Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

He notado que los sticks del mando están ya desgastados, y no tiene la consola ni un año. Tengo 4 mandos de Xbox 360, 2 blancos y 2 negros y están impolutos, como el primer día. No se, es un tema que me mosquea, soy un poco tiquismiquis pa estas cosas. A alguien mas le pasa??
Se me acaba de actualizar la consola, no sabia que habia hoy actualizacion, vosotros tambien? Alguien sabe caracteristicas?
Buenas os notifica la consola? Llevo unos días que no así como la app de smartglass en iOS que tampoco
patxy1985 escribió:He notado que los sticks del mando están ya desgastados, y no tiene la consola ni un año. Tengo 4 mandos de Xbox 360, 2 blancos y 2 negros y están impolutos, como el primer día. No se, es un tema que me mosquea, soy un poco tiquismiquis pa estas cosas. A alguien mas le pasa??


La xbox 360 los sticks se me desgastaron rápido comparados con estos. Habrás tenido mala suerte, para que te hagas una idea los dos mandos de los cuatro que uso de la 360 no tienen el puntito de los sticks Jajaja

Saludis
los mios de 360 llevan 6 años y estan muy bien, se los preste a mi primo unos meses y estan todos destrozados. depende mucho quien los use...
patxy1985 escribió:He notado que los sticks del mando están ya desgastados, y no tiene la consola ni un año. Tengo 4 mandos de Xbox 360, 2 blancos y 2 negros y están impolutos, como el primer día. No se, es un tema que me mosquea, soy un poco tiquismiquis pa estas cosas. A alguien mas le pasa??


A mí mismo los sticks del Day one ya funcionan solos, es decir, los personajes se mueven solos aunque no los toque los sticks, y pasa en los dos analógicos. Así que a más de uno nos están saliendo maluchos.

Decir que no le he dado mucha caña durante estos 11 meses o así que la tengo
FranScorpions escribió:
patxy1985 escribió:He notado que los sticks del mando están ya desgastados, y no tiene la consola ni un año. Tengo 4 mandos de Xbox 360, 2 blancos y 2 negros y están impolutos, como el primer día. No se, es un tema que me mosquea, soy un poco tiquismiquis pa estas cosas. A alguien mas le pasa??


A mí mismo los sticks del Day one ya funcionan solos, es decir, los personajes se mueven solos aunque no los toque los sticks, y pasa en los dos analógicos. Así que a más de uno nos están saliendo maluchos.

Decir que no le he dado mucha caña durante estos 11 meses o así que la tengo


habla con el SAT te los cambian, ya hemos pasado muchos por el mismo fallo..

por cierto a los que vais a actualizar la consola, OJITO, tras la actualizacion esta dando fallos de desconexiones de los mandos.
joshicko escribió:
FranScorpions escribió:
patxy1985 escribió:He notado que los sticks del mando están ya desgastados, y no tiene la consola ni un año. Tengo 4 mandos de Xbox 360, 2 blancos y 2 negros y están impolutos, como el primer día. No se, es un tema que me mosquea, soy un poco tiquismiquis pa estas cosas. A alguien mas le pasa??


A mí mismo los sticks del Day one ya funcionan solos, es decir, los personajes se mueven solos aunque no los toque los sticks, y pasa en los dos analógicos. Así que a más de uno nos están saliendo maluchos.

Decir que no le he dado mucha caña durante estos 11 meses o así que la tengo


habla con el SAT te los cambian, ya hemos pasado muchos por el mismo fallo..

por cierto a los que vais a actualizar la consola, OJITO, tras la actualizacion esta dando fallos de desconexiones de los mandos.


Eso de que se desconecta y se conecta solo el mando me lleva pasando desde que me compre la consola en julio, xD. En 4h de vicio por ejemplo solo pasa 1 vez, al menos a mi.
joshicko escribió:
FranScorpions escribió:
patxy1985 escribió:He notado que los sticks del mando están ya desgastados, y no tiene la consola ni un año. Tengo 4 mandos de Xbox 360, 2 blancos y 2 negros y están impolutos, como el primer día. No se, es un tema que me mosquea, soy un poco tiquismiquis pa estas cosas. A alguien mas le pasa??


A mí mismo los sticks del Day one ya funcionan solos, es decir, los personajes se mueven solos aunque no los toque los sticks, y pasa en los dos analógicos. Así que a más de uno nos están saliendo maluchos.

Decir que no le he dado mucha caña durante estos 11 meses o así que la tengo


habla con el SAT te los cambian, ya hemos pasado muchos por el mismo fallo..

por cierto a los que vais a actualizar la consola, OJITO, tras la actualizacion esta dando fallos de desconexiones de los mandos.


Gracias por el consejo. Me podrías poner el teléfono para llamarles que no puedo buscarlo ahora por favor?. Creo que era gratuíto ¿no?.
FranScorpions escribió:
joshicko escribió:
FranScorpions escribió:
A mí mismo los sticks del Day one ya funcionan solos, es decir, los personajes se mueven solos aunque no los toque los sticks, y pasa en los dos analógicos. Así que a más de uno nos están saliendo maluchos.

Decir que no le he dado mucha caña durante estos 11 meses o así que la tengo


habla con el SAT te los cambian, ya hemos pasado muchos por el mismo fallo..

por cierto a los que vais a actualizar la consola, OJITO, tras la actualizacion esta dando fallos de desconexiones de los mandos.


Gracias por el consejo. Me podrías poner el teléfono para llamarles que no puedo buscarlo ahora por favor?. Creo que era gratuíto ¿no?.


si lo haces desde la web de xbox.com en la seccion de soporte y sigues los pasos, te llaman ellos.. xDD de todos modos hoy es sabado. hasta el lunes o martes nada de nada.

-----------------------------------------

Squall_x yo fue actualizar con la actualizacion de diciembre y ahora es constante... de todos modos no soy el unico y los foros estan que echan humo con el asunto.

segun MS las desconexiones esporadicas como la tuya la achacan por lo visto a tener el movil , router o inclusive altavoces bluetouh cerca. ya podrian a ver incluido un sistema mejor como el de la 360.
Buenas, me surge una duda con respecto a los juegos en formato digital. Vamos a suponer que sólo compro juegos en formato digital y me compro un HDD externo de 2Tb para ir almacenándolos. Descartando que se rompa el disco duro o se borren los juegos, ¿podré jugar siempre a ellos aunque no esté conectado a internet o incluso digamos dentro de 20 años cuando no haya soporte para la ONE?

Un saludo.
Pues me voy a comer un ñordo. Porque acabo de hablar con el soporte técnico de microsoft mediante chat y me han dicho que para accesorios como un mando solo hay un año de garantía, y mi consola es day one que tiene más de un año. Así que a joderse ...
Todas las cifras parecen indicar que la Xbox One por fin está logrando remontar en las ventas, tomando especial impulso gracias al Black Friday de Estados Unidos. Eso nos decían ya los datos de Infoscout, que le daban el liderazgo en ventas a la consola de Microsoft, pero ahora se vuelve a confirmar también con la información de VG Chartz.

Según esta entidad, se habrían vendido 721,569 Xbox One en Estados Unidos durante la semana del Black Friday, que terminó el pasado 29 de noviembre. Esta cifra pone a la Xbox por delante de sus rivales next-gen (PS4 y Wii U) pero además constituye un récord para una consola de sólo 1 año de vida. Por ejemplo, la exitosa Wii original vendió solo 380 mil en su segundo Black Friday, y recién en su año peak alcanzó los 766,179, que es una cifra muy cercana a lo que logró vender la Xbox One ahora.

Como sabemos, estas altas ventas se lograron en gran medida por las rebajas temporales que hicieron la Xbox One se llegara a vender hasta por 329 dólares en algunas tiendas. También ayudó la existencia de packs con juegos en promoción, como Sunset Overdrive, Assassin's Creed Unity y Titanfall.
Debido a los buenos resultados que han tenido estas rebajas, en Neowin especulan que quizás Microsoft haga permanentes algunos de los descuentos que hubo durante esa temporada, pero creo que eso es difícil debido a que Redmond también busca que la consola financie sus costos de fabricación.


Sacado de xatakawindows. Un saludo.
Buen año para xbox one, pero el 2015 va a ser mejor y puede ser un momento decisivo para la consola con los pesos pesados (halo 5,quantum break,etc) y un posible rediseño+rebaja de precio.
Tengo ganas de ver algo del Tomb Raider, porque lo mostrado del Uncharted 4 es un vende consolas no, revienta ventas. Espero que sea algo parecido!
N-N escribió:Buenas, me surge una duda con respecto a los juegos en formato digital. Vamos a suponer que sólo compro juegos en formato digital y me compro un HDD externo de 2Tb para ir almacenándolos. Descartando que se rompa el disco duro o se borren los juegos, ¿podré jugar siempre a ellos aunque no esté conectado a internet o incluso digamos dentro de 20 años cuando no haya soporte para la ONE?

Un saludo.


Si, podrás jugar, al igual que puedes jugar cuando permaneces offline.
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver algo del Tomb Raider, porque lo mostrado del Uncharted 4 es un vende consolas no, revienta ventas. Espero que sea algo parecido!


Eso es difícil porque el 'encanto' que tiene Drake no lo tiene, al menos de momento, Lara.
Lo que es seguro es que 2015 va a ser un gran año para los jugones [plas] [plas]
Tomb Raider creo que está claro que es un intento de respuesta a Uncharted para Navidades, pero estoy casi seguro de que es una exclusiva temporal y al poco tiempo estará en la competencia.

Micro debería intentar contrarestar con alguna saga exclusiva. Supongo que el nuevo Gears va para largo.
White Knight escribió:Tomb Raider creo que está claro que es un intento de respuesta a Uncharted para Navidades, pero estoy casi seguro de que es una exclusiva temporal y al poco tiempo estará en la competencia.

Micro debería intentar contrarestar con alguna saga exclusiva. Supongo que el nuevo Gears va para largo.

Trilogia Uncharted ventas unos 20 millones........
Halo 3, Reach y Halo 4 30 millones.......


No se creo que Halo 5 es un exclusivo con suficiente peso para enfrentarse a Uncharted el proximo otoño xD.
Recluta_Patoso escribió:
White Knight escribió:Tomb Raider creo que está claro que es un intento de respuesta a Uncharted para Navidades, pero estoy casi seguro de que es una exclusiva temporal y al poco tiempo estará en la competencia.

Micro debería intentar contrarestar con alguna saga exclusiva. Supongo que el nuevo Gears va para largo.

Trilogia Uncharted ventas unos 20 millones........
Halo 3, Reach y Halo 4 30 millones.......


No se creo que Halo 5 es un exclusivo con suficiente peso para enfrentarse a Uncharted el proximo otoño xD.


Emm no estamos hablando de ventas, estamos hablando de juegos con estilos parecidos ( como los mencionados Tomb Raider y Uncharted ) [qmparto]
White Knight escribió:
Recluta_Patoso escribió:
White Knight escribió:Tomb Raider creo que está claro que es un intento de respuesta a Uncharted para Navidades, pero estoy casi seguro de que es una exclusiva temporal y al poco tiempo estará en la competencia.

Micro debería intentar contrarestar con alguna saga exclusiva. Supongo que el nuevo Gears va para largo.

Trilogia Uncharted ventas unos 20 millones........
Halo 3, Reach y Halo 4 30 millones.......


No se creo que Halo 5 es un exclusivo con suficiente peso para enfrentarse a Uncharted el proximo otoño xD.


Emm no estamos hablando de ventas, estamos hablando de juegos con estilos parecidos ( como los mencionados Tomb Raider y Uncharted ) [qmparto]


Ya ya ahora matiza xD.
Dices muy claro que tiene que contrarestar con alguna saga exclusiva y nombras a Gears.......
Te digo que ya esta mas que pensado y sorpresa.......... ahora tienen que ser del mismo estilo........... xD.
Pero si todo viene por la réplica de KindapearHD que hablaba de Tomb Raider, no sé que ganas tienes de buscar cosas donde no las hay.

¿ Qué crees, que no sé que Halo es una de las sagas más vendidas en el mundo ?

Ahora me tienes que decir tú que es lo que yo quería decir con mi comentario, es que manda huevos [qmparto]

Y como dato, nombro Gears porque es un shooter en tercera persona con coberturas ( anda, como Tomb Raider y Uncharted, que cosas ¡¡ )
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver algo del Tomb Raider, porque lo mostrado del Uncharted 4 es un vende consolas no, revienta ventas. Espero que sea algo parecido!


Eso es difícil porque el 'encanto' que tiene Drake no lo tiene, al menos de momento, Lara.
Lo que es seguro es que 2015 va a ser un gran año para los jugones [plas] [plas]


Para mi Lara tiene más encantos que Drake [sati]
White Knight escribió:Tomb Raider creo que está claro que es un intento de respuesta a Uncharted para Navidades, pero estoy casi seguro de que es una exclusiva temporal y al poco tiempo estará en la competencia.

Micro debería intentar contrarestar con alguna saga exclusiva. Supongo que el nuevo Gears va para largo.

Ya, lo suyo debería ser que el nuevo Tomb Raider fuera exclusivo para siempre en One, como lo va a ser Street Fighter V en PS4.
Naufri escribió:
White Knight escribió:Tomb Raider creo que está claro que es un intento de respuesta a Uncharted para Navidades, pero estoy casi seguro de que es una exclusiva temporal y al poco tiempo estará en la competencia.

Micro debería intentar contrarestar con alguna saga exclusiva. Supongo que el nuevo Gears va para largo.

Ya, lo suyo debería ser que el nuevo Tomb Raider fuera exclusivo para siempre en One, como lo va a ser Street Fighter V en PS4.


Pues yo soy de los que piensa que saldrá en One, aunque tras leer esto tengo algo más de dudas, parece que el juego ha sido posible gracias a la colaboración con Sony, ¿ un caso como Bayonetta 2 ?

STREET FIGHTER® V ANNOUNCED EXCLUSIVELY FOR PLAYSTATION®4 AND PC

Capcom and Sony Computer Entertainment Inc. Form Strategic Partnership to Forge the Future of Fighting Games

SAN MATEO, Calif. – Dec. 6, 2014 – Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced Street Fighter® V exclusively for the PlayStation®4 computer entertainment system and for PC. Through a strategic partnership between Sony Computer Entertainment Inc. and Capcom, the next game in the legendary series will offer cross-platform play that will unite Street Fighter® fans into a centralized player base for the first time ever. More game details on Street Fighter V, including release timing, will be coming soon.

“Throughout all of our discussions with Sony Computer Entertainment, it is clear that we share a mutual belief that the fighting genre has a huge opportunity for growth,” said Matt Dahlgren, Capcom’s Associate Director of Brand Marketing and eSports. “The announcement today is just the first step, of many, in creating the next generation Street Fighter experience our fans have been asking for.”

“Partnering with Capcom to deliver one of the most popular video game franchises of all time as a console exclusive to our PlayStation family is a huge undertaking and an honor we take incredibly seriously,” said Adam Boyes, VP of Publisher & Developer Relations at Sony Computer Entertainment America. “We can’t wait to show Street Fighter and PlayStation fans what we have in store for them.”

The first gameplay demonstration of Street Fighter V will take place at the Capcom Cup grand finals tournament happening next Saturday, December 13 in San Francisco, CA. Tune in to the live broadcast at twitch.tv/capcomfighters to catch the first look, along with all of the tournament action.

Also announced today, Sony Computer Entertainment America will be bringing Ultra Street Fighter® IV to the PS4™, solidifying this historic partnership and demonstrating both companies commitment to providing a variety of true benefits to fighting game fans worldwide.


Aún así estoy casi seguro que será una exclusividad temporal


Perdón por el offtopic, si hay algún problema lo borro.
White Knight escribió:
Naufri escribió:
White Knight escribió:Tomb Raider creo que está claro que es un intento de respuesta a Uncharted para Navidades, pero estoy casi seguro de que es una exclusiva temporal y al poco tiempo estará en la competencia.

Micro debería intentar contrarestar con alguna saga exclusiva. Supongo que el nuevo Gears va para largo.

Ya, lo suyo debería ser que el nuevo Tomb Raider fuera exclusivo para siempre en One, como lo va a ser Street Fighter V en PS4.


Pues yo soy de los que piensa que saldrá en One, aunque tras leer esto tengo algo más de dudas, parece que el juego ha sido posible gracias a la colaboración con Sony, ¿ un caso como Bayonetta 2 ?

STREET FIGHTER® V ANNOUNCED EXCLUSIVELY FOR PLAYSTATION®4 AND PC

Capcom and Sony Computer Entertainment Inc. Form Strategic Partnership to Forge the Future of Fighting Games

SAN MATEO, Calif. – Dec. 6, 2014 – Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced Street Fighter® V exclusively for the PlayStation®4 computer entertainment system and for PC. Through a strategic partnership between Sony Computer Entertainment Inc. and Capcom, the next game in the legendary series will offer cross-platform play that will unite Street Fighter® fans into a centralized player base for the first time ever. More game details on Street Fighter V, including release timing, will be coming soon.

“Throughout all of our discussions with Sony Computer Entertainment, it is clear that we share a mutual belief that the fighting genre has a huge opportunity for growth,” said Matt Dahlgren, Capcom’s Associate Director of Brand Marketing and eSports. “The announcement today is just the first step, of many, in creating the next generation Street Fighter experience our fans have been asking for.”

“Partnering with Capcom to deliver one of the most popular video game franchises of all time as a console exclusive to our PlayStation family is a huge undertaking and an honor we take incredibly seriously,” said Adam Boyes, VP of Publisher & Developer Relations at Sony Computer Entertainment America. “We can’t wait to show Street Fighter and PlayStation fans what we have in store for them.”

The first gameplay demonstration of Street Fighter V will take place at the Capcom Cup grand finals tournament happening next Saturday, December 13 in San Francisco, CA. Tune in to the live broadcast at twitch.tv/capcomfighters to catch the first look, along with all of the tournament action.

Also announced today, Sony Computer Entertainment America will be bringing Ultra Street Fighter® IV to the PS4™, solidifying this historic partnership and demonstrating both companies commitment to providing a variety of true benefits to fighting game fans worldwide.


Aún así estoy casi seguro que será una exclusividad temporal


Perdón por el offtopic, si hay algún problema lo borro.


Yo dudo que SF V salga en One, y lo veo bien, las exclusivas son lo que marcan la diferencia entre consolas.

Supongo que MS contraatacara y al final salimos ganando todos.
Yo me creo que el SF V no salga para ONE, pero apostaría a que el SF V ultra, hiper,...sale para la juana seguro
Tomb Raider al final será multi.

Lo mostrado de uncharted es impresionante, y será un juegazo. Pero tengo que decir que me llama bastante mas que estos dos el QBreak.

Para mi va a ser el juego de 2015, por encima de Halos y The Orders...
Jogonzbe escribió:Yo me creo que el SF V no salga para ONE, pero apostaría a que el SF V ultra, hiper,...sale para la juana seguro

Algo así ya paso con la saga en supernintendo y megadrive, asi que puede ser. [+risas]
Darkhe escribió:
Jogonzbe escribió:Yo me creo que el SF V no salga para ONE, pero apostaría a que el SF V ultra, hiper,...sale para la juana seguro

Algo así ya paso con la saga en supernintendo y megadrive, asi que puede ser. [+risas]


Jeje ahora solo falta que M$ saque el Eternal Champions 3
le pasa algo al live? llevo un par de dias que no me conenecta el apartado de marcas,amigos y la tienda,pero puedo jugar online....en la configuracion me dice que esta todo correcto nat abierta etc...
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver algo del Tomb Raider, porque lo mostrado del Uncharted 4 es un vende consolas no, revienta ventas. Espero que sea algo parecido!


En serio? Me siento un poco raro pero... Acaso soy el único que a nivel grafico lo ve un poco 'ni fu ni fa'?

QuantumBreak me impresiono pero el gameplay del U4 me ha decepcionado bastante...
No eres el unico. Es un gran juego se ve muy bien el personaje pero lo que es los "alrededores" me parecen muy normalitos.

Sobre un revientaventas tampoco creo .
A mi por ejemplo no me gustan no los Uncharted ni los Tomb raider.


Lo del street fighter sin embargo o el tomb raider si lo veo mas como vende consolas. Pues son sagas con bastantes fans ambas

( y yo paso de ambas xD)
Pues yo graficamente lo veo dpm el uncharted, solo con ver el movimiento de la vegetacion, o las sombras que se proyectan en el humo espeso ya quedé flipando, sin contar con unas texturas que para que negarlo, estan muy muy bien. Si eso es normalito no me quiero ni imaginar lo que esperais ver jaja y la zona que enseñaron es una zona bastante oscura, cuando enseñen una zona soleada con una iluminacion ya bien hecha y demás... uncharted siempre es brutal graficamente

De la misma manera espero que cuando les de por enseñar un gears sea brutal igualmente
No se a mi lo que he visto de The Order o Quantum Break me parece que se ve mejor.

De hecho te diría que Ryse se ve mejor.

Aunque eso sí, seguro que aprovecha la maquina de la PS4 para escenas espectaculares y será un juegazo.
Yo es que the order lo veo tan limitado y pasillero que no veo merito alguno que sea brutal graficamente. Uncharted siempre tiene espacios algo mas abiertos, diferentes alturas, vamos mas libertad. Quantum break tambien lo he visto muy muy bestia.
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver algo del Tomb Raider, porque lo mostrado del Uncharted 4 es un vende consolas no, revienta ventas. Espero que sea algo parecido!


En serio? Me siento un poco raro pero... Acaso soy el único que a nivel grafico lo ve un poco 'ni fu ni fa'?

QuantumBreak me impresiono pero el gameplay del U4 me ha decepcionado bastante...


Yo pienso como el Grinch uncharted 4 esta muy bien y eso pero nada sorprendente y por lo visto en los foros mucha gente lo pensó, muchísima gente creía que seria como el gameplay que salio en el E3 pero viendo el vídeo quedo claro que eran cinemáticas, ojo el juego se ve genial pero gráficamente no es un portento que digamos es bueno, almenos en ese gameplay como sea después a saber.

Yo también pienso que es mas sorprendente quantum.
Yo pienso que está aún un poco verde, no lo deberían haber enseñado. Por ejemplo Tomb Raider se supone que sale por las mismas fechas y aún no han enseñado nada, es mejor esperarse a tener un desarrollo más avanzado para mostrarlos.
Para hablar de juegos de otra plataforma o multiplataformas teneis sus respectivos subforos.

P.D: A mi el Uncharted 4 graficamente me ha parecido muy bueno, pero tampoco me ha dejado impresionado.
Yo la verdad me quede con las ganas de ver el tomb raider en el game awards.... sinceramente dudo que tenga nada que envidiar al juego de aventuras de la vecina... de hecho ese me ha decepcionado bastante gráficamente.... no está mal, pero es que no se parece en nada con lo que enseñaron hace escasos 6 meses que lo vendieron como in engine, ni en cinemáticas ni leches, puro humo. La vegetación y modelos de personajes de Ryse se ve igual o mejor, y el quantum break también me a impactado mas la verdad, supongo que será por el hecho de que no te la intentan colar y después te llevas un chasco... cuando tienen algo que enseñar lo enseñan, esperemos que no haya que esperar al E3 para ver el tomb raider.

En este tipo de cosas se puede apreciar la diferencia de políticas entre ambas compañías a la hora de enseñar el material que hay y las especificaciones técnicas del juego. Mientras que una fomenta los 60 fps (halo 5 limita la beta a 720p para que ya vaya a 60 fps), la otra fuerza los 1080p@30 a toda costa a pesar de que previamente lo hayan vendido como que iría a 60fps.... cosa que estará por ver, es mas fácil subir la resolución que doblar fps, cualquie PCero lo sabe.
a mi no me interesan ni tom raiders ni los demas juegos de los que hablais de la otra.

Pero si algo me ha impresionado (por ahora) esta gen, son los efectos acojonantes en tiempo real de Quantum Break, eso no se hace asi como asi. Y añado que o mucho me equivoco o este juego tampoco va a ser de mi gusto, pero lo uno no tiene que ver con lo otro.

Edito: porque tengo que añadir y destacar, uno de los mejores juegos que he jugado nunca, Alien Isolation, es un pedazo de JUEGO. Lo que demuestra que al final, ni hacen falta graficazos ni resoluciones ni gilipolleces, lo que hace falta son buenos juegos. Y encima con mas mérito, porque yo soy de juegos online y ya veis el online que tiene.
ForzaThor escribió:a mi no me interesan ni tom raiders ni los demas juegos de los que hablais de la otra.

Pero si algo me ha impresionado (por ahora) esta gen, son los efectos acojonantes en tiempo real de Quantum Break, eso no se hace asi como asi. Y añado que o mucho me equivoco o este juego tampoco va a ser de mi gusto, pero lo uno no tiene que ver con lo otro.

Edito: porque tengo que añadir y destacar, uno de los mejores juegos que he jugado nunca, Alien Isolation, es un pedazo de JUEGO. Lo que demuestra que al final, ni hacen falta graficazos ni resoluciones ni gilipolleces, lo que hace falta son buenos juegos. Y encima con mas mérito, porque yo soy de juegos online y ya veis el online que tiene.

Quantum Break es el juego más next gen que se ha visto por ahora [looco] [amor]
Por momentos tuve que fijarme si estaba en la sección de Xbox One del foro XD
Esque Quantum Break lo de las deformaciones en tiempo real de todo el escenario son muy muy burras.

Hay una escena que se ve como cada uno de los tablones del suelo se va moviendo independiente...

Yo eso aún no lo he visto de un videojuego.

PD: Se que nos hemos salido del hilo pero cualquiera va al hilo de Uncharted 4 y dice que se veía igual que Ryse... Se lia. Aunque muchos de nosotros pensemos que será un buen juego, pero solo con opinar de como se ve podemos incendiar EOL.
Pada escribió:En este tipo de cosas se puede apreciar la diferencia de políticas entre ambas compañías a la hora de enseñar el material que hay y las especificaciones técnicas del juego. Mientras que una fomenta los 60 fps (halo 5 limita la beta a 720p para que ya vaya a 60 fps), la otra fuerza los 1080p@30 a toda costa a pesar de que previamente lo hayan vendido como que iría a 60fps.... cosa que estará por ver, es mas fácil subir la resolución que doblar fps, cualquie PCero lo sabe.

Llevo diciendo eso desde antes que salieran las consolas, cuando ya se mostraros sus especificaciones en la hot chips del 2013. A medida que se refine el desarrollo será más la tónica, en una 60 fps y/o complejidad (partículas como en QB), en la otra resolución.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
xcrstnx escribió:Por momentos tuve que fijarme si estaba en la sección de Xbox One del foro XD


Jajaja te a pasado como a mi , yo en plan leyendo si uncharted esto , si uncharted aquello . Y al final con la duda miré a ver si me había metido en el de play [qmparto]
Es que en este hilo por que un juego se otra plataforma no se lo cataloga de PM como en otros...


Sabéis que molaría?, una apli para poder jugar con la xbox en una smartv sin tener que conectar la por hdmi, por streming, que lo se solo es un puto cable, pero seria bonito.
morenu_1989 escribió:Es que en este hilo por que un juego se otra plataforma no se lo cataloga de PM como en otros...


Sabéis que molaría?, una apli para poder jugar con la xbox en una smartv sin tener que conectar la por hdmi, por streming, que lo se solo es un puto cable, pero seria bonito.

El lag seria acojonante jaja
Lo mismo iba a decir que el compañero subiria el porcentaje de pantallas destruidas por gamer rage xD
Phil Spencer : We Have Surprises,Announcements&Games shipping in 2015,Will Deliver on all 3

https://twitter.com/XboxP3/status/541335850953367553

Pues yo estoy ansioso de ver la cachonda de la Lara , QB ya se como es.
143083 respuestas