Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En USA esta claro que a ganado, la rebaja del precio unido a unos cojonudos packs junto con el cambio de rumbo que a dado la One en estos meses se esta notando.

En Europa lo veo mas jodido, aunque en UK haya vendido mas el resto de paises son muy de la competencia (contando a España :-| ) y no creo que haya vendido en total mas que la otra.

Pero bueno, lo mejor es que las ventas han subido y eso es bueno, cuanta mas gente la tenga mas "efecto llamada" surgira y la comprara mas gente, que se igualen lo maximo posible las ventas, que ninguna gane por asi decirlo y la lucha de Ms y Sony sera a base de exclusivazos y gente que posea las 2 (como es mi caso) se frotara las manos XD .

White Knight
Lo del empate tecnico lo veo pausible http://www.vgchartz.com/, se que a saber como conseguiran los datos esta pagina y que puede ser un poco al tun tun pero segun vgchartz las dos superaron en la semana del vienes negro el millon cienmil unidades.

Para mi es lo mejor que puede pasar que este igualado y no mas diferencia de una a otra, asi la lucha sera constante y nosotros jugaremos desde la "barrera" xD.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Sería una pena que ONE no consiguiera batir a PS4 con toda la rebaja, los packs y las ofertas. Se que es pronto para opinar pero no quiero volver a la época de PS2 donde 8 de cada 10 juegos eran exclusivos de esta plataforma, creo que la multiplataformidad absoluta es lo mejor que trajo la gen pasada, y espero que M$ se esfuerce por mantenerla.
josemurcia escribió:Sería una pena que ONE no consiguiera batir a PS4 con toda la rebaja, los packs y las ofertas. Se que es pronto para opinar pero no quiero volver a la época de PS2 donde 8 de cada 10 juegos eran exclusivos de esta plataforma, creo que la multiplataformidad absoluta es lo mejor que trajo la gen pasada, y espero que M$ se esfuerce por mantenerla.

La ha batido, eso ya es oficial sin discusion alguna, lo que pasa es que segun parece la diferencia habria sido de 7-10k
Yo a eso no lo llamo batir, lo llamo llegar 5 minutos antes. Y por supuesto para Microsoft es una derrota.
Las cifras "nadie" las sabe, al parecer esa diferencia salió de un tipo en twitter que publico unas cifras y después dijo que se las había inventado.

Vamos que yo no me creo nada y no vamos a saber la diferencia.
yo creo que estas navidades recortara aun mas la diferencia simplemente por los packs y los catálogos recordemos que one en unos meses antes de navidad saco 4 juegazos
Si se confirma una diferencia de 7-10 K ( que aún no está confirmado ) es un empate técnico, teniendo en cuenta que habrían vendido más de 1 millón de unidades cada una.
SI vende mas ni empate ni nada,ha vendido mas y punto,si es bueno para todos coño.
El año que viene tenemos lo bueno,un gran trabajo del tito Phil en este año.
No están mal las cifras ha vendido algo más la ONE como era de esperar. Lo importante es que la consola sigue vendiendo a buen ritmo, muy superior al de 360 y PS3 en su días.
Lástima la mala publicidad que tuvo tras ser anunciada, pero vamos el apoyo hacia la consola por parte de Microsoft es constante y eso es lo que importa.

De momento está por encima de WiiU con un año menos a la venta y el próximo 2015 esperan juegazos :)
josemurcia escribió:Yo a eso no lo llamo batir, lo llamo llegar 5 minutos antes. Y por supuesto para Microsoft es una derrota.

Imagen
Vamos a ver que más da que suene bien o mal.

One ha vendido más, ha ganado el NPD de Noviembre. Así suena muy bien, pero si tenemos en cuenta que la diferencia de ventas ( repito nada confirmado aún ) es de un 1% o menos pues yo lo considero un empate técnico.

Bien por One, pero con los packs y ofertas tan tremendamente agresivos me parece muy poca diferencia, sinceramente.
Es que es eso, un 1% es irrisorio para la agresividad que ha tenido Microsoft este noviembre, debería haber aplastado a PS4, y ha vendido 10K unidades más sobre más de 1 millón.

A todas luces esto es una derrota para Microsoft, van a tener que hacer alguna jugada maestra como dejar el online gratis y solo de pago para conseguir juegos o algo así de cara al resto de la gen, porque PS4 se los come.
hay que pensar que antes ps4 doblaba a microsoft pero según las ultimas cifras la diferencia se redujo si se mantiene asi un tiempo sobretodo navidades creo que la diferencia bajaría unos cuantos millones.
White Knight escribió:Vamos a ver que más da que suene bien o mal.

One ha vendido más, ha ganado el NPD de Noviembre. Así suena muy bien, pero si tenemos en cuenta que la diferencia de ventas ( repito nada confirmado aún ) es de un 1% o menos pues yo lo considero un empate técnico.

Bien por One, pero con los packs y ofertas tan tremendamente agresivos me parece muy poca diferencia, sinceramente.

Imagen
morenu_1989 escribió:hay que pensar que antes ps4 doblaba a microsoft pero según las ultimas cifras la diferencia se redujo si se mantiene asi un tiempo sobretodo navidades creo que la diferencia bajaría unos cuantos millones.

USA es el principal territorio de One, si no vende mucho más que la competencia en este territorio la diferencia no se va a recortar nunca.

Lo que dices es que se reduce la diferencia en porcentaje, pero no en consolas vendidas.
Si una tiene 10 millones y la otra 5 hay una diferencia del 50%, pero si la segunda comienza a vender mejor y la primera mantiene el nivel de ventas, se conseguirá por ejemplo 20 millones en una y 14 en otra y obtendremos un descenso de la diferencia hasta un 30% . Esto reduce el porcentaje, pero no el número de consolas ( La primera sigue vendiendo más, 10 millones frente a 9 )
A ver vamos a ponernos serios... No es que ms ha sacado packs y Sony se ha quedado asi nada mas, en usa sobre todo, sony ha contestado con packs muy potentes tambien no es que ms ha sido la única que ha bajado. Otra cosa que están obviando es que hubo meses que ps4 doblo a one y ahora estamos viendo que ms ha superado a ps4, no sabemos cifras oficiales asi que si nos atenemos de npd One ha avanzado enormemente respecto a meses anteriores y es una tremendísima noticia... Visto esto no se donde ven la mala noticia o la tremenda derrota de Microsoft y que tenga que adoptar medidas tan desesperadas como poner el online gratis XD. Es que si fuera por lo que pintan algunos Microsoft ya estaría en la banca rota y bill Gates pidiendo limosnas afuera de algún mercado XD
josemurcia escribió:Es que es eso, un 1% es irrisorio para la agresividad que ha tenido Microsoft este noviembre, debería haber aplastado a PS4, y ha vendido 10K unidades más sobre más de 1 millón.

A todas luces esto es una derrota para Microsoft, van a tener que hacer alguna jugada maestra como dejar el online gratis y solo de pago para conseguir juegos o algo así de cara al resto de la gen, porque PS4 se los come.

Imagen
Digo yo que que mas da si una vende mas, mientras la que vende menos aun y así esta vendiendo una burrada..

no olvidemos que la Xbox one a vendido menos que la otra pero muchísimo mas que xbox360/ps3 en su primer año..

Así que los juegos multiplataforma con la misma calidad y inversión esta garantizada en las 2 consolas por igual aunque una venda mas que la otra..

En la época de la ps2 su fue grave y el ejemplo perfecto..la mayoría de multiplataforma solo salían en ps2 y los que salían en Xbox eran peores que los de ps2 y eso que era mas potente..

Pero claro una vendió 150 millones y la Xbox 24 millones [+risas] ...

a mi que venda mas una que otra me da igual ya que yo no veo un duro,, lo único que si me importa es que la Xbox venda muy bien porque así saldrán todos los juegos en las 2 consolas y Microsoft invertirse mas en exclusivos..

10 millones en 1 año es una burrada y ni se lo esperaban en Microsoft aunque la otra haya vendido mas,, hablamos del primer año, ya veremos de aquí 1 año mas...
xcrstnx escribió:A ver vamos a ponernos serios... No es que ms ha sacado packs y Sony se ha quedado asi nada mas, en usa sobre todo, sony ha contestado con packs muy potentes tambien no es que ms ha sido la única que ha bajado. Otra cosa que están obviando es que hubo meses que ps4 doblo a one y ahora estamos viendo que ms ha superado a ps4, no sabemos cifras oficiales asi que si nos atenemos de npd One ha avanzado enormemente respecto a meses anteriores y es una tremendísima noticia... Visto esto no se donde ven la mala noticia o la tremenda derrota de Microsoft y que tenga que adoptar medidas tan desesperadas como poner el online gratis XD. Es que si fuera por lo que pintan algunos Microsoft ya estaría en la banca rota y bill Gates pidiendo limosnas afuera de algún mercado XD

No me compares la oferta de M$ con la de PS4, que según dicen en GAF había packs a 330$ con varios juegos, y PS4 como mucho pack con 2 juegos a 400$.

Microsoft no tiene problemas financieros, ni Bill Gates tampoco(dejó Microsoft hace años), pero la división Xbox si los puede tener, y sobre todo los tendremos nosotros(no financieros) como se instaure un nuevo monopolio por parte de Sony.

Con un poco de suerte DX12 y el desarrollo conjunto de las versiones de ONE y PC inclinará la balanza de los multis hacia ONE, a pesar de ser menos potente, pero Sony se está dejando una pasta en comprar exclusivas.
A ver te estoy poniendo los números en perspectiva poniendo todo el panorama de mala publicidad y números inferiores a la competencia, y si hubieron mejores ofertas en ps4 q usd$400 y 2 juegos en el Black friday y te marcó el Black friday pues ahí las ofertas no están online sino q son en las tiendas. Por eso digo que no es un fracaso pero ni de cerca ya que consiguió emparejar a la competencia o superarla, dependiendo de los números finales (que dicho de paso pocas veces los dan). Me parece que ms poco a poco ira retomando su mercado luego de lo mal que fueron los meses previos y posteriores a su lanzamiento y los palos que aun le sigue pegando la "prensa especializada".
Según dicen ahora, parece que las ventas son 1223k de XO, con una diferencia de 400K con la competencia.

Eso ya si serían cifras más normales teniendo en cuenta como ha ido el mes.
Ventas.

Xbox One: 1223k
Ps4: 887k

Medio millón le ha metido.
Eso sería genial, a ver si se confirman, porque en GAF no hay quien se aclare ya.
Vaya payasos los Cboat, Deivit y demás cantamañanas de turno.

No entiendo como la gente sigue dandole bola a semejantes attention whores.
Antes te podías fiar de Sonygaf, ahora es cáncer de sida. Dicen que si esas cifras son ciertas en diciembre ONE podría adelantar a PS4 en USA(si vende mejor claro). Esperemos que así sea, con dominar Europa y Japón tienen suficiente.

EDIT: Otra metida de pata más, seguiría estando a más de 500K unidades en USA.
victor0183 escribió:Imagen

Yo estaba esperando a los datos,pero el payaso de cboat aun anda por neogaf
Nos quedamos con VGChartz que da un millón para cada una y fuera. [qmparto]
algun bocas de otro lado va a tener que esconderse en la cueva, y el año que viene ni te cuento.
Parece que se han cargado al amigo Cboat.
Imagen
Imagen
A mi parece que ya me funcionan las notificaciones de amigos en smartglass, luego a la tarde miraré a ver en la consola. Ayer seguian sin irme...
jose juan escribió:
victor0183 escribió:Imagen

Yo estaba esperando a los datos,pero el payaso de cboat aun anda por neogaf

A CBOAT le han echado de Neogaf unos meses por tontaco. Y si te echan de alli es que los datos que das te los has inventado xD
Ahora se pondra a llorar por las redes sociales, como el Tidus ese o como se llame.
O ponerlo en su blog que seguro ahí nadie se lo discute.
Neogaf empieza a recobrar la cordura?

Menos mal porque había un hervidero de astroturfers...

En cuanto a lo de las ventas me alegro que venda bien, la rivalidad de ventas me la suda completamente.
A mi me hace más ilusion lo de este juego que nos van a regalar en febrero

https://www.youtube.com/watch?v=UO-7OfXMQlY

HASTA 8 JUGADORES EN LOCAL!!! o por xbox live (xbo puede con 8 mandos a la vez, otras consolas solo pueden 4)

http://soloxboxone.com/2014/12/11/idarb-sera-el-games-gold-de-febrero-para-xbox-one/
eloskuro escribió:A mi me hace más ilusion lo de este juego que nos van a regalar en febrero

HASTA 8 JUGADORES EN LOCAL!!! o por xbox live (xbo puede con 8 mandos a la vez, otras consolas solo pueden 4)

http://soloxboxone.com/2014/12/11/idarb-sera-el-games-gold-de-febrero-para-xbox-one/

Primero, no me gusta nada el juego.

Segundo, espero que lo acompañe algun otro juego

Tercero, que ha pasado con Enero?
A mí me parecen los regalos perfectos. Son juegos que si tienes que pagarlo rara vez lo pillarías, si te lo dan le das la oportunidad de probarlo, y a lo mejor hasta está divertido y todo.

Es el juego de febrero porque será su fecha de salida y ya se habrá pactado su regalo.
A mi ya me cansa esa estetica retro-pixelada, se pueden hacer juegos asi de "simples" pero poniendo un poquito mas de empeño. Es que lo que antes era fresco ahora se torna cansino.
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:A mi me hace más ilusion lo de este juego que nos van a regalar en febrero

A mi me gustan estos juegos.

No sabes que viciada con amigos por ejemplo, al Tower Fall, jugando a 4. No me puedo imaginar jugar a 8 ^__^ Debe ser una locura de juego.

Es un juego que se sabe que lo regalran en febrero. Pero obviamente no se sabe si será el unico que regalaran ese mes, o qué regalaran en enero.

Un saludo.
Básicamente que nos den gráficos 2D tipo como se hacían en Dreamcast o PS2. Porque gráficos de Master System que no llegan ni a calidad 16-bit...pues oye que hace mucho ya nos daban cosas mucho mejores que esas 16-bit, se llama evolución y no tiene nada que ver con el elitismo del AAA.
Nuhar escribió:

Parece original . Ya lo probaremos . Tiene pinta de enganchar o aburrir xD.

EN enero carbón. QUe eres un usuario malo
Esta bien que regalen de todo, por eso no me voy a quejar porque pruebas juegos diferentes y quizas mas divertidos que otros con muchisima fama.

Pero de vez en cuando no estaría mal dar alguno de esos juegos más conocidos.
Yo quiero el snow brothers.

xDDDDDD
Grinch escribió:Yo quiero el snow brothers.

xDDDDDD

Uff esto me hace pensar, en las horas que meteria si pudieramos meter un emulador mame.
Juegos gratis valeeeee, pero con un mínimo de calidad please..

Son divertidos, etc... Ok, pero un mínimo.. Estamos en el año 2014, no en el 98...
reynoldor escribió:Juegos gratis valeeeee, pero con un mínimo de calidad please..

Son divertidos, etc... Ok, pero un mínimo.. Estamos en el año 2014, no en el 98...

Ay joven criatura, vaya año has escogido, el para muchos mejor año de la historia videojueguil [+risas]
NosferatuX escribió:
reynoldor escribió:Juegos gratis valeeeee, pero con un mínimo de calidad please..

Ay joven criatura, vaya año has escogido, el para muchos mejor año de la historia videojueguil [+risas]

Este el mejor año de la historia de los videojuegos?? Hombre a mis treinta y pico años he vivido muchos años de juegos increíbles..

Pero que tiene que ver eso con lo que he dicho??
Juegazo el de febrero XD XD XD y veo a gente flipando y todo no me lo puedo creer jaja
josemurcia escribió:Sería una pena que ONE no consiguiera batir a PS4 con toda la rebaja, los packs y las ofertas. Se que es pronto para opinar pero no quiero volver a la época de PS2 donde 8 de cada 10 juegos eran exclusivos de esta plataforma, creo que la multiplataformidad absoluta es lo mejor que trajo la gen pasada, y espero que M$ se esfuerce por mantenerla.

Asi me hallo.

Panico me da volver a que Sony tenga copado el mercado, haciendose con exclusivos y mas exclusivos, dejando a los demas con algunas migas.

Esta generacion se ha cogido Kingdom Hearts, la generacion pasada GTA, Tomb Raider, FF... en esta se ha perdido Street Fighter, veremos si los Naruto UNS (de momento solo aparece PS4, veremos si se refiere a Japon unicamente, o a occidente tambien). El de CAPCOM me da igual (aunque lo que sea perder licencias sea malo, obvio) y lo de ¿Cc2? me J*deria bastante. Habra que esperar.

Lo mejor es la competencia, lo decia antes de tener XOne y lo digo ahora, lo de antes, solo ''beneficia'' a los 4 fanaticos de una marca.
NUevo juego

https://www.youtube.com/watch?v=E8VenjFJPR4

http://majornelson.com/2014/12/11/giana-sisters-tw

Tiene buena pinta

Lo de naruto lo he leido tambien y espero sea multi . SIno eso me doleria
143083 respuestas