Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

no me extrañaria NADA, que todavia estuvieran cerrando el acuerdo, para tenerlo totalmente exclusivo de ONE, visto lo de SF5... y tampoco me extrañaria que en navidades solo salga en One y a lo largo de 2016 en 360 y PC, viendo el caso TF...

si MS esta metiendo pasta en el desarrollo sera complicado que salga de One...
Índice de foros › Xbox One › General > Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya esta bien con el temita, me importa una mierda.

PD: Capi se ha apoderado de mi ser por un momento XD
Esto es lo que ocurre cuando no se sabe inglés y se pretende dar lecciones sobre ello:

whopper escribió:Yo no sé por qué negáis la mayor, han dicho bien claro que en PS4 hay "esperanzas", vamos que lo piensan lanzar 6 meses o 12 más tarde pero saldrá, y esto viene de Square que es quien lo desarrolla, no de Microsoft.

For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.

Ahora, que podéis agarraos a lo que dijo rita la cantaora hace 6 meses e ignorar las informaciones oficiales de ayer mismo si os sigue haciendo felices.


La frase en negrita, no es más que un añadido del redactor de la noticia, no una declaración de Square-Enix. Pero nada oye, que algunos siguen negando la mayor por lo que se ve.
Informaciones a parte, yo no se como ponéis la mano en el fuego con que el TR no saldrá en la otra.
Recuerdo lo que se hablaba de DR3 y Ryse? Que nunca saldrían de la one? O lo convencidos que estábais de que Kinect no se separaría de la one?
Es que esto parece una guerra de links, que unos dicen que jamás jamás saldrá en la otra (en Pc si, ya que nos hemos curado en salud con otros titulos anteriormente, eh? ;) ) y otros que exclusiva temporal blablabla.

Vamos, estoy que pongo la mano en el fuego por Ms o Sony, con la de veces que nos han engañado.
whopper escribió:Yo no sé por qué negáis la mayor, han dicho bien claro que en PS4 hay "esperanzas", vamos que lo piensan lanzar 6 meses o 12 más tarde pero saldrá, y esto viene de Square que es quien lo desarrolla, no de Microsoft.

For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.

Ahora, que podéis agarraos a lo que dijo rita la cantaora hace 6 meses e ignorar las informaciones oficiales de ayer mismo si os sigue haciendo felices.


La declaracion de Squar respecto a ese parrafo es esta:

Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,

La coletilla de For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on., la expone el redactor de la noticia, no forma parte de las declaraciones.
Sigamos con Xbox One y olvidar el resto de plataformas por favor.
KindapearHD escribió:Informaciones a parte, yo no se como ponéis la mano en el fuego con que el TR no saldrá en la otra.
Recuerdo lo que se hablaba de DR3 y Ryse? Que nunca saldrían de la one? O lo convencidos que estábais de que Kinect no se separaría de la one?
Es que esto parece una guerra de links, que unos dicen que jamás jamás saldrá en la otra (en Pc si, ya que nos hemos curado en salud con otros titulos anteriormente, eh? ;) ) y otros que exclusiva temporal blablabla.

Vamos, estoy que pongo la mano en el fuego por Ms o Sony, con la de veces que nos han engañado.



y DR3 y Ryse no han salido de One... en consola siguen siendo exclusivos... lo mismo que Grim Fandango HD es exclusivo en consola de PS4 o SF5... sin contar Day of tentacle etc etc etc...

lo de Kinect era un secreto a voces macho... si hasta en la documentacion que se filtro ya se veia un modelo sin kinect...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo creo que más que MS habría que empezar a contar desde que Phill Spencer cogió el relevo. Las cosas han cambiado desde entonces y para bien.
For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.



Para aquellos de vosotros en PC o sistemas Playstation, vuestra esperanza de jugar al Rise of the Tomb Raider en otros sistemas sigue viva.
handreu escribió:For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.



Para aquellos de vosotros en PC o sistemas Playstation, vuestra esperanza de jugar al Rise of the Tomb Raider en otros sistemas sigue viva.


Perfecto, es correcto, pero no lo dice Square, lo dice el redactor... (y se ha dicho ya tantas veces...)
Supongo que la ambigüedad viene por las cláusulas de los contratos. Cláusulas que no sabemos pero pueden estar relacionadas con compensaciones económicas si el juego sale o no en otra plataforma, etc...

Editado: he visto ahora el mensaje del moderador. Entonces no podemos hablar del tema político de las exclusividades? A mi me parece muy interesante.
Esto de tener que reiniciar cada dos por tres porque no van las partys, entre otras cosas...va a ser así hasta 2015? :-?
En vez de reiniciar las parties habeis probado a desenchufar y enchufar lo auriculares ?


Lo digo por que yo hace mucho que no tengo que salirme de la parties. Simplemente desengancho el micro y lo vuelvo a conectar y me funciona.


Otra cosa es cuando estoy en las parties y algunos tienen la nat moderada o estricta . QUe es un caos
KindapearHD escribió:Esto de tener que reiniciar cada dos por tres porque no van las partys, entre otras cosas...va a ser así hasta 2015? :-?


Yo de momento no he tenido problema con eso, pero vamos tienen que actualizar antes de enero porque esto no es normal.
Edito: Hilo incorrecto
Grinch escribió:En vez de reiniciar las parties habeis probado a desenchufar y enchufar lo auriculares ?


Lo digo por que yo hace mucho que no tengo que salirme de la parties. Simplemente desengancho el micro y lo vuelvo a conectar y me funciona.


Otra cosa es cuando estoy en las parties y algunos tienen la nat moderada o estricta . QUe es un caos


Si, si que lo he hecho. Pero es que es raro, cuando me uno me salen todos los circulos de la gnete que hay en gris, intento cambiar entre el chat de juego y la party y no puedo. Ni desconectando los cascos ni saliendome de la party y volviendo a entrar. Tengo que reiniciar para que pase.
whopper escribió:Tomb Raider como ya sabía todo el mundo menos los que no quieren ver será multiplataforma.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ing-3.aspx

“Our partnership with Microsoft on ‘Rise of the Tomb Raider’ does have a duration, but we aren’t discussing those details at this time and are focused on collaborating to deliver a great game on Xbox One and Xbox 360,” a Square Enix representative told us via email. For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.


Y por otro lado, capcom ha confirmado que esta vez no habrá 35 versiones de Street fighter V, sólo una e irán añadiendo contenido en forma de DLC por temporadas, estilo Killer Instinct.

Así que resumiendo, es una doble bofetada a xbone.

Lo que tu digas,ahora me explicas el por que phil dijo en este tema que ellos no financian algo para que salga en la competencia
La noticia esta mal entendida square enix dice que el acuerdo con Microsoft tiene una duración. Hasta ahi no menciona plataformas ni la duración en concreto y el redactor de la noticia agrega que los usuarios de pc y ps4 no pierdan las esperanzas, el REDACTOR no SQUARE ENIX. Y en otra noticia sale un representante de Microsoft hablando que el acuerdo es similar al de DR3 o sea que seguro saldrá en pc (6 meses, 1 año no lo sabemos) pero en otra consola? Mmm lo dudo
Quienes tengan NAT Estricta no pueden esperar otra cosa que problemas de conexión, incluyendo las charlas y parties por supuesto. La estricta SÓLO te permite comunicarte con quienes tengan abierta, pero no con los que tengan moderada o estricta.
darksch escribió:Quienes tengan NAT Estricta no pueden esperar otra cosa que problemas de conexión, incluyendo las charlas y parties por supuesto. La estricta SÓLO te permite comunicarte con quienes tengan abierta, pero no con los que tengan moderada o estricta.


Tengo nat abierta, al igual que mis compañeros. Los problemas pasan desde que actualizamos.
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:En vez de reiniciar las parties habeis probado a desenchufar y enchufar lo auriculares ?


Lo digo por que yo hace mucho que no tengo que salirme de la parties. Simplemente desengancho el micro y lo vuelvo a conectar y me funciona.


Otra cosa es cuando estoy en las parties y algunos tienen la nat moderada o estricta . QUe es un caos


Si, si que lo he hecho. Pero es que es raro, cuando me uno me salen todos los circulos de la gnete que hay en gris, intento cambiar entre el chat de juego y la party y no puedo. Ni desconectando los cascos ni saliendome de la party y volviendo a entrar. Tengo que reiniciar para que pase.

Es problema con tu router y la gestión de upnp. La mayoría de los routers lo gestionan muy mal, por eso al reiniciar la consola ya puedes hablar, pues al registrarla nuevamente en la red ya detecta bien que puertos necesita. Lo que te recomiendo es que habrás manualmente los puertos necesarios (están en la pagina de support de Xbox) o le des una up fija a la consola y le apliques dmz. Saludos.

Pd: Leyendo tu ultimo mensaje igual insisto que intentes lo que te sugeri pues algunas veces a pesar de que la consola te marque nat abierta igual algunos juegos te marca moderada. Saludos
Los periodistas en este pais muchos tienen de profesionales lo que yo de cura,menudos imcompetentes
xcrstnx escribió:Es problema con tu router y la gestión de upnp. La mayoría de los routers lo gestionan muy mal, por eso al reiniciar la consola ya puedes hablar, pues al registrarla nuevamente en la red ya detecta bien que puertos necesita. Lo que te recomiendo es que habrás manualmente los puertos necesarios (están en la pagina de support de Xbox) o le des una up fija a la consola y le apliques dmz. Saludos.


No, el problema es de la ultima actualizacion. Tanto mi router como los puertos los tengo en perfecto estado, como todo este año.
jose juan escribió:Los periodistas en este pais muchos tienen de profesionales lo que yo de cura,menudos imcompetentes


Pues por desgracia son como mucha gente de este foro pero trabajando en medios de comunicacion videojueguiles jejejej. No hay mas que darse un garbeo por los hilos. Yo hoy no he entrando en un hilo que haya estao tranquilo. En este y en el de Tomb Raider hablando tooodo el rato de lo mismo (cuando no se va a sacar nada mas en claro de lo que ya se sabe). En otros metiendose con las opiniones de la gente.... en fin.... asi todo el rato. Hay dias que EOL parece Aqui hay tomate. Y Ahora se acerca la navidad, ya veras cuando los niños empiezen a tener tiempo libre xD xD.

UN SALUDO
KindapearHD escribió:
xcrstnx escribió:Es problema con tu router y la gestión de upnp. La mayoría de los routers lo gestionan muy mal, por eso al reiniciar la consola ya puedes hablar, pues al registrarla nuevamente en la red ya detecta bien que puertos necesita. Lo que te recomiendo es que habrás manualmente los puertos necesarios (están en la pagina de support de Xbox) o le des una up fija a la consola y le apliques dmz. Saludos.


No, el problema es de la ultima actualizacion. Tanto mi router como los puertos los tengo en perfecto estado, como todo este año.

Lee mi editado. Te agrego que algo tocaron en esta actualización en las partis tal vez pide algun puerto extra o que se yo. Yo probaría el tema del dmz ( no olvides primero descativar el upnp).
Hay alguien de los que nos dejaron de funcionar por arte de magia las notificaciones de amigo que ya le funcionen?
Grinch escribió:Yo quiero mi dragon ball...... NOW


Yo PGR5 [fumando]
ubn escribió:Esto es lo que ocurre cuando no se sabe inglés y se pretende dar lecciones sobre ello:

whopper escribió:Yo no sé por qué negáis la mayor, han dicho bien claro que en PS4 hay "esperanzas", vamos que lo piensan lanzar 6 meses o 12 más tarde pero saldrá, y esto viene de Square que es quien lo desarrolla, no de Microsoft.

For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.

Ahora, que podéis agarraos a lo que dijo rita la cantaora hace 6 meses e ignorar las informaciones oficiales de ayer mismo si os sigue haciendo felices.


La frase en negrita, no es más que un añadido del redactor de la noticia, no una declaración de Square-Enix. Pero nada oye, que algunos siguen negando la mayor por lo que se ve.


Sobre ésto pongo una imagen que acabo de ver en twitter
Imagen
O Dae_soo escribió:
ubn escribió:Esto es lo que ocurre cuando no se sabe inglés y se pretende dar lecciones sobre ello:

whopper escribió:Yo no sé por qué negáis la mayor, han dicho bien claro que en PS4 hay "esperanzas", vamos que lo piensan lanzar 6 meses o 12 más tarde pero saldrá, y esto viene de Square que es quien lo desarrolla, no de Microsoft.

For those of you on PC and PlayStation systems, your hope of playing Rise of the Tomb Raider on other systems lives on.

Ahora, que podéis agarraos a lo que dijo rita la cantaora hace 6 meses e ignorar las informaciones oficiales de ayer mismo si os sigue haciendo felices.


La frase en negrita, no es más que un añadido del redactor de la noticia, no una declaración de Square-Enix. Pero nada oye, que algunos siguen negando la mayor por lo que se ve.


Sobre ésto pongo una imagen que acabo de ver en twitter
Imagen

Jajajajaja que gran imagen xD
(mensaje borrado)
Lo que yo veo claro es que se la han metido doblada a Xbox los de Esquare Enix o como se diga. Microsoft ha hecho el primo y ha pagado la mayoría de costes de producción y distribución del juego de Tomb Raider pero no se ha asegurado que éste juego no salga en otras plataformas.
Han pecado de inocentes y es que yo creo que en este mundillo Microsoft sigue a día de hoy muy verde son muy inocentes, mucho felicitar al contrario y mucha tontería ¡Espabila! coño que ahora te sobra el dinero pero como esto siga así te comes los mocos.
Dudo mucho que se la metan doblada a MS,si es temporal ellos ya lo sabían desde el inicio.Tiene pinta de que la exclusividad dependa de las ventas.
GoitxoCv escribió:Yo veo a Phill Spencer sacando el talonario de aquí a poco, a ver cuando sale de compras y qué cae esta vez.

Pues ojala tirase de talonario por la salida de la saga Tales of en XOne, como en su dia hicieron con el Vesperia (juegazo por cierto) pero negro lo veo. :o
clc2031 escribió:Lo que yo veo claro es que se la han metido doblada a Xbox los de Esquare Enix o como se diga. Microsoft ha hecho el primo y ha pagado la mayoría de costes de producción y distribución del juego de Tomb Raider pero no se ha asegurado que éste juego no salga en otras plataformas.
Han pecado de inocentes y es que yo creo que en este mundillo Microsoft sigue a día de hoy muy verde son muy inocentes, mucho felicitar al contrario y mucha tontería ¡Espabila! coño que ahora te sobra el dinero pero como esto siga así te comes los mocos.


Es microsoft, no la tienda de caramelos de la esquina. Te aseguro que saben perfectamente lo que han firmado, que por otra parte, solo saben Ms y square

Además quien sabe, ese contrato se ha podido renegociar mas tarde.
clc2031 escribió:Lo que yo veo claro es que se la han metido doblada a Xbox los de Esquare Enix o como se diga. Microsoft ha hecho el primo y ha pagado la mayoría de costes de producción y distribución del juego de Tomb Raider pero no se ha asegurado que éste juego no salga en otras plataformas.
Han pecado de inocentes y es que yo creo que en este mundillo Microsoft sigue a día de hoy muy verde son muy inocentes, mucho felicitar al contrario y mucha tontería ¡Espabila! coño que ahora te sobra el dinero pero como esto siga así te comes los mocos.
jajajajajaja,me da a mi que el único inocente aquí eres tu.
Si sabes leer bien y captar el sms de square entenderías que ese juego no va a salir ni de coña en ps4,lo que han dicho que es una exclusiva temporal en xbox One eso esta claro,pero a lo de temporal se refiere a que también. Va a salir en 360 y pc.
En ps4 a verlas venir.
Y entonces será lo de siempre. Aunque no tengas una consola podrás jugarlo.
A diferencia de Uncharted, God of war, etc...que ya me gustaría jugarlos en mi PC mismamente.
Los de lizard squad dicen que quieren tirar Xbox Live para siempre como "regalo" de navidad. http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2028231 (Siento poner meristation, pero lo tenia a mano)

¿No creéis que esto es un poco una fantasmada? Provocar problemas por unas horas vale, pero tumbar completamente los servidores... No se, creo que se piensan que son invulnerables, pero si les tocan las narices mucho más van a tener problemas más gordos que varios arrestos.
clc2031 escribió:Lo que yo veo claro es que se la han metido doblada a Xbox los de Esquare Enix o como se diga. Microsoft ha hecho el primo y ha pagado la mayoría de costes de producción y distribución del juego de Tomb Raider pero no se ha asegurado que éste juego no salga en otras plataformas.
Han pecado de inocentes y es que yo creo que en este mundillo Microsoft sigue a día de hoy muy verde son muy inocentes, mucho felicitar al contrario y mucha tontería ¡Espabila! coño que ahora te sobra el dinero pero como esto siga así te comes los mocos.



Phil Spencer.."no voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación."

Entiende lo que quieras con eso... han puesto pasta en desarrollar el juego y no an firmado nada [+risas] ,si es que...

Una cosa es poner dinero para que salga antes en tu consola y otra poner dinero en el desarrollo y hasta a trabajadores..lo mismo que pasaba con GOW que era de epic..dijeron lo mismo día tras día de titanfall y ahí sigue..
Chicos, no sé si habrá dicho ya en el hilo, supongo que sí. Pero la aplicación de 'atresmedia' ya está disponible para descargar en la Store. La he instalado y estoy viendo un episodio de los Rabbids y se ve bastante bien. No es calidad HD pero es bastante aceptable.
Ms preguntando en los foros oficiales de KI si quieren un port para PC.... Madre mía MS... MADRE MIA
Umbasa escribió:Chicos, no sé si habrá dicho ya en el hilo, supongo que sí. Pero la aplicación de 'atresmedia' ya está disponible para descargar en la Store. La he instalado y estoy viendo un episodio de los Rabbids y se ve bastante bien. No es calidad HD pero es bastante aceptable.


Gracias por el aviso! Ahora solo falta ma de movistar tv!!
KindapearHD escribió:Y entonces será lo de siempre. Aunque no tengas una consola podrás jugarlo.
A diferencia de Uncharted, God of war, etc...que ya me gustaría jugarlos en mi PC mismamente.


Exactamente igual que SF....tambien podrás jugarlo. Y esperando un poco hasta en ONE.

Ahora, si vamos a comparar con los juegos mas grandes de cada compañia......es que tiene tela la comparación que has hecho. Tambien muchos querrian jugar al Gears, Halo, Forza, etc..... Y para hacer esto ya sabes cual es la única opción.
WILL_2 escribió:Ms preguntando en los foros oficiales de KI si quieren un port para PC.... Madre mía MS... MADRE MIA


Y que tiene de malo? yo flipo
pvq escribió:
WILL_2 escribió:Ms preguntando en los foros oficiales de KI si quieren un port para PC.... Madre mía MS... MADRE MIA


Y que tiene de malo? yo flipo



Mmmmmm que le quita valor a una consola ya de por si super tocada por la pérdida de exclusivas como DR3, Ryse... Esto crea un precedente aun peor...

KI en PC y por que no HMCC, Sunset o Forza, una persona que se plantee comprar ONE ve esto y se pasa de One, se pilla un buen PC para jugar todo y mejor...

Si ya de por si lo de Ryse y DR3 hizo muchísimo daño a la imagen de Xbox One siendo juegos Third imagínate un juego first... Esto seria el inicio del fin de One.
WILL_2 escribió:
pvq escribió:
WILL_2 escribió:Ms preguntando en los foros oficiales de KI si quieren un port para PC.... Madre mía MS... MADRE MIA


Y que tiene de malo? yo flipo



Mmmmmm que le quita valor a una consola ya de por si super tocada por la pérdida de exclusivas como DR3, Ryse... Esto crea un precedente aun peor...

KI en PC y por que no HMCC, Sunset o Forza, una persona que se plantee comprar ONE ve esto y se pasa de One, se pilla un buen PC para jugar todo y mejor...

Si ya de por si lo de Ryse y DR3 hizo muchísimo daño a la imagen de Xbox One siendo juegos Third imagínate un juego first... Esto seria el inicio del fin de One.


Ahora mismo si entras al online de KI, si te empareja con 3 personas distintas te das con un canto en los dientes, dedicaros a jugar y dejar de haceros pajas mentales con las compañias
pvq escribió:
Ahora mismo si entras al online de KI, si te empareja con 3 personas distintas te das con un canto en los dientes, dedicaros a jugar y dejar de haceros pajas mentales con las compañias


Ya veras que gracia nos va hacer cuando TODO lo de One salga en PC...

Menudo valor añadido tiene One si hasta lo first party sale en PC...
A mi mientras Gears of War y Halo (antes añadia Fable pero este está de capa caida) sigan siendo exclusivos de xbox, seguirá valiendo la pena la opción xbox :)
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que dicen que da igual que salga en pc piensa entonces que valor tiene en este caso la xbox one si todo lo exclusivo sale en otra u otras plataformas nadie compraria la xbox one al igual que pasaria si a sony le diera por sacar sus exclusivos en pc el valor de la play seria nulo para que pagar una consola mas su internet mas 70 euracos del juego capado si lo tienes mas barato y con mejor calidad en pc ? Se acabarian las consolas y todo . Por que crees que Nintendo vende bien siendo la que peor consola tiene ?
92quintana92 escribió:Para los que dicen que da igual que salga en pc piensa entonces que valor tiene en este caso la xbox one si todo lo exclusivo sale en otra u otras plataformas nadie compraria la xbox one al igual que pasaria si a sony le diera por sacar sus exclusivos en pc el valor de la play seria nulo para que pagar una consola mas su internet mas 70 euracos del juego capado si lo tienes mas barato y con mejor calidad en pc ? Se acabarian las consolas y todo . Por que crees que Nintendo vende bien siendo la que peor consola tiene ?


Creo que no llevas razón, el porcentaje de gente que está dispuesta a invertir en mantener su pc a la altura de los juegos que van saliendo durante una gen es muy bajo, yo mismo tengo un ordenador para mover todo en ultra, cuando acabe la gen, los mismos juegos que las consolas moverán con la gorra yo apenas los podré poner en medio si acaso, se llama optimización y en pc eso no existe, cada día vemos como las specs de un ordenador en ultra suben y suben y suben, una titan que hace meses era de sibaritas, se va a convertir en el standard para jugar en ultra dentro de nada, y estamos hablando de que solo la tarjeta gráfica vale igual o mas que las consolas, añádele todo el hardware y es un pico, debemos diferenciar creo yo consolas de pc, son ligas y usuarios distintos
KindapearHD escribió:Y entonces será lo de siempre. Aunque no tengas una consola podrás jugarlo.
A diferencia de Uncharted, God of war, etc...que ya me gustaría jugarlos en mi PC mismamente.



La gran mayoría de gente que juega en consola pasa olimpicamente de jugar en pc por X motivos,, y eso lo sabe Microsoft por eso no les importa que salga en pc,ademas de que también les interesa que salga en pc,,, eso ya lo tienen mas que estudiado en Microsoft, si no de que iban a invertir tanto dinero y recursos en tener exclusivos en consola de otras compañías..

Aparte que la mayoría de exclusivos propios no salen en pc... pero bueno, si lo quieres jugar antes de que pasen muchos meses solo en Xbox y luego en pc..haber quien se espera a jugar a este juegazo..
143083 respuestas