Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:creo que muchos tenemos la One pero estamos esperando a un exclusivo potente de la otra. Yo siempre he tenido ambas tarde o temprano y para PS4 estoy esperando a uncharted aunque para ser sincero y sabiendo reconocer méritos el The order pinta a juegaz y tiene unos gráficazos de la ostia hasta me atreveria a decir mejores que los de Quantum Break y quizás caiga el pack con ese juego pero de momento aunque me queje de muchas cosas con la One estoy contento.

Además que yo los multi (hablo de la pasada gen) siempre los he comprado en Xbox por el tema del live y las partys.

Ahora del 2015 a esperar algo gordo porqué a excepción de Quantum y alguno multi como The Division y Rainbow Six (y los tipicos FIFA y COD que para mi son fijos cada año), lo demás que tiene MS no me convence.

A ver si anuncian la recopilación del Gears o algún bombazo porque sinó por más exclusivos que tenga que la otra a mi almenos no me convencen.


+1
Por si no lo sabeis algunos el boton +1 al lado del post ya SI se refleja en el comentario. Lo digo por que es mas util eso que un post con un +1 unicamente.

( que lo digo como informacion eee no que no podais seguir haciendolo xD)
NucelarGen escribió:Vale, aceptamos 300K. Vamos a lo importante, el 15 de diciembre parche 4 Assassins creed Unity


Pues perfecto porque me queda poco para pasarme el dragón age y justo después me iba a poner con el assassins,y si ya arreglan todo con este parche pues perfecto..
¿Alguien recuerda cuando empieza Microsoft a hacer las ofertas "cuenta atras" de fin de año? Ya que me imagino que al igual que con la Xbox 360 este año si lo empezarán a hacer con la Xbox One.
Lo digo porque estoy interesado a ver si hacen una ofertilla del Alien o alguna otra cosa interesante que pueda caer.
Tampoco es que en 2015 sea un mal año, vamos que esta halo 5, vale que a algunos no les guste, pero es una o la franquicia mas importante de xbox. Tampoco MS va a ir ofreciéndonos juegos que siempre nos gusten, por eso me gusta la variedad de los exclusivos de one, tienes de muchos géneros
sero escribió:¿Alguien recuerda cuando empieza Microsoft a hacer las ofertas "cuenta atras" de fin de año? Ya que me imagino que al igual que con la Xbox 360 este año si lo empezarán a hacer con la Xbox One.
Lo digo porque estoy interesado a ver si hacen una ofertilla del Alien o alguna otra cosa interesante que pueda
caer.



Yo creo que hasta el 21 o el 22 no se pondran con eso, si es que se ponen claro. Yo tambien estoy esperando a ver si cae algo interesante, un Mordor por ejemplo no estaria nada mal... [+risas]
xcrstnx escribió:Tampoco es que en 2015 sea un mal año, vamos que esta halo 5, vale que a algunos no les guste, pero es una o la franquicia mas importante de xbox. Tampoco MS va a ir ofreciéndonos juegos que siempre nos gusten, por eso me gusta la variedad de los exclusivos de one, tienes de muchos géneros


yo por eso lo decia que a mi Halo no me gusta
Capi America escribió:
xcrstnx escribió:Tampoco es que en 2015 sea un mal año, vamos que esta halo 5, vale que a algunos no les guste, pero es una o la franquicia mas importante de xbox. Tampoco MS va a ir ofreciéndonos juegos que siempre nos gusten, por eso me gusta la variedad de los exclusivos de one, tienes de muchos géneros


yo por eso lo decia que a mi Halo no me gusta


Que se sepa de momento para 2015 están, halo 5,fable legends, quantum break,tomb raider y seguro rare. Incluso no recuerdo si crackdown.
Y eso que sepamos, que tendremos sorpresas seguro.
Capi America escribió:
xcrstnx escribió:Tampoco es que en 2015 sea un mal año, vamos que esta halo 5, vale que a algunos no les guste, pero es una o la franquicia mas importante de xbox. Tampoco MS va a ir ofreciéndonos juegos que siempre nos gusten, por eso me gusta la variedad de los exclusivos de one, tienes de muchos géneros


yo por eso lo decia que a mi Halo no me gusta

Si te entiendo, yo tampoco soy muy fan de la saga, pero siendo objetivos 2015 tambien se ve muy potente para one, principalmente por halo, pero tambien tenemos esas joyas mas ocultas como quantum y tomb raider y en menor medida fable y alguna sorpresa que nos puede tener guardada, mira que a micro siempre anuncia algún juego con poco tiempo de antelación
De momento 4 o 5 exclusivos para 2015,,yo no se que esperan algunos y sin contar todos los juegazos multiplataforma..
Naruto lleva siendo exclusivo de Play en Japon desde hace un par de juegos creo, supongo que esta generacion seguira igual.

Y ojo que todos los dirigentes de Xbox hablan de un 2015 brutal del que sabemos poco.
Esta sonando un rumor que se viene un Borderlands refrito mix para el proximo año.

Imagen
Pues yo creo que pasare..... preferiria una nueva aventura de borderlands a un simple port de un juego que ya le di demasiada caña en su dia.
Yo ya soy de consola única llueva o no llueva. Me dan igual los juegos que salgan en las otras si tengo con que jugar. Ya me di cuenta con la x360 que tiene más para jugar de lo que puedo, por lo tanto para que otra. Que no puedo jugar uno en concreto, pues juego a otro, si faltar no faltan.
De lujo ya van las notificaciones XD
Thirteen escribió:De lujo ya van las notificaciones XD

Sabéis si los grupos van bien??
Yo llevo toda la semana entrando en un grupo con unos colegas y van muy bien
oscargil2114 escribió:
Thirteen escribió:De lujo ya van las notificaciones XD

Sabéis si los grupos van bien??


A mi esta tarde sin problema de ningún tipo.
xcrstnx escribió:
Capi America escribió:
xcrstnx escribió:Tampoco es que en 2015 sea un mal año, vamos que esta halo 5, vale que a algunos no les guste, pero es una o la franquicia mas importante de xbox. Tampoco MS va a ir ofreciéndonos juegos que siempre nos gusten, por eso me gusta la variedad de los exclusivos de one, tienes de muchos géneros


yo por eso lo decia que a mi Halo no me gusta

Si te entiendo, yo tampoco soy muy fan de la saga, pero siendo objetivos 2015 tambien se ve muy potente para one, principalmente por halo, pero tambien tenemos esas joyas mas ocultas como quantum y tomb raider y en menor medida fable y alguna sorpresa que nos puede tener guardada, mira que a micro siempre anuncia algún juego con poco tiempo de antelación



Scalebound y Crackdown salen en 2015 o ya para 2016?
A mi el tema de refritos me viene muy bien porque he pasado de PC a xbox one, nunca antes he tenido otra consola, bueno solo la psp y la wii que no las considero como tal, entonces a la mayoria de estos juegos no los he jugado en su dia ejjeje
Xecuter escribió:
Scalebound y Crackdown salen en 2015 o ya para 2016?


Yo diría que saldrán en 2016, de esos juegos aun no se ha mostrado nada y dudo mucho que los quieran hace coincidir con toda la artillería pesada que tienen pensado sacar a finales de 2015. (Halo 5, Tomb Raider y Quantum Break)
aetos escribió:
Xecuter escribió:
Scalebound y Crackdown salen en 2015 o ya para 2016?


Yo diría que saldrán en 2016, de esos juegos aun no se ha mostrado nada y dudo mucho que los quieran hace coincidir con toda la artillería pesada que tienen pensado sacar a finales de 2015. (Halo 5, Tomb Raider y Quantum Break)

Y los que quedan por anunciar como Rare, o el supuesto Gears Of War Colletcion [babas] [babas]
Este 2015 estara lleno de juegazos para Xbox One, ganas de que muestren los nuevos juegos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
crackdown no saldrá en 2015
Yo tampoco veo Scalebound ni Crackdown para 2015.
De momento voy a trincar el Lara Croft y el templo de Osiris, mañana Dios dirá.
Creeis que Remedy depues de QB se animara a sacar Alan Wake 2? es que no se si han dicho algo de ello ultimamente y ese juego me parecio una maldita obra maestra por la cual pille la 360.

Plz Remedy que el final de American me parecio un poco meh.
Durandarte escribió:Creeis que Remedy depues de QB se animara a sacar Alan Wake 2? es que no se si han dicho algo de ello ultimamente y ese juego me parecio una maldita obra maestra por la cual pille la 360.

Plz Remedy que el final de American me parecio un poco meh.


Dios te oiga... un Alan Wake 2 sería la reostia. [tadoramo] [tadoramo]
BILBOKOA escribió:
Durandarte escribió:Creeis que Remedy depues de QB se animara a sacar Alan Wake 2? es que no se si han dicho algo de ello ultimamente y ese juego me parecio una maldita obra maestra por la cual pille la 360.

Plz Remedy que el final de American me parecio un poco meh.


Dios te oiga... un Alan Wake 2 sería la reostia. [tadoramo] [tadoramo]



Totalmente de acuerdo... Incluso si quieren hacer un remake del uno.
En como termino Alan Wake... me parece que tienen que sacar una segunda parte si o si.
Eso fue un juegazo, tanto en diálogos como en técnico...
Xecuter escribió:De momento voy a trincar el Lara Croft y el templo de Osiris, mañana Dios dirá.


Joer lo tengo pre-comprado y ni sabia que ya habia salido, a ver si le doy
Salió el dia 9, yo me enteré ayer, he cogido el pack completo con el Season Pass, el anterior me gustó mucho, lo jugué con un amigo, y lo disfruté un montón, así que no me lo he pensado mucho
Durandarte escribió:Creeis que Remedy depues de QB se animara a sacar Alan Wake 2? es que no se si han dicho algo de ello ultimamente y ese juego me parecio una maldita obra maestra por la cual pille la 360.

Plz Remedy que el final de American me parecio un poco meh.


Precisamente en una entrevista a Sam Lake creo que sobre QB, se ve una caja con el logo ALAN WAKE y es como que la guardan en un almacen, no tengo ninguna duda de que despues de QB se pondran con AW2.
Yo creo que si QB tiene buenas ventas (micro a metale caña con el marketing) remedy puede aprovechar el empujoncito para negociar con MS la segunda parte de " EL JUEGO" de la gen anterior (para mi eh, noble maten)
xcrstnx escribió:Yo creo que si QB tiene buenas ventas (micro a metale caña con el marketing) remedy puede aprovechar el empujoncito para negociar con MS la segunda parte de " EL JUEGO" de la gen anterior (para mi eh, noble maten)

Ms din duda ta tiene mas que negociado y estudiado sus agenda de titulos con Remedy, este estudio es un estudio pequeño y trabajador. No son como Crytek que han querido abarcar demasiado y al final se han visto en el filo de la navaja.

De todos modos en el proximo E3 esperemos ver nuevas colaboraciones con crytek y epic.
Bueno esperemos que Remedy lo haga algun dia.

Es que los juegos con "final abierto" o que no terminan por que o no vendio bien su primera parte o etc... me molestan mucho, ya me paso con Shenmue tb :(

Lo malo es que AW con el pedazo de historia, guion que tiene y lo que engancha (siempre deseando que venia despues o riendote de las paridas de Barry) mas unos excelentes graficos, ese juego no se merecio el vender tan solo un millon y pico, una lastima.

A ver si cooperando en la compra en fisico de QB y que mas gente lo pille, en Remedy ven factible la continuacion de AW.
¿Cooperar comprando el físico? Ellos ganan más con la venta digital, ya que te quitas de en medio a fabricantes, distribuidores, tiendas, etc.
darksch escribió:¿Cooperar comprando el físico? Ellos ganan más con la venta digital, ya que te quitas de en medio a fabricantes, distribuidores, tiendas, etc.


exacto, con la venta fisica el que sale ganando es la tienda/ franquicia de turno.

------------------

en otro orden de cosas, "cuando el rio suena agua lleva" y al menos veamos este juego ser una realidad. como opinion personal me encantaria que MS estuviese implicada en soltar pasta para la produccion de este titulo.

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/149102/ ... yu-suzuki/
Me alegra muchísimo de que Xbox One levante el vuelo en las ventas, de este modo ninguna de las compañías se dormirá en los laureles y los mayores beneficiarios ante esta situación seremos nosotros, los jugadores.

Aún no me he comprado la Xbox One, más que nada porque, a día de hoy, en exclusivos solo estoy interesado en Dead Rising 3. El Master Chief Collection me interesaría sino fuera porque ya me he pasado todos los Halos aunque fijo que lo terminaría pillando baratillo.

Antes de que termine año que viene fijo que ya tendré la consola. Entre el Halo 5, Quantum Break y el Tomb Raider, a ver quién se puede resistir [+risas]

Por cierto, ojalá que saquen ese Alan Wake 2, la primera entrega dejó todo en bandeja para una segunda entrega donde parece que.... (obviamente spoiler)

los enemigos podrían aparecer a plena luz del día...



Un saludo
darksch escribió:¿Cooperar comprando el físico? Ellos ganan más con la venta digital, ya que te quitas de en medio a fabricantes, distribuidores, tiendas, etc.


Ya bueno, pero en algunos casos de juegos que me gusten mucho prefiero tenerlos fisicos con su cajita y tal, si son version coleccionista aun mejor.
Durandarte escribió:
darksch escribió:¿Cooperar comprando el físico? Ellos ganan más con la venta digital, ya que te quitas de en medio a fabricantes, distribuidores, tiendas, etc.


Ya bueno, pero en algunos casos de juegos que me gusten mucho prefiero tenerlos fisicos con su cajita y tal, si son version coleccionista aun mejor.

Nadie dice eso, solo dicen que como hablas de cooperar, para cooperar compralo digital, que ganan mas jaja
Pues yo ahora me reafirmó mas,y solo de los que se llevo palos por defender el modelo digital..

La historia son los precios y ya esta... estoy jugando al titanfall,quiero jugar a otro juego pues en 3 segundos ya estoy en el otro juego con 2 simples pasos,, nada de tener que levantarme y cambiar el disco..

si los juegos digitales costarán 35€ y encima se pudieran vender aunque Microsoft/desarrolladora se llevaran un porcentaje ,ya digo que la mayoría compraban en digital..

Precio, comodidad, poder recuperar algo al venderlo... no me creo que la mayoría siguieran con lo de comprar físico..

Ganan mas vendiendo un juego digital por 35€ o por 40€ permitiendo compartir con una persona ya que no todo el mundo compartiría igualmente, que yendo a la tienda y gestándose 55€ o 60€..
Da lo mismo el formato, lo importante es comprar el juego y apoyarlo
Yo a buen precio prefiero el digital sin duda, claro que pagar mas de 30€ por un juego digital duele pero tampoco pago mas de 50€ por un juego fisico.
El estudio que desarrolla el juego gana lo mismo lo compres físico o digital.
Pues yo voy un paso mas allá. A igualdad de precio prefiero el formato digital. Y si esta mas barato en edición física, me espero a que la versión digital baje de precio en alguna oferta pero comprar un juego en edición física, nunca mas. Coño, si ya es que ni llevan manuales, a lo sumo una mierda de hoja dando un par de datos que no sirven para nada.

Y es que el tener que ir cambiando de disco me parece una verdadera jodienda, especialmente para juegos propensos a la partida esporádica (véase shooters online, juegos de coches, juegos de lucha ....). Anda que no habré dejado de jugar veces al Forza 4 en Xbox 360 por no levantarme a por el disco, sacar el que hay dentro y poner el del forza. Ahora en Xbox One, de momento lo tengo todo digital (tampoco son muchos, la verdad) y es una gozada pasar de un juego a otro con un par de apretones al mando.
xufeitor escribió:El estudio que desarrolla el juego gana lo mismo lo compres físico o digital.


Eso no es así, te lo puedo garantizar, al menos en el caso de Microsoft ante una venta que hagas digital en su market te saja el 30 % del precio total a la hora de hacer la venta y si vendes físico Microsoft se sigue llevando su tajada, además de todos los intermediarios hasta que llega a la tienda y la misma tienda, claro.

Eso siempre teniendo en cuenta que el precio sea el mismo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xufeitor escribió:El estudio que desarrolla el juego gana lo mismo lo compres físico o digital.

Me puedes desgranar los benefecios de digital y de físico que se lleva las desarrolladoras y la fuente, gracias
Hombre, yo prefiero el fisico, pero si hay ofertazas (ahi atras me hice con el Unity por 20 euros) pues las aprovecho. Pero claro, esta oferta fue de una web, no de los precios de la Store, donde son un cachondeo que pa que. De 60 no baja ni uno... Pues como que paso bastante. Un juego digital deberia valer como mucho 45 euros, y no 60/70 como valen. Panico me da si hacen esto habiendo tambien fisico y segunda mano, que no haran cuando el fisico no exista... De 69.99 no bajan.

¿Lo de comprar de otras Stores como la de Hong Kong o USA, sigue siendo chollo? ¿Que diferencia en precios suele haber? No se donde lei (o si lei mal) pero al menos en Hong Kong la cosa habia cambiado, y se habian elevado los precios... XD
http://www.3djuegos.com/noticia/149043/ ... -of-war-3/

Medio confirman un remake hd del 3? Si es asi menudo bajón... Hubiera preferido una colección de toda la saga.
143083 respuestas