Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

cercata escribió:
comance escribió:Hoy he estado tentado de pillarme una en media market estaba por 375 con 4 juegos.

Ya tio, es que es un oferton. Si tuviese retrocompatibilidad, ya estaría en casa, pero es que tener 3 trastos al lao de la tele ya es demasiado.

Por cierto, pedazo de avatar !!!!
A partir de esa pantalla hize mi primer retoque fotografico con el Art Studio con 14 años, le quite el biquini a la churri !!!! Que pena no tener el retoque ahora !!!!

Yo seguro que caigo y me la compro hecho de menos halo.
En cuanto al avatar , lo llevo puesto porque Game Over fue el primer vídeojuego que tuve , que recuerdos y no se si es nostalgia pero me encantan las carátulas antiguas, en aquella época me compraba loa juegos según me gustaban sus portadas y esta me encanto
Oye chicos...

Del Ori.. No sew sabe nada???
thenemesix escribió:Oye chicos...

Del Ori.. No sew sabe nada???


Lo último que se sabe es que se ha retrasado a principios de 2015

http://www.vandal.net/noticia/1350658076/ori-and-the-blind-forest-saldra-finalmente-a-principios-de-2015/
comance escribió:
cercata escribió:
comance escribió:Hoy he estado tentado de pillarme una en media market estaba por 375 con 4 juegos.

Ya tio, es que es un oferton. Si tuviese retrocompatibilidad, ya estaría en casa, pero es que tener 3 trastos al lao de la tele ya es demasiado.

Por cierto, pedazo de avatar !!!!
A partir de esa pantalla hize mi primer retoque fotografico con el Art Studio con 14 años, le quite el biquini a la churri !!!! Que pena no tener el retoque ahora !!!!

Yo seguro que caigo y me la compro hecho de menos halo.
En cuanto al avatar , lo llevo puesto porque Game Over fue el primer vídeojuego que tuve , que recuerdos y no se si es nostalgia pero me encantan las carátulas antiguas, en aquella época me compraba loa juegos según me gustaban sus portadas y esta me encanto


Entonces te gustará Moebius, que es uno de los que hizo caratulas de las de antes. Es que esas caratulas eran arte, como casi todo, lo nuevo es prefabricado, sin alma........Hay cosas que echamos de menos por simple nostalgia, pero otras se echan de menos porque eran inmensamente mejores.
WILL_2 escribió:
hadock0 escribió:Will, en teoría no deberían llevar nada ya que ellos mismos lo han confirmado. Pero yo no me preocuparía, su hoja de ruta sencillamente va por otro camino.



pufffffffff pues... mas les vale que la competencia no tiren de pesos pesados... por que un VGX, cierto es que es una """feria"""" menor, pero no llevar nada... hasta en la epoca de Mattrick presentaron cosas, como Gears 3, AW AN, Halo 4 Multi, Reach, Fable 3, Forza Horizon...
Will nunca presentaron nada alli.
Lo que pusieron fueron videos nuevos o incluso videos de jugabilidad pero siempre eran cosas que ya sacaron en el E3.
Hola chicos, la semana que viene voy a darle un formateo a mi xbox one, ya que está muy cargada de datos y hace unos meses que funciona un poco más lenta de lo normal, así que aprovchando la llegada del disco duro nuevo, voy a darle un formateo y asi solo me quedo con los juegos que estoy jugando ahora.

Mi pregunta es la siguiente: Cuando formateo la consola se pierde todo, juegos, perfiles, partidas... pero alvolver a descargarme el perfil, las partidas se descargan de la nube y nunca las perderé a no ser que las borre desde dentro del juego, verdad? o eso solo es en algunos juegos? por seguridad puedo hacer copia de las mismas en el externo?

Y la ultima pregunta: Una vez que formatee y vuelva a descargarme mis perfiles (uno principal y 2 secundarios) seguirán como antes me han dicho, es así? es decir, lo que ahora es principal seguirá siendo principal, y lo que es secundario, seguirá siendo secundario? sin tener que volver a darle yo en ajustes.

Gracias por la ayuda.
1.- si las partidas se guardan en la nube y por seguridad tambien puedes pasar las partidas al disco duro externo.
2.- si el orden de perfiles se mantiene no hace falta volver a poner uno como principal.
xcrstnx escribió:1.- si las partidas se guardan en la nube y por seguridad tambien puedes pasar las partidas al disco duro externo.
2.- si el orden de perfiles se mantiene no hace falta volver a poner uno como principal.

gracias :)

por cierto, a que te refieres con lo del orden de perfiles?
oscar_fv escribió:
xcrstnx escribió:1.- si las partidas se guardan en la nube y por seguridad tambien puedes pasar las partidas al disco duro externo.
2.- si el orden de perfiles se mantiene no hace falta volver a poner uno como principal.

gracias :)

por cierto, a que te refieres con lo del orden de perfiles?

A cual es principal y cuales no
aa o sea que mientras no quiera cambiar de principal a secundario y viceversa, estaran igual. Pensaba que te referias a que tenia que ponerlos en un orden determinado
Al final lo de los VGAwards y el evento de PS4...


Mucho humo y poca chicha no?

Lo digo pq me acabo de meter en 3D juegos y no veo nada de nada reseñable, ni en nuestra plataforma ni en la de nadie.
¿Alguien sabe algo del juego Below? Me pensaba que iba a salir a principio del 2015 pero no se habla en ningún sitio de este juego.
thenemesix escribió:Al final lo de los VGAwards y el evento de PS4...


Mucho humo y poca chicha no?

Lo digo pq me acabo de meter en 3D juegos y no veo nada de nada reseñable, ni en nuestra plataforma ni en la de nadie.


Me parece que "lo gordo" es hoy a partir de las 19:00...
thenemesix escribió:Al final lo de los VGAwards y el evento de PS4...


Mucho humo y poca chicha no?

Lo digo pq me acabo de meter en 3D juegos y no veo nada de nada reseñable, ni en nuestra plataforma ni en la de nadie.

el evento de sony. es hoy
pero de momento solo fiascos un juego que al final es para recaudar y el que presentaron en los VGA el exclusivazo de un juego dr beisbol xD xD xD
Señores, después de varios días sin jugar, me acaba de saltar una actualización, y cual es mi sorpresa: los juegos que comparto con mi colega que él compró no me deja jugarlos. Me pide que inserte disco o me dirige a la tienda. A alguien más le pasa? Cómo lo soluciono. Gracias y saludos
Cada vez salen menos y peores xD
cigarrero escribió:Señores, después de varios días sin jugar, me acaba de saltar una actualización, y cual es mi sorpresa: los juegos que comparto con mi colega que él compró no me deja jugarlos. Me pide que inserte disco o me dirige a la tienda. A alguien más le pasa? Cómo lo soluciono. Gracias y saludos

nosotros hemos actualizado y seguimos compartiendo de manera correcta, lo acabo de comprobar ahora mismo con la consola de mi hermano, que hemos jugado al worms y el en su cuenta no lo tiene, es juego comprado con mi cuenta q esta en mi otra consola. Prueba a reiniciar o algo
cigarrero escribió:Señores, después de varios días sin jugar, me acaba de saltar una actualización, y cual es mi sorpresa: los juegos que comparto con mi colega que él compró no me deja jugarlos. Me pide que inserte disco o me dirige a la tienda. A alguien más le pasa? Cómo lo soluciono. Gracias y saludos


Logueate con el perfil de tu compañero a ver que pasa.

- Si no te puedes loguear ya sabes cual es el problema, seguramente haya cambiado la contraseña.

- Si te logueas y no puedes jugar entonces igual es que tu compi ha cambiado su consola principal, vuelve a establecer la tuya de nuevo.
Nuhar escribió:
cigarrero escribió:Señores, después de varios días sin jugar, me acaba de saltar una actualización, y cual es mi sorpresa: los juegos que comparto con mi colega que él compró no me deja jugarlos. Me pide que inserte disco o me dirige a la tienda. A alguien más le pasa? Cómo lo soluciono. Gracias y saludos


Logueate con el perfil de tu compañero a ver que pasa.

- Si no te puedes loguear ya sabes cual es el problema, seguramente haya cambiado la contraseña.
Eso no tiene mucho que ve. Scream y yo compartimos y hemos cambiado nuestras contraseñas y seguimos compartiendo

- Si te logueas y no puedes jugar entonces igual es que tu compi ha cambiado su consola principal, vuelve a establecer la tuya de nuevo
Esto es mas probable
.
No dijeron que no habría mas actualizaciones hasta enero?
Las actualizaciones pequeñas suelen ser temas de idiomas.
Bueno compañeros llevo con ella desde el jueves y esto es una pasada.... [fumando]
Solucionado. Mi colega cambió su xbox principal sin darse cuenta. Gracias a todos. Saludos
Con tanta actualización nos vamos al quedar, aun más, sin espacio en el disco duro xD
Naufri escribió:Con tanta actualización nos vamos al quedar, aun más, sin espacio en el disco duro xD

Que??? Pero si el sistema se reserva desde la salida el espacio para el sistema operativo y otras funciones por mas que metan actualizaciones siempre tendrás él mismo espacio disponible para almacenamiento.
ryo1975 escribió:Bueno compañeros llevo con ella desde el jueves y esto es una pasada.... [fumando]


Cuál cogiste?..... [fumando]
Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:Bueno compañeros llevo con ella desde el jueves y esto es una pasada.... [fumando]


Cuál cogiste?..... [fumando]


La blanca compañero... [beer]
ryo1975 escribió:
Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:Bueno compañeros llevo con ella desde el jueves y esto es una pasada.... [fumando]


Cuál cogiste?..... [fumando]


La blanca compañero... [beer]


Y el Forza 5/Horizon 2/The Crew?.... XD
Pero no dijeron que estos dias iban a presentar varios juegos con motivo de los premios? Creí entender que aunque Sony tiene conferencia propia MS tb iba a presentar algo no?

Y el juego que iba a presentar EA? Que decian que tenian una bomba preparada? Que era humo?
Es al revés M$ dijo que no va a presentar en la game awards.
Capi America escribió:Pero no dijeron que estos dias iban a presentar varios juegos con motivo de los premios? Creí entender que aunque Sony tiene conferencia propia MS tb iba a presentar algo no?

Y el juego que iba a presentar EA? Que decian que tenian una bomba preparada? Que era humo?



al final todo fue una mierda... lo unico nuevo "exclusivo" de la competencia fue un juego de Godzilla... el resto ya se conocia, salieron nuevos trailers de The Witcher, bloodborne, The Order etc,pero en general nada destacable..

lo de EA es la presentacion de un nuevo estudio de desarrollo para la nextgen ( son los antiguos starbrezee -los de Riddick, the darkness etc-), aparte de eso un trailer de 20 segundos de BF Hardline...

vamos que ni sorpresas ni bombazos ni nada... una mierda como el sobrero de un picador de grande
cigarrero escribió:Solucionado. Mi colega cambió su xbox principal sin darse cuenta. Gracias a todos. Saludos

cambiarlo sin darte cuenta es bastante dificil jaaj
Vamos lo que siempre pasa con estos eventos, siempre vendiendo humo y luego es nada...

Y lo EA para cagarse vamos... Yo esperaba almenos algo del Battlefront...
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:Pero no dijeron que estos dias iban a presentar varios juegos con motivo de los premios? Creí entender que aunque Sony tiene conferencia propia MS tb iba a presentar algo no?

Y el juego que iba a presentar EA? Que decian que tenian una bomba preparada? Que era humo?



al final todo fue una mierda... lo unico nuevo "exclusivo" de la competencia fue un juego de Godzilla... el resto ya se conocia, salieron nuevos trailers de The Witcher, bloodborne, The Order etc,pero en general nada destacable..

lo de EA es la presentacion de un nuevo estudio de desarrollo para la nextgen ( son los antiguos starbrezee -los de Riddick, the darkness etc-), aparte de eso un trailer de 20 segundos de BF Hardline...

vamos que ni sorpresas ni bombazos ni nada... una mierda como el sobrero de un picador de
grande


cuidado que $ony qdemas de godzila para ps presento mlb the show15 todo un exclusivazo de beisbol xD
Realmente microsoft no va a presentar nada porque no lo necesita habiendo sacado en estos últimos meses 3 4 juegazos, ya tiene las navidades cubiertas, para que va a presentar nada en el E3 solo se quitarían sorpresas para el año que viene.
También se presentaron juegos multiplataforma que saldrán en One, alguno de ellos con muy buena pinta.
Micro ya podría haber llevado algún vídeo nuevo de alguno de sus próximos juegos exclusivos :(
Lo dicho una presentación menor, nada importante a destacar... Ni siquiera los premios, vamos que darle un premio a destiny jejejeje
Y el Forza 5/Horizon 2/The Crew?.... XD


[+risas] [+risas] Poco a poco compañero,ya tengo el Horizon 2 [fumando]
Pues yo me quedo con el claramente visible "downgrade" de The Witcher 3. O mejor dicho, por fin se enseña en consola. Ahora recuerdo cuando se flipaba con esos gitfs de prados y demás que se postearon aquí. Estaba clarísimo que eso no era en consola.
Buenas chicos, después de mucho tiempo que la consola no me tire al dashboard, anoche me lo hizo con el gta y hoy con el horizon 2, a alguien más le ha pasado últimamente? un saludo.
klen83 escribió:Buenas chicos, después de mucho tiempo que la consola no me tire al dashboard, anoche me lo hizo con el gta y hoy con el horizon 2, a alguien más le ha pasado últimamente? un saludo.


A mi 2 veces con el Fifa entre hoy y el jueves.
(mensaje borrado)
xcrstnx escribió:Que??? Pero si el sistema se reserva desde la salida el espacio para el sistema operativo y otras funciones por mas que metan actualizaciones siempre tendrás él mismo espacio disponible para almacenamiento.

Ah vale, menos mal. Porque el disco duro de 500 gigas ya se va a quedar algo corto, menos mal no tira de ahí las actualizaciones...
ryo1975 escribió:
Y el Forza 5/Horizon 2/The Crew?.... XD


[+risas] [+risas] Poco a poco compañero,ya tengo el Horizon 2 [fumando]


Por algo se empieza, jijijiji, a ver si me pongo en serio con el mio que no tengo tiempo de ná. XD
Xecuter escribió:
ryo1975 escribió:
Y el Forza 5/Horizon 2/The Crew?.... XD


[+risas] [+risas] Poco a poco compañero,ya tengo el Horizon 2 [fumando]


Por algo se empieza, jijijiji, a ver si me pongo en serio con el mio que no tengo tiempo de ná. XD


A mi el Horizon 2 me tiene enganchadisimo no se que tiene...pero lo tiene.

Lástima que pase mas desapercibido que otros.
KindapearHD escribió:Pues yo me quedo con el claramente visible "downgrade" de The Witcher 3. O mejor dicho, por fin se enseña en consola. Ahora recuerdo cuando se flipaba con esos gitfs de prados y demás que se postearon aquí. Estaba clarísimo que eso no era en consola.

Estaba más que claro, aquella calidad era imposible en consola ahora mismo, pero la gente se empeñana, y claro, ahora hay downgrade. pero la culpa no es toda nuestra, no entiendo como en conferencias destinadas a las consolas, muestran las versiones SIEMPRE de pc, es que no acabo de entenderlo. Dspues se ve la realidad y es un chasco, y si enseñaran primero la version de consolas pues no sería tanto el bajón
El gran pecado de horizon 2 es ser exclusivo de one... Mira si fuera multy no se donde hubiese llegado este juego.
143083 respuestas