Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:Un poco absurdo discutir por la exclusividad de un SF, desde el 2 que todos han sido una mierda, seamos sinceros.

Es un juego que puede decantar a alguien entre One y PS4?.

Estoy de acuerdo en que desde el 2 jugablemente no hay cambios, pero es una saga que vende mucho, por lo cual son ventas perdidas para One. Y como es uno de los mayores juegos para la comunidad competitiva, tiene mucho revuelo. Es más, opino que va a vender mejor que el nuevo Tomb Raider (el cual me gustaría saber de una vez si es exclusiva temporal o no en consolas).
Las cosas hay que saber reconocerlas y que se hayan hecho con la exclusividad de SFV es un mazazo importante

El juego te podrá gustar o no pero tiene una base de jugadores importantísima y además el 4 es un juego donde toda la gente pro juega en 360 (tanto a nivel europeo como japonés o americano)

El nivel estaba en 360,no tiene ningún sentido esta exclusividad y a mi personalmente me duele en el alma :(
El SF alpha 2 y 3eran muy buenos. Llevo esperando desde la xbox360 un port. Espero que nos compensen y los saquen el 2015 en algún tipo de recopilatorio. Y de paso la trilogía original de Resident Evil.
Pues a mi me da bastante igual la verdad, me parece un genero bastante minoritario y medio muerto. No negare que vendera seguro a los fieles de la saga, pero no me parece en absoluto una exclusiva de peso.

Que siga Sony gastando dinero en estas cosas que al paso que va veo a la compañia japonesa convertida en la nueva nintendo, dedicandose solo a consolas, todo lo demas le da perdidas. Es un desastre los controles de calidad de esta gente, no se salvan ni teles, ni moviles, ni perifericos, ni gadgets. Un desastre vaya.

En cuanto a juegos en si me parece una estupidez que tanto una como otra se dediquen a comprar exclusivos, ahora con la tonteria vendra MS y comprara otra cosa y otra vez la tendremos montada. Que creen sus sagas y ya está. Que poder cierto me hace gracia lo que se critico lo de Tomb Raider con amenazas incluso a Crystal Dynamics y ahora resulta que si lo hace Capcom no pasa nada y es una buena maniobra.... manda cojones el doble rasero del personal...
hadock0 escribió:Xbox Fitness gratis en el 2015, a los miembros Gold

Xbox Fitness will stay free for Xbox Live Gold members in 2015

Imagen

http://www.windowscentral.com/xbox-fitn ... r-end-2014


Puta Jillian, lo que me hace sufrir...

A mi este añadido me encanta, mi parienta se ha comprado una colchoneta y pesitas y tiene con Xbox el entrenamiento ideal en casa.
Patxo escribió:Las cosas hay que saber reconocerlas y que se hayan hecho con la exclusividad de SFV es un mazazo importante

El juego te podrá gustar o no pero tiene una base de jugadores importantísima y además el 4 es un juego donde toda la gente pro juega en 360 (tanto a nivel europeo como japonés o americano)

El nivel estaba en 360,no tiene ningún sentido esta exclusividad y a mi personalmente me duele en el alma :(

Efectivamente y por eso ya se a tenido respuesta.
Tomb Raider sera editado por Microsoft Games Studios.
El publisher del nuevo tomb raider sera Microsoft a si que dudo muchísimo que salga de Microsoft.
https://mobile.twitter.com/aarongreenbe ... 2988248064
White Knight escribió:Hablando del tema, será Micro quien publique Tomb Raider.

Imagen

Por lo tanto es bastante posible que sea exclusivo en consolas, en Pc ya es otra historia.


que crack mi colega mekemeke, la que ha liado XD XD , se ha hecho más famoso que el pequeño Nicolás.
CISKO escribió:
White Knight escribió:Hablando del tema, será Micro quien publique Tomb Raider.

Imagen

Por lo tanto es bastante posible que sea exclusivo en consolas, en Pc ya es otra historia.


que crack mi colega mekemeke, la que ha liado XD XD , se ha hecho más famoso que el pequeño Nicolás.

Esta declaracion no quiere decir implicitamente que no salga en PS4. Puede pasar algo parecido a lo de Minecraft, que ahora lo publicara Microsoft y es posible que los de PS4 vean un Minecraft donde aparezca el logo de Microsoft.
Igual estoy equivacado, pero creo despues de un año puede que los de PS4 vean el Tomb Raider con el logo de Microsoft.
Aun asi, me parece una patada en los cojones tanto esto, como lo del Street Fighter. Juegos tan miticos para los que llevamos tiempo en esto, es una pena que no sean multi en las consolas... En fin, estamos en epoca de maletines.
chopy360 escribió:Esta declaracion no quiere decir implicitamente que no salga en PS4. Puede pasar algo parecido a lo de Minecraft, que ahora lo publicara Microsoft y es posible que los de PS4 vean un Minecraft donde aparezca el logo de Microsoft.
Igual estoy equivacado, pero creo despues de un año puede que los de PS4 vean el Tomb Raider con el logo de Microsoft.
Aun asi, me parece una patada en los cojones tanto esto, como lo del Street Fighter. Juegos tan miticos para los que llevamos tiempo en esto, es una pena que no sean multi en las consolas... En fin, estamos en epoca de maletines.


Lo del Minecraft es un caso aparte, es porque Microsoft compró Minecraft tras que estos firmaran los acuerdos con Sony.

Si Microsoft publica Tomb Raider date por un 99% de posibilidades que este juego no lo veras en PS4, como mucho en PC.
Nuhar escribió:
chopy360 escribió:Esta declaracion no quiere decir implicitamente que no salga en PS4. Puede pasar algo parecido a lo de Minecraft, que ahora lo publicara Microsoft y es posible que los de PS4 vean un Minecraft donde aparezca el logo de Microsoft.
Igual estoy equivacado, pero creo despues de un año puede que los de PS4 vean el Tomb Raider con el logo de Microsoft.
Aun asi, me parece una patada en los cojones tanto esto, como lo del Street Fighter. Juegos tan miticos para los que llevamos tiempo en esto, es una pena que no sean multi en las consolas... En fin, estamos en epoca de maletines.


Lo del Minecraft es un caso aparte, es porque Microsoft compró Minecraft tras que estos firmaran los acuerdos con Sony.

Si Microsoft publica Tomb Raider date por un 99% de posibilidades que este juego no lo veras en PS4, como mucho en PC.



Más claro el agua, siendo microsoft quien publica el juego el roadmap es primero en xbox one, al año en pc, en ps4 nada de nada.
Publicar en Xbox y PC no quiere decir que el juego sea suyo. En PS4 podría publicarlo cualquier otra compañía. Cuidado con eso. De hecho no es ni raro que un mismo juego lo publiquen diferentes en distintas regiones.
White Knight escribió:
Grinch escribió:Si. Me da que eso de distribuir para ps4 no creo que lo hagan xDDDD


Phill es buena gente, no lo descartes... [fiu]


[qmparto] [qmparto]


El problema del mundo es que a los buenos los toman por tontos
darksch escribió:Publicar en Xbox y PC no quiere decir que el juego sea suyo. En PS4 podría publicarlo cualquier otra compañía. Cuidado con eso. De hecho no es ni raro que un mismo juego lo publiquen diferentes en distintas regiones.


A parte de lo que comentas.Si realmente el juego fuese "propiedad de MS" por decirlo de alguna manera,no lo hubiesen dejado claro cuando se hizo el anuncio sobre la exclusividad?Con DR3 o Ryse dijeron que eran exclusivos,luego mas tarde lo sacaron en pc pero cuando se anunciaron fue como exclusivos,y en cambio con Tomb raider hablaron de exclusividad en 2015.

Un saludo.
darksch escribió:Publicar en Xbox y PC no quiere decir que el juego sea suyo. En PS4 podría publicarlo cualquier otra compañía. Cuidado con eso. De hecho no es ni raro que un mismo juego lo publiquen diferentes en distintas regiones.

La ip tomb raider no es suya,pero a lo mejor este que sale ahora solo saldra en consolas xbox y posiblemente pc por que la manteca ya la habran puesto encima de la mesa,y las compañias miran los dolares y nada mas
Me encantan las console exclusive de Sony no se pone ni una en duda las de MS...... na menuda mierda exclusiva.

Oye el Mass Effect cojonudo verdad y esa presentacion durante el evento de Sony de Titanfall o Titanfall 2 como apuntaban muchos tambien cojonuda.........
darksch escribió:Publicar en Xbox y PC no quiere decir que el juego sea suyo. En PS4 podría publicarlo cualquier otra compañía. Cuidado con eso. De hecho no es ni raro que un mismo juego lo publiquen diferentes en distintas regiones.


Cierto, pero como bien dices, en distintas regiones. Pero obviamente microsoft lo publicará en todo el planeta, así que será ella la que tenga los derechos de distribución en todas partes, y lógicamente no lo va a publicar en PS4, nunca. Otra cosa será una hipotética futura entrega del TR, pero eso nadie lo sabe, ni la propia square-enix yo creo.

Otra cosa es que pase algo parecido a Mass Effect, que square-enix sea comprada por Activision/EA/laquesea (o compren los derechos de la IP de TR) y 5 años más tarde pues consigan de alguna manera publicar el Rise of the TR en PS4. Pero vamos, muy improbable.

El caso Minecraft es totalmente diferente, es un juego que ya había salido hasta en los últimos modelos de aspiradoras Dyson, microsoft podría retirar el juego de alguna plataforma pero sería una decisión estúpida, por eso no lo hacen. Otra cosa será donde sale en exclusiva los nuevos contenidos para el juego o futuras versiones de la franquicia... que será en todos los sitios menos en lo que lleve un logo de sony (exceptuando sus móviles android) y supongo que tampoco nintendo.
Puede publicarlo esquare enix para lanzarlo en ps4. Es el caso similar a mass effect, lo distribuyo MS como exclusivo y despues se encargo EA de hacer lo mismo en todas las plataformas.
Desde la ultima actualizacion el fin de semana pasado, cuando enciendo la One, es como si el disco duro hiciera un ruido mas fuerte de lo normal, un "brrrrrrrrr". Solo durante 1 min mas o menos y ya se para y vuelve a ser silenciosa.

A alguien mas le ha pasado? deberia preocuparme?
Y de que sirve que no salga en PS4 pero si en PC? La cosa es que aún no teniendo la one, seguramente podrás jugarlo. No me gusta que haya exclusividades (no me tendría que comprar la otra para los God of war y uncharted de turno, por ejemplo). Pero ya que sacas algo exclusivo, que se quede exclusivamente para la consola. Como así pasa con los de la otra.
Microsoft no solo va a editar y publicar el juego sino que parte de su personal está trabajando en el mismo.

Sirven de apoyo para crear un gran juego y poder aprovechar One en todo lo que puedan, esto ya lo dijeron en el E3.

Pero oye, las exclusividades de Microsoft salen hasta en N64.
Perdonad la interrupción,desde ayer cuando me uno a cualquier grupo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no.

Alguna idea de que pasa?el juego en el que estoy me sale en azul y cuando hablo no se activa el círculo ese
KindapearHD escribió:Y de que sirve que no salga en PS4 pero si en PC? La cosa es que aún no teniendo la one, seguramente podrás jugarlo. No me gusta que haya exclusividades (no me tendría que comprar la otra para los God of war y uncharted de turno, por ejemplo). Pero ya que sacas algo exclusivo, que se quede exclusivamente para la consola. Como así pasa con los de la otra.


Totalmente de acuerdo.

Una persona que disponga de un Pc potente y quiera comprarse una consola para los exclusivos es muy probable que opte por una de las consolas de la competencia.

Obviamente no salen todos los exclusivos de One en Pc, lo más probable es que salgan muy pocos. Pero con 2 precendentes en 1 año es normal que la gente ``desconfíe´´
URTYK escribió:Microsoft no solo va a editar y publicar el juego sino que parte de su personal está trabajando en el mismo.

Sirven de apoyo para crear un gran juego y poder aprovechar One en todo lo que puedan, esto ya lo dijeron en el E3.

Pero oye, las exclusividades de Microsoft salen hasta en N64.

Y seguro que bastante dinero,pero oye que saldra donde dicen algunos [+risas]
Pada escribió:
darksch escribió:Publicar en Xbox y PC no quiere decir que el juego sea suyo. En PS4 podría publicarlo cualquier otra compañía. Cuidado con eso. De hecho no es ni raro que un mismo juego lo publiquen diferentes en distintas regiones.


Cierto, pero como bien dices, en distintas regiones. Pero obviamente microsoft lo publicará en todo el planeta, así que será ella la que tenga los derechos de distribución en todas partes, y lógicamente no lo va a publicar en PS4, nunca. Otra cosa será una hipotética futura entrega del TR, pero eso nadie lo sabe, ni la propia square-enix yo creo.

Otra cosa es que pase algo parecido a Mass Effect, que square-enix sea comprada por Activision/EA/laquesea (o compren los derechos de la IP de TR) y 5 años más tarde pues consigan de alguna manera publicar el Rise of the TR en PS4. Pero vamos, muy improbable.

El caso Minecraft es totalmente diferente, es un juego que ya había salido hasta en los últimos modelos de aspiradoras Dyson, microsoft podría retirar el juego de alguna plataforma pero sería una decisión estúpida, por eso no lo hacen. Otra cosa será donde sale en exclusiva los nuevos contenidos para el juego o futuras versiones de la franquicia... que será en todos los sitios menos en lo que lleve un logo de sony (exceptuando sus móviles android) y supongo que tampoco nintendo.


Genial xD
Patxo escribió:Perdonad la interrupción,desde ayer cuando me uno a cualquier grupo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no.

Alguna idea de que pasa?el juego en el que estoy me sale en azul y cuando hablo no se activa el círculo ese


A mi, me salía que estaba en la party, pero hablaba a través de la lobby del COD. No hay solución hasta que arreglen esta ultima actualizacion, que falla demasiado. Pero oye, prueba con lo que te diría alguno que otro, que aunque no funcione, es lo que suele decirse. Limpieza caché o reinicia de fábrica. Vamos, mejor que el agua milagrosa del fútbol. [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
Patxo escribió:Perdonad la interrupción,desde ayer cuando me uno a cualquier grupo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no.

Alguna idea de que pasa?el juego en el que estoy me sale en azul y cuando hablo no se activa el círculo ese


A mi, me salía que estaba en la party, pero hablaba a través de la lobby del COD. No hay solución hasta que arreglen esta ultima actualizacion, que falla demasiado. Pero oye, prueba con lo que te diría alguno que otro, que aunque no funcione, es lo que suele decirse. Limpieza caché o reinicia de fábrica. Vamos, mejor que el agua milagrosa del fútbol. [qmparto] [qmparto]


Ya he limpiado cache no se cuantas veces y reiniciar de fábrica pasando xD

Tampoco se me escucha a través de kinect,menuda puta mierda :(
No le deis mas vueltas el tomb raider no va a salir en ps4,va a pasar como el titanfall que no va a salir en ps4,una secuela pues puede ser pero la saga tomb raider que va a salir en exclusiva en xbox One creo que microsoft se la va a quedar,si son y quiere una variante de tomb raider con otro tipo de historia y solo para su ps4 pues la tendrá que pagar aunque teniendo uncharter lo vería una tontería.

Me hace mucha gracia cuando microdoft dijo que tomb raider no saldría en ps4 y todo el mundo se hechaba las manos a la cabeza y ahora son y saca el sf5 exclusivo y todo es guay,jajajaa.a mi me da igual si sale o no pk no juego a juegos de lucha y tampoco lo veo que un sf5 marque alguna diferencia.
Lo que deberia hacer micro es un estudio propio y que sacara su propio juego de aventuras tipo uncharter y que no comprara tomb raider y asi todos contentos.
Que tomb raider sea exclusivo eso si es un vende consolas y un exclusivo de verdad..

Que saldrá en PC? pues seguro, pero claro la gran mayoría de los que jugamos en consola pasamos de jugar en PC..

Que saldrá en la competencia? pues puede pero no antes de 2 años..ya que en este juego también esta trabajando gente de Microsoft, no os suena un tal titanfall..

Así que el propósito de Microsoft se cumplira,,quien quiera jugar al pedazo tomb raider pues cómprate una Xbox..

Yo jamás tuve una Xbox ni ganas que tenia,,y claro apareció un tal mass effect que también estaba en pc y tuve que comprarme la Xbox y aquí estoy 7 años despues [+risas] ..y que yo sepa el mass effect no era un juego creado por Microsoft si no por bioware,,

Cuando salga a la venta eso de que puede que de aquí 2 años salga en la competencia importará nada de nada y muchos caerán si el juego es un juegazo y tiene graficazos ...

Ese es el propósito de este tipo de exclusivos..
Patxo escribió:Perdonad la interrupción,desde ayer cuando me uno a cualquier grupo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no.

Alguna idea de que pasa?el juego en el que estoy me sale en azul y cuando hablo no se activa el círculo ese

Échale un vistazo a tu NAT. Prueba a reiniciar el router.
Yo no se si en el resto de paises donde PS vende mas es igual que España, pero lo de aqui es lamentable. Es ver ciertos foros y uno no sabe si echarse a reir, llorar o directamente llevarse las manos a la cabeza por el nivel intelectual del personal. Lo digo en relacion a la nueva noticia sobre la distribucion de Tomb Raider. Todavia la gente es capaz de poner "jugare en X consola el juego editado por MS" (refiriendose a la innombrable), diciendo que saldra 6 meses despues, etc. Y poniendo como ejemplos Mass Effect, que llego 5 años despues (casi nada eh...) a PS3.

La culpa de que afloren estos seres tambien es de MS, si hubiesen sido claros desde el principio, nadie tendria duda en detectar a los seres huidos de sus cavernas.
yo solo se que en SSFIV lo jugue mucho en 360 con mi mando arcade, [buuuaaaa] y ahora se a ido donde la "susodicha" pero bueno... aun me queda dead or alive 6, mortal combat, killer insting...
AKR escribió:Yo no se si en el resto de paises donde PS vende mas es igual que España, pero lo de aqui es lamentable. Es ver ciertos foros y uno no sabe si echarse a reir, llorar o directamente llevarse las manos a la cabeza por el nivel intelectual del personal. Lo digo en relacion a la nueva noticia sobre la distribucion de Tomb Raider. Todavia la gente es capaz de poner "jugare en X consola el juego editado por MS" (refiriendose a la innombrable), diciendo que saldra 6 meses despues, etc. Y poniendo como ejemplos Mass Effect, que llego 5 años despues (casi nada eh...) a PS3.

La culpa de que afloren estos seres tambien es de MS, si hubiesen sido claros desde el principio, nadie tendria duda en detectar a los seres huidos de sus cavernas.


Por poder pueden decir lo que quieran, cada uno se engaña como quiere. Por otro lado me gustaría saber donde habéis visto algunos que Rise of the Tomb Raider va a salir en PC.
aetos escribió:
AKR escribió:Yo no se si en el resto de paises donde PS vende mas es igual que España, pero lo de aqui es lamentable. Es ver ciertos foros y uno no sabe si echarse a reir, llorar o directamente llevarse las manos a la cabeza por el nivel intelectual del personal. Lo digo en relacion a la nueva noticia sobre la distribucion de Tomb Raider. Todavia la gente es capaz de poner "jugare en X consola el juego editado por MS" (refiriendose a la innombrable), diciendo que saldra 6 meses despues, etc. Y poniendo como ejemplos Mass Effect, que llego 5 años despues (casi nada eh...) a PS3.

La culpa de que afloren estos seres tambien es de MS, si hubiesen sido claros desde el principio, nadie tendria duda en detectar a los seres huidos de sus cavernas.


Por poder pueden decir lo que quieran, cada uno se engaña como quiere. Por otro lado me gustaría saber donde habéis visto algunos que Rise of the Tomb Raider va a salir en PC.


no se ha confirmado en ningun lado pero vamos todo a punta a que puede pasar como con ryse y dr3 y que pasado unos meses salga sun version en pc.
aetos escribió:
AKR escribió:Yo no se si en el resto de paises donde PS vende mas es igual que España, pero lo de aqui es lamentable. Es ver ciertos foros y uno no sabe si echarse a reir, llorar o directamente llevarse las manos a la cabeza por el nivel intelectual del personal. Lo digo en relacion a la nueva noticia sobre la distribucion de Tomb Raider. Todavia la gente es capaz de poner "jugare en X consola el juego editado por MS" (refiriendose a la innombrable), diciendo que saldra 6 meses despues, etc. Y poniendo como ejemplos Mass Effect, que llego 5 años despues (casi nada eh...) a PS3.

La culpa de que afloren estos seres tambien es de MS, si hubiesen sido claros desde el principio, nadie tendria duda en detectar a los seres huidos de sus cavernas.


Por poder pueden decir lo que quieran, cada uno se engaña como quiere. Por otro lado me gustaría saber donde habéis visto algunos que Rise of the Tomb Raider va a salir en PC.


De que saldrá en Pc prácticamente no hay duda, Phill y un directivo de Square ya dijeron que era un acuerdo temporal, de ahí el ``exclusivo en navidades de 2015´´. Si no fuera a salir en Pc, ¿ a cuento de qué vendrían esas declaraciones ?
White Knight escribió:
aetos escribió:
AKR escribió:Yo no se si en el resto de paises donde PS vende mas es igual que España, pero lo de aqui es lamentable. Es ver ciertos foros y uno no sabe si echarse a reir, llorar o directamente llevarse las manos a la cabeza por el nivel intelectual del personal. Lo digo en relacion a la nueva noticia sobre la distribucion de Tomb Raider. Todavia la gente es capaz de poner "jugare en X consola el juego editado por MS" (refiriendose a la innombrable), diciendo que saldra 6 meses despues, etc. Y poniendo como ejemplos Mass Effect, que llego 5 años despues (casi nada eh...) a PS3.

La culpa de que afloren estos seres tambien es de MS, si hubiesen sido claros desde el principio, nadie tendria duda en detectar a los seres huidos de sus cavernas.


Por poder pueden decir lo que quieran, cada uno se engaña como quiere. Por otro lado me gustaría saber donde habéis visto algunos que Rise of the Tomb Raider va a salir en PC.


De que saldrá en Pc prácticamente no hay duda, Phill y un directivo de Square ya dijeron que era un acuerdo temporal, de ahí el ``exclusivo en navidades de 2015´´. Si no fuera a salir en Pc, ¿ a cuento de qué vendrían esas declaraciones ?


No hay duda pero yo no lo veo confirmado...

Yo siempre he mantenido que este tipo de acuerdos depende directamente del número de ventas, si logran vender en Xbox One 6 -7 millones de titulos (cosa que dudo), casi seguro que no salga de la consola.
Nuhar escribió:No hay duda pero yo no lo veo confirmado...

Yo siempre he mantenido que este tipo de acuerdos depende directamente del número de ventas, si logran vender en Xbox One 6 -7 millones de titulos (cosa que dudo), casi seguro que no salga de la consola.


Obviamente todo lo que digamos son especulaciones [qmparto]

Yo creo que Micro tenía un acuerdo con Square por el cual al tiempo saldría en otras plataformas, y tras la noticia de SFV han movido ficha y algo ahí ha cambiado.

En el futuro todo se verá, hay que tener en cuenta que aún queda mucho. Solo espero que esta guerra no vaya a más, que Silent Hills aún está ahí en el limbo, aunque no dudo que saldrá en One.
White Knight escribió:
En el futuro todo se verá, hay que tener en cuenta que aún queda mucho. Solo espero que esta guerra no vaya a más, que Silent Hills aún está ahí en el limbo, aunque no dudo que saldrá en One.


a mi lo q me preocupa del silente hill es q es del troll de kojima... es capaz de sacar otra version casposa para quedar mejor con sony ( o pa no trabajar demasiado en la de xbox one )


vease el nuevo metal gear....
Sony con SFV se a metido en una guerra que no va a poder ganar xD.
Ahora es cuando en el E3 se anuncia retrocompatibilidad total entre Windows 10 y Xbox One y se puede jugar a SF V en "One" [carcajad]
Lo digo porque en este juego microsoft ha puesto mucho dinero y ya han dicho que han trabajado muy de cerca con Square enix para que salga lo mejor posible cosa que no pasó con Ryse y Dead rising 3, otra cosa es que si deciden dejarlo solo para la One seria un vende consolas importante y eso lo saben bien.
txusko escribió:
White Knight escribió:
En el futuro todo se verá, hay que tener en cuenta que aún queda mucho. Solo espero que esta guerra no vaya a más, que Silent Hills aún está ahí en el limbo, aunque no dudo que saldrá en One.


a mi lo q me preocupa del silente hill es q es del troll de kojima... es capaz de sacar otra version casposa para quedar mejor con sony ( o pa no trabajar demasiado en la de xbox one )


vease el nuevo metal gear....
Primero disculparme porque creo que reporte este quote. Lo siento.
Luego después de eso es que pienso igual que vosotros sobre el futuro SH. Lo bueno de los exclusivos de Sony que son third party como ese SF 5, por ejemplo, es que Sony lo hace con compañías que no pueden permitirse sacar juegos en una sola plataforma, que, aunque en este caso son 2 son insuficientes para suplir gastos... Así que por eso no hay que preocuparse si es que alguien se preocupa por ello XD
lo venderán ellos,an puesto dinero y están trabajando también en el juego... mas claro imposible.
Patxo escribió:Perdonad la interrupción,desde ayer cuando me uno a cualquier grupo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no.

Alguna idea de que pasa?el juego en el que estoy me sale en azul y cuando hablo no se activa el círculo ese


Tienes NAT abierta?,moderada?,estricta? XD
Terrez escribió:Cuando lo tenías conectado, ¿lo tenías encendido? o es que teniéndolo conectado y apagado también consume?

Saludos

Encendido claro. Para tenerlo apagado para eso lo desenchufo. Q es lo que he hecho ahora ya que se nota bastante mejoria
Xecuter escribió:
Patxo escribió:Perdonad la interrupción,desde ayer cuando me uno a cualquier grupo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no.

Alguna idea de que pasa?el juego en el que estoy me sale en azul y cuando hablo no se activa el círculo ese


Tienes NAT abierta?,moderada?,estricta? XD


Tengo la nat estricta pero la tengo así desde hace casi un año y nunca me preocupe de arreglarlo porque todos los juegos me iban perfectos,el online,los grupos,todo.

Y ahora de buenas a primeras esto.Crees que realmente puede ser cosa de la nat?
Una pregunta quizás absurda pero que quizás a alguien más le pase...o que quizás soy tonta y no lo entiendo que tambien puede ser.

Veamos yo tengo puesto en ahorro de energia lo de encendido inmediato para que se me descargen las cosas mientras está apagada y demás vale hasta ahí todo bien pero Siempre y cuando digo SIEMPRE ES SIEMPRE cada vez que me meto en grupo después de haber encendido la consola mi micro es como si no lo captara para que me funcione todo perfectamente debo apagar la consola y desenchufarla del cable y volverla a encender y así me va bien...

No es un poco extraño?:S
Patxo escribió:
Xecuter escribió:
Patxo escribió:Perdonad la interrupción,desde ayer cuando me uno a cualquier grupo puedo escuchar a la gente pero ellos a mi no.

Alguna idea de que pasa?el juego en el que estoy me sale en azul y cuando hablo no se activa el círculo ese


Tienes NAT abierta?,moderada?,estricta? XD


Tengo la nat estricta pero la tengo así desde hace casi un año y nunca me preocupe de arreglarlo porque todos los juegos me iban perfectos,el online,los grupos,todo.

Y ahora de buenas a primeras esto.Crees que realmente puede ser cosa de la nat?


No se tio, yo la tengo desde siempre abierta, pon la IP de la consola en DMZ en el router, en el, apartado Firewall, y debería funcionar. [oki]
Kaileena88 escribió:Una pregunta quizás absurda pero que quizás a alguien más le pase...o que quizás soy tonta y no lo entiendo que tambien puede ser.

Veamos yo tengo puesto en ahorro de energia lo de encendido inmediato para que se me descargen las cosas mientras está apagada y demás vale hasta ahí todo bien pero Siempre y cuando digo SIEMPRE ES SIEMPRE cada vez que me meto en grupo después de haber encendido la consola mi micro es como si no lo captara para que me funcione todo perfectamente debo apagar la consola y desenchufarla del cable y volverla a encender y así me va bien...

No es un poco extraño?:S

has probado a hacerlo sin el encendido inmediato? osea apagandola normal? con el inicio rapido a algunas personas hay cosas que no le funcionan bien
Kaileena88 escribió:Una pregunta quizás absurda pero que quizás a alguien más le pase...o que quizás soy tonta y no lo entiendo que tambien puede ser.

Veamos yo tengo puesto en ahorro de energia lo de encendido inmediato para que se me descargen las cosas mientras está apagada y demás vale hasta ahí todo bien pero Siempre y cuando digo SIEMPRE ES SIEMPRE cada vez que me meto en grupo después de haber encendido la consola mi micro es como si no lo captara para que me funcione todo perfectamente debo apagar la consola y desenchufarla del cable y volverla a encender y así me va bien...

No es un poco extraño?:S

Dentro de la ventana acoplada del grupo hay una opcion para cambiar el audio hacia el grupo o fuera delgrupo. Echale un vistazo a eso.
143083 respuestas