Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi tomb raider como saga ya no me gusta. Me gustaba antaño cuando era mas puzles, mas pausado, y mas exploración.

Desde que se convirtió en un juego puramente de acción y de una lara croft tipo rambo que la daban palos por todos los sitios, como que paso... Ya me pasé el reboot en pc y me quedé como... pse... entretenido sin mas y a otra cosa mariposa.

Yo si compré xbox one es por gears of war así que espero ver pronto el primer teaser a ver por donde van los tiros, como son los nuevos personajes etc.
oscar_fv escribió:
morenu_1989 escribió:Es que en este hilo por que un juego se otra plataforma no se lo cataloga de PM como en otros...


Sabéis que molaría?, una apli para poder jugar con la xbox en una smartv sin tener que conectar la por hdmi, por streming, que lo se solo es un puto cable, pero seria bonito.

El lag seria acojonante jaja


No hablo por Internet, hablo desde la misma casa, osea yo juego en mi movil con una aplicación por streaming a juegos del pc y no hay lag en la misma red y también la uso para enviar del móvil películas a la tele con el samsung mirror ese y no tengo lag, no se si en los videojuegos hay mucha mas carga pero no creo.
Yo si compré xbox one es por gears of war


¿Te compras una consola por un sólo juego? En fin, allá cada cual.

Yo hace poco que terminé Tomb Raider para XBOX 360, y es un JUEGAZO con todas las letras.
Yo como usuario de las dos no puedo estar mas contento con lo visto ayer en la Playstation Experience, vaya añito me espera. The Order, Uncharted, Bloodborne, Rime, No Man's Sky..... y lo bueno es que no termina ahi, por que tambien tendre Quantum Break, Tomb Raider, HALO 5, ¿Gears?, Ori...... Madre mia, vaya añito nos espera a los consoleros que no nos casamos con ninguna y/o los que podemos permitirnos las dos.

UN SALUDO
BILBOKOA escribió:
Yo si compré xbox one es por gears of war


¿Te compras una consola por un sólo juego? En fin, allá cada cual.

Yo hace poco que terminé Tomb Raider para XBOX 360, y es un JUEGAZO con todas las letras.


Me compro xbox one por gears of war prioritariamente, lo cual no quiere decir que SOLO me la compre por eso como tu has dicho... no inventes. Es la saga que mas horas le eché en xbox 360.

Al igual que me compré xbox 360 por mass effect, gears of war o alan wake, pero tanto mass effect como alan wake acabaron saliendo o en pc o en otras plataformas así que...

Lo cual no quiere decir que todavía conserve esperanza en que remedy haga un alan wake 2 (quantum break me llama pero no me apasiona), o sagas de rare que a pesar que ya no confíe en ellos, tengo curiosidad de ver que sacan.

Y nadie niega que tomb raider reboot sea un buen juego, para mi es un buen juego de acción, pero me quedo mil veces antes con otros tomb raider. Esto ya depende de gustos.
BILBOKOA escribió:
Yo si compré xbox one es por gears of war


¿Te compras una consola por un sólo juego? En fin, allá cada cual.

Yo hace poco que terminé Tomb Raider para XBOX 360, y es un JUEGAZO con todas las letras.


Yo me compre 360 en su día por Gears of War... y ahi la tengo con mas de 200 juegos.... XD

salu2
Kite escribió:
BILBOKOA escribió:
Yo si compré xbox one es por gears of war


¿Te compras una consola por un sólo juego? En fin, allá cada cual.

Yo hace poco que terminé Tomb Raider para XBOX 360, y es un JUEGAZO con todas las letras.


Yo me compre 360 en su día por Gears of War... y ahi la tengo con mas de 200 juegos.... XD

salu2


+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que recuerdos cuando fui a comprarme la 360 con el Gears que ni el vendedor sabia que consola le estaba pidiendo haya por el 2006 [sonrisa]
El supuesto "equipo lagarto" nos dejaran sin Live estas Navidad y será ........, forever !

http://www.vgstations.com/en/news/item/ ... stmas.html
El anuncio de Gears of war con la cancion de mad world de fondo, hizo que me fundiera mi triste sueldo de trabajador de hipercor en una xbox 360 junto con gears of war.
Obviamente no la compre solo por ese juego, pero tengo que reconocer que ese anuncio hizo que la balanza se decantara del lado de xbox.
Siempre que he podido me he comprado, tarde o temprano, todas las consolas de la generacion.
Frajima_83 escribió:El anuncio de Gears of war con la cancion de mad world de fondo, hizo que me fundiera mi triste sueldo de trabajador de hipercor en una xbox 360 junto con gears of war.
Obviamente no la compre solo por ese juego, pero tengo que reconocer que ese anuncio hizo que la balanza se decantara del lado de xbox.
Siempre que he podido me he comprado, tarde o temprano, todas las consolas de la generacion.


Ya somos dos, no me pude resistir y destroce el cerdito contra el suelo para comprarla xD
Mira que no soy fan de la saga pero este anuncio es [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8
NucelarGen escribió:El supuesto "equipo lagarto" nos dejaran sin Live estas Navidad y será ........, forever !

http://www.vgstations.com/en/news/item/ ... stmas.html

Como molaria que llegara el dia que a esta gente se le dejara de hacer publicidad, que en el fondo es lo unico que buscan y sentirse importantes por un dia.

P.D no lo digo por ti, si no por todos los medios que les dan coba
Alguno habéis probado alguna de las consolas de las nuevas remesas? es para ver si os sucede lo mismo que a mi. Parece como si hubieran cambiado algo en la consola, que la hace mucho más fresca. Le he comprado la consola a mi hermano, y se calienta muchisimo menos que la mia, y eso que la mia ya la consideraba fresca, pero esta esta casi fria incluso jugando a gtav, juego q en mi consola la calienta.

Es posible que la hayan mejorado? o puede ser que la mia tiene kinect conectado y la suya es sin kinect? hará que se caliente mas o algo? es que me ha dejado un poco mosca la verdad
oscar_fv escribió:Alguno habéis probado alguna de las consolas de las nuevas remesas? es para ver si os sucede lo mismo que a mi. Parece como si hubieran cambiado algo en la consola, que la hace mucho más fresca. Le he comprado la consola a mi hermano, y se calienta muchisimo menos que la mia, y eso que la mia ya la consideraba fresca, pero esta esta casi fria incluso jugando a gtav, juego q en mi consola la calienta.

Es posible que la hayan mejorado?


yo lo achacaria mas a las horas de uso mas que a revisiones del sistema.
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Alguno habéis probado alguna de las consolas de las nuevas remesas? es para ver si os sucede lo mismo que a mi. Parece como si hubieran cambiado algo en la consola, que la hace mucho más fresca. Le he comprado la consola a mi hermano, y se calienta muchisimo menos que la mia, y eso que la mia ya la consideraba fresca, pero esta esta casi fria incluso jugando a gtav, juego q en mi consola la calienta.

Es posible que la hayan mejorado?


yo lo achacaria mas a las horas de uso mas que a revisiones del sistema.

Si la verdad que en este año he jugado bastante, pero eso me hace pensar en que si se usa mas cada vez se calentará mas hasta que llegue un momento que diga adios?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Alguno habéis probado alguna de las consolas de las nuevas remesas? es para ver si os sucede lo mismo que a mi. Parece como si hubieran cambiado algo en la consola, que la hace mucho más fresca. Le he comprado la consola a mi hermano, y se calienta muchisimo menos que la mia, y eso que la mia ya la consideraba fresca, pero esta esta casi fria incluso jugando a gtav, juego q en mi consola la calienta.

Es posible que la hayan mejorado? o puede ser que la mia tiene kinect conectado y la suya es sin kinect? hará que se caliente mas o algo? es que me ha dejado un poco mosca la verdad


Pues que se sepa no han cambiado nada del hardware por ahora.
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Alguno habéis probado alguna de las consolas de las nuevas remesas? es para ver si os sucede lo mismo que a mi. Parece como si hubieran cambiado algo en la consola, que la hace mucho más fresca. Le he comprado la consola a mi hermano, y se calienta muchisimo menos que la mia, y eso que la mia ya la consideraba fresca, pero esta esta casi fria incluso jugando a gtav, juego q en mi consola la calienta.

Es posible que la hayan mejorado?


yo lo achacaria mas a las horas de uso mas que a revisiones del sistema.

Si la verdad que en este año he jugado bastante, pero eso me hace pensar en que si se usa mas cada vez se calentará mas hasta que llegue un momento que diga adios?

Creo que si de algo esta bien diseñada esta consola es mas que nada por el tema de refrigeracion... esperemos que no me tenga que tragar mis palabras.

Por cierto despues de actualizar me esta dando un monton de desconexiones los mandos pufffffff , alguien dio parte al sat??
mmm a mi de momento me va bien, sera cosa de las pilas?
oscar_fv escribió:Alguno habéis probado alguna de las consolas de las nuevas remesas? es para ver si os sucede lo mismo que a mi. Parece como si hubieran cambiado algo en la consola, que la hace mucho más fresca. Le he comprado la consola a mi hermano, y se calienta muchisimo menos que la mia, y eso que la mia ya la consideraba fresca, pero esta esta casi fria incluso jugando a gtav, juego q en mi consola la calienta.

Es posible que la hayan mejorado? o puede ser que la mia tiene kinect conectado y la suya es sin kinect? hará que se caliente mas o algo? es que me ha dejado un poco mosca la verdad



Pero donde tocas la consola para ver la temperatura?.

Mi xbox one es la versión de assasins creed unity comprada hace un mes como mucho y tras un par de horas jugando, si toco la rejilla por donde sale el aire caliente, sale aire BASTANTE caliente.

Que muchas veces en mi habitación que parece una cueva del frio que hace, hasta pongo las manos en la rejilla de one para que me las caliente un poco [sonrisa] [sonrisa]
Thirteen escribió:
Frajima_83 escribió:El anuncio de Gears of war con la cancion de mad world de fondo, hizo que me fundiera mi triste sueldo de trabajador de hipercor en una xbox 360 junto con gears of war.
Obviamente no la compre solo por ese juego, pero tengo que reconocer que ese anuncio hizo que la balanza se decantara del lado de xbox.
Siempre que he podido me he comprado, tarde o temprano, todas las consolas de la generacion.


Ya somos dos, no me pude resistir y destroce el cerdito contra el suelo para comprarla xD


Otro por aqui que hizo lo mismo. Es que era ver aquel anuncio del Gears con la musica de Mad World y bufff......y no tenía una consola desde megadrive porque nada me llamaba.

https://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88
oscar_fv escribió:Alguno habéis probado alguna de las consolas de las nuevas remesas? es para ver si os sucede lo mismo que a mi. Parece como si hubieran cambiado algo en la consola, que la hace mucho más fresca. Le he comprado la consola a mi hermano, y se calienta muchisimo menos que la mia, y eso que la mia ya la consideraba fresca, pero esta esta casi fria incluso jugando a gtav, juego q en mi consola la calienta.

Es posible que la hayan mejorado? o puede ser que la mia tiene kinect conectado y la suya es sin kinect? hará que se caliente mas o algo? es que me ha dejado un poco mosca la verdad


El Kinect tranquilamente gasta unos 10W o mas y lo saca de la consola. Esa es muy posiblemente tu respuesta.
Link_Wake escribió:
oscar_fv escribió:Alguno habéis probado alguna de las consolas de las nuevas remesas? es para ver si os sucede lo mismo que a mi. Parece como si hubieran cambiado algo en la consola, que la hace mucho más fresca. Le he comprado la consola a mi hermano, y se calienta muchisimo menos que la mia, y eso que la mia ya la consideraba fresca, pero esta esta casi fria incluso jugando a gtav, juego q en mi consola la calienta.

Es posible que la hayan mejorado? o puede ser que la mia tiene kinect conectado y la suya es sin kinect? hará que se caliente mas o algo? es que me ha dejado un poco mosca la verdad



Pero donde tocas la consola para ver la temperatura?.

Mi xbox one es la versión de assasins creed unity comprada hace un mes como mucho y tras un par de horas jugando, si toco la rejilla por donde sale el aire caliente, sale aire BASTANTE caliente.

Que muchas veces en mi habitación que parece una cueva del frio que hace, hasta pongo las manos en la rejilla de one para que me las caliente un poco [sonrisa] [sonrisa]

sip hablo de tocar la rejilla. la de mi hermano tambien es la de ese pack y esta casi fria
oscar_fv escribió:
Link_Wake escribió:
oscar_fv escribió:Alguno habéis probado alguna de las consolas de las nuevas remesas? es para ver si os sucede lo mismo que a mi. Parece como si hubieran cambiado algo en la consola, que la hace mucho más fresca. Le he comprado la consola a mi hermano, y se calienta muchisimo menos que la mia, y eso que la mia ya la consideraba fresca, pero esta esta casi fria incluso jugando a gtav, juego q en mi consola la calienta.

Es posible que la hayan mejorado? o puede ser que la mia tiene kinect conectado y la suya es sin kinect? hará que se caliente mas o algo? es que me ha dejado un poco mosca la verdad



Pero donde tocas la consola para ver la temperatura?.

Mi xbox one es la versión de assasins creed unity comprada hace un mes como mucho y tras un par de horas jugando, si toco la rejilla por donde sale el aire caliente, sale aire BASTANTE caliente.

Que muchas veces en mi habitación que parece una cueva del frio que hace, hasta pongo las manos en la rejilla de one para que me las caliente un poco [sonrisa] [sonrisa]

sip hablo de tocar la rejilla. la de mi hermano tambien es la de ese pack y esta casi fria


pues yo la rejilla como digo, si tengo la consola en la infertaz, está templadito tirando a fresco, pero en cuanto me pongo a jugar a algo, eso suelta bastante calor (nada exagerado), pero si pones la mano notas bastante calor expulsado.

Claro está, esto depende de muchos factores, entre lo que tu y yo consideremos bastante calor, si tu mano es mas sensible que la mia o viceversa etc xD.

Pero como digo, mientras juego, si toco la rejilla de xbox one y toco la rejilla trasera de ps4 (osea por donde ambas expulsan el calor), ambas sueltan el mismo calor o parecido. (hablo de mi experiencia).
yo es que estoy comparando dos consolas en las mismas condiciones, ya no es cosa de que yo sienta mas calor que tu jaja es que directamente mi consola esta el doble de caliente que la de mi hermano, será por las horas de uso como dicen
oscar_fv escribió:yo es que estoy comparando dos consolas en las mismas condiciones, ya no es cosa de que yo sienta mas calor que tu jaja es que directamente mi consola esta el doble de caliente que la de mi hermano, será por las horas de uso como dicen


Hombre, a mi eso de que una consola se caliente mas que la otra dependiendo de si una tiene 500 horas a sus espaldas y la otra 20, me parece raro no, lo siguiente. Eso no tendría que afectar a si una se calienta mas que otra.

Si te refieres a comparar la temperatura de una consola cuando lleva encendida 5 o 6 horas a una consola cuando lleva encendida 1, entonces si que habría algo de diferencia.
oscar_fv escribió:yo es que estoy comparando dos consolas en las mismas condiciones, ya no es cosa de que yo sienta mas calor que tu jaja es que directamente mi consola esta el doble de caliente que la de mi hermano, será por las horas de uso como dicen

Hombre es como todo cuando lleve el trote que lleva la tuya ya veras ademas de que si tienes kinect activado siempre consumira mas y algo mas de calor generara la maquina
la mia es de este verano y la verdad que sale na y menos de calor
oscar_fv escribió:mmm a mi de momento me va bien, sera cosa de las pilas?


Actualizaste a la de diciembre?? Ya mire baterias , 3 pads diferentes, quite el movil de delante por si interferia. Solo me falta cambiar la ubicacion del router.

ya ire investigando, de todos modos esto a aparecido una vez actualizado la consola y por lo que e leido , hay varios casos mas.
Buenas compis eolianos. Casualmente he encontrado en ebay este mando multimedia que se vende desde Hong Kong por solo 7.29 eurillos de nada y quería compartirlo con vosotros y de paso tambièn preguntar si alguien sabe si tiene calidad o es una ful como una catedral jejeje.

http://m.ebay.com/itm/181441180382?_mwBanner=1
oscar_fv escribió:yo es que estoy comparando dos consolas en las mismas condiciones, ya no es cosa de que yo sienta mas calor que tu jaja es que directamente mi consola esta el doble de caliente que la de mi hermano, será por las horas de uso como dicen



la tuya esta consumiendo más y por lo tanto se calienta más...la tuya lleva kinect que son 10w más,seguramente sea eso...porque cambiar alguna pieza para mejorar la refrigeración seguro que no,porque que yo tenga entendido para notar menos calor lo que se cambiaría sería el ventilador o como lo llamen..


PD..y sobre lo de que se desconectan los mandos ojo,puede que sea la actualización ,,pero a mi me tuvieron que cambiar la consola...

se me desconectaba el mando cada pocos minutos unos segundos y volvía a conectarse..después de una semana llame y me la tuvieron que cambiar,antes de llamar lo probé todo,incluso aproveche y compre el lado de titanfall y me pasaba lo mismo,,en atención al cliente me dijeron que probara lo del móvil,el wifi,que si el mando,,pero nada....así que ojo que puede ser que os haya salido el problema de desconexiones y eso no tiene arreglo..
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:yo es que estoy comparando dos consolas en las mismas condiciones, ya no es cosa de que yo sienta mas calor que tu jaja es que directamente mi consola esta el doble de caliente que la de mi hermano, será por las horas de uso como dicen



la tuya esta consumiendo más y por lo tanto se calienta más...la tuya lleva kinect que son 10w más,seguramente sea eso...porque cambiar alguna pieza para mejorar la refrigeración seguro que no,porque que yo tenga entendido para notar menos calor lo que se cambiaría sería el ventilador o como lo llamen..


PD..y sobre lo de que se desconectan los mandos ojo,puede que sea la actualización ,,pero a mi me tuvieron que cambiar la consola...

se me desconectaba el mando cada pocos minutos unos segundos y volvía a conectarse..después de una semana llame y me la tuvieron que cambiar,antes de llamar lo probé todo,incluso aproveche y compre el lado de titanfall y me pasaba lo mismo,,en atención al cliente me dijeron que probara lo del móvil,el wifi,que si el mando,,pero nada....así que ojo que puede ser que os haya salido el problema de desconexiones y eso no tiene arreglo..

+1 otro que tuvo que cambiarla por lo mismo.
bulkathos9 escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:yo es que estoy comparando dos consolas en las mismas condiciones, ya no es cosa de que yo sienta mas calor que tu jaja es que directamente mi consola esta el doble de caliente que la de mi hermano, será por las horas de uso como dicen



la tuya esta consumiendo más y por lo tanto se calienta más...la tuya lleva kinect que son 10w más,seguramente sea eso...porque cambiar alguna pieza para mejorar la refrigeración seguro que no,porque que yo tenga entendido para notar menos calor lo que se cambiaría sería el ventilador o como lo llamen..


PD..y sobre lo de que se desconectan los mandos ojo,puede que sea la actualización ,,pero a mi me tuvieron que cambiar la consola...

se me desconectaba el mando cada pocos minutos unos segundos y volvía a conectarse..después de una semana llame y me la tuvieron que cambiar,antes de llamar lo probé todo,incluso aproveche y compre el lado de titanfall y me pasaba lo mismo,,en atención al cliente me dijeron que probara lo del móvil,el wifi,que si el mando,,pero nada....así que ojo que puede ser que os haya salido el problema de desconexiones y eso no tiene arreglo..

+1 otro que tuvo que cambiarla por lo mismo.


buenas noticias, me e puesto a trastear y ya habia probado lo del movil , el "microhondas" como si lo tuviese en la habitacion jajajajajaa.... lo que me quedaba era el router, lo e reiniciado y cambiado su hubiacion 50 cm de espacion con la consola y tachaann!!!!! ya no tengo cortes de desconexion / conexion de los mandos.

a ver lo que me dura, llevo toda la tarde jugando y sin problemas, pero lo mas gracioso es que a sido justo cuando la actualizacion. [mad]
Teniendo en cuenta lo bien que ha ido la PSX, ¿ creéis que Micro debería hacer un evento anual parecido ?

Por mi parte ojalá que lo hicieran, cuanto más promocionen sus juegos mejor.
No se vosotros pero el anuncio de SFV en exclusiva para la comoetencia parece que es el comienzo y personalmente no me hace mucha gracia.
Es solo un juego pero viendo como le va a la consola en japon....,
A mi me de igual el street fighter 5 la verdad.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Phellan_Wolf escribió:No se vosotros pero el anuncio de SFV en exclusiva para la comoetencia parece que es el comienzo y personalmente no me hace mucha gracia.
Es solo un juego pero viendo como le va a la consola en japon....,

El comienzo exactamente de que?? Y por mi como si se lo comen con patatas, de todas formas saldra para la one la version super hiper mega sfV, ademas de que sale para PC
Alguien mas esta teniendo problemas con los logros????? No me salta NINGUNO y la App de Logros me da fallo todo el rato [+furioso]
Phellan_Wolf escribió:No se vosotros pero el anuncio de SFV en exclusiva para la comoetencia parece que es el comienzo y personalmente no me hace mucha gracia.
Es solo un juego pero viendo como le va a la consola en japon....,


De que hablas? Has visto las ventas de ONE en el BlackFriday? El comienzo de qué?
askatasunerantz escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se vosotros pero el anuncio de SFV en exclusiva para la comoetencia parece que es el comienzo y personalmente no me hace mucha gracia.
Es solo un juego pero viendo como le va a la consola en japon....,


De que hablas? Has visto las ventas de ONE en el BlackFriday? El comienzo de qué?



Creo que se refiere al comienzo de que las consola empiecen a monopolizar multies
Pues puede que sea por kinect, probaré a desenchufarlo para ver si es de eso, y si es de eso ya no me preocupo mas
Pues unos tienen el sfv y otros el deadrising, por comparar la misma compañia. Que hay mas casos aparte.

Capcom ya dijo que iba jodida de pasta, se vendera si con eso se asegura un buen dinero.

Al final los que salen ganando si o si son los del pc que les llegan todos los juegos jajaja.
Gente a vosotros os saltan las notificaciones de la gente cuando se conecta o retransmite en twitch?? a mi desde la ultima actualización (no tengo betas), no me saltan...alguien mas con el problema??
Thirteen escribió:Gente a vosotros os saltan las notificaciones de la gente cuando se conecta o retransmite en twitch?? a mi desde la ultima actualización (no tengo betas), no me saltan...alguien mas con el problema??

Si a mi tb me pasa, creo que dicen que desactivando y volviendo a activarlas vuelven a funcionar, pero aún no lo probé
Nuhar escribió:Capcom ya dijo que iba jodida de pasta, se vendera si con eso se asegura un buen dinero.

Al final los que salen ganando si o si son los del pc que les llegan todos los juegos jajaja.


Pero no deja de oler mal que cuando un juego de ONE acaba en PC, Micrososft es el demonio, pero si este SFV va a PS4 y PC, entonces es un "megaton" para la otra consola, y todos a brindar con champan.. :cool:
He visto lo del lagarto ese y dan ganas de encontrartelo por la calle y darle de palos cawento cawento .... no lo comprendo..... y mira que en mi epoca he hecho cositas xo jodiendo en chats para reirme, a esto no le veo la gracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tranquilos que siempre hay alguien que va a lanzar las bombas nucleares y arrasar el planeta, pero luego... Se llama publicidad.
hadock0 escribió:
Nuhar escribió:Capcom ya dijo que iba jodida de pasta, se vendera si con eso se asegura un buen dinero.

Al final los que salen ganando si o si son los del pc que les llegan todos los juegos jajaja.


Pero no deja de oler mal que cuando un juego de ONE acaba en PC, Micrososft es el demonio, pero si este SFV va a PS4 y PC, entonces es un "megaton" para la otra consola, y todos a brindar con champan.. :cool:


Yo de PS4 en este foro no hablo, ya sabes que nos castiga amatxu ahona :P

De todas formas en la feria de Sony se inventó el termino que muchos hemos dicho a lo largo de años, CONSOLE EXCLUSIVE. Yo no juego en PC, juego en lo que es estrictamente obligatorio y solo a un juego al año (starcraft por ejemplo), yo lo que tengo claro es que si alguien se compra una consola es porque no quiere jugar al PC a juegos, por el motivo que sea. Con lo que me interesan los juegos que puedo o no puedo jugar en ella.

En cuanto a lo del demonio, pues mira... que la gente diga lo que quiera, ya soy mayorcito para aguantar niñerios jajaja.

Por primera vez, como buen friki, me comprare ambas consolas esta gen, asi que me importa incluso menos estas chorradas.
SpoD escribió:
Thirteen escribió:Gente a vosotros os saltan las notificaciones de la gente cuando se conecta o retransmite en twitch?? a mi desde la ultima actualización (no tengo betas), no me saltan...alguien mas con el problema??

Si a mi tb me pasa, creo que dicen que desactivando y volviendo a activarlas vuelven a funcionar, pero aún no lo probé


Yo probé eso, limpiar cache y sigue sin ir...
La solucion del chat es un formateo, estamos apañados jaja cada vez que hay un minifallo quieren que formateemos toda la maquina, cada dia estoy mas convencido de que las consolas en vez de avanzar, retroceden

Visto lo visto lo mejor es esperar a acumular un numero considerable de fallos,y cada x meses formatear todo jajaja con un disco guardas los juegos que quieras conservar y ala
Thirteen escribió:
SpoD escribió:
Thirteen escribió:Gente a vosotros os saltan las notificaciones de la gente cuando se conecta o retransmite en twitch?? a mi desde la ultima actualización (no tengo betas), no me saltan...alguien mas con el problema??

Si a mi tb me pasa, creo que dicen que desactivando y volviendo a activarlas vuelven a funcionar, pero aún no lo probé


Yo probé eso, limpiar cache y sigue sin ir...


Yo estoy igual que tu, desde la semana pasada no me salen notificaciones de amigos que se conectan. A ver si lo solucionan pronto.
hughroad escribió:Yo estoy igual que tu, desde la semana pasada no me salen notificaciones de amigos que se conectan. A ver si lo solucionan pronto.


Eso espero porque estamos como en los inicios, no me entero de nada cuando se conecta la gente...
143083 respuestas