Yo la verdad me quede con las ganas de ver el tomb raider en el game awards.... sinceramente dudo que tenga nada que envidiar al juego de aventuras de la vecina... de hecho ese me ha decepcionado bastante gráficamente.... no está mal, pero es que no se parece en nada con lo que enseñaron hace escasos 6 meses que lo vendieron como in engine, ni en cinemáticas ni leches, puro humo. La vegetación y modelos de personajes de Ryse se ve igual o mejor, y el quantum break también me a impactado mas la verdad, supongo que será por el hecho de que no te la intentan colar y después te llevas un chasco... cuando tienen algo que enseñar lo enseñan, esperemos que no haya que esperar al E3 para ver el tomb raider.
En este tipo de cosas se puede apreciar la diferencia de políticas entre ambas compañías a la hora de enseñar el material que hay y las especificaciones técnicas del juego. Mientras que una fomenta los 60 fps (halo 5 limita la beta a 720p para que ya vaya a 60 fps), la otra fuerza los 1080p@30 a toda costa a pesar de que previamente lo hayan vendido como que iría a 60fps.... cosa que estará por ver, es mas fácil subir la resolución que doblar fps, cualquie PCero lo sabe.