Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xufeitor escribió:Pues ya esta corregido, la exclusiva ha durado poco. XD

Ya que hablamos de ofertas y veo que han puesto el "Max: The curse of Brotherhood"...

Que tal esta el juego? Vale la pena?


Pues es una pena que no lo hayas aprovechado cuando lo dieran gratis, me imagino que no lo volveran a poner otra vez en el Games With Gold, así que te recomiendo que aproveches la oferta porque poco mas barato lo podrás conseguir.

El juego esta muy divertido y graficamente esta muy chulo.
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:Pues ya esta corregido, la exclusiva ha durado poco. XD

Ya que hablamos de ofertas y veo que han puesto el "Max: The curse of Brotherhood"...

Que tal esta el juego? Vale la pena?


Pues es una pena que no lo hayas aprovechado cuando lo dieran gratis, me imagino que no lo volveran a poner otra vez en el Games With Gold, así que te recomiendo que aproveches la oferta porque poco mas barato lo podrás conseguir.

El juego esta muy divertido y graficamente esta muy chulo.


Me compre la consola hace un par de semanas, con Games with gold me ha tocado el Volgarr y Worms [sonrisa]
El Max es de esas joyitas que suelen quedarse sin el reconocimiento que merecen.

Es de los juegos que mas he disfrutado y tengo 50 :D
URTYK escribió:El Max es de esas joyitas que suelen quedarse sin el reconocimiento que merecen.

Es de los juegos que mas he disfrutado y tengo 50 :D


Totalmente d acuerdo,para mi un juegazo.
Grinch escribió:Una alegria para los que rezabamos que no fuera exclusivo


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Europa en PS4, Xbox One y PC

Originalmente se había anunciado solo la versión para PS4.

Bandai Namco ha anunciado que Europa recibirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en versión para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Steam. Originalmente se había anunciado para Japón solo en versión para PS4.

Se trata de la nueva entrega de juegos desarrollados por CyberConnect2 a partir de la popular serie japonesa, que apuesta de manera definitiva por las nuevas consolas.

Volverá a apostar por la lucha, tanto con modo en línea como desconectado. Eso sí, por ahora no se ha dado una fecha de lanzamiento para el videojuego.


http://www.vandal.net/noticia/135065889 ... -one-y-pc/


Ya lo dije yo, Sony tiene pinta de que paga para hacer boicot a One en Japon. Y aqui en España van haciendo anuncios con trampa. Me quede a cuadros como en el de Far Cry 4 sueltan Far Cry 4 *las llaves de Kyat*(a velocidad rapida) solo en Playstation 4.
roly82 escribió:
Grinch escribió:Una alegria para los que rezabamos que no fuera exclusivo


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Europa en PS4, Xbox One y PC

Originalmente se había anunciado solo la versión para PS4.

Bandai Namco ha anunciado que Europa recibirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en versión para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Steam. Originalmente se había anunciado para Japón solo en versión para PS4.

Se trata de la nueva entrega de juegos desarrollados por CyberConnect2 a partir de la popular serie japonesa, que apuesta de manera definitiva por las nuevas consolas.

Volverá a apostar por la lucha, tanto con modo en línea como desconectado. Eso sí, por ahora no se ha dado una fecha de lanzamiento para el videojuego.


http://www.vandal.net/noticia/135065889 ... -one-y-pc/


Ya lo dije yo, Sony tiene pinta de que paga para hacer boicot a One en Japon. Y aqui en España van haciendo anuncios con trampa. Me quede a cuadros como en el de Far Cry 4 sueltan Far Cry 4 *las llaves de Kyat*(a velocidad rapida) solo en Playstation 4.


Es la publicidad que hacen siempre, con Destiny igual. A mi no me gusta la publicidad donde se me trata de borrego pero bueno...

Peor es lo de MS España, yo los mandaba a todos a la puta calle. Que con el paro y ganas de currar de muchos, iban a hacer cosas interesantes, y no lo de estos inútiles.
Donde comprar el Gold mas barato?
KindapearHD escribió:Donde comprar el Gold mas barato?


http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

yo lo compré en vidaplayer como recomendaban y todo perfecto.
Otro refrito para el dia 17 de marzo
Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced that DmC Devil May Cry™: Definitive Edition will be available to purchase as a digital download and at retail across Europe and North America for the PlayStation®4 computer entertainment system and Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, starting March 17, 2015 for an MSRP of $39.99 / €39.99. Devil May Cry® 4 Special Edition will be available for PlayStation®4 and Xbox One in Summer 2015.
xufeitor escribió:
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:Pues ya esta corregido, la exclusiva ha durado poco. XD

Ya que hablamos de ofertas y veo que han puesto el "Max: The curse of Brotherhood"...

Que tal esta el juego? Vale la pena?


Pues es una pena que no lo hayas aprovechado cuando lo dieran gratis, me imagino que no lo volveran a poner otra vez en el Games With Gold, así que te recomiendo que aproveches la oferta porque poco mas barato lo podrás conseguir.

El juego esta muy divertido y graficamente esta muy chulo.


Me compre la consola hace un par de semanas, con Games with gold me ha tocado el Volgarr y Worms [sonrisa]

En portugal esta gratis este mes el Max
URTYK escribió:El Max es de esas joyitas que suelen quedarse sin el reconocimiento que merecen.

Es de los juegos que mas he disfrutado y tengo 50 :D

Espero que cuiden bien a ese estudio. nos puede dar muchas joyitas ;)
hispaniolo escribió:En portugal esta gratis este mes el Max


Gracias por el aviso [oki]
eloskuro escribió:El rpoximo juego de press play

http://pressplay.dk/games/kalimba/

Que ya esta a la venta hace algunas semanas [sonrisa]
jose juan escribió:
eloskuro escribió:El rpoximo juego de press play

http://pressplay.dk/games/kalimba/

Que ya esta a la venta hace algunas semanas [sonrisa]


Solo hay una sneak preview para dar las impresiones sobre el juego.

Es otra joya :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo la xbox one casi de salida pero mi garantia termina en marzo del año entrante no me ha dado fallo alguno aun que admito que muy rara vez juego con ella por el tema de que tengo pocos juegos y no pienso pagar 60 euros por juego mi duda es si deberia conservarla o enviarla al sat y que me den otra "nueva" antes de que termine la garantia para que me dure mas XD
lenkagamine03 escribió:tengo la xbox one casi de salida pero mi garantia termina en marzo del año entrante no me ha dado fallo alguno aun que admito que muy rara vez juego con ella por el tema de que tengo pocos juegos y no pienso pagar 60 euros por juego mi duda es si deberia conservarla o enviarla al sat y que me den otra "nueva" antes de que termine la garantia para que me dure mas XD


si te funciona para que vas a mandarla al sat? algunas veces preguntais unas cosas tan chorras.... ¬_¬ ¬_¬
La garantía son dos años,si la tienes desde el día de salida te deberíaterminar en Noviembre del 2016,no?
Retamero escribió:La garantía son dos años,si la tienes desde el día de salida te deberíaterminar en Noviembre del 2016,no?


La salida fue en noviembre de 2013, dos años seria para 2015.
Lo del DmC y en general lo de los refritos, ya es de cachondeo. Vaya tela...
lenkagamine03 escribió:tengo la xbox one casi de salida pero mi garantia termina en marzo del año entrante no me ha dado fallo alguno aun que admito que muy rara vez juego con ella por el tema de que tengo pocos juegos y no pienso pagar 60 euros por juego mi duda es si deberia conservarla o enviarla al sat y que me den otra "nueva" antes de que termine la garantia para que me dure mas XD



si quieres una nueva puedes hacerlo, eso si los 400 euros dudo que los vuelvas a ver xd
KindapearHD escribió:Lo del DmC y en general lo de los refritos, ya es de cachondeo. Vaya tela...

Pues si la verdad. Un cachondeo de cojones. Dab ganas de vender las consolas y volver a pillar ps3 y 360 que esta todo mas barato.
lenkagamine03 escribió:tengo la xbox one casi de salida pero mi garantia termina en marzo del año entrante no me ha dado fallo alguno aun que admito que muy rara vez juego con ella por el tema de que tengo pocos juegos y no pienso pagar 60 euros por juego mi duda es si deberia conservarla o enviarla al sat y que me den otra "nueva" antes de que termine la garantia para que me dure mas XD


Si la tienes desde su salida la garantia termina en noviembre de 2015. Por otra parte ¿mandarla al sat para que te den otra para que? si la tuya va bien, te mandaran otra que irá igual, y la garantia no se prolonga a otros 2 años porque te la cambien eh....la garantia se acaba cuando compraste la primera.

PD: vaya pais dios mio, asi nos va
ForzaThor escribió:
lenkagamine03 escribió:tengo la xbox one casi de salida pero mi garantia termina en marzo del año entrante no me ha dado fallo alguno aun que admito que muy rara vez juego con ella por el tema de que tengo pocos juegos y no pienso pagar 60 euros por juego mi duda es si deberia conservarla o enviarla al sat y que me den otra "nueva" antes de que termine la garantia para que me dure mas XD


Si la tienes desde su salida la garantia termina en noviembre de 2015. Por otra parte ¿mandarla al sat para que te den otra para que? si la tuya va bien, te mandaran otra que irá igual, y la garantia no se prolonga a otros 2 años porque te la cambien eh....la garantia se acaba cuando compraste la primera.

PD: vaya pais dios mio, asi nos va


Es mas no le van a dar ninguna nueva gratis. En el momento que vean que su consola esta totalmente bien y no tiene fallos o no le devuelven el dinero cogido por el cambio rapido o le devuelven la misma o incluso pueden denunciarlo por intento de fraude.
Es curioso el rasero que se gastan algunos con los refritos... todos mierda pero oye el del halo no que es un mega-super-chulo-ultraremake

[facepalm] [facepalm]
A mi los refritos la verdad no me causan tanto "dolor" algunos me gustaran y los pillare y otros pues no. Son mas juegos. No todo el mundo los ha podido probar en 360 o simplemente quieren volver a tenerlos
Grinch escribió:A mi los refritos la verdad no me causan tanto "dolor" algunos me gustaran y los pillare y otros pues no. Son mas juegos. No todo el mundo los ha podido probar en 360 o simplemente quieren volver a tenerlos

Xaaaaaasto. Buena definición. A mi me joderia si no sacaran nuevos, pero por suerte ,y en mi opinión, estamos bien nutridos de juegos. Es más, yo lo que no tengo es tiempo.
Capi America escribió:Es curioso el rasero que se gastan algunos con los refritos... todos mierda pero oye el del halo no que es un mega-super-chulo-ultraremake

[facepalm] [facepalm]


No no, el halo 2 es un remake no un refrito. Los otros 3 si, pero halo 2 en concreto no. Además es una colección que ofrece bastante mas. Ami no me importa que se revisen X juegos de tal saga y se pongan todos juntitos, mejorados con todos sus dlc a precios reducidos. Ya compre el metro y no me arrepiento. Tienes oportunidad de jugar algo que no jugaste, y si no quieres hacerlo lo tienes fácil, no se compra y fuera.

Dejad a la gente que compre lo que quiera, que ya vale.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raistlin2891 escribió:
Capi America escribió:Es curioso el rasero que se gastan algunos con los refritos... todos mierda pero oye el del halo no que es un mega-super-chulo-ultraremake

[facepalm] [facepalm]


No no, el halo 2 es un remake no un refrito. Los otros 3 si, pero halo 2 en concreto no. Además es una colección que ofrece bastante mas. Ami no me importa que se revisen X juegos de tal saga y se pongan todos juntitos, mejorados con todos sus dlc a precios reducidos. Ya compre el metro y no me arrepiento. Tienes oportunidad de jugar algo que no jugaste, y si no quieres hacerlo lo tienes fácil, no se compra y fuera.

Dejad a la gente que compre lo que quiera, que ya vale.



[facepalm]
Capi America escribió:Es curioso el rasero que se gastan algunos con los refritos... todos mierda pero oye el del halo no que es un mega-super-chulo-ultraremake

[facepalm] [facepalm]


¿Esperas recibir el mismo respeto que el que demuestras con este comentario? Habrá quienes se sientan decepcionados por volver a ver los mismos títulos remasterizados o rehechos, habrá quienes vean una oportunidad de disfrutar aquello que se perdieron. Los habrá que consideren que cierta colección tiene suficientes añadidos como para justificar su existencia, y habrá quienes no.

A algunos se os olvida que cuando escribis, os leen todo tipo de personas con todo tipo de opiniones y eso sí que es un auténtico [facepalm]
El caso es que la gente se queja porque su consola reciba más juegos. Si no llegasen el resto de juegos todavía sería entendible, pero por fortuna no es el caso así que no veo mucho motivo de protesta...
Major Nelson está jugando por Twitch al Kalimba ese y parece entretenido jugando con algún familiar o colega...
Umbasa escribió:Major Nelson está jugando por Twitch al Kalimba ese y parece entretenido jugando con algún familiar o colega...

@Radix ha subido algunos videos de ese juego y es muy divertido. Miradlo en su canal
Umbasa escribió:Major Nelson está jugando por Twitch al Kalimba ese y parece entretenido jugando con algún familiar o colega...

Enlace?
Me gusta el juego he jugado a varios de estos juegos en los cuales varios personajes tienen el mismo movimiento son de pensar en muchas ocasiones recuerdo uno en la nes que me gustaba mucho que era de este tipo, y este por lo que se ve en el vídeo a momentos es cada vez mas complejo xd

Imagen
92quintana92 escribió:
Raistlin2891 escribió:
Capi America escribió:Es curioso el rasero que se gastan algunos con los refritos... todos mierda pero oye el del halo no que es un mega-super-chulo-ultraremake

[facepalm] [facepalm]


No no, el halo 2 es un remake no un refrito. Los otros 3 si, pero halo 2 en concreto no. Además es una colección que ofrece bastante mas. Ami no me importa que se revisen X juegos de tal saga y se pongan todos juntitos, mejorados con todos sus dlc a precios reducidos. Ya compre el metro y no me arrepiento. Tienes oportunidad de jugar algo que no jugaste, y si no quieres hacerlo lo tienes fácil, no se compra y fuera.

Dejad a la gente que compre lo que quiera, que ya vale.



[facepalm]


Si tienes que comentar algo, lo haces con respeto y expresándolo, que esto es un foro. Ya estoy yo mayor para aguantar estas tonterías de poner el icono y no decir nada. Si quieres aportar algo aporta lo, y con respeto si puede ser, argumentando.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
[facepalm][/quote]

Si tienes que comentar algo, lo haces con respeto y expresándolo, que esto es un foro. Ya estoy yo mayor para aguantar estas tonterías de poner el icono y no decir nada. Si quieres aportar algo aporta lo, y con respeto si puede ser, argumentando.[/quote]


Halo 2 no es un refrito compañero ? Jaja tampoco lo son
Metro 2033
Metro last night
gta 5
The last of us
halo 1
halo 3
halo 4
Dmc
dmc 4
bordelands
bordelands 2
pre secuel borderlands
tomb raider
y mas que quieren REvendernos, si lo hacen por el jugador que la agan RECOMPATIBLE que no venga con excusas baratas pero oye no pasa nada cuantos mas juegos mejor ? pues a que esparan sacar toda la generación OTRA VEZ cuanto mas mejor no ? Y DE MIENTRAS lo NUEVO ATRASANDOSE [fiu]
The division asta finales de 2016 nada todo lo de 2014 se a ido asta 2015 o 2016

Ahora todo te lo digo con respeto pero nos vamos a plantar en un segundo año de vida de la consola a base de refritos. [beer]
92quintana92 escribió:[facepalm]


Si tienes que comentar algo, lo haces con respeto y expresándolo, que esto es un foro. Ya estoy yo mayor para aguantar estas tonterías de poner el icono y no decir nada. Si quieres aportar algo aporta lo, y con respeto si puede ser, argumentando.[/quote]


Halo 2 no es un refrito compañero ? Jaja tampoco lo son
Metro 2033
Metro last night
gta 5
The last of us
halo 1
halo 3
halo 4
Dmc
dmc 4
bordelands
bordelands 2
pre secuel borderlands
tomb raider
y mas que quieren REvendernos, si lo hacen por el jugador que la agan RECOMPATIBLE que no venga con excusas baratas pero oye no pasa nada cuantos mas juegos mejor ? pues a que esparan sacar toda la generación OTRA VEZ cuanto mas mejor no ? Y DE MIENTRAS lo NUEVO ATRASANDOSE [fiu]
The division asta finales de 2016 nada todo lo de 2014 se a ido asta 2015 o 2016

Ahora todo te lo digo con respeto pero nos vamos a plantar en un segundo año de vida de la consola a base de refritos. [beer][/quote]

No no es un refrito es un remake, esta hecho de nuevo con otro motor. Y yo no digomque los demás no sean refritos digo que cada uno sabe lo que compra. Yo estoy encantado con alguno de esos refritos si no tuve oportunidad de jugarlo y ahora puedo hacerlo a precio reducido y con mejor calidad.

Quizá sea la generación de los refritos, pero mientras sigan sacando cosas nuevas también no deberíamos darle mas importancia. Para todo lo demás el que lo quiera que lo compre y el que no no. No es mas que eso.
92quintana92 escribió:[facepalm]


Si tienes que comentar algo, lo haces con respeto y expresándolo, que esto es un foro. Ya estoy yo mayor para aguantar estas tonterías de poner el icono y no decir nada. Si quieres aportar algo aporta lo, y con respeto si puede ser, argumentando.[/quote]


Halo 2 no es un refrito compañero ? Jaja tampoco lo son
Metro 2033
Metro last night
gta 5
The last of us
halo 1
halo 3
halo 4
Dmc
dmc 4
bordelands
bordelands 2
pre secuel borderlands
tomb raider
y mas que quieren REvendernos, si lo hacen por el jugador que la agan RECOMPATIBLE que no venga con excusas baratas pero oye no pasa nada cuantos mas juegos mejor ? pues a que esparan sacar toda la generación OTRA VEZ cuanto mas mejor no ? Y DE MIENTRAS lo NUEVO ATRASANDOSE [fiu]
The division asta finales de 2016 nada todo lo de 2014 se a ido asta 2015 o 2016

Ahora todo te lo digo con respeto pero nos vamos a plantar en un segundo año de vida de la consola a base de refritos. [beer][/quote]

Tampoco es que yo sea muy "prorefritos", pero ya le puedes dar tooooodas las vueltas que quieras, indignarte y cabrearte, que mientras la gente los compre y generen dinero vas a seguir teniendo refritos.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Halo 2 no es un refrito compañero ? Jaja tampoco lo son
Metro 2033
Metro last night
gta 5
The last of us
halo 1
halo 3
halo 4
Dmc
dmc 4
bordelands
bordelands 2
pre secuel borderlands
tomb raider
y mas que quieren REvendernos, si lo hacen por el jugador que la agan RECOMPATIBLE que no venga con excusas baratas pero oye no pasa nada cuantos mas juegos mejor ? pues a que esparan sacar toda la generación OTRA VEZ cuanto mas mejor no ? Y DE MIENTRAS lo NUEVO ATRASANDOSE [fiu]
The division asta finales de 2016 nada todo lo de 2014 se a ido asta 2015 o 2016

Ahora todo te lo digo con respeto pero nos vamos a plantar en un segundo año de vida de la consola a base de refritos. [beer][/quote]

Tampoco es que yo sea muy "prorefritos", pero ya le puedes dar tooooodas las vueltas que quieras, indignarte y cabrearte, que mientras la gente los compre y generen dinero vas a seguir teniendo refritos.[/quote]

Es para volverse loco tio que en 2014 para mi 3 juegos buenos nuevos y 8 refritos y ya hay 5 para el año que viene y fijo que sony sacara los 3 uncharted y Microsoft los 3 gears of war y es como tu dices si la gente lo sigue comprando pasa lo que esta pasando le ponene filtros nuevos y ale y los juegos nuevos los retrasan
Yo no estoy ni a favor ni en contra. Simplemente digo que mientras les sea rentable lo seguiran haciendo.

No puedo hablar ni criticar a nadie, primero porque cada uno sabe a lo que quiere jugar, y segundo porque yo mismo me he comprado GTA V y Metro Redux porque no los habia jugado.

El mejor juego de este año para mi, sin ninguna duda, ha sido Alien Isolation, un juego nuevo, en el que han arriesgado con algo contracorriente de tanto tiro, tiro, saltito, saltito, y mira los resultados, una obra maestra.
Habrá que distinguir digo yo, no es lo mismo un refrito que un repack. Los refritos los odio, es una vergüenza que te vendan como juego nuevo, los repacks me encantan, juntar varios juegos mejorados en uno solo y para una misma plataforma.
Refrito = Venderte lo mismo pero en "HD" (1080p y 60fps)

Remake = Rehacer el juego con nuevos gráficos.

Halo 2 Original Intro
https://www.youtube.com/watch?v=o9et7DSJ9uw

Halo 2 Remake Intro
https://www.youtube.com/watch?v=U3ke3gi0hq4

De todos modos no es lo mismo venderte un Pack de 4 juegos con todos sus dlcs a venderte un único juego por practicamente el mismo dinero.

Te puede gustar mas o menos el juego, yo por ejemplo no he comprado esta edición porque ya los jugué en su día en la 360 y no me apetece sacarme los chorricientos logros que tiene. Pero mirandolo desde un punto de vista objetivo, me parece un mejor refrito a otros como el tomb raider o el sleeping dogs.
theogre escribió:
Capi America escribió:Es curioso el rasero que se gastan algunos con los refritos... todos mierda pero oye el del halo no que es un mega-super-chulo-ultraremake

[facepalm] [facepalm]


¿Esperas recibir el mismo respeto que el que demuestras con este comentario? Habrá quienes se sientan decepcionados por volver a ver los mismos títulos remasterizados o rehechos, habrá quienes vean una oportunidad de disfrutar aquello que se perdieron. Los habrá que consideren que cierta colección tiene suficientes añadidos como para justificar su existencia, y habrá quienes no.

A algunos se os olvida que cuando escribis, os leen todo tipo de personas con todo tipo de opiniones y eso sí que es un auténtico [facepalm]


no veas ehhhh esta mi post repeleto de faltas de respeto, si es que...
darksch escribió:Habrá que distinguir digo yo, no es lo mismo un refrito que un repack. Los refritos los odio, es una vergüenza que te vendan como juego nuevo, los repacks me encantan, juntar varios juegos mejorados en uno solo y para una misma plataforma.

Opino igual, lo que hace Capcom es una vergüenza. Para que sacar una colección con todos los DMC? No, nos los venden sueltos a 40€, es abusar del aficionado a la saga.

Editado: el móvil me cambia las palabras xD
Opino como los compañeros, comparar un juego que trae 4 juegos 3 remasterizaciones y 1 remake con un online colosal una serie de televisión una beta, y mas contenido que ni se, todo al precio de un solo juego, con un juego que le han pasado 2 programas de hd y 4 tonterías encima cogen y te lo venden a precio de nuevo, no tiene punto de comparación. y lo peor es que la gente compra y seguirá pasando.
que digo yo..
alguien os pone cuchillo en el cuello para que compren " refritos " ?
Una cosa es ser un critico o tener un punto de vista diferente de los videojuegos...
pero oiga escribir sin neuronas es gratis, todos los juegos que salen caca de la vaca.
Me gasto mi dinero en todo los refritos, remakes, reboot.. por que puedo, quiero, y por que la mayoria no los jugué en la pasada Gen.
es mi primera vez que pruebo un halo, nunca lo habia jugado, y como engancha el jueguito...

PD: el que se sienta ofendido o se llene de mocos, estoy ocupado jugando XD XD
Es criticar por puro egoismo. Aparte de que habrá mucha gente que no haya jugado muchos juegos, otros critican mientras se siguen comprando el COD o el FIFA de turno. Cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, y comprender que vuestros gustos no son los universales. A mi me parece penoso pagar por COD y demas y no voy por todos los hilos dando por saco porque no me queda otra que entender que hay gente con otros gustos.
143083 respuestas