Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Este tuit fue a mitad de semana o el jueves por ahí, y por lo que entendí al final eran unos eventos multijugador especiales que vendran en las sgtes semanas... No se si me equivoco alguien corrijame
Ahhhh es que lo vi ahora
chicos que opinais del windows 10?creeis que microsoft al dar mas apoyo a la plataforma de pc con win10 y unificar todos los sistemas operativos y todos sus sistemas dejaran de lado a xbox one en favor del pc?
yo espero que no,el rrollo es que si salieran todos o casi todos los juegos de xbox one en pc yo igual si que venderia mi xbox one y me compraria un pc gamer con halo gears etc....la verdad que no le veria mucho sentido aque microsoft diera soporte a una consola.
yosu888 escribió:chicos que opinais del windows 10?creeis que microsoft al dar mas apoyo a la plataforma de pc con win10 y unificar todos los sistemas operativos y todos sus sistemas dejaran de lado a xbox one en favor del pc?
yo espero que no,el rrollo es que si salieran todos o casi todos los juegos de xbox one en pc yo igual si que venderia mi xbox one y me compraria un pc gamer con halo gears etc....la verdad que no le veria mucho sentido aque microsoft diera soporte a una consola.


¿Por qué no si serían en base lo mismo el PC y la consola?
A ver te pongo los dos tuits para q saquemos conclusiones el primero de Black tusk anunciando noticias para la comunidad prontohttp://mobile.twitter.com/blacktuskstudio/status/542528083396268032?s=17

Y el de la cuenta de gears al dia sgte anunciando la gearsmashttps://twitter.com/GearsofWar/status/542891239952384000

De ahí saco q era los eventos de la gearsmas lo que anunciaban.
yosu888 escribió:chicos que opinais del windows 10?creeis que microsoft al dar mas apoyo a la plataforma de pc con win10 y unificar todos los sistemas operativos y todos sus sistemas dejaran de lado a xbox one en favor del pc?
yo espero que no,el rrollo es que si salieran todos o casi todos los juegos de xbox one en pc yo igual si que venderia mi xbox one y me compraria un pc gamer con halo gears etc....la verdad que no le veria mucho sentido aque microsoft diera soporte a una consola.

Ya os estan comiendo una vez mas el coco los 5 de siempre con el damage control.....ya lo han conseguido repitiendo hasta la saciedad cuentos como el 50% mas de potencia de la otra mirando los tf cuando ya se sabe que el sistema de one es mucho mas que eso, luego está el dualgpu de one junto a directx12 y ahora la integracion de todo el hardware de ms para que funcione bajo windows 10.
¿no será al revés lo que dices y en lugar de dejar de lado una consola que les ha costado un webo lo que van a hacer es apoyarla al máximo integrando todo y mostrando apoyo a pc para que se use directx12?
Algunos ya va siendo hora que penséis un poquito por vosotros mismos.

Salu2
castigo diario escribió:
yosu888 escribió:chicos que opinais del windows 10?creeis que microsoft al dar mas apoyo a la plataforma de pc con win10 y unificar todos los sistemas operativos y todos sus sistemas dejaran de lado a xbox one en favor del pc?
yo espero que no,el rrollo es que si salieran todos o casi todos los juegos de xbox one en pc yo igual si que venderia mi xbox one y me compraria un pc gamer con halo gears etc....la verdad que no le veria mucho sentido aque microsoft diera soporte a una consola.

Ya os estan comiendo una vez mas el coco los 5 de siempre con el damage control.....ya lo han conseguido repitiendo hasta la saciedad cuentos como el 50% mas de potencia de la otra mirando los tf cuando ya se sabe que el sistema de one es mucho mas que eso, luego está el dualgpu de one junto a directx12 y ahora la integracion de todo el hardware de ms para que funcione bajo windows 10.
¿no será al revés lo que dices y en lugar de dejar de lado una consola que les ha costado un webo lo que van a hacer es apoyarla al máximo integrando todo y mostrando apoyo a pc para que se use directx12?
Algunos ya va siendo hora que penséis un poquito por vosotros mismos.

Salu2
yo no me dejo comer la cabeza por nadie,la prueba de ello esk solo tengo la xbox one pk sus exclusivos me encantan,lo de los fps,resoluccion ,50% de potencia te lo as dicho tu solito,a mi eso me la sopla.
dicho esto,yo no tengo ni papa de lo que pasara en el futuro con windows10,opino sobre lo que leo y se que nadie tiene ni idea de como microsoft lo va a implementar y que politica seguira con win10 para sistemas window phone,pc y xbox one.
yo solo digo que si todos los juegos de xbox one salen en pc,para mi la xbox one no tendria sentido,pk a mi no me importa hacer un esfuerzo y gastarme 1000 euros en un pc gamer si todos los juegos de xbox one salen en pc incluidos los exclusivos.
pero desde luego si halo gears forza quamtum etc etc.....salen para pc,yo prefiero verlos como se ven en un pc que lo que pueda dar una xbox one,es solo mi opinion.
yosu888 escribió:yo no me dejo comer la cabeza por nadie,la prueba de ello esk solo tengo la xbox one pk sus exclusivos me encantan,lo de los fps,resoluccion ,50% de potencia te lo as dicho tu solito,a mi eso me la sopla.
dicho esto,yo no tengo ni papa de lo que pasara en el futuro con windows10,opino sobre lo que leo y se que nadie tiene ni idea de como microsoft lo va a implementar y que politica seguira con win10 para sistemas window phone,pc y xbox one.
yo solo digo que si todos los juegos de xbox one salen en pc,para mi la xbox one no tendria sentido,pk a mi no me importa hacer un esfuerzo y gastarme 1000 euros en un pc gamer si todos los juegos de xbox one salen en pc incluidos los exclusivos.
pero desde luego si halo gears forza quamtum etc etc.....salen para pc,yo prefiero verlos como se ven en un pc que lo que pueda dar una xbox one,es solo mi opinion.


Disculpa si te ha molestado mi opinión, tan solo veo los comentarios de las notícias y veo que muchos tratan de tergiversar las cosas al mismo tiempo que veo a muchos dejarse llevar cómo borregos, si no es tu caso me alegro.

Tu has preguntado que opinión tenemos y que si pensamos que van a dejar de lado la xbox one a favor del pc.

Y donde tu planteas abandono yo veo apoyo y te lo he intentado argumentar, si tienes una xbox One ya sabes lo "Abandonada" que tiene MS a la plataforma, tan abandonada que actualiza todos los meses, compra exclusivos tipo Tomb raider y tiene ips del calibre de Quantum Break o halo por ejemplo, aparte adquiere Gears of war en propiedad y ficha varios ex ect.ect......su intención es vender millones de ones no la va a abandonar seguro, la hará lo más atractiva posible y directx12 con windows10 para mi la hacen más atractiva.

Por otro lado, si solo tienes Xbox One por sus exclusivos pues es normal que te preocupe lo que ocurra con ellos, yo por mi parte me da igual lo que saquen en pc o en 3ds así que no me preocupa lo más mínimo mientras no falten juegos a saco.

Salu2
El problema no es que los saquen en pc, porque al final jugar en un pc es algo que es distinto, se suele tener en otro sitio, se juega de otra manera. Es decir, es un publico diferente digamos.

El problema en si, es para los jugadores de consola, que si sacan todo en pc, para que vas a queres una one ? Lo que Ms no puede consentir es que se establezca el combo ps4+pc para tener todo. Porque si eso ocurre, las ventas de one bajaran, con todo lo que ello conlleva, con menos lanzamientos
castigo diario escribió:
yosu888 escribió:yo no me dejo comer la cabeza por nadie,la prueba de ello esk solo tengo la xbox one pk sus exclusivos me encantan,lo de los fps,resoluccion ,50% de potencia te lo as dicho tu solito,a mi eso me la sopla.
dicho esto,yo no tengo ni papa de lo que pasara en el futuro con windows10,opino sobre lo que leo y se que nadie tiene ni idea de como microsoft lo va a implementar y que politica seguira con win10 para sistemas window phone,pc y xbox one.
yo solo digo que si todos los juegos de xbox one salen en pc,para mi la xbox one no tendria sentido,pk a mi no me importa hacer un esfuerzo y gastarme 1000 euros en un pc gamer si todos los juegos de xbox one salen en pc incluidos los exclusivos.
pero desde luego si halo gears forza quamtum etc etc.....salen para pc,yo prefiero verlos como se ven en un pc que lo que pueda dar una xbox one,es solo mi opinion.


Disculpa si te ha molestado mi opinión, tan solo veo los comentarios de las notícias y veo que muchos tratan de tergiversar las cosas al mismo tiempo que veo a muchos dejarse llevar cómo borregos, si no es tu caso me alegro.

Tu has preguntado que opinión tenemos y que si pensamos que van a dejar de lado la xbox one a favor del pc.

Y donde tu planteas abandono yo veo apoyo y te lo he intentado argumentar, si tienes una xbox One ya sabes lo "Abandonada" que tiene MS a la plataforma, tan abandonada que actualiza todos los meses, compra exclusivos tipo Tomb raider y tiene ips del calibre de Quantum Break o halo por ejemplo, aparte adquiere Gears of war en propiedad y ficha varios ex ect.ect......su intención es vender millones de ones no la va a abandonar seguro, la hará lo más atractiva posible y directx12 con windows10 para mi la hacen más atractiva.

Por otro lado, si solo tienes Xbox One por sus exclusivos pues es normal que te preocupe lo que ocurra con ellos, yo por mi parte me da igual lo que saquen en pc o en 3ds así que no me preocupa lo más mínimo mientras no falten juegos a saco.

Salu2



A mi todo eso me dice que la marca Xbox ya esta a la venta... [sonrisa]
esilvan escribió:El problema no es que los saquen en pc, porque al final jugar en un pc es algo que es distinto, se suele tener en otro sitio, se juega de otra manera. Es decir, es un publico diferente digamos.

El problema en si, es para los jugadores de consola, que si sacan todo en pc, para que vas a queres una one ? Lo que Ms no puede consentir es que se establezca el combo ps4+pc para tener todo. Porque si eso ocurre, las ventas de one bajaran, con todo lo que ello conlleva, con menos lanzamientos

es a lo que me refiero,yo si todos los juegos de one salieran en pc,me compraria un pc gamer conectaria un mando xbox one y a jugar al halo gears etc....luego lo de una ps4 seria por gustos y por tener todos los juegos del mercado,pero como tu as dicho eso es lo que pasaria,combo pc+ps4.
dicanio1 escribió:
A mi todo eso me dice que la marca Xbox ya esta a la venta... [sonrisa]


Ah, pero Xbox no se ha vendido ya 3 o 4 veces? o era que la división la fundían con napalm [+risas] [+risas]

Fuera coñas.....

Esilvan y yosu888 Ms sabe muy bien la importancia que tienen en consolas los exclusivos, de la noche a la mañana no van a dejarse comer la tostada, una cosa será apoyar al pc y a windows10 y otra suicidarse quitando los exclusivos que ya sabemos.

Salu2
A mi por ejemplo el tema pc me da igual, yo no kiero un pc para jugar, he sido siempre de consola y lo seguiré siendo.
Yo kiero simplemente jugar y no tener q perderme en configuraciones y optimizaciones, aparte me gusta jugar en el salón y si se puede con amigos, y supongo q como yo habrá muchísima gente
la nat se pasa de abierta a moderada cuando le da la gana? porque siempre la he tenido abierta con fibra movistar y ahora acabo de mirar porque no me iba twitch y veo que la tengo moderada y no he tocado nada...
Capi America escribió:la nat se pasa de abierta a moderada cuando le da la gana? porque siempre la he tenido abierta con fibra movistar y ahora acabo de mirar porque no me iba twitch y veo que la tengo moderada y no he tocado nada...


Te puede haber cambiado la ip capi y te la cambia la nat ahí a traición [+risas] [+risas], a mi con fibra de jazztel 200 megas me ha pasado ya 2-3 veces, revisa, apaga pc y consola, reinicia router y se suele arreglar en automático con el upnp.

mornaug escribió:A mi por ejemplo el tema pc me da igual, yo no kiero un pc para jugar, he sido siempre de consola y lo seguiré siendo.
Yo kiero simplemente jugar y no tener q perderme en configuraciones y optimizaciones, aparte me gusta jugar en el salón y si se puede con amigos, y supongo q como yo habrá muchísima gente


La mayoría tenemos PC y Gordo [+risas] [+risas] , pero yo también prefiero consola si o si y me da igual que el juego lo pueda poner en pc a 4k y 200 frames....

Salu2
La división de Xbox la llevan vendiendo desde el años 2003 cuando entraron al mercado con Xbox Original,cada 7 u 8 meses sale la noticia.
Yo estoy esperando un fallout nextgen...y doom. Y un bioshock. Y un refrito de los quakes...y ...y...
y otro riddick
joshicko escribió:
darksch escribió:¿Cooperar comprando el físico? Ellos ganan más con la venta digital, ya que te quitas de en medio a fabricantes, distribuidores, tiendas, etc.


exacto, con la venta fisica el que sale ganando es la tienda/ franquicia de turno.

------------------

en otro orden de cosas, "cuando el rio suena agua lleva" y al menos veamos este juego ser una realidad. como opinion personal me encantaria que MS estuviese implicada en soltar pasta para la produccion de este titulo.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/149102/ ... yu-suzuki/


Si M$ consiguiera en exclusiva un reborn de esta saga y los 5 juegos que dice Yu de hacer, yo creo que un par de millones de compradores y lo que es mas importante, de compradores fieles se llevaria de cabeza.

A parte que si realizan un reborn y no la joden con cosas como NO DOBLARLO o por lo menos TRADUCIRLO, romperia y bien.

No entiendo como M$ que se gasta apsta en autenticos negocios ruinosos, no mete pasta aqui cuando tiene un potencial brutal.
mornaug escribió:A mi por ejemplo el tema pc me da igual, yo no kiero un pc para jugar, he sido siempre de consola y lo seguiré siendo.
Yo kiero simplemente jugar y no tener q perderme en configuraciones y optimizaciones, aparte me gusta jugar en el salón y si se puede con amigos, y supongo q como yo habrá muchísima gente
hombre con un ordena hoy en dia puedes jugar igual que una consola,lo unico que un pc gamer es un armatoste que te cagas,Yo no tengo pc gamer a dia de hoy prefiero la xbox,pero si el mercado cambia y todos los juegos de xbox salen en pc,prefiero un pc gamer,pero la mujer me tira por la ventana si meto un armatoste como un pc gamer,
Es que en mi opinión, es de lógica que si a la larga los exclusivos van a salir en pc, yo al menos preferiría juagarlos en pc por la diferencia de calidad. No creo que beneficie a One en absoluto pero bueno ya se verá a ver que pasa :o
Sergitos2 escribió:Es que en mi opinión, es de lógica que si a la larga los exclusivos van a salir en pc, yo al menos preferiría juagarlos en pc por la diferencia de calidad. No creo que beneficie a One en absoluto pero bueno ya se verá a ver que pasa :o


Es que vamos a ver.. no vas a poder por 400€ comprarte un PC que corra los juegos de la Juana. Hay que empezar por ahi.

El que se gaste dinero en un PC para jugar a los juegos de la Xbox porque se veran mejor pues perfecto para el, pero que se vayan a vender menos consolas no lo creo, y todo partiendo que salgan en PC, que personalmente creo que no. Y si salen pues lo mismo salen a los 6 meses o asi.


A todo esto, hoy me ha tentado mucho la oferta del MediaMark de la Juana Blanca con el GTAV y el Sunset. Si llega a llevar el halo Collection, cae de cabeza. Algun sitio donde este la juana con el Halo Collection a un precio competitivo?. (Nada de juegos digitales)
Si no me equivo en el Game había algo con Halo Colection,lo he visto en tiendas,pero no me acuerdo si el era pack de los tres jjuegos mas el Halo o el del Fifa 15 mas Halo.
castigo diario escribió:
Capi America escribió:la nat se pasa de abierta a moderada cuando le da la gana? porque siempre la he tenido abierta con fibra movistar y ahora acabo de mirar porque no me iba twitch y veo que la tengo moderada y no he tocado nada...


Te puede haber cambiado la ip capi y te la cambia la nat ahí a traición [+risas] [+risas], a mi con fibra de jazztel 200 megas me ha pasado ya 2-3 veces, revisa, apaga pc y consola, reinicia router y se suele arreglar en automático con el upnp.

mornaug escribió:A mi por ejemplo el tema pc me da igual, yo no kiero un pc para jugar, he sido siempre de consola y lo seguiré siendo.
Yo kiero simplemente jugar y no tener q perderme en configuraciones y optimizaciones, aparte me gusta jugar en el salón y si se puede con amigos, y supongo q como yo habrá muchísima gente


La mayoría tenemos PC y Gordo [+risas] [+risas] , pero yo también prefiero consola si o si y me da igual que el juego lo pueda poner en pc a 4k y 200 frames....

Salu2


gracias, solucionado! :)
Hombre, que hagan crossbuy Pc-One como hace Ps4 con Vita en los titulos que compartan vale, pero de ahi que lo saquen todo en Pc lo dudo, y no lo quiero.
La verdad, seria una cagada que el próximo Halo o Gears salieran en PC, tienen que mantener los exclusivos mas importantes en la consola, ¿que sentido tendría la ONE? ¿Seria una steam machine con un precio asequible?, también es cierto, que estaría muy bien que si por ejemplo compras un juego en la ONE lo puedas jugar en PC y viceversa y si a esto le sumas el juego cruzado ya ni te digo.
Lumixinga escribió:La verdad, seria una cagada que el próximo Halo o Gears salieran en PC, tienen que mantener los exclusivos mas importantes en la consola, ¿que sentido tendría la ONE? ¿Seria una steam machine con un precio asequible?, también es cierto, que estaría muy bien que si por ejemplo compras un juego en la ONE lo puedas jugar en PC y viceversa y si a esto le sumas el juego cruzado ya ni te digo.



Bueno, es una manera de quien no se pueda permitir un pc potente poder jugar a estos juegos.. Aun así ms gana dinero con la venta de la consola, subscripcion , etc

Ademas, solo con que los metan en su propia plataforma, igualan los precios y ale... Steam no lo necesitan para nada..
Es que encima, si metemos en la ecuación que se paga live y en PC no hay que pagar nada, que si, que es poco, pero esto da mas motivos a olvidarse de la ONE y quedarse o pasarse a PC, soy de esa especie rara que si me dan a elegir entre un PC potente y una consola, elegiría la consola, pero si se pierden los exclusivos que mas espero, veria un sin sentido optar por la opción Microsoft. que conste que estoy muy contento con la ONE a día de hoy.

Siento el tono catastrófico, todo esto es una opinión que expongo en el hipotético caso de que Microsoft decida tomar ese rumbo.
Una pregunta. Si hago la precompra de un juego en Amazon (Proyect Cars) ahora, y de aqui a Marzo su precio baja ¿me mantienen el precio mas bajo o ya me quedo con el que tenga ahora?
No, si te entiendo perfectamente, pero pienso que mucha gente o bien no se puede permitir un buen pc o bien prefiere jugar cómodamente desee el sofá de su casa y no todo el mundo tiene el pc en el salón. Por eso creo que es viable.

Edito:


Respecto a lo de la reserva de Amazon, creo tener entendido que si baja te lo bajan, pero que si sube, re lo mantienen al precio que te dijeron originalmente.
reynoldor escribió:No, si te entiendo perfectamente, pero pienso que mucha gente o bien no se puede permitir un buen pc o bien prefiere jugar cómodamente desee el sofá de su casa y no todo el mundo tiene el pc en el salón. Por eso creo que es viable.

Edito:


Respecto a lo de la reserva de Amazon, creo tener entendido que si baja te lo bajan, pero que si sube, re lo mantienen al precio que te dijeron originalmente.


Muchas gracias!
Lo grande seria poder usar el mismo juego en ambas plataformas tanto en xone como en pc , yo era jugon de pc pero supongo que con los años uno prefiere estar mas en un sofa :) ,
Sergitos2 escribió:Es que en mi opinión, es de lógica que si a la larga los exclusivos van a salir en pc, yo al menos preferiría juagarlos en pc por la diferencia de calidad. No creo que beneficie a One en absoluto pero bueno ya se verá a ver que pasa :o

¿Y si lo miramos en el otro sentido, que lo que salga en PC saliera en XOne también?. A la hora de jugar no son rivales, un PC es un PC y una consola es un "standalone player", con su simpleza y nulo requerimiento de acción por parte del usuario (esperar a que parcheen es lo único que hace).

La gente, no solo en juegos, si no en otros aspectos suele preferir el standalone por su sencillez y poder largar problemas, además de su normalmente mejor disposición para su fin, o dicho en otras palabras, tenerlo ya montado fijo en su sitio adecuado (no estar portando el aparato, conectando los cables, etc.). Imaginad la Xbox como el standalone de juegos, aplicaciones y multimedia. ¿Puedes hacer lo mismo con el PC?, sí, como ver DVD respecto a los reproductores standalone, pero a la manera PC (montaje, iniciar sesión al arrancar, necesidad de teclado/ratón, etc.).

La consola no deja de ser una cajita de precio moderado de "conectar y listo" para hacer todas esas mismas cosas. Si en PC te tienes que gastar más dinero, y encima me complicas las cosas...el público general no suele gustarle eso, basta ver las ventas de juegos multi.

Además, de darse dicha compartición de juegos, dad por sentado que los suyos (exclusivos de XOne de M$ al fin y al cabo), saldrían sólo en su propia tienda, por lo que les daría igual si lo compra un usuario de Xbox o PC, para ellos es una venta igual.

¿Podría Windows 10 converger en un ecosistema M$, y cada cual que use el aparato que quiera?, es posible.
Yo era antes de PC, tenía una GTX295, vamos un tarjetón del copón, pero siempre andas liado con los FPS, configuraciones, etc. No disfrutaba de juegos que requerían mucho como el Crysis, etc. ya que te centrabas en que fuese a 60FPS con todo a tope y eso era imposible...

Luego vi la XBOX 360 y fue una grata sorpresa, me olvidé de ir mirando si funciona esto o lo otro, y lo que me ahorro en material me lo gasto en juegos originales ;) Desde que cambié esa mentalidad (para mi) disfruto muchísimo más que antes. No quiero decir que los que juegan a PC no disfrutan, pero yo por ejemplo no lo hacía

Saludos
Pues como usuario de XBox, la idea de crossbuy/crossplay entre PC y One me parecería buenísima.

Yo me he comprado la One por que me gustan sus exclusivos, que mismamente estos meses Horizon 2 y Sunset son la pera. No entiendo porque privar a usuarios de Windows de los mismos, por mi que jueguen y que haya una comunidad online mas grande.

Al igual que va a pasar al contrario, y esto es una realidad, con Windows 10 me voy a poder instalar Apps de Windows en mi consola.

Ganamos los dos bandos, no se porque la gente le duele ver que Ryse o DR3 en PC... Al final Microsoft, siempre gana y eso significa mas inversión para futuros juegos.

Por otro lado en mi caso podría haber elegido entre un PC de 1000 euros y la One y me he quedado con esa por facilidad de instalación y comodidad. A mi me da igual tanto pixel y fps... Lo que quiero son juegazos COPÓN!
Terrez escribió:Yo era antes de PC, tenía una GTX295, vamos un tarjetón del copón, pero siempre andas liado con los FPS, configuraciones, etc. No disfrutaba de juegos que requerían mucho como el Crysis, etc. ya que te centrabas en que fuese a 60FPS con todo a tope y eso era imposible...

Luego vi la XBOX 360 y fue una grata sorpresa, me olvidé de ir mirando si funciona esto o lo otro, y lo que me ahorro en material me lo gasto en juegos originales ;) Desde que cambié esa mentalidad (para mi) disfruto muchísimo más que antes. No quiero decir que los que juegan a PC no disfrutan, pero yo por ejemplo no lo hacía

Saludos


Es que el problema de la gente es ese...juega a Pc y en lo que están pensando es en esoo...que se muestre en una esquina de la pantalla los fps, etc etc etc y si no son 60 estan cambiando cada dos por tres las opciones. Yo era asi tb antes. Una vez te olvidas de fps y demás, lo disfrutas todo mucho mas.
Yo sinceramente no me planteo volver a un pc jamás...

Saludos
¿Y por qué debería mencionarlas? Hace tiempo que no las uso, a día de hoy juego 90% en PC y 10% en PS4, que es lo que he dicho (y antes de volver a insinuar que miento eres libre de comprobarlo tú mismo, tengo los perfiles públicos). Decir otra cosa sería mentir, y si te picas tú sabrás por qué, a mí me la pela.

Da muchísima pena no poder comentar nada en según que hilos porque para algunos es un "o estás conmigo o contra mí". En fin, allá vosotros, yo lo único que hice fue puntualizar que 300k no es 500k.

Al de los gifs ni le contesto, porque si eso es lo único que puedes aportar ya te contestas tú solito xD

Yo prefiero un Demon's Souls, un Bloodborne, un God of War o un Uncharted a cualquiera de los que habéis mencionado. Fíjate si los prefiero que los Dark Souls los tengo por duplicado en PS3 y en PC. No es cuestión de suerte, es cuestión de gustos (y de hecho el único de One que tengo en PC es el Titanfall, los otros los tengo en la lista de deseados para pillarlos cuando les pongan una buena rebaja porque me llaman pero no me mato por ellos). Si no lo entiendes es tu problema, ya lo he dicho muchas veces en el pasado: lo único que echo de menos y que me jode de no tener una 360 son los Gears of War, que me encantan (el primero, curiosamente, también estaba en PC - será coincidencia).

Gracias a Dios si quisiera me podría pillar una ONE hoy mismo a tocateja y ni me inmutaría, pero ni necesito otra máquina, ni tengo tiempo para dedicarle, ni veo juegos que justifiquen su compra para mis gustos.

Pero nada, vosotros seguid a lo vuestro. No hay más que ver la cantidad y el tono de los mensajes que han aparecido en un momento para ver quién se retrata como qué.

A veces los gustos los adapta la gente para justificar sus decisiones, como jugar solo con PC y PS4. Pues habra gente que prefiera PC y One, o gente que prefiera Wii y PC/One/PS4. Vamos una chorrada como la copa de un pino. Esta muy bien eso que dices, pero entonces no juegas ni a Forza/Horizon, Sunset, Fable, Crackdown, Quantum Break, Halo, Gears of War, etc etc. Y lo mismo para el que solo tenga One que no jugaria a Uncharted, God of War, Last of Us, Bloodborn, etc etc
Terrez escribió:Yo sinceramente no me planteo volver a un pc jamás...

Saludos


Yo para ser jugador habitual de pc tampoco..pero para complementar con algun juego a las consolas, que es donde prefiero jugar mucho mas, pues no está mal :p
Por ejemplo yo tengo un pc de sobremesa para ofimática, y un portátil para estudio. Si quiero ponerme a jugar es invertir bastante pasta y sinceramente para algún juego casual no me merece la pena para nada.

Saludos
Lo de PC/Movil/ONE se refieren a las aplicaciones y a ciertos juegos que estan en PC/Movil, quieren hacer un sistema comun para que tanto aplicaciones como juegos que estan en windows y windows phone esten tambien automaticamente en One, sin tener que estar porteando (como paso con halo Spartan Assault )

Si esperais ver Sunset overdrive en un Windows Phone o un Forza Horizon 2... lo llevais claro, primero por que no es viable y segundo por que MS no es tan gilipollas como para pegarse un tiro en el Pie despues de las buenisimas ventas de One este black friday...
Entiendo lo que quieres decir @darksch, pero sigo pensando que si MS sacará los juegos en sus dos plataformas, One y pc, la consola perdería ventas. Que habría gente que seguiría jugando en One? Por supuesto, pero esos indecisos que quizás tengan una ps4 y un PC "potente" y se hubiesen plantado jugar a los exclusivos de One pues no les haría falta comprar la consola.

Al final está claro que tambien es un tema de comodidad y sencillez como tu dices, aunque se pueda tener un pc en el sofá igual no resulta cómodo para mucha gente, entre otras cosas por el tema configuraciones y el tener que dejar un aparato bastante más grande en el salón.

Un saludo.
pensais que vamos a jugar a Sunset o Forza H2 en una tablet??? que pongan una funcionalidad para usar la tablet como pantalla ( como ya lo han hecho con el smartglass y tele por cable ), pues si, pero comprar el juego en One y tienes el juego en PC???? por favor... que estan capando los bazares para que no compremos barato coño...

esto va mas por las aplicaciones de Windows, que ademas ya se dio a entender cuando salio One, que las aplicaciones de Windows/WP serian compatibles con Xbox sin necesidad de porteos.... como paso como digo con halo Spartan Assault

la opcion esta va mas por el palo del crossbuy de juegos de la tienda windows, es decir, compras el San Andreas HD en la tienda de windows y automaticamente lo tendrias en ONE/PC/WP, pero de eso a comprar un Halo 5 y tenerlo en PC/WP... por favor... pensemos un poco coño, que es MS, la que por el 1 año de One nos regalo una imagen y el alquiler de una pelicula...
Una pregunta peña :) acabo de adquirir el juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare en la 360 con la oferta saveis si en cuanto adquiera la one esta semana puedo traspasarlo a la one ?
WILL_2 escribió:pensais que vamos a jugar a Sunset o Forza H2 en una tablet??? que pongan una funcionalidad para usar la tablet como pantalla ( como ya lo han hecho con el smartglass y tele por cable ), pues si, pero comprar el juego en One y tienes el juego en PC???? por favor... que estan capando los bazares para que no compremos barato coño...

esto va mas por las aplicaciones de Windows, que ademas ya se dio a entender cuando salio One, que las aplicaciones de Windows/WP serian compatibles con Xbox sin necesidad de porteos.... como paso como digo con halo Spartan Assault

la opcion esta va mas por el palo del crossbuy de juegos de la tienda windows, es decir, compras el San Andreas HD en la tienda de windows y automaticamente lo tendrias en ONE/PC/WP, pero de eso a comprar un Halo 5 y tenerlo en PC/WP... por favor... pensemos un poco coño, que es MS, la que por el 1 año de One nos regalo una imagen y el alquiler de una pelicula...

Sony lo hace y sigue siendo sony, la que por el primer año creo que no regalo nada
Aunque yo tambien creo que sera con los arcades y no con los juegos que salen fisicos
Por ahora con w8/wp8.1 ya hay muchos que lo dan gratis, no todos. Hace unos meses te cobraban por las dos versiones
hispaniolo escribió:
WILL_2 escribió:pensais que vamos a jugar a Sunset o Forza H2 en una tablet??? que pongan una funcionalidad para usar la tablet como pantalla ( como ya lo han hecho con el smartglass y tele por cable ), pues si, pero comprar el juego en One y tienes el juego en PC???? por favor... que estan capando los bazares para que no compremos barato coño...

esto va mas por las aplicaciones de Windows, que ademas ya se dio a entender cuando salio One, que las aplicaciones de Windows/WP serian compatibles con Xbox sin necesidad de porteos.... como paso como digo con halo Spartan Assault

la opcion esta va mas por el palo del crossbuy de juegos de la tienda windows, es decir, compras el San Andreas HD en la tienda de windows y automaticamente lo tendrias en ONE/PC/WP, pero de eso a comprar un Halo 5 y tenerlo en PC/WP... por favor... pensemos un poco coño, que es MS, la que por el 1 año de One nos regalo una imagen y el alquiler de una pelicula...

Sony lo hace y sigue siendo sony, la que por el primer año creo que no regalo nada
Aunque yo tambien creo que sera con los arcades y no con los juegos que salen fisicos
Por ahora con w8/wp8.1 ya hay muchos que lo dan gratis, no todos. Hace unos meses te cobraban por las dos versiones



el tema de Sony es diferente, puesto que solo ciertos juegos son crossbuy... en esto segun el rumor seria todo, vamos algo completamente ridiculo de pensarlo...

como dices en W8 algunos los dan gratis para Wp y otros no... yo apuesto por eso, crossbuy con aplicaciones y ciertos juegos, como por ejemplo el GTA San Andreas, que se anuncio hace poco que tendria version para WP ( bueno hace poco... lo mismo esta ya disponible y todo [+risas] [+risas] )
WILL_2 escribió:pensais que vamos a jugar a Sunset o Forza H2 en una tablet??? que pongan una funcionalidad para usar la tablet como pantalla ( como ya lo han hecho con el smartglass y tele por cable ), pues si, pero comprar el juego en One y tienes el juego en PC???? por favor... que estan capando los bazares para que no compremos barato coño...

esto va mas por las aplicaciones de Windows, que ademas ya se dio a entender cuando salio One, que las aplicaciones de Windows/WP serian compatibles con Xbox sin necesidad de porteos.... como paso como digo con halo Spartan Assault

la opcion esta va mas por el palo del crossbuy de juegos de la tienda windows, es decir, compras el San Andreas HD en la tienda de windows y automaticamente lo tendrias en ONE/PC/WP, pero de eso a comprar un Halo 5 y tenerlo en PC/WP... por favor... pensemos un poco coño, que es MS, la que por el 1 año de One nos regalo una imagen y el alquiler de una pelicula...


A mi me regaló el Limbo. No sé a ti xD

Pero vaya, lo lógico desde mi punto de vista, es que sean las desarrolladoras las que elijan hacer los juegos crossbuy etc. Yo entiendo que si se lo curran biem, los juegos arcade pueden hacer que funcionen para wp y pc. Usando las apps universales. Muchos juegos de moviles son con controkes tactiles, y kinect sería perfecto tmb para jugar, como el fruit ninja etc...
Pero mejir que nos olvidemos de triple a de pc en xbo. Esos los tienen que desarrollar con mas mimo.
eloskuro escribió:
WILL_2 escribió:pensais que vamos a jugar a Sunset o Forza H2 en una tablet??? que pongan una funcionalidad para usar la tablet como pantalla ( como ya lo han hecho con el smartglass y tele por cable ), pues si, pero comprar el juego en One y tienes el juego en PC???? por favor... que estan capando los bazares para que no compremos barato coño...

esto va mas por las aplicaciones de Windows, que ademas ya se dio a entender cuando salio One, que las aplicaciones de Windows/WP serian compatibles con Xbox sin necesidad de porteos.... como paso como digo con halo Spartan Assault

la opcion esta va mas por el palo del crossbuy de juegos de la tienda windows, es decir, compras el San Andreas HD en la tienda de windows y automaticamente lo tendrias en ONE/PC/WP, pero de eso a comprar un Halo 5 y tenerlo en PC/WP... por favor... pensemos un poco coño, que es MS, la que por el 1 año de One nos regalo una imagen y el alquiler de una pelicula...


A mi me regaló el Limbo. No sé a ti xD

Pero vaya, lo lógico desde mi punto de vista, es que sean las desarrolladoras las que elijan hacer los juegos crossbuy etc. Yo entiendo que si se lo curran biem, los juegos arcade pueden hacer que funcionen para wp y pc. Usando las apps universales. Muchos juegos de moviles son con controkes tactiles, y kinect sería perfecto tmb para jugar, como el fruit ninja etc...
Pero mejir que nos olvidemos de triple a de pc en xbo. Esos los tienen que desarrollar con mas mimo.



bueno si, vale el Limbo [+risas]

lo del crossbuy apostaria que va por cosas como Ori o Below, que si lo pillas en ONE lo tienes tambien en PC, pero un Sunset... o un Halo 5... vamos gastarse 70 pavos y tienes TODO en todos los sistemas windows??? veo antes que por cada juego te den un codigo para tener una copia digita a regalar por al cara el juego en todos lados..
Estoy contigo en eso. Es un sueño humedo y sin mucha logica a priori.
Que perderian las consolas...

La consola es un hardware. A micrisoft lo que le interesa es vender juegos a traves de su tienda porque cobra royalties. Vender consolas no es lo que le genera beneficios.

A mi por mucho que esten todos los juegos del mundo en pc, seguire jugando xon una consola. Me parece mas comodo. Y no debo ser el unico que lo piensa, esta gen las consolas han salido pobres y se estan vendiendo mas que antes...

Dicho esto. A mi lo que me importa son los console exclusive.
143083 respuestas