Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Entraba a preguntarlo...llevo 15 min intentando unirme a una party, no hay manera....ni sale cuando se conecta alguien ni notificación de ningún tipo. Y lo mejor es que reinicio y ni siquiera se me inicia automaticamente mi perfil. Que vamos, como los cangrejos hacia atrás?
KindapearHD escribió:Entraba a preguntarlo...llevo 15 min intentando unirme a una party, no hay manera....ni sale cuando se conecta alguien ni notificación de ningún tipo. Y lo mejor es que reinicio y ni siquiera se me inicia automaticamente mi perfil. Que vamos, como los cangrejos hacia atrás?


Eso parece, que vamos hacia atrás...a ver si lo arreglan pronto porque vamos [mad]
Pues ahora que decis lo de las notificaciones a mi tambien me pasa ¬_¬
Pues decidme el secreto . Porque a mi me siguen saliendo todas hasta la jodida notificacion del pase de temporada del sunset de instalacion parada que estoy hasta los huevos de ella
Yo tengo a 4 amigos en favoritos y solo me saltan notificaciones de 2 de ellos cuando se conectan, es raro.
Grinch escribió:Pues decidme el secreto . Porque a mi me siguen saliendo todas hasta la jodida notificacion del pase de temporada del sunset de instalacion parada que estoy hasta los huevos de ella


No, dinoslo tu, que eres el que tiene la consola perfecta, que no falla!
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:Pues decidme el secreto . Porque a mi me siguen saliendo todas hasta la jodida notificacion del pase de temporada del sunset de instalacion parada que estoy hasta los huevos de ella


No, dinoslo tu, que eres el que tiene la consola perfecta, que no falla!


Yo no toco nada. Y cuando falla. Formateo o limpieza de cache y vuelve a ir fina.
Todos los juegos instalados en el disco duro aparte. Asi si quiero reinstalar algo solo tengo que "copiarlo"

Y tambien me falla. Pero no hago como otros de quejarme de las cosas cada dos paginas. Yo me quejo una vez y no me repito hasta que veo la solucion .


@morenu_1989 Pues si .
Y sin buscarle las cosquillas a nadie ni nada. Da gusto saber quien esta a la cabeza


PD: la verdad mi secreto es que tengo 145 xbox one en mi casa. Cuando falla una la tiro y abro otra
[qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:Pues decidme el secreto . Porque a mi me siguen saliendo todas hasta la jodida notificacion del pase de temporada del sunset de instalacion parada que estoy hasta los huevos de ella


No, dinoslo tu, que eres el que tiene la consola perfecta, que no falla!


Yo no toco nada. Y cuando falla. Formateo o limpieza de cache y vuelve a ir fina.
Todos los juegos instalados en el disco duro aparte. Asi si quiero reinstalar algo solo tengo que "copiarlo"

Y tambien me falla. Pero no hago como otros de quejarme de las cosas cada dos paginas. Yo me quejo una vez y no me repito hasta que veo la solucion .


@morenu_1989 Pues si .
Y sin buscarle las cosquillas a nadie ni nada. Da gusto saber quien esta a la cabeza


PD: la verdad mi secreto es que tengo 145 xbox one en mi casa. Cuando falla una la tiro y abro otra
[qmparto] [qmparto]


Pues si, porque si fuera otra empresa ya estaría con las pullitas, y los vídeos...
He usado ya un par de códigos de Xbox gold lié vrstis durante 3 dias(el que me vino en ryse y en COD) y no me deja jugar online. Es normal?! Por que pone que el código es correcto y eso.
morenu_1989 escribió:Phil habla sobre lo de SSF V
http://www.3djuegos.com/foros/tema/34356410/0/phil-spencer-habla-sobre-la-exclusiva-en-consolas-de-street-fighter-v-en-ps4/

Menudo piquito tiene este hombre cuando habla enamora.


Pues me vais a perdonar y mira que me cae bien Phil, pero solo son excusas. Se les ha escapado esta exclusividad, han estado lentos o los otros han puesto más pasta, no creo que a ellos les pillara por sorpresa.

La consola tiene un catalogo que empieza a ser interesante, pero esto es un palo y no valen paños calientes, las cosas como son. Killer Instinct es un gran juego de lucha, pero Street Fighter es una franquicia muy querida por muchísima gente y me jode tener que tirar de PC para poder jugarlo. Más les vale que peleen por las revisiones, no se pueden perder los mitos videojueguiles a estas alturas.
Doomed Avatar escribió:
morenu_1989 escribió:Phil habla sobre lo de SSF V
http://www.3djuegos.com/foros/tema/34356410/0/phil-spencer-habla-sobre-la-exclusiva-en-consolas-de-street-fighter-v-en-ps4/

Menudo piquito tiene este hombre cuando habla enamora.


Pues me vais a perdonar y mira que me cae bien Phil, pero solo son excusas. Se les ha escapado esta exclusividad, han estado lentos o los otros han puesto más pasta, no creo que a ellos les pillara por sorpresa.

La consola tiene un catalogo que empieza a ser interesante, pero esto es un palo y no valen paños calientes, las cosas como son. Killer Instinct es un gran juego de lucha, pero Street Fighter es una franquicia muy querida por muchísima gente y me jode tener que tirar de PC para poder jugarlo. Más les vale que peleen por las revisiones, no se pueden perder los mitos videojueguiles a estas alturas.


Nadie dice que no sea verdad que sea un palo o un fastidio para xbox, pero recuerdo en otras declaraciones una compañía que acusaba a otra de comprar exclusivos, y esta noticia la puede ver quien quiera, mientras que phil ha dicho esto son cosas que pasan así es el mundo de la industria sin tener que criticar a nadie, para mi eso es muy admirable.
Ya han dicho que SFV no llegará a otras consolas nunca. Es mala noticia para One, eso está claro. Todo lo que sea perder multis.

Yo soy de los que piensa que ahora Microsoft tiene que mover ficha. No basta con tener mejor online que la competencia, tiene que sacar la chequera para intentar tener exclusivos a la altura de su rival.
morenu_1989 escribió:
Nadie dice que no sea verdad que sea un palo o un fastidio para xbox, pero recuerdo en otras declaraciones una compañía que acusaba a otra de comprar exclusivos, y esta noticia la puede ver quien quiera, mientras que phil ha dicho esto son cosas que pasan así es el mundo de la industria sin tener que criticar a nadie, para mi eso es muy admirable.


Lo decía por la excusa de invertir en KI, me parece bastante pobre. Pero también digo que me cae bien Phil y el tío tiene unas formas exquisitas a la hora de hablar y referirse a la competencia. Será que me ha jodido bastante lo del SFV, la verdad (yo no tenía una supernintendo y no pude botar más de alegría cuando salio SFII SCE en mi Megadrive) xD.

Con vuestro permiso un gif "negativo" pero que me ha hecho una jartá de gracia xD (cierto momento es épico).

Imagen

En fin, los negocios.
Doomed Avatar escribió:
morenu_1989 escribió:
Nadie dice que no sea verdad que sea un palo o un fastidio para xbox, pero recuerdo en otras declaraciones una compañía que acusaba a otra de comprar exclusivos, y esta noticia la puede ver quien quiera, mientras que phil ha dicho esto son cosas que pasan así es el mundo de la industria sin tener que criticar a nadie, para mi eso es muy admirable.


Lo decía por la excusa de invertir en KI, me parece bastante pobre. Pero también digo que me cae bien Phil y el tío tiene unas formas exquisitas a la hora de hablar y referirse a la competencia. Será que me ha jodido bastante lo del SFV, la verdad (yo no tenía una supernintendo y no pude botar más de alegría cuando salio SFII SCE en mi Megadrive) xD.



Con vuestro permiso un gif "negativo" pero que me ha hecho una jartá de gracia xD (cierto momento es épico).

Imagen

En fin, los negocios.



Bueno paciencia ya se vera lo que pasa,

Naufri si por cada vez que dicen algo así y no se cumple me dieran un euro...
Naufri escribió:Ya han dicho que SFV no llegará a otras consolas nunca. Es mala noticia para One, eso está claro. Todo lo que sea perder multis.

Yo soy de los que piensa que ahora Microsoft tiene que mover ficha. No basta con tener mejor online que la competencia, tiene que sacar la chequera para intentar tener exclusivos a la altura de su rival.


Pues para mí esto es lo peor que se podría hacer, empezar a pagar para que juegos third salgan solo en una consola.

Estoy totalmente de acuerdo en casos como los de Bayonetta 2, en el que Nintendo financió un desarrollo en el cual si ellos no hubieran participado nunca hubiera salido.

Pero cosas como Tomb Raider o SFV me parecen lamentables, y espero que la cosa no vaya a más.
Una Pregunta los Blu-Ray comprados en Inglaterra,Francia,Alemania etc.... Sabéis si lo acepta la consola por ser version o región Free.
Juegos third que solo han salido en una consola ha habido ddsde hace años. O no nos acordamos de los final fantasy? Entre muchos otros...

A mi el street fighter, desde el II no he jugado a ninguno, pero una tendra unos y otra otros, como ha dicho, son negocios y para todo no les va a dar.

En una cosa estoy de acuerdo, es una putada que haya menos multis, sea la plataforma que sea.
gominio está baneado por "Game Over"
la gracia de las consolas es que tenga muchos exclusivos.
Una cosa es pagar/ayudar en el desarrollo de un juego y otra pagar para que un juego que en condiciones normales sería multi no salga en otra plataforma.
White Knight escribió:Una cosa es pagar/ayudar en el desarrollo de un juego y otra pagar para que un juego que en condiciones normales sería multi no salga en otra plataforma.


Mucha pasta ha tenido que soltar en el caso de SFV porque seguro que capcom lo querría sacar multi para poder ganar mas dinero.
Yo ya lo dije hace tiempo y parece que por MS no se enteran o no quieren.
Deberian tener sus propios estudios como Sony y crear nuevas IPS para su consola,juegos exlcusivos y aprovechando el maximo rendimiento de la one al ser hechos solo para ella
MS tiene dinero,por que no crea estudios como Naugthy dog??o como Santa monica con su God of war??No se,es algo que despues de 3 consolas ya deberian de tener y creo que les daria un impulso enorme

Si tuvieran mas compañias tipo Remedy creando para ellos juegos seria la mejor noticia para la one sin duda,nada de comprar exlcusividades que luego salen en la competencia,eso es perder tiempo y dinero
Thirteen escribió:
White Knight escribió:Una cosa es pagar/ayudar en el desarrollo de un juego y otra pagar para que un juego que en condiciones normales sería multi no salga en otra plataforma.


Mucha pasta ha tenido que soltar en el caso de SFV porque seguro que capcom lo querría sacar multi para poder ganar mas dinero.


Y encima si miras las ventas no es un juego que venda poco tranquilamente una edición vende 3 millones en xbox, y te hablo de lo físico que sale en vg no lo digital
Buste escribió:Yo ya lo dije hace tiempo y parece que por MS no se enteran o no quieren.
Deberian tener sus propios estudios como Sony y crear nuevas IPS para su consola,juegos exlcusivos y aprovechando el maximo rendimiento de la one al ser hechos solo para ella
MS tiene dinero,por que no crea estudios como Naugthy dog??o como Santa monica con su God of war??No se,es algo que despues de 3 consolas ya deberian de tener y creo que les daria un impulso enorme

Si tuvieran mas compañias tipo Remedy creando para ellos juegos seria la mejor noticia para la one sin duda,nada de comprar exlcusividades que luego salen en la competencia,eso es perder tiempo y dinero


No se con seguridad pero creo que microsoft compro a epic games para esto mismo.

morenu_1989 escribió:Y encima si miras las ventas no es un juego que venda poco tranquilamente una edición vende 3 millones en xbox, y te hablo de lo físico que sale en vg no lo digital


Ya te digo, por eso mismo, yo no entiendo como deja escapar pero bueno tampoco sabemos si es que lo ha dejado escapar o que sony soltó mucha mucha pasta para que capcom no de su brazo a torcer.
Thirteen escribió:
Buste escribió:Yo ya lo dije hace tiempo y parece que por MS no se enteran o no quieren.
Deberian tener sus propios estudios como Sony y crear nuevas IPS para su consola,juegos exlcusivos y aprovechando el maximo rendimiento de la one al ser hechos solo para ella
MS tiene dinero,por que no crea estudios como Naugthy dog??o como Santa monica con su God of war??No se,es algo que despues de 3 consolas ya deberian de tener y creo que les daria un impulso enorme

Si tuvieran mas compañias tipo Remedy creando para ellos juegos seria la mejor noticia para la one sin duda,nada de comprar exlcusividades que luego salen en la competencia,eso es perder tiempo y dinero


No se con seguridad pero creo que microsoft compro a epic games para esto mismo.

morenu_1989 escribió:Y encima si miras las ventas no es un juego que venda poco tranquilamente una edición vende 3 millones en xbox, y te hablo de lo físico que sale en vg no lo digital


Ya te digo, por eso mismo, yo no entiendo como deja escapar pero bueno tampoco sabemos si es que lo ha dejado escapar o que sony soltó mucha mucha pasta para que capcom no de su brazo a torcer.

Pues que sigan por ese camino de comprar compañias o crearlas para nutrir a su consola de titulos de calidad,y no de juegos que se compran la exclusividad para que en 6 meses salga en la competencia,creo que eso es un error
Capcom ya pude decir NUNCA o misa que ya sabemos todos lo que pasó con Lost Planet en 360 que tampoco iba a salir nunca en PS3 y al añito ya lo tenian los sonyers.
Capi America escribió:Capcom ya pude decir NUNCA o misa que ya sabemos todos lo que pasó con Lost Planet en 360 que tampoco iba a salir nunca en PS3 y al añito ya lo tenian los sonyers.


Que seguramente pase con SFV en xbox one, imagino que cuando vean las quejas y ventas del juego se lo pensaran.
Thirteen escribió:
Capi America escribió:Capcom ya pude decir NUNCA o misa que ya sabemos todos lo que pasó con Lost Planet en 360 que tampoco iba a salir nunca en PS3 y al añito ya lo tenian los sonyers.


Que seguramente pase con SFV en xbox one, imagino que cuando vean las quejas y ventas del juego se lo pensaran.


es que de verdad... que me digas otra compañia vale, pero Capcom? Que están en la puta misera... y que han tenido que sacar entre otros DR3 en PC a ver si ganan dinero...

cualquiera se los cree...
Capi America escribió:es que de verdad... que me digas otra compañia vale, pero Capcom? Que están en la puta misera... y que han tenido que sacar entre otros DR3 en PC a ver si ganan dinero...

cualquiera se los cree...


Por eso mismo xD

Yo sigo pensando que antes o después saldrá en xbox one, como han sido los casos del plantas o lo sera el de tomb raider...
Pero es que no entiendo lo de algunos Microsoft de a poco se ha ido armando con estudios propios (343i, playground, black tusk y algunos pocos mas) y financiando a otros (remedy) y seguramente en poco tiempo mas veremos los frutos... Algunos por que Sony compra una exclusiva (que a mi es una serie que no me puede importar menos, pero entiendo que algunos les guste) que tampoco es que la saga este en su mejor momento, ya auguran el fin de one, mira que ps3 si tuvo una exclusiva third potente con metal gear y la 360 salio muy bien parada.
Misterserpico escribió:Una Pregunta los Blu-Ray comprados en Inglaterra,Francia,Alemania etc.... Sabéis si lo acepta la consola por ser version o región Free.

Te he contestado aquí [oki]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737693101

Saludos
Yo no dudo de que el Street Fighter V vaya a ser exclusivo de PS4 y PC. Pero amigo, el Super Street Fighter V es otro cantar, y ahi si que no estoy tan seguro yo de que vaya a ser exclusivo.
Aun asi...llamadme loco, pero soy uno de esos a los que el Killer Instinct le parece muchisimo mejor juego que el SF, asi que entiendo las palabras de Phil, a la hora de darle preferencia a un juego como el KI exclusivo de su plataforma. Tambien digo que si llegara a salir el SSFV en One, seria lo mejor para los usuarios, ya que habria para elegir entre 3 grandisimos juegos de lucha, el KI, el SSFV y el MKX. Seria la caña eso... [tadoramo]

Saludos
Hablando del tema, será Micro quien publique Tomb Raider.

Imagen

Por lo tanto es bastante posible que sea exclusivo en consolas, en Pc ya es otra historia.
Habláis de SFV o Tomb Raider como si fueran un COD o un GTA esas exclusivas no afectaran a las ventas a ambas consolas para nada. Un Uncharted solo en XO o un Halo en PS4 son aparte de cosas casi imposibles, como las principales exclusivas de cada plataforma, algo que movería gente de una plataforma a otra, el resto es casi comprar exclusivas para nada.

Creo que lo mas grave es que Sony y Microsoft se están embarcando en una guerra de compras que los únicos perjudicados seremos los usuarios, no crean nada nuevo, simplemente se lo quitan a otros que no lo podrán jugar.

Yo también opino que deberían emplear en dinero en crear mas juegos de verdad exclusivos que aprovechen sus consolas en vez de comprar exclusivas temporales.
RCDepor escribió:Habláis de SFV o Tomb Raider como si fueran un COD o un GTA esas exclusivas no afectaran a las ventas a ambas consolas para nada. Un Uncharted solo en XO o un Halo en PS4 son aparte de cosas casi imposibles, como las principales exclusivas de cada plataforma, algo que movería gente de una plataforma a otra, el resto es casi comprar exclusivas para nada.

Creo que lo mas grave es que Sony y Microsoft se están embarcando en una guerra de compras que los únicos perjudicados seremos los usuarios, no crean nada nuevo, simplemente se lo quitan a otros que no lo podrán jugar.

Yo también opino que deberían emplear en dinero en crear mas juegos de verdad exclusivos que aprovechen sus consolas en vez de comprar exclusivas temporales.


Eso es exactamente lo que pienso, en lugar de apostar por desarrollos propios lo que haces es quitarle un juego a la otra plataforma, algo que no nos beneficia a nosotros.
White Knight escribió:Hablando del tema, será Micro quien publique Tomb Raider.

Imagen

Por lo tanto es bastante posible que sea exclusivo en consolas, en Pc ya es otra historia.


Uhm.... esto es muy importante, prácticamente confirma que el Rise of the TR no verá la luz en PS4.

Algo así fue lo que ocurrió con el primer Mass Effect. Que publicó microsoft creo recordar, y al final tras la compra de EA de bioware y pasados varios años de peleas y tecnicismos legales acabaron sacándolo en PS3 con la edición de la trilogía completa, después de haber sacado el 2 y el 3 en la de sony.
Pada escribió:
White Knight escribió:Hablando del tema, será Micro quien publique Tomb Raider.

Imagen

Por lo tanto es bastante posible que sea exclusivo en consolas, en Pc ya es otra historia.


Uhm.... esto es muy importante, prácticamente confirma que el Rise of de TR no verá la luz en PS4.

Algo así fue lo que ocurrió con el primer Mass Effect. Que publicó microsoft creo recordar, y al final tras la compra de EA de bioware y pasados varios años de peleas y tecnicismos legales acabaron sacándolo en PS3 con la edición de la trilogía completa, después de haber sacado el 2 y el 3 en la de sony.


Si no me equivoco también es el mismo acuerdo que con Dead Rising 3.
White Knight escribió:Hablando del tema, será Micro quien publique Tomb Raider.

Imagen

Por lo tanto es bastante posible que sea exclusivo en consolas, en Pc ya es otra historia.

Este juego si sale en algun lado sera como ryse y dead rising 3,pc
Si. Me da que eso de distribuir para ps4 no creo que lo hagan xDDDD
Grinch escribió:Si. Me da que eso de distribuir para ps4 no creo que lo hagan xDDDD


Phill es buena gente, no lo descartes... [fiu]


[qmparto] [qmparto]
White Knight escribió:
Grinch escribió:Si. Me da que eso de distribuir para ps4 no creo que lo hagan xDDDD


Phill es buena gente, no lo descartes... [fiu]


[qmparto] [qmparto]



Bueno pensandolo mejor......


Minecraft....
[qmparto] [qmparto]

Es ya de ms y lo vende tambien fisico para ps4 xD
Porque ya está distribuido, es normal, no lo van a quitar de las tiendas jaja el siguiente que saque esa compañia ya no saldrá en ps4

Edito: Hoy he confirmado que la consola se calienta menos con kinect desconectado. Ahora ya se parece un poco mas a la temperatura que pilla la de mi hermano. Nunca va a ser la misma temperatura ya que la posicion en la que esta mi consola es bastante peor que la suya (completamente al aire y sola en el mueble, mientras que la mia, sin llegar a estar encajonada, tiene menos espacio), pero se nota la mejoría. Por mi parte dejaré kinect desconectado, ya que hace meses que no lo uso absolutamente para nada
Cuando lo tenías conectado, ¿lo tenías encendido? o es que teniéndolo conectado y apagado también consume?

Saludos
Splinter Cell Conviction creo que también era exclusivo temporal
Si vas a hacer un acuerdo de exclusividades no lo hagas con Capcom, experta en puñaladas tipo Resident evil 4 a Nintendo; a microsoft con dead rising y lost planet, etc...
El caso es que Sony ha conseguido que se hable de su exclusividad, y que muchos usuarios vean a PS4 con mejores exclusivos que One.
amjover escribió:Splinter Cell Conviction creo que también era exclusivo temporal


Pero no llego salir en la competencia, vamos, que solo salio para X360 y PC.
Y luego tenemos a SC Black list, que salio para todas las plataformas...
Esto pasara lo mismo, ROTTomb Raider será para MS, ya luego ROTTomb Raider 2, por así decirlo, seria ya multiplataforma.

Un saludo! ;)
Xbox Fitness gratis en el 2015, a los miembros Gold

Xbox Fitness will stay free for Xbox Live Gold members in 2015

Imagen

http://www.windowscentral.com/xbox-fitn ... r-end-2014
Un poco absurdo discutir por la exclusividad de un SF, desde el 2 que todos han sido una mierda, seamos sinceros.

Es un juego que puede decantar a alguien entre One y PS4?

No lo creo, un Tomb Raider sobretodo tan bueno como el anterior si que podría hacerlo.

De todas formas acabare pillando también PS4 así que me da igual xDD.
Es que si hablamos de console exclusive, multis que no salen en otras consolas, o juegos thirds comprados:
- Titanfall (EA)
- Ryse (Crytek)
- DeadRising 3 (Capcom)
- Tomb Raider (Square)

¿Y nos quejamos que no salga un Street Fighter? Por mi que sigan así, y eso que pienso comprarme una PS4 basicamente por los juegos de Naughty Dog, que si que tiene también otros juegos que compraré pero los más interesantes son los de esta compañia.
143083 respuestas