Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Aunque serán doce las novedades exhibidas durante la gala de premios del juego del año del próximo viernes, ninguno será exclusivo de One. La ausencia de Phil Spencer dejaba entrever pocas novedades para el sistema de nueva generación en los The Game Awards. Desgraciadamente, el propio Aaron Greenberg, máximo representante en la actualidad del marketing del sistema de juegos de Microsoft, ha confirmado en Twitter que no habrá presencia de la máquina en la gala de premios.

"Ya que muchos habéis preguntado, queríamos confirmar que no hemos planteado ningún anuncio para The Game Awards 2014. A pesar de ello, estamos ansiosos por disfrutar de un gran show" comentaba Greenberg en Twitter. La presente circunstancia, sumada al PlayStation Experience, que se celebra durante el próximo fin de semana en Las Vegas, puede ser aprovechada por Sony para dar un golpe en la mesa antes de acabar el año.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

osea un show que espera todo dios por que normalmente aqui se ven cositas que luego amplian en los E3 ( vease el Skyrim, Gears 3, Uncharted 2/3, Halo 4 ) y no van a mostrar nada... es mas ni Spencer va...

Madre mia [facepalm] [facepalm] , menuda forma de perder una oportunidad de oro de mostrar aunque sea un teaser de mierda del nuevo gears ( de un recopilatorio )....
Yo con el 1 y el 2 ya tuve AC para el resto de mis días. Dios que sopor, si no fuera porque en algunos momentos se consigue un buen efecto de climax que te rellena la stamina ni me los hubiera terminado.

Lo de los ataques al Live me suena a publicidad barata de grupos para que les hagan caso. Si claro se cae un rato el Live y es por ellos, casualidad, será que no tiene mini-caídas de esas. A la próxima ya sabemos, creamos el grupo .hack//EOL y en cuanto se caiga lo reivindicamos.
ROCKER escribió:ya estamos jodiendo...

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2026456



Piensa que con el ultimo ataque d2 muchos usuarios ni se enteraron yo recuerdo que mientras en las webs venia a gente diciendo que en otras plataformas no podían jugar en xbox casi no dieron problemas solo algunos cortes a altas horas de la madrugada.
A mi los assasins me aburren tremendamente solo he probado los 3 primeros y no he llegado ni a mitad de la historia de lo cansinas que se me hacian las mecanicas de juego aparte de que sacan assasins casi mas a menudo que los cods y yya huele la verdad
Pongo aquí también la pregunta.

¿Sabe alguien si comprando en otro bazar te dan puntos reward?, es porque si pillas Halo MCC te dan 15000 puntos que son unos 7€.
La historia presente (De Desmond, no Edmond Grinch [+risas] ) era aburrida en el primero pero valía para que vieras que la lucha sigue en el presente y para explicar lo del animus y tal, se le dio más protagonismo a Desmond en el 2 y sobre todo en el 3, cosa que no me gustó y el 3 me pareció aburridisimo (y ya que estamos una ida de olla de las buenas), y se acabó, la historia en el presente no da para más. Me atrae muchísimo más estar metido en el animus que estar fuera. Por mi podrían sacar un Assassins cada 6 meses, con las historias que salen en el Helix al empezar el Unity y decirnos que somos un cualquiera que "juega" en el Helix y lo seguiría comprando. Ojo, mientras no bajen al nivel del 3, entonces sí que me despido.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
darksch escribió:Pongo aquí también la pregunta.

¿Sabe alguien si comprando en otro bazar te dan puntos reward?, es porque si pillas Halo MCC te dan 15000 puntos que son unos 7€.


En principio comentaron que la conversión supone unos 15€.
ROCKER escribió:ya estamos jodiendo...

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2026456


Y los tios van y avisan antes... Como la policia de sigilo, que llega con la sirena a toda voz... :cool: :cool:
GoitxoCv escribió:
darksch escribió:Pongo aquí también la pregunta.

¿Sabe alguien si comprando en otro bazar te dan puntos reward?, es porque si pillas Halo MCC te dan 15000 puntos que son unos 7€.


En principio comentaron que la conversión supone unos 15€.

Ojalá, pero me temo que no.

5,000 créditos de Xbox Rewards equivalen a 2.43€.

http://rewards.xbox.com/faq/

Halo 5:
http://youtu.be/E_9T1ILYYJk
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@darksch

Ops, vaya es lo que había leído. Si es que yo también podría estar interesado, pero más que digital lo estaba pensando en físico. En amazon creo que está a 49€, creo que también recompensan con 15.000 créditos a las compras en físico.
La caida del otro dia fue por la actualización de diciembre... Mucha casualidad me parece q apenas volver el sistema ya estaba disponible la actualización. Estos de lizard squad solo se atribuyeron el ataque sin hacer nada y no es la primera vez que lo hacen
no entiendo lo de myrewards,pone que soy miembro desde 2012,he renovado gold,desbloqueado logros,etc y me sigue apareciendo 0 creditos y la grafica circular no aparece,me sale lo de "empieza a conseguir premios"es normal¿?
Lo de los Assassins es de traca. Que manera de explotar la saga. Y nos quejamos del Fifa y COD de turno...
Yo tengo desde el 1 hasta el Revelations, el cual dejé a medio por aburrimiento total.
manzanox escribió:no entiendo lo de myrewards,pone que soy miembro desde 2012,he renovado gold,desbloqueado logros,etc y me sigue apareciendo 0 creditos y la grafica circular no aparece,me sale lo de "empieza a conseguir premios"es normal¿?


A mi me ocurre lo mismo, es como sino funcionara y lleva así desde hace mucho tiempo. Creo que nos toca hablar con soporte para que lo revisen.
Yo compre digitales y no me han dado creditos de esos jaja
A Alguno más le pasa lo que me sucede a mi?

Pongo a descargar un juego , lo dejo inicio rapido... y por cosas de la vida voy a revizar luego de 2 dias y no ha descargado nada es como si estuviera detenida.

Luego revizo y si a descargado actualizaciones y todo eso... pero el señor de los anillos me lo tiene a 33, asi que deje encendida la consola y me di cuenta que is esta descargando pero no se si en inicio rapido.

Aclaro: Esta en inicio rapido con descargas de fondo y actualizaciones activado.
Estoy en la BETA.

Muchas Gracias.
darcomix escribió:A Alguno más le pasa lo que me sucede a mi?

Pongo a descargar un juego , lo dejo inicio rapido... y por cosas de la vida voy a revizar luego de 2 dias y no ha descargado nada es como si estuviera detenida.

Luego revizo y si a descargado actualizaciones y todo eso... pero el señor de los anillos me lo tiene a 33, asi que deje encendida la consola y me di cuenta que is esta descargando pero no se si en inicio rapido.

Aclaro: Esta en inicio rapido con descargas de fondo y actualizaciones activado.
Estoy en la BETA.

Muchas Gracias.


con la descarga del señor de los anillos pasa algo raro... a mi tamb me esta tardando la vida en descargar, aparte q me hace cosas raras la consola ( enganchadas, parar la descarga para jugar online y bloquearse la consola al reanudarla,,,,). es borrar la descarga del señor de los anillos e ir de vicio la consola . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y yo no estoy en la beta... de hecho ayer volví y me la ncontre enchegada, la apague, y al rato se volvió a encender sola Oooh Oooh Oooh


sera la paridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola ¿que tal?,¿como estan? ¿como estais?.¿Creeis que bajara a 350 como en usa?,es que me queda un mes para comprarla.y si me ahorro 50 napos mas pues mejor.
Necesito una ayuda. Quiero cambiar el color del menú pero es que ya no me sale donde siempre, dónde se edita el perfil y tal no me dice nada de cambiar el color y no sé si es que lo han quitado, han cambiado el lugar o es que a mí no me sale...

Edit: Lo encontré ^^
darcomix escribió:A Alguno más le pasa lo que me sucede a mi?

Pongo a descargar un juego , lo dejo inicio rapido... y por cosas de la vida voy a revizar luego de 2 dias y no ha descargado nada es como si estuviera detenida.

Luego revizo y si a descargado actualizaciones y todo eso... pero el señor de los anillos me lo tiene a 33, asi que deje encendida la consola y me di cuenta que is esta descargando pero no se si en inicio rapido.

Aclaro: Esta en inicio rapido con descargas de fondo y actualizaciones activado.
Estoy en la BETA.

Muchas Gracias.

hubo una actu mas atras que hizo que las descargas funcionaran peor en modo reposo, al menos a mi me ha pasado
jose619metallic escribió:Necesito una ayuda. Quiero cambiar el color del menú pero es que ya no me sale donde siempre, dónde se edita el perfil y tal no me dice nada de cambiar el color y no sé si es que lo han quitado, han cambiado el lugar o es que a mí no me sale...


Configuración y en la columna de la izquierda abajo del todo le das a Mi Xbox y ya seleccionas los colores
Antoniopua escribió:Hola ¿que tal?,¿como estan? ¿como estais?.¿Creeis que bajara a 350 como en usa?,es que me queda un mes para comprarla.y si me ahorro 50 napos mas pues mejor.



Lo dudo, en USA es una bajada temporal, y en España algunos comercios sencillamente añaden un juego extra (GTA V en Mediamarkt por ejemplo).
KindapearHD escribió:Lo de los Assassins es de traca. Que manera de explotar la saga. Y nos quejamos del Fifa y COD de turno...
Yo tengo desde el 1 hasta el Revelations, el cual dejé a medio por aburrimiento total.

Sí, justo el Revelation puede que sea del más aburrido de la saga, encima después del gran La Hermandad. Después uno grande es Black Flag.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A que hora se podrá ver los Game Awards mañana? (Hablo de españa)
Buenas, alguien le pasa que al descargar el parche del Halo de hoy se baja y cuando llega al 100% le pone descarga detenida?? Sale un símbolo de bola y pone descarga detenida!! Tengo en cola el parche y la mesa nueva del Pinball Fx2 de Ninja Gaiden y no ahi forma de que se descarguen.

Gracias

Salud2
Arnau134 escribió:A que hora se podrá ver los Game Awards mañana? (Hablo de españa)


creo que es apartir de las 11 de la noche, creo... de todas formas yo no te recomiendo que la veas... los worlds premieres gordos suelen ser de las ultimas cosas del show y encima este año MS no va a llevar absolutamente nada... asi que lo mejor es levantarse al dia sigueinte, meterse en Gametrailers y verlos todos del tiron...

esa es mi opinion vamos [sonrisa]
Arnau134 escribió:A que hora se podrá ver los Game Awards mañana? (Hablo de españa)


Los The Game Awards 2014 se celebrarán la madrugada del próximo viernes al sábado a las 3 de la mañana.
Antoniopua escribió:Hola ¿que tal?,¿como estan? ¿como estais?.¿Creeis que bajara a 350 como en usa?,es que me queda un mes para comprarla.y si me ahorro 50 napos mas pues mejor.


Antes de marzo vale 350€, al igual que la rebaja "temporal" sera definitiva, aqui no la han bajado porque salio en septiembre en muchos paises a 399€, pero a cambio daban el juego gratis. Ahora pelada ya vale 350€ en fnac y demas.
Llevo desde la semana pasada con ella, y habia leido que era silenciosa pero la verdad que no me esperaba tanto, comparado con la PS4 parece que esta apagada la xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DA543C escribió:Llevo desde la semana pasada con ella, y habia leido que era silenciosa pero la verdad que no me esperaba tanto, comparado con la PS4 parece que esta apagada la xbox.


Y no sabes cuanto se agradece si se juega cerca de ella.
Un poquito caro el The Crew me parece a mí. Se han pasado un poco, 70€, por 60€ tienes el FH2.
darksch escribió:Un poquito caro el The Crew me parece a mí. Se han pasado un poco, 70€, por 60€ tienes el FH2.

No se, yo juraría que the crew va a vender "na y menos"
darksch escribió:Un poquito caro el The Crew me parece a mí. Se han pasado un poco, 70€, por 60€ tienes el FH2.


Nos tendriamos que preguntar es que hoy dia quien paga ese dineral en juegos basicos...?? ¬_¬ ¬_¬
indigo_rs escribió:
DA543C escribió:Llevo desde la semana pasada con ella, y habia leido que era silenciosa pero la verdad que no me esperaba tanto, comparado con la PS4 parece que esta apagada la xbox.


Y no sabes cuanto se agradece si se juega cerca de ella.


+1 no hay cosa que me moleste más que oir el zumbido del ventilador cuando estoy jugando
joshicko escribió:
darksch escribió:Un poquito caro el The Crew me parece a mí. Se han pasado un poco, 70€, por 60€ tienes el FH2.


Nos tendriamos que preguntar es que hoy dia quien paga ese dineral en juegos basicos...?? ¬_¬ ¬_¬


Los niños rata ratataaaa
darksch escribió:Un poquito caro el The Crew me parece a mí. Se han pasado un poco, 70€, por 60€ tienes el FH2.


ni por 20 oiga.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y es una lastima porque la idea era muy buena.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
indigo_rs escribió:
DA543C escribió:Llevo desde la semana pasada con ella, y habia leido que era silenciosa pero la verdad que no me esperaba tanto, comparado con la PS4 parece que esta apagada la xbox.


Y no sabes cuanto se agradece si se juega cerca de ella.

Decir que cuando mas se oye es jugando a gtav, y aun asi solo se oye un ligero zumbidito del ventilador, un puto lujo
Tomy23 escribió:
joshicko escribió:
Nos tendriamos que preguntar es que hoy dia quien paga ese dineral en juegos basicos...?? ¬_¬ ¬_¬


Los niños rata ratataaaa


La gente que va al Game de turno, que no forea y que siempre ha comprado al mismo precio. Padres para sus hijos para navidades, etc etc. No todo el mundo está igual de informado que nosotros.
Ayer me surgió una duda, tengo el the Crew, el juego va fino y no está mal gráficamente, aunque en determinados momentos me parecía que había demasiado diente de sierra, sobretodo cuando se ven cuadros como cuando eliges un coche en tu garage y tal... pensé, igual la resolución es inferior a 1080, pero es que yo soy una persona que con la one no lo adivinaría nunca porque todos me parece que se ven perfectos. Total que hago una busqueda por internet (por curiosidad, el juego lo habría comprado igual en one y eso que tengo la "otra" y pc) y veo que el juego va a 1080, así que mi pregunta es: puede ser que juegos que vaya a menos resolución se vean menos dientes de sierra? porque en ese caso de verdad que no entiendo las discusiones que ha habido siempre por el tema de la resolución...

Un saludo!
Me a saltado una actualización de 200 y algo, alguien sabe que trae?
KindapearHD escribió:
Tomy23 escribió:
joshicko escribió:
Nos tendriamos que preguntar es que hoy dia quien paga ese dineral en juegos basicos...?? ¬_¬ ¬_¬


Los niños rata ratataaaa


La gente que va al Game de turno, que no forea y que siempre ha comprado al mismo precio. Padres para sus hijos para navidades, etc etc. No todo el mundo está igual de informado que nosotros.

De echo la gente de los foros somos un trocito muy pequeño del pastel, a la mayoría no le interesa nada de resoluciones o hierbajos. [+risas]
Para quienes gustan de juegos de carreras, ¡MOTOS!

http://www.vandal.net/noticia/1350658503/primeras-imagenes-y-nuevo-trailer-de-ride/

De Milestone afortunadamente, no de los despropósitos de Climax.
jordi1986 escribió:Ayer me surgió una duda, tengo el the Crew, el juego va fino y no está mal gráficamente, aunque en determinados momentos me parecía que había demasiado diente de sierra, sobretodo cuando se ven cuadros como cuando eliges un coche en tu garage y tal... pensé, igual la resolución es inferior a 1080, pero es que yo soy una persona que con la one no lo adivinaría nunca porque todos me parece que se ven perfectos. Total que hago una busqueda por internet (por curiosidad, el juego lo habría comprado igual en one y eso que tengo la "otra" y pc) y veo que el juego va a 1080, así que mi pregunta es: puede ser que juegos que vaya a menos resolución se vean menos dientes de sierra? porque en ese caso de verdad que no entiendo las discusiones que ha habido siempre por el tema de la resolución...

Un saludo!


Efectivamente. Como ya se dijo por aquí bastantes veces el tema de la diferencia de resolución entre ambas no es más que márketing y un montón de gente que básicamente no tiene ni idea haciendo como que es algo importante y que se nota mucho para autoconvencerse de su compra fue la correcta.

No digo que la resolución en si misma no sea importante, la clave es que la diferencia es tan insignificante que es ridículo el protagonismo que le están dando. Y sí, un juego a 900p puede tener menos dientes de sierra que uno a 1080p, depende de filtros utilizados y las técnicas de anti-aliasing utilizadas.
Pada escribió:
jordi1986 escribió:Ayer me surgió una duda, tengo el the Crew, el juego va fino y no está mal gráficamente, aunque en determinados momentos me parecía que había demasiado diente de sierra, sobretodo cuando se ven cuadros como cuando eliges un coche en tu garage y tal... pensé, igual la resolución es inferior a 1080, pero es que yo soy una persona que con la one no lo adivinaría nunca porque todos me parece que se ven perfectos. Total que hago una busqueda por internet (por curiosidad, el juego lo habría comprado igual en one y eso que tengo la "otra" y pc) y veo que el juego va a 1080, así que mi pregunta es: puede ser que juegos que vaya a menos resolución se vean menos dientes de sierra? porque en ese caso de verdad que no entiendo las discusiones que ha habido siempre por el tema de la resolución...

Un saludo!


Efectivamente. Como ya se dijo por aquí bastantes veces el tema de la diferencia de resolución entre ambas no es más que márketing y un montón de gente que básicamente no tiene ni idea haciendo como que es algo importante y que se nota mucho para autoconvencerse de su compra fue la correcta.

No digo que la resolución en si misma no sea importante, la clave es que la diferencia es tan insignificante que es ridículo el protagonismo que le están dando. Y sí, un juego a 900p puede tener menos dientes de sierra que uno a 1080p, depende de filtros utilizados y las técnicas de anti-aliasing utilizadas.


Pues por mi parte, 900p con anti-aliasing >>>>>>> 1080p sin anti-aliasing.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Pada escribió:
jordi1986 escribió:Ayer me surgió una duda, tengo el the Crew, el juego va fino y no está mal gráficamente, aunque en determinados momentos me parecía que había demasiado diente de sierra, sobretodo cuando se ven cuadros como cuando eliges un coche en tu garage y tal... pensé, igual la resolución es inferior a 1080, pero es que yo soy una persona que con la one no lo adivinaría nunca porque todos me parece que se ven perfectos. Total que hago una busqueda por internet (por curiosidad, el juego lo habría comprado igual en one y eso que tengo la "otra" y pc) y veo que el juego va a 1080, así que mi pregunta es: puede ser que juegos que vaya a menos resolución se vean menos dientes de sierra? porque en ese caso de verdad que no entiendo las discusiones que ha habido siempre por el tema de la resolución...

Un saludo!


Efectivamente. Como ya se dijo por aquí bastantes veces el tema de la diferencia de resolución entre ambas no es más que márketing y un montón de gente que básicamente no tiene ni idea haciendo como que es algo importante y que se nota mucho para autoconvencerse de su compra fue la correcta.

No digo que la resolución en si misma no sea importante, la clave es que la diferencia es tan insignificante que es ridículo el protagonismo que le están dando. Y sí, un juego a 900p puede tener menos dientes de sierra que uno a 1080p, depende de filtros utilizados y las técnicas de anti-aliasing utilizadas.


Pues por mi parte, 900p con anti-aliasing >>>>>>> 1080p sin anti-aliasing.

Un saludo!



eso siempre,pero en consolas aun con mas motivo ya que en consola encima son 900p reescalando a 1080p..
El nuevo Street Fighter V no sale para One y sí para Pc ??

Me resulta rarísimo :-?
White Knight escribió:El nuevo Street Fighter V no sale para One y sí para Pc ??

Me resulta rarísimo :-?


Saldrá, yo no me preocuparia por el anuncio. Capcom ya la conocemos todos. Recuerdo el mega anuncio de Lost Planet como exclusivo parsa 360 y al año salió en PS3.

Ademas Capcom no andan muy bollantes de pasta y tuvieron problemas financieros asi que ya pueden decir exclusivo de ps4 y lo que quieran que no se lo creen ni ellos.
White Knight escribió:El nuevo Street Fighter V no sale para One y sí para Pc ??

Me resulta rarísimo :-?


¿Pero todavia hay quien compra eso?
143083 respuestas