92quintana92 escribió:[facepalm]
Si tienes que comentar algo, lo haces con respeto y expresándolo, que esto es un foro. Ya estoy yo mayor para aguantar estas tonterías de poner el icono y no decir nada. Si quieres aportar algo aporta lo, y con respeto si puede ser, argumentando.[/quote]
Halo 2 no es un refrito compañero ? Jaja tampoco lo son
Metro 2033
Metro last night
gta 5
The last of us
halo 1
halo 3
halo 4
Dmc
dmc 4
bordelands
bordelands 2
pre secuel borderlands
tomb raider
y mas que quieren REvendernos, si lo hacen por el jugador que la agan RECOMPATIBLE que no venga con excusas baratas pero oye no pasa nada cuantos mas juegos mejor ? pues a que esparan sacar toda la generación OTRA VEZ cuanto mas mejor no ? Y DE MIENTRAS lo NUEVO ATRASANDOSE
The division asta finales de 2016 nada todo lo de 2014 se a ido asta 2015 o 2016
Ahora todo te lo digo con respeto pero nos vamos a plantar en un segundo año de vida de la consola a base de refritos.
[/quote]
No no es un refrito es un remake, esta hecho de nuevo con otro motor. Y yo no digomque los demás no sean refritos digo que cada uno sabe lo que compra. Yo estoy encantado con alguno de esos refritos si no tuve oportunidad de jugarlo y ahora puedo hacerlo a precio reducido y con mejor calidad.
Quizá sea la generación de los refritos, pero mientras sigan sacando cosas nuevas también no deberíamos darle mas importancia. Para todo lo demás el que lo quiera que lo compre y el que no no. No es mas que eso.