone.com/2014/12/18/phil- ... l-pachter/

Phil Spencer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A saber que sorpresas tendrá :D
De todas formas por lo que se sabe decir esas declaraciones... no entro a decir que este mejor o peor que, pero xbox tiene un catalogo bastante interesante para el 2015.
¿ hay algún problema si compro la Xbox One en Alemania? He visto el pack Sunset a 360e y es muy apetecible.

Perdon si la preguta no va en este hilo

Estoy dudando mucho entre la One y la ps4, de One me llaman los exclusivos y de ps4 los indies. A lo mejor me tengo de esperar más pero mi pc se esta quedando obsoleto para juegos y quiero más facilidad y no perder tiempo que uno ya se vuelve viejo.

Muy buena comunidad de One en Eol, cuesta ver esto en otras webs. Haría más preguntas y comentaría más cosas pero de momento con esa preguta ya me es suficiente de momento.
No, no vas a tener ningún problema con la consol alemana ;)
djber escribió:
xufeitor escribió:Hablando de juegos.. el vídeo este que enseñaron en la presentación de One si no recuerdo mal, va a ser realmente un juego o Black Tusk está únicamente con Gears of War y tenemos que olvidarnos de ese posible juego?

https://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s

Tengo entendido que tenian un juego bastante avanzado hasta que les cayó la ip de Gears of War...


Y no se sabe nada más de ese juego?
Casi me llama más un nuevo juego de sigilo/infiltración a lo Splinter Cell que otro Gears of War.
¿No creéis que si tuvieran algo muy gordo para 2015 lo habrían anunciado antes de navidades para aprovechar la campaña navideña?
espero equivocarme [angelito]
Grinch escribió:Que grande es este hombre ....


Phil Spencer responde a Michael Pachter

En una reciente reunión de comunicación sobre videojuegos, a la que acudieron varias personas relacionadas con la industria, el conocido analista Michael Pachter comentó que “PlayStation 4 llegaría a su pico más alto en 2015”, y que dudaba de la capacidad de Microsoft para lanzar una cantidad de juegos a la altura del sistema de Sony , “no se que tiene Microsoft para contrarrestar esto en 2015″

Phil Spencer ha querido ser claro en Twitter, tras ser preguntado por estas declaraciones y sobre el catálogo de las dos máquinas para el año que viene: “Su frase ‘no sé qué tiene Microsoft planeado para 2015′ es cierta: él no sabe qué tenemos para el año 2015″.

http://soloxboxone.com/2014/12/18/phil- ... l-pachter/

Que grande ese phill xD!!!
Un poco de offtopic. Telltales anuncia un juego de ... MINECRAFT. Se llamara MINECRAFT STORY MODE.
Lo siento mucho, pero estos señores estan quemando su fromula de juegos. Mientras no los saquen en Castellano no veran mis leuros.
edito: Pongo el link de la compañia
Ruda46 escribió:¿No creéis que si tuvieran algo muy gordo para 2015 lo habrían anunciado antes de navidades para aprovechar la campaña navideña?
espero equivocarme [angelito]


De tener algo gordo lo anunciaran en el e3. Lo unico que podrian presentar asi rollo sorpresa es la recopilación del gears

Lo nuevo de Rare, alguna ip nueva que tengan y el esperado gears lo enseñaran en el e3 seguro.

Pues yo a diferencia de la mayoria pienso que para los que no nos gusta Halo, de momento el 2015 es bastante flojo.

Yo no me conformo solo con Quantum y Fable que quereis que os diga. Y scalebound y crackdown no salen minimo hasta 2016.
La oferta del día de outlast incluye el dlc?
Se sabe algo de los Arcades y demases??

Tengo ganas de jugar a mi Perfect Dark en one entre otros xD
Capi America escribió:
Ruda46 escribió:¿No creéis que si tuvieran algo muy gordo para 2015 lo habrían anunciado antes de navidades para aprovechar la campaña navideña?
espero equivocarme [angelito]


De tener algo gordo lo anunciaran en el e3. Lo unico que podrian presentar asi rollo sorpresa es la recopilación del gears

Lo nuevo de Rare, alguna ip nueva que tengan y el esperado gears lo enseñaran en el e3 seguro.

Pues yo a diferencia de la mayoria pienso que para los que no nos gusta Halo, de momento el 2015 es bastante flojo.

Yo no me conformo solo con Quantum y Fable que quereis que os diga. Y scalebound y crackdown no salen minimo hasta 2016.

Te olvidas de tomb raider. De todas formas esto es como todo, en la otra al que no le guste Uncharted tampoco tendria nada fuerte. O al reves al que le gusten los juegos tipo Halo en la otra no tendrian nada similar, ya no digo en calidad, sino en género. A mi no me parece para nada flojo el lineup. Ademas seguro que tienen alguna sorpresa, con una sola ya maquillan.
AKR escribió:
Capi America escribió:
Ruda46 escribió:¿No creéis que si tuvieran algo muy gordo para 2015 lo habrían anunciado antes de navidades para aprovechar la campaña navideña?
espero equivocarme [angelito]


De tener algo gordo lo anunciaran en el e3. Lo unico que podrian presentar asi rollo sorpresa es la recopilación del gears

Lo nuevo de Rare, alguna ip nueva que tengan y el esperado gears lo enseñaran en el e3 seguro.

Pues yo a diferencia de la mayoria pienso que para los que no nos gusta Halo, de momento el 2015 es bastante flojo.

Yo no me conformo solo con Quantum y Fable que quereis que os diga. Y scalebound y crackdown no salen minimo hasta 2016.

Te olvidas de tomb raider. De todas formas esto es como todo, en la otra al que no le guste Uncharted tampoco tendria nada fuerte. O al reves al que le gusten los juegos tipo Halo en la otra no tendrian nada similar, ya no digo en calidad, sino en género. A mi no me parece para nada flojo el lineup. Ademas seguro que tienen alguna sorpresa, con una sola ya maquillan.


cierto, se me ha olvidado TR pero aún y así para mi sigue siendo flojo.
Scrimride y Ori faltan en tu lista. A parte que como ha ocurrido este año, anunciaran juegos exclusivos a meses vista.
Mira forza horizon 2 por ejemplo.

Screamride
Ori
Quantum break
Fable legends
Halo 5
Tomb rider

Con esto ya pueden sacar un juego cada mes exclusivo durante casi medio año xD

Yo lo veo bastante bien a priori. Ya llegaran mas noticias de juegos exclusivos para el 2015
Que somos unos ansiosos!
Insisto MS es de anunciar juegos con poca antelación, desde 360 que es asi.
eloskuro escribió:Scrimride y Ori faltan en tu lista. A parte que como ha ocurrido este año, anunciaran juegos exclusivos a meses vista.
Mira forza horizon 2 por ejemplo.

Screamride
Ori
Quantum break
Fable legends
Halo 5
Tomb rider

Con esto ya pueden sacar un juego cada mes exclusivo durante casi medio año xD

Yo lo veo bastante bien a priori. Ya llegaran mas noticias de juegos exclusivos para el 2015
Que somos unos ansiosos!

no te creas que sony tiene mucho mas
nos come el ansia vivaaaaaaaa
yo ya con el quantum,halo 5 y tomb raider voy apañao en exclusivos de la one para el 2015
Screamride
Ori
Quantum break
Fable legends
Halo 5
Tomb rider
D4 - 2º Temporada
Killer Instinct - 3º Temporada

¿Jugamos al un,dos, tres? :P

En duda:
Phantom Dust
CrackDown
Scalebound

Por cierto, nuevas APPS
http://news.xbox.com/2014/12/ent-new-ap ... d=11230438

En España solo llega VEVO como nueva app
Por cierto no si si ha avisado alguien pero la app de trueachievements ya está en nuestro bazar. También hay otra nueva de Vevo.

Ahora solo falta la de Movistar TV...
MS SIEMPRE anuncia juegos de un dia para otro... mirar la MCC o Forza Horizon 2... sin contar el banjo de 360....

Yo para 2015 apuesto por:

- Tomb Raider
- Quantum Break
- Fable Legends
- Marcus fenis collection ( muchos rumores ya y Phill quiere que Gears vuelva ya mismo... el Gears nuevo hasta 2016 minimo no estara...)
- Juego de Rare
- Halo 5
- Algo con Fable ( seguramente un Collection con el 1 aniversario, 2 y 3 )
- El juego de Epic que tanto se hablo de el...
- Forza 6 de rigor... este sinceramente me sobra, dejaria descarsar a forza un poco... cada 2 años un forza estaria guay, pero anual no me mola NADA
- KI Temporada 3
- D4
- Below
- Ori
- Todos los Indies anunciados
- Smite ( que se presenta en enero )
Unas imagencitas de PGR5, sólo con eso, perdono todos los juegos de este año y los de 2015
Xecuter escribió:Unas imagencitas de PGR5, sólo con eso, perdono todos los juegos de este año y los de 2015


Imaginate en el E3... Video de un forza 6 nuevo. Se ve una carrera urbana con las calles vivas y fotorralistas... Hay un coche que va adelantando a todos, pero de pronto se escucha el rugido de una moto que lo adelanta en la linea de meta... Y aparece el Logo de PGR5

La gente se vuelve loca. Todos aplauden y gritan. Se acaba el papel higienico de nuestras casas misteriosamente....
eloskuro escribió:
Xecuter escribió:Unas imagencitas de PGR5, sólo con eso, perdono todos los juegos de este año y los de 2015


Imaginate en el E3... Video de un forza 6 nuevo. Se ve una carrera urbana con las calles vivas y fotorralistas... Hay un coche que va adelantando a todos, pero de pronto se escucha el rugido de una moto que lo adelanta en la linea de meta... Y aparece el Logo de PGR5

La gente se vuelve loca. Todos aplauden y gritan. Se acaba el papel higienico de nuestras casas misteriosamente....

El mio el primero [buenazo]
eloskuro escribió:
Xecuter escribió:Unas imagencitas de PGR5, sólo con eso, perdono todos los juegos de este año y los de 2015


Imaginate en el E3... Video de un forza 6 nuevo. Se ve una carrera urbana con las calles vivas y fotorralistas... Hay un coche que va adelantando a todos, pero de pronto se escucha el rugido de una moto que lo adelanta en la linea de meta... Y aparece el Logo de PGR5

La gente se vuelve loca. Todos aplauden y gritan. Se acaba el papel higienico de nuestras casas misteriosamente....

Con solo leerte me he emocionado jajajaj
eloskuro escribió:
Xecuter escribió:Unas imagencitas de PGR5, sólo con eso, perdono todos los juegos de este año y los de 2015


Imaginate en el E3... Video de un forza 6 nuevo. Se ve una carrera urbana con las calles vivas y fotorralistas... Hay un coche que va adelantando a todos, pero de pronto se escucha el rugido de una moto que lo adelanta en la linea de meta... Y aparece el Logo de PGR5

La gente se vuelve loca. Todos aplauden y gritan. Se acaba el papel higienico de nuestras casas misteriosamente....



Me has hecho llorar, jijijiji
Guillermo GT3 escribió:
eloskuro escribió:
Xecuter escribió:Unas imagencitas de PGR5, sólo con eso, perdono todos los juegos de este año y los de 2015


Imaginate en el E3... Video de un forza 6 nuevo. Se ve una carrera urbana con las calles vivas y fotorralistas... Hay un coche que va adelantando a todos, pero de pronto se escucha el rugido de una moto que lo adelanta en la linea de meta... Y aparece el Logo de PGR5

La gente se vuelve loca. Todos aplauden y gritan. Se acaba el papel higienico de nuestras casas misteriosamente....

Con solo leerte me he emocionado jajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me estaba emocionando escribiendolo e imaginandolo. Somos unos sentimentales xD
MAÑANA ME VOY A COMPRAR LA XONE PERO ME TROPEZADO CON ESTO
https://www.youtube.com/watch?v=mpXV-1mjMdw
ikaro3d escribió:MAÑANA ME VOY A COMPRAR LA XONE PERO ME TROPEZADO CON ESTO ,https://www.youtube.com/watch?v=mpXV-1mjMdw

Que miente mas que habla
jose juan escribió:
ikaro3d escribió:MAÑANA ME VOY A COMPRAR LA XONE PERO ME TROPEZADO CON ESTO ,https://www.youtube.com/watch?v=mpXV-1mjMdw

Que miente mas que habla

Pues me hace dudar ya que nintendo lo ha echo con su 3ds me a frenado una poco quizás me espere
ikaro3d escribió:
jose juan escribió:
ikaro3d escribió:MAÑANA ME VOY A COMPRAR LA XONE PERO ME TROPEZADO CON ESTO ,https://www.youtube.com/watch?v=mpXV-1mjMdw

Que miente mas que habla

Pues me hace dudar ya que nintendo lo ha echo con su 3ds me a frenado una poco quizás me espere

Dudar de que ms va a sacar una one consola mas potente,pero quien cojones se creo eso [+risas]
ikaro3d escribió:MAÑANA ME VOY A COMPRAR LA XONE PERO ME TROPEZADO CON ESTO
https://www.youtube.com/watch?v=mpXV-1mjMdw


Claro y los que tenemos la ONE no nos irán los juegos nuevos o irán a menor resolución y frame rate. YouTuber está lleno de visionarios [qmparto]
ikaro3d escribió:MAÑANA ME VOY A COMPRAR LA XONE PERO ME TROPEZADO CON ESTO
https://www.youtube.com/watch?v=mpXV-1mjMdw


Mejoraria el consumo y eficiencia pero JAMAS la potencia.
Uff entonces yo me esperaria a ahorrar y me compraria dos slims. A ver si asi es el "doble" de potente que una slim. Lo unico que tengo que empalmar un hdmi con dos salidas...
A mi no me metáis caña XD que solo me he topado con eso , como hay rumores de que amd esta diseñando una nueva cpugpu para una consola nueva pues uno que piensa :-|

mañana sera mi gran dia [plas] [plas]
Más pequeña por supuesto, algún día la sacarán, pero no será ahora. Más barata tambien, cada vez cuesta menos, pero eso no solo le pasa a xbox one, le pasa a todo producto que no se de Apple xD. Más potente eso me da a mi que no jaja Nintendo lo hace con 3ds, pero me parece (y recalco lo de me parece) que no es una revisión de 3ds, es una consola nueva, hasta tal punto que ya hay juegos exclusivos anunciados. Quien se cree que micro va a sacar otra consola mas potente? estamos locos? Anda que no se iba a liar bien liada jaja
ikaro3d escribió:A mi no me metáis caña XD que solo me he topado con eso , como hay rumores de que amd esta diseñando una nueva cpugpu para una consola nueva pues uno que piensa :-|

mañana sera mi gran dia [plas] [plas]


No hombre, no te lo tomes a mal jejejeje Cómprala ya! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ikaro3d escribió:A mi no me metáis caña XD que solo me he topado con eso , como hay rumores de que amd esta diseñando una nueva cpugpu para una consola nueva pues uno que piensa :-|

mañana sera mi gran dia [plas] [plas]


Seria la primera vez que hubiese la misma consola con distintos niveles de potencia, no creo que Microsoft quiera convertir la consola en un PC, la consola siempre fue un hardware cerrado. Por poder puede pero entonces Xbox One ya no seria una consola como las de toda la vida.
143083 respuestas