Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo igual paso del pc y puedo jugar perfectamente y encima gratis..xdddd

El mismo skyrim lo tengo en pc y puedo ponerle los mods que quiera y jugar con mando pero nada,al final lo juegue en la 360..

La mayoría de la gente que juega en consola pasa del pc y eso en Microsoft ya lo tienen más que estudiado..

no sabemos que van a hacer con lo de Windows 10,pero seguro que los beneficiados somos los que juguemos en la ONE y en PC,,lo que pasa que hay a gente que les molesta y no se porqué y se dedican a decir que sí salen los juegos en PC para que quiero la ONE y luego segurísimo que pasa de jugar en PC y que no tiene un PC para mover el juego a FULL,porque cualquier juego AAA en PC pide una burrada de requisitos ,más los problemas que siempre te sueles encontrar..

a mi que digan lo que quieran sí sólo te gusta jugar en consola pues los exclusivos de Microsoft sólo los puede jugar en Xbox y encima el año que viene tiene pinta bien con el tema de Windows 10 y DX 12.1 y por mucho troll y hater ,esas mejoras en consola las disfrutaremos en la Xbox..

Haber de que se trata pero algo buen seguro que es..
Yo soy otro de los que hace muchos años jugaba en PC y me cansé.

No lo quiero para jugar ni de coña. ¿Que tiene sus ventajas? si, pero a mi esas ventajas no me interesan porque tambien tiene sus desventajas.

De todos modos no creo que MS vaya a sacar todos sus juegos en PC.
Pc Pc pc pc ...., luego un día vengo yo con el ojo biónico y sus quejáis. Se va a ve un problema

https://m.youtube.com/watch?v=1rmqIvNELnU
Buenas llevo un tiempo que en inicio rápido hay actualizaciones que no se me descarganhace poco habilite mi Xbox principal y seguía igual.los juegos los tengo en un disco duro externo,puedes por que la opción de apagar almacenamiento externo este habilitado?
Vaya preocupacion con los juegos de pc,,,, jajajajajaj. El primer año de One ha sido sublime en ese aspecto, no me espero menos de este 2015
ikaro3d escribió:Una pregunta peña :) acabo de adquirir el juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare en la 360 con la oferta saveis si en cuanto adquiera la one esta semana puedo traspasarlo a la one ?

Pues no he leido nada al respecto, pero en cualquier caso lo tienes "gratis" con EA Access ademas de otros 6 juegos mas.
@NucelarGen eso es porque te tenemos manía.
(mensaje borrado)
Hola buenas

Me acabo de comprar la consola y me gustaría preguntaros una duda sobre la conexión.

He notado que el cable de la fuente de alimentación no encaja prácticamente nada y se queda muy suelto.

¿Esto es normal?

Gracias
IL MURO escribió:Hola buenas

Me acabo de comprar la consola y me gustaría preguntaros una duda sobre la conexión.

He notado que el cable de la fuente de alimentación no encaja prácticamente nada y se queda muy suelto.

¿Esto es normal?

Gracias

comooooooooooooooooo?????? XD

Apreta fuerte, sin miedo. Todos los cables tienen que estar encajados a la perfección, sin que baile lo mas mínimo.
djber escribió:

¿Esto es normal?

Gracias

Apreta fuerte, sin miedo. Todos los cables tienen que estar encajados a la perfección, sin que baile lo mas mínimo.

En serio?

Es que parece que hace ya tope y me da cosa forzarlo vaya que me lo cargue.

Me parece muy raro que se tenga que quedar bailando. De hecho al ponerlo no me conectaba y era porque el cable estaba ahí muy holguero.

Le aprieto entonces?
IL MURO escribió:
djber escribió:

¿Esto es normal?

Gracias

En serio?

Es que parece que hace ya tope y me da cosa forzarlo vaya que me lo cargue.

Me parece muy raro que se tenga que quedar bailando. De hecho al ponerlo no me conectaba y era porque el cable estaba ahí muy holguero.

Le aprieto entonces?
apretale, pero tampoco seas muy basto no vaya a ser que te lo cargues XD, ya te digo que no te tiene que bailar absolutamente nada, el mio esta fijo.
Ya está tío, le he apretado un poco más fuerte y ya encaja perfectamente y se queda sujeto, vaya tontería jaja.

Muchas gracias djber
Alguien que haya enviado una consola al SAT sobre cuanto tardan en enviarla de vuelta?
IL MURO escribió:Ya está tío, le he apretado un poco más fuerte y ya encaja perfectamente y se queda sujeto, vaya tontería jaja.

Muchas gracias djber

A mi siempre me pasa cuando estreno cacharro que me da miedo cargarmelo y algunas veces pasa que has de hacer un poco de fuerza para conectar algo y tienes miedo de cargartelo por burro.
AlbertoEspRM escribió:Alguien que haya enviado una consola al SAT sobre cuanto tardan en enviarla de vuelta?

A mí me tardaron unos 10 días. Con un mes de Live en código cuando te la devuelven.
borj1ta escribió:
AlbertoEspRM escribió:Alguien que haya enviado una consola al SAT sobre cuanto tardan en enviarla de vuelta?

A mí me tardaron unos 10 días. Con un mes de Live en código cuando te la devuelven.

10 dias solo ami me dijeron entro 2 o 3 semanas xd muchas gracias y eso del código te lo dieron con una Xbox One?
AlbertoEspRM escribió:10 dias solo ami me dijeron entro 2 o 3 semanas xd muchas gracias y eso del código te lo dieron con una Xbox One?

Me venía un cartoncito de estos con el código junto a mi Xbox reparada, que no nueva. La mía tenía el fallo de los mandos desincronizados, lo solucionaron y me va perfecto desde entonces.
Esta también la opción de que te envían una nueva cargándote 400 euros en la cuenta, hasta que le llegue la rota y te lo devuelven, de esta forma no pierdes tiempo de consola.
Thirteen escribió:Esta también la opción de que te envían una nueva cargándote 400 euros en la cuenta, hasta que le llegue la rota y te lo devuelven, de esta forma no pierdes tiempo de consola.

Exacto. Concretamente cambio avanzado se llama.
joder compensan con un mes de live? flipo con el sat de micro de verdad
oscar_fv escribió:joder compensan con un mes de live? flipo con el sat de micro de verdad

Pero eso ya viene de la época de 360 eh....que la mia es de las primeras y petó la gráfica. Me mandaron otra con la suscripción del live, y por cierto, aqui sigue funcionando como el primer dia.
jjuioij escribió:
Thirteen escribió:Esta también la opción de que te envían una nueva cargándote 400 euros en la cuenta, hasta que le llegue la rota y te lo devuelven, de esta forma no pierdes tiempo de consola.

Por curiosidad,y si te falla un mando tambien tienes esa opcion?O directamente te lo cambian por uno nuevo?

@ForzaThor tienes una de las primeras X360 que aun funciona?No tuviste que meterle mucha caña al principio por que me extraña que no te saltasen las 3LR.

Un saludo.
Moraydron escribió:
jjuioij escribió:

Por curiosidad,y si te falla un mando tambien tienes esa opcion?O directamente te lo cambian por uno nuevo?

@ForzaThor tienes una de las primeras X360 que aun funciona?No tuviste que meterle mucha caña al principio por que me extraña que no te saltasen las 3LR.

Un saludo.

El mando lo tienes que enviar primero. Y por lo que tengo entendido, luego te mandan uno. Nuevo o reparado.
Hola chicos,

Pues lo que espero como agua de Mayo en la presentación del próximo 21 de Enero es por fin la funcionalidad de streaming de la señal de juego a la tablet o pc de tal manera que pueda se pueda jugar dejando la TV libre.

Quizás para algunos es una funcionalidad menor pero a mi me daría la vida :cool: [360º]
Xpectral escribió:Hola chicos,

Pues lo que espero como agua de Mayo en la presentación del próximo 21 de Enero es por fin la funcionalidad de streaming de la señal de juego a la tablet o pc de tal manera que pueda se pueda jugar dejando la TV libre.

Quizás para algunos es una funcionalidad menor pero a mi me daría la vida :cool: [360º]

¿Y por qué no transmites la televisión al Tablet o PC y juegas en el TV?.
A alguien más le da problemas al descargar contenido o conectarse?
He mirado en Configuración y Red, y me sale que la conexión es correcta pero hay problemas con el servicio Xbox. Salía que había una perdida de paquetes del 65%.
Una alegria para los que rezabamos que no fuera exclusivo

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a Europa en PS4, Xbox One y PC

Originalmente se había anunciado solo la versión para PS4.

Bandai Namco ha anunciado que Europa recibirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en versión para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Steam. Originalmente se había anunciado para Japón solo en versión para PS4.

Se trata de la nueva entrega de juegos desarrollados por CyberConnect2 a partir de la popular serie japonesa, que apuesta de manera definitiva por las nuevas consolas.

Volverá a apostar por la lucha, tanto con modo en línea como desconectado. Eso sí, por ahora no se ha dado una fecha de lanzamiento para el videojuego.

http://www.vandal.net/noticia/135065889 ... -one-y-pc/
Grinch escribió:Una alegria para los que rezabamos que no fuera exclusivo

Bandai Namco ha anunciado que Europa recibirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en versión para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Steam. Originalmente se había anunciado para Japón solo en versión para PS4.

Se trata de la nueva entrega de juegos desarrollados por CyberConnect2 a partir de la popular serie japonesa, que apuesta de manera definitiva por las nuevas consolas.

Volverá a apostar por la lucha, tanto con modo en línea como desconectado. Eso sí, por ahora no se ha dado una fecha de lanzamiento para el videojuego.

Lo que me jode es que, a pesar de no tener apenas información, primero ps4 seguro y lo demás lo dejan en el aire dando pie a que alguno piense que será exclusivo, si no saben nada que no digan nada, que digan que se desconoce para que consolas saldrá y listo, menudo marketing le hacen a sony
@cjdiez fue la misma revista que dijo que xenoverse solo saldria en ps4. Me da que esa revista tira mas por un lado y en japon... xD
darksch escribió:
Xpectral escribió:Hola chicos,

¿Y por qué no transmites la televisión al Tablet o PC y juegas en el TV?.

Gracias por responder. Hasta donde yo sé sólo se puede transmitir a smartglass la señal de TV si tienes el sintonizador USB TDT de Microsoft. Si tienes Imagenio, Iplus, etc.. no se puede.

De cualquier manera en algunos momentos es difícil hacer entender a la señora [+furioso] que se ponga a ver Top Chef en la tablet mientras yo me pico al Sombras de Mordor :P
En 3djuegos han vuelto a colgar la noticia de la salida del juego, y lo siguen poniendo exclusivo de PS4. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:En 3djuegos han vuelto a colgar la noticia de la salida del juego, y lo siguen poniendo exclusivo de PS4. [carcajad]

Lo he visto. Lo mejor es que ponen encima lo de .: acaban de poner un tweet de que sera solo de nueva generacion. Si han visto ese tweet han visto que sera tambien para one. Pero para que ponerlo ... [facepalm]
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En 3djuegos han vuelto a colgar la noticia de la salida del juego, y lo siguen poniendo exclusivo de PS4. [carcajad]

Lo he visto. Lo mejor es que ponen encima lo de .: acaban de poner un tweet de que sera solo de nueva generacion. Si han visto ese tweet han visto que sera tambien para one. Pero para que ponerlo ... [facepalm]

Lo poco que les cuesta sembrar la duda de si sale en one y lo mucho que les cuesta reconocer que nunca verán ROTR en ps4.. laleshe
Tha Sniper escribió:FILTRADAS LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE XBOX ONE Y XBOX 360

http://www.somosxbox.com/filtradas-las- ... -360/17599

Me joden y mucho. Farcry solo de oferta encasquetandote el the crew... que asco
Yo también quería el farcry 4 solo. Que putada

Edit

Perdón , me e equivocado de foro

Y el alien... donde esta el aliennnnn
http://www.3djuegos.com/noticia/149116/ ... -next-gen/

Dejan bien claro en el títular y en la noticia donde sale y donde no.
xufeitor escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/149116/0/ultimate-ninja-storm-4/exclusivo-next-gen/

Dejan bien claro en el títular y en la noticia donde sale y donde no.

Lo acaban de cambiar. Ya te digo que yo lo lei y ponia que solo para ps4. xD

Que ahora lo editen es otra cosa
Pues ya esta corregido, la exclusiva ha durado poco. XD

Ya que hablamos de ofertas y veo que han puesto el "Max: The curse of Brotherhood"...

Que tal esta el juego? Vale la pena?
xufeitor escribió:Pues ya esta corregido, la exclusiva ha durado poco. XD

Ya que hablamos de ofertas y veo que han puesto el "Max: The curse of Brotherhood"...

pillalo sin dudar. Para mi uno de los mejores que jugue en su dia. Aun tengo esperanzas en que ponga nuevos retos para rejugarlo o algun nivel mas
Estaban mejorando el tema grafico a última hora, de ahí el retraso....

TETRIS ULTIMATE IS COMING TO PLAYSTATION 4 DECEMBER 16, XBOX ONE DECEMBER 17

http://www.ign.com/articles/2014/12/15/ ... 0440000003
Grinch escribió:

Y el alien... donde esta el aliennnnn

Detras de ti...BOOOOOOOO!!!!!

Lo de Naruto estaba claro, evento en Japon, anuncio como exclusivo en Japon, en occidente multiplataforma. Y yo que me alegro, aunque solo he jugado los 2 primeros, creo qu ehay otros 2 no?
Moraydron escribió:
jjuioij escribió:

Un saludo.

Me cascó la gráfica, ponia un codigo de error tras haber padecido varios dias artefactos extraños en pantalla. Pero rápidamente tras eso, encendia las 3 luces rojas. El caso es que aqui sigue, y la sigo usando [oki]
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Pues ya esta corregido, la exclusiva ha durado poco. XD

pillalo sin dudar. Para mi uno de los mejores que jugue en su dia. Aun tengo esperanzas en que ponga nuevos retos para rejugarlo o algun nivel mas

Pues a ver a cuanto lo ponen y cuando, que me llama la atención y he leído buenas impresiones.
hadock0 escribió:Estaban mejorando el tema grafico a última hora, de ahí el retraso....

TETRIS ULTIMATE IS COMING TO PLAYSTATION 4 DECEMBER 16, XBOX ONE DECEMBER 17

http://www.ign.com/articles/2014/12/15/ ... 0440000003

Lo coloco en la wiki de lanzamientos
Grinch escribió:Una alegria para los que rezabamos que no fuera exclusivo

Yo la verdad lo esparaba multi y al final asi se queda. Soy gran fan de esta serie y este juego caerá seguro
143083 respuestas